SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Reto al World Champion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reto al World Champion Empty
MensajeTema: Reto al World Champion   Reto al World Champion I_icon_minitime13/1/2010, 5:26 pm

Raw Live!


Reto al World Champion RAWINTROReto al World Champion RAWINTROReto al World Champion RAWINTRO
Reto al World Champion RAWINTROReto al World Champion RAWINTRO
Reto al World Champion RAWINTRO


Reto al World Champion 20u281l


Jerry ``The King´´ Lawler: Si Buenas noches una vez mas a todos los fans de Raw que nos siguen semana tras semana en la noche de los lunes,el show semanal de Raw!! Soy Jerry Lawler estoy en la mesa de comentaristas y me acompaña en las narraciones mi compañero Michael Cole,Buenas noches Michael

Michael Cole: Si Buenas noches a ti tambien King bienvenidos una noche mas al Show Rojo debemos recordar a todo el mundo que ya queda menos para Royal Rumble!


Jerry ``The King´´ Lawler :En Efecto Michael ya queda menos para tan esperada noche en la cual 30 superestrellas del circuito se enfrentaran en un mismo ring con un solo objetivo:Llegar a Wrestlemania


Michael Cole: Si Si,es cierto King es porque en esa mismísima noche comienza el Road To Wrestlemania,el camino a la Vitrina de los Inmortales


Jerry ``The King´´ Lawler:Hemos tenido la semana pasada un show bastante bueno como siempre The Big Sexy regreso! El World Title tiene un nuevo contendiente
Michael Cole:Si claro aunque esto signifique tener a un nuevo miembro del New World Order por aquí como en los viejos tiempos pero bueno gente hay que apechugar que viene Chris Jericho…



*El estadio esta en silencio solo se olle el eco de la voz de algunas personas del publico cuando comienza a Sonar Break Down The Walls,se enciende el titantron desciende la iluminacion y cambia a tonos azules y blancos*




MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com





Citación :
Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down
(Break down the walls)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho

For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho

Watch you want?
I'll break you down
What ya got?

Jericho all around



Reto al World Champion Saveme-1Reto al World Champion Saveme-1Reto al World Champion Saveme-1
Reto al World Champion Saveme-1Reto al World Champion Saveme-1


* Aparece el Codigo Save_Me.Y2J y salta la pirotecnia*


Reto al World Champion Ie03lc


*Se despeja el humo y de Backstage aparece Jericho con traje y corbata negros y una camisa blanca caminando por la rampa mientras todo el publico le insulta y le abuchea*



Reto al World Champion 20jl288

*Lilian Garcia lo presenta*

Reto al World Champion 2djtit


Lilian Garcia:Make his way to the Ring,From Ontario Canada,weigthing Two Hundred twenty seven pounds,Y2J Chris Jerichoo!!!




*Jericho continua por la rampa ignorando todo insulto y abucheo hacia su persona,hay un cartel a su favor lo mira,sonríe y le da un par de palmaditas al chaval que lo muestra(Xd),sube al ring por la escalerilla y entra al ring*

Reto al World Champion Xneqh5


*Una vez en el ring da unos pasos y se queda en el medio de este observándolo todo mientras una cámara muestra su perfil y al fondo el titantron,se muestra una perspectiva del estadio y Jericho aguarda mientras su tema para de sonar*

Reto al World Champion 16jrjn5


*Tras esto su tema deja de sonar pero la iluminación no cambia Jericho ya micrófono en mano se lo coloca en la barbilla y comienza a hablar*


Reto al World Champion 28lgrox


Buenas noches a todos los fanboys de Raw.. Me teneis de nuevo en mi ring para deleitaros con unas palabritas en las ultimas semanas mi carrera a dado muchas vueltas.. comencemos hace dos semanitas cuando el GM anuncio una Battle Royal por convertirse en el aspirante nº1 al titulo Intercontinental pero al ver que yo estaba en ella parece ser que todas las ratas cobardes de Raw se echaron para atras ante la presencia del virus Y2J! El unico,unico! que ha tenido dos dedos de frente bueno por decirlo asi de enfrentarse a mi por que hay que reconocer su valor es el joven Bryan Danielson! parece ser que no sera tan buen Wrestler como lo pintan por que.. jaj callo ante mi como me quitaria una mosca de un golpe.. Con esto quedo completamente claro que The Best Wrestler in the World no es otro que Chris Jericho yo! un luchador que a prometido que nadie podra superar sus logros! Por eso voy a hacerme con el Titulo Intercontinental el domingo el Royal Rumble... Zack Ryder me dirijo a ti.. soy yo tu peor pesadilla el dia 31 de enero de 2010 vas a lamentar cuando le arrebataste el titulo a Krusty... vas a desear no hablerlo echo en tu vida... vas a desear que el este en tu lugar que el sea aquel que debe presentarse ante mi en ese match ese al que voy a aplastar pero nmo... regresa a la realidad eres el actual campeon Intercontinental y no lo veo yo correcto si fuera por mi deberias presentarte ahora mismo aqui y ahora y entregarme tu titulo sin oponer resistencia pero.. me gusta mas la opcion me machacarte me dara mas satisfaccion personal y sensacion del trabajo bien echo porque no todo sera malo porque vas a hacer un favor a todo el mundo y a ti mismo te vas a quitar ese peso de encima te vas a quitar la sensacion de tenerme ahi siempre detras tuya con ese miedo que te recorre el cuerpo ese sudor frio que te cae por la cara... y ya no eres solo tu sino que tambien le vas a hacer un favor a esta gente y al propio titulo Intercontinental porque les vas a dar un campeon mejor un campeon que le va a dar la fama y prestigio que realemente merece tal posesion.Bueno cambiando de tema necesito luchar es una adiccion una droga que no puedo dejar necesito luchar! Necesito un combate para el show del siguiente lunes y el hombre elegido esta vez para recibir una paliza a manos del gran Y2J sera el Milagroso y advenecido World Champion de Raw The Miz
*Esboza una pequeña sonrisa mientras espera a su rival*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Reto al World Champion Empty
MensajeTema: Re: Reto al World Champion   Reto al World Champion I_icon_minitime13/1/2010, 7:24 pm

Voz 1 : ¿Jayson puedes robarte la señal?

Voz 2 :
Si ..si puedo ..¿porque?

Voz 1 : Vamos ..hazlo,que necesito que todo el mundo me escuche ..asi que,ayudame y robate esa señal ..

Reto al World Champion 2wr2kog

Voz 2: Parece que lo logre man ..ve en la TV si es que funciona ..

Voz 1 : Aun no! ..rapido man!! ..

~~ Se ve a Chris Benoit nervioso,agitando sus manos ~~

Reto al World Champion Qnadl2

Voz 2 (en tono bajo): Ya esta Chris ..

Chris Benoit: Awesome! ..thanks brother! ..ahora guarda silencio ..

Voz 2 : Gusuno mal agradecido ¬¬

Chris Benoit: Ya ya gracias ..y ..buenas noches gente que sintoniza Raw y en especial ..buenas noches Chris Jericho! ..eh interferido Chris,en tu llamado al campeon del mundo ..para proponerte algo man ..algo realmente interesante ..un match entre tres grandes atletas,que seguramente gustara a todos los fanaticos que han repletado esta arena para ver wrestling de calidad.He interrumpido tocayo ,para proponerte una triple amenaza ..entre The Miz a quien todos esperan alla en la arena para aceptar el combate ..en contra tuya Chris Jericho,y en contra mia ..Chris Benoit!! ..

~~ En el ring,Jericho camina nervioso,pensando ..y Chris Benoit continua ~~

Reto al World Champion 33f45ub

Chris Benoit: Tu Jericho te denominas como "The Best in the world " ..y Miz es el campeon del mundo ..y yo ..soy simplemente Chris Benoit,un fiel servidor del wrestling mundial que solicita un combate ante estas dos "potencias mundiales" ..no creo que un sujeto como yo sea mucho problema para ustedes no crees Jericho?,mas que mal ..ustedes dos son los mejores del mundo Rolling Eyes (dice con ironia) ..y yo busco algo con esto sabes ..con esto,busco una victoria y mi pase al Royal Rumble ..si salgo victorioso entrare al Royal Rumble Match!! ..evento en donde tu quizas te corones como campeon Intercontinental,y en donde Miz debera defender el World Title seguramente ante el Big Trolazo Nash ..eso Jerichou!! ,es lo unico que busco y es el motivo de mi interrupcion ..pedirte ante la vista de todo el mundo ..un combate,¿aceptas o te acobardas?

~~ Chris Jericho grita cosas desde el ring que nadie escucho,y Chris Benoit dice: ~~

Chris Benoit: ¿Si?¿aceptas? ..no te escucho man,mas fuerte por favor ..habla mas fuerte ..¿dijiste que si? ..bueno ..entonces falta saber lo que dice el worst ever World champion in the history ..the Miz!! ..(Jericho se enfurece,ya que el aun no acepta el match y Benoit sigue hablando ) ..asi que,Ladies and Gentleman ..ya tenemos confirmado un Chris Benoit vs Chris Jericho esta noche! ..pero yo no quiero eso,yo quiero un Chris Jericho vs The Miz vs Chris Benoit ...y es por eso,que les pido a todos ustedes fanaticos de Raw ..que le den una calurosa bienvenida a The Chiken Magnet ..The Miz!! ..adelante "Champ"!

~~ Jericho mira al stage,la imagen del tron se queda con Benoit y todos esperan a Miz y los comentaristas dan sus impresiones ~~

Reto al World Champion 20u281l

Michael Cole:Pero que es esto!..enserio habra triple amenaza entre estos tres grandes luchadores de RAW?,seria un match espectacular man,en el que si se llega a confirmar que es valido,Chris Benoit se jugaria su paso a Royal Rumble!

Jerry Lawler:Bueno ...a mi me sorprendio la interrupcion de Benoit,no sabia que pasaba cuando se nos fue la imagen,y claro,el fanatico extraño de Benoit se habia robado la señal para que Benoit delante de todo el mundo,desafiase a Jericho y esperase respuesta de Miz,el campeon de mundo,que seguramente entrara en unos pocos instantes

Michael Cole:¿Jericho acepto el combate?,me quedo esa duda compañero ..

Jerry Lawler:Que me importa,yo quiero ver la triple amenaza,y si Jericho se opone,que se joda Very Happy ..yo soy fanatico de la buena lucha libre ..y quiero que se de esa triple amenaza,porque seguramente ..esta triple amenaza sera de lo mejor que podemos ver esta noche en cuanto a calidad de Wrestling,porque piensa ..se enfrentarian el Nº1 Contender al Intercontinental Championship,el World Heavyweight Champion,y el WWE Tag Team Champion!!..un combate que a simple vista,se ve espectacular!


Sigue Miz Wink

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Reto al World Champion PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Reto al World Champion Empty
MensajeTema: Re: Reto al World Champion   Reto al World Champion I_icon_minitime13/1/2010, 10:02 pm

Reto al World Champion 2eyaqsmReto al World Champion 2eyaqsmReto al World Champion 2eyaqsmReto al World Champion 2eyaqsm
Reto al World Champion 2eyaqsmReto al World Champion 2eyaqsmReto al World Champion 2eyaqsm
Reto al World Champion 2eyaqsmReto al World Champion 2eyaqsm
Reto al World Champion 2eyaqsm
Se ve el titantron del miz y aparece el world Champ acompañado de un microfono mientras la gente aplaude
Reto al World Champion 2zs8u94
Aqui esta otra semana mas el WHC de Raw The Miz el iman de las chicas el qual la verdad esque se nota que me quiere la gente ee mira si me quieren que hasta jericho me quiere y todo comienza a llamarme para que le aga una visita jaja pero bueno antes de hablar de esto tengo ams cosas que decir como hablar de mi amtch el lunes pasado ante Randy Orton y despues ya si me centrare en estos dos sujetos que hay por aqui reclamando la llegada de su campeon de los pesos pesados
Reto al World Champion Ztcjkz
Pues bueno como iba diciendo la semana pasada al principio del show Kevin Nash estuvo en una promo recordando que estaba lesionado y que estaria un tiempo fuera del ring ay yo pense pobre viejo le llego la jubilacion pero mientras yo y Randy orton estabamos en un match el uno contra el otro muy igualado y emocionante el qual sabemos todos que era un pedazo Maint Event dos de los mejores luchadores de la empresa en el ring dandose de todo pero cuando ya el match llevaba su tiempo aparecio "el lesionado" Kevin nash declarando que iria a por mi titulo y por distraerme con ese enjendro me lleve una RKO por aprte de orton y me gano el match
Reto al World Champion 69dpcg
Pero bueno la verdad esque a Randy orton no le guardo ningun rencor el izo lo que cualquiera aria en su lugar le dieron una oportunidadd y el la aprovechço aunque eso si ahoa no vays fardando de que ganaste al WHC porque no lo ganste limpiamente pero bueno esa pelea ya la daremos otro dia primero ay que acabar el trabajo que se comenó en TLC ya ay que darle la jubilacion a Nash porque la verdad amigo eres una rata cobarde no te atreves a ir por la cara sin fingir lesiones ni anda tu as de ir por la espalda y todo porque no te atreves a ir contra mi cara a cara porque eres un obarde pero por lo que veo qüieres mi titulo pues adelante te estarçe espearando y te demostrarçe el porque soy campeon
Reto al World Champion 1079852
Pero bueno dejemos de hablar de esos temas y hablemos de lo que hoy he venido ha hacer aqui y es hablar con el virus de la tos y el senor chris Benoit y es de un match este raw una triple threat match y la verdad esque me apetece mucho ese combate estoy deseando enfrentarme a dos buenos wrestlers de una vez la verdad esque quiero un combate grande y que haga historia quiero que hagamos uno de los mejores combates de la historia de Raw quiero que la gente vea este combate y se quede enganchada a la TV porque señores cuando The Miz programa un match esta grantizado el espectaculo
Reto al World Champion 2n8d3sp
Asi que bueno señores que me dicen hagamos oficial un combate nostros tres en este mismo ring aqui en un rato para dar espectaculo pero la verdad vistço la mala seguridad que hay aqui ultimamente quiero un match sin interferencias asi que escuchen señores que les parece una Triple Threat Steel Cage Match entre nosostros tres

MIz baja el micro y sonrie mientras la gente dice a jericho y benoit YOU ACCEPT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto al World Champion Empty
MensajeTema: Re: Reto al World Champion   Reto al World Champion I_icon_minitime14/1/2010, 7:15 pm

Reto al World Champion 14nzk9u


Miz... ya no conoces ni tu propia lengua madre?la lengua original de los Estados Unidos aunque yo no sea de ellos,como veo que mi amigo el jaccker se quedo calladito te dire algo I ACEPT! porque ningun tipo de match me echara hacia atras y menos contra ti colega y tampoco ante el perrito con la rabia aquel de alli... Porque si,, como buen virus que soy como tu dices puedo llegar a ser una enfermedad puedo acarme a ti hacerte tanto daño como para que no puedas levantar cabeza nunca mas y eso va por los dos me ois? que porque tu Benoit estes escondido en cualquier zulo/cubil porque se ve que no tienes los cojones suficientes para plantarte ante mi en un ring de nuevo pero Miz si que lo hizo y esa una de las razones por las que no avanzaras jamas en esta liga y nunca volveras a ser World Champion,En una Steel Cage Match estareis los dos para mi solito pero claro tampoco quiero favoritismos ni mariconeos entre vosotros dos porque ya me fije que ami me insultaste y a aquel panplinas lo llamaste por su nombre Mike... y eso me hace sospechar de vosotros dos inmundos gusanos y se que intentareis ir ambos a por mi pero permitirme recordaros un par de cosillas la primera es que solo hay un ganador en la jaula y ese es aquel que consiga escapar el primero de tal estructura metalica asique en algun momento debereis de dejar a un lado las amistades y pelear por ganar y la otra es que en esa jaula no estareis solitos sino que vuestro rival es el mejor luchador de la historia!El virus Y2J que se coronara campeon en Royal Rumble! cosa que no veo tan clara por todos los presentes por que me parece a mi Miz que perderas ese cinturon que te cuelga al hombro mi amigo Kevin Nash te dara una paliza.. esa es otra por las cosas que estoy aqui.. tambien os sorprende que diga ``mi amigo Kevin Nash´´ ami tambien me parecia raro al principio eramos enemigos en el pasado pero ahora hemos dejado de lado un poco las diferencias por que somos muy parecidos en verdad.. ambos luchadores con talento.. subestimados anteriormente que hemos avanzado por subir y que el domingo nos vamos a hacer con el otro porque somos mejores que vosotros y ni tu ni Benoit ni nadie nos va hacer cambiar de opinion!



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Reto al World Champion Empty
MensajeTema: Re: Reto al World Champion   Reto al World Champion I_icon_minitime14/1/2010, 8:54 pm

Reto al World Champion 20u281l

Michael Cole:Enserio Jericho es amigo de Nash?,no tenia idea,pero lo que si ce es que lo que acaba de decir el Virus,es cierto ..el domingo 31 de Enero,en el primer evento del 2010 llamado Royal Rumble,tanto el,como Nash,pueden coronarse como campeones!

Jerry Lawler:Pues si,el Virus al parecer esta muy concentrado en ganar el titulo Intercontinental a Zack Ryder y parece que hoy tendra un gran y bonito desafio ante dos campeones de Raw,ante el World Champion The Miz,y ante el WWE Tag Team Champion Chris Benoit

Michael Cole:Chris Benoit ah estado silente estos ultimos momentos amigos,pero seguramente tomara la palabra y querra callar a sus dos rivales de hoy,y tambien falta que el acepte que la estipulacion de match sea una Stell Cage Match,lo que haria aun mas interesante el combate entre estos 3 grandes atletas!

Jerry Lawler:Bueno,en el titantron vemos a Benoit tranquilo,y seguramente respondera a ambos luchadores,y tambien aceptara la estipulacion propuesta por The Miz,ya que The Rabid Wolverine,no le huye a ningun reto amigos!


Reto al World Champion 33f45ub

Chris Benoit: Shut up! .. both ..primero que nada,aclarar una cosa pequeña,pero no menos importante Jericho ..y es que yo,Chris Benoit,no necesito aliarme con el campeon de papel ese para patear tu dulce trasero!(los fanaticos en el estadio se emocionan con las palabras de Benoit) ..y tu sabes que es cierto pequeño amiguito, ya te eh vencido y lo puedo hacer nuevamente cuando se me de la gana ..porque a mi,nada ni nada me detiene,ni siquiera una pandemia,una plaga,un bicho raro o un Virus llamado Chris Jericho,¿capich?!!(Benoit hace una pausa) ..y tu Miz,que te crees con eso de (cambia el tono de voz) "I'm the Miz and I'm Awesome" ..¿enserio crees eso?,¿tienes un trauma o que?!,parece que cuando pequeño te trataban mal,te decian mediocre,fracasado y cosas asi para hacerte sentir mal,¿y ahora que eres un luchador de segunda te crees asombroso?,que desilucionante man,se te subieron mucho los humos a la cabeza tras ganar o mejor dicho,tomar y arrancar con el World Title en TLC,evento donde cabe destacar la nula categoria de Jericho jeje ..y donde tu Miz! ..viste la luz por unos segundos para despues ver una manada de luchadores detras tuyo durante todo el mes siguiente hasta Royal Rumble! ..¿sabes Miz?,aunque no te encuentro lo mejor de lo mejor,eres el campeon mundial Brother!,y por eso ..eres el rival mas "importante" a vencer ..y claro,como yo soy un hombre al cual le gustan los retos grandes ..matare hoy dos pajaros de un tiro ..y los encerrare en la jaula que ellos mismos pusieron como trampa..ya que hoy ..gente que sintoniza Raw ..yo,Chris Benoit,The Rabid Wolverine,The Cannadian Crippler,the Best Technnical Wrestler in the SWWE History,The Wrestler of the year 2009 o como me quieran llamar! ..vencere a estos dos luchadorcitos ..en una Triple Treaht Stell Cage Match,y me ganare mi boleto a Royal Rumble!!!!

Voz 2 : Parece que viene alguien Chris,escucho ruidos,apurate sera mejor.

Chris Benoit: Oukey! ...ya estan avisados,Jericho,Miz ..hoy seran vencidos ..tu Jericho seras victima de tu propio Virus y sentiras el dolor de ser vencido por mi por segunda vez ..aah,algo que olvidaba Jericho,escuche de tu boca hace un momento algo asi como.. (cambia el tono de voz) "Benoit no volveras a ser World Champ"..y quien eres tu para decir eso?,te crees nostradamus?,crees predecir cosas? ..vamos Jericho,todos sabemos que como luchador eres realmente perfecto (los fans murmullan) ..perfecto para que sus rivales se luzcan y pateen tu trasero una y una y una y otra vez hasta cansarse de ver tu cara de perdedor!..pero porfavor!,quedate con esa humillacion y no te humilles mas dandotelas de payaso! ..ya que yo,Jericho,tengo sangre de campeon y sere,cuando yo vea oportuno,el Campeon Mundial por tercera vez en mi carrera,mientras que tu a lo maximo que podras aspirar es a ser campeon intercontinental ,y seguiras siendo,el mediocre Chris Jericho que nunca,repito ..NUNCA!,ah sido World Champion en su apestosa carrera ..Jericho,estas atrapado en tu propia realidad,incluso podriamos hacer un documental "la penosa y delicada carrera de Chris Jericho,el casi casi campeon mundial" ..Ja,ja(los fans se rien y Y2J se enoja),o que tal .."Chris Jericho: El relleno de los PPV'S" Ja,ja (Y2J se enfurece mas y Miz se rie) ..hey esperen!! ..y tu pollito de Kentucky?..¿que te ries?..

Reto al World Champion Qnadl2

Chris Benoit: Estoy hablando yo asi que te callas,¿ oukey campeon de papel?..Chris Benoit tiene la palabra y tu escuchas ..¿todo bien Miz?,¿entendido?,bien gracias..asi me gusta ..(Miz en el ring se empieza a molestar)..Miz ..The Miz,el gran campeon del mundo ..¿es el fans?,¿es a el a quien aplauden?..¿enserio prefieren a Miz en vez que a Chris Benoit?(los afanaticos apoyan al legendario Benoit,Benoit sonrie)..Miz no eres mas que yo solo por tener ese titulo en el hombro al cual yo le di prestigio algun dia,y tu se lo quitas hoy en dia ..pero no me interesa sabes ,el prestigio lo tendra de vuelta cuando yo vuelva a poseer ese titulo,pero eso no me importa en estos momentos..lo que me interesa es derrotarte y ayudarle por desgracia a Nash al masacrarte hoy en esa peligrosa jaula! ..vere tus lloriqueos de niña desde fuera de la reja al final del match y el referee a pesar de tu derrota te hara entrega del titulo mundial ..¿Y QUE GANO YO? ..Satisfaccion! Solo eso!,y claro,mi ticket a Royal Rumble....porque yo aun puedo esperar para ser campeon mundial ..pero lo que no puedo esperar,Miz ..es derrotarte ..y hoy lo hare,hoy derribare el campeon del mundo y al Five Time casi casi casi campeon del mundo Chris Jericho,Ja,Ja (se rien todos menos Y2J y Miz) ..hoy Miz tu historia tendra otro de esos tropiezos y sera obra de The Rabid Wolverine! ..Miz ..tu eres joven,campeon,y quizas atraigas a las chicas (se toma un momento) ..umm creo que es cierto lo ultimo que dije,porque Jericho te mira raro man Ja,ja(los fans se rien,y Miz se asusta y mira mal a Y2J) ..pero no entrare en esos temas ,lo que quiero decir Miz,es que puedes ser joven,campeon y todo lo que quieras,pero tu ..NUNCA,seras mejor que Chris Benoit,y por eso,hoy ..pateare tu dulce trasero para despues ganar el Royal Rumble y esperarte a ti o a Nash en Wrestlemania para convertirme en 3 times World Heavyweight Champion!!(aplausos en el estadio),¿mi camino a Wrestlemania comenzo hace semanas saben?,y hoy debo derrivarlos a ambos en ese ring en el que estas Jericho,y lo hare,porque nada ni nadie,es mas fuerte que mis sueños! ..mi sueño es Wrestlemania! ..el maint event! ..asi que ..como deben suponer ..hare lo que sea para derrotarlos esta noche!,no se asombren si me ven haciendo un Diving Headbutt desde lo alto de la jaula,no se asombren si ven un Super Suplex Aleman desde la tercera cuerda,y no se asombren si se ven derrotados por mi esta noche ..porque les adbierto que Chris Benoit esta mas fuerte que nunca y hara lo que sea con tal de seguir adelante! ..(hace una pausa) ..y por ultimo,Miz ..Jericho ...

Reto al World Champion 2zs47mf

Chris Benoit: ¡I see them in a ring .. then where they want to or not, I give the ticket to Royal Rumble!

~~ Comentarios ~~

Reto al World Champion 20u281l

Michael Cole:Vaya con Benoit Neutral ..mira como estan de enojados Miz & Jericho,King.

Jerry Lawler:Jajaja,¿Miz is Awesome?,dejame decirte que Chris Benoit is Awesome!,que sujeto mas electrizante,intenso y divertido man,y ademas de eso,un atleta 5 estrellas dentro del ring,lo bueno es que entre tantos dichos a Y2J & Miz,acepto la estipulacion especial,y tendremos una Triple Treaht Stell Cage Match amigos!,¿crees tu Michael,que Benoit podra salir victorioso esta noche?

Michael Cole:Chris Benoit ah estado en aprietos mas grandes y ah logrado salir victorioso,no me sorprenderia si hoy se lleva la victoria y su pase a Royal Rumble,Benoit ah demostrado estar echo para cosas grandes a lo largo de su carrera,y ahora que esta en un buen momento luchistico,es muy grande la posibilidad de que lo veamos como vencedor y ganando asi su puestito en The Royal Rumble!!

Jerry Lawler:Mucha razon compañero,y bueno,la imagen del titatron se ah cortado y Benoit no esta mas con nosotros,tenemos a Y2J en el ring y cerca de el a Miz,ambos muy enojados con las palabras de Benoit,el ambiente esta caliente,no sabemos que va a pasar ahora,solo sabemos que ..este enfrentamiento sera de lo mejor de esta noche,y que seguramente nuestras supertrellas daran lo mejor de si para hacernos sentir las mil emociones de la lucha libre!


Fin de mi parte,Sigan Wink ..si quieren,claro XD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Reto al World Champion PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Reto al World Champion Empty
MensajeTema: Re: Reto al World Champion   Reto al World Champion I_icon_minitime15/1/2010, 5:15 pm

Reto al World Champion 2n8d3sp

Que si claro lo que ustedes digan señores aver primero de todo señor virus de la tos usted no hace mas que hablar y pegar bocinazos de que usted es el mejor y de que va a ganr etc... pero la verdad tio es que ya cansa y bueno dices que e entrado insultandote y a Benoit le he llamado por el nombre y esque tio a Benoit lo respeto poco pero lo respeto almenos el ha demostrado porque està donde esta en raw mientras tu lo unico que has demostrado dia a dia es tu ineptitud y tu poco saber de wrestling porque tio eres el gran Chris Jericho el casi casi casi campeon mundia el hombre que siempre està a punto de conseguir un titulo pero en el ultimo minuto ZAS por que eres un paquete porque no sabes lo que es el wrestling o no se porque lo pierdes tio dedicate a otra cosa el wrestling no es apra ti aunque bueno creo que de eso no solo me di cuenta yo por lo visto tanto e señor Santino Marella como tu tambien ya que dejaste de ir a por las cosas de los verdaderos wrestlers y te centraste en el titulo secundario el titulo el qual yo hace unos meses tuve y le di el prestigio meree pero tu Chris lo unico que haces es empequeñecer tu leyenda macho cada vez vas a peor estuviste en TNA y estuviste a punto de conseguir ser alguien muchas veces pero no lo conseguiste y te viniste a RAW y despues dices que eres inteligente y una mierda tio tu eres mas tonto que las piedras no enserio pero esque mira que tuviste oportunidades y ademas encima en TNA tenias menos competencia y la verdad esque es de menos nivel que RAW aunque desde aqui no es que menosprecié a TNA pero RAW es la mejor liga y tu Chris aqui solo conseguiras ser como mucho el IC Champ y ademas tio te iciste amigo del viejales Nash pues tio la verdad esque la habeis clavado os podeis llamar los cobardes de RAW o algo asi porque la verdad tio esque los dos eso de atacara por la espalda se os da bien ya que de frebte no teneis cojones pero tu en esa Steel Cage Match no tendras salida al igual que Nash si decide hacer efectiva su clausula de rescision tambien sufrirà

Miz baja el micro y la gente le aplaude por las palabras que le dijo a Chris Jericho y luego sigue
Reto al World Champion 2n8d3sp

Pero bueno la verdad esque en ese Match no estara tan solo aqui el virus de la tos el señor Chirs Jericho tambien estara Chris Benoit que pasa compañero tio la verda parece que estes en la carcel o algo siempre robando transmisiones y no dando la cara tio eso no es asi que coño haces aay escondido tio sal al puto ring y da la puta cara como un hombre y deeaj de esconderte en ese titantron y sal aqui al ring ha hablar con los wrestlers tio no te quedes escondido pero eso si man si tienes los cojones apra acuidr al combate que la verdad es lo que espero espero que des la cara como un wrestler de verdad y demos una lucha de calidad los tres que hagan subir el ratting de esta liga y que llegue a ser un pedazo combate aunque eso si Chris mas te vale darte un paseito por el despacho del MG Santino Marella porque dijiste que si ganas oras a la batalla real de 30 hombres pero una simple cosa viejo ese combate no lo ganaras amigo ese combate se lo llevarà el World Champion de Raw tu amigo lo siento pero de ese combate no sacaras nada amigo lo siento la verdad tio esque siempre pensé que eras un buen wrestler pero nos hemos enfrentado dos veces y en las dos has dado muy poquito tio la pimera vez fue un single match y te gané perdisté tu debut en Raw y en el segundo fué el 8 Man TLC Match en el qual tu solo te llevaste los simple tag team champions los verdaderos cinturones uno fue para Razor y el otro para mi tio asi que si tanto quieres ir a la batalla real da un puto buen combate de una vez y deja de quejarte y de llamar a los demas gilipolleces y demuestra de lo que tanto hablas tio poruqe en Smackdwon lo demostrasté pero Smackdown no es Raw Raw es la mejor liga que hay aqui en Simulacion WWE y tu lo que tienes que hacer es demostrarlo aqui amigo y dejarte de decir tonterias macho

Miz baja el micro un momento y rapidamente vuelve a hablar
Reto al World Champion 2n8d3sp

En el match de esta noche ambos les quedarà claro quien es el verdadero WHC y pruqe THE MIZ IS AWESOME

Miz tira el micro y la fanaticada esta dividida sus fans le aplauden y los de Benoit le abuchean


FIn Promo por mi parte terminala Jericho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto al World Champion Empty
MensajeTema: Re: Reto al World Champion   Reto al World Champion I_icon_minitime16/1/2010, 11:34 pm

Reto al World Champion 28lgrox

Cobarde yo! cobarde yo! como teneis los cojones de llamar cobarde a un luchador que se va a meter en una jaula con dos maricones que se van a ir a por mi para luego poder follar en Backstage! Os dais cuenta de vuestros actos? os dais cuenta de que soy mejor de vosotros y de que uno por uno no seriais capaces de vencerme? y tu Miz.. ya lo dije en el pasado tu solo eres campeon por una sola razon porque eres un mierda de oportunista.. en TLC no hicistes nada para merecerlo... y si no fuera por mi lesion temporal en el muslo izquierdo no serias World Heavyweith Champion y eso lo sabe qualquiera fijate que asta Benoit se dio cuenta eres un campeon de papel... un chavalin sin talento que tubo suerte que estubo en el lugar y momento adecuado para tu provecho,y si no me crees simplemente solo tienes que hacer una cosa piensa.. piensa Miz.. tu mismo lo sabes estoy completamente seguro que si dedicas un poquito de tiempo para pensar te daras cuenta que tengo razón que no vales para nada y que soy mejor que tu! Lo mismo absolutamente pienso de Benoit porque me parece que ambos sois un par de fracasados y tratais de subiros vuestro asqueroso ego insultándome ami.. descargando vuestra rabia contra el primero que veais que en este casos soy yo ya que entre vosotros como que no vuestro lazo tan especial no se puede romper verdad? Mierdas que no sois mas que eso gusanos uno que carece de absoluto talento pero al menos en aun joven y puede salir y unirse a la interminable cola de parados de este país y este mundo con la actual crisis económica mundial.. pero claro eso no me afecta a mi porque Chris Jericho esta por encima de todos esos estúpidos vagos parados que no hacen otra cosa que intentar arrebañar algo de dinero del estado! Esos me dan casi tanto asco como vosotros.Bueno pues eso Miz que al paro o a que te pete el culo algún millonario cachondo y gay para que te tome como su putita particular.. y tu Benoit mas de lo mismo vejete.. vete ya para el asilo porque tu medas tanto o mas asco que el inútil este eres un parasito de la compañía abuelo.. deves dejar a las nuevas generaciones avanzar y cuando digo ``nuevas generaciones´´ no me refiero a ti Miz porque en esto se incluye ``con talento y no sin el´´ Chris compadre canadiense vete ya a la amada patria busca un buen asilo en Toronto,el Calagary o en donde te salga de los huevos pero vete ya.. yo te lo pagare.. no te preocupes por el dinero por que allí no te faltara de nada yo me encargare jaaj no temas.Por supuestísimo antes de iros ambos a la calle os esperare el lunes en la jaulita porque me parece que antes del paro y la jubilación deberéis hacer una paradita… por el hospital de Chris Jericho…


*Jericho tira el micro y sale del ring mientras que miz se queda callado en el enfadado y Benoit hace lo mismo en el titantron,el publico abuchea a mas no poder antes de salir del estadio le hace un corte de mangas a benoit y le muestra el dedo a Miz*



FIN PROMO,Comenten y tal se me hizo excelente Very Happy

Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Reto al World Champion Empty
MensajeTema: Re: Reto al World Champion   Reto al World Champion I_icon_minitime16/1/2010, 11:58 pm

Jeje,a mi juicio fue una buena promo,gracias por dejarme participar Five Times Casi casi casi World Champion Very Happy(Miz me copiaste el apodo ¬¬ XD)
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Reto al World Champion PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Reto al World Champion Empty
MensajeTema: Re: Reto al World Champion   Reto al World Champion I_icon_minitime17/1/2010, 10:54 am

a mi me parecio buena tambien señores un palcer y suerte en el match benoit ya lo se pero esque me gusto jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto al World Champion Empty
MensajeTema: Re: Reto al World Champion   Reto al World Champion I_icon_minitime17/1/2010, 2:56 pm

Par de mamones ¬¬ bueno pues eso buena promo y tal xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto al World Champion Empty
MensajeTema: Re: Reto al World Champion   Reto al World Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto al World Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» And your new world champion...
» [SEN] I want to be look like a World Champion (?)
» Brad against World Champion
» AND STILL IMPACT WORLD CHAMPION!
» Next World Heavyweight Champion

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.