SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segmento DZ

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Segmento DZ Empty
MensajeTema: Segmento DZ   Segmento DZ I_icon_minitime2/1/2014, 11:11 am

»Se muestra una imagen de Dolph Ziggler sonriendo mientras está parado con el OVW Heaviweight en su cintura; la cámara hace zoom hacia su rostro y éste comienza a hablar.

Segmento DZ 5u5uf

»Dolph Ziggler My name is Dolph Ziggler and I am..... The OVW Heaviweight Champion »Sonríe confiadamente. justo como predije que pasaría Dolph Ziggler llego a la sima de OVW en aquella Reversal Battle Royal celebrada en Cyber Christmas. Todos aquellos que han vivido bajo una roca en ésta ultima semana deben estarse preguntando ¿Cómo; Cómo Dolph Ziggler logró hacer eso con luchadores como: Christian, Roman Reings, Cody Rhodes entre otros en esa lucha? »Sonríe de medio lado. Con inteligencia, aquella inteligencia de la que les advertí e hicieron caso omiso; esa misma inteligencia hizo manifiesto en aquella barbárica lucha para darme la victoria y convertirme en el líder de desarrollo. Basta de hablar de mi y mi perfecta victoria »Tira una carcajada. lo que he venido a hacer aquí es sencillo, yo no soy como Aj Styles, yo no soy un campeón mediocre, recordemos que cuando rete a Aj Styles en mi presentación y él en vez de aceptar decidió dejar vacante su campeonato molestando totalmente a nuestra querida General Manager; estando en SmackDown éste campeonato no me sirve de nada ciertamente pero yo soy Dolph Ziggler, soy el campeón perfecto y éste el reinado perfecto es por eso Vickie que te sugiero que me vayas buscando ya mismo rivales porque si hay un culpable de que el ex-campeón tuviera un reinado de tres meses mediocres eres tú al no hacerlo defender y dejar que el campeonato de desarrollo fuera lo ultimo que se viera en el territorio, yo voy a hacer algo nunca antes visto aquí, pienso defender ésta correa ante los luchadores que Vickie considere aptos cada cierto tiempo, no esperaré hasta un PPV porque los PPV estarán ocupados para mi ascenso en las grandes ligas, así que Vickie veme buscando rivales en la marca: seré el ejemplo de lo que los campeones de OVW deben ser »Se relame los labios. Estoy en SmackDown pero gente de Ohio si creían que iba a ascender y olvidar mis prioridades en éste lugar están equivocados. Sra. Guerrero está avisada.



Última edición por Dolph Ziggler el 2/1/2014, 11:18 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Segmento DZ Empty
MensajeTema: Re: Segmento DZ   Segmento DZ I_icon_minitime2/1/2014, 11:12 am

Leí en cartelera que la GM estaría ausente y no supe si se haria cargo del show por eso no sabia si mandarle el segmento a ella a Eva Marie o a quien mas por eso decidi colgarlo aqui no creo que le moleste a nadie pero aja: es un segmento para el show Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Segmento DZ Empty
MensajeTema: Re: Segmento DZ   Segmento DZ I_icon_minitime2/1/2014, 11:44 am

Me encanta, me encanta como en un simple segmento has ido abarcando todos los temas posibles, te veo muy bueno desarrollando el personaje y espero que dures aun mas ahi arriba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Segmento DZ Empty
MensajeTema: Re: Segmento DZ   Segmento DZ I_icon_minitime2/1/2014, 12:23 pm

Gracias por los animos: tu como GM y yo como campeón llevemos OVW a otro nivel Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segmento DZ Empty
MensajeTema: Re: Segmento DZ   Segmento DZ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segmento DZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segmento para OVW.
» Segmento Batista en su camerino.
» My name, is Carlito! [Presentación y Segmento]
» Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0
» The Fire Of Hell #1 [segmento]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.