SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]   Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] - Página 2 I_icon_minitime22/5/2014, 12:42 am

Hombre un show de lunes noche con solo dos comentarios a Jueves pues sí, me molesta, uno que ha sido GM sabe lo que se siente, pero bueno, solo habia que ver la actividad del show como para no esperar mucho más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]   Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] - Página 2 I_icon_minitime22/5/2014, 2:37 pm

Pues yo hablo por mi, no he comentado el show antes, porque me puse de mala hostia por ciertos detalles que vi en el show, y de los que ni el osho ni sus ayudantes tuvieron culpa. Y podria haber comentado antes, pero si lo hubiera hecho hubiese liado tal pifostio que me bajarian hasta barra, porque muchos saben ya mi indignacion, y sabeis como soy pero bueno, yo creo que tampoco eres nadie para decirnos, que hacer o que no, principalmente porque aunque te creas el centro del mundo, no lo eres, y tu opinion cuenta como las de otra mucha gente. Que estoy de acuerdo contigo en que debia de haber comentado mas gente, pero eso no lo deberias de haber reclamado tu. Ademas tu pusiste el comentario al dia siguiente, porque donde ponen los creditos y eso pone que se colgó de madrugada a las 5 de la mañana del martes ya (noche del lunes) y con esto no quiero hacer una critica al osho, que bastante hace con currarse los shows semana tras semana. Pero que vamos creo que ya he dado mi opinion, y que lo he hecho sin faltar el respeto.

Asi que bueno queria felicitar al osho, a Albert, al puto Broja, y a todo el que haya participado de la elaboracion de este show, que yo le veo falta de actividad en el roster, y quiza por eso lo veo algo flojillo, asi que bueno felicitar a los ganadores y a ver si la cosa cambia. No tengo nada mas que añadir Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]   Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] - Página 2 I_icon_minitime22/5/2014, 9:28 pm

El show tiene pocos comentarios así que no los llenéis con tonterías como quien debe decir cosas y quien no. No quiero un comentario más de ese tipo de nadie. Lo que se comente, que valga para algo, que bastante poco se valora ya el trabajo como para ensuciarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]   Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá)
» Cartelera IZ #160 [Winnipeg, Manitoba]
» Cartelera Raw Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]
» Cartelera Nº64 Impact Zone! (Manitoba - Winnipeg)
» Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.