SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ Empty
MensajeTema: ~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~   ~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ I_icon_minitime31/12/2013, 2:22 am

After The PPV  


✤~ Rya  iba  caminando mirando  a  todos lados con una grans sonrisa  mientras se  veía que  buscaba a alguien cuando es   interceptada por un entrevistador ella hace una mueca y  luego sonríe Se  veía tan   sonriente y a la vez mostraba una grata satisfacción ante las personas que la entrevistaban  era burlona~✤

~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ 28a46mr_th

.Hmbre Extraño .Rya kanellis una de las luchadoras del Roster principal  , pero sin embargo no es creíble  como una luchadora   por tus derrotas  

Rya Kanellis: Si  eso es  algo que se presume una y  otra vez, pero que pena me da que se traguen sus palabras una y otra vez , vamos que  tu también crees que soy  perfecta, algo que pocas pueden presumir, ¿Por qué no soy  creíble como  luchadora ?, ¿Cuál es la causa de eso?, acaso creen que no merezco este lugar   que   gane con mi  trabajo , esas cosas son fundamentos ilógicos, en primera la mitad del roster de  mujeres es poco  creíble como divas pero aun así no las critican como a mí. Cuál es la diferencia?, ninguna  pero se empeñan en intentar  opacar la gloria que he conseguido  .

.Hmbre Extraño .Bien señorita  Maria Kanellis   muchos la jusgan por ser  la peor   que ha existido en SWWE  

Rya Kanellis: ¿En qué te basas para decir que yo soy la peor ? ¿Qué se supone que debo hacer?, ¿Cómo saben que soy una pésima luchadora  ? Solo, porque no encajo en el grupo de rubias estúpidas anoréxicas, de campeoanas  , esas descerebradas que se llenan la boca diciendo mierda de mi criticando mi trabajo , mi  nivel y que mas, asi ofenden, por favor, la creatividad se acaba  con la estupidez de sus cerebros cuentos y  mas cuentos, claro, Nikki  fue una  la ganadora del PPV , se impuso , pero después recibió lo que se merecía por mi  para despues venga una rubia creida que ya se siente la campeona ,  por favor si  fuera tan buena como presumió  no debió hacer ese patético espectaculo  Y eso que la patética soy yo, pero una cosa me queda claro mas se denigra golpeando a chica indefensas.

~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ B6skfs_th

.Hmbre Extraño .Estoy mirando a una Rya  que no conocía se te nota soberbia y arrogante cuando no eras asi  que paso

Rya Kanellis: Layla , Eva, Nikki . Hasta la tonta de  Velvet  son arrogantes, no lo considero algo malo , bueno en ella si ya que si hablámos de orgullo, es obvio que ellas  llevan  ventaja, haciendo sentir “menos” a las demás se sienten  completas , pero ¿Qué pasa cuando su rival simplemente la ignora como lo hago yo? Nada solo hace lo mismo demostrar lo cobarde que  son , como puede pensar que no les llego ni a los talones , Yo, que no soy nada para ellas pero   Si soy tan “insignificante” explíquenme como  logre estar donde ahora estoy , no se trato de  ver quien era la mejor en portadas de revistas, no quien movía mejor el trasero, fue técnicas, y saber como vencer en el  ring,   tanto les frustra el hecho de que yo pueda ser  mas que ellas , no lo se ¿ suena patético? El hecho es que muchas de  ellas estan ardidas, estén furiosaa consigo misma , por haberse humillado se ha encaprichado , como  una niña, a quien le quitaron su caramelo.. ¿Soy arrogante? Tal vez... y en eso si soy culpable

~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ 9stppz_th

.Hmbre Extraño .que mas debes decir a tu defensa

Rya Kanellis: ¿Saben? Me están subestimando demasiado... Nadie sabe lo que podría pasar en ese ring , Lo unico que parece que hacen , las  derrotare   cuando menos lo esperen , no me importa la forma en la cual les  ganere pero para sere  “insignificante” no se preocupen  de cómo llevo mi  carrera , no me importa en lo más mínimo estoy orgullosa de mi  y mi carrera  mas me siento orgullosa cuando ustedes  se  humillan  por una victoria y ver como la “grandiosas ”   se intimida ante mi presencia Seré arrogante... No pretendo parece  la mejor persona del mundo... por que no lo soy  Estoy orgullosa de quien soy, y de lo que he conseguido, y ninguna zorra patética como ellas  me va a intimidar ... Deja de poner excusas baratas sobre lo ocurrido , les  demostraré mis ansias de destrozarlas

✵✵ ✵✵✵✵✵✵
✵✵✵✵✵✵✵
✵✵✵✵✵✵
✵✵✵✵✵
✵✵✵✵
✵✵

✤~ Despues de varios minutos se prende la pantalla donde  Rya comienza a grabar  para que sea entregado a  los encargados de SWWE y sea transmitido para todo el publico ella se ve algo  pensativa y  molesta ~✤


~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ NCCIOXu

Rya Kanellis: un dia entre a sus vidas diciéndoles, que haría historia, que no soy  como ellas que soy  diferente, y hasta el ultimo momento lo  fui, lo sere, eso nunca cambiara, sere, en este mundo, donde si no eres como el publico lo pide no  tiene su  apoyo , y  eso no me  importa nunca les pedi sus apoyo en si, por que  siempre me he valido, nunca he dependido de nadie para mis objetivos , objetivos que  a decir verdad no sean cumplido , ¿se cumplirán ? no  lo se , solo se que todo en esta empresa pasa, como  yo pasare un dia. ¬.se  acomoda el cabello algo molesta hoy quizás todo cambie , hoy quizás se el fin de muchas cosas, en este empresa, eh  aprendido tanto, eh aprendido  a  conocer, ah ser algo que nunca ninguna diva será , ser la mejor entre ellas,las derrotas me hicieron fuerte, las derrotas me hicieron lo que soy  ahora, nunca me arrepentiré de lo que he vivido de lo que hecho, nadie me dira que no lo  intente, que no me esforcé  , que no luche, todas  las divas que ahora me miran saben que es cierto, luche hasta el final, fueron días de dolor, de desolación, y aun asi  me paraba dia tras dia en este ring, demostrando lo  fuerte que era aunque  por dentro me sintiera débil,

~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ TJnWwIl

Rya Kanellis: a cada diva que me toco enfrentar gracias por enseñarme tanto, hubieron veces que me trague mi orgullo , ante la derrota y aun asi salía de este ring , salian ante todos con  una sonrisa, con una palabras , no es fácil ser Maria  Kanellis  , no es fácil ser una luchadora , y no es fácil  ser yo, Ahora todos se preguntan por que estas palabras , por que de pronto entro en un análisis de mi vida, eh visto como chicas  van ,como chicas  viene, todas con sueños, con ganas de sobresalir, como yo cuando pise  este lugar , y  a  mi modo lo he hecho, quizás no fui  campeona ni hize algo sobresaliente, pero nunca me di por vencida , aunque la suerte nunca estuvo  de mi parte , pero nunca he creído, en ella, he ganado , pero esta noche no tuve la suerte, no fue suficiente  todo el esfuerzo, y hubieron alguien mejor que yo, eso duele si, esa derrota como la de muchas mas me han hecho pensar, ¿y si nunca logro nada?  Y si mi  esencia acabo  esta noche ¬.Baja la  mirada y de pronto s su  mirada y risa se vuelven algo  ironica Me  canse de decir lo mismo, de ser tan repetitiva, dios  mientras daba ese discurso pensé, Wooo a la gente  se le puede engañar  muy fácilmente….y recordé lo  inútil que ha sido  mi carrera en esta empresa  y yo no merezco  esto  merezco  algo mejor que  todo lo que eh hecho esa presencia inútil se acaba, me eh tragado  mi   orgullo y me han pateado  el trasero, y eso se acabo  holaaa  mis  kenelitos esta noche Rya kanellis murió  por que la Sexy the bride of the devil   hoy aparece byeee


Continua Guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~   ~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ I_icon_minitime2/1/2014, 12:26 am

Interview Zone!

.::La cámara del show de OVW enfoca al backstage donde se encuentra el entrevistador oficial de OVW: Johnny Style acompañado de la OVW Women Wrestler Kelly Kelly, lista para ser entrevistada.::.
~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ ISDvlD506XbkC~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ IYyRUnCiG0rw4

Johnny Style: Buenas noches damas y caballeros y bienvenidos a este pequeño segmento en el cual tengo el honor de tener como invitada especial a uno de los mas bellos rostros del wrestling Femenino de SWWE: Kelly Kelly ~.El publico aplaude a Kelly Kelly.~ Bien Kelly, dinos como te sientes de hacer tu llegada oficial a OVW.

»Kelly Kelly: Buenas noches Johnny, y la verdad es que me siento bien, digo no es nada del otro mundo pero es buena la sensación de saber que estas en un lugar donde la gente sabe lo mucho que vales como luchadora y lo poco que valen las otras que te rodean, así la gente ya sabe cual verdaderamente puede triunfar en este negocio y cual sinceramente no tiene nada que hacer aquí.

Johnny Style: Ayer vimos como Nikki Bella se corono como la nueva OVW Womens Champion, tienes algo que decir a eso? algún mensaje de aliento para la nueva campeona de las chicas de desarrollo.

»Kelly Kelly: El mensaje es claro, directo, breve y conciso, Cuidate Nikki, pero especialmente cuida a ese campeonato que en este momento tienes que la verdad es que no creo que te pueda durar mucho, haz demostrado que puedes ser campeona de una división que no te ah dado pelea, pero estoy aquí para cambiar las cosas y para hacer que las cosas sean diferentes empezando por la campeona de aqui, porque dentro de poco yo tendré este cinturón te lo aseguro

Johnny Style: Ahora Kelly vamos a ver un resumen de lo que sucedio en Cyber Christmas donde tu te viste involucrada después del Womens Tittle Match.

Cyber Christmas:

»Kelly Kelly: Veo que haces bien tu trabajo Johnny, te pones a buscar de todo para tener material y algo de que hablar en este segmento tan pobre y deficiente, pero no te preocupes que si estoy aqui es para eso mismo, para darte de que hablar y ayudarte a que subas un poco el Rating que bastante falta te hace querido.

Johnny Style: Para iniciar nos puedes decir que fue esa actitud que vimos de Kelly Kelly? tal pareciera que eras una chica linda y dulce y de repente atacar así a Rosa.

»Kelly Kelly: Esto es para que tu y toda la gente se den cuenta de que las apariencias engañan y que el leon no es como lo pintan, que una tenga cara de ingenua no significa que lo sea, al contrario no hay nada mas inteligente que hacerse la tonta mi querido Johnny y creo que eso ya quedo mas que demostrado en Cyber Christmas, hubieran esperado un ataque de quien fuera menos mio, y creo que las imágenes dicen mas que las palabras y demostré que soy una luchadora bastante capaz, porque nuestra pobre querida amiga Rosa no pudo meter ni siquiera las manos.

Johnny Style: Pero es muy poco profesional en este negocio atacar por la espalda Kelly, eso no es de una competidora honesta.

»Kelly Kelly: Y Que puedes decir tu de una competencia honesta? si en primera no era una lucha y en segunda tu no sabes nada de wrestling más que lo que ves en estas pantallas [..Kelly señala las pantallas..] Tu no sabes lo que es estar arriba de un ring y pelear, o incluso abajo del ring y tener que demostrar con acciones y no con palabras porque estas aquí y porque eres la mejor, así que no me vengas con tus clases de profesionalismo que no te quedan por favor, primero enseñate a hacer un buen reportaje y después intentas ayudarme con lo que esta bien y lo que esta mal.

Johnny Style: Esta bien... Pero creo que lo que dije no era para que te pusieras de esa manera Kelly, era simplemente un comentario cualquiera.

»Kelly Kelly: Intenta de que cuando no tengas un comentario inteligente o que sea para adular mi belleza mejor no abrir la boca, porque lo único que denotas es tu falta de intelecto y de criterio Johnny, Yo soy una luchadora de esta empresa, tu eres... [..Kelly lo mira de pies a cabeza..] Bueno tu eres un "Entrevistador" que no hace su trabajo, así que lo mejor sera que busques un lugar donde trabajar porque aquí ya no creo que los directivos te acepten.

Johnny Style: Bien Kelly, para continuar dinos cual es la impresión que tienes hasta el momento de las chicas que son tus compañeras en la liga de Desarrollo.

»Kelly Kelly: Verdaderamente se nota que ninguna de ellas esta a mi altura, y mi plan es ir destruyendo a cada una de ellas hasta que no quede NADA, ya comencé con Rosa Mendes, falta ver quien es la siguiente pero todas tienen que estar muy listas y preparadas para que no las tome por sorpresa y luego no digan que las ataco por la espalda, pero la que mas se debe de cuidar es nuestra nueva OVW Women's Champion Nikki Bella, ella es la que debe tener extrema precaución porque no solo pienso acabar con ella si no que le voy a quitar ese campeonato que verdaderamente no merece en ningún aspecto.

Johnny Style: Kelly muchas gracias por el tiempo que compartiste aquí conmigo y con tus fanáticos, unas ultimas palabras para despedir el programa.

»Kelly Kelly: Alerta, esa es una palabra para Todos, para las luchadoras de aquí estén alertas y pendientes de mi porque mas pronto que nada yo seré una Women's y ya no tendré que verla, Fanáticos ustedes también estén alerta, porque en el siguiente show de OVW haré mi debut de manera oficial y hay verán que no necesito de hacer trampa para poder ganar un combate de manera limpia y eso es para todos aquellos que piensan que ataque de manera traicionera a Rosa, yo solo hice lo que tenia que hacer y tome la oportunidad que se me presento, pero en fin cada quien cree, lo que quiere creer.

Sigue!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~   ~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ I_icon_minitime2/1/2014, 5:10 am

en edicion Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~   ~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ I_icon_minitime2/1/2014, 9:05 am

Tanto Kelly Kelly como el Segundo post de Maria Kanellis estarian fuera de plazo, luego comento Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~   ~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os diré la verdad.
» Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.