SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Just Zayn.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Just Zayn. Empty
MensajeTema: Just Zayn.   Just Zayn. I_icon_minitime19/5/2014, 11:46 pm

▬Se enciende el titantrón y vemos a Sami Zayn en el set de entrevistas de IMPACT mientras habla con la entrevistadora▬

Just Zayn. Tumblr_mw7jvgK1th1skeohxo5_250Just Zayn. Tumblr_mw7jvgK1th1skeohxo1_250

Entrevistadora de IMPACT: Buenas noches público de IMPACT. Esta noche esta conmigo una de las superestrellas con más futuro y que esta siendo más queridas por el público en las últimas semanas. ¡Sami Zayn! Cuéntanos Sami, ¿a qué crees que se debe este cariño?

Sami Zayn: Buenas noches bonita.~Sami mira a la entrevistadora sonriendole~ ¿Qué tal? Pues a ver. El público siempre lleva razón, chica. Y eso es algo que la gente en el wrestling actual parece no comprender. Si el público te abuchea algo estas haciendo mal. Si el público te aplaude es porque hace las cosas bien, ¿no? Es algo que todo el mundo debería saber en este mundillo. Pero parece o que bien lo obvia por completo, o bien quiere ser el más gallito del corral y va a contra corriente. Como la semana pasada Desmond Wolfe, no hizo más que criticar y sacar temas que al público no gustaba y obviamente, se le abucheó como nunca. Sin embargo, la General Manager Renee Young se ha dado cuenta de que en IMPACT hay grandes talentos. Y en Night Of Simulacion WWE muchos de ellos estaremos luchando por el X-Division. ~Sami ve a la entrevistadora con intención de hablar y se calla para cederle el turno de palabra amablemente~

Entrevistadora de IMPACT: Ahí quería llegar. ¿Cómo ves tu inclusión en el Scramble Match por el X-Division después de solo dos combates en IMPACT?

Sami Zayn: ¿Dos combates? A pesar de un empate y una derrota, creo que el público de IMPACT se ha dado cuenta de lo que soy y de quien soy. Que a pesar de venir de Ohio, de donde también me he ganado una oportunidad para estar en la final del torneo por el Ohio Valley Heavyweight, soy un luchador que lo da absolutamente todo. Y la semana pasada contra Desmond Wolfe lo demostré, al igual que haré esta semana con Abyss. Precisamente son dos luchadores que también estarán en ese combate. Si te digo la verdad me gustaría hacer un tour por los luchadores con los que me voy a enfrentar el día ocho de junio. También estarán Alberto del Río y Alexander Vladimirovich. Sin duda, de todos los luchadores soy el recién llegado. Ellos saben menos de mi de lo que yo sé de ellos. Y eso puede ser un punto a favor o en contra. El haber disputado un encuentro contra una leyenda de  SWWE como es Desmond Wolfe y no haber salido derrotado de él me ha dado la moral necesaria para poder enfrentarme a las demás superestrellas en  Night Of Simulacion WWE. Y Abyss es una de ellas. ~Sami mira a la cámara convencido de lo que dice~ Hoy va a probar lo que Sami Zayn puede hacer en un ring

Just Zayn. Tumblr_mw7jvgK1th1skeohxo3_250Just Zayn. Tumblr_mw7jvgK1th1skeohxo4_250

Entrevistadora de IMPACT: Hablando de Abyss, es una superestrella muy respetada en backstage y muchos luchadores se lo piensan dos veces antes de siquiera acercarse a él. ¿Cómo ves el combate de esta noche?

Sami Zayn: Bueno, como siempre digo... No hay adversario pequeño. Abyss es un grandísimo luchador. No lo pongo en duda. Quizás no le avale su historial. Pero a mi tampoco. Es decir, no hay cinturones en mi historial como luchador de SWWE, y estoy seguro que en el siguiente Pay Per View, tanto Abyss como yo vamos a dar el todo por el todo para aumentar nuestro palmarés como luchador. Y sé que el SWWE Universe está de mi parte en ese combate. La mayoría de luchadores son del tipo... ~Sami hace una imitacióm~ voy a ganarlo todo, porque soy el mejor y lo sabéis. Pero no, esto no funciona así, chicos. Y esta noche Abyss va a ver como funciona. Como es Sami Zayn. Y como van a caer uno por uno todos los luchadores de ese Scramble Match. Aún queda un par de semanas para ese combate, pero aún tengo tiempo de enfrentarme a Alberto Del Rio y Alexander Vladimirovich. Y lo intentaré. Intentaré llegar a Night Of SimulacionWWE como el que más victorias ha acumulado en su camino hasta el Pay Per View. Pero, depende de si el SWWE Universe esta conmigo. La semana pasada me dejaron bien claro que estaban conmigo, y empaté contra Desmond Wolfe. Así que esta semana... Os toca gritar mucho más alto chicos. Me han hablado muy bien de Atlantic City, y la verdad me he dado una vuelta por la ciudad y es increíble. ¿Serán sus fans igual?  ~La fanaticada comienza a gritar el nombre de Sami una y otra vez~ Eso es lo que necesito. Que todas las gargantas de Atlantic City esta noche coreen mi nombre. Y que Abyss quede tan impresionado que no pueda hacer otra cosa que caer ante mi. Aunque de igual modo, si me apoyais de esa manera caerá. Intente lo que intente. No hay escapatoria.

Entrevistadora de IMPACT: Se ha leído bastante en muchas paginas de internet con relación al mundo del wrestling que vas a abandonar Ohio Valley Wrestling ahora que estas triunfando en IMPACT. ¿Es eso cierto? ¿Qué harás con tu puesto en la final de Ohio?

Sami Zayn: Puras especulaciones. Si es cierto que estoy descontento. Pero no con la marca, en absoluto... Sino con Eirc Bischoff, su actual gerente. Porque no veo igual de justo que Chris Hero haya llegado a la final sin pelear un solo match clasificatorio. Y luchadores como yo, o como Mick Foley hemos tenido que pelear combate a combate, dar el todo por el todo en cada combate para asegurarnos ese puesto. Simplemente ha sido eso lo que me ha molestado de Ohio.  ~Sami mira a la cámara algo decepcionado~Pero no saldré de allí sin el título. A menos eso espero. Creo que me lo merezco, y como todos sabéis a Ohio le tengo un especial cariño.

Just Zayn. Tumblr_mw7jvgK1th1skeohxo2_250Just Zayn. Tumblr_mw7jvgK1th1skeohxo6_250

Entrevistadora de IMPACT: ¿Algo más que decir, Sami?

Sami Zayn: Solo me queda decir que espero que esta noche todo el SWWE Universe coree mi nombre una y otra vez. Quiero que vean como derroto a Abyss, porque ellos se merecen esta victoria. Lo de esta noche va a ir completamente por ellos, y voy a desmontar eso de que Abyss es un monstruo. Porque cuando era pequeño, muchas veces he mirado en mi armario...  ~Sami se ríe, mira al a entrevistadora y vuelve a mirar a la cámara~ y si de algo me ha servido ha sido para asegurarme de que los monstruos no existen. Y esta noche niños, vais a aprender esa lección. O al menos veréis como los monstruos no son tan fieros como lo pintan. Que a veces hablan más de lo que deben... Pero no es el único que habla mas de lo que debe...Y esto es un mensaje tanto para Desmond Wolfe, que ya sabe lo que es enfrentarse a mi como para Alberto Del Rio y Alexander Vladimirovich. Sami Zayn vencerá esta noche a Abyss. Y en Night Of Simulacion WWE se repetirá la historia, solo que con otros tantos luchadores de testigo. Mucha suerte esta noche Abyss, la vas a necesitar poque Sami Zayn va a por todas. I'M JUST ZAYIN!!!

▬Sami Zayn se vuelve a colocar su gorro, mira antentamente a la cámara levanta las cejas, sonríe y se va del set de entrevistas▬

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Just Zayn. Empty
MensajeTema: Re: Just Zayn.   Just Zayn. I_icon_minitime20/5/2014, 11:34 pm

Pues hasta aqui mi promo para el combate contra Abyss de esta semana. Se agradecerán comentarios tanto positivos como negativos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Just Zayn. Empty
MensajeTema: Re: Just Zayn.   Just Zayn. I_icon_minitime21/5/2014, 8:31 am

Haber te explico.. es una propuesta diferente, es decir, no veo la típica promo de ring y tal, atacar tal tal y tal xD no
Eso es algo positivo por que has intentado hacer una entrevista para un combate 1c1 y es algo más original y a la vez más difícil para atacar al rival, te felicito por ello.
Lo que si he echado en falta en la promo han sido ataques hacia Abyss, es decir, solo he visto, que a Abyss no lo quiere la gente y que como a ti si, vas a ganar por ello, pero debes de pensar quien es Abyss y que el no necesita que nadie le aplauda, por tanto creo que tenias que haber atacado de otra manera y atacado bastante mas

Por lo demás en la línea, eres buen face, repasas lo ocurrido las semanas pasadas y lo bueno que te veo que intentas exaltar tu actuación contra Desmond Wolfe diciendo que eres un recién llegado.

Bueno, enhorabuena por la promo y mucha suerte;)
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Just Zayn. Empty
MensajeTema: Re: Just Zayn.   Just Zayn. I_icon_minitime21/5/2014, 11:14 pm

Muchisimas gracias por leer la promo y comentar! En seguida me paso por la tuya y te comento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Just Zayn. Empty
MensajeTema: Re: Just Zayn.   Just Zayn. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Just Zayn.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hello, my name is Sami Zayn!
» Zayn's Promo: OLE!
» Zayn's Promo: OLE! Pt. 2
» Zayn Wrestling Championship.
» Zayn's Promo: Free Day

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.