SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado

Ir abajo 
+2
Brock Lesnar
legend_killer
6 participantes
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Empty
MensajeTema: Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado   Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado I_icon_minitime16/1/2010, 12:49 am

***Tras volver de publicidad, se ve sobre el ring al roster femenino de RAW, y las cámaras enfocan a los comentaristas habituales de RAW***


Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado 20u281l

Michael Cole: Aquí seguimos, en RAW, desde...

Jerry Lawler: (le interrumpe) Todas las divas de RAW han salido repentinamente al ring y...

Michael Cole: Pues sí, durante la publicidad todas las rivas de la marca han desfilado por la rampa y han subido al ring sin motivo aparente, y sin estar previsto. Sobre el ring podemos ver a Maria, Victoria, Marise, Nikki Bella, Candice Michelle, Joy Giovanni, Maryse y la campeona, Michelle McCool.

Jerry Lawler: Y todas están...

Michael Cole: (le corta) Como esperando algo...

Jerry Lawler: Sí bueno, también. Sí es verdad, hablan algo entre ellas, como Victoria con su compañera Candice, pero no parece que vayan a hacer nada...

Michael Cole: Pues alguien las debe haber mandado salir a todas.

Jerry Lawler: Y, además, está haciendo esperar a estas bellezas. Esto no tiene perdón... a no ser... que quien las haga esperar sea superior a ellas.

Michael Cole: Qué quieres decir, Jerry?


Jerry Lawler: Lógico: alguien con ese poder las ha mandado salir. Y solo pueden ser dos personas: el GM de RAW, Santino Marella, o...


***La cámara sigue enfocando a ambos comentaristas que siguen hablando, pero parece que sus micrófonos han sido cortados, pues no se les oye nada. Jerry Lawler parece enfadarse mientras el titantron se apaga y el estadio se va tornando en oscuridad hasta verse prácticamente todo oscuro. En el stage, unas luces naranjas hacen prever quién está a punto de entrar***

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado 108bqmu

***El titantron se vuelve a encender y una canción ya conocida por todos: Burn In My Light, el tema de entrada de Randy Orton***



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado DcvgyaRivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado DcvgyaRivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Dcvgya
Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado DcvgyaRivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Dcvgya
Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Dcvgya


*** El público empieza a abuchear al 3 veces campeón de la WWE, y las divas sobre el ring empiezan a aplaudir a Orton cuando este entra por el stage, trajeado y elegante como él solo***

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Mbkdav


***Orton camina por la rampa con gesto elegante a la par que soberbio y el público, en su mayor parte, le abuchea, mientras que las divas muestran una imagen espectante sobre el ring y Jonathan Coachman, el que fuera GM de RAW en tiempos, espera en el ring con un micrófono en la mano***

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Nqa2o5


***El retornado sube al ring por la escalinata de la esquina y mira a todas las divas mientras lo hace. Estas comienzan a aplaudir al tenerle cerca mientras casi todo el público continúa abucheando a Orton, aunque haya parte, ahora más, que aplauda y ovaciones a este, o a las divas (¿?)***

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Aensya


***Orton pasa al lado de la campeona Michelle y le dice algo al oído. Después, pasa delante de las divas y se pone delante de Coachman para que este le entregue el micrófono que tenía, sin vacilar***

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado 2vuing0


***El público continúa con sus sonoros abucheos y Orton se perfila para empezar a hablar aunque al principio no le dejan***


Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado 282m2ow

Yo también les quiero a todos... gilipollas...

Muy buenas noches, seguidores de RAW. Buenas noches telespectadores y buenas noches querido público, muchas gracias por este recibimiento tan caluroso. Pero, también quiero saludar especialmente a...



***Orton se da la vuelta y mira a todas las divas sobre el ring***

... a todas estas mujeres, estas divas, que han salido esta noche aquí en cuanto han sabido que tenía pensado hablar. Me alegra mucho ver cómo todavía hay gente que me quiere y me aprecia, y ellas han salido aquí para verme y escucharme esta noche sin que nadie les dijese nada.


***El público grita "mentiroso" y "manipulador" a Orton***

Son todas unas diosas.


***Orton sonríe mientras que algunas divas también lo hacen y otras miran para otro lado. Orton se da la vuelta y se vuelve a dirigir al público***

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado 282m2ow

Pueden decir, pensar y creer lo que quieran. Las cosas son así. De veras creen que iba a hacer que estas bellezas perdieran su tiempo saliendo aquí para escuchar improperios por parte de un público ignorante dirigidos a mi? Por favor... estas divas han salido aquí a deleitarse con mi sola presencia y mi trato a la palabra, para poder presenciar en primera persona mi poderío verbal.


***El público continúa abucheando fuertemente a Orton mientras este niega con la cabeza. El "You suck" se oye por todo el estadio***

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado 2aa0e45

Pero, esta noche, no he salido aquí para recibir insultos, abucheos, y toda clase de desprestigios hacia mi. Y menos delante de todas estas señoritas. Esta noche he salido a hablar de lo que más me gusta: las rivalidades... y las mujeres.
Sí. Ustedes, bajo su inepta concepción de la vida y su baja capacidad de razonamiento lógico, dirán que no tienen nada que ver esos dos temas. Y es que aparentemente es así. Solo aparentemente. Acaso Aristóteles, Descartes, Kant, o tantos otros filósofos llegaron a sus conclusiones y definieron sus posturas bajo las apariencias? Pero tranquilos, no seré su personal brain trainer esta noche; yo pensaré por ustedes, y desarrollaré estos dos temas bajo una íntima y a la vez lejana relación, que a fin de cuentas es lo que he venido a hacer.
Bien, como introducción les contaré algo: para las mujeres, y para las rivalidades, hay cosas que son imprescindibles y necesarias si uno quiere tener éxito. Una de ellas, en la que como ven bien podría ser uno de los máximos exponentes de la materia, es saber hablar; saber hablar, cómo hablar, qué hablar. En una rivalidad, si no sabes hablar, si no sabes expresarte, estás jodido. Un buen manejo del micrófono te garantiza no quedar en ridículo delante de las cámaras, la gente, y tu rival; y eso es vital, por la rivalidad en sí, y por la imagen, la reputación y la moral de uno mismo; además, el saber qué decir en cada momento nunca dejará indeferente a nadie y eso mejorará la visión que tengan de ti, además de consagrarte como difícil rival al no resultarles fácil arrinconarte y desacreditarte. Pero, además, a una mujer también hay que saber hablarla, y qué decirla. Si no sabes hablarlas, difícilmente puedas lograr nada con ellas, ni tan siquiera amistad, y esto lo dice la voz de la experiencia; a las mujeres hay que saber tratarlas, saber qué y cómo decirlas... y, sobre todo, decirlas lo que quieren escuchar: eso las vuelve a todas locas. Y, además, tanto en una rivalidad como con una mujer... resulta muy útil saber jugar con las palabras. Si manejas bien el lenguaje y el modo de emplearlo, resultará muy fácil y divertido jugar con las palabras para poder jugar con la rivalidad... y con la mujer en cuestión; además, muchas veces también resulta provechoso.



***El público abuchea a Orton y este sonríe y niega con la cabeza***

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado X43uch

Está bien, está bien. Si no aceptan mis consejos no seguiré con esta magistral clase gratuita que, seguro, les vendría muy bien a muchos de ustedes, y a muchos de los que, desde backstage, estarían tomando notas cuaderno en mano apuntando cada una de mis indicaciones. Eso sí, luego no quiero escuchar quejas sobre la ineptitud de muchos al hablar cuando me responden de esta manera en lugar de estar agradecidos. Cuando no entiendan lo que balbucean algunos micrófono en mano, como, mismamente, la pasada semana The Miz, no me vengan pidiendo clases porque será tarde.
Ahora se callan, no? En fin, volviendo al tema que me trae: las rivalidades y las mujeres. Que no las rivalidades con mujeres... aunque bien es cierto que hay algunas con las que no me importaría enfeudarme entre bastidores... pero ese es otro tema. Como les iba diciendo, es muy importante saber hablar, ya sea en una rivalidad o a una mujer. Es impoortante saber qué decir y cómo decirlo, para que nuestras palabras surtan efecto. Pero como más vale una imagen que mil palabras, vean dos ejemplos:


Spoiler:


***El público no responde mucho ante los vídeos, pero un pequeño sector aplaude y ovaciona a Orton***


Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado 2nls0w7

Más claro, agua, no? Espero que hayan tomado nota porque aquí acaba la clase de hoy de Learn To Speak with Randy Orton! Recuerdo, la última vez que vi a mis pequeños primos de Ohio... tenían más fluidez, mejor expresión y mucho más carisma que otros tantos que solo por saber hablar y tener un micrófono en On creen decir algo. Vayan aprendiendo, ahora que tienen la oportunidad de ver al maestro en acción, es un consejo.
Bien... ahora les quiero hablar de otra cosa, sin dejar mis dos temas de lado, me quiero centrar en otra parte de lo que venía a decir. Un feudo. Qué es un feudo? Un feudo es algo así como una rivalidad entre dos o más luchadores con una historia de por medio, con un principio y un final. Y cómo surge un feudo? Pues de mil maneras puede surgir algo así: una mala mirada, unas palabras, una disputa, un combate... combate... y cómo surgen los combates? Pues también pueden surgir de muchas maneras: pueden estar simplemente programados en la cartelera, pueden surgir a raíz de un feudo, pueden venir de una pelea, otra mala mirada, un golpe, una promo... pero, señores, alguno de ustedes concibe, admite, la idea de que un combate se produzca a raíz de un email o un sms al móvil?? ... ... Definitavamente, NO! No puedo creer lo que ven mis ojos cuando abro la bandeja de mi correo y reviso los emails... y leo propuestas de combates! O cuando suena mi móvil, mensaje, lo miro... y es otra propuesta! Ciertamente, no sé qué coño se han pensado que es esto. No lo sé. No me lo explico. No me puedo explicar que wrestlers, luchadores profesionales, en la mayor empresa del mundo... pretendan tener combates acordados por simples mensajes de texto!! Qué coño, esto no era así cuando estaba yo! Siempre estaba el típico inútil que de vez en cuando hacía tonterías de este tipo, claro, como en todo... pero que hayan sido 3 personas ya las que me hayan propuesto un combate con unas maneras tan absurdas como rechazables... sinceramente, es para pensarse muy en serio si esto merece la pena. Digo, ustedes deberían pensárselo. Pero yo soy su vía de escape, yo soy su solución. Dije, afirmé, prometí que volvería para ser el que limpiara esto, el que instaurara de nuevo la verdad y la lucha en esta empresa. Y eso estoy haciendo. Para empezar, haciendo público esto, a fin de cuentas nos debemos a ustedes y deberían ser los primeros en enterarse de algo así, y no ser engañados por esta panda de patanes. Y por eso yo se lo digo, pero a la vez que digo esto también les digo que conmigo no va a pasar esto. Lógicamente, rechacé todas estas propuestas y les mandé al ring si quieren verse las caras conmigo, no al sillón de su camerino. Ni tan siquiera vinieron a decirme cara a cara si poníamos a prueba nuestros respectivos niveles en un cara a cara! En fin... ya lo he dicho, la sangre me hierve cada vez que lo pienso, por ello mejor pasemos a otra cosa retomando el tema que me traía. Pero, den por hecho, yo les aseguro que conmigo no tendrán para nada engaños y palabras a escondidas. Randy Orton ha venido para decir delante de quien sea todo lo que tenga que decir, y para luchar por algo siempre, ya sea un feudo, orgullo, o por ustedes! (Orton se lleva una generalizada ovación)
Y... respecto al otro tema, como en los combates... todo consiste en tener alguien. Para un combate, para una rivalidad, necesitas un rival con el que cruzar palabras, gestos, miradas, roces, golpes, peleas, combates... uno o varios rivales con los que vivir y desarrollar esa rivalidad. Con lo otro, pasa lo mismo. Se necesita una mujer para tener una relación, una mujer con la que cruzar palabras, gestos, miradas, roces, caricias, besos, abrazos, noches... una, o varias mujeres con las que vivir y desarrollar esa relación. Y, señoras y señores, Randall Keith Orton está disponible para todos ustedes y para todas ustedes. Estoy abierto a cualquier propuesta seria de combate y a cualquier rivalidad que pueda surgir. Y, también, estoy abierto a cualquier tipo de relación, esporádica o seria, que quieran tener o pueda surgir. Recuerden, una o más... saben dónde encontrarme según lo que busquen; si así lo quieren, nos veremos en un ring... o en una cama.



***Orton es generalmente abucheado aunque una pequeña parte del público le regala una pequeña ovación tras sus palabras mientras este toma sonríe y toma aire***

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado 10dbcl1

Decía, rivalidades y mujeres. Como ven, estoy rodeado de mujeres preciosas. Ellas han venido a mi. Puedo considerarme afortunado... pero ellas también pueden hacerlo. Mujeres tengo... rivalidad no. Nadie se ha atrevido a plantarse cara a cara conmigo y cruzar palabras con un fin más allá del próximo combate. Y, es normal, quien lo hizo salió ya mal parado del careo... por no hablar del combate. Estaba claro que Orton dominaba a ese que de campeón solo tiene el título; el señor Nash solo fue una ayuda, un extra, una facilidad más a añadir a la lista que ofrece The Miz como rival. Y sí, el combate acabó como tantos otros, R...K...O... ...1...2...3.... and the winner is... Randy... Orton! Bla bla bla, bla bla bla. Gané. Gané y ni ese campeón ha vuelto a dirigirme la palabra de manera vocal. Lo suyo es lógico, tiene un grave problema con el regreso de Nash; al menos él sabe más o menos hablar y tiene alguna idea de lo que es wrestling, aunque le conozco poco ya voy teniendo alguna noción sobre su personalidad y supera ampliamente a The Miz en todo, por ello no le recrimino nada a él. Fue un digno rival, sino solo hay que ver la lucha con Bret Hart para saberlo. Pero, como decía, nadie se ha atrevido a llamar a Randy Orton al ring exceptuando al campeón mundial. Nadie. Es más, la mayoría ha pasado mi vuelta por alto en sus intervenciones. (suelta una pequeña carcajada) Les entiendo, yo también tendría miedo de hablar más de la cuenta, preferiría también pasar desapercibido, esconder la cabeza por si Orton me viera. Pero, he de decir, que sí hubo alguien que habló de mi. Alguien joven, alguien que promete, alguien del cual los que sabemos de wrestling vislumbramos futuro por delante. Algunos dicen que ese chaval tiene mucho futuro, que en poco tiempo será capaz de alzarse con el título medio de la liga sin perder de vista el título mundial, al que podría aspirar no dentro de mucho si de verdad se esfuerza y lo busca. Sin embargo otros, yo, digo que ese chaval tiene poco futuro. No por falta de calidad, de carisma o de saber hacer, no; si no por su falta de cabeza. En este negocio si hay algo que hay que tener bien frío es la cabeza: hay que pensar cada paso que dar, hay que andarse con pies de plomo por lo que pueda pasar, medir bien las palabras que a uno se le escapan por la boca, tener la ventana bien abierta si se te cierra la puerta y asegurar la fijación de la rama que vas a cojer antes de soltar la actual. Y no, ese chaval, ese niño, no tiene la cabeza fría. Y habló más de la cuenta; y eso, al menos yo, no lo paso por alto. No lo permito, no tolero un comportamiento así de un crío recién llegado al mundo de los mayores que, por lo que parece, le queda grande. Cuando los bebés se cagan en el pañal, el papá les limpia el culo. Pero cuando un joven luchador se mea fuera, el viejo ha de curtirle a hostias; tras esto, el novato puede elegir dos caminos: irse llorando con su mamá y jamás volver, o endurecerse y aprender encajando cada golpe hasta perder la consciencia y seguir creciendo hasta triunfar. Ciertamente, no sé qué camino estaría, o estará mejor dicho, dispuesto a tomer Bryan Danielson, pero posiblemente tardemos poco en verlo y averiguarlo. (Sonríe maliciosamente mientras el público abuchea fuertemente a Randy Orton por centrar sus críticas en su jóven ídolo Bryan Danielson) Como bien dijo... "humillé, insulté, mortifiqué, ultrajé, degradé, deshonré, doblegué, abocherné, burlé, ofendí, maltreché, afrenté, dominé y oprimí" a Bret Hart; e igual que lo hice con él lo haré con todos los que se lo merezcan. Es un halago para mi toda esa sucesión de palabras respecto a ese combate, y me llena de orgullo ver cómo estoy cumpliendo lo que prometí: soy un espectáculo, doy un gran espectáculo. Deleité tanto a propios como ajenos, solo hay que escuchar a Danyelson para confirmarlo. Pero no me gustó cuando sus palabras tornaron en incoherencia para decir que doy pena y estoy viejo, aunque solo hay que ver ese combate y las mujeres que me rodean para darse cuenta que está muy desencaminado. Desde aquí, chaval, te digo que cuando quieras podemos quedar para tomar un té o echar un combate. Veremos cuánto me duras... si esto fuera boxeo, está claro que ni un asalto.


***El público abuchea fuertemente al ególatra de Randy Orton y este les mira seriamente y con gesto desafiante a la par que superior***

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado 10dbcl1

Ah... y se me olvidaba... verdaderamente no he venido aquí para hablar ni de rivalidades ni de mujeres (las divas reaccionan ante sus palabras y se ofenden mientras una pequeña parte del público abuchea a Orton y los demás callan. Alguna diva hace por ir a darle pero todas se van directamente sin mediar palabra) y sí con algo que citó Bryan Danielson... con algo que dijo cuando terminaba de hablar de mi... con las últimas palabras de ese pequeño hacia mi, esas que estuvieron relacionadas con lo que teme. Y qué es lo que se teme, si no lo que se espera que pueda pasar? Está claro... me refiero a la batalla que tendrá lugar el último día de este mes de enero. Esa batalla en la que treinta hombres nos enfrentaremos sobre un mismo ring con el fin de ser el número uno, de estar por encima de 29 hombres, de sentir que has vencido a otros 29 de los mejores luchadores del mundo y de recoger los frutos de semejantee hazaña, de recibir el reconocimiento y la valoración de semejante victoria, de copar portadas, cabeceras y noticias sin fin alrededor del mundo, de sentirse el señor de la lucha libre, del wrestling, de la empresa y del mundo entero por un día. Con el fin de ser el triunfador de la noche y el aspirante al título que elijamos en el evento más prestigioso, más trascendente, más importante... en el mayor evento del año, WrestleMania. En este caso, el segundo WrestleMania de SimulacionWWE; en el primero ya estuve, y ya sé lo que es ganar en el mayor evento del año. Sé lo que es triunfar en el momento más importante en la oportunidad más importante que se le puede presentar a uno en su carrera deportiva. Ese día vencía a Batista representando a mi casa, a RAW, en un combate interligas en el que estaba en juego mucho más que una victoria, pese a no haber título por ningún lado. He de reconocer que los días previos, las semanas previas, los meses previos a WrestleMania incluso, los viví nervioso e ilusionado. En cambio ahora mi madurez ha sido alcanzada y el tiempo que anduve fuera de los rings ha significado mucho para mi, sobre todo psicológicamente; (el semblante de Orton cambia visiblemente, volviéndose una mezcla entre lúgubre y lejano)"las voces" siguen estando ahí, nunda han desaparecido, pero ahora sé que soy yo el que manda sobre ellas, no ellas las que me dominan a mi; forman parte de mi, no yo de ellas, y comprender y aceptar esto sin duda juega a mi favor y en contra de cualquiera que se ponga frente a mi. Sí, sigo estando loco como dicen ustedes, pero ahora este demente es más peligroso que nunca porque, aunque ustedes piensen que debería ser al contrario, cuando domino mis actos y mis pensamientos es cuando soy capaz de llegar más allá. Y ahora soy capaz de pasar la línea. Y quiero pasar esa línea. Quiero llegar a la cima en todos los sentidos. Quiero ganar ese Royal Rumble y quiero ocupar el Main Event de WrestleMania, quiero ser, junto con mi título, la última imagen que ofrezcan las cámaras al cortar la emisión esa noche. Quiero sentir lo que ese hijo de puta de Homicide sintió cuando se coronó en el main event más importante del año. Y lo que quiero... lo tengo. Pero, antes de que ese día llegue, mi presencia la aseguraré de una única manera, y esta no es otra que ganando a otros 29 hombres el día 31. 29 hombres: unos de SmackDown, otros de RAW, otros de ECW, otros tantos de TNA... las cuatro mejores ligas de wrestling de la empresa y del mundo estarán representadas con varios de sus luchadores sobre ese ring. Pero yo me impondré y llevaré la victoria a casa. Mi victoria, a RAW. Tendré que superar a gente como el primer clasificado, Jimmy Snuka, un tipo único en esta jaula de grillos que sabe sacar a relucir sus virtudes y sus defectos. Gente como John Cena y Bobby Lashley, sin ninguna posibilidad, pero con muchas opciones de desgastar a los demás, estarán ahí también. Alguien como Brock Lesnar, que lleva mucho tiempo esperando su momento y seguro querrá dar la campanada. Un luchador tan veterano y experimentado como yo, que pienso que puede ser la mayor amenaza, John Morrison... y mi mentor cuando era joven, Ric Flair, también será uno a los que deba superar para alzarme con la victoria. Está claro, este combate no se parecerá en nada a mi anecdotaria lucha contra Bret Hart. Este será un combate largo, duro, sufrido, con muchos golpes por dar y muchos por recibir; esto combate está hecho para hombres de verdad, para luchadores que conozcan las dos caras del dolor: el producirlo y el sentirlo; para gladiadores que estén capacitados para seguir adelante golpe tras golpe dado o recibido y que sepan pensar y mirar más allá del puro agotamiento, cansancio y, vuelvo a decir, dolor físico y mental que padezcan.


***Orton hace una pausa y traga saliva y el público aguarda con un silencio sepulcral las palabras de Orton que, por increíble y sorprendente que parezca, ha conseguido callar a un estadio entero palabra tras palabra***

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado 23tmcgk

Y, pese a lo que puedan decir los medios o cualquiera de mis rivales y compañeros en la empresa, yo estoy preparado para todo eso y más. Estoy listo físicamente para recibir los golpes más duros tantas veces como sea posible hasta morir; ya caí desde una tercera jaula en vertical y conozco a la muerte, soy capaz de jugar con ella sin temor y ni yo sé el por qué, aunque tampoco lo necesito. Ahora estoy preparado también mentalmente para sufrir el dolor, el cansancio, la fatiga, TODO. Sin lugar a dudas, ha llegado la hora de la resurrección. "Al tercer día volvió de entre los muertos..." "Estoy ready, como Jesús en el seven day..." Mis prefacios auguran lo que ni el mejor de los profetas, ni Nostradamus, pudo haber visualizado jamás; el Apocalípsis se reescribe con cada golpe de voz que sale de mis cuerdas vocales y el nuevo día está por llegar. Los sabios escriben el nuevo testamento desde la noticia de mi retorno. Mi voz solo dibuja en vuestros oídos lo que vuestros ojos alcanzarán a ver. Vislumbro y os muestro el futuro. La mayor vorágine nunca vista está a punto de comenzar.
Estoy preparado.




Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Empty
MensajeTema: Re: Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado   Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado I_icon_minitime16/1/2010, 1:06 am

Vale ire por pasos, vale?.

La promo: Genial , se nota que sabes de esto y la promo es inmejorable , la verdad. Pero... entree tanto parrafo podrias haber puesto: " EL publico grita " , " El publico se pajea " , " Orton se arrasca el rabo " , Cosas asi , asi no queda todo tan largo. Si es verdad que en el tercer y segundo parrafo ( de los largos ) , haces mas cosas , en el uno menos.( osea movimientos y tal )

Frases: una mujer con la que cruzar palabras, gestos, miradas, roces, caricias, besos, abrazos, noches... , Te falto esto: SEXO , COITO , MAMADAS , CORRIDAS. Pero esta muy bien Smile

On: Orton... Tu primo de... Ohio me la pela....

Para todo lo demas MasterCard... Me gusto mucho tio , me hiciste leer y la verdad mereciio la pena. Felicidades tronco Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Empty
MensajeTema: Re: Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado   Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado I_icon_minitime16/1/2010, 1:15 am

Me gustó bastante la promo...Sobre todo porque hablaste...DE TODO! xD...Hablaste de tus rivales, de tus objetivos, de tus anécdotas...De esa gran caída que sufriste el año pasado en "Royal Rumble"...En fin, una promo excelente y muy entretenida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Empty
MensajeTema: Re: Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado   Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado I_icon_minitime16/1/2010, 1:16 am

BUENISIMA !!!! Very Happy
dos cosas
1- ahi solo salen maria, michelle y joy, ¬¬ (xD)
y la segunda cosa
PASAME EL VIDEO O DIME DONDE ESTA !
necesitop material
molaaa la promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Empty
MensajeTema: Re: Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado   Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado I_icon_minitime16/1/2010, 1:26 am

Bueno una promo bastante larga, creo que una promo no tiene que ser larga para callarle la boca a las malas lenguas, aunque en cierto modo entiendo que quieras cerrarle la boca a mas de uno, esta bastante buena, aunque en la explicacion de los feudos cre que no vi la de ''Que un wrestler se acueste con la diva de otro'' xD otra cosa que me gusto es que explicastes como hacer feudos, como ligar xD y que hablastes de todos los temas como tus victorias, y las cosas que aspiras, aunque no tengo mucho renombre aun estoy seguro que dare una buena sorpresa en el rumble Cool espero clasificar, es un gran error no tomar en cuanta a kennedy orton Cool


Pero resumiendo todo esto man, si ganas el rumble pegales esto en la cara a los que te critiquen, por que seguramente lo haran personas que hacen promos con menos de la mitad de esto, pero cuidate orton Cool te buscare si llego a clasificar Cool
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Empty
MensajeTema: Re: Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado   Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado I_icon_minitime16/1/2010, 11:17 am

una promo buenisima macho la verdad esque sigues en un gran nivel igual que antes de irte tio muy bien tio
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Empty
MensajeTema: Re: Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado   Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado I_icon_minitime16/1/2010, 11:39 am

No hay mucho que decir
Simplemente, promaza! Completa y entretenida.
Como dijo Miz, no has perdido el nivel despues de tanto tiempo, y eso no es facil.
Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Empty
MensajeTema: Re: Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado   Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado I_icon_minitime16/1/2010, 9:23 pm

Una promo muy impresionante y que una vez que empiezas a leer no puedes para.. Regresaste con todo men, Felicidades..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Empty
MensajeTema: Re: Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado   Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado I_icon_minitime16/1/2010, 10:52 pm

The Undertaker escribió:
Me gustó bastante la promo...Sobre todo porque hablaste...DE TODO! xD...Hablaste de tus rivales, de tus objetivos, de tus anécdotas...De esa gran caída que sufriste el año pasado en "Royal Rumble"...En fin, una promo excelente y muy entretenida.

En conclusion... Excelente promo Randy! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado Empty
MensajeTema: Re: Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado   Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Estoy de vuelta, listo y preparado!
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.