SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dark Army? Again?...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dark Army? Again?... Empty
MensajeTema: Dark Army? Again?...   Dark Army? Again?... I_icon_minitime11/2/2011, 3:16 am

Citación :
~~ Tras los comerciales las cámaras enfocan a la mesa de comentaristas ~~

Dark Army? Again?... 20u281l

Jerry Lawler: ¡Ya regresamos con más de éste emocionante show de Monday Night Raaw!... como siempre, ésta noche tenemos combates muy interesantes como por ejemplo; tenemos una fatal four way match por el Intercontinental Championship, veremos un John Cena Vs Bryan Danielson, un HHH Vs Shawn Michaels, etcétera...

Michael Cole: Pues la verdad, a mi el combate que más me llama la antención aparte del del Intercontinental Championship es el de Triple H Vs Shawn Michaels... un miembro de The Resistance Vs un miembro de Dark Army, aunque recordemos que HHH y HBK ya han luchado anteriormente; en el debut de HHH en Raw...

Jerry Lawler: Es cierto Cole, y en tal combate HHH salió victorioso aunque él no planeaba que HBK se metería a The Dark Army...

Michael Cole: Nadie lo planeaba, King... fue una gran sorpresa ver a HBK en Dark Army pero bueno... eso ya pasó y lo que importa es el presente, de hecho... [Son interrumpidas las palabras de Michael Cole].

~~ De repente se enciende el titantrón y comienza a sonar la canción de "The Game" de Motorhead y el público se levanta de sus asientos ~~

Dark Army? Again?... 14tojmvjpg Dark Army? Again?... 14tojmvjpg Dark Army? Again?... 14tojmvjpg
Dark Army? Again?... 14tojmvjpg Dark Army? Again?... 14tojmvjpg

~~ Y sale HHH desde el backstage siento aplaudido por la mayor parte del público mientras que éste se queda mirando seriamente hacia las luces de colores que salen del stage, luego de unos segundos, Hunter levanta la mirada, escupe un poco de agua y comienza a caminar por la rampa de presentaciones ~~

Dark Army? Again?... Hhh1 Dark Army? Again?... Hhh2

~~ Hunter camina por la rampa de presentaciones con mucha confianza hasta que llega al ring, HHH mira hacia su alrededor y luego da vuelta a su derecha mientras bebe un poco de agua... HHH se sube al filo del ring mientras avienta su botella de agua, camina un poco y se para justo al centro, mira al público y segundos después hace su taunt de escupir agua mientras es aplaudido por el público ~~

Dark Army? Again?... Hhh3 Dark Army? Again?... Hhh4

~~ Mesa de comentaristas ~~

Dark Army? Again?... 20u281l

Jerry Lawler: Hablando de... aqui viene HHH, parece que apenas y hablamos de él y se aparece...

Michael Cole: Por eso no me gusta hablar de él ¬¬'... ahora ¿Qué vendrá a hacer?... espero que no hable y llegue Cena de nuevo porque te juro que no lo soportaría...

Jerry Lawler: Tú bien sabes que cuando HHH y John Cena están en el ring juntos y hablando, es más que entretenido... y es muy interesante verlos... no creo que ésta noche salga John Cena a hablar con Hunter pero sería espectacular...

Michael Cole: Sabes que estoy en desacuerdo con tigo... HHH me parece aburrido cuando tiene el micrófono, pero bueno... no me queda de otra más que escucharlo...

~~ Tras hacer su taunt de escupir agua, Hunter se mete al ring mientras sonríe y lo primero que hace es ir hacia el esquinero, se sube y poco después hace su taunt de levantar los brazos dominantemente, al ver que el público reacciona positivamente a su taunt Hunter sonríe y se baja del ring... pide un micrófono y se coloca al centro del ring ~~

Dark Army? Again?... Hhh5 Dark Army? Again?... Hhh6

~~ Hunter sonríe al ver que el público le aplaude y espera unos segundos para que éste calle y pueda comenzar a hablar ~~

Dark Army? Again?... Hhh7 Dark Army? Again?... Hhh9

»HHH« Buenas noches damas y caballeros, público de Monday Night Raw y ¡¡Universo de SimulationWWE!!... [El público aplaude las palabras de Triple H mientras que éste sonríe y sigue hablando] Ésta noche he venido a hablar sobre muchas cosas, cosas que siento que a todos los aquí presentes le interesan... pero siento que lo que voy a hablar ésta noche no sólo le interesa a los que estamos presentes en éste estadio... sino que también le va a importar a muchos de los luchadores que están en el backstage ya que ésta noche he venido a hablar, principalmente, sobre la Armada Marica;... Dark Army... [El público abuchea al oír el nombre de Dark Army] Kurt Angle, AJ Styles, Raven & Shawn Michaels, un grupo de cobardes y tramposos que piensan que pueden hacer lo que quieran porque son el tag más numeroso de toda SimulationWWE, ellos creen en el famoso dicho que dice; "el fin justifica los medios"... y creo que todos nos hemos dado cuenta de eso, piensan que no importa el método que usen para ganar un match siempre y cuando ganen... yo estoy completamente en contra a eso ya que para mi, el ser honesto y humilde es lo más importante, y si hago trampa en un combate para ganar... no lo tomaría como un combate ganado, en cambio Dark Army si piensan eso... ellos hacen trampas, cobardías en todas y cada una de las luchas en las que participan y no les importa destruir y pisotear a alguien siempre y cuando ellos ganen o salgan imponiendose... esa es una de las muchas razones por las cuales odio a esos cobardes de Dark Army... pero bueno... me he acordado de que ésta noche no sólo he venido a hablar sobre Dark Army... sino que también quiero mencionar un poco al otro "Gran Tag Team" que tiene la empresa;... Very Inmigrants, digo... Very Europeans... Sigo sin entender para que carajos aparecieron en el match por los SWWE Tag Team Championships la semana pasada... tal vez quieran unificar los títulos de parejas, o tal vez quieren demostrar que son el mejor tag de la empresa... no lo sé... pero algo que si sé es que The Resistance no se va a quedar con los brazos cruzados... no vamos a permitir que esos pitufos de Smackdown vengan a invadir nuestro hogar... Very Europeans son igual o peor escoria que Dark Army y no dudo en que pronto Cena o yo midamos fuerzas contra alguno de esos dos, y creanme que estoy ansioso a que llegue ese día, ya que tanto Claudio Castagnoli como Desmond Wolf, son un par de idiotas, cobardes que piensan que pueden hacer lo que quieran por ser World Tag Team Champions... ¡Pues no es así!... Cena y yo no vamos a dejar las cosas como están, después de que Kurt Angle me haga el Angle Slam la semana pasada, aún había posibilidades de ganar el match pero gracias a esos europeos arrogantes no pudimos hacerlo... nos vamos a vengar de ellos, ellos nos quitaron la oportunidad de volver a ser campeones de parejas y tanto Cena como yo queremos tomar venganza... tal vez Very Europeans dominen Smackdown pero ésto es Raw... y todos sabemos que la marca roja tiene mucho más nivel que la marca azul... no les será tan sencillo ganarnos y, aunque los odie tanto, a Dark Army tampoco... creo que Dark Army y The Resistance por fin tiene algo en común... ¡Ambos queremos acabar con Very Europeans!...

~~ Hunter hace una breve pausa mientras que es ovacionado por el público, HHH sonríe y luego continúa ~~

Dark Army? Again?... Hhh8 Dark Army? Again?... Hhh99

»HHH« Pero bueno, hoy no he venido a hablar sobre el pasado ni sobre el futuro... he venido a hablar sobre el presente, en pocas palabras... sobre mi match de ésta noche, que curiosamente es contra uno de los miembros de Dark Army que ya he enfrentado antes... me enfrenté a él en mi debut en Raw... así es, ésta noche lucho contra Shawn Michaels... ¿Saben algo?... ni me voy a preparar debidamente para éste combate ya que no le voy a dar importancia... ya sé que estoy subestimando a Michaels pero... ya le he ganado una vez y esa vez que le gané no estaba al 100% de mi condición física, bueno, he dicho que no me voy a preparar, pero creanme que si voy a luchar como siempre lo hago; bien... cosa que Shawn Michaels y los miembros de Dark Army no saben hacer... ellos simplemente golpean a lo idiota a sus rivales y piensan que con hacer eso ya son los mejores luchadores... pues no... se tiene que tener técnica, hablilidad, fuerza, inteligencia, etc etc... todas esas cosas que acabo de mencionar, ninguno de los miembros de Dark Army las tiene... ya que si tuvieran técnica serían respetados luchísticamente y no lo son, y es el mísmo caso con la habilidad... fuerza, ninguno de ellos tiene tanta fuerza como la que Cena, Kane y yo tenemos e inteligencia... pues creo que no tengo que mencionar el porqué ninguno de ellos tiene inteligencia... ¿O si?... pues simplemente porque si fueran inteligentes, no serían miembros de una organización tan mierda como lo es Dark Army y también, si fueran inteligentes no se estarían metiendo en los asuntos de The Resistance... [El público aplaude fuertemente las palabras de Triple H mientras éste sigue hablando] Pero bueno... ya me harté de hablar, es hora de la acción, por lo tanto, quiero invitar aquí al ring, a encararme, al miembro de Dark Army que lucha contra mí ésta noche... quiero ver si todo lo que dicen a las espaldas de la gente, son capaces de decirlo en la cara... ¡Sal ya, Michaels!...

~~ Hunter baja el micrófono mirando fijamente hacia el Stage esperando la entrada de Shawn Michaels ~~

Dark Army? Again?... 20u281l

Jerry Lawler: Wow... fuertes palabras de Triple H, pero la cosa se pone interesante ya que estamos a la espera de Shawn Michaels, el rival de HHH para ésta noche...

Michael Cole: Al fin... algo en lo que está relacionado Triple H que es interesante, espero que HBK le cierre esa bocota que tiene...

~~ Comienza a sonar la música de Shawn Michaels y HHH mira seriamente hacia el stage pero sonriendo a la vez ~~

.
.
.
Sigue men, y perdón por el retraso
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Dark Army? Again?... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Dark Army? Again?... Empty
MensajeTema: Re: Dark Army? Again?...   Dark Army? Again?... I_icon_minitime11/2/2011, 5:18 pm


† I'M JUST A SEXY BOY †

Dark Army? Again?... ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3
Theme:
~ Comienza a sonar el Theme de Shawn, mientras este aparece por el stage con un micro en la mano ~

Dark Army? Again?... PromoStage1
Hogan = Triple H


~ Tras bailar un poco por el stage, se arrodilla concentrándose y... ¡¡Pum!! Salta su pirotecnia por todo el stage ~

Dark Army? Again?... PromoStage2
Hogan = Triple H


~ Después de parar la pirotecnia y su música, Shawn se acerca el micro a la boca y comienza a hablar ~

Dark Army? Again?... PromoStage3
Hogan = Triple H

» Shawn Michaels: Triple H... No se como eres capaz de soltar todo eso... Pero veo que tu lengua y capacidad de soltar palabra es mas grande incluso que esa hoja de hacha que tienes en medio de la cara .:Se oyen risas del publico:. Me parece poco creíble que la semana pasada The Resistance luchara por el titulo por parejas, pero ya os estabais poniendo un poco pesados con tanto titulo por aquí, titulo por allá... Supongo que The Miz estaba cansado de vosotros y pensó la manera perfecta de quitaros de encima... ¡¡Con Dark Army!! .:El publico dividido entre abucheos y aplausos:. Pero ya vimos que la semana pasada esos intentos de Kurt y Raven por quitaros la ilusiones se fueron a pique en cuanto aparecieron Very Europeans de por medio... En parte tienes razón... Ahora The Resistance y Dark Army comparte un objetivo común... Destruir Very Europeans... Pero ese no es nuestro único objetivo en mente, The Resistance anda aun por ahí cual piedrecita en un zapato, jodiéndonos desde que os decidisteis a aparecer por RAW... Pero tranquilo Triple H, Dark Army no tardara mucho en daros la patada y conseguir llevarse esos títulos por parejas que tanto deseáis tener y por el que tantas jugarretas hacéis .:Toma un poco de aire:. Porque si Triple H... Nosotros no somos los únicos que estamos apuntados al club de los ataques por la espalda... No creo que te haga falta recordar lo que paso cuando debutaste en RAW hace ya mucho tiempo. Alguien se paseo por el stage del estadio y eso fue lo que ocasiono mi derrota ante una señorial y napiosa presencia como la tuya

~ Triple H intenta tomar la palabra pero Shawn le corta enseguida ~

Dark Army? Again?... PromoStage4
Hogan = Triple H

» Shawn Michaels: Antes de que me digas nada, dejare de fijarme en el pasado lejano para centrarme un poco mas en el cercano... La semana pasada mismo... Cuando yo estaba tan ricamente junto a Styles zurrando de lo lindo al monstruo rojo, alguien o mejor dicho alguienes, aparecieron de repente mostrando su "buena deportividad" trayéndonos presentes como sillas.... Y bueno, me gustan mucho los regalos. Pero siempre que estos no me golpeen la cara con demasiada fuerza .:Se oyen algunas risas:. Ahora es cuando puedes ver que no siempre Dark Army es el malo de la peli... Ahora publico, es cuando The Resistance se baja de ese podium de grandeza en el que se quedo por ultima vez para bajar un poco e igualarse a su tag enemigo. Porque no somos tan malos como nos pintan, ni ellos tan buenos como dicen... Y ese así Triple H... No puedes negar que nosotros solo defendemos lo que nos interesa, tal y como todos los luchadores de esta empresa, como Very Europeans hizo la semana pasada; y como vosotros hacéis siempre se se os viene la ocasión

Dark Army? Again?... PromoStage5
Hogan = Triple H

» Shawn Michaels: Pero como has dicho antes... Fijarse tanto en los intereses del grupo es alejarse de lo que tenemos esta noche tu y yo... Así que vayamos a lo que nos interesa a ambos, lo que produce morbo a este publico que solo espera ver golpes y mas golpes por nuestra parte .:El publico se anima:. Como bien dijiste, esta noche tenemos un combate donde nos mediremos las caras sin, espero, nadie de por medio que aparezca y me joda otra vez una superpatada... Ya sabes... Eso que ya te habrás comido alguna vez y que sabe tan bien como la suela de mi bota .:Toma aire:. Lo malo del combate de esta noche, es su estipulación. O mejor dicho, la falta de ella... Yo pienso que un buen Falls Count Anywhere Match siempre viene bien cuando quieres romperle a tu enemigo los dientes, en tu caso la nariz, contra una buena pared de hormigón. Pero creo que eso seria tentar mucho a tus amigos de The Resistance a que aparezcan y me jodan la noche... Asi que, haciendo honor a muchos de los grandes luchadores que hemos tenido a lo largo de la historia de esta deporte, se me pasa por la cabeza una dura y fría Steel Cage Match... Pero claro, quizás tu miedo claustrofobico te impida estar concentrado durante el Match y me sea muy fácil nockearte .:Se pone pensativo:. Aunque también puedes coger esa sierra que tienes en la cara y puedes escalar a través de la cabeza como hacen los pájaros... Bueno, supongo que cualquier tipo de Match me sirve siempre y cuando ninguno de tus amigos aparezcan y me terminen fastidiando la noche... Pero a ti te veo un buen luchador y muy legal, no como tu amante... Así que te doy la capacidad de elegir...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dark Army? Again?... Empty
MensajeTema: Re: Dark Army? Again?...   Dark Army? Again?... I_icon_minitime13/2/2011, 1:53 am

Citación :
~~ Hunter sonríe mientras que Michaels le ve seriamente, luego de unos segundos HHH le dirige la palabra ~~

Dark Army? Again?... 2cemeyw Dark Army? Again?... 2cemeyw

»HHH« Shawn... primero que nada, yo nos oy el que tiene que elegir el tipo de match ya que para mi eso es irreelevante, ya sea un Samoan Strap Match o un Normal Match, te voy a ganar y nada ni nadie podrá impedir eso, pero no quiero hablar sobre eso aún, quiero hablar un poco sobre tí... [Hunter hace una breve pausa y luego continúa] Por lo que veo tu forma de pensar ha cambiado mucho desde que te uniste a la mierda de Dark Army, pero tengo que preguntarte; ¿Porqué?... ¿Porqué te uniste a Dark Army?... ¿Acaso pensaste que unirte a ellos te traería más fama? o ¿Simplemente pensaste que Dark Army te llevaría a lo más alto de la empresa?... a decir verdad, no entiendo tu desición pero la respeto, es comprensible pensar que Dark Army es la agrupación más dominante y fuerte de toda SimulationWWE, pero sólo la gente ingenua piensa eso ¿Sabes?... Yo siempre he dichpo que "es mejor calidad que cantidad" y ésta es una de las situaciones en las que pienso eso... tal vez Dark Army tenga más miembros que The Resistance pero eso no les quita ser unos inútiles cobardes y todos sabemos que Kane, Cena y yo somos mejores que ustedes; Dark Army y que Very Europeans... [El público aplaude las palabras de Triple H] Pero bueno... ahora no importa demostrar eso, ahorita lo importante es demostrar que yo soy mejor que tu y que no importa la situación en la que esté, te volveré a ganar ésta noche y ninguno de tus patéticos "amigos" o "compañeros" podrá ayudarte ya que estoy seguro de que si no nos tienen miedo a nosotros, si les tendrán miedo a Very Europeans ya que si a mí me hubieran hecho lo que le hicieron a los inmigrantes de Smackdown al quitarles los títulos de parejas... sin duda buscaría venganza, así que no dudes en que ésta noche no sólo habrá superestrellas de Raw, sino que también de Smackdown, aunque... yo no voy a dejar que ninguno de esos idiotas europeos arruine un match mío de nuevo... si se llegara a aparecer cualquiera de esos dos pitufos... descargaría toda mi ira hacia ellos, aunque... no creo que sea más de la que te tengo guardada a tí, Shawn... verás Shawn, después de todas las veces que me has golpeado por la espalda, uno guarda cierta "ira" que hace odiar a ciertas personas... mi ira hacia Dark Army ha hecho que llegue a odiarlos, a todos... así que, Shawn; ésta noche no te salvarás de la paliza de tu vida... yo ya te he ganado antes y creeme que lo volveré a hacer, no importa si tienes a tus chalanes detrás de ti protegiendote, no te vas a salvar de el intenso Pedigree que pienso aplicarte ésta noche, y para que notes la cantidad de confianza que tengo en mi ésta noche... te dejaré escojer el tipo de match ¿Qué te parece? a mi me ha parecido muy buena idea esa la del Falls Coun Anywhere para inovar un poco más... tiene ya mucho tiempo que no lucho en en matches que no sean "Normal Match", aunque tu idea de una Steel Cage Match también es muy buena, las luchas en jaula son mi especialidad y me atrevo a decir que nunca he perdido una, todo aquel que me ha retado a una Steel Cage o a una Hell in a Cell Match, no me ha ganado, pero de todas maneras, dejo el tipo de combate a tu elección... y hago ésto, dejar que tu escojas el tipo de lucha, para que veas que no importa la situación o la sircunstancia, ¡Soy mejor que tú y siempre lo seré!...

~~ Hunter hace una breve pausa mientras que HBK lo mira seriamente, luego de una pequeña sonrisa de Triple H, éste sigue hablando ~~

»HHH« Pero bueno... ahora pienso responder a todas las idioteces que has dicho, ¿Vale?... primero; dijiste que Dark Army no son los únicos que atacan por la espalda y desde tu retorcido punto de vista The Resistance también lo hace... en serio Shawn, no pensé que estuvieras tan idiota... nosotros los hemos atacado por la espalda a ustedes por simple venganza y para darles una probada de lo que ustedes hacen, para hacerles saber lo que se siente que te ataquen cobardemente... ustedes se dedican a eso, cada vez que tienen a alguien más fuerte o superior a ustedes, en el momento en que se descuide, lo atacan por la espalda hasta que lo dejan tirado en la lona sin aliento, lo sé porque a Cena y a mí nos lo han hecho ya varias veces, pero por suerte ya los conocemos... ya sabemos su estrategia y no volveremos a caer en uno de sus jueguitos... pero bueno, luego dijiste que no nos alejemos de nuestros intereses como gurpo o como Tag Team, en pocas palabras; dejemos de hablar sobre nuestras respectivas agrupaciones y comencemos a hablar sobre nosotros, sobre nuestro match de ésta noche... pero bueno, hablemos de nosotros pero ¿Qué quieres que te diga que no haya dicho ya, Shawn?... ¿Acaso quieres que te repita lo mísmo que siempre te digo?... yo ta te lo dije pero si quieres te lo repito por milecima vez;... ¡Soy mejor que tú! ¡Ya te he ganado antes y pienso volver a hacerlo!... [Hunter hace una breve pausa y luego continúa] Pero bueno yo ya me harté de hablar, y siento que tú también te has hartado de escucharme, es hora de demostrar todo lo que te he dicho así que te sedo la palabra pero no dispondré a contestarte... si estás de acuerdo Shawn, propongo que nuestro match comience lo antes posible ya que ambos estamos aquí en el estadio, toda ésta gente está ansiosa por vernos luchar y no podemos defraudarlos... pero también ya tengo ganas de ponerte las manos en cima, de darte una paliza, de hacerte un pedigre, asi que Shawn;... apurate porfavor, decide el tipo de match y alega lo que quieras pero date prisa, ya que mi paciencia no es infinita...

~~ Hunter tira el micrófono mirando fijamente a Shawn Michaels y esperando su respuesta ~~

Dark Army? Again?... 20u281l

Jerry Lawler: Wow... al parecer HHH ya está harto de hablar y tal parece que habrá acción en pocos momentos...

Michael Cole: Así es, después de las palabras de HBK dará inicio el combate así que callemonos y dejemos hablar al chico rompecorazones...

.
.
.
Terminala men, y perdona la tardanza Very Happy

Off: Si notas que algo no tiene sentido o que revolví mucho los temas de los que hablé, es porque me siento un poco mal de la cabeza jaja de hecho tengo temperatura de casi 39° y me siento muy mal :3
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Dark Army? Again?... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Dark Army? Again?... Empty
MensajeTema: Re: Dark Army? Again?...   Dark Army? Again?... I_icon_minitime13/2/2011, 12:40 pm



~ Shawn mira a Triple H, que le devuelve la mirada con furia, y esboza una sonrisa antes de comenzar ~

Dark Army? Again?... PromoStage3
Hogan = Triple H

» Shawn Michaels: Se te ve algo ansioso por tenerme agarrado del cuello, ¿no Triple H? Parece que tus ganas de vencerme son tan grandes como tu ego y auto confianza de que aun puedes hacerlo... Y debo confesarte algo... Yo también ardo en deseos por marcarte la cara con mi bota de una vez por todas, pero antes de nada quiero seguir avivando el fuego para hacer que la gente se anime en ver el gran Match que les vamos a ofrecer .:El publico se anima:. Como bien dijiste antes, no entiendes el porque de mi entrada en Dark Army... Mira que lo habré repetido tantas veces, tantas que ya me canso de hacerlo... Pero aun me cuesta creer que tu cerebro no llegue a procesar las simples palabras que tantas veces salieron de mi boca... ¡¡Me metí en Dark Army para patear el culo a The Resistance!! .:El publico anima Shawn:. ¿Lo comprendiste Triple H? Es sencillo de procesar, ¿no? Si me uní a DA fue por la simple razón de que me gusta patearos vuestro técnico y gran culo moldeado por las costosas horas de gimnasio que os metéis tu y Cena, ademas de esas horas extras de azotes que vienen luego... La idea de poder destrozar la cara a quienes me tocaron los huevos tantas veces me parecio tan apetecible que no pude evitar la tentacion y acabe aceptándola .:Toma aire:. Ya se que piensas... Dios, Dark Army esta llena de completos cobardes y penosos luchadores que apenas tienen algo en sus vidas luchisticas... Yo también pensaba eso cuando lo veía desde fuera. Pero si nos fijamos un poco mas, cosa que tu no puedes hacer porque ya nos tocarías con tu napia, te darías cuenta de que DA es mas poderoso de lo que piensas... Solo tengo que nombrar el Intercontinental para darte cuenta de que esta en nuestro poder, igual que el Hardcore; que ya perdió Kurt, pero que ahora mismo nuestro amigo Raven esta a punto de recuperar


Dark Army? Again?... PromoStage4
Hogan = Triple H

» Shawn Michaels: Visto desde fuera todo parece muy sencillo de juzgar... Como nuestro Match de esta noche... El que tienes en mente ganar tan fácilmente y en el que acabaras besando la lona con una huella marcada en tu cara donde ponga "Aquí yace Triple H, de nuevo golpeado por Shawn Michaels y su Sweet Chin Music" .:Hace una pausa pensativa:. Ahora que lo pienso... Antes comentaste algo que me resulta un tanto raro... Según tu, Dark Army ataca por la espalda porque somos unos cobardes y rastreros luchadores que se quieren quitar de encima a los superiores luchadores, como The Resistance, a los que se enfrenta. Y por tanto, los ataques por la espalda que hacéis vosotros, son solo una muestra de venganza o de propia medicina hacia nosotros .:Shawn se queda pensando:. ¡¿Que cojones me estas diciendo?! .:El publico se queda en shock:. ¿Me estas diciendo que The Resistance no hace ataque por la espalda, que son solo muestras de venganza hacia nosotros?... Creo Triple H, que te golpee demasiado fuerte la ultima vez... Lo siento... Te deje tocada un poco la cabeza y se nota. Es normal que pienses eso para justificar vuestros ataques. Pero tio... ¡¡Eso no sirve de nada!! Ustedes nos habéis atacado por la espalda tanto como nosotros, asi que no digas "Ups, si solo fue para mostrarles que se siente" porque no te escusa... The Resistance es tan tramposo como Dark Army, punto y final de la discursion. No os intentéis escusar con tonterías, porque no sirve... Y si eso no te gusta... ¡¡Rebota, rebota y en tu culo explota!!


~ El publico comienza a reírse, mientras Shawn recorta un poco de distancias con el ring ~

Dark Army? Again?... PromoStage5
Hogan = Triple H

» Shawn Michaels: Pero dejemos ya de hablar tanto de Dark Army... Y centrémonos en lo nuestro... En lo que toca para esta noche .:Toma aire:. Sinceramente la idea que me ofrece un Falls Count Anywhere Match, poder patearte la cara donde quiera sin remordimiento alguno ni reparo de conciencia porque te este destrozando, me gusta mucho... Pero tenerte solo para mi dentro de una jaula sin poder salir y rodeado de duros hierros con lo que reducirte esa ala delta que tienes en la cara, también es muy excitante... Así que estoy dividido entre dos cuestiones filosóficas muy enormes... Por un lado, donde quiera y como quiera... Por otro, rodeado des hierros que te impiden escaparte por si te da un apretón rápido y decides irte .:Coloca cara pensativa:. Difícil, muy difícil veo yo esa decisión. Por eso te la quise dejar a ti, que te veo mas cara de pensar un poco... Pero veo que ya de eso se encarga Cena... Así que agarrare esa difícil tarea de elegir y pensare detenidamente sobre que quiero esta noche .:Shawn se calla y comienza a mover las manos como si estuviera decidiendo hasta que vuelve a hablar:. Ya se que podemos hacer para nuestro Match de esta noche, ya decidí lo que quiero .:Toma una pausa mirando al publico impaciente:. Como bien dijiste antes, ambas ideas son muy tentadoras para ti, pero fue algo que dijiste luego lo que me dio la idea de escoger un tipo de Match y no notro... Como mencionaste, nunca te han derrotado en una Hell In A Cell o Steel Cage Match. Y como no me gustan mucho una Hell In A Cell Match para un show normal de RAW, ¿que te parece romper esa racha de invictos esta noche? .:El publico comienza a animarse:. ¿Te gustaría que fuese The HeartBreak Kid, Shawn Michaels quien te venciese por primera vez en una Steel Cage Match? ¡¡Porque yo si!! Así que vamos a ir calentando la cosa... ¡¡Porque tendremos un Steel Cage Match!!


~ Shawn suelta el micro y de dirige al ring preparándose para el combate, mientras Triple H suelta el micro y se quita la camiseta esperando a Shawn. Los comentaristas hablan un poco antes de comenzar el combate~

Dark Army? Again?... 2r5b3g1

Michael Cole: ¡¡Steel Cage Match!! Ese sera el combate en el que estos hombres se acaben enfrentado

Jerry “The King” Lawler: Por fin Shawn decidió el tipo de Match, porque yo estaba ya cansado de esperar

Michael Cole: Ahora nos prepararemos para ver como estos hombres se reparte de lo lindo

Jerry “The King” Lawler: ¡¡Seehh!! Lo que mas me gusta a mi de este deporte...

Michael Cole: Volvamos al ring porque ya están bajando la jaula... ¡¡Esto va a comenzar!!


Dark Army? Again?... 2u6nr7d




FIN DE PROMO
COMENTEN Y CRITIQUEN

OFF: Es una buena promo, quizás cojee un poco porque se hizo tarde y por el estado de Triple H. Pero aun así esta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dark Army? Again?... Empty
MensajeTema: Re: Dark Army? Again?...   Dark Army? Again?... I_icon_minitime13/2/2011, 7:33 pm

Igualmente siento que ha sido una gran promo a pesar de que esté enfermo, me ha gustado mucho tu último post, men... mucha suerte en la lucha y que gane el mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dark Army? Again?... Empty
MensajeTema: Re: Dark Army? Again?...   Dark Army? Again?... I_icon_minitime13/2/2011, 7:56 pm

muy buena promo por parte de ambos , felicidades creo que al fin la division de parejas toma fuerza en SWWE:) felicidades chicos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dark Army? Again?... Empty
MensajeTema: Re: Dark Army? Again?...   Dark Army? Again?... I_icon_minitime13/2/2011, 7:59 pm

Gracias por el comentario, Rafa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Dark Army? Again?... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Dark Army? Again?... Empty
MensajeTema: Re: Dark Army? Again?...   Dark Army? Again?... I_icon_minitime15/2/2011, 11:50 am

Gran promo por parte de ambos, se les vio bien cordinados y tal, y creo qeu con dos post quedo de sobras

Triple H: Para mi tu segudno post fue el mejor, en el primero te vi mas soso, mas repetitivo llegando a aburrir, en el segundo eso cambió y comenzaste a darle mas caña a Shawn y eso me gusto, sigue asi man

Shawn Michaels: La verdad es qeu cuando eres capaz de cogerle el toque a Shawn Michaels, se hacen cosas muy buenas, y tu cada vez lo tienes mas cogido, tus dos post para mi han sido buenisimos, sabiendo como y el que decir, sigue asi tio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Army? Again?... Empty
MensajeTema: Re: Dark Army? Again?...   Dark Army? Again?... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Army? Again?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The dark army
» Dark Army Backstage
» Reunion de Dark Army antes de Raw.
» ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver!
» Army of Me [WM IX]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.