SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brad against the World Champion!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Brad against the World Champion!! Empty
MensajeTema: Brad against the World Champion!!   Brad against the World Champion!! I_icon_minitime9/5/2013, 5:49 pm



BradMaddoxExperience!!

Brad against the World Champion!! F36jBrad against the World Champion!! F36jBrad against the World Champion!! F36j
Brad against the World Champion!! F36jBrad against the World Champion!! F36jBrad against the World Champion!! F36j

~| La camara se enciende y se ve a Brad Maddox delante un fondo verde con el logotipo de su programa, Maddox hace un gesto de Ok con la mano y comienza a hablar |~

Brad against the World Champion!! Tumblr_lxlesrkaA81r45v5oo4_250Brad against the World Champion!! Tumblr_lxlesrkaA81r45v5oo2_250

» Brad Maddox: Hola mis queridos Maddoxeds, sed bienvenidos a una nueva edición de mi programa, el programa del luchador del que habla todo el mundo, ¡¡Bienvenidos una semana mas a "Brad Maddox Experience"!!, como muchos recordareis de la semana pasada, nuevamente yo, Brad Maddox hice justicia en contra de ese patan de pacotilla que tenemos como Intercontiental Champión, un tipo al que no paro de avisar parta que me entregue el titulo de una vez y no resultara herido, hace unos días fuí a querellarme a las oficinas centrales de SWWE por el reinado de ese iluminado que por desgracia es Intercontinental Champion para que le retiraran ese cinturon y que me lo entregaran y me dijeron que estaba loco, si, si ¡¡yo!! y por eso exijo una oportunidad por el titulo para demostrarle a esos opositores encargados de SWWE que a mi y a mis Maddoxeds se nos de una maldita posibilidad de luchar en un 1 vs 1 por el titulo Intercontiental y esos aseguro que si eso pasa yo sere el próximo campeón Intercontinental y sera uno de los mejores reinados de la historia del titulo mundial por no decir el mejor y ¿que ha pasado? Que esos envidiosos me han puesto un combate contra el Nuevo World Heavyweight Champion Triple H del que ya hablaré mas adelante....,¿Estais de broma señores encargados? ¿Creeis que me da miedo luchar contra Triple H? Yo puedo vencer a Triple H cuándo quiera, pero esta semana no queria un combate contra él, yo queria un combate por el titulo Intercontinental, Damien Sandow, cuanto dinero les has pagado a estos encargados corruptos para que te den el titulo.... ¡¡Cuánto!! ¡¡No te mereces ese titulo!! Es mas, sin VIP jamas habrías conseguido llegar a nada, es mas me aventuraría a decir que ahora mismo no estarías aquí sino llega a ser por VIP que sin su inestimable ayuda jamas habrías sido SWWE Tag Team Champion, ¡¡y si no hubieras logrado ese titulo tu carrera jamas habría despegado y estarias ahora mismo en Ohio Valley Wrestling comiendote los mocos!! Nunca habrías conseguido llegar a nada, y el otro titulo que consta en tu palmares lo tienes gracias a Triple H que si el combate hubiera sido un combate Triple H contra mi hubiera conseguido el titulo y en este Smackdown! todo el mundo lo vera que yo voy a ganarle al actual World Heavyweight Champion y que me quito mi oportunidad de ser campeón Intercontinental y cuándo eso pase todos los aficionados al Wrestling que no sois Maddoxeds os dareis cuenta y también seréis de la comunidad Maddoxed y pediréis mas oportunidades para mi como ya hacen millones de Maddoxeds en todo el mundo »Brad Maddox sonríe« Damien ahora aprenderas a que no todo el mundo es débil como tu y que te venceré en cuánto tenga la oportunidad de enfrentarme a ti, como cuándo te deje sin Wrestemania V, Pero aún tienes una oportunidad para que te deje tranquilo, renuncia al Intercontiental Championslip y te aseguro de que no tendrás más noticias mías, pero si decides no renunciar y seguir teniendo este titulo en tu cintura, ten cuidado ahora te ataco tras tu combates pero dentro de nada boicoteare tus combates y haré que no ganes ninguno y que seas mas perdedor de lo que ahora mismo eres, le daré al pueblo lo que quiere independientemente de que sean Maddoxeds o no, un campeón de verdad ¡¡no alguien como tú!! ¿Me has entendido? Voy a hacer JUSTICIA

~| Brad Maddox hace un gesto del titulo en su cintura y se apaga la camara |~

Brad against the World Champion!! IZcf6xRytV8qm

Brad against the World Champion!! E77hBrad against the World Champion!! E77hBrad against the World Champion!! E77h
Brad against the World Champion!! E77hBrad against the World Champion!! E77h
Brad against the World Champion!! E77h

~| Comienza a sonar Welcome to the Jungle de Gun's and Roses y el estadio de Charleston, West Virginia se pone en pie para recibir a Brad Maddox, el luchador de Charlotte, Carolina del Norte sale a escena de espaldasy el publico aplaude, Brad se da la vuelta y se ajusta su chaqueta y grita su frase "More enenmies?? No problem!! y comienza a caminar por la rampa en dirección al cuádrilatero |~

Brad against the World Champion!! Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo1_250Brad against the World Champion!! Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo2_250

~| Brad Maddox continua caminando corriendo por la rampa chocando las manos con los aficionados de la ciudad de Charleston, hasta que ve a un niño con un cartel que pone "I'm Maddoxed" Brad Maddox para y le da su chaqueta al chaval que se queda flipandolo por tener la chaqueta de su idolo |~

Brad against the World Champion!! Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo3_250Brad against the World Champion!! Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo4_250

~| Brad llega al borde del cuadrilátero y entra por el lado y realiza su taunt y el publico enloquece |~

Brad against the World Champion!! Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo5_250Brad against the World Champion!! Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo6_250

~| Brad Maddox, pide un micro y comienza a hablar |~

Brad against the World Champion!! Lol5fBrad against the World Champion!! Lol6x

» Brad Maddox: Eyy Charleston, West Virginia, ¿ estáis preparado para ver a Brad Maddox impartiendo justicia? Porque eso sera lo que vereis hoy, ya que no me han dejado enfrentarme a mi querido iluminado pintado de Damien Sandow por su titulo Intercontinental, me han puesto un rival muy complicado, presumiblemente el rival mas díficil que hay ahora mismo en Friday Night Smackdown! Y que con el cual ya he tenido viejos roces y es hora de que llegue la hora de pagar, vereis el hombre al que me enfrento esta noche me quito mis mayores oportunidades en SWWE y eso creais o no, se recuerda, el hombre el cual me enfrento me dejo sin ser Mister Money In The Bank, el hombre al que me enfrento hoy me dejo sin ser campeón Intercontinental, y hoy va a pagar por hacerme todas esas cosas y lo va a pagar porque este combate no es solo especial para mi, para nada, también es especial para él, como muchos ya estaréis notando, esta noche me enfrento al ¡¡Nuevo World Heavyweight Champion Triple H!! Y digo que este combate va a ser especial para el tambien por una simple razón este es su primer combate con el World heavyweight Champion querrá empezar su reinado con una victoria, pero no se por que me da que su primer combate no lo ganara, el señor Triple H vera esta noche como Brad Maddox le vencera y hara que comienze su reinando con una maldita derrota, impartiendo así una parte de la justicia que se merece Triple H por sus errores pasados de haber molestado tanto a Brad Maddox, otra cosa que debe saber Triple H es que Brad Maddox ya no es el mismo de antes, Brad Maddox ha mejorado y lo va mostrando semana a semana derrotando por ejemplo al que a la semana siguiente X-Division Champion Rhino y dandole a Damien Sandow la paliza de su vida, con estos actos esta naciendo un hombre nuevo un Brad Maddox diferente al que solo le importan 3 cosas.... las victorias, impartir justicia y sus Maddoxeds, no el antiguo gilipollas de Mister Brad Maddox y esta noche te daras cuenta de que esto es así Triple H, tu victoria para esta noche esta escrita y tu no podras hacer nada para evitar tu primera derrota como World Heavyweight Champion, que sera también la primera victoria de Brad Maddox ante un campeón mundial, y ¿sabes por que es la primera? Es fácil, noche sera mi primer entrentamiento ante un campeón mundial y os aseguro que acabara que una victoria de Brad Maddox, Hunter no tendras tanta suerte como con el Money In The Bank ni nadie te otorgara nada por tu cara bonita como paso en el show 200 de Raw en el que nuestro Manager General te regalo el World Heavyweight Champion sin combate antre otro luchador ni nada, vergonzoso y tu diras bueno es por quetenia el maletín, si pero el maletin se canjea ante otros luchadores, que yo sepas tu no has vencido a nadie para ser World Heavyweight Champion, y eso es una injusticias y los dos sabemos que a Brad Maddox no le gustan las injusticias ¿Verdad? »Brad Maddox se arrasca la barbilla« Así que Hunter yo que tu me andaria con cuidadito y no me acostumbraria a tener mucho tiempo ese titulo otorgado, porque a Brad Maddox no le gustan las injusticias y el que tu tengas ese titulo es una injusticia como la copa de un pino, y acuerdate de lo que le paso a los últimos campeones otorgados que fueron AJ Styles y Damien Sandow con el SWWE World Tag Team Champion, acabaron creyendoselo tanto que.....¡se lo quitaron dos mujeres y quedaron humillados!! y tu Triple H también eres un campeón otorgado asi que no te creas mucho por ser World Heavyweight Champion, tu como AJ y Sandow no eres un campeón de verdad y seguramente en tu primera defensas seras humillado por tu rival, pero claro tu eres Mister Money In The Bank y el hombre que menos ha tardado en conseguir la Triple Corona y Grand Slam, de verdad piensas que por ser eso puedes ganarme, creo que te has equivocado de rival Hunter yo no soy un perdedor....YO SOY BRAD MADDOX


~| Brad Maddox tira el micro al suelo y se marcha el Backstage |~

Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Brad against the World Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Brad against the World Champion!!   Brad against the World Champion!! I_icon_minitime9/5/2013, 9:04 pm

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Brad against the World Champion!! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Brad against the World Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Brad against the World Champion!!   Brad against the World Champion!! I_icon_minitime11/5/2013, 6:03 pm

Aunque tarde te la comento cabeza cono xD
Me gusta la actitud más agresiva a la vez que trastornada que tienes tio. Lo único que podrías poner más acciones porque menudos tochos Mad
Pero vamos que muy buena xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Brad against the World Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Brad against the World Champion!!   Brad against the World Champion!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brad against the World Champion!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brad against World Champion
» Brad Maddox is a champion!
» [SEN] I want to be look like a World Champion (?)
» And your new world champion...
» Next World Heavyweight Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.