SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Never Give Up!!!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Never Give Up!!!! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Never Give Up!!!! Empty
MensajeTema: Never Give Up!!!!   Never Give Up!!!! I_icon_minitime6/2/2010, 9:22 pm


*De regreso de unos comerciales, seguimos con la programación de SWWE...Friday Night SmackDown, con nuestros comentaristas Todd Grisham y Matt Striker*

Never Give Up!!!! X5ayy9

Todd Grisham:Ya estamos de vuelta con Friday Night SmacKDown..."A golpe Limpio"...
Matt Striker:Y al igual que todas las ligas de SWWE...SmackDown es transmitido en HD...todo para llevarles la maxima entretención de forma realista a sus hogares...
Todd Grisham:Y volviendo con lo nuestro...
Matt Striker:Lo nuestro??...no tenemos nada, al menos que yo recuerde...
Todd Grisham:Cuando digo a lo nuestro me refiero al wrestling...idiota...
Matt Striker:Pues deberias especificar...
Todd Grisham:¬¬ Ahora...regresando con lo programado...tenemos a John Cena...

*Se escucha el grito de las feminas del coliseo y el aplauso de los fans xD*

Matt Striker:Tranquilas chicas, que aún no entra...pero entrará pronto
Todd Grisham:Mientras tanto...comentemos un poco sus fracasos hehe

*Mientras se rie, lo golpea en la cabeza un zapato con taco alto y ahora comienza a reir Matt*

Matt Striker:Hehe...parece que no te puedes burlar de Cena con sus "nenas" presentes...
Todd Grisham:Auhg...no es gracioso...era un taco alto... [inclina la cabeza] ...tengo sangre??
Matt Striker:Solo un poco... Never Give Up!!!! Icon_rolleyes ...no te preocupes, sobrevibirás...
Todd Grisham:Bueno, John vendrá como acostumbra...ha hablarnos, haciendo un pequeño recuento de los ultimos acontecimientos...como de su derrota en Royal Rumble y en este ultimo show...

*Ahora lanzan el otro zapato, pero Todd logra eludirlo y se percata de quien es*

Todd Grisham:[Se levanta y apunta a la chica con el dedo]Ya te ví...puta!!!
Matt Striker:[Lo toma y lo obliga a sentarse]Tranquilo colega...relax...
*Ahora llega un bolso que los golpea a ambos y la chica uye*
Matt Striker:Huye perra...huye, por que si te atrapo te descuartizo...
Todd Grisham: ¬¬ Relax...colega...

*Se enciende el titantron y aparece Cena muy serio y decidido caminando por Backstage*

Never Give Up!!!! 2utn78n

Todd Grisham:Por fin...aparece John Cena, que veo que...viene directo así acá...
Matt Striker:Ya era hora...espero que nos pague los gatos medicos que nos provocó su fan...
Todd Grisham:Lo dudo colega...lo dudo...
Matt Striker:Bueno...ahora vamos con un corte...pero no se vayan...ya volvemos con más de Friday Night SmackDown...

COMERCIALES


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*Regresando a la programación de SWWE*
[center]*Se enciende el titantron y aparece el video de John Cena, junto a esto se escucha la canción llamada...*
¡¡¡My Time is Now!!!



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


*El publico comienza a gritar eufóricamente mientras levanta sus pancartas esperando que aparezca el rapero*


Never Give Up!!!! 2dmifdh


*La cámara gira desde el publico hacia el titantron y aparece John Cena que es recibido con gritos y aplausos, mientras el
levanta los brazos agradeciéndoles*

Never Give Up!!!! Wbop5f


*John le habla a la cámara y luego hace su taunt de Marine*


Never Give Up!!!! 2hhm7ip


*Baja rápidamente por la rampa, mientras la cámara se aleja y nos regala una espectacular vista aérea, hasta que Cena llega a el ring y celebra con sus fans*


Never Give Up!!!! B71i11


*Cena festeja, mientras se aprecia el fanatismo de sus fans, luego corre de lado a lado y lanza el gorro a su fanaticada*


Never Give Up!!!! 2zfvhpw


*Le grita a un asistente que le consiga un micro mientras sigue animado con el gritos de sus fans*

Never Give Up!!!! 2hd4ktu

*Ya con el micro en la mano se dispone a hablar*

Never Give Up!!!! 14m3l9j

John Cena:Buenas...Damas y caballeros, niños de todas las edades...esta noche vengo a expresar un poco lo que siento y para empezar...quiero decir lo que siento en respecto a algunos personas...este ultimo tiempo a muchos personajes se les ha ocurrido que pueden burlarse de John Cena...y les tengo noticias...a John Cena no le gusta esta actitud...y a mi estilo se las voy a ajustar... [El publico comienza a aplaudir] Veo que me encuentran razón...y no están equibocados en hacerlo...estos tipos creen que pueden burlarse de mi cuando quieran y como quieran...pues eso no es así, si yo me meto conmigo tu tampoco conmigo...así funciona la cosa...pero si no quieren seguir esta simple regla...tendremos problemas...

[Cena hace una pausa mientras se pasea en el ring]

John Cena:A un que eso es un motivo por el cual estoy aquí...quiero dejarlo aún lado por un momento, por que quiero hablar de lo que me ha pasado ultimamente...así es, comencemos con el match de hace 2 semanas..."Sir" Jimmy Snuka...el vejete me ha insultado muchas veces...el y su amigo el canoso, ambos me atacaron hace un tiempo en mi camerino...y pude vengarme en mi match contra este viejo...le di su merecido...le aplique el "Ajustador de Actitud"...pero aún así....no se rinde, eso es valorable...pero me está hartando...no es posible que no aprendan a perder...pero en fin, si no quiere aprender...seguiré aniquilandolo cada vez que pueda...ahora, vamos a el PPV...Royal Rumble [El publico grita y Cena espera a que hagan silencio] Si...uno de los PPV más importantes...el PPV que marca el inicio del denominado...ROAD TO WRESTLERMANIA...uno de los acontecimientos más importantes de la carrera de un wrestler...este Royal Rumble...fue el mejor de todos...jeje...es apenas el segundo que tiene SWWE...pero aún así...fue mejor, dando como ganador a John Morrison, luchador de TNA...y que según el ultimo Power 25...ha alcanzado el primer lugar...por lo que aprovecho de darme mis felicitaciones publicas...pero centrandome en mi historia...tuve una buena participación en este PPV...conseguí vengarme de Ric Flair...hechandolo por la tercera cuerda...y apliqué un Attitude Adjustment de dos pisos... [El publico grita euforico] ...Gracias...es solo para que tengan una buena entretención...en fin, aun que no gané, no pude ser el heredero de Edge...pero para mí...fue un logro digno de contar, así que con mi participación estoy conforme...ahora, pasando al proximo acontecimiento...Triple Amenza...John Cena vs. Ric Flair vs. Daniels...en este match...se jugaban dos cosas...la oportunidad de continuar en el torneo por el titulo de Alex Koslov...y un pase a Elimination Chamber...pero por desgracia...y de acuerdo a lo estipulado...no conseguí ninguna de estas dos opciones...lo que sinceramente me da una impotencia tremenda...pero quiero dejarles un consejo de vida...NEVER GIVE UP...solo con decirlo me activo en 120% y me deja listo para el proximo match. así de simple...por favor, repitanlo conmigo...NEVER GIVE UP [Todo el coliseo corea la frase con Cena] De verdad revitaliza completamente el cuerpo...y por haber perdido, me da tristeza...pero aun no lo he perdido todo...en esa Camara de Eliminación entran 6 contando al campeón...así que aun hay posibilidades e intentaré entrar...así que tengo planeado ganar mi proximo match...y aquí termina un acontecimiento y comenzamos con el plan a corto y largo plazo...mi proximo match será contra el recien llegado...James Storm...un tipo que al parecer es otro adicto a la cerveza como Stone Cold...así que solo tengo que golpearle un poco el hígado y el match es mio...no, hablando encerio...que sea un recién llegado no significa que sea un mal wrestler o algo por el estilo, todo lo contrario...es un wrestler que consiguió converser a Brock Lesnar para ficharlo a SmackDown...y si Brock confia en él...es de cuidado, así que mis respetos para James...y espero que no sea igual que la bola de idiotas que han demostrado ser algunos personajes del roster...así es, eso pienso por algunos personajes...en Raw presenté mi lista negra y creo que ahora lo volveré a hacer...pero no hoy, pero lo haré...y los eliminaré a todos...de uno a uno...antes o despues de la Elimination Chamber...pero lo haré...

[Cena vuelve a hacer una pausa]

Never Give Up!!!! 14m3l9j

John Cena:Antes de irme...quiero decir algo más...un pequeño mensaje a Brock Lesnar, te dije que no me rendiria...y como siempre, no daré un paso atrás...ni tampoco aún lado...Elimination Chamber...o United States Championships...cual quiera de los dos será de John Cena...una oportunidad por algo grande...o un titulo de segunda...los dos son importates para mi, he intentaré por ambos...pero solo tu decides...hay dos caminos a Wrestlermania...y solo tu escoges...para cual me das la oportunidad...una nueva oportunidad para el United States...o un pase a Elimination Chamber...en uno sufriré y en el otro tambien, en uno me esforzaré...y en el otro tambien...en uno daré mi 200%...y en el otro tambien...en uno caeré...y en el otro tambien, pero puedo caer mil veces...por John Cena no se rendirá...ni en uno ni el otro...John Cena NO SE RINDE...y lo demostraré con hechos...My Time is Now...y Never Give Up...

*Cena devuelve el micro a el asistente y baja del ring con una mirada fija camino a Backstage*

Never Give Up!!!! X5ayy9

Todd Grisham:Vaya...creo que Cena entró con el corazón en la mano y sinceramente se expresó
Matt Striker:John siempre demuestra sus formas de pensar a simple vista, lo que es bueno...pero cuando estalla tambien lo deja ver...
Todd Grisham:Y por eso lo amamos...
Matt Striker:No lo dirás por la fanatica de hace rato no
Todd Grisham: [comienza a mirar a todos lados]Noo....pero aun anda por ahí??
Matt Striker:Mejor vayamos a unos consejos y ya volvemos...esto es Friday Night SmackDown!!!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



FIN DE LA PROMO

off:Espero que les guste la promo, la verdad tenia pensado hacer una con más cosas...pero pensé tanto en como hacerla que se me lió todo...así que la hice como las hago siempre...sin pensar mucho xD

Pueden comentar, opinar , criticar...todo se agradece...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Never Give Up!!!! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!!!!   Never Give Up!!!! I_icon_minitime6/2/2010, 9:32 pm

te habras quedado agusto escribiendo...yo leyendo he ido sobrado...xD buena promo cena
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Never Give Up!!!! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Never Give Up!!!! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!!!!   Never Give Up!!!! I_icon_minitime6/2/2010, 9:37 pm

XD...gracias Kane... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Never Give Up!!!! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!!!!   Never Give Up!!!! I_icon_minitime6/2/2010, 9:45 pm

De verdad men, está muy bien. Al principion no me convencia pero segun la promo iva avanzando supiste meterte en la piel de John Cena. Hechava de menos tus promos. Hazlas cada semana joer.. xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Never Give Up!!!! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Never Give Up!!!! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!!!!   Never Give Up!!!! I_icon_minitime6/2/2010, 11:43 pm

Eso significa que pierdo el toque Stone Cold??...xD, gracias...trataré de no perder el ritmo denuevo, y seguir escalando como iba antes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Never Give Up!!!! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!!!!   Never Give Up!!!! I_icon_minitime7/2/2010, 11:29 am

Ya era hora que me hicieras un promon. Tienes que demostrar porque eres campeon por parejas ( que no es poco ) y lo has hecho hoy. Me ha gustado la promo. Me gustaria que la hiceras en negrita. Me guysta mas pero bueno. Muy buena tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Never Give Up!!!! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Never Give Up!!!! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!!!!   Never Give Up!!!! I_icon_minitime7/2/2010, 11:48 am

Muy buena promo Cena, hablaste claro, sin andarte con tonterias, y eso es importante. Se nota tu esfuerzo semana tras semana. Sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Never Give Up!!!! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!!!!   Never Give Up!!!! I_icon_minitime7/2/2010, 4:46 pm

Ves men? Todos opinamos igual sobre ti. Me gustaria tener la entrega al foro que tienes tu. La compenetracion con Austin que tienes tu con Cena. Vas a llegar mucho mas lejos, pero no vuelvas a abandonarte.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Never Give Up!!!! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Never Give Up!!!! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!!!!   Never Give Up!!!! I_icon_minitime7/2/2010, 5:24 pm

Si me quieren hacer llorar...lo consiguieron Never Give Up!!!! Icon_sad

Gracias a todos, Brock...te debia una buena promo y te cumplí, una que otra falla pero buena promo en fin...espero que tomes en cuenta mi participación en el Chamber...guardame un puesto por que lo voy a conseguir...

Gracias Candice...por lo general uso mucho el humor en mis promos, pero esta vez se me mezcló el sentimiento del personaje con el que realemente sentia, pero es bueno saber que haga como la haga me quedan buenas Never Give Up!!!! Icon_cool xD

Y al final pero no el menos importante, mi ultimo amigote de la gran patria española...Stone Cold, colega...tus palabras de apoyo desinteresado son las que más me levanta (el animo xD)...colega, eres una gran persona colega...un gran amigo, pero de todas formas te voy a partir el c**o cuando me insultes denuevo en una promo xD...hablando encerio...eres un gran amigo, gracias por el apoyo...

off:Estoy llorando xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Never Give Up!!!! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!!!!   Never Give Up!!!! I_icon_minitime7/2/2010, 9:32 pm

Muy buena Cena.. se a notado mucho tu mejoria en tus promos sigue asi..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Never Give Up!!!! Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up!!!!   Never Give Up!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Never Give Up!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Never Give Up!
» Never, give up? never?
» I never give up
» Never give up
» USA will give up!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.