SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Unbraked 2012~ Preparado para ganar.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Unbraked 2012~ Preparado para ganar. Empty
MensajeTema: ~Unbraked 2012~ Preparado para ganar.   ~Unbraked 2012~ Preparado para ganar. I_icon_minitime27/6/2012, 4:39 pm

-El de Winnipeg aparece en una especie de bar y sonríe al escuchar los cánticos de la gente. Jericho se coloca bien, mira hacia el frente y se dirige a hablar a todo el recinto.-

~Unbraked 2012~ Preparado para ganar. Tumblr_m2oenw8gxa1rthc6io7_250~Unbraked 2012~ Preparado para ganar. Tumblr_m2oenw8gxa1rthc6io6_250
Chris Jericho: Buenas noches a todos. -El público empieza a gritar- Sé que he hecho muchas cosas a lo largo de éste tiempo que llevo por aquí, se podría decir que he sido algo odiado, también adorado, e incluso ahora soy las dos cosas a la vez. Pienso que todo eso queda atrás ésta noche, en la noche que me convertiré en otro hombre nuevo. Saldré a ese ring con todo mi arsenal de movimientos, que para quién lo sepa es mucho... pero no sacaré ese tema y volveré a lo que de verdad importa. ¡Mi oponente de hoy será Christian Cage! -Los abucheos se escuchan por todo el estadio- Sé que a éste tío no lo consideráis como al mejor, tampoco como un personaje simpático y menos como a alguien al que adorar. ¡Pero yo lo considero un rival digno! Sí, sí, si mi jefe me lo ha puesto para un evento tan importante como puede ser Unbraked, con todas sus peleas emocionantes y demás, pues será que es un grandísimo contrincante y que también dará el cien por cien. -Chris hace una pausa y vuelve a hablar- Hay cosas que debería de aclarar antes de subirme a ese ring, hay cosas que debería de hacer antes de coronarme como nuevo campeón de la División X, aunque igualmente, damas y caballeros, todas esas cosas me importan poco ya. Como he dicho, hoy cambiaré, hoy cambiaré y lo haré todavía para mucho mejor, lo haré por todos vosotros, veréis el cambio aquí en éste magnífico evento en el que todo el mundo va... sin frenos. ¿Y por qué se llama así? No sé a quién se le habrá ocurrido esto, sin embargo creo que es un gran nombre , y lo digo por algo, y es porque yo siempre voy así, voy sin frenos, sin límites, sin ninguna barrera que no me permita hacer lo que yo realmente deseo... ¡Y ésta noche será igual! Hoy vais a ver al Chris Jericho más enérgico de toda la historia de éste negocio, hoy vais a ver a un niño que se transformó en luchador a base de años y años de entrenamiento, y hoy ante cualquier cosa veréis al cinturón que se pone en juego en mi combate... en mis hombros. ¡Y sé fácilmente porque sucederá eso! Yo ya gané a Cage una vez, así que si me toca enfrentarme a él ya sabeis la ecuación... ¡Disfrutad del show y estad atentos a mi enfrentamiento! ¡Será épico!


. . .

. . .

. . .


~Unbraked 2012~ Preparado para ganar. J6359Ph0ReabT