SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle Empty
MensajeTema: Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle   Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle I_icon_minitime21/5/2014, 10:29 pm




The  Ouellet  Zone
Entrevista a  Maryse  



Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle MaryseonupcomingprojectsHouseofBluesinWestHollywood3Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle MaryseonupcomingprojectsHouseofBluesinWestHollywood1

Entrevistador: Ladies and gentleman por fin llego el gran día, hoy es el gran show  donde   ls Women’s  estarán buscando el ultimo lugar en  el torneo   de The Queen of Ring  y a mi lado esta nada menos y nada mas que  la  womens  que ha dado mucho que hablar en estas últimas semanas, así es hablo de  Maryse quien hoy mismo se puede coronar como   la ganadora de tal combate  , Maryse muchas   gracias por concederme la entrevista, cuentanos seguro estarás nervioss por tu lucha de esta noche... verdad?

Maryse Ouellett:   ¿Qué dices?...¿Si estoy nervioso? Really?, REALLY? ღ.Lo mira con mucha seriedad y luego esboza una sonrisa.ღ  Creí que tendrías mejores preguntas por realizar pero bueno ni modo es lo que hay en esta empresa, así que bueno contestando a tu interrogante por fin llego la gran noche! En la que Maryse  se coronara como  la próxima finalista de ese torneo , no habrá nada ni nadie que pueda detenerlo ya que ese es el destino de una mujer  como yo, no me siento nerviosa al contrario me siento mejor que nunca, porque tendré la oportunidad de derrotar a las  tipejos bueno para nada que tengo esta noche como rivales.bla bla bla bla

Entrevistador: Se te ve demasiado animada y confiada Maryse , debo suponer que esta noche mas allá de que si logras ganar el  lugar  es algo personal para ti puesto que te enfrentas a  todas  rivales ,algunas de ellas te han dado la espalda, te ah derrotado ,  que expectativas tienes sobre ellas?

Maryse Ouellett:   Debo decir que esas women´s  son valientes y con muchas agallas ¿Por qué?...Porque osaron en meterse conmigo, con The sexys of sexys ! pero saben algo  chicas bla bla bla bla ღ. Gira su cabeza y mira fijamente a la cámara.ღ Noche tras noche no dije nada de ustedes porque a decir verdad ustedes me son tan insignificantes que no tenía porque gastar mi tiempo en hablar de ustedes, pero esta noche la situación lo amerita, esta noche no habrá ataque por la espalda ni nada de esos juegos sucioes, esta noche somos  todas contra todas ! No me he olvidado de lo que me hicieron...dejé que el tiempo pase para que esta noche poder dejar las cosas en claro y salldar cuentas porque hoy no se trata de justicias o injusticias como quieran llamarlo, tonight! correran la misma o peor suerte...

Entrevistador: Sin duda alguna fuertes declaraciones las que das Maryse , pero no te has puesto a pensar que en el transcurso del combate todas  ellas se pueden unir fuerzas e ir  contra tu persona?..Ya que  han demostrado que estan ansiosas  por ganar y esta noche tal vez no sea la excepción

Maryse Ouellett:   ¿Y tú crees que eso a mi me importa?  Todas  pueden andar juntos como  esplradoras  estúpidas todo el tiempo que quieran, pero el resultado será el mismo, eso nadie, escuchalo bien, nadie lo pondrá en duda ni cambiará esta noche  Maryse  sale como  ultima finalistas de ese torneoღ. Habla muy seguro de sí mismo mientras la cámara lo enfocaba en primer plano .ღ En este combate no importa si eres amiga o compañera, ellas verán como se las arreglan,de mi parte me da igual, yo estoy mas que lista y preparada para arrasar con todo esta noche, para demostrar de que estoy echa y porque lo valgo es que seré el vencedor de esa lucha...¿Les digo algo chicas , De nada les servirá sus truquitos, esta noche no se enfrentan a cualquier womens , esta noche ustedes  tienen el honor y privilegio de compartir ring con Maryse , yo misma me encargaré de que esta lucha jamas la olviden...

Entrevistador: ¿Qué es lo que te hace estar tan confiada de ti mismo esta noche Maryse?...Digo porque veo que estas demasiado segura de que serás  la finalista y veo que ademas estas..

Maryse Ouellett:   Please bitch! Stop! no soporto escuchar tanta estupides de tu parte... que no entiendes? tan solo mírame, ¿A quien estas entrevistando?   ღ. Se aleja un poco y mirandolo a él se señala a si misma sonriendo irónicamente.ღ A Maryse , ten por seguro que esta noche te aumentaran el sueldo...no hay razón ni sniquiera para dudar de que hoy no seré la vencedora  solo basta y sobra saber con quienes serán mis rivales esta noche para ver si ganaré o no, son , son las  tonitas que hablaron mil emmeespideces  tipas  realmente looser , fuera de sí, completos enfermas resentidos antisociales que estuidamete piensan que hacen justicia atacando a traición con sus palabras  estio Eva ...Ese no es el campeona  que quieren todo el universo de SWWE , todos quieren a Maryse  como finalista la muejer  mas sexy  y sobretodo normal de todo el universo

Entrevistador: Bueno... Pero bueno mejor pasemos a otro tema como por ejemplo qué tal van las cosas en lo qué es esta semana. Se anuncio qué  de  nuevo tendrías una lucha  velvet una riva duro de vencer para ti  

Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle MaryseonupcomingprojectsHouseofBluesinWestHollywood1Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle MaryseonLindaHoganHouseofBluesinWestHollywood7


Maryse Ouellett:   Ciel ne le prenez pas personnellement! pero ¿quién es ella? No me suena creo que en mi mente  no la  recuerdo  por ende no existe. Hablemos de gente que de verdad cuenta como lo es quizás no se la cría de  cuervos  que hay como la tal Eva  ¿Quien es ella? La nueva miss Tracion  ღ.Se queda pensativa con una sonrisa .ღ insisto como pueden tener gente con tan poca educación  que dos de tres lecciones sera un grosería y un  excampeona , lo encuentro  mediocre ! de verdad creo que esto va en decadencia! espero no ser la única que haya notado qué aparte de tener malos modales esa mujer  tenga problemas de valores .

Entrevistador: Ahora bien si hay algo que se te ha caracterizado a ti de todo el resto es que eres  un glamur y sofiticada  en el ring, has derrotado a cada rival que se te ha colocado en el camino  en OVW  para poder llegar hasta este momento...¿A que se debe eso?  ¿Te pesan de igual amnera tus derrotas

Maryse Ouellett:    Punto uno! Soy la mejor y nadie mejor que yo , segundo creo que esta claro que para mi que las que han surgido de OVW y que eh derrotado  no se comparan  a mi   ღ.Acomoda su  cabello  observado con determinación  a la camara .ღ lo qué es yo jamás me hecho conocida por la fama de terceros y no es nada personal contra de ellas . Pero si  algunas estan  en el lugar qué esta es gracias a mi... así que creo qué ellas pueden presumir que me derrotaron, que derrrote en la defensa del titulo que teno  y  que Gracias a eso  estan en Womens  o  no  Emma y Maria  no confundamos las cosas yo tengo fama, éxito y sobre todo clase mundial! soy una mujer que si me interesa ir por título voy por el pero paso, se lo dejo a la gente que tiene más ansias que yo como  Taryn , Eva,  

Entrevistador: porque nos has nombrado a Velvet  en esta entrevista , has  mencionada a varias de tus rivales pero cuando  te preguntamos por ella nada , ¿Algún problema con ella en especial?.

Maryse Ouellett:   No solo que no es importante en mi lista insectos a  aplastar es como  Nikki, Steph ,  son una vil  mentira de lo que es una women’s además Velvet  como esas son una cosa que  uso para mi  hobbie ese que me gusta tanto  y  es simplementeHUMILLAR! ღ.Se rie con cierta malica acomodando su cabello .ღ M-A-R-Y-S-E Hay solo una! Y jamás se podrán copiar de ella!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle Empty
MensajeTema: Re: Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle   Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle I_icon_minitime21/5/2014, 10:30 pm




The Sultry Diva
Subtitulo o frases iniciales


Pourquoi es-tu si belle?




ღ. Suena una música de entrada en francés el público reconociendo tal música única que reacciona bien ante ello. En la pantalla titánica se muestra una figura femenina como ninguna, el video indica que se trata de la Franco-Canadiense: "Maryse". Al fín asomandose la bella rubia con un elegante traje blanco mostrando su bella figura que de momento lo cubre con una bella chaqueta  negra, y  teniendo su  titulo en el hombro , la rubia delícada sale con sus manos hacía arriba en seña de que no le importa nada, arqueando los dedos de sus manos y sin ver al público se va dirigiendo a la rampa cuando va caminando por esta y el público no puede dejar de verla por su destellante presencia  .ღ


Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo1_250Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo3_250

ღ. La sensual mujer continúa caminando por la rampa aún con sus brazos y sus manos arriba sin ver al público mientras se ve como hace gesto sonriente y coqueto al ver como el público reacciona al verla, arqueando sus cejas y aún haciendo su taunt con sus brazos, se va acercando al ring. Donde Sutilmente con su mano desacomoda su chaquetón hasta quitarserlo poco a poco y sin importarle lo tiral al suelo del ringside dirigiendose al ring caminando y pasando muy cerca de el público y ella aún sin verle .ღ


Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo5_250Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo4_250

ღ. La Franco-Canadiense ingresa al ring ya sin su chaquetón luciendo su hermoso traje  blanco  que resalta su sensual figura y de modo sensual y delicado entra al ring...Se posa entre las cuerdas recargandose de estas y por fin voltea a ver al público fijamente sonriendo lanzando miradas coquetas, ¡Y agita su cabello!! Sensualmente alzando su titulo  para después mover su cabeza y ponerlo en su lugar y llevar su mano a su cabeza para acomodarlo, mientras ríe coqueta tras lo que acaba de hacer enfocandose la cámara en ella cuando esta le dá un guiño muy coqueto y sensual .ღ


Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo2_250Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo6_250

ღ. Maryse se encuentra en el ring ya, saludando al anunciador el cuál no se salva  lanzarle un beso delícadamente para después caminar hacia el centro del ring. Aún con microfono en mano sonriendo viendo al público mientras acomoda su cabello y su traje sensual, el público reacciona bien ante la presencia de esta sensual mujer, ella espera a que se callen e iniciar su discurso .ღ


Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle KellyKellyvsMarysemicro4

Maryse Ouellett:  se estarán preguntando todos ustedes que hago aca ahora...en vez de estar preparandome para mi combate , Yo no necesito prepararme mas, ya estoy mas que lista, estoy ahora mismo acá porque hoy como verán... tengo una responsabilidad muy grande, tengo la responsabilidad de pararme aquí a hablar de mis rivales, ¿y por que es una gran responsabilidad? ღ.Camina mientra se quede pensativa  tocando un poco su cabello .ღ es una gran responsabilidad porque hablar no  es nada fácil , no se que dirán mis rivales que seguramente vendrán en unos momentos mas a contradecirme, mostrarme mis verdades, enseñarme en que me equivoco y esas cosas, se como funciona esto y se que no puedo dar un discurso que me exente de sus criticas, ataques verbales y demás, y en este caso yo solo tengo argumento contra una persona, contra la otra no ya que no la conozco bien y no es un mediocre como la otra persona a la que puedo decirle lo que se merece, y obviamente no hay que decir que esa persona es  Velvet  ღ.Se para en el centro  mientras se rie .ღ porque es mas que claro que es ella, Velvet, ¿por donde comienzo?, si, eres una perdedora, no deberías de tener los ovarios  de pararte aquí y decir que darás la sorpresa porque jamas lo hiciste, y eso que tuviste grandes oportunidades, eres una basura y lo hechos hablan por si mismos, la semanas pasadas mientras  eras vencida , si  has ganado, lo aplaudo pero  no  logras nada, y esta vez no será diferente ...esta vez te dare una paliza que nunca olvidaras  pequeña perrita de vulgar …Pero lo mas penoso sabes que es velvet , escuchame bien, quedo demostrado que tu no mereces ni pisar un ring de Simulacion  ni mucho menos compartir un ring conmigo Velvet por que no pienso poner mis manos  en tu patético cuerpo de mujerzuela barata, Eres un pésimo ejemplo para esta sociedad ღ.Comenzo a caminar  de nuevo  .ღ además no pienso gastar mi  saliva con gente TONTA! y no solo tonta idiota que se cree superior que yo! ღ.Sacude su cabello  mientras acomoda su  titulo  .ღ no les da vergüenza  que sus  aspiraciones  mediocres  pero  no me sorprende ya que  esa es su mentalidad de ustedes siendo que  las conozco   bien como  ustedes  pero  vamos quien las conoce a todas ustedes ¿Quienes son? Creo que nada; y no son nada no porque yo lo diga lo han demostrado es cosa de ver como hoy  todas estamos en este clasificación  pero a diferencia de ustedes  yo soy exitosa y  no por el titulo sino por mi carrera solida de empresaria de visionaria  pero  todas se basan en victorias  y derrotas,  me pregunto yo , ¿de que le sirve  las vitorias a Eva Marie ahora? De nada, que   que humillación más barata es la que me quiso  dar... siendo ella la que quedo mal en el show pasado, se nota  que eres una lacra de persona eo no es malda Eva eso se llama cobardia, eres una basura por decierte mir…mirelan tan orgullosa de su porquería de vida, eso  es lo tuyo no  la porquería que traes que es  tu rabia de no ser ahora algo  importante ahora todas  se  burla de ti ღ.Comenzo a caminar  de nuevo   observando al publico .ღ Una pena  porque me he dado cuenta de lo insignificante que puedes llegar hacer hablando  tonterias linda... pero sabes no me preocupara tanto de ti porque esta noche por lo que veo eres nada más que una mas  con  problema, la clásica engreída  insolente que creo que por ocupar  el lugar  de ex campeona  atras es mala, uy una chica mala! pero mira que mala es!no me hagas perder mi precioso tiempo ya que con eso puedo hacer muchas De verdad eres bastante patética después de haberme  traicionado  y  quererme  como una basura ! ¿Tu en que mundo vives? De verdad lo tuyo va mal! Y cuando digo va mal! Es que va mal! Estupida ღ.Escucha el abucheo y ella se rie  .ღ Emma Rival mediocre que me pusieron para aumentar mi  ego...sinceramente yo preferiría no luchar ahora porque tengo que luchar contigo, y eso es aburrido, porque es tan difícil tomarte en serio, de verdad difícil, pero ni modo, lo haré mas que nada por  ese lugar !, y como me he comprometido con esta empresa, pues tengo que cumplir, y yo no soy  adivina, pero te puedo decir lo mas seguro que esta noche, y eso es que TU, tu serás  la  mas   golpeada ,tu serás el perdedora, como siempre lo eres cuando no estas frente a un luchadoar de nivel y  granciosa como yo!.


Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle KellyKellyvsMarysemicro4

Maryse Ouellett:    Ahora, voy contigo Taryn , la niña buena , imponente, una gran luchadora, pero mas que luchadoar eres un abusurda  rubia , no creas que porque no nos hemos encontrado aún no directamente  no   tengo nada que decir sobre tu persona ღ.se recarga en las cuerdas  aun abucheada mas .ღ una persona que abusa de su capacidad para salir bien librada de retos dudosos , usa esto como arma para poder hacer lo que quieras, y la verdad no me importa si te crees la salvadora o  gladiadora , no me importa si destruyes tu vida personal o  tu neuronas pensando en como  destruirme , pero en el proceso de destruir tu vida  imitándome en una  face que jamás sere ,  veo  , y claramente tu  pasado  has visto las niñas  de secundaria que eran intimidadas por chicas como yo por ver lo looser que son y   gracias a  las chicas populares subieron su autoestima , tu eres asi, uan looser que debió adaptarse el estilo de vida de gente como yo, y  que ahora  descarga su odio  disfrazado de  “sinceridad”  Claro  Taryn  eres  una perdedora disfrazada de  ganadora , que gran mentira eres  pro que solo eso  puedes hacer  ver como las demás te superan y tu te quedes en tu época de “estoy de vuelta para ganar” ღ.se  pone en el centro del ring con cara de fastidio  .ღ Estoy cansada que mujeres como tu y claro como el resto  de las  demás  venga con el derecho de venir a  tratarme como si fueran superiores a mi  como si sus pobres carreras  pesaran mas que la mia por  ganar mas que yo   cuando en la realidad resultaron ser más inferior que yo! Por que ganar todas campeonas solo  dos  eso  indica que son m ás perdedoras que todas las que se han atrevido hablar tonterías que no son más de uno! ღ.Vuelve a caminar   mirando a todos tocando su  titulo .ღ  Campeonas  o  no  Paige , vaya tu entre nosotras, no se supone que debes estar en lo máximo  de este torneo  pero  da la casualidad que no, que estas en el limbo, perdiendo, ganando, mas perdiendo, como la gran   campeona que eres , sabes algo en cierto punto creo que no  es tu culpa ya que estas  en el lugar corecto  .. es la verdad tú tambien eres casi parecido a tu  ex rival Eva Marie  ya que la manera en como has llegado hasta estas instancias del torneo  es penosa y no lo digo nada mas por decir, yo cuando hablo, lo demuestro con bases y un claro ejemplo son tus logros ..., really?... ah no tu mayor logro es  tener de  Eve de  sombra ! Has traspasado tus propios limites pero lamento decirte que hasta esta noche llegarás, no es tu lugar, mejor ve y sigue jugando a ser la chica oscura la antiwomens que solo para eso sirves  que no tienes nada  de  campeona entonces  paige  seras por fin una verdadera campeóna o se cachent partout comme un rat d'égout! ღ.Se rie con demencia .ღ es que todas ellas   no lograran nada  o tal vez ser humulladas por mi  y eso  porque es lo único que haránღ.Se para en el centro observndolos .ღAsí que espero que al menos  antes de tratarme como una  perdedora  que no soy se dense el trabajo de por lo menos estudiarme un poco más a profundidad, porque soy una mujer con EXITO, soy una mujer con muchas armas y sobre todo inteligencia por algo  soy una campeona, por algo  eh llegado a donde etoy, por algo  Soy Maryse y no dejare que chicas como ustedes acaben con mi  grandeza y mi  camino  ღ.se ria acomodándose   el titulo y despues de acomodar  su cabello .ღ Así que nenas  Vayan despidiéndose de sus aspiraciones  porque aplastare una a una  sus aspiraciones   Votre pire cauchemar

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle Empty
MensajeTema: Re: Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle   Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle I_icon_minitime22/5/2014, 12:07 am

gracias a por el plazo extra de minutos ya que tenia problemas para subirlo aqui mi trabajo de la semana
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle Empty
MensajeTema: Re: Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle   Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle I_icon_minitime22/5/2014, 12:30 am

Bueno, es un buen trabajo pero creo que tiene sus alti-bajos. La primera parte yo la habría mandado como segmento porque veo que te centras más en ti y eso y bueno, no era imprescindible. En el ring, creo que hay argumentos buenos y que aprovechas bien lo que te hizo Eva la semana pasada, pero hay otros muy vacíos y poco sólidos. Veo mucho insulto y mucho "mediocre", pero no veo razones ni justificaciones de por qué "Pepita es una mediocre". No sé, veo muchos tiros al aire. Esto es algo que se te dice muchas veces y no llegas a ponerlo en práctica y es lo de ser contundente. No sirve de nada decir que quien sea es una mediocre o una perdedora si no aportas un dato que lo contraste. Solo te veo decir que Fulanita es una perdedora porque te aburre y eso a quien lo lee le deja frío. Sigue mejorando en eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle Empty
MensajeTema: Re: Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle   Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle I_icon_minitime22/5/2014, 1:29 am

gracias por pasarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle Empty
MensajeTema: Re: Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle   Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os diré la verdad.
» ~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~
» ~Nouvelle championne ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.