SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Brad against World Champion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Brad against World Champion Empty
MensajeTema: Brad against World Champion   Brad against World Champion I_icon_minitime3/5/2014, 2:37 pm

BradMaddoxExperience!! 2 Season

Brad against World Champion Tumblr_lxleosWyGs1r45v5oo4_250Brad against World Champion Tumblr_lxleosWyGs1r45v5oo5_250
Brad against World Champion F36j
Brad against World Champion Tumblr_lxleosWyGs1r45v5oo6_250Brad against World Champion Tumblr_lxleosWyGs1r45v5oo7_250

~| Tras salir estas bellas imagenes de Brad Maddox en todo su explendor que son utilizadas como intro de su reality show Brad Maddox Experience, en el titantron de Monday Night Raw en Toronto aparece un mensaje grabado de Brad Maddox desde el plato de su reality |~

Brad against World Champion Tumblr_lxlesrkaA81r45v5oo3_250Brad against World Champion Tumblr_lxlesrkaA81r45v5oo4_250

» Brad Maddox: Eyy SWWE Universe!! Bienvenidos a la segunda temporada de este programa, el mejor reality show de toda la historia, un programa al que SWWE Shore ni se acerca, SWWE Universe Bienvenidos a Brad Maddox Experience!! Season 2, y hoy he querido dejaros este mensaje desde aqui, el plató mas alucinante de la historia situado al lado de los baños del pabellon!! »Brad Maddox señala a su derecha y la camara se mueve y se ven los baños al lado suya« Antes que nada he de decir que esta es la primera vez en mi carrera que salgo de los EEUU, en dirección a Canadá, y la verdad es que me he quedado obnubilado viendo a la gente de aqui, y sobre todo la gran cantidad de Maddoxeds que se encuentran en este país, gente que apoya a su idolo en las buenas y las malas, da igual la situación, gente a la que yo decepcione la semana pasada contra el monstruo rojo y United States Champion Kane, la verdad es que era un reto bastante dificil el que me marque la semana pasada ya que a Brad Maddox, damas y señores, le gustan los retos, y yo mismo sabia que iba a ser dificil y entonces pense, porque no dejarle motivación al esquizofrenico rojo, dejar que se confie que crea que puede vencerme sin problemas y entonces en Night of SWWE VI pegarle la gran estocada, el gran asalto, el gran golpe, en Night of SWWE sera distinto Kane, pese a que también se nos anteponga gente como MVP, Bryan Danielson o The Brian Kendrick, a dos de ellos la verdad es que ya los conozco, como no recordar el mitico retorno de la mayor superstar de la compañia derrotando a Daniel Bryan, como no recordarlo, de The Brian Kendrick he de decir que si, si, me vencio, pero en un combate por parejas y eso puede que juegue en su contra y que Brad Maddox le destroce la existencia al Hardcore Champion»Brad Maddox se mueve al ritmo que tiene Brian Kendrick en sus entradas« Pero bueno esos son los planes de futuro, si hoy me encuentro aquí en este pabellon es para tener un reto mayor, un reto alucinante, un reto que tenia ganas de hacer, y este es nada mas y nada menos que enfrentarme al campeón mundial de esta liga, al SWWE Champion, Sami Calliham, un hombre por así llamarlo peculiar, muy peculiar, un hombre tan extraño que me extraña que sea SWWE Champion la verdad, un hombre que para mi esta entre lo gotico y lo esperpentico y eso es algo que me desespera, su locura, su misticismo le ha llevado a perder la cabeza. Señor Calliham le voy a hacer un favor, búsquese usted un psicologo para que le busque una cura a sus complicaciones mentales y a sus adiciones, y así puede que le hagas un favor al mundo y entre todos acabemos con tu locura, que esta noche aumentará por la rabia, sisi, por la rabia de la derrota que vas a sufrir esta noche, voy a hablar con tu misticismo y tu habitual tono de misterio y te voy a decir que las vacas gordas se han escapado, se han ido, han huido, ha llegado la época de las vacas flacas, de las desnutridas por el hambre de la derrota, una hambre que tu ahora viviras»Brad hace una pausa y pega sus habituales gritos«....... MORE ENEMIES???......NO PROBLEM!!!

FIN DE PROMO

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Brad against World Champion PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Brad against World Champion Empty
MensajeTema: Re: Brad against World Champion   Brad against World Champion I_icon_minitime4/5/2014, 8:04 pm

Vamos a ver, me gusta tu manera de llevar a Maddox, así un poco estilo payasete y dandole caña a tus rivales, cosa que me izo la lectura amena y graciosa, pero... creo que deberias de usar argumentos algo mas duros contra tus rivales, intentar ser mas agresivo pero con argumentos de peso, además cuidado con el argumento ese de deje ganar a Kane para que se confie, que eso te puede costar muchos palos tío, suerte en Raw.
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Brad against World Champion Empty
MensajeTema: Re: Brad against World Champion   Brad against World Champion I_icon_minitime4/5/2014, 11:09 pm

Gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brad against World Champion Empty
MensajeTema: Re: Brad against World Champion   Brad against World Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brad against World Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brad against the World Champion!!
» Brad Maddox is a champion!
» [SEN] I want to be look like a World Champion (?)
» And your new world champion...
» Reto al World Champion

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.