SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El príncipe azul ha vuelto .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El príncipe azul ha vuelto . Empty
MensajeTema: El príncipe azul ha vuelto .   El príncipe azul ha vuelto . I_icon_minitime23/4/2012, 12:47 am

- Sigue el show de Smackdown cuando aparecen Ted DiBiase Sr en su oficina junto a la nueva adquisición de Smackdown! su hijo , Ted DiBiase Jr -

El príncipe azul ha vuelto . 35bw97d

Ted DiBiase Vaya pero si aquí tenemos a mi gran campeón !

~◊Ted Dibiase Jr ..Si lo que digas papá , pero no entiendo nada de esto .. no entiendo todo esto , estoy totalmente perdido con lo que paso el pasado lunes en RAW .

Ted DiBiase Lo se Ted , pero piensa ahora que estás en la liga de tu padre , y ahora mismo todos los ojos están puestos en ti , que importa que el pasado lunes Razor Ramon se llevara la victoria , lo que importa es que tu salistes derrotado de ese combate por un ataque gratuito que no se debió producir de Desmond Wolfe .

~◊Ted Dibiase Jr ..¿Crees que no lo sé? , ¿Crees que no se que todo el mundo está pendiente de mi ahora mismo ? Todo el mundo está pendiente de mi ahora mismo porque se están dando cuenta de que verdaderamente soy el mejor luchador de esta empresa y no solo de esta empresa , YO soy el mejor luchador del mundo y soy el presente de esta empresa y sigo siendo el futuro de ella . $$ DiBiase abre los brazos con una sonrisa de superioridad $$

Ted DiBiase ! This is my boy ! $$ Le da una palmada en la espalda $$ Parece ser que aún hay gente que te tacha de niño de papi , pero esa gente lo único que hace es tapar la verdad , yo cometí muchos errores en el pasado , uno de ellos pensar que con el dinero podía obtener y lograr todo lo que yo quisiera y eso fue lo que termino de tapar mi grandeza y tu tienes habilidad , destreza y pasión en esta empresa y lo mas importante , tienes ambición Ted , y la ambición es de ser un campeón .

~◊Ted Dibiase Jr Papá , tu que has estado en mis grandes caidas .. tanto fisicamente como mentalmente , tu que siempre me has ayudado hasta me has sabido odiar y golpear .. eres de las pocas personas en las que confió y ahora que Smackdown! por fin tiene un general manager a la altura de esta marca es hora de que demuestre que puedo ser un gran World Heavyweight Champion , demostrarles a este Andrew Martin que por muchos testículos que le eche al asunto sigue siendo un pobre luchador que solo ha conseguido un mísero campeonato intercontinental mientras que yo en el mismo tiempo en la empresa he conseguido triplicarle los logros . Callarle la boca al viejo de Jimmy Snuka derrotándolo esta noche será mi primer paso .

El príncipe azul ha vuelto . Kb7iio

Ted DiBiase ! No recuerdes quien ha sido Jimmy Snuka en el pasado , simplemente mira lo que ha sido Jimmy Snuka este último mes , ha sido aplastado por Mark Henry , ha perdido contra Chuck Taylor en Wrestlemania IV ! y por no decir lo lametable que ha sido y lo humillado que ha sido por Chuck Taylor .

~◊Ted Dibiase Jr Por no recordar como lo derroté en Night Of Simulation III junto a Matt Sydal . Por no recordar como recuperé y gané por segunda vez mi United States Championship a ¿quién? oh si , Jimmy Snuka .

Ted DiBiase ! Pero dejemos a ese viejo ya hablaras luego de el , ahora que estás de vuelta en Smackdown! debes de pensar que no eres el único campeón de aquí , Smackdown! ahora tiene dos títulos mundiales ahora mismo , el tuyo y el Swwe championship de Razor Ramon . Por eso es imprescindible que si algún título llega a ir a Monday Night Raw no sea el World Heavyweight Championship y eso te dará el verdadero poder de campeón Ted .

~◊Ted Dibiase Jr ¿Sabes? eso no me preocupa lo mas mínimo , me da igual si Razor Ramon retiene o pierde el campeonato , me da igual .. quién sabe si retiene pueda convertirme en Undisputed Champion ! not bad pero dudo que pase eso así que me da igual , la semana pasada demostré que puedo plantar cara a los ''grandes'' de la empresa , Razor ahora sabe que The Fortunate Son puede vencerle y puede hacerle sudar en un combate . Pero ahora simplemente me dedico a ver , a observar como todo el mundo mira a Ted DiBiase como una cara de esta empresa y no como un luchador a aspirar a ser eso en el futuro , porque el presente poco a poco toma el lugar del futuro y esto solo puede ser el principio de lo que muchos dicen ser el principio del final , pero yo mas lo veo como un principio sin fin pues este título es el primero de muchos ..nos vemos luego padre , he de irme . $$ Le giña un ojo y se marcha $$

Ted DiBiase ! Me alegra oir eso porque yo tengo ya todo planeado estate tranquilo.

~◊Ted Dibiase Jr ¿Qué te hace pensar que no estoi tranquilo? Estoy mas que tranquilo ya que no me preocupa nada ni nadie , im the World Heavyweight Champion ! y no temo a nadie ni nada ''dad''! .

-Ted DiBiase tras eso se retira de la oficina de su padre dirección ring -


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El príncipe azul ha vuelto . Empty
MensajeTema: Re: El príncipe azul ha vuelto .   El príncipe azul ha vuelto . I_icon_minitime24/4/2012, 1:00 am

El príncipe azul ha vuelto . 33tqryv



$$ Aparece Ted Dibiase con el WHC en el hombro mirando sonriente al público de Friday Night Smackdown! , este le da una leve palmada al WHC mientras avanza hacia delante en el stage $$

El príncipe azul ha vuelto . 2lnedxiEl príncipe azul ha vuelto . 2lnedxi
Maryse no existe

$$ The Fortunate Son comienza a bajar por la rampa saludando a los fans de las primeras filas bajando la rampa ovacionado por casi todos los presentes, llega a las escaleras metálicas y las sube lentamente con el título aún en su hombro para luego entrar al ring
$$

El príncipe azul ha vuelto . Riym12El príncipe azul ha vuelto . Riym12

$$ Ted DiBiase entra en el ring para dirigirse a paso lento hacia el esquinero donde se sube y hace su taunt levantando con su brazo el World Heavyweight Championship ! recibiendo los aplausos de la grada $$

El príncipe azul ha vuelto . 18221565591207_tedmaryse4El príncipe azul ha vuelto . 681484294755_tedmaryse5

$$ Ted DiBiase baja del cuadrilátero para luego pedir un micrófono al ring announcer de Smackdown! y este se coloca en el centro del ring para comenzar a hablar con micro en mano $$

El príncipe azul ha vuelto . IqehdkEl príncipe azul ha vuelto . Iqehdk

~◊
Ted Dibiase Jr
.Parece que fue una eterninad pero simplemente fueron ni 3 meses en Monday Night Raw , y mira ahora .. de vuelta a una liga que estuve medio año en ella.. mas de medio año...Friday Night Smackdown .. la liga que me vio convertirme poco a poco en superestrella de esta empresa , Smackdown! la liga que hizo mas fuerte y mas maduro , la liga que me deparó tantas victorias y a veces algunas dolorosas derrotas que gracias a dios pude levantarme y seguir luchando porque si no lo hiciera , ahora mismo Ted DiBiase no estaría en el medio de este ring con el World Heavyweight Title en su hombro !... $$ Ted DiBiase sonrie ante los aplausos del respetable de Smackdown! $$ hIt's real , It's not a imagination ladies and getlemen ! The Fortunate Son , The Blue Prince is back to his blue kingdom ! $$ DiBiase eleva su WHC title y el público aplaude fuertemente $$ Ahora Smackdown! ha quedado como la liga dorada de la empresa , The Million Dolar Man como General Manager ,Two World Championship Titles en el mismo roster.Pero mientras yo ahora mismo levanto este título habrá gente que estea descriminándome por la espalda como ese individuo de Andrew Martin , que llegado el día yo hablaré de el pues ami no me hace falta hablar de el para estar vivo , yo soi una de las caras ahora mismo de esta empresa , yo soi uno de sus tres grandes campeones y no he de malgastar palabras de un fracasado cuyo máximo logro es haber derrotado a John Cena en Wrestlemania IV ! . $$ DiBiase pone cara de asco para luego dar una pequeña carcajada y el público ahora se divide en opiniones escuchándose aplausos y abucheos por parte de la fanaticada de Andrew Martin $$ Abuchear TESTicles pero no será vuestro querido Andrew quién me arrebate este título y yo hoy no pienso dirigir ninguna palabra mas hacia ese bastardo pues simplemente yo me reservo todo hasta el día que lo tengo face to face y se lo diga a él no marchando show por show diciendo mierdas que luego no se cumplirán ! $$ Ted DiBiase camina por el ring mientras el público sigue dividiéndose en opiniones $$ ie..Como iba diciendo ..se que muchas cosas han pasado este último mes desde mi victoria en Wrestlemania , oh perdón .. desde mis victorias en Wrestlemania $$ sonrie $$ Una pelea en un bar con cierto personaje y la semana pasada , esa triple threat match contra Randy Orton , Impact World Champion y contra Razor Ramon , Swwe champion , desgraciadamente no pude ganar ese combate acabando con mi invicto en Monday Night Raw justo cuando ese combate iba a ser el último en RAW . Pero la semana pasada perdí por culpa de una aparición de un personaje que la semana pasada en OVW fue apalizado por un recién llegado , un novato como Alex Shelley . Ahora estoy hablando del calvo inglés , Desmond Wolfe ! el lobo la semana pasada se equivoco de lugar para su presa , oh quizás no se equivocó y lo que buscaba solamente era protagonismo ! , !si! protagonismo porque Desmond Wolfe si recordais entró en la Elimination Chamber por besarle el culo a unos cuantos mientras !YO! y otras superestrellas tuvimos que luchar en varios combates para ganarnos ese puesto y aún así Kevin Nash fue el que se llevó el título que tengo ahora mismo en mis brazos y no Desmond Wolfe y por eso Desmond Wolfe me atacó la semana pasada ! , por envidia ! porque yo no me rendí en Raw y yo dije que iba a ir a Wrestlemania para ganar y para hacer algo importante ...$$ DiBiase toma un respiro $$

El príncipe azul ha vuelto . IqehdkEl príncipe azul ha vuelto . Iqehdk

~◊
Ted Dibiase Jr
..¿Y no lo hize? por supuesto que lo hize . Pero aún hay gente que se niega a aceptar la gran palabra de Ted DiBiase y sigue intentando manchar mi nombre y mas aún ahora que soy World Champion esta gente solamente habla con veneno y debería morderse alguna que otra vez para envenenarse ! hablo de gente como Jimmy ''Superfly'' Snuka ! $$ Sigue caminando por el ring $$ Hombre al que me enfrentaré esta noche para comenzar con buen pie en mi regreso a Friday Night Smackdown! porque Jimmy Snuka piensa que su racha ha llegado a su fin , que ahora está con mucha mas energía que nunca ... $$ da una pequeña sonrisa mirando hacia la lona del ring $$ ¿Quién cree eso? He estado viendo todo lo que le ha pasado a Jimmy Snuka durante estos dos últimos meses en Smackdown! y porfavor , Jimmy Snuka ya no es lo que era , Jimmy Snuka ha cosechado derrota tras derrota sin haber logrado una mísera victoria en un mes !, ! un mes ! y en Wrestlemania IV , Chuck Taylor lo apalizó , lo humilló , ciertamente Jimmy Snuka no debió ni ir a Wrestlemania IV , pero la gente lista que se pregunta el por qué , ¿Por qué Jimmy Snuka fue a Wrestlemania ? Simplemente por la misma razón de porque Desmond Wolfe fue metido en la Elimination Chamber de RAW , por el nombre que tienen en la empresa , pero los dias pasan , y siempre hay alguien que ocupa tu lugar en este caso en plural y es lo que le ha pasado a Jimmy Snuka en Smackdown! , una pena que no se haya podido ir a RAW a juntarse con el grupo de perdedores que hay por allí llorando porque no tienen ningún título mundial ahora mismo ! VIVA LA POWER ERA ! $$ Ted se rie alzando su título mientras el público al ser de SD! aplaude con fuerza las palabras de DiBiase $$ La verdad , es gracioso el encender la televisión y ver RAW y ver como un hombre que luchó para mejorar RAW ahora mismo ha sido drafteado , pero como siempre digo , es el destino el que ha hecho esto y si ha pasado es por algo , ¿bueno , malo? eso está por ver , pero por ahora se está viendo que Smackdown! si ha pisado con buen pie y en esta nueva etapa de camino hacia otro Wrestlemania Ted Dibiase comienza en lo alto de la empresa , justo al contrario de hace un año , mi debut cuando comenzé en lo bajo de la empresa y mi camino a Wrestlemania IV era para ir a lo mas alto , cosa que dije y como no , cosa que cumplí , simplemente podeis verme .$$ sonrie ante unos aplausos del público $$ Pero comenzamos un ''nuevo año' en la empresa con algo gracioso , con un nuevo Jimmy Snuka ! wow! se ve que acaba de salir esta peli de Los Vengadores y Jimmy Snuka está muy motivado diciendo que salvará toda esta empresa para nose que de una edad dorada . Creo que nuestro Snuka está ya demasiado viejo y no se da cuenta de la realidad , y la realidad de Jimmy Snuka es perder y volver a perder semana tras semana . Recuerdo como Mark Henry lo destrozó en este mismo ring sin Snuka apenas mover un músculo , Mark Henry ! un hombre al que derroté junto a otras siete superestrellas en Wrestlemania ! quién me da a decir que Jimmy Snuka va a poder derrotarme esta noche cuando lo vivido este mes de Snuka es totalmente el lado opuesto de lo vivido por mi , yo he vivido y tocado la gloria y la grandeza mientras Jimmy Snuka lo único que ha tocado has sido la derrota impactando su cara contra la lona semana tras semana y haciendo que todos vosotros pagarais para ver un combate entre Chuck Taylor vs Jimmy Snuka no digno de ver en un Wrestlemania y todo por culpa de Jimmy Snuka que le había dado todo igual , y ahora os viene con que quiere arreglar todo ? Os haría un favor a vosotros Swwe Universe si este hombre al fin toma la decisión de retirare y deje de dar lamentables imágenes semana tras semana . $$ El público dividido aplaude y abuchea a Ted $$ Veo que ya se ha ganado algún que otro fan pero recordar que yo , Ted DiBiase he apoyado las decisiones vuestras desde siendo US Champion , siendo nada y ahora siendo World Champion y lo que haré a partir de hoy es llevar a Smackdown! a lo mas alto de esta empresa ! .

El príncipe azul ha vuelto . IqehdkEl príncipe azul ha vuelto . Iqehdk

~◊
Ted Dibiase Jr
Jimmy Snuka podría estar horas y horas metiéndome contigo y la verdad me encantaría porque es bastante divertido . Divertido como cuando me dices que he ganado este título de manera sucia cuando el señor Jimmy Snuka cuando era General Manager de Smackdown! el anciano este decidió quitarme el United States Championship sin habérmelo consultado ! cuando de verdad yo no estaba lesionado ! solamente me habia caido de una altura de 25 metros pero yo soi un luchador y por esto estoi en esta empresa y yo podía haber defendido ese título y el señor lo único que quería es aumentar su palmarés con !MI! United States Championship ! ¿Eso no es sucio Jimmy? , ! ¿Acaso eso no es sucio? ! Aquí todos tiramos para nuestra casa pero nos cuesta decir las verdades . $$ gran ovación para DiBiase recordando el pasado $$ Menos mal que ha día de hoy Smackdown! ha cambiado completamente , menos mal que ahora Jimmy Snuka ha pasado de estar en lo alto para estar en lo mas bajo de esta liga y de lo único que presume a día de hoy es de ''lesionar'' a Razor Ramon , que raro que Jimmy Snuka siempre estea asociado a alguna lesión de algún luchador , ¿le quitará ahora el Swwe title a Razor ? Ah no , que no es General Manager , ahora se las da de defensor del pueblo ! pero yo quiero hacer recordar al pueblo que este hombre hizo vivir a Smackdown! una de sus peores épocas que yo salí derrotándolo y convirtiéndome por segunda vez en US Champion . Ahora nos vemos las caras sin títulos por medio , YOU VS ME ! FACE TO FACE ! no juegos , no trampas Snuka , esto es simplemente negocio para mi , no busco venganza , pero simplemente no te trago Snuka , simplemente te veo como un falso y como alguien que simplemente se aprobecha de las ocasiones y siempre busca algo para tramar y para salir ganando . $$ toma un respiro $$ Me toca la moral que ahora todos lloren porque he usado el maletín de forma ''cobarde , rastrera .. etc'' pero que yo sepa en estos cuatro años de empresa , los otros tres ganadores del Money In The Bank hicieron lo mismo pues creo que es lo mas inteligente también , pero bueno son palabras de perdedores como las de CM.Punk o de Andrew Martin que andan tirando puyitas sobre eso y como lo has hecho tu Jimmy Snuka . $$ el público grita un gran ''ooooh'' $$ Si... que ganas tenía de decir eso , sobre todo a CM.Punk que andaba muy llorón cuando perdió en Wrestlemania , se ve que no sabía contra quién luchaba y eso pasa por no creer cuando digo que iba a ganar ese combate , una pena Punk , pero mira como buen niño que eres ahora mismo te dieron tu piruleta tras haber ganado la semana pasada en RAW y ahora iras a luchar contra Orton por el IZ World Title .. en fin $$ abre los brazos $$ Mr. Cult of Personality... $$ Se tapa la boca riéndose mirando para abajo $$ No tengo nada mas que decir .. no vaya a ser que Punk desde Chicago , Test desde Canada o Jimmy Snuka desde su jungla con Tarzán sigan diciendo que utilizé mal este maletín , ¿porque sabeis que? yo no creo eso en absoluto , me salió perfecta la jugada y ahora mismo soy EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION !!!!! y CM.Punk , Test y Snuka no lo son ! y ellos tendrán que elevar su cabeza para mirarme a la cara ! cuando yo simplemente tendré que mirar hacia abajo para mirarles a ellos !! $$ DiBiase alza los brazos recibiendo divididas opiniones aunque mas aplausos mientras se retira por la rampa con el WHC en el hombro sonando su música $$

Fin de la promo : Opìnar y eso .


Última edición por Ted DiBiase el 24/4/2012, 9:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El príncipe azul ha vuelto . Empty
MensajeTema: Re: El príncipe azul ha vuelto .   El príncipe azul ha vuelto . I_icon_minitime24/4/2012, 5:23 pm

Lo primero, te odio por quitarte el "Looking for some girls!" del spoiler xD Para algo hetero que tenías...

Lo segundo, creo que lo has hecho muy bien, el WHC te ha dado alas y estás volando muy alto. Eso si, has caído en la rutina de, a la hora de meterte con tu oponente (el menda xD), llamarlo viejo a casi todas horas de una forma u otra. Eso está ya muy visto por todos, pero al fin y al cabo Snuka no tiene otro defecto (aunque trato de que mi Snuka si los tenga, en plan drogata o loco de cojones o algo así xD es como un favor a la peña xD). También creo que estabas pensando todo el rato mientras escribías esto "Snuka ha promeado primero, ahora yo tengo que matarme para ganar" o algo así xDD Eso no es malo, motiva y tal, todos esos cuentos, pero a mi como rival tuyo me jode Mad xDDD Eso último era coña.

En fin chaval, te seré sincero: yo al principio no daba un duro por ti. Te veía emocionado, con ganas y tal pero ¿quien no lo está al principio? No obstante te veo ahora y flipo, porque cada vez eres más bueno. Está muy difícil el match ^^ Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El príncipe azul ha vuelto . Empty
MensajeTema: Re: El príncipe azul ha vuelto .   El príncipe azul ha vuelto . I_icon_minitime24/4/2012, 5:25 pm

Pues me curré la promo porque tu lo hicistes bastante bien y si , está bastante bien la cosa está igualado . Suerte Wink xd
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El príncipe azul ha vuelto . Empty
MensajeTema: Re: El príncipe azul ha vuelto .   El príncipe azul ha vuelto . I_icon_minitime24/4/2012, 5:45 pm

A mi no me guiñes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El príncipe azul ha vuelto . Empty
MensajeTema: Re: El príncipe azul ha vuelto .   El príncipe azul ha vuelto . I_icon_minitime24/4/2012, 5:50 pm

El príncipe azul ha vuelto . 87487Unas fantas Snuka
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El príncipe azul ha vuelto . Empty
MensajeTema: Re: El príncipe azul ha vuelto .   El príncipe azul ha vuelto . I_icon_minitime24/4/2012, 5:53 pm

Tus Drinks acaban en Ryder así que no xD

Y no floodees ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El príncipe azul ha vuelto . Empty
MensajeTema: Re: El príncipe azul ha vuelto .   El príncipe azul ha vuelto . I_icon_minitime24/4/2012, 5:54 pm

Puto simio Dd , y no contestes Dd xd
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
El príncipe azul ha vuelto . 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

El príncipe azul ha vuelto . Empty
MensajeTema: Re: El príncipe azul ha vuelto .   El príncipe azul ha vuelto . I_icon_minitime24/4/2012, 8:55 pm

No contestéis que os bajo a jobber a los dos Dd Bien, comentando la promo, me ha gustado mucho, si que es verdad que te apoyas mucho en el viejo de Snuka xD, que es un viejo, que es un viejo, que es un viejo ._., He visto algún que otro fallo como estAbuchear TESTicles .___. xDDD Es indio? xD, Bueno solo comentar eso Smile Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El príncipe azul ha vuelto . Empty
MensajeTema: Re: El príncipe azul ha vuelto .   El príncipe azul ha vuelto . I_icon_minitime24/4/2012, 9:35 pm

Me he apoyado en snuka pues es al k me enfrento ._.' Y dime los mas fallos ya de paso para saber cuales son .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El príncipe azul ha vuelto . Empty
MensajeTema: Re: El príncipe azul ha vuelto .   El príncipe azul ha vuelto . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El príncipe azul ha vuelto .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿El fin de la marca azul?
» Nuevo CO-MG en el Show Azul
» Sere el proximo que se ira a la marca azul
» Más mierda para la marca azul.
» Oficial. Kevin Nash en la Marca Azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.