SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Into the dark

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Into the dark Empty
MensajeTema: Into the dark   Into the dark I_icon_minitime18/5/2014, 5:10 am



#Emmalution



El coliseo se ve invadido por un juego de luces de colores y por burbujas que salen desde el piso, para pronto dar paso a la música característica de Emma y a su vídeo de presentación en la pantalla gigante. Emma sale hacia el ring con su peculiar forma de bailar y siendo seguido por parte de los fanáticos que también levantan carteles de apoyo hacia ella  

Into the dark Tumblr_mnn9xakBog1rt4k5qo1_250Into the dark Tumblr_mnn9xakBog1rt4k5qo2_250

Emma inicia su camino hacia el ring moviendo los brazos primero de forma lenta y luego a un ritmo que pierde completamente el propio de la música, luego al bajar, se dedica a romper las burbujas que acompañan su entrada, tan lento como se le antoja y tomándose todo el tiempo del mundo para llegar al cuadrilátero.  



Into the dark Tumblr_mnn9xakBog1rt4k5qo5_250Into the dark Tumblr_mnn9xakBog1rt4k5qo6_250

Camina hacia las escaleras de la entrada del cuadrilátero, pero después de subir un par de peldaños vuelve a bajarse y a dejar que sus pies la lleven hacia el otro costado del ring, lugar desde donde se toma de las cuerdas para finalmente subir a él. Una vez arriba, sigue bailando como si, hasta que su música de entrada llega al fin y cuando ésta termina, pide un micrófono para comenzar a hablar 

Into the dark Jfbbv32

Emma: Mi madre siempre decía que la vida es como un tren a toda velocidad, que no puedes despistarte ni bajarte de él, porque al menor descuido te atropella. Asiente varias veces   Y no, no estoy hablando de AJ Lee y la forma en como fue arrollada por la Emmalution en el Smack Down pasado Emma se detiene, rascándose la barbilla   Oh wait… ¿Debería? Si, debería Observa fijamente a la cámara y sonríe   ¿Quién es la perdedora ahora AJ? Es como yo lo decía, si no centras tu locura y la enfocas a un solo punto, la meta se escapa, derrochas demasiado y ya no puedes dar vuelta atrás. Aprieta sus labios, asintiendo   Yo tampoco  me puedo quedar en un hecho y en una rival, como decía pumba.. Hay que dejar lo atrasado en el pasado   Se queda pensando  ¿Era así? No lo sé, ni importa, aunque Michael Cole me mueva la cabeza porque no la ha entendido, todos aquí sabemos que él no destaca precisamente por su coeficiente intelectual Observa hacia la mesa de transmisión, riendo y luego vuelve a ponerse seria para fijar otra vez en la cámara  Pero quien no destaca por tener un bajo coeficiente intelectual es mi rival de esta semana, Paige Hace una pausa, escuchando el vitoreo del público para la campeona  Si, nuestra inglesa y pálida campeona femenina. La que no destaca por lo que dije antes, pero tampoco destaca por su racha de victorias Se escuchan abucheos por parte de los fans de Paige y Emma se acerca a las cuerdas como si les hablara a ellos  ¿Acaso alguno de ustedes puede negarme que esperaban más? ¿Qué saben que puede más? Todos los que estamos en este coliseo sabemos que Paige puede más  Se toma el tiempo de escuchar al público que grita por la campeona   That's right.. Go Paige!  La ironía se hace presente en el tono de su voz y continúa en sus siguientes palabras    Nuestra grandiosa campeona, la que perdió contra la misma persona a la que yo le gané. Una debutante logro ganarle a AJ Lee y ella no, sin duda es una gran campeona  Vuelve a centrar la atención en el público   Sé que una victoria o una derrota no te hace nada, pero Paige está demostrando que ser campeona tampoco te hace la mejor  Apunta hacia el público   ¿Piensan que estoy siendo demasiado crítica con ella? Vamos a hacer una cosa Se gira hacia la entrada al ring  Paige, ¿por qué no vienes aquí, nos honras con tu magnífica presencia y me dejas decirte todo esto frente a frente para que tú publico quede feliz? Se queda con el micrófono en la mano, esperando a la campeona.  


Josh Mathews: Emma está actuando de una manera extraña... Más todavía. Quizás sólo sea impresión  mía, quizás errada.

»Michael Cole: A lo mejor evolucionó como los pokémones.

Josh Mathews: Y yo que creía que no era contagioso.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Into the dark Empty
MensajeTema: Re: Into the dark   Into the dark I_icon_minitime19/5/2014, 9:52 pm



Into the dark Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250Into the dark Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
Into the dark Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250Into the dark Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250Into the dark Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250

Into the dark Logopequeoimpact


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige la SWWE Womens Champion mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

Into the dark Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo6_250


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y mientras carga su campeonato, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring donde se sube al borde del ring y se desabrocha su chaqueta de cuero negro~†


Into the dark Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo8_250Into the dark Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo5_250


†~Recoge su campeonato del ring y lo alza seguidamente dando un grito que se oye mientras el publico jalea a Paige y esta tira su chaqueta al suelo con rabia~†


Into the dark Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo3_250Into the dark Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo4_250


†~Ya dentro del ring se muestra como la campeona a todos levantando su titulo de SWWE Women's Champion asintiendo la cabeza con una sonrisa orgullosa~†


Into the dark Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo1_250

†~Da un pequeño beso a su titulo y luego pide un micro rápidamente cogiendolo para empezar a hablar haciendo Emma mirándola con media sonrisa~†


Into the dark U4VyqI6


†.Britani Knight: ¿Querías verme Emma? aquí estoy.. †~Se para unos segundos fijándose en emma detenidamente~† Antes de que vuelva a escuchar de nuevo tus criticas.. dejame aclarar varias cosas.. †~Camina un poco por el ring mirando a Emma~† ¿Qué es eso de Emmalution? ¿un nuevo mundo dices? ¿realidad? O ¿ilusion?.. no lo entiendo bien del todo y creo que muchos fans tampoco.. y eso que no destaco por mi bajo coeficiente intelectual como dices.. †~Se queda un poco pensativa~† Te he oído decir que eres como una especie de líder.. ¿nueva líder de qué? ¿de algo inventado?.. ¿del mundo de Doraemon? †~Niega con la cabeza y se ríe~† Me interesa mucho saberlo Emma.. porque creo que por ti sola te has dado cuenta.. pero existe un mundo real.. esto es el mundo real †~Hace gestos con la mano mostrandole el lugar donde están~† aquí no hay Emmalution o lo que quiera que sea.. estás en SWWE la mejor empresa de wrestling del mundo..†~Los fans gritan apoyando lo que dice Paige~† Puede que tu nueva era y nuevo mundo te sirva para protegerte de la realidad.. o no.. pero en este lugar llamado SWWE.. ya hay una líder.. y esta si es una líder REAL.. mostrado con hechos y con un símbolo material que se puede ver y tocar.. †~Alza el titulo de Women's viendo a Emma~† La nueva era no va a llegar.. la nueva era ya está aquí.. yo la inicié desde hace un mes.. la era de Paige comenzó.. rompí los esquemas y di a esta división una campeona merecida.. que no se parece en NADA a las dos anteriores cobardes que tuvieron el titulo antes que yo †~Sonríe un poco ahora satisfecha de si misma~† Ahora bien.. puedes echarme en cara las derrotas que quieras... yo misma se que puedo dar más no hace falta que me lo venga a decir nadie como tu.. que por cierto, tampoco estás tu para dar lecciones cuando llevas tan poco tiempo aquí.. y tanto que te parece que otras finalistas de torneo no han hecho ni fu ni fa.. ¿tu qué has hecho entonces? Tuviste una oportunidad titular y la perdiste.. ni fu ni fa.. ¿has ganado a AJ verdad? enhorabuena.. pero por haberle ganado a ella no te confies tanto de que vas a ganarme a mi.. porque cada derrota que tengo me hace darme más cuenta de donde fallo.. tras cada caída Paige siempre se ha levantado para volver.. y ser todavía mejor.. más peligrosa.. más fuerte.. y más sedienta de sangre..


[Sigue Emma]

Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Into the dark Empty
MensajeTema: Re: Into the dark   Into the dark I_icon_minitime20/5/2014, 8:15 am



Emma se queda en el borde del ring, afirmada en las cuerdas mientras Paige habla, fingiendo que no escucha lo que dice, mirando sus propias manos, jugando con el público y haciéndoles imitar los movimientos de su entrada,  pero cuando la campeona termina de hablar, la australiana alza el micrófono sin separarse de las cuerdas y comienza a hablar 

Into the dark Jfbbv32

Emma: Me sorprende tu nula capacidad de aceptar halagos y criticas constructivas  Mueve su cabeza, negando  ¿Acaso nuestra campeona femenina se cree tan buena, se cree tan superior que no puede aceptar que una recién llegada la halague? ¿Qué una recién llegada ponga toda su fe en ella?   Se lamenta, fingiendo que ello le provoca tristeza  ¿Acaso nuestra campeona femenina se cree tan buena, se cree tan superior que no puede aceptar que una recién llegada la halague? ¿Qué una recién llegada ponga toda su fe en ella? Porque es lo que estoy haciendo, tener fe en ti, admirando el cómo tus acciones están apoyando tus palabras, en como semana tras semana vemos con hechos, hechos que jamás flaquean ni marcan un retroceso, como eres nuestra verdadera líder   Ironiza Me encanta que no seas cobarde como las campeonas anteriores, que demuestres que siendo valiente todo se puede, sin importar cuan mierda seas  Emma mueve varias veces  su mano antes de seguir hablando No creas que me estoy refiriendo a ti, en absoluto   Baja el micrófono unos minutos y habla entre dientes Aunque las palabras se parezcan mucho a la realidad  Vuelve a subir el micrófono y apunta con su mano hacia Paige Tienes toda la razón, nuestra campeona como siempre tiene toda la razón. Está rompiendo esquemas, ésta iniciando una nueva era...     Emma se detiene y mira fijamente hacia Paige ¿Qué nueva era iniciaste exactamente?    Emma mueve su  mano hacia ella, mientras abre sus ojos y se va acercando, pero en el último minuto se aleja y vuelve a hablar Exacto. Ninguna. Dices que lo mio está lejos de la realidad, deberías darte cuenta que lo tuyo tiene bastante de ficción. Porque Paige, lamentó decirte que todo sigue igual. Combates cada semana, rivalidades, gente que pierde, gente que gana    Mueve sus manos hacia un lado y otro mientras habla, y apunta a Paige con las siguientes palabras Te ganan.. Todo sigue igual. Ash también estaba muy confiado al inicio de su viaje, creía que marcaba una nueva era, era muy valiente, y lo único importante que hizo fue ganar la liga naranja Se encoge de hombros No quiero ser cruel, déjame buscar algo diferente... Lo tengo, el Queen of the ring.   Emma sonríe, pero el gesto se apaga de inmediato Cierto, eso hubiese pasado siendo tú la campeona u otra, no es inherente a ti y ni siquiera lograste ser finalista y aunque tienes oportunidad de ir por un cupo, tus posibilidades son iguales a las de todas en el combate, incluso de esas que tú llamas recién llegadas.   Emma habla para si misma y vuelve después a levantar la mirada hacia Paige Me parecen que se han roto muchos más esquemas desde que alguien con tan poco tiempo en las ligas mayores se atrevió a enfrentarse a una de las finalistas del Queen of the ring en su debut y en su segundo combate se atreve a enfrentar a la campeona, cuando podría haber ido por cualquier otra debutante, por cualquier otra del montón, pero no, marca la diferencia y escala hacia los supuestos peces mayores. Eso si es valentía, eso si es marcar una nueva era...  Vuelve a mirarla fijamente Nueva era es que hayas iniciado todo esto haciéndote preguntas sobre la Emmalution cuando yo ni siquiera la mencioné hoy directamente. ¡A eso me refiero con sembrar una nueva idea!  Enfatiza con el tono de su voz Sé que vengo recién llegando y eso me da la ventaja de seguir pavimentando mi camino hacia adelante sin descuidarme del presente,  pero tú Paige, tu tiempo es ahora, el titulo en tu cintura te obliga a que así sea. El reloj no detendrá a esperar que llegué tu minuto de demostrar lo que vales, porque el momento es siempre y muchas oportunidades de hacerlo ya se te han ido. No esperes a que el tren te tiré fuera de la vía, porque puede ser demasiado tarde   Habla seriamente, pero después retrocede y se lleva la mano al pecho Lo siento, siento ser una recién llegada sin un titulo en su cintura que viene a criticarte, aunque tu seas la prueba viviente de que poseer un campeonato no prueba absolutamente nada.   Sonríe, satisfecha ¿Estas sedienta de líquido vital, Paige? Espero que te guste el sabor de tu propia sangre   La mira fijamente mientras pronuncia las últimas palabras


[Termina Paige]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Into the dark Empty
MensajeTema: Re: Into the dark   Into the dark I_icon_minitime20/5/2014, 6:14 pm



†~Paige se pone la mano en la cara aburrimiento y cuando termina Emma empieza a hablar~†

Into the dark KY658OnInto the dark VXoEXnX

†.Britani Knight: Desde luego.. me gusta el sabor de la sangre.. la mía esta genial.. pero me gusta ir probando las de mis rivales, el placer esta en la variedad.. y todavía no he probado la tuya.. †~Relame sus labios en un gesto extraño mirando a Emma con ojos saltones y sigue hablando~† Bueno.. quiero que sepas una cosa más y te quede clara.. yo no necesito demostrar a nadie porque soy la campeona.. lo soy porque me lo he ganado con mi propio sudor y mi sangre.. quién insinue como tu que significa nada llevar este titulo es que no tiene ni idea de wrestling, y no ha visto nada de SWWE desde que empece hasta ahora.. así de claro.. los hechos están ahí, mis logros están ahí.. y quieras o no, este titulo significa que soy la líder de la división de Women's †~La ve con intensidad en su mirada~† Luego puede ser que pase por altibajos.. no niego la realidad ya te lo he dicho.. soy una persona humana y cometo fallos.. no soy una máquina perfecta, ni nadie lo es.. por mucho que muchas se crean Diosas infalibes.. caerán.. †~Se para un poco y mira a los lados~† E igual te pasará a ti.. me hace gracia cuando hablas de tu idea.. de la que marcas la nueva era eres tu.. ¿hablas en serio? si ni siquiera eres capaz de explicar que es eso de Emmalution.. ni siquiera eres capaz de responderme a esa pregunta.. ¿como te van a tomar en serio aqui?.. ¿enfrentarte a los peces grandes?? eso no es marcar una nueva era.. no eres tu la única valiente aquí.. ¿quieres saber por qué marco yo la nueva era?.. porque soy una campeona que no se esconde.. que pelea en todos los shows.. y contra quién sea.. nada de políticas decisiones de los gm para proteger a la campeona de cualquier cosa mala.. nada de descansar en casa como si estuviera en vacaciones.. nada de eso que han hecho campeonas anteriores lo he hecho ni lo haré yo.. ¿ahora lo entiendes? †~Enarca una ceja mientras mira a Emma y camina por el ring~† Nada sigue igual.. es que tus ojos no lo ven.. no has visto o no te has querido enterar de nada de lo que pasaba aquí.. y ahora estás ciega.. pero tranquila yo te abriré los ojos.. a base de golpes.. y llantos.. †~Mira de forma desafiante a Emma~† ¿Que no se aceptar las críticas? ¿que por esto me creo superior?? Vamos a ver niña.. esto se acaba aquí.. una cosa es hacer críticas que alguien diga con buena intención.. que acepto y uso para ser mejor.. y otra es usar esa forma de hablar que tienes tu atacándome a mi, diciendo que son "críticas" para no quedar mal y hacerse la buena.. cuando lo único que es son frases para desprestigiar.. quitar mérito o reírse de alguien.. con el fin de aprovecharse de un mal momento.. y eso es lo que haces tu.. y eso es lo que hacen otras.. †~Niega con la cabeza~† Eso no está bien.. eso es ser una completa FALSA de mierda.. eso es poner una carita de buena como si no estuvieras haciendo nada malo, solo dando una opinión nada mas.. enmascarando la verdadera cara que tienes.. e intentando engañar al público, yendo de buena y diciendo "oh, ¡por Dios se ofende por cualquier crítica!".. pues bien, a mi no me engañas.. ni tu ni nadie me engaña con esa actitud con una falsa careta.. y te la quitaré.. y os la iré quitando a todas las que se enganchen al carro de criticar a la campeona sin tener ni idea de lo que ha hecho en esta empresa.. porque Paige aún no ha acabado.. Paige sigue siendo la campeona.. sigo siendo la líder de la división.. La Anti-Women's tiene el poder, y tu vas a poder comprobar en primera persona.. que el mundo en el que vivo.. el mundo donde no hay ilusiones que valgan.. los hechos del pasado y del presente han marcado y marcarán.. el camino hacia la verdadera era.. que ya ha comenzado..


[Fin]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Into the dark Empty
MensajeTema: Re: Into the dark   Into the dark I_icon_minitime20/5/2014, 10:19 pm

aqui la promo, se agradece comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Into the dark Empty
MensajeTema: Re: Into the dark   Into the dark I_icon_minitime21/5/2014, 1:54 am

Promo fácil de leer y bastante directa por parte de ambas. Ya Mica es la campeona y sabe como hacer las cosas, llegando a atacar a sus rivales de buena forma y sin tener que enredarse en los argumentos, mientras que Camila del Flow está en gran forma, ya pude ver como luchó en SD! y ahora ante la campeona. Buena promo por parte de las dos, va a estar reñido este combate si. Gracias a Dios que no tengo decidir este tipo de combates, me comería mucho la cabeza. Suerte a las dos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Into the dark Empty
MensajeTema: Re: Into the dark   Into the dark I_icon_minitime21/5/2014, 6:32 am

Gracias Chrisosho Sisi
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Into the dark Empty
MensajeTema: Re: Into the dark   Into the dark I_icon_minitime21/5/2014, 2:18 pm

gracias por comentar tu Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Into the dark Empty
MensajeTema: Re: Into the dark   Into the dark I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into the dark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Dark is Here!
» Dark Army? Again?...
» The Dark Era Begins
» Dark room..
» The dark army

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.