SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Dark is Here!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Dark is Here! Empty
MensajeTema: The Dark is Here!   The Dark is Here! I_icon_minitime18/2/2011, 6:10 pm

The Dark is Here! S5bipt

Kenny Bolling: Buenas noches a todos los ollentes y televisadores de este gran evento en el que estamos consiguiendo ver a nuevos luchadores como es de costumbre en este show. Luchadores nuevos grandes combates buenos luchadores en esta liga que se puede pedir mas para mi esto es motivo para quedarse.

Dean Hill: Desde luego Kenny , son grandes motivos , y también son motivos porque llega una super estrella que puede dar mucho de que hablar en esta liga promete espectaculo los manager generals de toda la empresa y Razor Ramon al contratarle parece que puede que llegue lejos este chico.Ahora.....

The Dark is Here! Jimmybackedit
»•Chris Scobille: -Comienza , la cuenta atrás , tic tac , tic tac , para los luchadores de Ohio Valley Wrestling , tic tac , tic tac , tic tac..... jajajajajajajaja , el fin está aquí muy próximo mas de lo que os pensáis el principio del fin ha llegado.Todo el mundo lo desconoce la gran verdad que supone , ahora Dean no hareis nada ahora antendereis a lo que el señor de esta empresa va a deciros , el apocalipsis esta cerca , estos campeones que teneis aqui no son merecedores de ese titulo no se merecen llamar `Wrestlers´ un luchador no es un luchador que llega aqui suelta una palabrería inculta y consigue ganarse el afecto de los Manager Generals , varios luchadores van a conseguir saber que es un verdadero wrestler algunos pero pocos ya lo conocen esa sensación pero , esta noche en el show de Ohio Valley Wrestling mas conocido como OVW , esta noche un luchador del todo el roster conocera que es la derrota el ser humillado por un siniestro luchador porque yo conozco la verdad y sé que esta noche empieza la época del horror , terror y suspense y una gran decepción para algunos esta noche cuando vean coronarme como vencedor en este combate. En realidad no me interesa ganar este combate o no ganar titulos o no me interesa llegar a estar allí en SmackDown! Raw! o TNA! grandes ligas en el que horror puede llegar la oscuridad puede estar llegando comienza una era en la que la oscuridad conseguirá vencer a la luz en el que todo el mundo conocerá la llamada de el dios de la oscuridad , qué quién soy yo ?...... soy Jimmy Jacobs.*abucheos hacia este luchador.* En serio de que estáis seguros de abuchearme teneis el bastante coraje en serio porque en realidad creo que no , por eso sabéis una cosa esta noche será el fin de la lucha constante entre el demonio y el dios entre la luz y la oscuridad esta noche en pocos minutos mi rival será el papel de luz y yo soy la oscuridad y el destino dice claramente que seré el vencedor y yo conseguire ganar a ese tal hermano de un luchador tan grande que esta en TNA. Si señores es Matt Hardy los Hardy estan en WWE pero en que realidad esa no es la noticia de esa noche es la noticia de que Jimmy Jacobs ha llegado.Esta noche compartiremos mas que palabras esta noche compartremos un gran combate porque será el principio del fin como he dicho pero de la carrera de Matt Hardy porque despues de que le destroce nadie querra luchar con él.

»•Jimmy Jacobs: -No creo que se merezcan lo que tu digas además sabes que no es verdad sabes que no lo vas a conseguir sin mi ayuda.Lo sabes y lo vas a ver cuando Matt Hardy consiga vencerte

»•Chris Scobille: -Aparte de todo esto lo que he contado , me enfrento a un luchador que ya sabe lo que es vencer aquí en S-WWE OVW un luchador que consiguió la victoria la semana pasada ante un luchador también que no merece la pena así como es Montel Vountavius Porter MVP , yo soy el terror en persona no necesito saber que vosotros dos eráis unos pardillos y por eso ganastes Matt Hardy porque en realidad tu sabes que yo te ganaré en cuanto supistes que ibas a luchar contra el terror sabías que ibas a perder porque sabemos que tu y yo somos muy diferente y además en terminos de calidad en el ring estamos a años luz.Ha Jimmy Jacobs que tanto quereis y tal no volverá aparecer en unos buenos días por aquí porque ahora existe Chris Scobille no Jimmy Jacobs y sabéis una cosa tengo la impresión de que vosostros pensabáis que JImmy Jacobs como he dicho antes volvía pero lo que ocurre que es MENTIRA! Ese inepto no volvera a acercarse por estos lares.*aubcheos para Chris y continúa hablando cuando cesan los abucheos.* En serio creis que JImmy Jacobs tendría los cojones de llegar aquí y hablar la realidad de Matt Hardy porque en realidad me parece que es un cobarde hoy será un día grande para el wrestling porque Chris Scobille llegará a lo más alto y porque yo soy el que vencerá ese combate.Y por el momento nadie conoce lo que soy capaz porque cuando yo estallo hago cosas ue no esta bien.

»Tras las palabras de Jacobs las camaras se apagan.Las cámaras nos vuelven enfocan a Jimmy Jacobs muy serio dirigiendose a la arena del estadio justo cuando empieza la cámara a ir más rápido porque JImmy Jacobs avanza mas rápido empieza a tocarse la cabeza mientras que la pantalla se va desvaneciendo y vuelve al estadio.»

The Dark is Here! 1z6fxbp_th
[Randy Orton= Jimmy Jacobs]

»•Jimmy Jacobs: -Todo el estadio entero para ti Chris todo entero esperando a ver que es lo que ocurre ver si hay alguien , que te pone la cara pero no es lo que ocurre no es nuestro plan lo que va a ocurrir va a ser simple vamos a conseguir llegar a Wrestlemania vamos a conseguir ganar todos los combates incluido el de Wrestlemania.Necesitamos ganar este combate Jimmy no podemos permitirnos perder el primer combate.

The Dark is Here! S5bipt

Kenny Bolling: Sin comentarios esto inaudito.

Dean Hill: Pues al parecer la nueva superestrella de Ohio Valley Wrestling va a ser The Emo Warrior Jimmy Jacobs , ya estuvo aqui en S-WWE ECW unos de los últimos combates de la ECW un gran tenebroso luchador.

Kenny Bolling: Sigo inaudito pero madre mia Chris Scobille otra vez en la empresa creia que no iba a volver a verle madre mia y esta noche debuta con el hermano mayor Hardy.Este luchador viene de ganar contra un luchador que también ha estado bastante en la empresa como es MVP.

Dean Hill: A parte de eso también tenemos que recordadr el PPV como fue No Way Out en el que defendio el titulo Dinero contra Jimmy Snuka el que fue WHC de Raw lucha por el OVW Champioship.Ahora nos vamos a publicidad pero no os vallais si quiereis ver el final del road to wrestlemania de ovw y el fichaje de Jimmy Jacobs.


Spoiler:


Última edición por Jimmy Jacobs el 19/2/2011, 6:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dark is Here! Empty
MensajeTema: Re: The Dark is Here!   The Dark is Here! I_icon_minitime19/2/2011, 5:39 pm

~De pronto en el pabellón se encienden las luces, salta la pirotécnia y la pantalla se enciende con el titration de alguien ya conocido y no es precisamente Jimmy Jacobs~



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


The Dark is Here! 23law2The Dark is Here! 23law2The Dark is Here! 23law2The Dark is Here! 23law2
The Dark is Here! 23law2The Dark is Here! 23law2
The Dark is Here! 23law2

~Todo el mundo se da cuenta de que el luchador que sale al Ring no es nada más y nada menos que el recién nombrado Matt Hardy~


The Dark is Here! J9wxw2The Dark is Here! J9wxw2

~El tron de Matt salta mientras que el público empieza a gritar y a corear su nombre en alto, en otras zonas del pabellón le abuchean y le pitan~


The Dark is Here! 2ela8luThe Dark is Here! 2ela8lu

~El Hardy sale con gritos y pitos del público mientras que le ponen su nombre en la pantalla titánica, sale con gesto serio y mirando al Ring~


The Dark is Here! 14y9to9The Dark is Here! 14y9to9

~Matt sigue caminando hacia el Ring entre los gritos a favor y abucheos del público con gesto serio, sin imutarse, al parecer el Hardy está concentrado y no le afecta los gritos del público.~


The Dark is Here! 286slxeThe Dark is Here! 286slxe

~Matt se quita su chaqueta y sube al Ring mientras el presentador lo presenta, el Hardy entra y saluda al público haciendo su Taunt, los comentadores dicen que es una sorpresa tener al Hardy aquí, hablando del Rey de Roma por la puerta asoma. Éste mira al público y le coge el micro al presentador que rápidamente baja del ring para dejar a Matt hablando. ~



The Dark is Here! 2z9kz0j

»Matt Hardy«: Si, si, si. Sé lo que me vais a decir, lo sé, simplemente por como me gritáis, por como me miráis por como me observáis. Antes de nada quisiera deciros algo. Yo sé lo que es dar palabra, yo sé lo que es decir algo para después cumplirlo. Después del combate de MVP la semana pasada habréis visto de lo que os hablo. Antes de ese combate os aseguré que me lo llevaría y sin más dilaciones así fue. No le guardo recor al Montel pero quiero que sepa que quien juega con fuego acaba quemándose y eso es lo que le paso a el sinceramente. -El público aplaude a Matt por muchas zonas del estadio gritando su nombre mientras que otros le abuchean y le pitan- Sí, sé que muchos de vosotros no está conforme; ¿Y qué queréis qué haga? Soys vosotros los cerrados, soys vosotros a los que no les gusta la lucha, a los que siempre quieren ver a los mismos luchadores de siempre peleando y luchando por los mismo títulos; No queréis que nuevos rostros, nuevas incorporaciones luchen para conseguir un puesto por algún título ya sea de baja calidad o de gran calidad, ese no es mi problema, es el vuestro. -El público ahora comienza a pitar a Matt por muchos sitios llegando a abuchearlo y gritándole que el Hardy apesta. Éste asiente con la cabeza pidiendo la palabra con la mano- Lo sé lo sé, ahora diréis que doy asco ¿Por decir la verdad? Es normal la verdad siempre duele y más cuando se dice directa y a la cara. Pero, pero ahora eso me da bastante igual, estamos a pocas horas de que se celebre uno de los grandes eventos de SWWE, No way out -El público comienza a aplaudir y a gritar el nombre del evento mientras Matt mira al público dando un par de vueltas por el Ring- Donde tendremos grandes peleas, donde tendremos a luchadores de diferentes empresas luchando por un mismo título. Aquí en OVW se disputa una lucha a 4 bandas por el OVW Television champion, también hay otra pelea donde se disputa el OVW Heavyweight champion. Mucha gente me ha criticado diciéndome "Hey Matt, tú tanto que hablas de ganar, de los luchadores de esta empresa ¿Por qué no estás en ese Evento? ¿Por qué no luchas" Y bla, bla bla. Haber acabo de llegar a la empresa, las mejores cosas se hacen esperar. Todo poco a poco.

~Matt para y mira al público que demuestra las diferentes sensaciones al luchador con ánimo en forma de gritos y abucheo en forma de mala contestación, éste los mira y asiente con la cabeza con gesto serio~


The Dark is Here! 2z9kz0j

»Matt Hardy«: Y digo poco a poco porque esta semana estoy en la cartelera, la segunda semana en la que estoy. Lucho con un tipo que acaba de llegar también, no sé si lo conocéis se hace llamar "Jimmy Jacobs" -El público que está a favor de Matt abuchean cuando el luchador dice el nombre de su oponente mientras que por otras zonas en las que el Hardy no es demasiado querido aplauden y gritan- Sí, ese luchador será mi oponente esta semana. Un luchador que al parecer tiene "Dos caras". No estoy en contra de los que tienen ese problema, es más es una enfermedad terrible, ser bipolar o ser subnormal es un problema bastante triste que, desgraciadamente muchas personas lo tienen. Creo que alguien con ese problema no está en condiciones de luchar. Me informé, leí y nadie le negó luchar así que yo no iba a ser menos. Si el quiere luchar que se atenga a las consecuencias. Esto te lo puedes tomar como quieras Jimmy Jacobs, si es como amenaza pues tomatelo como amenaza, haz lo que quieras pero yo no pienso dejarme ganar por tu triste problema.
En principio la pelea es un normal match pero con gente como él nose sabe, quizá pueda convertirse en un Hardcore match aunque no creo que le convenga enfrentarse contra mi en una pelea de tal calibre, le aseguro que lleva las de perder. El juega yo peleo. Es así de simple, no me ando con tonterías de doble juego ni nada de eso yo voy y gano da igual la forma en que lo haga pero gano, y, espero una semana más demostrarlo, creo que tengo las condiciones y estoy listo para ganar ese combate. Jimmy Jacobs si me estabas buscando me encontrarás.



~Matt para y mira al público que demuestra las diferentes sensaciones al luchador con ánimo en forma de gritos y abucheo en forma de mala contestación, éste los mira y asiente con la cabeza con gesto serio~


The Dark is Here! S5bipt

»Dean Hill «: Guau, mirad a Matt, Caray, parece estar muy seguro de su combate, el público no parece entenderlo por todos lados, y por un lado es normal, Matt se comporta de forma diferente y eso hace que el público no termine de entenderlo, yo creo que esta semana contra Jimmy lo tiene difícil ¿No es así Kenny?

»Kenny Bolling«: Efectivamente Dean para muchos fans la actitud de Matt es correcta y lo ven como un nuevo héroe a quién admirar y seguir pero otros lo ven como un "Loco" como así lo han hecho saber en las diferentes paginas Web, el combate de esta semana va a estar muy reñido


OFF: Sigue Jimmy Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dark is Here! Empty
MensajeTema: Re: The Dark is Here!   The Dark is Here! I_icon_minitime20/2/2011, 10:51 am

»Tras la vuelta de comerciales.Todo el tintantron se apaga cuando de fondo se escucha una roz maligna riendose a carcajada limpia cuando completamente la pantalla se apaga al igual que la voz tenebrosa , algunos niños tienen miedo sus padres les intentan tranquilizar pero es demasiado tarde el terror se ha dominado de sus corazones nada tiene que hacer ya para conseguir no sentir miedo. Todo esta perdido o nada esta perdido.El temor se acerca cada vez mas a sus corazones , cuando tras unos segundos de paro de silencio extremo el show sigue su curso y se olle una introducción de un luchador que iba a salir al ring para hablar de nuevo es un nuevo luchador nadie se imagina quien puede ser los comentaristas oficiales estan inauditos con las palabras de JImmy Jacobs , como el quería ..... o como el sabía que iba a ocurrir. A continuación entra en escena una música.»


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

»Todo el estadio al ver ese nombre y esa música en escena empieza a callarse lentamente el miedo que tienen en el interior no les deja casi respirar.La tensión se nota en el aire cada vez más alta la música aparece una silueta en la arena parece que se está riendo a carcajadas cuando ve a todo el estadio.Parece que esta agusto como si estuviera siguiendo su plan ahora mismo quita las cortinas con un movimiento brusco y todo el estadio empieza a abuchear lentamente pero la mayoría de la gente esta callada Jimmy Jacobs mira al público y se empieza a reir avanza por el ringside.El público espera impacientemente la llegada de Jimmy Jacobs al ring para ver que quiere porque no lleva ropa de combate.»

The Dark is Here! JimmyjacobscomestoiwauThe Dark is Here! Jimmyjacobscomestoiwau

»Tras eso avanza lentamente al ring observando cada mas misero persona en el público algunos tienen miedo y no hacen nada , algunos otros abuchean y otros solamente insultan gestualmente sacando el dedo etcétera pero Jimmy Jacobs a esas acciones de ellos se empieza a reir.La gente empieza a intimidarse cada vez mas por el motivo de que ya esta cerca ven a Jimmy Jacobs cerca de sus vidas asi Jimmy Jacobs The Emo Warrior avanza hacia la parte inferrior del ring y de un salto sube a la parte de fuera del ring y a la cuerda superior para conseguir el miedo de el público y reirse baja de un salto al cuadrilátero. »

The Dark is Here! JimmyjacobscomestoiwauThe Dark is Here! Jimmyjacobscomestoiwau
[PD:No saluda a nadie]

» A continuación se queda unos segundos riendose del público y le pide un micrófono al realizador de Ohio Valley Wrestling y comeinza ha hablar.»

The Dark is Here! Jimmyjacobscomestomicro


»•Jimmy Jacobs: -Bien Chris , lo tenemos donde queriamos ahorar meteles más miedo sigue continúa sigue con nuestro plan , lo tenemos apunto de conseguirlo Jacobs estamos a punto de conseguir nuestro proposito solamente un paso más y lo tenemos continúa asi.Mirale ahi tienes a tu rival de esta noche tu único rival Chris ahora después de lo que ha dicho de nosotros no le podemos dejar así tienes que conseguir que el miedo no le pueda hacer mantener en pie.

»•Chris Scobille: -Bien Matt Hardy eres muy `valiente´ se podría decir por salir aqui y provocar mi salido al ring.Muchos de aqui te lo agradeceran jajaja ~~El público abuchean a ambos luchadores mientras me rio.~~ Bueno al parecer , los dos somos igual de odiados en esta empresa pues esperemos que eso se demuestre en el ring.Jajajajaja , hablas de que cumples tu palabra por decir que ibas a ganar un combate contra un pardillo peor que tú , jajaja , de verdad crees que te puedes llamar wrestler.~~El público abuchea a Chris Scobille.~~ Montel Vountavius Porter no puede llegar a ser un gran luchador porque perder su primer combate no ayuda , jajajajajaja , también aunque parezca es mentira tengo que darte la razón de que toda esta gentuza , no admite nuevas estrellas en esta empresa por eso hay que hacerse un hueco entre todos los que podríamos decir que son buenos.Pero en realidad no pasa nada porque en Wrestlemania hay espacio para mí porque allí estaré luchando por un título y posiblemente tengamos el fúturo concidamos en ese evento y poder decir que fuimos de los pocos luchadores que llegaron a Wrestlemania III y luchando , pero claro..... sinos junta el destino será porque el mal lo ha juntado jaj ajjajajajajajajajajajajajajajaja , porque en realidad lo juntaré yo , grandes luchadores llegaran a ser luchadores que luchen en Wrestlemania pero pocos podrán de presumir de que venceran solamente la mitad o menos.~~Señala al tintantron Chris Scobille y aparece la imagen de los que lucharan en No Way Out.~~ De ahí Matt Hardy saldrán lo que lucharan en Wrestlemania y puede que estemos allí puede que nosotros luchemos por un titulo , y digo puede porque puede que tu estes allí porque en realidad ni tu ni yo podemos decir con certeza que estermos allí eso hay que demostrarlo por eso digo que te voy a vence rporque yo consiguré vencerte en poco tiempo porque el combate empieza cuando entremos los dos por esa salida y tu y yo no tendremos salida y no pararé hasta conseguir subir a ligas superiores.~~El público abuchea a Chris Scobille.Mientras un sector empieza a aplaudir Matt Hardy.~~

»•Jimmy Jacobs: -Bien Chris ya has visto lo que ha dicho de ti.Ahora deberias decirle unas cuantas cositas para que sepas que somos iincreibles porque tu y yo dice que somos un problema va a ver si somos un problema.

»•Chris Scobille: -Juraría Matt , que has mencionado problema , verdad? Pues en realidad para mi no es un problema porque , en realidad ....... tu eres el que tiene un problema.~~El público abuchean a ambos luchadores mientras Chris se rie con desperpajo.~~ Yo también juraría de que has intentado salir y provocarme hablando de Jacobs y de mi.Porque según tus palabras lo que he podido entender que me dices que yo juego a pegarme , si ya , y soy Dios no te jode! Nah .... tu eres el que estas jugando conmigo y con Jacobs y no nos gusta nada así que no ten cuidado ahora cuando empiece el combate.Quedaremos tu Jacobs y yo en este mismo ring y no habrá salida para ti , no la habrá , fijate esta noche para ti sería igual que si estuvieras luchando contra el propio infierno porque me has cabreado y esto empieza ha artarme ya un poco porque sabes que creo no podría ser mejor luchar contra un luchador que promete en la empresa y demostrar que Jimmy Jacobs es imparable y eso hoy se va a demostrar.QUe Chris y Jacobs son imparables.Otra cosa que quería comentar ya que hemos salido aquí al ring.~~El público público abuchea fuertemente hata que Chris levanta la mano para hablar.~~ Jimmy Jacobs y yo hemos decidido ser compasivos con un luchador.Con CM Punk increiblemente piensa con nosotros y hemos hecho un stable.The Dark Society.Y Hardy , como tu has dicho ..... se hacen esperar se hará esperar esta noche cuando te consiga vencer y enviarte de nuevo a donde te mereces abajo con tu rival de la semana pasada.Allí abajo en la escala de luchadores irás abajo del todo porque es donde te mereces estar , cada vez que veas a una super estrella caer pensarás así caí yo o peor contra los integrantes de Dark Society dos de ellos Jimmy Jacobs and Chris Scobille.~~Chris Scobille hace una pausa y continúa hablando.~~ Bien una vez hablado de esto y tal solo cabe decir que hoy es el inicio de una nueva era y un fin de otra era , como es la de Matt Hardy porque tú Hardy , acabarás lamentandote de tu antuación en este mismo cuadrilátero.Porque Hardy te observe como actúas en el cuadrilátero te gusta el contacto físico y te gusta llevar la iniciativa del combate , pero es que hoy no va a ser así hoy será tu fin porque hoy.Y con esto no voy a volver a decir una sola palabra.Así Matt te veo en el infierno JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

»•Jimmy Jacobs: -Espectacular hemos estado espectaculares ahora encarate con y levanta las manos para que apaguen las luces y nos vamos.

»Todo el estadio al ver que los dos luchadores se encaran se levantan y aplauden pero Chris Scobille levanta las manos y se apagan todas luces y se vuelven a encender con una llama que impacta en todo el ring cerca de Matt Hardy cuando una voz tenebrosa dice.»

Voz en Off:Today Matt Hardy you dine in the hell!!!!!!! HAHAHAHAHHAHHA!

»La imagen se corta cuando se van a comerciales»

*Publicidad*

Spoiler:


Off:Aqui acabo mi parte de la promo
Off1:Ha sido un honor trabajar contigo
Off2:SU no tienes nada que decir Fin promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dark is Here! Empty
MensajeTema: Re: The Dark is Here!   The Dark is Here! I_icon_minitime21/2/2011, 9:02 pm

~Matt que estaba esperando para seguir hablando de pronto se lleva una sorpresa al ver que el propio Jimmy Jacobs sale para hablar. Todo el público estalla en gritos para coincidir en algo, todos creen que van a pelear pero sin en cambio ambos luchadores se miran y se respetan. El mayor de los Hardys se queda escuchando con las manos atrás a Jimmy. Afirma en todo lo que dice y mira al público cuando éste interrumpe a Jimmy. Matt va a contestar cuando de repente Jimmy y "su amigo" se largan. El Hardy sonríe y pide al público que los aplaudan mientras se da vueltas al Ring de lado a lado.~


The Dark is Here! 2n04oxe

»Matt Hardy«: Bien Personajes sé que ahora mismo me estáis escuchando, porque es lo más importante que tenéis que hacer ahora. -El público rié y aplaude a Matt mientras que otros gritan fuertemente que Matt apesta y que Jimmy manda- Aquí tenéis a vuestro campeón, un tipo que no espera a sus rivales, se acaba de marchar sin dejar que acabe. No lo culpo seguramente siente que le diré algo que pueda herir sus sentimientos, bueno los suyos y los de "su amigo" porque sabe que yo sólo digo verdades. Bien chicos, bueno me voy a referir a uno de vosotros no me gusta hablar con el pene de nadie -Después del comentario Matt niega con la cabeza y el público por ciertas partes ríe y apoya a Matt mientras que por otras siguen los cánticos de que Matt apesta- Haber Jacobs si no mal recuerdo acabas de decirme que voy a bajar al infierno; Pues bien para mi en cada combate, bajo al INFIERNO. -El público aplaude a Matt mientras que éste afirma con la cabeza paseandose por el ring- Llevo allí a mis rivales y solo suben cuando están K.O's. Tú solamente me has visto en un combate contra M.V.P los dos coincidimos en una cosa, MVP no es rival pero bueno eso lo he demostrado yo no tu, me gustaría verte a ti en un combate contra él haber que gallito eres. Pero bueno esta semana tienes la oportunidad, te enfrentas contra mi, Matt Hardy, un luchador que no tiene doble personalidad como otros. -Matt agacha el micro y mira al público mientras este le grita a favor y le pita en contra doblemente- Esta semana YO estoy de suerte, no solamente ganaré si no es que además haré un dos por uno, a ti y a tu mini-yo Chris me los cargaré de un escopetazo, así podréis ir hablando de quién es el malo ahora. ¡Caray! ¡Éste hombre es el que dice que luchará en Wrestlemania! ¡Un recién llegado! ¡Pero qué es eso! no has demostrado nada, bueno si, si que has demostrado, aparte de que estás enfermo de la cabeza has demostrado que no sabes lo que dices. Después del combate de esta semana podrás decir cuanto quieras pero antes tendrás que pasar a un LUCHADOR llamado MATT HARDY -El público se vuelve a alzar para gritar ánimo a Matt Hardy por ciertas partes del pabellón. Matt vuelve a agachar el micro y se rasca la barbilla pensativo- Y desde aquí quiero lanzarle un aviso a los General managers de todas las ligas superiores: "Éste hombre no puede subir de liga, tendréis que hacerle dos huecos; Uno para su cuerpo en físico y otro para su cabeza ida" -Matt vuelve a quitarse el micro escuchando las reacciones de todo el recinto. Hace una parada y se queda inmerso en el grito de todo el público esperando a que se calmen para continuar-



The Dark is Here! 2n04oxe

»Matt Hardy«: Si esque, esque, es taaaan surealista luchar contra alquien que tiene dos personalidades, si una ya es estúpida imaginate con dos, ya nos dejas K.O's y no precisamente luchando... Vamos acaba de formar Team con CM Punk, pero no es una pareja de dos si no de tres y encima seguramente pierdan cuando este tipo en el Ring se decida por qué personalidad salir a luchar... -El público comienza a gritar Jimmy Sucks mientras que otros gritan lo mismo pero con el nombre de Matt en cabeza- En serio, claro que lo bueno se hace esperar pero yo creo que alguien al que no espera a su rival y sale con el rabo entre las piernas a Backstage no puede decir eso, Vamos Jimmy si eres tan increíble, bueno tan increíbles como decís ¡Salid ahora mismo, vamos! -Matt mira a la gran pantalla cabreado mientras que se prepara por si sale alguien. Espera unos segundos y al ver que no sale nadie sonríe y se rasca de nuevo la barba mientras se lleva el micro nuevamente a la boca para seguir hablando- ¿Veis? Este, bueno estos son vuestros hombres, vienen aquí se pelean entre ellos mismo y se largan. En, en el combate se demostrará quién lleva la voz cantante; Si Jimmy Jacobs/ Chris Scobille o Matt Hardy. No tengo nada más que decir, solamente que veáis el combate, que lo observéis con delicadeza haber quién de los dos acaba de mentir ahora mismo... Como siempre digo yo siempre cumplo mi palabra...


~Matt se para y mira al público. Muchos de estos le apoyan a lo que Matt le responde que alcen las manos haciendo su Taunt. Otros en cambio le abuchean a lo que el Hardy responde igual, le dice que alcen los brazos haciendo su Taunt. Matt tira el micro y sigue animando al público al parecer algo cabreado. El Theme de Matt salta y el Hardy se baja del Ring haciendo su Taunt cabreado aún. Los comentaristas comentan sobre el combate de esta semana; Sin duda será grande.~

**FIN DE PROMO**


OFF: Pues promo terminada entonces.
OFF: igualmente Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Dark is Here! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Dark is Here! Empty
MensajeTema: Re: The Dark is Here!   The Dark is Here! I_icon_minitime21/2/2011, 10:53 pm

en términos generales la promo bien...

Hardy sin extenderse mucho, pero diciendo las cosas bien y contundente, luego jacobs la verdad me a sorprendido que "utilizaras" la historia del anterior Jimmy jacobs el actual mcintyre... y bueno el contenido es bueno, pero es una idea la que desarrollas en la promo idéntica al Randy Orton y su personaje que lleva en SmackDown! ( igual es casualidad)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dark is Here! Empty
MensajeTema: Re: The Dark is Here!   The Dark is Here! I_icon_minitime22/2/2011, 2:37 pm

Muchas gracias por comentar Chuck!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dark is Here! Empty
MensajeTema: Re: The Dark is Here!   The Dark is Here! I_icon_minitime22/2/2011, 5:15 pm

No me gustó la idea de bipolar como Jimmy jacobs y Cris Scobille pero bueno muchas gracias por comentar va a estar igualado.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Dark is Here! Empty
MensajeTema: Re: The Dark is Here!   The Dark is Here! I_icon_minitime23/2/2011, 10:31 am

La promo ha quedado bastante bien. Un Matt muy decidido y sabiendo lo que dice, muy concentrado en sus palabras y sin ceder demasiados errores. Me ha sorprendido esa seguridad en ti mismo. Luego Jimmy, me gusta la forma en la que hablas y como hablas, pero si es cierto que eso solo lo hace Randy Orton con su personaje y me ha parecido extraño que lo hagas tú también. De todas formas no está nada mal en general.

Creo que estáis saliendo a flote ambos y me va gustado el desarrollo que está tomando la liga. Suerte y recordad que Wrestlemania está a la vuelta de la esquina, una semana con los brazos bajados y no la pisáis así que seguid así. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The Dark is Here! Empty
MensajeTema: Re: The Dark is Here!   The Dark is Here! I_icon_minitime23/2/2011, 2:34 pm

Muchas gracias Brock! espero seguir así e ir mejorando y claro está, ir a WM! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dark is Here! Empty
MensajeTema: Re: The Dark is Here!   The Dark is Here! I_icon_minitime23/2/2011, 3:58 pm

Gracias Brock , si molesta no lo hago no me importa pero bueno muchas gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Dark is Here! Empty
MensajeTema: Re: The Dark is Here!   The Dark is Here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Dark is Here!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Into the dark
» The Dark Era Begins
» Dark room..
» The dark army
»  Welcome to the dark world of Dean Ambrose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.