SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 USA will give up!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

USA will give up! Empty
MensajeTema: USA will give up!   USA will give up! I_icon_minitime1/12/2010, 5:45 pm

* El público espera ansioso que siga al show tras el primer combate de la noche... Pero de pronto la pantalla del Titantron se enciende con un estruendo y aparece Desmond Wolfe con su título de campeón de parejas en el hombro, el abucheo se hace patente en los aficionados que odian en su totalidad al luchador británico. *

USA will give up! 2cs72mb USA will give up! 2cs72mb

Desmond Wolfe: Tonight the British Wolfe on your TV!! * Aumenta el nivel de los decibelios y Wolfe sonrie. * Y es que esta noche tengo varias cosas que decir... El British Wolf trae como siempre claros mensajes... Y quizás, otros que no son tan claros para vuestras patéticas vidas... Pero hoy aparezco desde las cámaras para poder observar al rebaño desde la lejanía... Desde un lugar que me permita escucharos y que me escucheis sin que mis oidos tengan que sufrir esos rebuznos que emitís constantemente cuando aparezco en el estadio cada noche de SmackDown! Hoy disfrutaré aquí sentado comodamente con mis cinturones el momento en el que tenga que salir a pelear a ese ring... Salir dos o mas veces cada semana ya se me hace aburrido... Es mas, lo he hecho por vosotros, para que luego digais que solo busco destruir vuestra paz creada sobre una base de grasas y hamburguesas... Lo he hecho porque no debeis estar acostumbrados siempre a lo mejor... Ya que como dice un refrán, no está hecha la miel para la boca del asno... ¿Y es que hay algún animal mas primitivo que un estadounidense? No, * De nuevo la pitada es monumental. * y creerme... No es algo de lo que debais estar orgullosos... Vuestra existencia es algo totalmente innecesaria... ¿Es que Europa necesita volver a colonizaros para trabajos forzados como exclavos? No, después de tantos siglos ya no servís ni para trabajar, panda de holgazanes, solo sois unas sucias y apestosas ratas que viven felices con su ración de grasa y lucha americana mediocre... Y es que ¿Creeis que vuestros abucheos sirven para algo? Lo único que provocais con vuestra voz es mi placer, placer al saber que esoy haciendo las cosas como lo desearían mis antepasados colonos, dejandoos al nivel de la mugre que crece en el suelo. Porque cada Show de SmackDown! en el que aparezco se inunda de abucheos ¿Y para qué sirve eso? Para que los hombres que dirigen esta empresa se den cuenta de que Desmond Wolfe, mejor dicho de que Very Europeans son el futuro de esta empresa y del Wrestling a nivel mundial... Gracias a vuestras plegarias en mis apariciones mi contrato asciende... Miles y miles de dólares de las arcas americanas que llegan hasta un británico porque el asqueroso pueblo nativo lo pide a gritos.

USA will give up! 24m7spk USA will give up! 24m7spk

Desmond Wolfe: Y ningún luchador puede evitar esto... Y mucho menos una panda de aficionados a la lucha libre podrán evitar la re-conquista americana... Algunos ya han tratado de pararme los pies... Se han interpuesto en mi camino y han acabado sabiendo que Desmond Wolfe es infinitamente superior a ellos... La semana pasada Very Europeans tuvo que combatir contra unos indeseables como Mr. Anderson y Justin Gabriel... ¿De qué les sirvieron sus ganas de hacerse conocidos? Para perder... ¿De qué sirvieron sus estúpidas gracietas de adolescentes? Para perder... ¿Y que consiguió la grada abucheándonos? Que no solo se llevaran una derrota, si no que la derrota se convirtiera en humillación, en una paliza sobre ese ring... ¿Recordais como les dejamos tirados sobre el ring tras el final del combate?... No quiero decir que no lo hubieramos hecho si el público no nos hubiera abucheado porque sería mentira... Pero esa paliza final tenía un propósito diferente, y era dejar claro que cualquier persona que se interponga en nuestro camino caera rendida ante nuestros pies. * El británico hace que el público vuelva a estallar en una ola de abucheos hacia su persona. * Pero para seguir creciendo entre la multitud de borregos de este país, esta semana Claudio y yo tomaremos parte en combates individuales... Very Europeans es un Tag Team completamente armado y sin puntos débiles en los rings. Hoy Claudio se pondrá de nuevo frente a frente con un joven iluso... El chico cree que su padre atesora mas dinero que Claudio... ¿Tú crees que una sucia rata americana puede tener mas dinero que el hombre de los bancos suizos?... Por favor... El Franco Suizo es la moneda mas estable y tus dólares americanos no tendrán nada que hacer contra el Franco Suizo... Al igual que el joven Dibiase no tendrá nada que hacer frente a mi compañero y amigo, Claudio Castagnoli. Ese será un combate muy interesante entre gente con ese prestigio económico... Pero yo también tengo un gran combate... Un combate frente a Estados Unidos... Un combate contra The Miz... Frente al USA Champ.

* El de Londres toma una pequeña pausa en la que el público apoya a The Miz. *

USA will give up! 2u4sqbk USA will give up! 2u4sqbk

Desmond Wolfe: The Miz es el soberano campeón de los estadounidenses... Estará esa gallinita muy orgullosa de haberle ganado a semejante especimen de rata como Zack Ryder... Pero gallinita... Ese título que habeis desprestigiado a lo largo de un historial repleto de americanos incompetentes ahora no es mas que el premio de consolación para los que no llegan a ser estrellas... ¿Es eso lo mas que has conseguido en toda tu carrera? Ser el campeón de un corral de mugrientas reses de ganado... Erigirte como campeón de los Estados Unidos de América... Dejamé decirte una cosita The Miz... Tú, y la gente como tú sois el principal problema de este apestoso continente... Si tu cinturón tenía el mas mísero prestigio, éste ha sido ocultado bajo nombres como Zack Ryder... Kane... O tu mismo nombre. Pero estate tranquilo... Porque una vez más voy a demostrar que Desmond Wolfe está por encima de toda esta parafernalia de SmackDown!... El British Wolf va a dejar claro cuales son las aspiraciones de gente como tú... Y esas aspiraciones son estar siempre por detrás de los verdaderos campeones de esta empresa, Very Europeans. * El público abuchea a Wolfe mostrando su respeto y cariño por The Miz. * Malditas bestias... ¿Es que no he dejado ya claro que estas ratas son inferiores a mí?... Esta gallinita lleva el doble de meses, que digo el doble... El triple o cuatro veces mas de tiempo que yo luchando en esta empresa... Y lo único que ha conseguido The Miz es salir periódicamente a los rings a hacer el ridículo... Primero hablando sobre cuatro temas insustanciales... Haciendo sus prácticas de bufonería delante de las bestias de carga que vienen a llenar cada estadio... Y luego a montar un baile ridículo con otros luchadores de su calaña como han sido sus rivales habituales... Y a parte de eso... Títulos de medio pelo... Reinados sin importancia para la historia del wrestling... Actuaciones bochornosas... Y desde que yo estoy en SmackDown!... Ir por detrás de Desmond Wolfe en todos los aspectos. Porque yo no me he conformado nunca con ser el bufón de gente como vosotros... Yo llegué primero a Ring Of Honor y cada martes se llenaba un estadio para ver al enemigo número 1 de este estercolero... Y al llegar a SmackDown! lo primero que hice fue liderar un grupo hasta SmackDown!... ¿Quienes estaban en ese grupo?... Patéticos luchadores como The Miz que lucharon y lucharán siempre a la sombra de grandes figuras de este deporte como yo. ¿Y qué ocurrió cuando Claudio Castagnoli y un servido levantaron Very Europeans entre la mugre de esta acabada sociedad? Que esa gallinita solo pudo recibir y recibir golpes hasta dejar sus queridos e inútiles títulos a nuestra merced... Títulos que hoy día tienen un valor y un reconocimiento que ningún otro equipo de esta empresa podría darles. * El doble campeón de ROH y SD! toma un respiro para seguir hablando entre los abucheos de la fanaticada. * Pero esta noche el combate me gusta... Seguro que The Miz viene con ganas de demostrar que puede ganar al luchador mas completo de la liga... Que puede ganar al mas buscado por las hordas americanas... Pero en especial... El combate de esta noche me gusta por lo que representa. Dos campeones... El campeón británico, el campeón de Europa... Y el campeón de los Estados Unidos... Dos países enfrentados... Dos creencias, dos mundos diferentes... Y todo eso, en un combate de rendición... ¿Veis a lo que os estais enfrentando todos vosotros?... I'm the British Wolf!!... The Miz is a free range chicken!!... And This is my Poultry!! * El británico termina la frase gritándole a los fans, que le devuelven una buena onda de pitos y abucheos. * Fucking Wankers... Preparaté The Miz... Quiero ver como caes ante mi dando todo lo que puedan tus escasas posibilidades... Y atiende bien a esto...
I'M GOING TO GIVE'S UP THE UNITED STATES!!


* La amenazante frase del British Wolfe provoca una increible ola de abucheos entre la fanaticada. El campeón en parejas desaparece de imagen y ésta se funde en negro mientras que las cámaras muestran al enfadado público y a un encolerizado Matt Striker junto a Todd Grisham, quienes prosiguen con el show. *


[...THE END...]


OFF: Bueno esta es la segunda vez que hago la promo, ayer de madrugada la acabé y al enviar datos me saltó la pantalla de conectar asique se me jodió todo el trabajo. Hoy he vuelto a recomponer la misma idea o ideas que plasmé en la madrugada, cambiando algunas cosas aunque gracias a la memoria que Dios me ha dado recordaba la inmensa mayoría de palabras utilizadas. He añadido mas cosas con la lucidez que da el dormir xD Y me ha salido un párrafo mas grandecito, pero creo que no es una de mis largas promos y se hace amena de leer pese a la seriedad y la falta de humor del personaje xD. Pues nada más, espero que comenteis la promo y que os guste, se aceptan toda clase de comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

USA will give up! Empty
MensajeTema: Re: USA will give up!   USA will give up! I_icon_minitime1/12/2010, 10:06 pm

Muy buena tío. En conjunto con Kel sois bastante buenos y en solitario ambos sabéis defenderos. Me ha gustado mucho, es mi típica promo hablando desde el Stage. Fácil de Gifs, acciones y hablar de lo que te pasa y demás. Suerte amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

USA will give up! Empty
MensajeTema: Re: USA will give up!   USA will give up! I_icon_minitime1/12/2010, 10:35 pm

Gracias Silve Smile Me agrada verte por mi promo comentando Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




USA will give up! Empty
MensajeTema: Re: USA will give up!   USA will give up! I_icon_minitime2/12/2010, 5:48 am

Eso es lo genial tu promo XD esta buena asi que ojala te valla bien por que esta bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




USA will give up! Empty
MensajeTema: Re: USA will give up!   USA will give up! I_icon_minitime2/12/2010, 5:52 pm

Mola, chaval... Vamos a poner de moda esto de ser europeo y todo XDDD...
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

USA will give up! Empty
MensajeTema: Re: USA will give up!   USA will give up! I_icon_minitime2/12/2010, 5:59 pm

Tú no se, porque has estado en Francia y los gabachos no molan, pero aquí en Aspaño somos europeos study xDD

Ahora en serio, gracias por el "Mola" Kel, está claro que somos el Tag de moda Razz

Y gracias Roderick Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





USA will give up! Empty
MensajeTema: Re: USA will give up!   USA will give up! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
USA will give up!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Never, give up? never?
» Never Give Up!
» Never Give Up!
» I never give up
» Never Give Up!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.