SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg)   Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) I_icon_minitime29/5/2013, 3:40 pm

~(Promo en Backstage)~

~| Vamos a los backstages donde vemos al Campeón mundial de iMPACT caminando con vendajes al hombro cuando... ¿Quién es ese? ¿¡Mister Kennedy!? |~

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Q6gJmmq
Austin Aries=Lashley

»Mr. Kennedy: - Heey The Champ! •|Hace como sorprendido ironicamente viendo a Lashley•| Venga, el primer Hall Of Fame en activo, un logro del cual puedes alardear hasta agotar saliva Bobby. Quien hubiera pensado que el hombre de los tres segundos, daría un paso tan alto. •|Hace una mueca de risa observando como Lashley cambia su gesto de molestia•| Descuida, no te esponjes Lashley, recien empieza el show y dentro de poco te tendremos dando lata en el ring, no queremos que llegues amargado. •|Sonríe•| Mi paso por aqui es solo momentaneo, veras te dire un secreto •|Le hace como hablando en su oido murmurando•| I hate people who still will not leave. •|Hace un amago de irse pero Lashley no le da paso•| Pero tu diviertete jugando aqui, que es mas dificil quitarle un dulce a un bebe, que ganarles.

» Bobby Lashley: Eeeeeaaaasy, man, easy... »Sonríe acomodándose el título« Nunca había visto a un becario con esos humos, cálmate... »Le señala sin darle importancia« Me traes un par de toallas de las suaves, que si no después de las duchas me quedo bastante mojado, y de beber unos Powerades de los azules... »Sonríe« Al fin y al cabo, traerme eso a mí sería lo mejor que habrías hecho en toda tu carrera, ¿no? »Se da una palmada en la frente al recordar algo« Cierto, man, ciero, que llevas ya dos meses limpiándole el pañal a Sandman con la lengua... »Señala a un lado« ¿Ves aquello? Por ahí se va al parking, vete al show de RAW del Lunes, que tendrás cosas que hacer... Ya sabes, quitarle un dulce a un bebé es más fácil que ganarles, y por eso Sandman te desbancó en Wrestlemania y no le has vencido nunca. »Sonríe y le mira con asco y se acomoda el cinturón amagando a irse«

»Mr. Kennedy: - Para tratar de pegartela de sabiondo Bobby, hay cosas que ignoras, como las que la cuenta de tres se la llevo Sandman cuando me corone SWWE Champion •|Le observa sin permitirle el paso•| Pero descuida, tu eres el "campeón" •|Habla en un tono de irnonia•| Tu alteras la realidad y haces lo que te da la puta gana cierto? O mejor dicho, lo que estos Assholes te permiten. •|Lo señala•| Porque recuerda, hubo un tiempo en el cual comiste mas lona, que el poder saborear la gloria, y tu persistencia y necedad es la que hoy te hacen Hall Of Fame. •|Le observa negando con la cabeza•| Aunque según dicen por ahí, estas mas para allá que para acá. Solo necesitas el empujón que determine tu ida sin retorno. Nadie ya te necesita, Impact, TNA. Da igual el nombre, siempre esta manchado de marrón •|Ríe por el doble sentido de la ultima palabra•|

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Cncu8eM
Austin Aries=Lashley


» Bobby Lashley: Deja de escupir mierda, rubia, que puedes mancharte entero de la cabeza a los pies... »Se acomoda el cinturón en su cara« No "manipulo" la realidad ni "soy" el campeón... La única realidad es que lesionado o no, Hall Of Fammer o no, soy la cara de SWWE e iMPACT World Champion... ¿Y sabe qué? Un campeonato de mierda que te llegó de rebote en una jaula repleta de cojos no te da derecho ni si quiera de mirarme a la cara... ¿Vas a hablar de la nueva era? ¿De que eres el "terminaetapas"? Lleva a Sandman al geriátrico y entonces me llamas, porque hasta el Lashley que "tragó lona" con un hombro lesionado puede matarte entre doce cuerdas y cuatro postes... »Dice con seriedad« Da pena que el chiste más ingenioso que se te ha ocurrido en tu vida no sea ni en un patio de recreo ni tampoco la verdad... ¿Quieres la verdad? Bobby Lashley es el mejor luchador de la historia de esta marca y así será hasta el fin de sus días... »Se acerca a él encarándose« Y en mi casa no se permiten asaltos de payasos... De otras ligas... »Se gira amagando con irse« Vuélvete a RAW antes de que te parta las piernas... »Empieza a caminar yéndose de la escena«

»Mr. Kennedy: - Campeonato de mierda? •|Ríe negando con la cabeza•| Curiosa definición, para el título que lleva el nombre de esta empresa, para el titulo que TU no pudiste conseguir •|Se encoge de hombros•| O te saltaste esa parte. En la que estuviste meses siendo humillado por Razor, Lesnar y demas. Crees que por ganarle a un decadente Jeff Hardy ya estas en la cima del mundo? Asshole! Tu ya no sabes lo que es un reto. Todos vieron como yo estuve de pie tras la cuenta de diez. A mi me robaron esa lucha. •|Le encara•| En cambio, tu estuviste a segundos de rendirte Bobby, todos oyeron como gritabas como una perra ante la llave de Bryan. "The Dominator" fue Dominado! •|Habla mas fuerte la ultima palabra tendiéndoselo en cara •| Estas a semanas, días talvez horas de que te despojen de eso que llevas en el hombro, y del cual crees que ya te hace el mejor luchador de la historia. Bitch Please. You are nothing. Tu solamente eres un lisiado. Y si hoy aquí, es por un simple asunto de negocios, no has escuchado los Teams están nuevamente de moda •|Ríe observando a Lashley sembrado su duda•|

» Bobby Lashley: Es curioso que el título que dices que perseguí decadentemente durante meses es el único por el que apenas tuve una oportunidad y no era ni contendiente... ¿No es curioso? »Sonríe« Curioso es que un Jeff Hardy al que hace tres meses os dejaba el culo como un caldero, ahora que yo lo maté en Wrestlemania es un Jeff Hardy en decadencia, pero ¿Sabes qué? El decadente Jeff Hardy fue dos veces campeón mundial y hizo cosas en la Division X que todavía te quedan grandes, como desbancar a Sandman... »Ríe levemente« ¿Sabes lo de "Never Give Up"? Cena lo dice y yo soy quien lo practica, nadie me vió "a punto de rendirme" porque todo ocurrió tras el combate y posterior a atacarme por la espalda... Por la espalda... Tal vez te parezca razonable, eso es lo que haceís todas las ratas bastardas como Bryan o tú, ¿Pero sabes qué? No me importa, porque llegará un momento que haya que enfrentarse cara a cara y entonces... Dominator, 1, 2, 3. »Levanta ambas cejas« No sé nada de esos "teams" porque desde el Domingo solo se habla de Campeón Mundial de iMPACT, de Hall Of Fammer y de lesión... Lo siento, los chistes no son competencia para mí »Guiña un ojo« Cuando vuelva al ring, con mi cinturón al hombro... I will waiting you on the iMPACT Zone... Bitch.

~| Lashley se acomoda el cinturón de nuevo y cruza con Anderson dándole un golpe con el hombro y yéndose tan tranquilo, ante el rostro de odio del rubio de Green Bay |~

And Now Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) I1nzlhgEv07Y9Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) I1nzlhgEv07Y9



~| El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite tras haber quedados todos sorprendidos de ver a Mr.Kennedy hablando con Bobby Lashley |~

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) 2l2qurShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) 6to4dh


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) ComentaristasShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Comentaristas


- Mike Tenay: ¡Buenas noches público de S-WWE! ¡Sean bienvenidos a una edición más de Impact Zone! A mi derecha tengo como cada semana a mi compañero Tazz ¿Como estas Tazz? Dd

- Tazz : Buenas noches Mike Dd Debo decir que el show tiene pinta de estar muy caliente tras este pasado PPV ¿No, Mike? Y lo mejor de todo es ¿Que hacia aquí Mister Kennedy?

- Mike Tenay: ¿Kennedy en Impact Zone? ¿Que el PPV ya pasó y no me avisastes Tazz? Sad

- Tazz : Lo siento, es que tenia un compromiso con unos conocidos y bueno, no podias venir, pero bueno, es mas importante lo de Kennedy ¿Que se traerá entre manos?

- Mike Tenay: Bueno, no pasa nada, pasemos a hablar de los resultados, informanos compañero cheers

- Tazz : Pues veamos, tenemos un nuevo campeón del X-Division, Zack Ryder que se lo arrebató de manera igualada a Rhino

- Mike Tenay: ¿Que ese luchador de pacotilla es campeón? ¿Y que ha hecho para ello enviar un wazap o algo asi?

- Tazz : Whatsapp, se dice Whatsapp Facepalm y bueno, también tenemos a Bobby Lashley que ha retenido Negro garca puto....

- Mike Tenay: ¿Bobby sigue siendo campeón? Veremos que nos depara, ahora veamos el titantron que nos ofrece

~(Promo en Backstage)~

©️ Se ve a Zack Ryder feliz con su nuevo título, mira a la cámara sonriendo y empieza a hablar ©️


Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) D7hc8

© Zack Ryder © Woo Woo Woo Bitches! ¿Después de esto alguien va a dudar de mi? El gran Zack Ryder a cumplido con los pronósticos y se a hecho con el titulo! ©️ Se lo cuelga en el hombro ©️ Esta es la prueba de que lo de RAW fué una mancha en mi carrera, algo inexplicable, insólito, prácticamente histórico, un fallo mio..Es dificil hasta de decir! No te lo empieces a creer mucho ahora.. ¿Que no me empiece a creer el que? ¿Que tengo el titulo aqui por méritos propios? ¿Que desde que he llegado estoy siendo la revelación? ¿Que sigo invicto en Impact Zone? ¿Que conseguí ponerle la camisa de fuerza a Rhino? Hay muchas preguntas, pero lo peor para mis oponenetes y para el mundo en general es que en ninguna me pueden llevar la contraria porque tengo razón! ©️ Sonrie y mira a un lado y a otro ©️ No se que decir..Me estoy acostumbrando a ganar! Parece que a pasado una eternidad desde mi última derrota..Cuántos luchadores han debido de pasar por esta liga y en el primer, segundo o tercer combate obtener su primera derrota, pero yo no, ya van cuatro y no va a parar..¿Sabeis donde está más mérito aún? ©️ Mira el titulo ©️ Es que todos los rivales han sido diferentes, ninguna de mis victorias a sido con el mismo, la gente no puede decir..''Ganó 3 veces al mismo porque ya le tiene tomada la medida'' No! Se está demostrando que semana si y semana también Zack Ryder está consiguiendo la victoria con rivales completamente distintos y con diferente forma de luchar, que salta mucho Zack les corta las alas, que pega mucho Zack le devuelve los puños y los dejo KO'S..Van a tener que inventar un nuevo estilo de lucha a ver si consiguen que pierda en esta liga!

©️ Sonrie, se queda pensativo y continua ©️

© Zack Ryder © Siguiente Impact Zone y con toda la seguridad una quinta victoria, una manita en un mes y poco, la semana que me apetezca tomarme un descanso..¿Como pretendeis vivir sin mi? Y ya no me refiero solo al público, sinó televisiones que no paran de repetir los combates que tengo, con lo que les sube la audiencia ponerlos sería una gran pérdida que por una sola semana Zack desapareciera! Hay luchadores que también lo hacen muy bien.. ¿Ah si? Dime tres nombres Pues Bobby Lashley, Daniel Bryan y Mike Bennett.. Bobby Lashley, el negro campeón de Impact, si, tiene mérito que lleva bastante tiempo con el título, pero ya cansa bastante, demasiado tiempo y la gente le aburre seguramente, pero de los malos de la liga se le podría considerar de los mejores..Daniel Bryan, hombre si, un crack, tan crack que a sido prácticamente el combate más fácil que he tenido desde que llegué a Impact Zone! En el PPV perdió con Bobby Lashley en una derrota bastante humillante, parecía que iba a ser un gran luchador pero como la mayoría se va quedando por el camino..Y Mike Bennett, una de las últimas incorporaciones a Impact Zone..Pobrecillo..¿Que futuro le espera si a ido a la única liga que tiene un dominador claro como yo? Podría haber ido a otra en donde tendría más oportunidades, una desagracia para él sin duda.. ©️ Se acomoda el titulo y continua ©️ Y en el quinto combate en Impact Zone, quinto rival distino, esta vez MVP! Otra de las nuevas incorporaciones a esta liga, un hombre que luchó en Night of SimulacionWWE en un combate de mesas por el OVW Television Champion y perdió en favor de Mike..Vaya..Si no consigues ni ganar un combate de OVW no me espero que vayas a hacer gran cosa en ese ring..No subestimes a tus rivales.. No lo hago, ¿que he dicho de malo? Solo he dicho que no me espero mucho de alguien que a perdido un combate por un titulo de OVW, quien sabe, a lo mejor después és al que más me cuesta ganarle, es dificil que ocurra eso pero quien sabe!

©️ Zack se levanta a por una bebida energética y de paso coje el móvil ©️

© Zack Ryder © Además es su debut en esta liga, un debut trágico, lo que decía antes, tu entrarás en el grupo de los que perdieron su primer combate, pero tendrás el honor de haberlo perdido conmigo al menos! No es que sea un grupo muy agradable en el que vayas a entrar ahora pero hay que mirar el lado positivo de las cosas, pierdes tu primer combate, és malo, lo pierdes contra mi, es bueno.. ©️ Sonrie y mira el móvil ©️ Cambiando de tema, hoy es el gran día de las fotos! Y además tendreis la oportunidad de ver el X-Division Champion de cerca! Espero que a los 5 afortunados/as que habeis recibido el Whatsapp que os decía que erais uno de los ganadores hayais acudido aqui y no me dejeis tirado, es una foto que podreis tener ya para toda la vida, uno de los mayores tesoros que vais a poder tener, una foto con el mejor luchador de S-WWE..¿Sabeis lo que valdrá esa foto el dia que me muera? No os lo imaginais, los precios por ls nubes, a lo mejor haceis felices a las futuras generaciones de vuestra familia y todo! O también podeis guardarla en un cofre, enterrarla y que en el año 3000 alguien la encuentre, se ponga a investigar y le hable a los hombres y mujeres robot sobre lo grande que era Zack Ryder..Bueno, llega el momento de las fotos, espero que no haya muchos cardos!


Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Ryder-Mvp_zps160194b4

Se observa a M.V.P en el ring mientras que la música de Zack Ryder sigue sonando, Zack desde la entrada comienza a recorrer la rampa dirección al ring mientras con su titulo en mano choca a la gente con una actitud ganadora, llega a las escaleras entrando dentro y entregando su titulo al asistente mas cercano se coloca para comenzar el combate

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate entre el campeón del X-Division y entre el recien ascendido a Impact Zone M.V.P, el arbitro hace sonar la campana y es M.V.P quien sale corriendo hacia su rival, Zack le coge en carrera y corriendo con su cabeza dentro de la axila ¡BULLDOG! Ryder continua con patadas que van directas a la zona del costado de su rival, se aleja un poco y espera a que M.V.P comience a levantarse, tras esto, y tras observar como el debutante hinca las rodillas y se levanta comienza de nuevo a golpear ahora con puñetazos la zona del abdomen de este su rival, le empuja y esto lo aprovecha para salir corriendo hacia el, dando un salto con los pies juntos y ¡DROPKICK! lo levanta rapidamente y lo deja en la esquina mas cercana, después de haber dejado a su oponente en el rincón enlaza las manos detrás de la nuca del rival y salta manteniendo las piernas dobladas contra el pecho tirando su peso hacia atras llevandose a M.V.P con el y ¡MONKEY FLIP! Brutal golpe el que se ha llevado M.V.P que queda doliendose en la lona, vuelve a levantarlo y lo deja tambaleandose en la lona, Zack Ryder corre hacia las cuerdas rebotando en ellas y saliendo disparado hacia su rival y ¡CROSSBODY! Se pone sobre su rival y el arbitro de la contienda se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! M.V.P se libra de perder este combate, pero este no pierde ni un segundo y le coge de la cabeza levantandole, comienza a pegar patadas de nuevo al abdomen de este dejandolo agachado contra la lona, pone su pierna sobre la nuca y ¡ZACK ATTACK! Brutal finisher que ha golpeado a su rival, Zack se pone rapidamente encima de su rival y ¡1! ¡2! y ¡333333333333333333333333! Zack Ryder es el campeón al cual le entregan el titulo y comienza a celebrar su victoria con M.V.P en el suelo


Resultado:

~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) ComentaristasShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Comentaristas


- Mike Tenay: ¡Victoria para Zack Ryder! Una mas, parece que este chico quiere hacer las cosas bien y tras conquistar el titulo humilla a M.V.P

- Tazz : Creo que humillar se queda corto, M.V.P no le ha conseguido ni tocar

- Mike Tenay: No puede ser la gran estrella que ha adquirido esta liga que junto a Rhino son dos grandes adquisiciones ultimamente

- Tazz : ¿Y sin ver a Rhino hoy por backstage que será de los aspirantes al titulo de Zack?

- Mike Tenay: Bueno, dejando a un lado a Zack Ryder ¿Que viene ahora Tazz?

- Tazz : Pues creo que viene el gran Mike Bennet, campeón de OVW cheers

- Mike Tenay: Veamos que nos ofrece ese de desarrollo

~(Promo en el ring)~



Mike [The Prodigy] Bennett

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Lr3R2gUShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Jn7nrdVShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) 5lwLiRU
Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Lr3R2gUShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Jn7nrdVShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) 5lwLiRU

Comienza a sonar la canción "Rebel Yell" del grupo Black Veil Brides mientras se enciende el titantron de Mike Bennett, quien aparece unos segundos después dando algunos ligeros saltos señalando al TV Championship que lleva colgado en su cintura y luego camina lentamente levantando ambos brazos mientras grita, después sigue su camino dando algunos giros mientras camina agitando sus brazos en lo que señala su título y va mascando goma de mascar viendo a algunos de los aficionados más cercanos

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) JbZoofYShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Gxv6gCd

Mike camina de una manera sobrada por alrededor del ring hasta que pone una rodilla en el borde dl ring volteando a ver al publico sonríendo y luego entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sin deja de sonreír en ningún momento

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) RQkYPOJShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) YWOZy2A

Al estar sobre el ring de inmediato va a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda para quedarse mirando al publico unos segundos y luego señalar hacia su título y dar algunos aplausos al publico en manera de burla, hasta que baja del esquinero y da unas cuantas vueltas por el ring

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) N3xiA3vShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) K42yH11

Mike toma un micrófono y se dirige al centro del ring empezando a hablar mientras sonríe

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) 1VmQEEyShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) LqozJRI

» Mike Bennett Well, Is it Impact Zone?...Is it the new league of the Prodigy Mike Bennett?...Because It's the same shit that OVW!!!...Mike sonríe de una manera burlona y superior mientras el publico reacciona comenzando a abuchearlo Ya que por aquí hay la misma cantidad de incompetencia inundando cada jodido centímetro del lugar, sino basta con ver al par de campeones al mando de Impact, por un lado tenemos al friki del internet como X Division Champion haciendo promoción a su página mierda con un título que le ganó al rinoceronte descerebrado, aquí la pregunta sería...¿Se te termino el dinero para comprar referees que te regalen combates Rhino?...Porque no creas que se me ha olvidado todo lo ocurrido en OVW cuando me robaron un combate que nunca debiste haber ganado, gracias a un referee tan idiota que supera la escala de idiotez que tu comandabas antes de que llegará ese incompetente, pero ha ocurrido justicia divina Rhino y se han invertido los papeles, ya que ahora el campeón soy yo mientras que a ti man te ha dejado en ridículo un niñato salido de lo más bajo del Internet y ahora sólo te queda esperar a que llegué yo a consumar mi venganza y acabe tu sufrimiento con una prodigiosa patada en tu culo!!!...Pero en fin, después nos veremos las caras nuevamente man y esta ocasión no tendrás tanta suerte como la última vez!!!... Mike hace una breve pausa sonríendo mientras el publico se torna dividido Whatever!!!...Por el otro lado tenemos a un exiliado de la sociedad africana de gorilas adictos a los esteroides como campeón máximo de Impact, lo cual no sería extraño si estuviéramos en la jungla y el gran rey mono fuera King Kong, pero esto no es la jungla, verdad?...¿O si?...Shit, estoy empezando a dudar si esto en verdad es la jungla, porque vaya, hay frikis de Internet grabando por todos lados como lo haría Animal Channel, rinocerontes furiosos porque les han enterrado su propio cuerno en el culo y gorilas traídos del planeta de los simios buscando conquistar el mundo humano...¿Qué sigue?...¿Hombres con cara de cabra?...Mike niega con la cabeza mientras camina por el ancho del ring incrédulo, hasta que se detiene levantando la cabeza haciendo una ligera pausa y luego continúa hablando Joder, si que hay un goat face por aquí ahora que recuerdo...Daniel Bryan!!!...El cual curiosamente es mi rival esta noche luego de que en Night of SWWE recibiera un golpe de autoridad por el rey mono y le cortará sus aspiraciones de ser el campeón máximo de Impact derrotándolo dentro de una jaula, la cual obviamente está diseñada para que luchen los animales de la empresa como estos dos, pero aquí la cuestión es...Mike mira con seriedad al publico mientras habla con mayor fuerza...Really, is it the best thing that Impact can offer to the public?...Ape versus Goat!!!...Goat versus Ape!!!...Two fucking animals without talent fighting in the steel cage!!!...It's so boring!!!...But I have the perfect solution for you in one person!!!...Mike!!!...The Prodigy!!!...Bennett!!!...Mike hace una pausa viendo de manera seria hacia un sector del publico mientras el publico esta dividido en cuanto a abuchearlo u ovacionarlo Porque yo al igual que todos ustedes, estoy harto de ver como Bobby Lashley monopoliza el Impact World Championship, estoy harto de ver como una panda de incompetentes hacen que ese imbécil siga en lo más alto de la cadena alimenticia de Impact, y eso te incluye a ti Bryan, a ti y a tu jodido aspecto de cabra que le dieron una victoria más a Bobby en Night of SWWE, y aunque de seguro te darás el lujo de decir que lo destrozaste a punta de sillazos al final del combate, sigues siendo la misma mierda man...Una mierda fracasada y sin título!!!...Mike habla con mayor volumen mientras que da algunos golpes en el TV Championship y el publico se limita a escucharlo

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) 1VmQEEyShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) LqozJRI

» Mike Bennett Por una simple razón Bryan, mientras tú te limitas a ser un profeta y hacer predicciones de lo que pasará en el futuro, diciendo que ganarás a todo rival que se pone en tu camino y ganarás todos los títulos existentes en Impact, nublando tu vista con una utopía donde los goat face dominan el mundo y corren por campos de flores felizmente comiendo césped verde, yo me encargo de ser historiador y escribir mi propia historia a base de golpes, a base de sangre y sudor, a base de títulos...A base de REALIDADES y HECHOS!!!...Un par de palabras que jamás entrarán en tu léxico, por el simple motivo de que lo único que sabes hacer es venir a ponerte de pie a este ring, hablar una y otra vez de como es que ganarás a tu rival en turno y en la hora de la verdad, caes como cualquier pato discutiendo frente a la escopeta...Come on man, stop your fucking dreams now, because if you don't stop it!!!...I'll do it and I'm going to convert your sweet dreams in the best nightmare that you can imagine man!!!...Mike sonríe con ligereza mientras hace una breve pausa y luego sigue hablando Porque es hora de que alguien complemente lo hecho por Bobby en Night of SWWE y veas como es que el camino al Impact World Championship no es para ti, como es que no puedes destacar tú solo si no tienes al inglés mierda de Wade Barrett a tu lado, hoy voy hacer que te des cuenta de que eres el eslabón débil de The Corre, ese eslabón que hace que su jodido tag no prospere y estén más estancados que un naufrago en una isla desierta!!!...Ya que me gustaría saber de que mierda te sirve decir que eres The Submission Specialist si dentro del ring no haces bien ni una sola jodida llave de rendición que te haga ganar un solo match?...Is it a joke?...Are you kidding me, man?...Because excuse me Submission Specialist, but you're a simple joke, you're so painful and!!!...You're a dead goat!!!..Mike se detiene en el centro viendo hacia la entrada de luchadores mientras hace una pausa notándose serio en lo que mastica la goma de mascar, hasta que sigue hablando en lo que señala a la entrada de luchadores So, I know you can hear me, Bryan!!!...Ven a demostrar que no eres una cabra cobarde y tienes un poco de dignidad en toda tu inmunda humanidad como para darle un combate digno al prodigioso del ring, te ha llegado la hora Bryan...La hora de que The Prodigy te de clases de como se debe luchar realmente sobre un ring y demostrar como The Submission Specialist no es más que un simple novato sin talento que no tiene nada más que hacer sobre este ring, que limpiar cada milímetro de lona con su lengua para permitir que siga mi camino en Impact!!!...Mike se recarga en las cuerdas mientras hace señas a la entrada...Come on, Bryan!!!...It's time to you cry, moan and scream...NO!!!...NO!!!...NO!!!...When I'll break all your bones, one after another!!!...Because tonight, you're going to lose versus The TV Champion!!!...Versus the Prodigy!!!...Mike Bennett!!!...So, Come here little goat, It's time to start the play!!!...Your last game!!!...Enjoy it man, because the life is beautiful and short for you!!!!...Mike sonríe de manera burlona mientras guiñe el ojo y suelta bruscamente el micrófono, luego se recarga en el esquinero poniendo su TV Championship en su hombro mientras espera a Daniel Bryan con una sonrisa demostrando superioridad y confianza, en lo que el publico se torna dividido en cuanto a la actitud de Mike


Última edición por Torrie Wilson el 30/5/2013, 6:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg)   Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) I_icon_minitime29/5/2013, 9:55 pm

~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) ComentaristasShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Comentaristas


- Mike Tenay: ¡Me están informando que ahora vamos a tener a Daniel Bryan en backstage contandonos un par de cosas!

- Tazz : ¿Vendrá a decirnos los motivos de su derrota? Suspect

- Mike Tenay: Yo no se lo que nos querrá decir, pero pon bien el oido y escuchemos que nos dice

~(Promo en Backstage)~

~~ Pasea Bryan por backstage mientras un cámara le asalta por detrás y este se gira y habla con él ~~

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Iziamqc83YwVP

♦ Cámara de SWWE: Daniel, Daniel... ¿nos hablas de tu combate contra Mike Bennet antes de disputarlo?

».Daniel Bryan: -Bueno, pues como sabeis dentro de unos instantes estaré enfrentandome a un tal Mike Bennet como has dichi, es un luchador que al igual que Bobby Lashley veia parecido con Rhino, yo me lo veo con este luchador, ha llegado a IMPACT siendo el Ohio Television. ¿Os recuerda a algo? Exacto, yo llegué de la misma manera. Pero ese título era un atraso para mi carrera, al igual que lo era el buscar el aplauso del público cada vez que peleaba en Ohio. Eso es historia, ahora no busco eso que no es sin más una distracción, el público no es más que una serie de hipócritas que no se deciden, pero que si aparece un supermán supermusculado con su titulito de campeon de IMPACT entonces la cosa cambia, y si este se agarra de los huevos o se tira un pedo les da igual, le aplauden. ~~ Daniel Bryan sonríe ironicamente ~~ Asi de cazurra es la gente que viene a ver el wrestling, suerte que Daniel Bryan es listo. Y sabe por donde se anda, pero he visto algo de Mike Bennet, y veo que tambien es listo. Y sabe que el público no beneficia en absoluto, eso esta muy bien. No quiero elogiarle, pero si sigue asi, quizá algún día llegue a ser tan bueno como yo... ~~Daniel se pone pensativo ~~ Bueno, imposible, el nunca lesionaría a Bobby Lashley o le ganaría como hice en el show 200 de RAW, algo inolvidable. Al igual que será el debut de Mike Bennet en IMPACT, el cual será debut y despedida. Porque vengo de perder ante Bobby Lashley, necesito darle una paliza a alguien y creo que Mike Bennett es el elegido. ¿Una pena? Más bien si este luchador se va de IMPACT es un alivio para todos. No queremos más payasos por aqui, tuvimos a Santino Marella, tenemos a Zack Ryder... tenemos encima que soportar a Bobby Lashley, creo que el cupo lo tenemos lleno. Asi que Mike, vete olvidando de tu carrera en SWWE, que aunque se prometía larga y buena. Será corta y una mierda. Lo siento, esto es el wrestling y te vas a enfrentar a un Daniel Bryan con sed de victoria, con sed de resarcirse del combate de Night Of SimulacionWWE, porque por si no lo sabes Mike, estuve peleando por el IMPACT Heavyweight, quizás eso te quede muy lejano. Y la verdad es que si. Muy, muy lejano. ~~ Daniel descansa unos segundos y vuelve a hablar mientras aún se oyen abucheos desde el estadio ~~ Nunca llegarás al nivel que he llegado yo con unos solos meses aqui. Y todo desde que le di la espalda al público y a Ohio y su Television Champion. Creo que deberias hacer lo mismo, esto es IMPACT, las ligas mayores nene. Has crecido en el wrestling, pero volverás a decrecer esta noche cuando te de una soberana paliza. Porque yo siempre cumplo lo que digo, esto viene siendo asi desde que entre en el mundo del wrestling y desde que he llegado a SWWE, he llegado a las más altas esferas del wrestling y tras Night Of SimulacionWWE soy considerado uno de las caras de IMPACT. El Héroe de IMPACT, capaz de lesionar al mismisimo Bobby Lashley, y yo avise. Dije que si no ganaba el título, al menos Bobby Lashley no salia bien parado de nuestro match... ~~ Daniel hace una pausa para luego seguir hablando ~~


Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Ib1rSeajCHA8ZI

[i]».Daniel Bryan:
[color=#c41c24] -¿Y qué es lo que pasó? Exacto, Bobby no salio bien parado de ese combate, de hecho ese combate es lo peor que le ha pasado en mucho tiempo. Una noche maravillosa como la del domingo se quedó empapada gracias a esa lesión. Y gracias a dios que se ha lesionado, no soportaría verlo por aqui más semanas... Eso si. Se lleva el título cosa que me parece una vergüenza por parte de la directiva de SWWE, eso de que un campeón esté lesionado y ni siquiera pueda participar en su propio show... Es indignante. Espero que este tal Mike Bennett tenga la mitad de huevos que Bobby Lashley, porque espero sinceramente, que por fin haya un rival de mi puta altura en IMPACT. ¿Es mucho pedir? ¿En serio? ~~ Daniel pone gesto incredulo ~~ Porque si lo es, dimelo y me piro a RAW o a Smackdown que a lo mejor, no lo sé, hay alguien de mi nivel. SWWE esta siendo tremendamente aburrida para Daniel Bryan, en las ligas independientes tenia combates con gente importante, que podian ponerse a mi nivel. Pero lo que estoy viendo aqui en SWWE es un nivel de payasez absoluta, ahora me viene el tal Mike Bennett este.... ¿Qué se cree? Un sex symbol? Pues te diré una cosa, Kaitlyn a Bobby Lashley le ha costado muchos disgustos. Las divas solo son una distracción con la que combatir, y no me verás a mi por los camerinos de las divas buscando tirarmelas. Soy un luchador, un luchador que a día de hoy... NO CONOCE EL DOLOR!! ~~ Dice gritando ~~ Y esto es asi, estoy completamente entrenado para no sufrir dolor, el dolor es algo pasajero, algo que esta en la mente. Pero si no sabes controlar tu propia mente, jamás serás dueño de ti mismo. Es hora de que alguien sufra, es hora de dañar a alguien y Mike Bennet es el elegido para ese cometido. No es algo que muchos luchadores desearian, pero alguien tiene que tragarse toda la furia de Daniel Bryan, y te digo Mike, que trás Night Of SimulacionWWE hay MUCHA furia acumulada. No tengo el título en mis manos, ni en mi cintura, ni en mi hombro y creo que eso es excusa más que suficiente para que esta noche entre en ese ring ~~ Señala a la puerta para salir al stage ~~ y te machaque como es debido. Te haga comprender que tu sitio no esta en los rosters principales de SWWE y que tu sitio esta en Ohio Valley Wrestling, haciendo el idiota con ese título que yo desprecié. Y si lo desprecié, es porque a veces para ganar cosas mejores hay que dejar atrás muchas otras. Esto es asi, y siempre ha sido asi. Y The Submission Specialist sabe mucho de todo esto. The Submission Specialist Versus ¿The Prodigy? ~~ Daniel suelta una carcajada ~~ No me hagas reir, ¿qué clase de apodo es ese? Para ser un prodigio tienes que tener muchos dones, muchas facetas que gusten en tu modo de luchar. Pero tu... querido Mike, no eres más que otro simple perdedor que se rendira ante mi Lebell Lock. No pidas clemencia. No la habrá. No pidas piedad. No la habrá. Se acabó tu juego por IMPACT, "Prodigy"... ~~ Daniel mira a la cámara muy fijamente y comienza a gritar ~~ Tonight.... THE PRODIGY... OF SUBMISSION WILL DESTROY YOU!!! YEEEEEEEEEEES! YES! YES!

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Bennett-Bryan_zps3ed0b585


Con Mike Bennett ya en el ring se empieza a escuchar la Theme Song de Daniel Bryan, este como loco recorre la rampa de camino al ring con gritos continuados de ¡YES! ¡YES! ¡YES! entonces llega con movimientos continuos de manos a las escaleras del ring metiendose dentro del ring y así dar comienzo al combate


~ |Tin Tin Tin| ~


Comienza el combate entre el campeón del OVW Television y Daniel Bryan el cual viene de perder en el PPV contra el campeón Bobby Lashley, este recorre el ring por los bordes tocando cada una de las cuerdas mientras poco a poco se va acercando a Mike Bennett que le espera en su esquinero con paciencia, cuando ya estan relativamente cerca se toman de la nuca con extrema rapidez, es ahora cuando Daniel Bryan comienza a atizarle con puñetazos que van directos a la cabeza de este ultimo, estos puñetazos no cesan y Mike comienza a retroceder hasta que se tiene que apoyar en los protectores del esquinero, Daniel arremete ahora con un codazo y sale distanciandose unos metros hasta que coge carrerilla y ¡LARIAT! Pero NOOO, Mike Bennett lo esquiva con rapidez y cogiendo las piernas de este último le hace un Roll Up, el arbitro se lanza corriendo a la lona y ¡1! ¡2! Pero se deshace Bryan con eficacia de ese Roll Up, Bennett se levanta rapidamente, a su vez le sigue Daniel Bryan y comienza de nuevo una toma de nuca entre ambos, una combinación de patadas y puñetazos de respectivas partes es lo que se observa hasta que es Mike Bennett el que esta vez toma la iniciativa, le comienza a golpear la zona del abdomen hasta que lo tiene bastante dañado y lo coge de la cabeza y ¡DDT! Brutal golpe contra la lona que acaba de propiciar Bennet a Daniel Bryan que queda doliendose de la cabeza en el suelo, Mike vuelve a atizar una patada en la zona del abdomen de su rival y sale corriendo hacia la cuerda mas cercana aprovechando el rebote, cuando esta al lado de Daniel Bryan salta con velocidad y ¡KNEE FACE! Pero Daniel Bryan lo esquiva rodando por el suelo, Bryan se pone de rodillas y con extrema rapidez coge a su rival de la cabeza y ¡SNAP DDT! Bryan ha aprovechado ese momento de confusión tras fallar el golpe Bennett para realizar un ataque certero que ha golpeado con fuerza a su rival, ya en el suelo se pone sobre el y ¡LEGLOCK! Bryan comienza a gritar sus distinguidos ¡YES! ¡YES! ¡YES! mientras que Mike Bennet intenta librarse de ese candado para no salir perjudicado, es cuando comienza a arrastrarse por el ring como si de una vibora se tratara y consigue amarrarse bien fuerte a las cuerdas, el arbitro de la contienda le pide a Daniel Bryan que porfavor suelte y este ultimo se ve obligado a soltar, Mike Bennett ayudado por la cuerda se levanta con un pequeño cojeo mientras que Daniel Bryan ya de pie le espera impaciente, Daniel se avalanza sobre el y ¡SPEAR! Brutal placaje que acaba de recibir Mike Bennett que vuelve a quedar tumbado en la lona del ring, Daniel le coge del pie y lo pone en el centro del cuadrilatero, le pisa tres veces el tobillo y se lanza sobre su abdomen preparado para realizar el conteo de tres, el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! Mike Bennett toma impulso y se lo quita de encima, el combate continua, Mike vuelve a arrastrarse para con ayuda de las cuerdas comenzar a levantarse, Bryan se levanta y comienza a discutir con el arbitro la lentitud que ha tenido a la hora de tapear contra la lona, Mike corre hacia el y es el momento exacto que Daniel Bryan se gira para continuar con el combate y ¡BIG BOOT! Brutal patada que ha ido directa a la cara de este último que cae como un arbol recien talado contra la lona, le coge de la cabeza y comienza a levantarle le agarra bien fuerte para aplicarle un DDT pero Daniel Bryan reacciona y comienza a girar todo su cuerpo, ahora es Daniel Bryan el que le tiene bien cogido para aplicarle un Inverted DDT pero Mike Bennet se deshace y sale corriendo hacia las cuerdas, Daniel Bryan se gira sorprendido y ¡CLOTHESLINE! Bryan queda en el suelo y es ahora cuando Mike Bennett se lanza contra su rival, el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! ¡33333333333333333333333333333! El combate se lo lleva Mike Bennett que celebra en el ring



Resultado:

~(Promo en el ring)~

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la división de opiniones en el respetable, que ya se levanta para recibir a Bobby Lashley |~

~| Lashley se hace esperar ante la euforia generalizada y finalmente aparece por la rampa caminando gustoso con el ambiente. Asiente con el ceño fruncido haciendo notar que le gusta y agita los brazos levantando al graderío para finalmente ejecutar su taunt provocando la explosión de la pirotecnia. Lashley comienza a bajar la rampa ante los gritos del respetable saludando a los fans de las primeras filas |~

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) 2pslppxShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) 24orpqd
[Vendaje al hombro]

~| Los cánticos no cesan y Lashley señala a un sector de la grada notando su entusiasmo. La grada le aclama y empieza a dar pequeños saltitos una vez llega al ringside, destellan los flases al salto del Campeón que sube al apron provocando de nuevo el estallido de la pirotecnia |~

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) 11lir7lShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) 3ekqt
[Vendaje al hombro]

~| El recién nombrado Hall Of Fammer amaga con hablar pero el público no le deja en una brutal ovación ensordecedora. Lashley sonríe ampliamente, acomoda el cinturón caminando de un lado al otro del ring, mirando a todos lados, eufórico también, llevándose el micrófono a la boca |~

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Hablando3promo-1
[Vendaje al hombro]

» Bobby Lashley: Manitoba, Winnipeg, Canada... WELCOME! TO! IMPACT ZONE! »Dice con fuerza levantando de nuevo a la grada« Night Of SimulacionWWE V fue, simplemente, uno de las noches más emocionantes de mi vida... »Camina entre aplausos« Tres hechos destacan de aquella noche, número uno, Bobby Lashley, Daniel Bryan, una jaula, un título en juego... ¡Bobby Lashley se cena a Daniel Bryan delante de todo el SWWE Universe con un dominio bestial! »Dice gritando hacia arriba provocando el apoyo general en la gente« Vencí... Daniel Bryan, uno a uno, sin trampa ni cartón... ¡Vencí! Vencí y demostré que, con o sin cinturón, soy el mejor luchador de la historia de iMPACT Zone una vez más y eso... Eso no va a cambiarlo nada... »Camina entre aplausos« Y con nada me refiero a esto... »Cambia el cinturón de hombro dejando bien claras las vendas en la zona lesionada, provocando un abucheo general« Está claro, Bryan, solo puedes aplicarme tu temidísimo Labell Lock si antes usas una silla y por la espalda... ¡El todopoderoso maestro de la submisión necesita de estos trucos para conseguir algo así! Lamentable... »Se dirige a cámara, señalando a un lado« Bryan, sé que me estás escuchando, vuélvete a España, a La Coruña, y busca en algún sitio a ver dónde te dejaste la dignidad... »Ovación« Muchos pensareís que es extraño que después de haberme lesionado por motivos extraoficiales no haya ido directo a por Bryan y le haya arrancado la cabeza... Tiene sus motivos, dos exáctamente, uno lo comentaré luego, el otro es evidente... »La gente se lo huele y ovacionan a muerte« Señores... ¡Ante ustedes...! »Aumenta el tono sonriendo« Campeón de triple corona, cinco veces campeón mundial, poseedor del perfecto Road To Wrestlemania, ganador de la copa Bragging Rights, ¡Una leyenda viva! »Ovación« Y ahora... »Guiña un ojo tomando una pausa« ...SWWE Hall of Fammer. »La grada estalla« Cinco años de carrera, cinco años tiene esta compañía, sumando ProWrestling y Wrestling olímpico alrededor de diez años de trayectoria, treinta y seis años de vida... El pasado domingo, cuando Razor Ramon anunció mi inducción al Hall Of Fammer fue uno de los mejores momentos de toda mi vida. »Camina emocionado entre aplausos« No quisiera extenderme mucho, puesto que en su día tendré todo el tiempo de sacarme el rabo delante de todo este imperio que es SWWE, pero... »Risas interrumpen en el estadio. Sonríe« Es algo que no se puede expresar con palabras, porque es algo que llevo peleando toda mi vida y ahora me lo encuentro por sorpresa, ya que soy el primer luchador en conseguirlo sin necesidad de retirarse... »Sonríe emocionándose un poco. Se relame y continúa« ...Simplemente asombroso. Muchas gracias, SWWE por permitirme vivir cosas así.

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Hablando1promo-1
[Vendaje al hombro]

» Bobby Lashley: Pero hoy no es un día de emociones fuertes, no, hoy no es un día triste, no, hoy es un día de celebración, de felicidad, de risas... Hoy es el día en que vamos a partirnos la caja en la cara de Daniel Bryan. »Aplausos a eso. Sonríe« Preguntareís porqué dice esto alguien que, recién nombrado Hall Of Fammer, siendo campeón, y en uno de los mejores momentos de su carrera, está lesionado de suficiente gravedad... Bueno. »Tuerce el gesto« Es muy simple, Daniel Bryan, en el momento que me atacó, solo pretendía una cosa, que desde luego le ha salido a la perfección... Sacarme de la circulación... ¿Por qué? Porque es la única oportunidad de acercarse al campeonato mundial perteneciente a esta liga, pero ¿Sabeís qué? »Dice serio dirigiéndose al stage« Yo, voy a estar puteado, no sé cuanto tiempo, ni si quiera sé si volveré a los rings de SWWE, lo que sí sé es que voy a trabajar más del máximo por poder volver aquí... SWWE me ha impuesto un límite de 60 días sobre los cuales tengo que estar recuperado, sino se me retirará el cinturón, pero hasta entonces... »Levanta el título« Este se viene conmigo. »La gente aplaude a morir« No he tenido el mejor año de mi carrera para llegar a esto y que una lesión me aparte de lo que es mío, amigos, no... Así que, solo me queda por decir dos cosas... Daniel Bryan, eres tonto... »Se encoje del hombro bueno y levanta las cejas sin darle más importancia« Y en segundo lugar... SWWE, os prometo que voy a hacer todo y más por estar aquí en cuanto pueda, haciendo lo que mejor se me da, haciendo lo que más me gusta... Nos vemos muy pronto.

~| Lashley baja el micro y asiente con la cabeza, se despide con la mano del público entregado y se dispone a abandonar el ring cuando... |~

~ El titantron de Daniel Bryan se ilumina y empieza a sonar la Cabalgata de las Vakirias, su theme de entrada mientras todo el estadio empieza a abuchearle ~~

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250

~~ Daniel Bryan avanza unos metros en el stage y se para en el comienzo de la rampa, lleva un micro y el publico empieza a callarse, Bryan toma la palabra mirando a donde esta Bobby Lashley ~~

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Hd260210drew3Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Hd260210drew5
[Drew Mcintyre = Daniel Bryan // Titulo no existe ]

».Daniel Bryan: - Desde ahora me podeis llamar el Asesino de Leyendas. He lesionado a Bobby Lashley el nuevo Hall Of Famer. ¿Qué os parece? ~~ Daniel pasea por el stage y mira al público que lo abuchea~~ Pero bueno, también tengo el mal sabor de boca de no haberme llevado ese título. Pero claro, tu mismo lo has dicho Bobby. Uno a Uno, esto no puede quedar asi. Entre otras cosas, no eres digno campeón Bobby. Te has lesionado, y si no puedes defender tu propio título. ¿Qué haces con el título aún? Hay luchadores que se lo han merecido durante mucho tiempo. Hay luchadores que se han enfrentado a ti en un uno contra uno y te han ganado, hay luchadores que se han metido contigo en una jaula en Night Of SimulacionWWE, hay luchadores que te han lesionado... Oh,espera... Que solo hay uno, y su nombre es Daniel Bryan, legítimo dueño de tu título y actual Finalizer Bobby's Career Champion. Cuenta como título me imagino. Muy pocos en la historia de SWWE tienen la devastación que tengo yo en mis brazos. El propio Bobby Lashley. Ni más, ni menos. No hay otro luchador que pueda vencerte Bobby... Y eso en parte no es bueno, necesito saber que ese título será mio, yo soy el único capaz de hacerte que te vayas un tiempo de los cuadriláteros. Soy el único capaz, de hundirte. Soy el único que puede ganarte ese maldito título de los cojones, que esta noche debería estar en mi cintura. ¡Ya está bien de tanto reinado de los cojones! ~~ Daniel Bryan se muestra bastante enfadado ~~ Tenia su gracia esto antes de Night Of SimulacionWWE, porque estaba seguro que saldría de A Coruña con el título en mis manos. Pero no, tienes la misma flor en el culo que en otras ocasiones. Menuda suerte latuya Bobby. Eres de lo que no hay. Y en cuanto al Hall Of Fame, de puta madre. En cinco años lo has conseguido. ¿Te juegas algo a que yo lo consigo antes que tú? Tengo lo que hay que tener para volver a ganarte, y para volver a lesionarte. Y dudo que esta vez tengas la misma suerte de que no sea tan grave a primera vista. Quien sabe lo que puede durar ese hombro en combate. Creo que una oportunidad más, y Bobby Lashley se acaba para siempre. ~~ Daniel sonríe y se toca el hombro haciendo como que le duele ante el abucheo del público ~~ Bueno, Mr. Hall Of Fame... Creo que con esta lesión, no nos veremos hasta dentro de dos, tres, cuatro semanas... Si dios quiere y Ric Flair piensa en su negocio el título te será arrebatado. Y en ese caso, te lo guardaré esperando con ansia tu regreso. El Bobby Lashley VS Daniel Bryan no se ha quedado ni en el Show 200 de RAW ni en Night Of SimulacionWWE, esto sigue. El marcador es claro, empate a uno. Y solo uno de los dos va a poder desequilibrar el marcador. Y esta vez el marcador será el definitivo. Merezco que se me reconozca como de las únicas personas que han lesionado a Bobby Lashley. Y como tal merezco una revancha. ¿Bobby como campeón estando lesionado? NO! NO! NO! NO! NO!~~ Daniel lo repite una y otra vez gritando como un loco ~~

~| Lashley alza la mano y le señala con el título al hombro |~

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) HablandoCampeon1promo
[Vendaje al hombro]

» Bobby Lashley: Daniel Bryan... Know your damn role AND SHUT YOUR MOUTH! »Ovación« Como de costumbre, no aprendes, no aprendes o no quieres, vienes del que es al mismo tiempo el combate más grande de tu carrera y tu mayor fracaso al ser apisonado ante todo el SWWE Universe y ¿Te ves en lugar de exigir nada? Déjame que te diga algo, Bry... »Toma una pausa« No es que no quiera defender mi cinturón, cosa que ya hice dejándote en ridículo, son médicos y directivos quienes no me dejan competir, pero en esta situación, creeme, seguiría meándome en las cuencas de tus ojos dentro de un ring. »Apoyo en la grada a su bestialidad« Te estás equivocando, Bryan, no me has vencido, no has conseguido nada que no sea mi huella en tu culo de traganabos vegano, no has lesionado a Bobby Lashley, es el hombro de Bobby Lashley el que después de cinco años y múltiples pequeñas lesiones no da para más, ¿Eres el detonante? Es cierto, enhorabuena, pero eres tan TONTO... Que aún lesionándome, esto seguirá conmigo, y amigo, tú y yo sabemos que eso te arde la sangre. »Se acomoda el cinturón sonriendo« Respecto al Hall Of Fammer... Es ridículo lo que dices, payaso... Es un galardón, no un título, no se gana, te lo otorgan, no solo soy especial para fans renegados como tú, amigo... Mi carrera es alzada por los más grandes, tipos como el presidente, Razor Ramon... Bryan, nunca vas a llegar a hacerle sombra ni a mis huevos, no pretendas competir conmigo. »Ovación« Juguemos al juego de las preguntas que tanto te gusta... ¿Ha provocado Daniel Bryan rendición o conteo de tres sobre Bobby Lashley en un ring de SWWE? »El público responde "NO! NO! NO!"« Ooops, sorpresa... ¿Dominator y cuenta de tres en un ring de SWWE sobre Daniel Bryan? »"YES! YES! YES!"« Y tercera, última, y no por ello menos importante pregunta... ¿Lesionado, Hall Of Fammer, aquí y en Marte... Es Bobby Lashley campeón mundial y único rostro de iMPACT Zone? No, alto, dejenme contestar a mí...

~| Lashley levanta el cinturón con el rostro serio dirigiéndose a Bryan desde el centro del ring, provocando la ovación global de toda la arena de Winnipeg cuando... ¡OUCH! ¿¡Qué demonios ha sido eso!? |~

•|De pronto se ve como Kennedy sale de la zona del ringside corriendo y entrando al ringe empezando a darle de ostias en la espalda a Lashley con golpes directos con puño cerrado en la altura del cuello, Lashley se trata de defender volteando pero Kennedy sigue machacandolo a golpes directos al rostro dejando caer el titulo. Kennedy le grita algo y luego lo lanza contra las cuerdas y tremendo Clothesline. Al parecer Kennedy esta muy cabreado por lo sucedido en backstage con Lashley. Baja por un lado del ring y sube una parte de la escalera metalica subiendola al ring cuando Lashley se trata de poner de pie de apocos, y Kennedy coloca parte de la escalera en una esquina y va hacia Lashley tomandolo por la cabeza y Zaaaaaas! Lo Lanza de lleno a la escalera por la parte del hombro lesionado de Lashley el cual pega un grito enorme y patalea. Se ve en Kennedy la impotencia quien lo levanta dandole mas golpes directos a la cabeza y Lashley tambalea al parecer inconciente cayendo de rodillas y Big Boot en toda la cabeza. Se ve a Kennedy muy molesto y le sigue dando golpes directos a la cabeza con el puño cerrado |•

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) DbPoMU4Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) S9brpFBShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) PiCa272
Batista/Kennedy & Henry/Lashley
[Imaginar estan en el ring]


»Mr. Kennedy: - C'mon Asshole, Who is a bitch now?

•|Cuando todos piensan que ya paso todo, Kennedy ríe viendo a Bryan de pie en la rampa quien mira sorprendido pero feliz al mismo tiempo. Kennedy levanta la escalera metalica y ríe esperando a que Lashley trate de ponerse de píe. Kennedy le grita que se pare, Lashley inconcientemente va poniendose de pie con ayuda de las cuerdas y cuando esta tambaleando ya de pie, Kennedy corre con la escalera metalica la cual impacta de lleno. De pronto entran corriendo al ring paramedicos, diretivos de Impact y varios arbitros para detener a Kennedy. Este ríe y alza las manos como que ya acabo todo y baja del ring. Lo tratan de atender unos paramedicos y Bryan en pie de la rampa somríe complacido. Cuando dep ronto que es eso, Kennedy sube ahora con una silla en manos y... Joooder. Santo Cielo que le ha picado a Kennedy que esta tan cabreado y lo masacra con la silla en el hombro lesionado nuevamente y luego arroga la silla riendo. |•

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) NbfSgtOShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) WdSQwi2Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) KDgPFws
Batista/Kennedy & Henry/Lashley
[Imaginar estan en el ring]


•|Kennedy hace un amago hacia el cielo donde cae su microfono y se inclina donde Lashley el cual esta KO en medio del cuadrilatero con todos los medicos a su alrededor|•

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) AQoRP1MShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) BtNsWOm
Angle/Lashley

»Mr. Kennedy: - I'm not joke. I'm Real. I'm Misteeeeeeeeeeeeeeeeer Keneeeeeeeeeeeeeeedy! •|Grita un poco observando como sangra•| Welcome to New Age . . .

~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) ComentaristasShow Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Comentaristas


- Mike Tenay: ¡Victoria para Mike Bennet! Una gran victoria frente a Daniel Bryan que no ha sabido levantar la cabeza tras el PPV.

- Tazz : Cierto lleva dos victorias seguidas y solo ha perdido un combate.

- Mike Tenay: Que gran verdad, no quitemos merito a Mike Bennett que viene pisando fuerte.

- Tazz : ¿Bobby Lashley lesionado? ¿Nos quedamos sin campeón por un tiempo?

- Mike Tenay: Eso parece ¿No te extraña más la locura de Daniel Bryan?

- Tazz : Eso si, nos estamos olvidando de Mister Kennedy ¿Que hace aqui?

- Mike Tenay: No se lo que se estará tramando, pero no quiero perderme el proximo show y espero que vosotros tampoco, hasta aquí el Impact Zone de esta semana, nos vemos el jueves que viene Tazz.

- Tazz : Que dios me lleve pronto.


Última edición por Torrie Wilson el 30/5/2013, 9:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg)   Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) I_icon_minitime30/5/2013, 6:31 pm

Créditos


Torrie Wilson:Esquema del Show + Zack Ryder VS M.V.P + Mike Bennett VS Daniel Bryan
John Cena: Cardmaches.
Cada luchador sus segmentos.

Bueno, aquí creo que solo me queda decir que si encontrais algun fallo me perdoneis, es el primer show que me hecho a la espalda por unos problemillas de Bleko y bueno, tampoco es que piense que me haya salido mal, pero bueno, el primero siempre es el peor dicen Razz Luego, me ha decepcionado M.V.P me esperaba mas, los segmentos buenisimos la verdad, seguir asi los que habeis trabajado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg)   Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) I_icon_minitime30/5/2013, 9:39 pm

Show colgado Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg)   Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) I_icon_minitime30/5/2013, 11:29 pm

Manitoba-Winnipeg.. lo primero, el sitio de donde se a hecho el show..ni puta idea Dd el show me a parecido bastante bueno aunque la actividad sea escasa y una sola liga la tengan que llevar 5 o 6 personas, a ver si dentro de poco la gente se pone las pilas y participa alguien más..los comentaristas molan y mi combate también porque MVP ni me toca Cafe nah, una lástima que no promeara porque promea bien, el segmento Bobby/Bryan, muy bueno, me gusta el feudo que están llevando, y el combate Daniel vs Mike, gran sorpresa la de Mike que se le ve con muchas ganas y espero que me ponga las cosas muy dificiles en el siguiente show de Impact Zone y sea una de las revelaciones, buen show gallinita, a seguir asi, ya me pedirás ayuda si la necesitas ya lo sabes
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg)   Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) I_icon_minitime31/5/2013, 10:16 am

Zack Ryder escribió:
Manitoba-Winnipeg..lo primero, el sitio de donde se a hecho el show..ni puta idea

Dd Dd Dd Dd Dd Dd Chris Jericho te patearía el culo si escuchara eso Dd Dd Dd Dd Dd Dd

Spoiler:


Luego lo leo que tiene buena pinta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg)   Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) I_icon_minitime31/5/2013, 10:37 am

Para la actividad que ha tenido el show, demasiado buen show, pero bueno... A ver si a medida que se pasen los exámenes vemos cosillas mejores, que si no...

Buen trabajo, Ana, felicidades a Mike y a Ryder Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg)   Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) I_icon_minitime31/5/2013, 4:49 pm

Me ha molado el segmento de Kennedy, que nos deparará eso, porque al negro le están ahostiando semana a semana xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg)   Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) I_icon_minitime31/5/2013, 7:06 pm

primero que nada tengo que decir que no esperaba ganarle a Bryan xD Es un gran rival y se ve porque está en los puestos altos de Impact, gracias por el match man Very Happy
segundo...Lashley lesionado??? :O Llegué en buen momento Twisted Evil xD Muy interesante el segmento, aunque eso sí, me sorprendió lo de Kennedy...
El show en general ha estado muy bien a pesar de la poca participación, la cual espero que vaya mejorando, pero en fin, felicidades a Zack por su victoria, así como a Ana por el show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg)   Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera Nº64 Impact Zone! (Manitoba - Winnipeg)
» Show Impact ZONE! Nº21 (Winnipeg)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Resultados IZ #160 [Winnipeg, Manitoba]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.