SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Never Give Up!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Never Give Up! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Never Give Up! Empty
MensajeTema: Never Give Up!   Never Give Up! I_icon_minitime29/5/2014, 9:49 pm



WordLife

The Doctor of Thuganomics is Here!!



Never Give Up! Jcrap1_zpsf01b49bfNever Give Up! Jcrap2_zpsb6b01c16
Se enciende el titantron y comienza a sonar "WordLife" que retumba por todo el coliseo, encendiendo a los fanaticos que hace unas semanas no escuchaban ni veian esta entrada. El juego de luces tiñe de amarillo y naranja el coliseo mientras los fanaticos corean el nombre de este luchador. Y aparece John Cena con su vestimenta rapera mostrandose serio, ante la multitud que enloquece por ver nuevamente al World Champ.


Never Give Up! Jcrap3_zps2fd1e24fNever Give Up! Jcrap4_zps8ca8959f
Se detiene en la parte alta de la rampa y enseña su cadena a la camara, luego levanta los brazos en su clasica pose mientras los fanaticos siguen vitoreandolo. Cena camina por la rampa hasta llegar al ring e ingresar a este, para pedir un micro


Never Give Up! Jcrap6_zps4244dd50Never Give Up! Jcrap7_zps8f79d830
Con micro en mano y la atención de los presentes, se dispone a hablar


John Cena Vaya, vaya, vaya...What's Up Calgary?•Los fanaticos responden de manera positiva como es habitual• Tras unas semanas de ausencia, en las cuales se dijo que ya me habia retirado, discusiones con los altos mandos de esta empresa y mas tonterias varias...¡Estoy aquí!...The Champ is Here!!!...•Los fanaticos aclaman al rapero• La semana pasada, me vieron bastante violento, y es que me siento lleno de ira hacia el actual SWWE Championship, y siendoles sincero, quiero su cabeza...Quiero destrozarlo y la cuenta regresiva esta por culminar, pero todavia hay tiempo, y si Sami no acepta por las buenas...Bueno, no le recomiendo seguir asistiendo a Raw si no acepta por las buenas...Pero eso es otro tema, lo que interesa aquí es ¿Por que desaparecí?...Y es simple, no hay muchos hombres en Raw que puedan llamarse como tal, aquí la gente pasada demasiado de los demás, no les interesa demasiado el luchar...Y principalmente creo que temen de mi, llego mucho aquí y absolutamente nadie me ha retado a un combate, si no lo hago yo, no lucho...Es muy simple desaparecer cuando Shane McMahon se centra mas en dejar bien a su liga amenazando a Gm's, cuando tiene potencia demostrado de exito justo en sus narices y solo lo ignora...Talvez deba tomarme Raw otra vez...•El publico parece apoyar la idea•...Que mas da, mi objetivo a corto plazo es conseguir que Callihan acepte un combate en Night Of SimulacionWWE y convertirme en Undisputed Champion, pero tambien...Necesito recuperar el status que perdí en estas dos semanas, que por lo demás, no era demasiado, solo vencí a Brian Kendrick y a Brutus Magnus, los unicos tontos que al menos han tenido cojones de retarme...Pero ahora comienzo a recuperar todo lo perdido, y el segundo en comprobar que yo estoy aquí y con ganas de destrozar...Será Daniel Bryan...

Cena se pasea por el ring ante el publico que se ha dividido apoyando a su luchador favorito. El rapero continua


John Cena Por suerte para Bryan, no planeo desatar mi ira sobre él, mi unico objetivo es Callihan y ganarle a Bryan realmente no cambiará mucho el escenario por que no es nadie en esta empresa, pero oye...Es lo que Monday Night Raw me puede ofrecer...•Dice de manera burlona generando algunas risas• Obviamente, podrán decir que es facil criticar a alguien que ha estado luchando semana tras semana mientras yo me estaba pajeando con videos de BangBros...Y no lo es, por que desviar la mirada del monitor es dificil...•Los fanaticos se rien con el estilo de Cena• Pero Danielito solo ha estado perdiendo en Raw, no es dificil poder criticarle...Mientras a mi no me llegan rivales, a él se lo estan follando por ser un queso que sabe llaveos que no practica en combate...¿La verdad duele?...No, la verdad es lo que yo uso para cagarme sobre mi rival...•Cena se muestra bastante burlón y a los fanaticos les gusta• ¿Quieren que lo haga mejor?...Pues recordemos, Daniel Bryan...Show n°241...Contra Seth Rollins, hizo el intento...Pero perdió...¿Contra Seth Rollins?...¿Y a ese yo no lo tenia comiendo mierda en SmackDown?...En fin, Show n°242...Combate cortisimo donde con dos movimientos Kane lo mando a tomar por culo...Show n°243 luchó contra Brian Kendrick...Al primer tonto que le patié el culo cuando luché aqui en Raw...¿Sigo o ya le paro?...Sigamos que esto se pone mejor...•Los fanaticos se rien mientras Cena parece que se ha emocionado•...Show n°244 contra Brad Maddox, victoria de Daniel Bryan...YES!!...Pero este hombre es tan patetico que cuando lo tenian dominado y a punto de finiquitar, hizo un "paquetito"...Roll Up para llevarse la victoria, no intentó terminarlo...Solo ganó siendo patetico...Y por ultimo...Show n°245 contra M.V.P...El negro que me odia por que cuando regresé le destruí su patetico invicto...Una racha de victorias que no sorprendian a nadie...Pero tranquilo Bryan, yo no planeo romper tu racha...Puedes seguir perdiendo cuanto quieras, dejale la gloria a los que ya la probaron y quieren mas de ella...•El publico en general parece apoyar a Cena, mientras este se pasea por el ring•...Solo falta que salga aquí rapeando, intentando imitar lo que no se puede imitar...A diferencia de que antes del "YES!"...Habia otra palabra que de seguro estos fanaticos recuerdan...Bryan, no creas que yo no sé que es perder...Pero la diferencia entre nosotros es evidente y por eso me burlo de ti...Ambos conocemos la derrota, pero yo nunca me acostumbré a su sabor...Por eso salgo con todo...No probaré ese sabor, hoy no...Pero tranquilo, te será gratificante saber que no podias hacer nada...Because...MY TIME IS NOOOW!!

Never Give Up! RCvvUIYNever Give Up! RCvvUIY
[Daniel Bryan=John Cena/Ignorad la celda]
Cena levanta los brazos y comienza a animar a los fanaticos que corean "Now"


Sigue bro Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Never Give Up! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!   Never Give Up! I_icon_minitime31/5/2014, 3:44 pm

•●Empieza a sonar una música no escuchada nunca por el público de S-WWe. Empieza a sonar "Beast" de Nico Vega con fuerza. Empiezan a verse imágenes de Daniel Bryan y todo el mundo grita con fuerza "YES!". "The American Dragon" sale de backstage, mira al público y empieza a bajar la rampa lateralmente levantando y bajando los brazos gritando junto al público "YES!". Llega al ring y sigue gritando "YES!" al son del público. Llega al ring y se sube a la esquina, durante unos segundos mira al público para levantar sus brazos y de nuevo gritar su característico grito. Mira a Cena para luego bajar al ring. Esboza una pequeña sonrisa dejando al público gritar "YES!".●•

Never Give Up! IjlqgvCEvaLP0 Never Give Up! IbyZZMeLRIyf4F

•●Coge un micro esperando que el público calle caminando por el ring de forma tranquila●•

Never Give Up! Ib0kD7aSMXJpx7 Never Give Up! IbtvgXF81BjutJ

Daniel Bryan: Oh, por favor, ¡no me rapees! ¡No vaya a ser que me dejes por los suelos! ¡No me rapees no vaya a ser que hagas unas rimas que me hagan más daño que tu mierda llave de Submission! ¡Por favor! ¡No me hagas daño con tu rap! ¡PORQUE LO ÚNICO QUE HACES ES DAÑAR LA IMAGEN DEL RAP! ¡LO ÚNICO QUE HACES ES HACER QUE A GENTE COMO EMINEM LE SANGREN LOS OÍDOS! ¡LO ÚNICO QUE HACES ES DEJAR AL RAP POR LOS SUELOS! JOHN CENA, STOP NOW! ¡BASTA YA DE SER UN RAPERO GILIPOLLAS! Porque solo has demostrado saber hacer rimas con zorra y follar, ¿ahora vas a decir que mi madre es una gorda que se la folla hasta el barrendero? Venga, adelante, demuestra lo original que eres, y luego dices que eres el puto amo y que yo soy un perdedor, adelante, por favor, dilo, no te cortes [Bryan le mira quedándose callado durante unos segundos mirando a Cena] ¿No? ¿No quieres rapear? Que raro, ¿acaso estás malo? Oh, vale, entonces hablaré yo, tranquilo, que no rapearé para no dejarte por los suelos y demostrar que hasta mi perro ladrando rapea mejor que tú. [Bryan se ríe junto a todo el público] ¿me vas a soltar cuatro tontadas haciendo que el público grite "OOOOOH!" mientras yo te miro? Hazlo, total, soy un perdedor que aguanta todo, ¿no? [Bryan se ríe asintiendo ante sus palabras caminando por el ring] Submission match, combate extremo donde los haya donde solo puede quedar uno que acabe gritando que no puede más, que quiere acabar con su sufrimiento, seguro que para ti Cena no tiene que ser un impedimento para ti, has dicho Hardcore Champion y presumes de tener una llave "destructora" de sumisión, ¿no? Espero que en menos de un minuto me ganes, como vas tan confiado, como tengo tantas derrotas. ¡COMO ES TU HORA! Así que venga, Cena, ganame, pegame, haz que grite, ¿quieres que me tumbe para que lo tengas más fácil? ¿Quieres que sea un viejo como Snuka o un loco como Belmar y Sabin para que me ganes? Dime, ¿quieres que me deje perder para que puedas decir que estás demostrando a la directiva que eres el mejor y que eres mejor que Sami Callihan? Dime [Se queda de nuevo callado unos segundos esperando la respuesta de "el rapero"] Dime, "Doctor of Thuganomics", ¿quieres que no me mueva para que puedas ganarme? Porque como soy tan mal luchador y no sé luchar, como solo gano haciendo paquetitos y poco más, dime, ¿me vas a enseñar a luchar tú, gran campeón? ¿vas a enseñarme también a rapear para demostrar que nadie puede ganarte a rimas? Venga, muestra a todo el mundo tu don de palabra, tu don de rima, tu don de lucha, demuestra ante mi porque has ganado tantos títulos, demuestra como ganaste al campeón del Royal Rumble, un luchador de 70 años. Bryan de nuevo se calla asintiendo, animándolo lejos del micro] ¿No? Vale, vale, mejor me lo demuestras más tarde, quiero ver como acabas conmigo porque parece que es lo que buscas. Dice riéndose levemente caminando por el ring] "Nos is my time!" Guau, increible frase, ¡a nadie se le hubiera ocurrido! Pero, ¿de que es tu hora? ¿de por fin perder? ¿de por fin dejar de ser tan sumamente gilipollas? O mejor, ¿de por fin darte cuenta que eres alguien que no importa a la directiva, que no importa a nadie? Porque esa es tu realidad, Cena, tu realidad es que ya no causas tanta impresión en los niños, ya no causas impresión en nadie, ya no das tanto miedo como antes, ¡ya no eres él de antes! Tendrás miles de títulos, miles de logros pero a mi, no me das miedo, a mi me das risa, intentas ser como Eminem, como muchos raperos y solo te pareces a Porta, un rapero de mierda español. Pero hoy te enfrentas a mi en mi especialidad, preparate Cena, tu rendición está cerca. NOW IS THE TIME OF SUBMISION! YES! YES! YES!

Perdona la tardanza, tío, siguela
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Never Give Up! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Never Give Up! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!   Never Give Up! I_icon_minitime31/5/2014, 10:49 pm

Never Give Up! Jcrap6_zps4244dd50Never Give Up! Jcrap7_zps8f79d830
Cena se frota la barbilla como si estuviera dudoso sobre que responder, baja la mano y se puede notar que esta sonriendo, a lo que los fanaticos parece gustarles


John Cena ¿Terminaste?...Se supone que yo deberia responderte algo, pero realmente parece que argumentaste a mi favor, no se como atacar los elogios que me haz dicho, de haber sabido que tenias tan buena imagen de mi, no te habria atacado tanto antes...Siento culpa... •Cena solloza, dramatizando como hace siempre y el publico se rie. Luego levanta la cabeza como si nada• Bueno, no podia esperar mas de ti, supongo...•La CeNation apoya al rapero aun que se escuchan abucheos por parte de la fanaticada de Bryan• Entonces...¿Solo sé hacer rimas con zorra y follar?...Criticas mi creatividad, pero solo te he escuchado llamarme "Gilipollas"...Wooow!!...Eso no me lo habia dicho nadie nunca la verdad, nunca tantas veces en un solo discurso quiero decir...Enserio, ¿Tu me criticas de creatividad cuando no puedes ni decir otra palabra que no sea "Gilipollas", gilipollas? •Los fanaticos se rien por la actitud del rapero que se pasea por el ring, observando a Bryan• Pero, no he mencionado "Hardcore Champion"...No se que quieres decir con eso, la verdad...Pero si lo fuí en su momento, y claro, no es impedimento para mi causar dolor, si a eso te referias...¿Estas tan nervioso que hablas mal?...¿O siempre haces eso de hablar incoherencias?...¿Te tiembla el mentón Bryan?...Es primera vez que veo un rival que no puede controlar su miedo...No tienes que decirme que hacer, todo lo que haz dicho lo haré sin importar que, pero ya no siento ni ganas de jugar con tu mente por que ya te estas meando mientras hablamos...¡TRAIGANLE UNA BOTELLA A ESTE HOMBRE QUE SE ESTA MEANDO!!...•Cena mira a todos lados como si esperara la botella, generando aún mas risas de los fanaticos• Tampoco he dicho nada sobre mi STF...De hecho, no he hablado nada sobre la estipulación del combate, sinceramente no se si estas aquí o en otra parte, por que estas bastante perdido amigo...Si tu estrategia es desconcentrarme con estupideces, no vas a poder por que soy un experto para decir incoherencias, la diferencia es que lo mio si es estrategia y tu lo haces sin darte cuenta...¿Ves como si eres pesimo para esto?...Me compadesco de ti, no tanto para olvidar que he venido a patearte el culo, pero si para soltar mi STF apenas te rindas...•El publico se enciende con las palabras de Cena• Por otro lado, me parece curioso que intentes restarle importancia a mis oponentes, Belmar por ejemplo, consiguió un titulo mundial que yo le arrebaté, Sabin fue contender a ese titulo, Jimmy Snuka ganó un Royal Rumble lo que significa que fue mejor que 30 hombres...¿Como les dices patetico si no eres ni USA Champion?...¿Como puedes ser tan inconsecuente en tus palabras si tu mayor logro es Brie Bella?...Dejate mas la barba y ve a tocar con ZZ Top, pero te lo digo aquí y ahora, no eres nada...•La Cenation se pone de pie a vitorear al World Heavyweight Champion• Esperen, que este me compara con Porta...¡Vaya que es ingenioso!...Porta cojones, ese va a terminar demandandolos por el uso del nombre...Aun que podria haber sacado al Tito Mc, ahi si se hundia solo...En fin, los mejores ataques de Bryan han sido contra mi rap, y yo me pregunto...¿Es eso relevante para un combate?...Vaya, es que este todavia no se entera que venimos a luchar y no hablar de Hip-Hop, yo creo que quiere saber que se siente ser humillado con algo de Freestyle...•El publico lo pide pero Cena pide que se calmen• Entonces los Submision Match son tu especialidad...¿No?...¿Significa que no tendrás excusa de perder, verdad?...Eso va a estar interesante, pero hay dos cosas que no haz considerado para decir tanta estupides...La primera es que, como bien haz dicho, es un combate extremo...No por sus reglas, creo yo, mas bien por que cualquier combate se puede tornar extremo...Y ser extremo es mi especialidad...Siempre estas en mi territorio, que esto sea un Submision Match es solo un distractor para darte confianza...Pero seguimos jugando mi juego...Y lo segundo...Es que no llevas ventaja alguna por que...
¡¡YO NUNCA ME RINDO!!


Se escucha una base de Rap y Cena se prepara ante la mirada de Daniel Bryan, mientras el publico aplaude al ritmo de la base


John Cena Bryan dice que mis rimas son burdas...
Critica todo esto con malas burlas,
Lo que el me pide se llama "Rap Conciente"...
Pero con su bajo intelecto, lo dejaria inconciente.
•Al publico le gusta el inicio de esto•
Dice que no le importo a nadie...
¿Y tu crees que eres valioso para alguien?,
Si la gente te apoya es por que todavia tienen esperanzas...
Tienen la imagen de que con un titulo tu te alzas,
Pero solo tienes un patetico intento de algo como Yoko Ono...
¡Y el culo mas abierto por tus derrotas que la capa de ozono!
•Los fanaticos animan al rapero y se parten con sus frases•
Es facil criticar el rap, cuando ni para hablar tienes gracia,
Pero me recuerdas a Snuka, tu orgullo se parece a su polla...Se arrastra por el suelo, ¡así toda lacia!
•Cena mueve su brazo de lado a lado, como si no tuviera fuerzas. El publico estalla en risas y coreos hacia el rapero•
Quieres dejarme ganar?, no voy de sobrado pero aun que no te dejes lo voy a lograr,
No lo entiendes? Te lo explico de manera que lo entiendas..."A mi nadie me va a pa-pa-pa-parar!"
•Cena tartamudea con el mentón tembloroso, burlandose de Bryan•
Querias un freestyle, pues aqui lo tienes...
Y Eminem no es el mejor, sin importar lo que pienses,
Pero otro dia te lo explico que esto ya llegó a su final...
¡Y es que te follao' como en peli xxx con brutal sexo anal!
EPIC WORD LIFE!!


El publico corea "Welcome Cena" mientras este arroja el micro y hace su clasico "Ok Sing" hacia Daniel Bryan



Venga Danielito Bryan, termina Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Never Give Up! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!   Never Give Up! I_icon_minitime1/6/2014, 9:26 pm

Never Give Up! Ib0kD7aSMXJpx7 Never Give Up! IbtvgXF81BjutJ

Daniel Bryan: Oh, yeah! John Cena in your fucking house! [Grita saltando pero de repente se para, mira a Cena muy serio] ¿Sabes? Pronto va a haber algo en tu PUTA casa, pronto va a haber algo que nadie espera,lo que todo ser humano desea, destrucción. ¿Nunca ha nadie le ha gustado romper cosas, deformarlas? ¿A nadie le ha gustado ir cogiendo clips y deformarlos haciendo formas abstractas de pequeño? Pues yo de mayor sigo con esa costumbre de una manera más divertida, me gusta ir destruyendo a mis rivales, me gusta ir haciendo que mis rivales se sientan como simples clips, como simple idiotas que sienten como dejan de ser alguien por varios minutos. [Le dice de una forma seria mirando a su rival a los ojos] Y tu, Cena, hoy vas a ser mi diversión, porque es hora de acabar con tus rimas, de acabar con tus comparaciones de mierda, ¿desde cuando soy una mujer que ha separado a la banda más famosa? ¿Acaso por mi culpa AC/DC se va a separar? ¿desde cuando por mi culpa han matado a un hombre? Dime [Se queda callado pero dos segundos después niega rápidamente] ¿desde cuando por mi culpa el planeta se va a la mierda? ¿Desde cuando me has follado?¿Acaso estás pensando que tus palabras me han hecho daño? ¿Es eso? [Empieza a partirse de risa,  se apoya en el esquinero riéndose a carcajadas sin poder parar] Perdona, tío, pero es que como cómico eres muy bueno [dice volviendo a reírse negando levemente] Por dios, que risa más tonta, pero es que no puedo entender como un tío tran gracioso como tú es tan temido. ¿En serio quieres hacer que tema tu "gran" llave? ¿En serio? Oh, perdona, que ha habido tanta gente que se ha rendido que ahora los pobres ya no han vuelto a luchar, es verdad, que tú reinado como Hardcore Champion fue tan temible que ahora todos que luchan contigo en un combate donde se pueden utilizar objetos tienen miedo de acabar en un hospital. SHUT UP YOUR FUCKING MOUTH!¡DEJA DE DECIR GILIPOLLECES! ¡ME DA IGUAL QUE TODOS TUS RIVALES HAYAN CONSEGUIDO UN TÍTULO, EL OTRO O QUE HAYAN GANADO UN PUTO ROYAL RUMBLE! ¡YO HOY VOY A GANARTE A TI DE UNA PUTA VEZ! ¡VOY A DEMOSTRAR QUE NO SOY UN PUTO LUCHADOR Y TE VAS A DAR CUENTA DE QUE ANTES DE ABRIR TU PUTA BOCAZA TENÍAS QUE HABERTE CALLADO! ¡NUNCA HABER RAPEADO PORQUE TE VAS A TRAGAR TODAS TUS RIMAS! ¡PRONTO VERÁS QUE YO SERÉ QUIEN TE FOLLE A OSTIAS! [Grita con fuerza quedando a milímetros de él] John Cena, llevo tiempo harto de perder y contigo hoy me voy a desfogar, because MY TIME IS NOW! [Vuelve a reírse caminando por el ring] Me encanta ver que has hecho exactamente lo que yo te he dicho, has hecho lo que todo el mundo esperaba. Ahora venga, pegame, dejame mal como todo el mundo hace siempre C'MON! [Le grita retándole quedando quieto en mitad del ring] Hazlo antes de que me arrepienta y que sea yo quien te parta la cara, estoy harto ya de recibir y es hora de acabar con todo, de acabar contigo, de por fin hacer justicia y conseguir mi título. [Grita con fuerza caminando por el ring] Hoy tengo una gran oportunidad para llegar al PPV, de luchar por algo que llevo ansiando desde antes de llegar. TODAY, I WILL WIN YOU, CENA. I WILL WIN MY OPPORTUNITY! YES! YES! YES!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Never Give Up! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!   Never Give Up! I_icon_minitime1/6/2014, 11:15 pm

Bueno fin de promo, un placer promear junto a Makros ^^ ya pueden comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Never Give Up! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Never Give Up! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!   Never Give Up! I_icon_minitime2/6/2014, 10:09 pm

Buena promo bro, ya creia que no promearias por lo que te tardabas, me diste un susto ahi xD. Suerte para el PPV y lo que hagas en el futuro Sisi ...Para el combate no, que quiero ganar Sad xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Never Give Up! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!   Never Give Up! I_icon_minitime2/6/2014, 10:22 pm

Es que no me venía la inspiración Mad Y no, quiero ganar yo, tu ya me ganaste cuando era Sabin en el PPV D:
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Never Give Up! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Never Give Up! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!   Never Give Up! I_icon_minitime2/6/2014, 10:43 pm

Con que tienes la espinita de eso aún Sisi xD. Bueno, veremos que pasa xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Never Give Up! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!   Never Give Up! I_icon_minitime2/6/2014, 10:47 pm

Yo siempre, tengo muchas espinitas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Never Give Up! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!   Never Give Up! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Never Give Up!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Never Give Up!!!!
» Never give up
» USA will give up!
» I Never Give Up, And You?
» Never, give up? never?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.