SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Round 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Round 2 Empty
MensajeTema: Round 2   Round 2 I_icon_minitime29/7/2014, 10:28 pm



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


Round 2 Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250Round 2 Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250
Round 2 Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250
Round 2 Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250Round 2 Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color lila . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , la campeona femenina, a quien reciben con aplausos en mayoría . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa cargada energía que transmite a los presentes y reaccionan para bien y para mal . Al llegar al escenario se pone de lateral con una rodilla flexionada hacia adelante y un brazo arriba con el cual alza el título para luego bajarlo en un sensual gesto sincronizado con un leve movimiento de su melena hacia atras curvando el cuerpo, siempre sonriendo.♥

Round 2 Tumblr_n6tupmbCjB1qzkr3vo2_250Round 2 Tumblr_n6tupmbCjB1qzkr3vo6_250

♥.Cuando tiene que avanzar por la rampita tan cerca de los espectadores estos intentan llamar su atención . Unos le tiran piropos gracias a su belleza , otros la insultan al ser detractores , pero ella ignora toda mala reaccion y se preocupa mas de saludar a sus fans lanzando besos y saludando con la mano arriba y llegar rapido al ring siempre con su titulo en el hombro. Cuando esta en el bordillo , sube de un salto y pasa entre las cuerdas . Despues da un breve giro dentro del cuadrilátero mirando el panorama.♥

Round 2 Tumblr_n6tupmbCjB1qzkr3vo1_250Round 2 Tumblr_n6tupmbCjB1qzkr3vo3_250

♥.Al entrar en el ring, sube al tope del poste y coloca una pierna arriba dejando la rodilla flexionada, levantando el título con una gran sonrisa. Desde las gradas aplauden, abuchean, y hacen fotografías del momento.♥

Round 2 Tumblr_n6tupmbCjB1qzkr3vo5_250Round 2 Tumblr_n6tupmbCjB1qzkr3vo4_250

♥.La gente reacciona con fuerza viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les deja calmarse y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥

Round 2 FGBqcWhRound 2 QyFNSoo

Eve Buenas noches público de IMPACT . ♥.La gente se viene arriba y aplaude a la latina.♥ No hace mucho que fue la ultima vez que estuve por aqui... Recuerdo que competía contra Melina , y por vueltas que da la vida, vuelve a ser mi rival esta noche y en este mismo show . ♥.Guarda una pequeña pausa y vuelve a retomar la palabra.♥ Siendo total y absolutamente sincera, la noche en la que me enfrenté a Melina esperaba otra cosa. Como ya dije aquel día, es una mujer que hace un tiempo pasó por aquí y se marchó sin pena ni gloria , sin que nadie le echase de menos lo más mínimo. Como volvió ganando sus combates en OVW , supuse que lo que tenía Melina era ansia por hacer que su presencia se notase . Pensé que a la hora de subir arriba demostraría al mundo que volvió para quedarse y para no cometer el error del pasado de caer en el más completo olvido , pero por lo visto , me equivoqué ..... ♥.Asiente con la cabeza.♥ Parece que su historia se vuelve a repetir .... Subió a las ligas principales , y no solo perdió ante mi , sino que la constancia de Melina en cada show brilla por su ausencia .... Ni siquiera ha dado tiempo a que quede su huella marcada en algún sitio . Nada , no se ha visto nada .... No sé si la derrota le desanimó , o simplemente es una persona que se rinde a la primera. Viendo como fue su primera estadía aquí no se me haría raro que Melina fuese esa clase de persona , es decir, de las que no lucha hasta el final y no se levanta de las caidas. ♥.Apoyan y aplauden sus palabras.♥ Quizá mucha gente , o la propia Melina, piensen que no soy quien para hablar o juzgar a nadie si a penas le conozco , y tendrán toda la razón en criticarme... Pero yo hablo de lo que veo, y lo que perdibo. La impresión que me da la gente como ella es que no se toma esto en serio. Tal vez el problema esté en que yo soy muy competitiva y me creo que el resto es igual, puede ser, pero luego me pregunto: ¿qué es el wrestling más que una competición? Incluso puede llegar a ser una forma de vida para muchos como es mi caso .... Tal vez para Melina sea un pasatiempo y a ella le gusten más los focos, las alfombras rojas y los fotógrafos , de ahí a esa aparatosa entrada al ring . ♥.Eve sonríe dulcemente.♥ Esto no es Hollywood.... Aquí, para ganarse los paseos entre fotógrafos, focos y miles de cámaras has de ganarte esa atención . No sirve solo contonearse, hay que aportar resultados , o por lo menos esforzarse .... Puede que esta noche Melina demuestre más de lo que demostró la vez que nos enfrentamos . Tal vez esté mejorando su técnica, pero a mi modo de ver la mejora se consigue en el día a día y así todos los que estamos viendo podremos tomarla en serio . En lo que a mi respecta , todavía no puedo considerar a Melina una rival digna para una campeona que se ganó su puesto con mucho sudor, sangre y lágrimas como fue mi caso . Pues yo no llegué hasta el título a través de un antifaz como muchos creen... Llegué con esfuerzo diario. Melina no llegará hasta donde yo estoy a lo largo de una alfombra, sino con el día a día , y tal y como va lo veo complicado . Ojalá cambie la cosa , pues la división merece competencia a la altura . ♥.Otra vez recibe una ovación en apoyo.♥ Buenas noches a todos y gracias por escuchar . Sigan disfrutando del show , me encargaré de formar parte de ello.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Round 2 Empty
MensajeTema: Re: Round 2   Round 2 I_icon_minitime29/7/2014, 10:28 pm

Fin de la promo . Si alguien se pasase a comentar se agradecería (:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Round 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Round 2 Empty
MensajeTema: Re: Round 2   Round 2 I_icon_minitime30/7/2014, 12:11 am

Viendo que Melina no está siendo muy constante, yo veo que la argumentación es suficiente. Das donde puedes porque no tiene mucho historial de donde sacar partido, pero lo poco que puedes usar lo usas bien. Te veo en la línea de siempre aunque me da la sensación de que has perdido un poco esa personalidad algo egolatra de Eve que se te veía antes y era un punto fuerte porque daba un toque al personaje. Si que es cierto que a veces luchar contra rivales de los que sabemos poco hace que ese tipo de cosas cuesten pero ahí se debe aprovechar para marcar la personalidad de uno mismo. Tenlo en cuenta para la próxima vez que pase. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Round 2 Empty
MensajeTema: Re: Round 2   Round 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Round 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Second Round
» Zero G, Round One ?
» Second round
» Round 3...
» Round #3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.