SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Never Give Up, And You?

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : I Never Give Up, And You? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

I Never Give Up, And You? Empty
MensajeTema: I Never Give Up, And You?   I Never Give Up, And You? I_icon_minitime10/2/2011, 1:28 am

«Sunday Morning»

~~Aparece John Cena en pantalla, con ropa deportiva en lo que parece ser un gimnasio~~

I Never Give Up, And You? Mtqyc8

»John Cena«Buenos dias...o Buenas Noches??, este video fue hecho el domingo por la mañana y será mostrado en Raw, el lunes por la noche, estamos claro verdad??. Hoy estoy en un lugar el cual no los tengo acostumbrados a
verme, pero que si paso mucho tiempo...el gimnasio, haremos un pequeño
repaso de una rutina normal de ejercicios...Así que si el cameraman me acompaña...

»Cameraman«Claro John...adonde trabajaras primero?, bas a hacer la rutina del homosexual?...

»John Cena«No seas ignorante colega, que ese ejercicio realmente es bueno para las caderas...pero no, creo que no voy a comenzar con eso...voy a comenzar con esto...

~~Cena se sube a una maquina~~

I Never Give Up, And You? Jj7ko7

»John Cena«Bueno, lo que estoy haciendo aqui, es trabajar la zona abdominal, tambien trabajando las piernas, y bueno, tambien podriamos decir que se trabaja el equilibrio...la primera vez que me subí a estas, por estar haciendome el payaso, el golpe en la nariz es bastante doloroso jeje...asi que si algun dia vienen al gimnasio, vengan a ejercitarse y solo eso, hay maquinas que ademas de ayudarlos pueden perjudicarlos...así que tomenselo encerio...

»Cameraman«Claro, claro...hey, John, me das un autografo??

»John Cena«Que?, compañero...estoy trabajando, luego...

»Cameraman«Okey, entonces ahora que vas a hacer...??

»John Cena«Bueno, supongo que a seguir calentando no??...

~~Cena toma una pesa y comienza a caminar~~

I Never Give Up, And You? 28btzz5

»John Cena«Bueno, esto sirve para calentar tambien, es un ejercicio bastante
simple, tambien trabajan un poco los brazos al cargar la pesa, pero es
mas para calentar la cadera y la zona abdominal...

»Cameraman«Y tambien pareces puto caminando así Jajaja...Hey John!!...a cuanto la hora??... Laughing

»John Cena«I Never Give Up, And You? 875354 Bueno...despues de esto...vamos a pasar con el trabajo pesado...

~~Cena aparece en el suelo~~

I Never Give Up, And You? 1568x2t

»Cameraman«Ahora eso es trabajo con maquinaria pesada??

»John Cena«No claro que no, pero hacer ejercicios simples como estos y estirar las
piernas tambien son parte de un buen calentamiento previo...

»Cameraman«John eres un farsante...

»John Cena«Pues simplemente me hartaste...vamos a ver que tan bueno eres tu...

»Cameraman«A que te refieres??

»John Cena«Vez la pesa de por alla...quiero que la levantes.

»Cameraman«Ehmm...no puedo, y creo que tu tampoco...

»John Cena«Re equivocas...vamos haya...

»Cameraman« Mejor no John, no quiero que te rompas algo, luego me culparan a mi...

»John Cena«No te preocupes...ven.

~~Cena levanta una pesa de 1 disco, y luego una de 5 discos por lado~~

I Never Give Up, And You? 4v0hv9I Never Give Up, And You? 2m7f0y1

»Cameraman«Yaaa John, realmente me sorprendiste esta vez, y las tomas que estoy haciendo te van a gustar...

~~Aparece denuevo Cena~~

I Never Give Up, And You? Mtqyc8

»John Cena«Y bueno, esto es todo, realmente no es mucho, pero la idea era que vieran que tambien me ejercito bien, me preocupo de eso, no todo es estar dando...autografos, y grabando peliculas para ustedes, tambien me tomo encerio mi trabajo, y me ejercito a diario, para mantener un buen estado fisico, así que les entrego el mensaje...salgan a correr, ejercitense para mantener una buena salud, realmente...su cuerpo se lo agradecerá...nos vemos en Monday Night Raw!!!!

«Fin de la Transmisión»

Continua...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : I Never Give Up, And You? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

I Never Give Up, And You? Empty
MensajeTema: Re: I Never Give Up, And You?   I Never Give Up, And You? I_icon_minitime10/2/2011, 4:56 pm

~~Regresamos a la programación habitual de SWWE, Monday Night Raw con Jerry Lawler y Michael Cole~~

I Never Give Up, And You? 20u281l

»Jerry Lawler«
Ya estamos de vuelta en Monday Night Raw!!!!


»Michael Cole« Claro que si, y poniendonos rapidamente a hablar sobre lo ocurrido...John Cena en el gimnasio?, yo pensaba que no sabia donde queda eso...

»Jerry Lawler«
Pues para que veas, el rapero mayor nos mostró otra parte de su vida, a la cual, como bien dijo, no nos tenia acostumbrado a ver, así que solo quiero felicitarlo por lo que ha hecho...


»Michael Cole« Que ha hecho Jerry, dar un mensaje??, eso lo hace cualquiera...

»Jerry Lawler« Deberias hacerle caso, por que esa barriga cervecera cada vez se hace notar mas Very Happy

»Michael Cole« Y que me dices de ti??... I Never Give Up, And You? 875354

»Jerry Lawler« Yo voy al gimnasio...pero soy de huesos grandes Rolling Eyes

»Michael Cole« Claro...bueno, Cena la semana pasada tuvo un match titular junto a Triple H, o mas bien The Resistance, lucharon contra Dark Army, representada por Kurt Angle y Raven...pero termino en un match desierto...

»Jerry Lawler« Exacto, todo terminó en No Contest debido a la intervención de Very Europeans, el tag team dominante de SmackDown...por no decir el unico...

»Michael Cole« Yo creo que estos muchachos se aburrieron de estar en SmackDown sin hacer nada, y ahora decidieron ir tras los titulos de Raw...

»Jerry Lawler« Brillante deducción... I Never Give Up, And You? 875354

»Michael Cole« Jodete Jerry...me tienes hasta las...

~~Se cierra los microfonos de los comentaristas y se enciende el titantron y se escucha el tema "My Time is Now" de John Cena y The Trademark~~

I Never Give Up, And You? JohnCenaentrance1


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

I Never Give Up, And You? JohncenaI Never Give Up, And You? JohncenaI Never Give Up, And You? JohncenaI Never Give Up, And You? Johncena
I Never Give Up, And You? JohncenaI Never Give Up, And You? JohncenaI Never Give Up, And You? Johncena
I Never Give Up, And You? JohncenaI Never Give Up, And You? Johncena
I Never Give Up, And You? Johncena

~~ Y sale John Cena desde el backstage siendo completamente aplaudido por los fans, Cena mira a todo el estadio y sonríe ~~

I Never Give Up, And You? JohnCenaentrance2


~~ Cena se queda parado en el stage, coloca su mano derecha en su frente y hace su taunt para seguidamente salir corriendo hacia el ring~~

I Never Give Up, And You? JohnCenaentrance3

~~ Cena se sube al ring y comienza a dar de vueltas en éste mientras que el público aplaude sin parar ~~

I Never Give Up, And You? JohnCenaentrance4

~~ Cena pide un micrófono y en seguida se lo dan, segundos después comienza a hablar entre aplausos del público ~~

I Never Give Up, And You? JohnCenaentrance7

»John Cena« ¡¡Buenas Noches publico de Monday Night Raw!! [El publico grita] Son geniales...no me canso de decirselos, pero es la verdad...Bueno...supongo que quiere oir lo que tengo que decir refiriendome a Very Europeans...pero no les haré promoción a esos...no me referiré a ellos, al menos no aún...Hoy vengo a hablar de Brian Danielson...Bueno, realmente no hay mucho que decir de el...es un luchador con capacidad, pero creo que aun está muy verde, y le han exigido cosas que el no puede dar...por que??, por que cada vez que pierde las criticas hacia el son relativamente buenas, y le dan y le dan oportunidades que el no aprovecha...y por desgracia yo caigo ahi, por que le he dado la oportunidad de que luche contra mi, el me pidió un match...y antes de decir que no, me lo pensé y creo que es una buena oportunidad de ponerme a prueba, en que sentido diran ustedes...como sabran, Brian es un luchador que tiene muchos llaveos para dejar exaustos a sus rivales y buscar la rendición de ellos, pero la vez que luchamos no hizo mucho realmente, así que me pondré a prueba...su buena tecnica contra mi STF...hace tiempo que no se ve esta tecnica, y creo que no he tenido la oportunidad de usarla, pero hoy...será mi llave a el triunfo, ya que hoy será un Submissión match...en otras palabras ganará el que logre hacer que se rinda su oponente...pero aqui hay un factor...YO NO ME RINDO...Brian, he aceptado tu match...pero lo he hecho, no por lastima hacia a ti ni mucho menos, sabes que te respeto como luchador, pero ademas de que esto te sirva para darte un toque a la realidad, y bajarte de esa nube en la que estas, servirá para demostrarles a los que tienen sus miradas en mi, de lo que yo digo no son solo palabras sin sentido, no son falsos presagios ni nada, todo lo que he cumplido lo he hecho, hasta he hecho rap, pero ya se que nunca es suficiente cuando se trata de tapar bocas...esta noche, taparé la boca de algunos cuantos, que aun no creen en mi, y les demostraré que este mensaje que pueden ver en toda mi mercancia, en mis vestimentas..."Never Give Up", no es solo un mensaje publicitario, tambien es un gran consejo, y es mi estilo de vida...nunca me rindo, un perdedor no es alguien que lo intenta y no lo logra, un perdedor es quien no lo intenta...se queda sumiso antes las posibilidades de perder...pues yo no soy de esos, Brian...esta noche te haré golpear el ring con tu palma , y de no ser así, no liberaré la STF, me tomas como un cualquiera...y para tu desgracia...no soy cualquiera...soy John Cena...and The Champ is Here!!!!!

~~ El publico corea "Cena" en todo el coliseo, mientras Cena se pasea por el ring ~~

»John Cena« Bueno...pensandolo bien, creo que es correcto que hable de Very Europeans, por que es probable de que nos metan en un combate proximamente, así que quiero decir...que los odio, si, se han ganado mi odio...se metieron en territorio enemigo, y nos dejaron en verguenza frente a nuestro publico, así que quiero pedirles disculpas a los fans, y tambien disculpas a ellos, por cualquier cosa que pudimos haberles hecho...o que les haremos, por que no tienen el derecho de entrar a nuestra liga he irse solo con una patada de HBK, les haremos notar el poder de The Resistance...somos luchadores con valores, pero no somos tontos, y si la empresa tiene matchs como un Extreme Rules...es para dar un buen espectaculo...y para solucionar problemas como este...así que espero que sepan lo que hicieron el show pasado, yo tengo consentimiento de mis acciones, y no me arrepiento, siempre me apego a lo que pienso, y hago todo lo que creo correcto, siempre pensando en mi bienestar, en el de la empresa y en la de los fantacios, si alguien se mete con alguno...saca boletos de primera para Ajustarle su Actitud...este mensaje es para ustedes tambien Very Europeans, se han metido con el wrestler equivocado, no me sacaran de sus vidas sin pagar las consecuencias de sus actos...Yo no me rindo...jamás doy un paso atras, y si me obligan a retroceder...les doy dos hacia adelante, y así haré siempre...mi pregunta es...Yo no me rindo, ¿y ustedes?...Dark Army, Very Europeans...y Brian Danielson??...lo descubriremos esta noche...pero de uno en uno...Buenas noches...y disfruten de este espectaculo...

~~ El publico apalude las palabras de Cena, que devuelve el micro y regresa a Backstage ~~

I Never Give Up, And You? 20u281l

»Jerry Lawler« Tal parece que le han tocado el orgullo al rapero...

»Michael Cole« Así parece Jerry, John siempre sale a hablar con su corazón en la mano...realmente se nota su frustración...y ahora cobrará lo que le han hecho...

»Jerry Lawler« Y el pobre de Brian será el primero de sentir la rabia de Cena...espero que no se le vaya a escapar de las manos...

»Michael Cole« Recuerda que es Cena, solo hará que se rinda y ya, tampoco lo va a triturar...

»Jerry Lawler« Pues bien... I Never Give Up, And You? 875354

»Michael Cole« Bien I Never Give Up, And You? 875354

»Jerry Lawler« Comerciales?

»Michael Cole« Comerciales...

~~ COMERCIALES ~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : I Never Give Up, And You? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

I Never Give Up, And You? Empty
MensajeTema: Re: I Never Give Up, And You?   I Never Give Up, And You? I_icon_minitime10/2/2011, 4:58 pm

FIN DE LA PROMO

off:Es corta, pero como ya he dicho, hoy me desconectaré por motivos personales hasta el domingo o mas tardar el lunes, así que tenia que dejar la promo lista lo antes posible, realmente no es la mejor, pero espero que sirva para hacerle frente a Brian...Lean y disfruten, y se agradece el comentario
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




I Never Give Up, And You? Empty
MensajeTema: Re: I Never Give Up, And You?   I Never Give Up, And You? I_icon_minitime10/2/2011, 9:00 pm

AWESOME,siemplemente AWESOME.Me lo has puesto muy dificil tio,te tengo que superar ahora Mad Bueno sera facil Cool xD

Y se escribe BRYAN no Brian,que estoy cansado de decirlo,es con ``y´´ no con ``i´´ Mad xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : I Never Give Up, And You? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

I Never Give Up, And You? Empty
MensajeTema: Re: I Never Give Up, And You?   I Never Give Up, And You? I_icon_minitime10/2/2011, 10:18 pm

Por desgracia te la he dejado facil...y esto realmente me averguenza Mad , y por lo demas, creo que nadie le importa como se escribe xDDD.Gracias por leer y comentar (suponiendo que haz leido I Never Give Up, And You? 875354 xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




I Never Give Up, And You? Empty
MensajeTema: Re: I Never Give Up, And You?   I Never Give Up, And You? I_icon_minitime11/2/2011, 4:10 pm

la promo me gusto , la segunda parte en especial pq hablas mas que nada de tus rivales como somos nosotros y VE , asi como tambien de danielson , me hubiera gustado que te enfocaras mucho mas en el tipo de lucha pq ahi danielson tiene ventaja siendo un maestro de las llaves, si hablaste de que nunca te rendiras y eso me parece muy tipico de cena , asi que muy bien hecho pero hubieras colocado ademas del STF otra manera de derrotarlo Smile

felicidades men como siempre una buena promo

off: lastima que no encontramos combate con rave para esta semana ajajaj:( pero igual creo q hare promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Never Give Up, And You? Empty
MensajeTema: Re: I Never Give Up, And You?   I Never Give Up, And You? I_icon_minitime11/2/2011, 11:38 pm

Bueno Cena hay que admitirlo no es una de tus mejores promos... pero se entiende que no siempre se puede hacer grandes promos como siempre me gusta la estetica aunque eso de escribir poco entre comentarista es algo que se ve un poco mal... pero esa es mi opinion...

Suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : I Never Give Up, And You? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

I Never Give Up, And You? Empty
MensajeTema: Re: I Never Give Up, And You?   I Never Give Up, And You? I_icon_minitime14/2/2011, 8:51 pm

Gracias Angle y Mysterio por comentar

off:Mysterio...la hice corta para que la comentaras Rolling Eyes xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




I Never Give Up, And You? Empty
MensajeTema: Re: I Never Give Up, And You?   I Never Give Up, And You? I_icon_minitime15/2/2011, 12:09 am

Off: joder sigue haciendola asi de cortas y seguire comentando... aunque no creo q ganes...
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : I Never Give Up, And You? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

I Never Give Up, And You? Empty
MensajeTema: Re: I Never Give Up, And You?   I Never Give Up, And You? I_icon_minitime15/2/2011, 1:17 am

off: I Never Give Up, And You? 875354
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





I Never Give Up, And You? Empty
MensajeTema: Re: I Never Give Up, And You?   I Never Give Up, And You? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Never Give Up, And You?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Never Give Up!
» Never Give Up!
» I never give up
» Never Give Up!!!!
» Never give up

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.