SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Levantarse después del golpe...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Levantarse después del golpe... Empty
MensajeTema: Levantarse después del golpe...   Levantarse después del golpe... I_icon_minitime12/4/2012, 2:23 pm

Levantarse después del golpe... Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Levantarse después del golpe... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newLevantarse después del golpe... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Levantarse después del golpe... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new


.
..
...
....
...
..
.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Levantarse después del golpe... Entradamaton1Levantarse después del golpe... Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

Levantarse después del golpe... Entradamaton3Levantarse después del golpe... Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Levantarse después del golpe... Entradamaton5Levantarse después del golpe... Micromaton1


Đave ßatista ◦◦◦ Batista se observa el campeonato por parejas ◦◦◦ ¿Contentos? ◦◦◦ Un sector del público se rie ◦◦◦ Muchos disfrutasteis con la victoria más injusta de todos los Wrestlemania vividos hasta ahora...Un combate que dominé yo prácticamente todo y por un simple error...Psicosis se consiguió llevar la victoria...Fué fallo mio, no voy a negarlo, en estos eventos no puedes cometer ni un simple error porque te puede costar lo que me ha costado a mi...Una derrota mísera y que no merecía...Pero esta derrota, aparte de aprender un poco más, tiene una parte positiva aunque no lo parezca...Psicosis se creerá que es mejor que yo, y cuando menos se lo espere el Animal aparecerá y te atacará...O Psicosis, si de verdad quieres sentirte mejor que yo, ten otro combate conmigo! Demuestra lo que verdaderamente vales y entonces podrás decir que lo del PPV no fué un simple error! ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ◦◦◦ Pero Psicosis, si no eres tu el que aceptas ese combate, ten por seguro que el Animal irá detrás de ti ya que vas a ser una de sus próximas presas...Te agarraré con mis garras y te haré sufrir de una manera que ni una mente tan poco desarrollada como la tuya se puede imaginar...Las cosas van a cambiar en esta liga y yo voy a ser la revolución! ◦◦◦ Se da una vuelta por el ring y observa al público que se rie del Animal ◦◦◦ Ahora son risas...Pero cuando destroze en cada combate a alguien, ya podeis rezar que a quién estoy machacando no es vuestra superestrella favorita, porque os podeis ir despidiendo de esa persona...

◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa y continua hablando ◦◦◦

Đave ßatista Y si...Sigo sonriendo...Porque se que soy mejor que Psicosis y que la derrota en Wrestlemania tiene solución! Además, el Animal todos habeis podido comprobar que nunca se rinde y siempre acaba atrapando a las presas que tiene en el punto de mira... ◦◦◦ Escucha las reacciones del público ◦◦◦ Voy a centrarme en el presente y es que esta semana tengo un combate contra un campeón! ◦◦◦ La gente se emociona ◦◦◦ Tampoco os emocioneis mucho...Es el OVW Champion... ◦◦◦ Se decepcionan un poco ◦◦◦ Entiendo la decepción, a mi también me sucedió, pensé cuando me dijeron que me iba a enfrentar a un campeón...'''Un buen golpe encima de la mesa después de la derrota de Wrestlemania'' Pero cuando me dijeron que era el OVW Champion...Me llevé un chasco si...A lo mejor el S-WWE Champion aguanta tres minutos antes de que acabe con él, pero Danielson...Con un movimiento será suficiente...Llegaré, Batista Bomb y...1,2,3...El combate dará por terminado...No quiero batir un record de victoria más rápida en la historia de SD...Busco la victoria y acabar con mi rival lo antes posible y no mancharme mucho...A partir de hoy vais a ver un Animal mucho más depredador...¿Alguien no se lo cree? ◦◦◦ Se escuchan algunas personas que dicen que si ◦◦◦ Asi me gusta...Ya que la paliza que le voy a dar a Danielson os la dedicaré exclusivamente a vosotros...


◦◦◦ El Animal tira el microfono y se va entre abucheos ◦◦◦



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Levantarse después del golpe... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Levantarse después del golpe... Empty
MensajeTema: Re: Levantarse después del golpe...   Levantarse después del golpe... I_icon_minitime12/4/2012, 5:05 pm

Me ha desconcertado mucho esta promo ._. No sé si eres Heel o Face, porque en la entrada pones que hace la metralleta pero en los gifs... sale todo chulo, o es fallo del texto o no cambias los gifs por vageza ._. (siempre los mismos) En argumentos, no sé porque pero te veoflojo, antes lo hacías bien, no sé porque no sacas más cosas, solo hablaste de Psicosis y de Brian. Sí, conciso, pero también podrías haber hablado de algo más. Bueno, tú mejora que sé que mejorarás Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Levantarse después del golpe... Empty
MensajeTema: Re: Levantarse después del golpe...   Levantarse después del golpe... I_icon_minitime12/4/2012, 5:52 pm

si, es por vageza xD me ves flojo, lo entiendo...no he tenido ni una puta idea para esta promo...y bueno, sinceramente no tenia muchas ganas de hacer promo, he querido hacer una promo para cumplir...bueno tio, gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Levantarse después del golpe... Empty
MensajeTema: Re: Levantarse después del golpe...   Levantarse después del golpe... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Levantarse después del golpe...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de caer... hay que levantarse
» Tiempo de levantarse
» Y tras caer, toca levantarse
» Kevin Owens: "Es difícil levantarse de esto"
» golpe de autoridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.