SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New face in iMPACT.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




New face in iMPACT. Empty
MensajeTema: New face in iMPACT.   New face in iMPACT. I_icon_minitime27/5/2014, 12:04 am






BANG BANG!



Titantron:
New face in iMPACT. Tita-oNew face in iMPACT. Tita-oNew face in iMPACT. Tita-o
New face in iMPACT. Tita-oNew face in iMPACT. Tita-oNew face in iMPACT. Tita-o




» Se encienden las pantallas del recinto y el público estalla al ver la música y el titantron de Mick Foley, el recién llegado «


New face in iMPACT. Enter1-aNew face in iMPACT. Enter2-a


» Al mismo tiempo que el público se pone de pie aparece Mick Foley saludando a la afición «



New face in iMPACT. Enter3-aNew face in iMPACT. Enter4-a


» Entra al ring y se pasea saludando a los aficionados mientras pide un micrófono «



New face in iMPACT. Micro1-o


Mick Foley: ¡Wow! ·Los espectadores le acogen con gran cariño ante la cara de sorpresa de Foley· No me esperaba tan buen recibimiento, la verdad. Veo que todos me conocéis, así que no me presentaré, solo diré que Chicago, ¡sois testigos de la primera aparición de Mick Foley en su nueva liga! ¡iMPACT ZONE! ¡BANG BANG! ·El público se pone en pie a aplaudir al luchador· Tras tres semanas en OVW, ganándome un puesto para optar al título más importante de esa compañía en el siguiente PPV, he venido a aquí, iMPACT ZONE, para seguir dando caña y pateando culos, amigos ·El público le ovaciona mientras Foley sonríe· Y hoy, señoras y señores, tendréis mi gran debut en esta empresa. Después de los combates que he disputado aún no conozco lo que es una derrota y, siento decirle a mi rival, que no pienso conocerla esta noche, aquí en iMPACT ZONE. Pero puedo decir que estoy contento, el rival que hoy se enfrentará a Mick Foley, es nada más y nada menos que Sami Zayn ·Se empiezan a escuchar ovaciones a Zayn· Luchador al que respeto, la verdad. Como ya sabréis los luchadores hipócritas y ególatras me dan asco, y tampoco soy partidario de los que aparecen en el ring y se creen héroes ante vosotros. Tonterías. Se que Sami puede parecerse a este segundo tipo de luchador pero aún así, me baso en los resultados, y hay que decir que se ha ganado un buen respeto, al menos en OVW. Al igual que yo, ha sido ascendido a iMPACT sin saber lo que es una derrota en OVW. Ha tenido victorias fáciles, hay que reconocerlo, contra rivales como Tommy Dreamer, que bueno, es un luchador actualmente desaparecido allí en OVW. También ha ganado a Ezekiel Jackson, que más que luchador, es un animal que solo quiere arrollar a sus rivales y que, casualmente, por ser así, fue aplastado por Cactus Jack, ese luchador con el que tanto me confunden ·Los aficionados aclaman a Foley ya que ellos sí saben quién es Cactus Jack· Pero a pesar de esas dos victorias que en mi opinión no han sido tan complicadas, he de felicitarle por su clasificación como finalista del torneo por el OVW Heavyweight Championship, aunque, desgraciadamente no podrá participar ya que ha sido eliminado de ese combate por el respectivo Manager General. Y es ahí donde quería llegar. Zayn, de no haber sido por la injusticia que ha caído sobre ti, te hubieses enfrentado a mi, Mick Foley, en un combate por ese título que he nombrado antes. ¿Qué quieres que te diga Zayn? Me he quedado con las ganas ·Mick sonríe a la cámara y los aficionados empiezan a ovacionarle· ¿Verte a ti y a mi en acción en uno de los PPV más importantes de toda esta empresa con un título en juego? Seguro que iba a ser un grandísimo espectáculo, lástima lo que te ha sucedido. Pero aquí estoy, en iMPACT ZONE, igual que tú, así que no esperemos más y esta misma noche, ¡demostrémosles a todos los seguidores de iMPACT quiénes somos y cómo nos las gastamos cuando estamos encima de este ring!


New face in iMPACT. Micro3-o


Mick Foley: No voy a decir que estoy seguro de mi victoria, y que seguro que voy a ganar. Me parece una falta de respeto a mi rival dar por hecho que le voy a derrotar sin haber empezado el combate. Hasta que el árbitro no haga sonar la campana y vea a mi contrincante en el suelo y mi brazo extendido en señal de victoria no estaré convencido de que voy a ganar ·Los aficionados le aclaman en señal de admiración· A pesar de esto, he de decir que me veo con grandes posibilidades de ganar a mi rival de esta noche. Creo que Zayn está siendo totalmente irregular, ya que de no haber sido derrotado en ninguna ocasión en OVW, aquí, en iMPACT, no ha sido capaz de llevarse ninguna victoria. Primero fue derrotado por un luchador que ni siquiera pertenece a esta misma liga lo cual siempre mancha la imagen de la empresa se quiera o no. No puedes aceptar un reto contra un luchador de fuera, que venga a tu casa, y te derrote. ¿Dónde está tu orgullo Zayn? En momentos así es cuando más ha de dar uno por llevarse la victoria y tú no estuviste a la altura, una lástima. Pero ahora Foley está en iMPACT, ahora Foley está en tu misma casa, así que no vuelvas ha dejarnos mal frente a otra empresa o me veré obligado a patearte el culo ·El público comienza a dividirse entre apoyos para Foley, y Zayn· Tuviste una oportunidad de recuperarte de esa derrota, Sami, y tampoco conseguiste llevarte la victoria ante Desmond Wolfe. No te criticaré por ello, al fin y al cabo probablemente sea un logro conseguir ese resultado ante un luchador de ese calibre, aunque estoy seguro de que podrías haber dado mucho más. Pero tampoco conseguiste ganar a ese chiflado enmascarado de Abyss la semana pasdada lo cual me hace darme cuenta de una cosa. Y es que tras no haber ganado un solo combate en iMPACT, tal vez deberías darte cuenta de que no estás llegando a la altura del nivel que se exige en esta compañía. Que después de tres semanas ·Hace una breve pausa· No estás dando la talla ·Admiradores de Zayn se muestran en desacuerdo mientras que parte del público le da la razón· Con esto quiero decir que no sé si te estás dando cuenta de que has subido, parece que aún no te has percatado de que esto no es OVW, y que ya no vale ser ese héroe que tanto gustaba y que, con el apoyo del público, te daba las victorias. No Zayn, esto es la puta realidad, nunca ganan los buenos, jamás, sólo los más fuertes lo hacen, y puedes prometer, y seguir prometiendo a tus seguidores que conseguirás la victoria pero no te será suficiente si luego, en el ring, no eres capaz de esforzarte al máximo ·El pabellón enmudece· ¿Acaso estás satisfecho con el trabajo que has dado a tus fans? No, imposible que lo estés. Llega esta noche y el cruce es entre alguien que tiene muy bajas expectativas tras los resultados que ha tenido tras su ascenso, y otro luchador que viene pisando fuerte, al igual que lo hacía el primer luchador cuando llego aquí, pero a diferencia de él, este jamás, jamás, se rinde ante su rival, y es capaz de jugarse el cuello si es necesario para que en todo el lugar se escuche "Mick Foley es el ganador del combate" ·El público aplaude las palabras y el valor de Foley· Hoy tu orgullo y tu prestigio penderán de un hilo, y ese hilo se llamará Mick Foley. Esta noche te juegas hacer felices a tus seguidores, que parece que es de lo más importante para ti, y sólo lo podrás hacer derrotándome. ¿Qué harás Zayn? ¿Derrotarme? ¿Callarme la boca y demostrar que sí das la talla para esta liga? ¿O volverás a ser derrotado por un recién llegado? A mi modo de ver, te estás jugando mucho esta noche, pero yo también, no quiero perder por primera vez, ¡y mucho menos mi primer combate aquí!. Ven con todo lo que tengas Sami, hoy no lo tendrás fácil ·La cámara se acerca a su rostro serio· ¡Bang bang! ·El público repite la misma acción ovacionándole por sus palabras·


» Vuelve a sonar la música mientras Foley se baja del ring y se va por donde ha venido mientras saluda a los aficionados «


New face in iMPACT. 16tb1h

Tazz: ¡Pues aquí esta nuestro nuevo fichaje Mike! ¿Qué te ha parecido?

»Mike Tenay: Por lo que tengo entendido Tazz, está como una cabra. En OVW han aparecido otros dos luchadores que se hacen llamar Dude Love y Cactus Jack, cada uno con una personalidad diferente, ¡pero son idénticos a él físicamente!

Tazz: Lo sé Mike, también estoy al corriente. Y por lo que ha dicho allí en OVW y esta noche parece que sigue sin darse cuenta de que en realidad es él.

»Mike Tenay: Efectivamente. Pero hay que decir que es un gran luchador y es capaz de sudar sangre si eso le permite machacar a su rival. Acabamos de ver que, lo que parecía un combate normal y corriente, lo ha trasformado en un gran reto para él y el luchador Sami Zayn sólo con sus palabras.

Tazz: Totalmente de acuerdo. Este combate promete. ¡Veámos lo que nos depara esta noche en Chicago!

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New face in iMPACT. Empty
MensajeTema: Re: New face in iMPACT.   New face in iMPACT. I_icon_minitime29/5/2014, 12:49 pm

WE WANT MANKIND! WE WANT MANKIND!

Lo primero felicitarte por el trabajo, y el resultado obtenido por el. Creo que el gimmnick de jugar con las personalidades de Foley puede darte muchisimo juego, y de hecho me gustaria verte en alguna ocasion alternandolas en la misma promo, o segmento.

De la promo, quizas hayas excedido en abusar del pasado de Zayn en Impact, y hecho en falta alguna vision general de la liga con eso de que llegas de nuevas. Debido a que en mi parecer, hubiera estado interesante desarrollar con todas las personalidades de Foley, diferentes perspectivas de la liga en la sucesion de semanas. Me gusta mucho como interactuas con el publico, y le haces participe de la promo, asi como salir del tipico rol de Baby Face (Al menos con Foley). Enhorabuena, y suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
 
New face in iMPACT.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» April & Maria Face To Face
» Again face to face... welcome to the fun house!
» Face to face in your place.
» [[..Face to Face One More Time..]]
» Face to face for the title [NOS V]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.