SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Nouvelle championne ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Nouvelle championne ~  Empty
MensajeTema: ~Nouvelle championne ~    ~Nouvelle championne ~  I_icon_minitime16/4/2014, 9:31 am


OVW Backstage  


~Nouvelle championne ~  WWEMaryseOuellet3


Maryse Ouellet: Je me plais pour le simple fait jehabla  y se rie con brula Estoy  orgullosa de lo que soy , muy en el fondo sabemos que me odian por lo que soy y lo que demuestro. No me molesta que me odien muy en el fondo. si ser quién soy me hace ser odiada, pues seguiré siendo yo sin importar a veces del odio nace el amor. Lo acepto jamás dejaré de estar arriba de mis cualidades es lo que me hacen estar en dónde estoy y por lo mucho que me he esforzado para dejar de ser del montón. Siempre pensando como toda una mujer sensual que puede manejar el mundo con tan sólo una simple mirada. Con tan sólo una sonrisa poder controlar una mente, y hacer que hagan lo que quieras. La mujer más sexy de todos los tiempo tenía una peculiar forma de expresarse sobre todo a su alrededor,  habla con sarcasmo y  sonríen ante los abucheos  que el publico propociona  Marque et il souhaite à tous de la même façon il será….esta noche tengo  un gran evento, esta noche, una de las dos que estemos  en ese ring perderá, y  claro que esa mujer no  sere yo,  Eve Torres . Seguro que me subestimaste demasiado... cuando  debute en OVW , de seguro  no creías  que tendrías que defender ese titulo .Pero ahora te he demostrado, a ti y a todos, que soy capaz de cualquier cosa para conseguir ese título... Y no te preocupes, porque te queda poco tiempo... Disfruta de tus últimos  momentos  como "campeona"... Porque a partir de hoy , no habrá nada que te haga llamarte así... Ni tus victorias,  Se rie jugando con sus manos ante  la camara    es cierto  tienes  muchas victorias ,pero  igual todos sabemos el modo en que ganaste ese titulo, contra Kelly, velvet,y otras  mas que no tiene el peso necesario para  haberte ganado , oye  no te sientes mal por haber  ganado  de esa manera ese campeonato, tan  fácil, bueno   todo en ti  es tan fácil , pero sabes ni eso te ayudara ni tus palabras, ni tu misera existencia...,Escuchen bien  Eve  Torres jamás  será llamada campeona  mientras yo  este en esta empresa y con el titulo  que  ella  posee , que esta denigrando , que simplemente no  mereces   lleva su mano a su mentón  quedándose pensativa ¿Cómo tu una don nadie gano?, la respuesta es fácil, De las peores eras la mejor de ellas. Je ne vais pas à la plage à faire sombre, j'aime être blonde, Je suis parfait que je veux voir. C'est ma prérogative

~Nouvelle championne ~  WWEMaryseOuellet2

Maryse Ouellet: Everybody look at me, y  a ti  quien te mira Eva  , quien te toma en cuenta, aquellos que  te dicen ere grande, y solo  por que tienes un malentin que pretendes  cambiar pero mientras a infundirle miedo  a Paige, dime Eve  ¿quien te mira a ti ?  nadie, por que  puedes  presumir  que eres la campeona   que eres superior a  todos  y  sin embargo para mi eres una fracasa retrasada  que no sabe  aun el significado  de ser una  verdadera campeona  y  yo te demostrare que es ser una campeona  lo que significa  ser Grandiosa ?, Significa ser campeona  ?, querido público  , mi gente , ser  campeona  es mas que un  titulo de una Women´s mas , ser una campeona es   una mujer  que se ha  impuesto una meta, es sencilla es fácil lo que quiere  , nada del otro mundo cosa que tu no  sabesaquellos presentes   que la oían  comenzaron  a  abuchearle mas   me daba igual si tengo a medio mundo o al mundo entero, a favor o en contra... Yo no soy como las demás que les  afecta lo que piense la gente de mi... ¿Sabes Torres  ? Ahora es cuando te das cuenta de que tu  presencia  vale por  el maletín, por las mediocres que tienes a tu lado. Solo  eres una simple Women  que consiguió  por pura torpeza  , ganar una oportunidad por el titulo y  que gano  por pura suerte.  Si tanto te molesta que hable asi  de  ti  es por que simplemente tengo  razón. Pero tengo la confianza de que no seras capaz de mantener ese titulo en tu hombro se quede  pensativa  unos minutos  hay una cosa que no me gusta  de que tu seas una campeona y  esa es  Saber que  hoy, cada niña, cada sexo femenino, que ve este programa, que aman las luchas, piensa que las Women   y  sobre todo  las campeonas  debemos ser muñequitas de silicona fina, con un talento  para decir estupideces, escudarnos en criticar lo  físico, y  así serás grande, la verdad es que para mí eso es el recurso más desesperado,  más utilizado,  mas repetitivo, vamos somos  mujeres podemos decir algo más que “eres gorda y fea”, hay que saber utilizar la crueldad de nuestro interior, Eve… ¿Qué pasara cuando te gane ese titulo?...Diras nada… tengo el maletín  y me arrogancia…Bravo!!!...no seas riducula,  por que hacer la espera de cambiarlo, tuviste la oportunidad de cambiarlo el Iz…pero no, Eve ¿es buena o es una victima de su  arrogancia?...pero  hasta eso veo que no sirves ,  te  es mucho  decir palabras directas, lógicas  por tu  culpa  somos una burla,   dios cuando  fue el día de los inocentes y  no me entere, ella la chica con sus aspiraciones de brillar en este mundo, lo logro, pero, la pregunta es ¿Cómo una simple  mujer , llego a ser campeona?, la respuesta es fácil, no  estaba mi presencia, el peso de mi nombre, era ella contra  varias mas tontas, eso  no  es un reto, eso se llama burla y saben que es lo mejor me reía al ver ese  combate, eso es mi reto, el nivel que debo superar, Esperen ya lo supere,  

~Nouvelle championne ~  WWEMaryseOuellet1

Maryse Ouellet: Porque para mí no hay nivel que no se pueda superar, no hay Women que pueda en contra mía, así de fácil la pondré, eres una basura a mi lado, hay tanta diferencia entre tu y yo que me parece que no tienes nada para defenderte , no puedes no tienes argumentos en mi contra , que me diras, que soy una perdedora, hahaha ya quisieras, sueñas que eso hubiera pasado, pero para tu mala suerte no lo soy, y no lo sere. Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú seres una perdedora menos en la mía, nadie puede hacer nada por ti... Estás totalmente acabada. Y todo el mundo verá la patética chica que eres …y si estas tan harta de todo lo que estoy diciendo demustrame con hechos no palabras pero simplemente, por mucho que lo intentes, jamas serás mejor luchadora que yo aún teniendo el maletín en tus manos? Aceptalo querida... Por mucho que te esfuerces, por mucho que pelees... Jamás te tomarán como una de las mejores luchadoras... Mala yo? jajaja, Mala la vida que te hizo latina y te dio esa cara querida.se pone seria por unos segundos * Voy a salir ahí... A romperte la cara y demostrarte que no tengo miedo a nada... ¿Y sabes qué, Eve ? vas a besarme el trasero cuando alce el titulo esta noche en OVW!!!!! Ahora todo el mundo sabe lo que me interesa... terminarte acabar con tus sueños con todo lo que tienes ... ¿En serio pensabas que ibas a durar mucho más? se quede pensativa unos minutos En la vida yo considero que el éxito es inferior a la celebridad. El éxito puede ser alcanzado por mucha gente, la celebridad me toco y está conmingo durante toda la vida y sabes Me parece un poco difícil hablar de mí, el hablar de mí es muy severo, porque soy mucho mejor de lo que parezco Eve como que Women es algo inventado, pero yo no fui fabricada... la vida me hizo y me hizo posiblemente muy bien mejor que tu asi que esta noche tu estaras perdida, acabada por que no mereces ser campeona , no lo mereces ahora calla y todos los demas por que la verdadera y nueva campeona sere yo Maryse .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Nouvelle championne ~  Empty
MensajeTema: Re: ~Nouvelle championne ~    ~Nouvelle championne ~  I_icon_minitime16/4/2014, 9:35 am

Hasta aqui mi promo, me acorde que tenia que subirlo ahora ya que mas tarde no podre
Sisi espero les guste Razz
Volver arriba Ir abajo
 
~Nouvelle championne ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Se taire la vraie championne est ici~
» Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.