SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  - Página 2 I_icon_minitime3/5/2014, 6:01 pm

Ahora si Sisi
Bien, primero que todo y antes de felicitar a Gio por el Show, y obviamente darle las gracias, quiero destacar a Magnus, que semana a semana hablamos de ideas y de como serán en el Show. Creo que más de alguno no pensaba que el podría dar la talla para hacer un feudo pero es admirable como este tío siempre está ahí y ofreciendo cosas. Es un agrado trabajar con él y junto a Annelene, nos costó el segmento por el tiempo que disponemos pero ha salido muy bien. Semana a semana estamos tomando más fuerza en el storyline y vamos a hacer algo muy bueno.

Luego el resto del Show, muy buenos combates y también los segmentos, como el regreso de la zorra de Borja. Ojalá dures por aquí, puta Dd. Ha estado muy bueno este SD!. Felicidades a todos y gracias a Gio por el Show, otra puta Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  - Página 2 I_icon_minitime3/5/2014, 7:40 pm

Osho puta Dd
gracias a los que han comentado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  - Página 2 I_icon_minitime3/5/2014, 7:55 pm

Muy entretenido el show . En el main event al ver que Velvet combatia esperaba ver algo de ella en el segmento y me sorprende no verlo xd Muy interesantes los segmentos y combates aunque como decian es raro no ver a Punk por ahi metido con la caña que da . Muchas felicidades Taryn !!! Sera un placer luchar contra ti (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  - Página 2 I_icon_minitime3/5/2014, 9:42 pm

Muy buen show, felicidades a Snuka por la victoria y al resto de ganadores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  - Página 2 I_icon_minitime4/5/2014, 5:14 am

que me ah gustado el show varias sorpresas, D:
Taryn felicidades guapa Razz ha sido un gran show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  - Página 2 I_icon_minitime6/5/2014, 4:30 pm

Adam Copeland escribió:
Ahora si Sisi
Bien, primero que todo y antes de felicitar a Gio por el Show, y obviamente darle las gracias, quiero destacar a Magnus, que semana a semana hablamos de ideas y de como serán en el Show. Creo que más de alguno no pensaba que el podría dar la talla para hacer un feudo pero es admirable como este tío siempre está ahí y ofreciendo cosas. Es un agrado trabajar con él y junto a Annelene, nos costó el segmento por el tiempo que disponemos pero ha salido muy bien. Semana a semana estamos tomando más fuerza en el storyline y vamos a hacer algo muy bueno.

Luego el resto del Show, muy buenos combates y también los segmentos, como el regreso de la zorra de Borja. Ojalá dures por aquí, puta Dd. Ha estado muy bueno este SD!. Felicidades a todos y gracias a Gio por el Show, otra puta Dd

Muchas gracias por tus palabras Chris, me ha servido mucho el estar haciendo el feudo contigo para aprender en todo aspecto sobre todo en feudos y sobre todo contra alguien que considero que tiene mucho talento del foro! Nuestro segmento ha quedado muy bien y que se va a prestar para muchas situaciones dentro de los próximos shows!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera SD! 245 (Arlington, Texas)
» Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)
» Resultados RAW Nº 279 [Dallas, Texas]
» Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]
» Resultados Raw Nº 256 [Houston, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.