SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I_icon_minitime3/5/2014, 1:33 am

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Logosdz

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  S-WWETitantronResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio mientras se enciende el titantron mostrando a Taryn y a AJ Lee en pantalla |~

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Rawintro2

Pasillos de Smackdown
Taryn se encuentra conversando con una encargada del staff hasta que aparece AJ.


Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I7jMhisJLTaT3 Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  ISAxnZbaTYCl2
[Kaitlyn=Taryn Terrel]

»AJ Lee: Sinceramente no sé ni como empezar... ·[suspira estando cabizbaja]· Sé que ahora mismo no quieres ni verme, ni mucho menos escuchar nada de mi, pero creo que todos merecemos una oportunidad ¿no crees? Empezamos con el pie izquierdo en Raw, me burlé de ti por ganarte, algo que no debí haber hecho, pero pude sentir la tensión después de mi combate ante Paige en Impact, pude ver en tus ojos, tu desconfianza, y la mala manera en la que me viste, y no te juzgo si no me perdonas, pero últimamente he estado perdida ·[se nota como comienza a alterarse, pero se intenta calmar nuevamente]· No estoy loca, no lo estoy, y sé que no tuve que haberte abofeteado en Raw, así que pe.. ·[Taryn la interrumpe antes de que AJ termine de decir "perdón"]·

Taryn Terrell: Antes de que continues... Aj... tuerce sus labios como si no fuera de su agrado la presencia de Aj no tienes porque venir aqui a pararte frente a mi como si fueras, y espero no te ofendas ni te descarriles mas con lo que voy a decir, pero no tienes porqué venir aqui a pararte ante mi como si fueras un perro arrepentido porque Aj, tu y yo no somos nada mas que compañeras, asi que tu trato con el mio es solo en el ring observa a Aj sin demostrar ninguna emocion para serte muy franca no me interesa en absoluto tener ningun tipo de relacion que no sea estrictamente laboral y que nuestra zona de encuentro si a mucho sea ese ring, asi que tus disculpas, Aj, te las puedes guardar, porque no son de mi interes

»AJ Lee: Yo entiendo tú punto, Taryn ·[suspira, mira el suelo y se coloca el pelo detrás de su oreja]· Pero como te digo, creo que todos merecemos una segunda oportunidad, no pienses en ninguna amistad, no pienses en ningún interés, no es bueno estar mal con sus compañeros de trabajo, y bueno eso es lo que menos quiero contigo ·[AJ la mira con cara de tristeza a lo que Taryn suspira y se lleva la mano al cabello]· No se puede estar bien con Dios y con el diablo, así que yo elijo un bando y tú sabes cual es, es por ello que estoy aquí.

Taryn Terrell: Yo no se nada, Aj, ese es el problema que, creo yo, muchas aqui tenemos con tu presencia nota la angustia que siente Aj despues de tu comportamiento en Raw me has dado tantas cosas que pensar que sinceramente me quedan tan pocas ganas de compartir un momento mas contigo, pero si hay algo que comparto de tu discurso tan preparado es que no se le niega una segunda oportunidad a nadie, seas tu, sea quien sea, cada persona merece su chance de reivindicarse asi que... Aj, hagamos borron y cuenta nueva y nada ha sucedido no se nota muy convencida y se queda viendo a la pequeña esperando cuál sera su reaccion

»AJ Lee: Lo que pasó después de nuestro combate es algo que jamás le haría a alguien ·[suspira, la mira y niega con su cabeza]· Podré ser emocionalmente inestable, pero eso no impide que pueda ser una buena persona, y que acepte mis errores y los quiera cambiar, yo sé que aquí cuesta tener una amistad con alguien, y ahora mismo yo eso no lo busco. Mucho menos ahora con todo lo que ha pasado, no pienses en eso Taryn, ahora mismo lo único que quiero es estar bien contigo, y con los que tenga a mi al rededor para que lo que se vio en Raw no vuelva a suceder.

Taryn Terrell: pues fijate que lo hiciste y conmigo, yo aqui no me meto con nadie y lo que quiero a cambio es que nadie se meta conmigo, yo vengo aqui a hacer mi trabajo y trato de hacerlo de la mejor manera posible, no quiero entrar en ningun drama Aj y menos contigo la mira levantando su ceja esta bien, dejemos el pasado en el pasado y que lo que hiciste en Raw no vuelva a suceder, no es por amenazarte, solo quiero avisarte de que puedo ser muy agradable con quien merece de mi agrado, pero con quien no tambien puedo ser una completa perra, y no es una faceta que me guste de mi la observa atenta si eso era todo y ya todo esta claro, tengo cosas que hacer, asi que nos vemos, Aj...

»AJ Lee: Gracias Taryn... Y Taryn... algo más...

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IvajFFrj5MgfJ

[..Tras dicho ésto AJ se acerca a Taryn y le da un fuerte abrazo. Taryn la cual pone cara de confusión simplemente le da una palmada en su espalda y la toma se va cortando..]




Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Buenas noches publico de SmackDown, estamos en Texas con un show repleto de buenos combates y rivalidades como cada semana, hoy traemos uno de los combates del torneo Queen of the ring en que podremos ver a Taryn, Eva y Maryse.

»Michael Cole: Sin duda estará bastante emocionante como todo lo que tenemos esta noche para ustedes pero comencemos ya que nuestros seguidores están ansiosos por ver que les traemos.

Josh Mathews: Comenzamos nada mas y nada menos que con dos de las clasificadas por la reina del ring, Eve Torres y Aj Lee, esta ultima desde que ha llegado esta levantando cierta polémica.

»Michael Cole: Ya vimos como la pequeña ha intentado un acercamiento con Taryn que ya ha sufrido la bipolaridad de esta mujer pero veamos que puede hacer ante una gran luchadora como lo es Eve Torres.

Light Em Up

IM ON FIRE!.


Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IbufLNvOiWGqvm Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Ibj6TnDTfFaoKI
Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Ibj6TnDTfFaoKIResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IbufLNvOiWGqvm

[..En eso que comenzaba a sonar la música de AJ Lee, se podía notar una reacción mixta entre la gente del público. Uno abucheaban a la pequeña y otros, en sí la mayoría, ovacionaban a ésta. AJ comenzaba a aparecer por el stage, dando saltillos y su cabello se movía de lado a lado. AJ continuaba de ésta misma manera su paso por la rampa hasta llegar al ring side, ignorando por completo todo abucheo, o persona que extendiera su brazo para que ésta lo chocara...]

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  MZiGnYj Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  RHHw3eT

[..Llega hasta el final de la rampa donde comienza a subir por las escalerillas metálicas. Se detiene un momento en el borde del ring y allí limpa sus Chuck Taylor con la lona, para luego ingresar por en medio de la primera y segunda cuerda. Ya dentro del ring, se dirige hacia un extremo de éste y pide de forma ruda un micrófono, lo recibe y comienza a dar vueltas al rededor de Paige...]

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  9yid1rA Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  VzSFRCi

[..Finalmente se coloca en medio del ring y sonríe un poco cabizbaja ante la reacción del público y finalmente toma la palabra...]

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  FNestvK Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  NU81JPX

»AJ Lee: Ladies and Nerds! ·[reacción mixta de la gente]· Es un placer estar por aquí nuevamente en Smackdown, en donde tuve mi primer combate, combate que todos recordarán, después de aquel empate ante Maryse, ante la maldita franco canadiense, que de no ser porque esa noche deseaba matarla, hubiese salido con una victoria, pero no, eran tanta las ganas que mi distracción por querer tomarla por el cuello y ahorcarla hasta que estuviese morada, me ganaron e hicieron que me olvidara por completo del lugar en el que estaba ·[dice algo alterada mientras levanta una ceja y su respiración se acelera. Comienzan lo cántico de "You're Crazy" más palmadas]· Pero eso no iba a ser motivo para detenerme y querer seguir adelante como hoy mismo lo hago. ·[pequeña pausa]· El lunes pasado en Monday Night Raw vencí a Taryn, y muchos pudieron ver al final del match... ·[Los cánticos no cesan e interrumpen a AJ, la cual comienza a mirar con ojos de loca a la gente y comienza a alterarse]· Pudieron ver como salí de control, porque no es mi culpa, no no lo es, no es mi culpa ser emocionalmente inestable, a veces me salgo de control con lo que hago o digo, pero bueno eso no viene al caso ¿o quizá sí? ¡no! ¡por supuesto que no! Si el tema aquí es que hoy nuevamente tengo un gran combate en Smackdown! ·[Dice sonriente mirando a cámara]· Hoy me enfrento ante aquella que es la Miss Money In the Bank, ex OVW Women's Champion y la que tiene un nombre parecido al de Eva Marie, pero no su pelo no parece estar teñido con regla y ni mucho menos tiene el ego má alto que el Empire State. En fin. Eve Torres, damas y caballeros. No sé mucho de ella, una que otra cosilla, por el simple hecho que no se me ha hecho tan importante, como lo han sido otras, y como ella lo dice ser, pero sé que ha empezado con el pie derecho en la empresa, así que Eve, si estás allá atrás, ¿por qué no sales aquí a ver si así nos conocemos de mejor forma? ·[AJ se encoje de hombro, mira hacia el stage sonriente esperando la aparición de Eve]·



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250
Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250
Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color rojo . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , a quien la gente cada vez recibe mejor . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa cargada energía que transmite a los presentes y reaccionan para bien y para mal . Al llegar al escenario se pone de lateral con una rodilla flexionada hacia adelante y un brazo arriba , el cual baja en un sensual gesto sincronizado con un leve movimiento de la cabeza hacia atras curvando el cuerpo, siempre sonriendo.♥

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  FMFjZhNResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  SvuT5Sw

♥.Cuando tiene que avanzar por la rampita tan cerca de los espectadores estos intentan llamar su atención . Unos le tiran piropos gracias a su belleza , otros la insultan al ser detractores , pero ella ignora toda mala reaccion y se preocupa mas de saludar a sus fans y llegar rapido al ring . Cuando esta en el bordillo , sube de un salto y pasa entre las cuerdas . Despues da un breve giro dentro del cuadrilátero mirando el panorama.♥

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  3HOh89mResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  BcCmA85

♥.La gente reacciona con fuerza viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les deja calmarse y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  NsobiVI

Eve ¿ Así que tú eres AJ Lee ? . ♥.La mira de arriba a abajo y sonríe.♥ Te esperaba algo más .... imponente . ♥.De nuevo sonrie pero borra la expresión de mofa para cambiarla a una seria.♥ Te voy a ser franca ya de primeras: no me gusta la gente como tú .♥.Señala a la pequeña con firmeza.♥ No , no me gusta nada la gente que tiene papelones como el que tú tienes .... En su día lo dije y me reitero: ¿ que narices pasa con S-WWE que ha pasado de ser una empresa prestigiosa en cuanto a wrestling femenino a Fundación de ayuda a los discapacitados mentales ? ♥.Comenta con serias dudas.♥ Empiezo a estar aburrida de tanta 'Crazy Chick' , 'Psycho Girl' y demás mierdas que se ven por aquí .... ¿ qué os pasa que sois todas copias de otras ? Y a cada cual más barata , solo hay que ver que tu numerito en Raw fue como una especie de Deja-vu de Maria Kanellis , la cual actuó igual que tú y en el mismo show . Que coincidencia más patética . ♥.La gente en las gradas canta el típico `ohhhh´ y aplaude con fuerza mientras Eve la mira molesta.♥ Dejando de lado lo de las copias de unas de otras , como te dije no me gusta la gente como tú , y a parte de lo nombrado antes , no me gusta la gente que entra diciendo tal cosa y luego se desdice ..... Sí , no me gustan nada las típicas que cuando vienen de nuevas se ponen a hablar bien de todo el mundo para caer bien y luego cuando alcanzan un poco de fama ya se hacen las interesantes .... ¿ No te suena lo que te digo , AJ ? ¿ No te identificas con las que primero hacen la pelota y luego cambian la versión ? Bueno , pues tranquila que te refresco la memoria .... ¿ Te acuerdas como me definiste el día en que entraste aquí ? ¿ No ? Bueno , pues tus palabras exactas fueron: 'Eve es una chica con ganas de crecer y demuestra esfuerzo , voluntad y motivación' . Preciosas palabras , que agradecí , se han convertido en conversaciones con Paige en las que dices: 'Eve va a pagarlo' (que todavía no sé que tengo que pagar) y en las recientes 'Eve no es tan importante como DICE ser' . Excuse me ?? ♥.La mira de mala gana.♥ Que cambies de opinión sobre mi persona según tu conveniencia , me parece estupendo , no lo comparto pero bueno tiene un pase .... Pero de ahí a que pongas palabras en mi boca que yo no he dicho hay un trecho enorme y no te lo consiento, ni a ti ni a nadie , espero que te quede claro . ¿ Querías conocerme mejor ? Perfecto , aquí me tienes , pero haz el favor de no inventar , que está muy feo . ♥.Al decir esto último le guiña el ojo a AJ con ironía y deja que responda.♥

Sigue Aquí!!!...

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  AJLeevsEve_zpsd020a7bd



TIN TIN TIN


Suena la campana y ambas chicas empiezan un forcejeo, AJ se muestra provocadora con la ex ovw women´s champion pero esta lejos de hacerle algún tipo de caso da fuertes golpes con el antebrazo, Aj va retrocediendo pero esta no se rinde y la toma del brazo retorciéndoselo, la pequeña women´s comienza a darle varios rodillazos a Eve para luego lanzadla contra las cuerdas y la recibe con un dropkick, Eve cae a la lona pero se pone en pie ante una Aj que la mira con una amplia sonrisa observando como su rival se va poniendo en pie sin perder un detalle, Eve la observa con cara de pocos amigos cuando a Aj se le cambia la cara de repente pasando a ponerse serie, Eve se sorprende diciéndole si esta loca o que, Aj se ríe de repente y corre contra Torres pero esta la frena con un big boot, Aj se arrodilla en al lona golpeándola con rabia mientras grita a Eve Torres, esta la observa extrañada y le dice que se ponga en pie ya. Aj le hace señas de que vaya a ella y cuando Eve se acerca esta pasa por debajo de la piernas de la latina y la sorprende con una Black Widow subiendo sobre ella mientras se relía, Eve grita tratando de forcejear para soltarse pero Aj se ríe mientras estira de ella con mas fuerza, Eve se tambalea por el ring con Aj encima retorciéndola pero esta va dando pequeños pasos hacia atrás estrellando a Aj Lee contra el esquinero hasta que consigue soltarse, Eve da un fuerte patadon a Aj en el pecho estrellándola contra las cuerdas, acto seguido le da un golpe seco con el ante brazo al cuello y la deja caer fuera del ring pasando sobre las cuerdas, Eve alza los brazos mientras la mira y corre al esquinero subiéndose a el para saltar contra Aj con su Moonsault, derriba a Aj quedando las dos en el suelo, el publico va animando cada uno a la suya mientras las chicas tratan de ponerse en pie, el referee empieza la cuenta de diez ... 1 ... 2 ... 3 ... 4 ... Eve se levanta y levanta a Aj del cabello le da varios golpes por la cara y el pecho para subirla a continuación al ring, acto seguido sube ella cuando el referee va por el numero 8, Aj aprovecha la distracción de Eve entrando al ring y corre contra ella saltándole para hacer una hurricanrana, Eve se estrella contra el ring y Aj Lee cubre de inmediato empezando la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... Eve se incorpora !!! Aj se aparta el cabello de la cara enfurecida mientras la latina se va poniendo en pie, Aj corre contra ella buscando el ataque pero Eve se gira y le ataca con una enzuigiri, Aj cae a la lona y Eve mueve su trasero burlándose de su rival para luego dar un salto cayendo sobre Aj Lee con un standing moonsault, eve Torres cubre empezando al cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y .... 3 !!!!! Eve Torres consigue la victoria sobre esta alocada Aj Lee.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Impresionante combate lleno de intensidad y acción, sin duda alguna las chicas llegan llenas de fuerza y dándolo todo.

»Michael Cole: Grande Eve Torres que una vez mas consigue una victoria y se impone ante una Aj desequilibrada que no ha parado de luchar.

Josh Mathews: Pero bueno la noche es larga y el show debe continuar, pasamos a los chicos, un aspirante a leyenda llamado Sandman y una joven promesa llamada MVP.

»Michael Cole: Un combate que sin duda alguna nos tiene a todos pendientes y emocionados, veamos como se desenvuelven.

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  TtPVDxc

Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  FpQ2O3A

Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  0slawnG

Continua andando con chuleria llegando a las escaleras

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  UQFtKur

Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: Hoy, estoy aqui para derrotar a un luchador del pasado, un hombre derrotado y con la moral baja viniendo ¿De que? De la nada, de un luchador hundido en la miseria, al cual nadie consideraba si quiera un luchador con posibilidades a algo, que tras años y años en la compañia se han dado cuenta que con darle una simple oportunidad de vez en cuando para tenerlo de Sparring para el resto es suficiente, porque simplemente eres eso, el mono de feria de Scott Hall y compañia ¿Alguien me puede decir que es Sandman? - $ El publico corea un "MVP Sucks" continuo $ -  Era de esperar, vosotros siempre apostais por caballo perdedor, pero bueno, quiero adentrarme en un pasado, en el pasado oscuro de este hombre que simplemente siempre ha estado a la estela de luchadores potenciales y el siempre ha quedado en eso, una humillación constante, hemos visto de todo en su persona, desde quejas constantes de este luchador alegando que si no llegaba a la cima era simplemente por la tipica excusa de "El manager me tiene mania" y quedando durante ocho meses ensombrecido por la nada, hasta que finalmente ¡ZAS! Le dan una oportunidad al titulo y sobretodo un titulo amañado ¿Por quien? Por ese General Manager que siempre iba en su contra ¿Acaso no te diste cuenta de como esa tercera palmada debia haber dado como campeón a Jimmy Jacobs hace ya un par de meses? ¿Que uno de tus mayores logros estan conseguidos a base de combates hechos al azar? ¿Combates con arbitros que simplemente son manejados por personajes de arriba? O bueno, ya si nos ponemos a analizar como fueron las cosas ¿Acaso un luchador de alto calibre como sueles tacharte tu tarda ocho meses en conseguir su objetivo? En, simplemente poder ¿Aspirar a algo alguna vez? - $ Montel se toma una leve pausa $ -  Pero vamos, que para lo que te duró la alegria y ese "Gran" logro ¿No? O cabe recordar que fue un reinado de un mes ante un luchador de capa caida que pocas veces se supo mas de el hasta que hasta hace poco hemos sabido que se le ha vuelto a contratar, pero que vamos, que nadie le ha visto todavia por aquí, pero que ese no es el tema, simplemente no supiste ni defender una vez ese titulo ante alguien que era el odiado de la compañia ¿Ahí también fue culpa de Heyman y compañia? Atrevete a decirmelo, date cuenta de eso, que nunca has sido nada, tu historial está lleno de logros vanales y estupidos despues de muchas semanas completas por aquí - $ M.V.P se toca la barbilla $ - Pero vamos, que creo que he ido diciendolo todo durante este tiempo ¿Mejor que vengas tu y nos hables de ese buen pasado que tienes ¿No?? O no tienes como defenderte, que sería lo más lógico, ten cojones y aparece ¡COME ON!

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  RcvtxgResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Rcvtxg
Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  M8o9ckResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Zu30xe
Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  2dh5sbd Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  124deuu

»The Sandman Ooohh... Esperaaa... Tú eres... No me acuerdo de tu nombre... ¿Eres la superestrella de alto calibre de RAW? ¿Esa que en Impact Zone solo ganó el Hardcore Championship y en RAW... se come los mocos? -[ El estadio se viene abajo ante un Sandman eufórico ]- No, no, no. Chicos no me aplaudáis a mi, no merezco estos aplausos,se los merece MVP por hacer un gran monólogo cómico sobre mi pasado, mal contado por su puesto. Pero ese aplauso es merecido también por una cosa... Por ser el caballo perdedor. -[ Sandman resopla y sonríe mirando a MVP ]- Puedes venir aquí con tu arrogancia, con tus chorradas varias, pero lo que no vas a hacer es desprestigiarme con lamentables historias. Me parece que te lías tu solo, en mi carrera en esta empresa no quiero que se me recuerde por los títulos, sino por los hechos. Yo soy el hombre que ha dejado un legado en Impact Zone, de donde tu vienes. En esa liga hice de todo, perder, ganar... Pero sobre todo, me fui a RAW, donde ahora estás, con una lección aprendida, no menospreciar a nadie. ¿Por qué? Es muy simple, siempre puedes llevarte alguna sorpresa y es mejor ser precavido que lanzarse a la piscina sin saber si hay agua como estas haciendo tú ahora mismo. -[ Sandman se rasca la cabeza ]- Aún así me siento molesto por tus actos, ¿por qué eres tan rastrero? Bueno, después de bastante tiempo por aquí, dime ¿qué has conseguido? Oh, espera, el Hardcore Championship. En mis tiempos ese cinturón valía oro y había que sufrir para poder conseguirlo, ¿y ahora? lo puede conseguir hasta cualquier principiante que es lo que te ha pasado a ti.  -[ Sandman mira a MVP ]- Vengo de una buena batalla con Antonio Cesaro la semana pasada, ¿qué me tienes que ofrecer tú? ¿Más inteligencia? ¡JA! ¿Más técnica? ¡JA! ¿Más astucia? ... Venga va, no.-[ El público empieza a decir ¡NO! ¡NO! ]- MVP, tus palabras se las lleva el viento, ¿árbitros comprados? ¿todo culpa de Heyman? A ver chato, que no te enteras ni de en que ciudad estamos ahora mismo. Nunca he puesto de pretexto a Heyman para exculparme de ninguna derrota, es más, a él le respeto, él fue mi mentor y de momento no me ha fallado. Si intentas inventarte alguna cosa más, por favor, que sea con más sentido que las anteriores porque sino voy a pensar que eres un retrasado de esos. -[ Sandman saliva mientras sigue mirando a MVP ]- Puedes venir aquí con tu pirotecnia, con tus palabras, pero al contrario de lo que tu piensas, esta gente es sabia, esta gente es lo único que necesita uno para poder ganar y es que esta noche va a ser tu noche MVP... Cuando pierdas te darás cuenta de lo que has hecho mal, te darás cuenta de que en realidad EL CABALLO PERDEDOR ERES TÚ. -[ Sandman abre los brazos mirando fijamente a MVP mientras se oye un estruendo tremendo del público gritando "The Sandman!" ]-

Sigue Aquí!!!...

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  SandmanvsMVP_zps77d5243b



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y se da por comenzado el combate!!!...Sandman y MVP de inmediato van al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual se torna dividida desde un inicio denotando que el choque de fuerzas es similar, sin embargo MVP hace uso de su astucia y deja entrar un poco a Sandman para así recibirlo con un rodillazo directo al estomago!!!...Sandman coloca una rodilla en el piso perdiendo un poco de aire mientras que MVP lo toma de la cabeza y corre directo hacia el esquinero para estrellar a Sandman de lleno!!!...Sandman queda aturdido en el esquinero, mientras que MVP le da la vuelta y comienza a darle una serie de golpes directos al abdomen para comenzar a debilitarlo, pero Sandman logra bloquear uno de los golpes y con un Headbutt aparta a MVP mientras que intenta recuperarse por completo!!!...Sin embargo MVP se recupera de inmediato e intenta golpear a Sandman con un Corner Body Avalanche, el cual no llega a su destino porque Sandman da unos cuantos pasos hacia enfrente y lo levanta para estrellarlo de cara contra el esquinero con un Flapjack!!!...MVP se toma el rostro dando pasos hacia atrás por el fuerte golpe que se ha llevado contra el esquinero, mientras que Sandman lo toma del cuello y!!!...Bulldog!!!...Sandman acomoda a MVP y lo cubre para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...MVP levanta un brazo rompiendo el conteo en el último momento, sin embargo Sandman no le da tregua y con una llave al cuello evita que MVP pueda reaccionar de inmediato!!!...Sandman presiona con fuerza mientras parece que MVP va reaccionando poco a poco, hasta que logra poner una rodilla en la lona y luego se pone de pie para comenzar a dar codazos directos a la zona abdominal de Sandman!!!...Sandman afloja la llave y cuando ve que esta a punto de soltarla, empuja a MVP hacia las cuerdas haciéndolo rebotar contra ellas, pero MVP reacciona y golpea a Sandman con un Running Big Boot!!!...Sandman cae de golpe al piso mientras que MVP se percata que Sandman esta justo en el centro, por lo que lo mide y corre hacia las cuerdas para tomar impulso, de tal modo que antes de llegar con Sandman se detiene y simula que encesta de 3 puntos y!!!...Ballin' Elbow!!!...Luego del codazo, MVP cubre a Sandman para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Estuvo cerca pero Sandman logró romper el conteo en el último momento!!!...MVP no lo puede creer, sin embargo se levanta de inmediato mientras Sandman esta sentado en la lona, y corre hacia las cuerdas para tomar impulso y!!!...Football kick para Sandman!!!...Sandman queda tendido en la lona mientras que MVP comienza a agitar las manos en señal de victoria, midiendo a Sandman para darle su movimiento final en lo que Sandman se va levantando!!!...Cuando Sandman se levanta, MVP corre hacia él buscando su Play of the Day y!!!...NOOOO!!!...Sandman la convierte en un Spinnebuster y manda a la lona a MVP!!!...MVP se retuerce mientras que Sandman con las fuerzas que le quedan se levanta yendo a lo más alto del esquinero midiendo a MVP para luego lanzarse y!!!...Rolling Rock!!!...Rolling Rock!!!...Sandman cubre al caer y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Sandman se lleva la victoria sobre MVP!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Impresionante victoria de Sandman ante MVP en un ajustadisimo combate.

»Michael Cole: La experiencia se impuso esta noche a pesar de que le ha costado algo de trabajo conseguirlo.

Josh Mathews: MVP es un luchador con mucho futuro por delante y estamos segurisimos de que puede llegar bastante lejos.

»Michael Cole: Sin duda alguna pero no nos cambien de canal, esto continua.

Prosigue el Friday Night SmackDown, y aparece en el Titantron C.M Punk con el micrófono en mano hablando frente a los aficionados

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  76v38Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  76v48

CM Punk: Abandonaste SmackDown diréis algunos. NO. Sigue hablando No abandoné nada, porque no pertenezco a ninguna liga de esta compañía. Me lo paso mejor comentando esta mierda de programa por Twitter y criticando a las "Stars" que ahora mismo pelean... ¿Por? ... Por nada. Ríe ¡Dad las gracias! ¡Gracias a los John´s, SmackDown esta así! ¡Genial! Sigue hablando ¡Johnny Knoxville! ... Todavía me sigo preguntando como te pude hacer caso e intentar lo que intenté. Eres la muestra de como un Manager General no es capaz de controlar a su liga. Felicidades, has destruido lo que queda de Friday Night SmackDown! ... Por otra parte, felicidades. Felicidades porque consigues que tipos como The Miz, Seth Rollins o Jimmy Snuka no sean tan fracasados en comparación contigo, ¡Eres como ese amigo feo! ¡Una fuente de autoestima! Ríe, y continua hablando También... También debéis de dar las gracias a John Cena. "El gran campeón" de Friday Night SmackDown! que huyó con su cinturón sin dar la cara. Un campeón que presume de un logro, y después huye de mi. ¡Eres un tío muy grande Cena! Descansa unos segundos El campeón cogió el cinturón de esta liga y se la llevó a Monday Night RAW. Se llevó lo que le dio gracia a este programa durante tantos años. ¿Y vosotros? ¿Le seguís amando como aficionados al Wrestling? ... Escucha las reacciones positivas Podéis seguir así. Podéis seguir disfrutando de esta decadente era que asola SmackDown durante ¿Cuantos meses van ya? ¿4, 5, 6 incluso? Sigue reflexionando Espero que todos los demás que estáis ahí detrás de la cortina veáis este vídeo. Porque mientras se mean en vosotros, yo me meo en todos. En vosotros, en Monday Night RAW, en iMPACT Zone. En Sami Callihan, en Corey Graves y en John Cena. ... Aunque ahora mismo para mi, carecéis de interés... Sonríe, y continua hablando ¿O no? Marea a la afición, y este se despide ante la cámara

Se terminó la retransmisión y el segmento de C.M Punk, mandando a cortes comerciales



Comerciales


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I_icon_minitime3/5/2014, 1:35 am

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  5WVqNVr



Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  ZfMWOvgResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  YzDXgvwResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  ZfMWOvg
Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  ZfMWOvgResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Xo0eqMJResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  SFTUK4xResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  6sGQnnoResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  ZuRktni

»Jimmy Snuka SmackDown! sigue sin ver, semana tras semana, a alguien que sea capaz de doblegar a Jimmy Snuka por debajo de él. Y es que cuando una victoria no es posible, no importa: nunca llegan las derrotas. Los afortunados que consiguen noquearme en un combate, tienen que pagar un altísimo precio: el suyo propio. Y surgen los empates. Casos claros como el de Adam Cole, Seth Rollins (al que visto lo visto adiestré bien y todo) y más recientemente pues fue la semana pasada, The Miz. El hombre al que derroté hasta la saciedad las veces pasadas esta vez se puso las pilas y consiguió un empate con el One and Only. En cierto modo, estoy orgulloso de él.... Pero sigue siendo incapaz de ganarme ¡sí señor! |- Snuka sonríe con prepotencia y se golpea el pecho una vez -| Al igual que mi rival de hoy, Roman Reigns. |- Vítores del público ante la mención del nombre -| Esta es su primera luha en MI territorio, en Friday Night SmackDown!... y parece ser que Knoxville pretende que sea la última. Entérate de una vez Johnny: soy el aspirante al WHC una vez más, quiero mi lucha titular así que traeme el cinturón a SD!, ponme combates de nivel, no me enfrentes a tu nuevo circo de mascotas como el lobucho hambriento este de Reigns ¡no señor! Pero en fin, dejadas claras mis exigencias, tendré que conformarme esta vez y dar caza al lobo, a la bestia nueva de la Liga Azul, al superpredador de SWWE, al indomable del wrestling..... De todo esto alardea él, siempre que se arma con un micrófono ¿y en combate? Bueno, en combate.... |- Snuka suelta una sola y seca carcajada -| En combate deja muchísimo que desear. Un hombre que ha ganado unos pocos combates, y ha perdido el doble. Un hombre que aún no ha rozado siquiera la gloria titular. Deberías sentirte afortunado, Roman Reigns, de medirte en un ring aquí conmigo: muy pocos novatuchos con una carrera tan espantosa a sus espaldas tiene semejante privilegio. Espero que al menos de tu derrota ante mí, al contrario que ante los otros pardillos que te sometieron a su merced, aprendas algo: porque te aseguro que yo soy alguien del que vale la pena aprender ¡Sí señ....!

Se escucha un aullido por todo el estadio lo que significa la llegada de Roman Reigns y el estadio se viene abajo en aplausos para acto seguido empezar a sonar su música y el estadio se queda mirando hacia la rampa esperando a aparición de la bestia samonana



Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  EGfUm9AResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  8z416o

Aparece Roman Reigns muy serio y se oye una tremenda ovación en el estadio mientras baja la rampa mirando a Snuka seriamente, para acto seguido quedarse parado enfrente del ''Snuka-Movil'' y mirarlo con cara de asco, seguidamente sube las escaleras dando un fuerte golpe en ellas y subirse a un esquinero diciendo ''¡¡I'm here Smackdown!!'' para inmediatamente bajarse y coger un micrófono quedandose enfrente de Jimmy Snuka

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  30lzbewResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Qxte34
El otro es Snuka que le dio demasiado el sol xD

Roman Reigns: Con que tu eres Jimmy Snuka.. la gran leyenda de Smackdown! →Lo mira de arriba a abajo negando con la cabeza← me esperaba algo mejor la verdad, aunque no me extraña, desde que eh visto el ''Snuka-Movil'' y su olor a putrefacto, de alguien con mas de una neurona no podía ser →El estadio se rie← ¿Sabes que Snuka?, en el fondo me caes bien, siempre quieres ver el lado bueno de las cosas como tus victorias o empates, hablas de tus enfrentamientos con Rollins, Cole e incluso de tu empate la semana pasada con The Miz, ¿pero por que no hacemos un poco mas de memoria, cosa que puede que te cueste un poco de trabajo, y nos olvidamos un rato de Smackdown recordando Wrestlemania? →Roman se queda durante varios segundos pensativos← Si mal no recuerdo, ibas hacía Wrestlemania como un dios, te creías el hombre invencible y que le ganarías a John Cena →Aplausos en el estadio al escuchar ese nombre← sin ni si quiera despeinarte.. ¿pero que paso?, caistes ante él, ¿y ahora quieres ir reclamandole una oportunidad titular a Knoxville?, si, te la ganastes de nuevo en el Impact 100, pero no eres NADIE para ir reclamando las cosas, y si, quizás yo no haya destacado todavía, ni haya ganado ningún titulo, pero puedo decir orgulloso que JAMÁS eh ido llorando por oportunidades titulares, cosas que ahora mismo estabas haciendo tú hasta que salí aquí a interrumpirte →Ovación del estadio a Roman← Además, según por lo que veo muy valiente no eres, la semana pasada en este mismo show, salístes junto a tu amiguita, la barbie de Chuck Taylor a atacar a John Cena, ¿pero que paso?, os pateo el trasero a ambos y os fuístes con el rabo entre las piernas como los malditos perros cobardes que sois →Roman se pone muy serio y el estadio sigue aplaudiendo← Así que Jimmy Snuka, si de verdad quieres luchar por el titulo mundial, primero tendrás que pasar por encima de mi, pero no te preocupes, trataré de no romperte la cadera.. únicamente, te demostrare de lo que estamos hecho la nueva generación, tu legado en Smackdown!.. ¡SE HA TERMINADO!, ¡Si, señor! →Roman imita la frase de Snuka en forma burlona y todo el estadio se rie pero de repente es interrumpido←

Sigue Aquí!!!...

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  SnukavsReigns_zps3dc3d1a8



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y ambos wrestlers van de inmediato al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual se torna dividida por la igualdad de fuerzas, hasta que Roman la rompe con palmadas a ambos brazos de Snuka para así comenzar a darle golpes directos al abdomen y al rostro para ir aturdiendo lentamente a Snuka, hasta que logra llevarlo a las cuerdas!!!...Roman repite un golpe tras otro, hasta que toma de un brazo a Snuka y lo proyecta hacia el otro lado para hacer que Snuka rebote e intentar golpearlo con un Clothesline, pero Snuka reacciona y lo manda a la lona con un Shoulder Block!!!...Snuka sigue corriendo ahora al otro lado para repetirle la dosis a Roman, y lo intenta una tercera vez pero!!!...High-Impact Clothesline!!!...Roman prácticamente le ha volado la cabeza a Snuka!!!...Tremendo movimiento de Roman, con el cual busca el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Snuka levanta el brazo y rompe el conteo, mientras que Roman no pierde el tiempo y comienza a dar golpes en la cabeza de Snuka para levantarlo, para así llevarlo hasta el esquinero y comenzar a darle de golpes para debilitarlo, hasta que lo sienta en lo más alto del esquinero y sigue dando de golpes para ir debilitándolo, luego Roman sube a la segunda cuerda y toma del cuello a Snuka buscando un Superplex y!!!...NOOO!!!!...Snuka reacciona y comienza a dar golpes en el costado de Roman, de tal manera que lo va haciendo retroceder, hasta que se suelta y con un Headbutt manda a la lona a Roman!!!...Snuka sube a lo más alto del esquinero esperando a que Roman se levante y justo cuando este lo hace, Snuka se lanza y!!!!...Diving crossbody!!!...Al caer Snuka cubre a Roman y el referee sigue el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Roman logra liberarse a tiempo y Snuka lo toma con un candado al cuello para evitar que pueda moverse, pero la fortaleza de Roman de inmediato se hace presente y logra soltarse casi al instante, de tal manera que los dos se levantan al mismo tiempo intentando sacar ventaja, sin que ninguno lo logre, así que comienzan a repartir golpes, uno tras otro, hasta que Snuka parece que toma la iniciativa con una seguidilla de golpes haciendo retroceder a Reigns, hasta que Reigns logra esquivar uno de esos golpes y!!!...Samoan Drop!!!...Roman se levanta furioso rugiendo con todas sus fuerzas, para luego colocarse en un esquinero y golpear el piso para esperar a que Snuka se levante y buscar conectarlo con su Superman Punch y!!!...NOOOOO!!!...Snuka lo esquiva y Roman golpea solamente al aire, mientras que Snuka queda detrás de Roman, por lo que corre hacia él para tomarlo por la espalda y!!!...BACKSTABBER!!!...BACKSTABBER!!!...Snuka se apresura en cubrir a Roman mientras el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Snuka vence a Roman Reigns en un difícil combate!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Y así da gusto volver al show con combates tan espectaculares como este, una vez mas se repite el caso de antes, la experiencia se impone.

»Michael Cole: Roman cada vez va escalando mas puestos y se confirma como una gran estrella del roster de SmackDown aunque esta semana se le atravesara el combate.

Josh Mathews: Sin duda alguno ambos tienen mucho aun por conseguir en al liga azul pero continuamos, otro de los últimos fichajes de SD contra un veteranos de esta empresa.

»Michael Cole: Veamos como se desenvuelven uno contra el otro.

The Real Rock N' Rolla

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  A9C7cnq
☞.Se enciende el titantron mostrando varias imágenes con el nombre de Prince Devitt junto a un tema de entrada ya conocido por varios, todo indica que joven de Irlanda se encuentra entre nosotros.☜

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IgG3U28Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  CKZEskWResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  5PrqMHQ
☞.Aparecen entonces cuatro hombres en la rampa de entrada, tres de ellos vistiendo camisas negras las cuales en el pecho tienen la leyenda "Bullet Club"... Devitt esta sentado en los hombros del mas alto, como si fuera una especie de trono andante, Prince usando un chaleco negro; apunta hacia la cámara como si disparara a ella, mientras es llevado hasta el ring, donde se sostiene de las cuerdas y cuando se dispone a entrar todas las luces se apagan.☜

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  CiVoswDResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  5eyFbmMResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  PBfWPBJ
☞.Todo continua a oscuras, mientras el publico no entiende lo que esta pasando, posiblemente alguna falla en la arena, sin embargo pronto las dudas se disipan cuando la chaqueta de Prince Devitt comienza a iluminar el ring, resaltando las letras "RNR" en la espalda. El irlandes se gira mientras apunta hacia el ring haciendo la misma seña del disparo de hace rato, la luz entonces vuelve a la arena y the real rock'n rolla pasea por el ring con mirada seria.☜

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  PomkTbxResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Q0AcSgT
Prince Devitt: En ocasiones las cosas no salen como se planean... la semana pasada sufrí una derrota a manos de MVP, me confié demasiado esa noche y Montel supo aprovecharse bien de eso, no lo culpo, yo hubiera hecho exactamente lo mismo, ademas fue una derrota sin importancia alguna, los únicos que la recordaran serán mis rivales que quieran buscar algo negativo que decir acerca de mi, pero eso no me importa, no fue una noche memorable, no fue un evento especial, fue un smackdown tan simple como cualquier otro, donde no había nada en juego, ni campeonatos ni oportunidades ☞.se muestra tranquilo mientras sigue hablando.☜ las victorias y derrotas solo son importantes si existe algo en juego, pocos recordaran cuantas victorias o derrotas se tuvieron a lo largo de su carrera, pero sin dudas la gran mayoría siempre recordara los campeonatos y demás logros importantes obtenidos, es por eso que esta noche no tengo nada que perder pero si algo importante que ganar, puesto que mi rival de esta noche no es un luchador cualquiera, se trata de un Hall of Famer... The Miz ☞.sonrie sutilmente mientras camina por el ring.☜ soy lo suficientemente hombre y lo suficientemente real... para reconocer que es un rival importante, no hay cabida para insultos fáciles ya que no cualquiera tiene ese titulo, sin embargo el que yo reconozca su nivel no significa que me siento intimidado ni nervioso de enfrentarme a el, por que como ya lo mencione antes no tengo nada que perder, pero si mucho que ganar, por que una victoria ante el pondría mas atención en mi... se que soy perfectamente capaz de derrotarlo, tengo todo lo necesario para hacerlo y tengo algo muy importante que el ya no tiene, el hambre de triunfo ☞.enfatiza esto ultimo mientras se acerca a las cuerdas.☜ el ya logro muchas cosas en su carrera, por lo que aunque lo niegue, ya no tiene las mismas ansias de triunfo que antes, ya es alguien que simplemente hace esto por pasatiempo, por estar aburrido y no tener nada mejor que hacer con su vida, yo por el contrario hago esto para demostrar mi nivel, para llegar a lo mas alto sin importar el tiempo que me tome, sin importar cuanta sangre y sudor deba derramar en el proceso, es por eso que pienso usarte Miz, te usare como reflector para que las miradas se posen sobre mi, ¡no me importa lo que tenga que hacer, pero no me permitiré salir de este ring sin haber terminado contigo de una u otra forma! ☞.en ese momento suena el tema del Miz y Devitt se gira observando la rampa de entrada.☜

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz observa a Jimmy Snuka mientras sonríe y da un par de pasos por el ring, el estadio abuchea con mucha fuerza a estos dos mientras The Miz sigue sonriendo para empezar a hablar.~|~

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Chico listo Prince, por lo menos demuestras tener un poquito de inteligencia, alguien con un poquito de coherencia en sus palabras, sabes lo que yo me empeño en decir noche tras noche, que cuando combato con los demas, vosotros me debeis estar en la cima... luchar con vosotros hace que por una noche... todo el mundo hable de vosotros y creeme chico, es inteligente que sepas eso y no te las des del tipico novato que sube aquí creyendose el mejor de la tierra, pero que a la hora de la verdad... dura un mes en esta empresa  •• The Miz sonríe tranquilo •• Pero pecas de ingenuidad en una cosa chico, mi hambre de victorias esta intacto, quizás hace unos meses estaba bajo, por eso dejé este negocio, y creeme que la proxima vez que vuelva a estar sin hambre... sin ansias de victoria.... esa vez volveré a dejar la empresa •• The Miz camina por el ring •• Aunque tu discurso inteligente lo empañan los lloros, eso es de llorones chico... no puedes salir al ring y tus primeras palabras sean perdí porque me confié... no chico no... perdiste porque no diste la talla.... que pasa la semana que viene cuando hayas sido derrotado ante el Miz... también saldrás diciendo que te confiaste... que fue un error tuyo... NO CHICO NO!!! Ahora mismo eres la última mierda de Smackdown, y con esos lloros no vas a ser nadie... •• The Miz observa a Prince con gesto de seguridad •• Puede ser que ganaras tus dos o tres combates en OVW chico... pero la realidad es que cuando llegaste a la realidad, a lo que es una liga de Wrestling y no ese patio de colegio, te derrotó el tonto del pueblo... alias MVP... tu enserio crees que con esos antecedentes puedes siquiera plantearte de ganarme el combate.... toma este consejo, tomate esta derrota que vas a tener como un aprendizaje y la semana que viene cuando salgas al ring... tu frase debe ser, la semana pasada perdí ante el mejor, pero aprendí muchas cosas de el... porque señores... el MIZ ES AWESOOOME!!!! •• The Miz se ríe observando a Devitt •• Así se empieza un discurso perfecto

Sigue Aquí!!!...

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  DevittvsMiz_zps862821c6



TIN TIN TIN


Comienza el combate y de inmediato Devitt intenta sorprender golpeando con un Running Clothesline, pero The Miz logra esquivar el golpe y Devitt corre hacia las cuerdas tomando impulso, para de esta manera sorprender a The Miz con un Shoulder Block!!!...The Miz se ha visto sorprendido por la rápida reacción de Devitt, quien ahora corre hacia las cuerdas nuevamente buscando conectar en una segunda ocasión a The Miz, pero este se tiende en la lona buscando derribar a Devitt y este lo salta para seguir corriendo a las cuerdas, sin embargo The Miz se levanta y!!!...BIG BOOT!!!...El Hall of Famer ha reaccionado y ahora toma a Devitt del cabello para así levantarlo y llevarlo contra el esquinero, donde lo estrella de cara y luego le da la vuelta, para así poder inclinarse un poco y comenzar a dar golpes con el hombro directos al abdomen de Devitt, hasta que el referee lo aparta y The Miz toma impulso para así correr contra Devitt y!!!...Swinging corner clothesline!!!...Devitt cae a la lona luego de tremendo golpe mientras que The Miz queda sentado en la segunda cuerda, mirando con supremacía al publico, hasta que sale de ahí y va a cubrir a Devitt para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Devitt aún resiste y The Miz lo mira con algo de enojo mientras lo levanta y comienza a golpearlo en el abdomen, para así tomarlo del cuello y buscar un DDT, el cual no llega porque Devitt gira saliéndose de la posición y!!!...Overhead kick!!!...Tremenda patada que le ha clavado a The Miz!!!...Devitt se toma de las cuerdas y se recarga en el esquinero tomando un poco de aire, mientras que The Miz se duele en la lona y se va levantando lentamente, The Miz se percata que Devitt está en el esquinero y busca repetir la dosis del Swinging corner clothesline, pero Devitt se aparta y The Miz se estrella contra el esquinero!!!...The Miz queda colgado de fea manera en el esquinero mientras que Devitt lo toma del cuello sacándolo de esa posición, para así llevarlo hacia el centro del ring, levantándolo y!!!...Reverse Bloody Sunday!!!...Tremendo movimiento de Devitt que parece que ha mandado a dormir a The Miz!!!...Devitt cubre a The Miz y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡Y!!!!...¡¡¡NOOOO!!!!...The Miz coloca un pie en la primera cuerda y logra romper el conteo en el último segundo, mientras que Devitt no lo puede creer!!!...Parecía que tenía la victoria en sus manos pero The Miz ha sabido liberarse a tiempo!!!...Devitt se levanta y le hace señales a The Miz para que se levante mientras que este lo va haciendo lentamente, The Miz logra levantarse y Devitt le da una patada en el estomago para así tomarlo del cuello buscando su Bloody Sunday y!!!...NOOOO!!!!...The Miz se suelta en el transcurso del movimiento y cae atrás de Devitt, de tal manera que lo espera a que se de la vuelta, para así darle un golpe en el estomago y!!!...Snap DDT!!!...The Miz se levanta furioso viendo con desprecio a Devitt mientras que este parece inerte, así que The Miz lo levanta tomándolo con una Double Nelson y!!!...Skull Crushing Finale!!!...Skull Crushing Finale!!!...The Miz le da la vuelta a Devitt y lo cubre buscando el conteo sobre un Devitt que luce KO!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...The Miz se lleva la victoria sobre un Devitt que dio un gran combate!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Gran noche en la que hemos visto como nuestro HOF the Miz conseguia ponerse ante un Devitt que no s elo ha puesto nada facil.

»Michael Cole: Hemos de decir que estamos bastantes satisfechos con las ultimas contrataciones, nos dan mucho espectáculo y ganas de ir subiendo puestos en sus carreras.

Josh Mathews: Sin duda prometen mucho y esperamos que no se nos pierdan por esta dura escalada hacia el éxito.

»Michael Cole: Habrá que ver como se desenvuelven pero bueno, continuamos.

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  ImoPjLcM3VeHwResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IsUP3p1BLCF1f

Las respuestas siempre están en los códigos, lo que se avecina está anunciado: 252021 914 2185 241619124

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IN5r4Lgj1snXRResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IbkATJukSjBjGx

Y ahora conocereís la respuesta...

2=B
5=E
20=S
21=T

9=I
14=N

21=T
8=H
5=E

24=W
16=O
19=R
12=L
4=D


El público comienza a enloquecer con la idea de quien puede ser ese luchador. El escenario está calmado, el cuadrilátero también. Todo el mundo ovaciona, gritan entusiamados cuando esto se ve interrumpido por un tema: Guerrilla Radio!.



La música sigue sonando, pero el luchador se hace de rogar mientras sus fans entusiasmados esperan su salida. ¡Y no se hace esperar más! ¡Jimmy Jacobs está de vuelta! ¡El Emo Warrior, Messiah of Mayhem, Best in the World! ¡Esta noche en Smackdown! Se sonríe satisfactoriamente y baja por la rampa y separa sus brazos en forma de cruz como solía hacerlo. Llega a los aledaños del cuadrilátero, chocando la mano con varios fans que se lo piden.

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IoSBHw90sMHZ2Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IbchP15TJR0SQE

Jacobs va a ingresar al cuadrilátero desde fuera subiendose antes a la esquina como era habitual en él, levantando un brazo ante las ovaciones y los cánticos del público a su favor. De un salto baja y se acerca alñ presentador que le cede un micro, mientras Jacobs se dispone a hablar en el centro del cuadrilátero.

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IfeCKmlOKPkUYResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IucYqrQ5OD6cu

»Jimmy Jacobs: -... »Público: Jimmy Jacobs clap clap clap!. No dejan hablar al luchador que vuelve a intentarlo.« ... »Trata de hablar pero se sonríe al verse interrumpido por los cánticos llamándole best in the world.« ... »Público: Thank that you're back!. Los fuertes gritos no le dejan hablar y pide calma.«... The real... best... in... the... world... IS BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!

Tira el micro y regresa por la rampa hacia el escenario marcha atrás con una sonrisa ante las ovaciones del respetable.



Comerciales


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I_icon_minitime3/5/2014, 1:37 am



Pasillos de swwe

Se enciende la pantalla apareciendo tres Women´s


Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  89mXXcSResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  A641k1K
Son Taryn Terrell, Maryse Ouellett y Eva Marie


Maryse Ouellet: Entonces seremos las tres, algo muy interesante desde mi punto de vista,¿ no lo creen?
Se acomoda su cabello mirandolas °> Rien de cela ne me plaît


Taryn Terrell: ¿Siempre tienes que hacer eso? digo... se le queda viendo como presume su cabellera ya todos sabemos que sabes hablar frances... gran cosa... como tambien todos sabemos que eres una cobarde que se escuda en otro idioma para pararse frente a otra y decir mil y un estupideces, porque eso es todo lo que sale de tu boca, Maryse... la observa como poca cosa eres demasiado predecible

Eva Marie: Bueno francés, mejor dicho los discursos mal traducidos por el google que nos trae siempre, es un autentico coñazo por no hablar de de la otra la observa mientras se ríe con la de gente que hay en el roster y me toca con estas dos aberraciones que lo único que saben hacer es contaminar nuestros oídos de tonterías y mas tonterías medio sonríe mientras las observa menos mal que estoy yo en esta lucha para dar un poco de emoción porque sois dos sosas sin importancia, dos seres insípidos que solo sirven para alegrar la vista a los cuatro babosos y medio de siempre, Eva Marie esta de vuelta y con mas ganas que nunca de hacer cosas grandes en este lugar, una de esas cosas es conseguir el QOTR, ser la reina del ring os queda grande.

Maryse Ouellet: Claro , debi suponer que lo primero para  atacarme seria en mi  idioma natal, vaya son mas predesibles de lo que yo pensaba,Taryn piensas que yo soy la cobarde,  yo no desaparecí de pronto y Eva ,  para tu información google solo sirve para textos o  cuando estas detras de una computadora no para hablar directamente con otra persona las observa haciendo un gesto de burla para las dos  °>¿yo tengo una duda?..Taryn  para que regresaste, ya no tenias nada que hacer de tu vida,o  es solo diversion de tu parte, ya sabes jugar   vencer a todas  y  coronarse y  ser la futura leyenda de Swwwe la encara y hace un gesto de desprecio y luego  se rie para mira a Eva °>Y...Eva regresaste para darnos una paliza y volver al mismo ritual tuyo, intimido con mi presencia diencido lo  Gran campeona que fuiste. recuerda Fuiste  

Taryn Terrell: Vaya vaya... me toco con dos perras engreidas que se creen diosas, y yo que pensaba que esta semana por fin tendria un combate contra alguien inteligente... las mira a ambas y sonrie ¿saben algo chicas? hay algo que desde mi llegada a SWWE he hecho y es querer que no me vean como una modelo mas en la empresa, como una estupida egolatra que no cree en nadie mas que en ella misma porque tiene la cabeza tan llena de si misma que no es capaz de pensar en nadie mas que no sea ella, y por lo visto... bueno, ya habia tenido la oportunidad de tenerte en frente, Maryse, y se que eres una de esas zorras que solo piensa en bolsos y en comerse al hombre mas bueno y asi sentirse mas mujer que las demas; por otro lado contigo Eva es la primera vez que comparto palabras, pero aun asi se que eres una desgraciada que es capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere, y estas tan desesperada por tu derrota frente a Paige donde perdiste tu preciado titulo que ahora te sientes desnuda sin el, ¡vamos! estuve ausente, no muerta, y estoy enterada de todo lo que ha sucedido desde mi salida mira con disgusto a Eva y luego se detiene a observar a Maryse ¿tu idioma natal? honey... ni te creas francesa que el papel no te queda, aunque le duela a tu ego eres canadiense, una canadiense tan normal como cualquier otra y si volvi es precisamente porque se lo que se siente estar detras de la pantalla observando lo que ineptas como ustedes dos se encargan de hacer con la division... destruirla, por cierto... y yo, que me pase 5 meses como una simple espectadora me aburri de ver los mismos actos cochinos de siempre, y llamenlo como quieran, pero es hora de que se haga una limpieza en este roster y de las primeras que se deberian deshacer seria de ustedes dos, para comenzar

Eva Marie: Por eso no se te entiende cuando hablas porque el traductor no dá para mucho, al igual que tu, es normal que sea lo primero que ataquemos, nos lo vendes como tu gran idioma natal, que será de muy al sur tu casa porque ni tu misma te entiendes se ríe mientras le habla Sabes cual es una de las grandes diferencias entre tu y yo ?? Que yo fui una gran Women´s champion aunque le joda a mas de una, he tenido grandes retenciones y grandes rachas de victorias, tu ganas el de desarrollo y no das ni una, vas hacia atrás como los cangrejos, yo puedo presumir de haber sido algo y volver a serlo si quiero mientras que tu debes hasta de callarte le hace señas con un dedo para que se calle y se gira hacia Taryn A quien le importa si la gente cree que eres una modelo o una mala scort, tampoco tienes mucho que hablar ante mi. Tienes mala memoria ?? Ya olvidaste tus problemas con Allison Wonderland ?? Esa que nunca pudiste ganar y te dejaba a las puertas del Women´s championship ?? Que tienes tu precisamente que hablar de mi derrota ante Paige ?? la observa mientras se ríe de forma sarcástica Yo al menos conseguí alzar el titulo principal del roster femenino, luche como una fiera con el, di grandes combates. Tu que has hecho ademas de salir huyendo cuando empezaste a ir hacia atrás como Maryse ?? NADA !! Lo único interesante de tu carrera es un titulo en desarrollo y ya veo para lo que te ha servido le sonríe de forma falsa mientras sigue hablando tu estarás al día de todo desde tu salida pero yo lo estoy de tu estancia en este lugar, una de las grandes losers que ha dado la historia de S-WWE, toda una fracasada de las muchas que abundan aquí, princesas digan adiós al QOTR, es obvio que el triunfo será mio, dejen de engañarse a si mismas.

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Pg4V5R3Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  VJSRpp8
Son Taryn Terrell, Maryse Ouellett y Eva Marie


Maryse Ouellet: chicas, parencen señoras  de lavadero  recordando viejos  tiempos.  Realmente a nadie le importo lo que han hecho, Bien Taryn  que bueno  que has regresado a buscar y  reencontrarte con   el mundo del ring  y la fama que  conlleva esto, debo reconocer que  fuiste una campeona de papel que al no  lograr el Women´s huiste, upps  perdón eso no lo habías mencionado , claro que no ya , que  te enfocaste en hacerte la importante, “oh vean soy Taryn Terrell la  chica que huyo como una cobarde al no conseguir mis objetivos” , que te hace creer que será diferente esta vez, tu seguridad de haber vencido a Brie  vamos, no aspieres a algo que no puedes, no lo lograste una vez, no eres la salvadora de nada y  menos será  lo que mencionas Maryse le   sonríe acomodando su cabello y  verla de arriba hacia abajo  y luego se rie al ver a Eva °>Eva,  debería callarte una vez y dejar de  decir lo que fuiste, ya paso, Superalo!!!! , se acabo  y por mucho que quieras restregar en la cara tus grande logros se acabo  Paige acabo con la gran Eva Marie, duraste lo que tenias que durar,  por que te aferras a eso, te hace sentir importante, querida la realidad es que  ya no eres la mejor, ya todos te ven como lo que eres. Una mas del roster, pero no Eva prentende  decir que  nadie mas que ella lo merece, a mi no me digas que  soy una  perdedora, y menos que voy  retrocediendo, como si tu nunca hubieras perdido, que lo has hecho  y  varias veces, y la que mas te dejo afectada es la Wrestlemania, cuando la peliroja se dio cuenta que  nunca podrá recuperar  su  trono, y  busca desesperadamente   volver al camino de la gloria que pena no lo crees. Maryse  se rie  acomodando su titulo °>le guste o no  soy  una de las campeona, no por ser una zorra como  Taryn lo dice, vamos no se te ocurre otra cosa, claro que me gusta  mi  estilo de vida, me preocupa mi  imagen  eso que tiene que ver con mi titulo, a mi no me regalaron nada, luche  por el lo tengo como derecho  de ser mejor y si soy  una perra engredida pro que se lo que valgo  por favor déjense de   ofenderme como primates  de  no eres francesa, no sabes hablar francés,  eres perdedora  que eso no me efecta al contrario me hacen ver lo inútiles que suelen ser chicas  

Taryn Terrell: Si hay algo que me diferencia a mi de Allison es que aqui estoy yo, persiguiendo mi sueño y mejorando dia a dia ¿donde esta ella? no lo se, tal vez en algun mal burdel porque bien zorra que si era, y al parecer ya que estas al tanto de su paso por aqui te agradaba ella, ya veo de donde sacas esa actitud tan ya vista y es que todas ustedes son el mismo personaje, todas se sienten superior que la otra, todas dicen que las demas no son nadie, todas dicen que son lo unico valioso en la empresa ¿no pueden inventarse algo nuevo? el mismo discurso tuyo de que yo no soy nadie se lo he oido a Maryse, se lo oí a Allison y se lo he oido a mil otras mas, o sea... ¿es ese el limite de vuestro cerebro? observa a Eva un poco decepcionada pero ya que estamos sacando los trapitos del pasado ¿tu que me dices, Eva? no eres mas que una vil cobarde que cuando le quitan lo unico preciado que has tenido no eres nadie, o ¿se te olvida lo que hiciste hace unas semanas? a mi no, justo cuando Paige te quita el titulo que tanto considerabas tuyo te sentiste tan nadie, tan desnuda sin el, que lo primero que hiciste fue en atacar cobardemente como la vil rata que eres a Brooke, ¿y como lo hiciste? le tiraste una moto encima ¿es eso lo que te hace mejor que yo? si para superarte tengo que ser una vil hija de perra sin pantalones, porque eso es lo que te falta, atacando a las espaldas... uh honey, no quiero superarte, yo soy un ser humano, no un monstruo sin sentimientos que es capaz de arrasar con quien sea sin importarle nada y si para ser la mejor tengo que ser una desgraciada como tu, prefiero ser una basura como dices tu que soy, pero tener mi conciencia tranquila de que estoy donde estoy sin pisotear a nadie con juegos sucios, y es jugando sucio donde tu te desenvuelves mejor la mira como la propia basura putrefacta por unos segundos mientras Maryse se queda en silencio observando la escena ¿yo huir? no querida, la mejor guerrera no es quien gana cada batalla, sino quien regresa sin miedo para la guerra, y para eso volvi, porque no me doy por vencida, yo soy una gladiadora y tengo mis metas claras y en esta nueva oportunidad que tengo de estar aqui me encargare de cumplirlas y no permitire que ninguna estupida como ustedes me arrebate mi oportunidad ¿pero sabes que es lo mejor? que yo a diferencia de ustedes no necesito de trucos bajo la mesa para superarlas suelta una pequeña risa burlosa

Eva Marie: Por din atacáis, menos mal, me estaba aburriendo ya demasiado con vosotras, bastante tristes sois en el ring como para que también lo seáis fuera juega con su cabello mientras les medio sonríe de forma sarcástica Maryse y Taryn, Taryn y Maryse, misma perra diferente collar. Así piensan que van a poder contra mi ?? He luchado contra todo tipo de women´s, tengo un total de trienta y siete combates de los que he ganado veinticinco, han intentado todo tipo de ataque contra mi por lo que vuestras chorradas solo me provoca risa y mas risa, resulta divertido como intentáis defenderse a como de lugar cuando es tan evidente mi superioridad ante vosotras suspira mientras juega con su cabello y va acercándose a Maryse Cariño no tengo nada que superar, no fui algo, lo sigo siendo, no estoy retirada ni acabada, sigo aquí, sigo luchando tanto si te gusta como si no, ya formo parte de la historia de S-WWE como ex women´s champions, un titulo que me duró su tiempo pero que ha día de hoy no es mi objetivo, mi objetivo ni si quiera son ustedes dos, mi objetivo es ser la reina del ring para que mierdas como tu aprendan de una vez por todas que aun queda mucha Eva Marie por delante y me vas a tener que escuchar decirte mil veces lo que a mi me de la gana porque puedo permitírmelo, porque ninguna de las dos tienen nada sorprendente o llamativo para callarme la boca la observa de arriba a abajo mientras sigue hablando eres demasiado insignificante para tener tantos aires de grandeza, eres la ultima en el escalón, la que saldrá pisoteada cada vez que suba al ring. Tu eres la que podrás conmigo ?? Tu eres quien me va a frenar ?? Que has conseguido desde que eres campeona de juguete ?? ... Nada. Que conseguirás esta noche ??? ... Absolutamente nada porque las fracasadas como tu no consiguen destacar demasiado en la vida, dan el bombazo a su llegada pero es como una canción de verano, suena un par de veces pero luego se olvida, regresa a tu pueblo a seguir con tu vida fashion pero esta clarísimo que para esta profesión no sirves a parta a Maryse y encara a Taryn Terrell Y tu ?? Que me estas contando ?? Allison estará celebrando en algún cementerio o manicomio como las dos únicas veces que has optado a algo importante como es el women´s championship ha sido ella quien te ha sacado de circulación, dirá que ya ah demostrado lo inútil que eres y no necesitará estar aquí, ya te ah humillado demasiadas veces, ahora nos toca a a nosotras seguir pisoteandote, por cierto princesa ... Yo no soy Allison, no me parezco a ella, yo si consigo cosas importantes en este lugar, yo si puedo sentirme mas importante que tu simplemente porque lo soy, no estoy loca como ella ni tengo amiguitos imaginarios, no hablo sola ni nada por el estilo ... Si no sabes atacarme al menos disimula mejor cariño le sonríe mientras le sigue hablando ademas deberías darme las gracias, si no llego a quitar del medio a Tessmacher nadie hubiera notado tu presencia aquí ya que era mas inutil que tu, ahora la desastre oficial de esta empresa eres tu cariño, la digna, la que una de las primeras cosas que hizo fue ir tras la actual campeona lamiendole un poquito el culo . Que gran personalidad la tuya !!! En esta empresa hay demasiadas lacras suspira mientras la observa es incluso normal que digas que no quieres superarme, mas bien di que no puedes. De que sirven los sentimientos ?? A caso yo estoy aquí para hacer amiguitas ?? Para ir tras otras tratando de destacar ?? Me hace mejor en el ring ?? Yo soy única, no necesito a nadie y todos lo han podido comprobar, si no te gusta pues te jodes, así de simple le guiña un ojo mientras se burla de ella

Sigue Aquí!!!...

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Qotr_zps7ac99999

Las cámaras muestran a las tres chica sen el ring a la espera que suene la campana



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y las 3 women's se miran una a otra buscando que alguna de las demás ataque, hasta que Eva es la primera en tomar la iniciativa yendo a golpear con el antebrazo a Taryn hasta llevarla al esquinero, hasta que Maryse aparece intentando intervenir tomando a Eva del cabello, sin embargo no le dura mucho el intento, porque Eva con un par de manotazos se suelta y luego da una patada en el abdomen de Maryse logrando derribarla!!!...Eva le manda un beso a Maryse en manera de burla, pero Taryn aparece por la espalda y!!!...Bulldog!!!...Taryn aparece enojada de la nada mandando a Eva a la lona, para luego levantarse y reclamarle por los golpes de antes, sin embargo en ese momento aparece Maryse dándole encarando a Taryn, ambas rubias se encaran diciéndose algunas palabras, hasta que Maryse le da una bofetada a la rubia y se cubre la boca en señal de que no era su intención, con lo cual Taryn se molesta y con una especie de Spear derriba a Maryse, de tal manera que empiezan a golpearse en la lona, tirándose del cabello rodando sobre el ancho del ring, hasta que aparecer Eva y!!!...Dropkicks con las que salen las dos rubias disparadas afuera del ring!!!...Maryse y Taryn miran hacia el ring doliéndose del golpe mientras Eva se burla de ambas desde adentro!!!...Ambas se levantan y Maryse intenta subir al ring, pero Taryn la detiene y la golpea con un Inverted atomic drop!!!...Maryse cae al piso doliéndose mientras que Taryn sube al ring y se encara con Eva, para después comenzar a repartirse golpes, una tras de otra, hasta que parece que Taryn toma la ventaja dándole una seguidilla de golpes a Eva haciéndola tambalear, para luego correr hacia las cuerdas buscando tomar impulso para golpear a Eva con un Running Clothesline y!!!...NOOOO!!!...Eva la detiene con una patada al abdomen y luego brinca para así tomar con sus piernas a Taryn y mandarla a la lona con un Headscissors Takedown!!!...Taryn se duele en el piso y Eva espera a que se levante un poco, para así correr por ella y!!!...Running neckbreaker!!!...Eva de inmediato cubre a Taryn buscando el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Maryse sube al ring y se lanza para así romper el conteo golpeando a Eva en la espalda!!!...Maryse no deja que Eva reaccione y comienza a golpearla mientras levanta, para luego tomarla por la espalda y!!!...Forward Russian legsweep!!!...En ese momento Taryn intenta sorprender, pero Maryse reacciona y!!!...Spinning side slam backbreaker!!!...Maryse ha limpiado el ring y se levanta presumiendo, para luego ir a cubrir a Eva para buscar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Eva levanta el brazo y rompe el conteo en el último momento!!!...Maryse no puede creerlo y se levanta yendo ahora con Taryn para buscar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Taryn también rompe el conteo y Maryse no puede creerlo, se toma el cabello y se levanta esperando a que alguna de las dos se levante, hasta que Eva es la primera en levantarse y busca conectar su French TKO y!!!...NOOOO!!!...Eva esquiva el golpe y corre hacia la espalda de Maryse, para así tomarla del cuello y!!!...SIIIIII!!!...Beautiful Bulldog!!!...Beautiful Bulldog!!!...Eva ha mandado a dormir a Maryse y se levanta yendo hacia ella para intentar cubrirla, pero...Taryn sorprende tomando a Eva por la espalda y mandándola afuera del ring!!!...Taryn se apresura y cubre a Maryse para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡Eva sube al ring intentando romper el conteo y!!!...¡¡¡3!!!...Taryn gana el combate y se clasifica a la siguiente etapa del Queen of the Ring!!!...

> En la pantalla grande, vuelve a aparecer la extraña rubia <

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IUCt6IYTVq2JMResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IbelxbvcmlvauJ

Black Canary ¡MARYSE! Has fallado a esta división.

> Al poco, las luces del recinto se apagan. Se escuchan los murmuros de la gente y de repente todo el pabellón se llena de un estruendo. Un ruido que suena a un fuerte golpe. Varios segundos más tarde, las luces se enciencen y se aprecia a Maryse apoyada contra la esquina tocandose la cabeza, como si acabase de ser golpeada. <

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Tumblr_n3pq3ccAsG1r4kxs6o6_r1_250

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: YT la ganadora es Taryn Terrell que pasa a la siguiente fase de la reina del Ring.

»Michael Cole: Una lastima, Eva se ha quedado a muy poco d elograrlo.

Josh Mathews: Que se le va a hacer, otra vez será.

»Michael Cole: La ex campeona no pasa por su mejor momento pero vamos al ME de la noche.

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  BritishInvasion-20130228

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I2sJBQIBsjbPDResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I2sJBQIBsjbPDResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I2sJBQIBsjbPD




•Se oye una música británica, de los antiguos imperios y la gente abuchea al darse cuenta que se trata de Brutus Magnus con nueva entrada•

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IYNyln5nUqBGMResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Ibey37GVgstw8eResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IqawX2g3fTlql

•Aparece Brutus Magnus y esta vez en compañía de una atractiva mujer. ¡STEPHANIE MCMAHON! Ambos van directamente hacia el Ring•

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IbzgHCmVksK8KDResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IdhcOiJ2GdbojResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IbxdAZ0xYC5XZE

•En ese momento, Stephanie apoya sus piernas para que Magnus pueda ingresar al Ring, siendo enormemente abucheado por la gente•

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IbzheBAvFoADWnResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I1EBcXMgzyyYw

Brutus Magnus Esta semana, la marraqueta es más crujiente y el te es más dulce... -Magnus y Stephanie sonríen ante los abucheos de la afición- Han pasado 7 días desde que ataqué a Edge, dejándolo sin respuesta y aceptando su reto para Night of SWWE, pero aparte de eso, yo quisiera dejar en claro que no lo hice como un acto de cobardía, porque hice lo mismo que Edge ha estado practicando desde hace semanas... -Magnus señala a la afición y estos abuchean- Vosotros sois los que deberíais de estar avergonzados en apoyar a un sujeto que vive su mundo a base de bromas y de atacar al resto por la espalda, pero claro, a pesar de que sois americanos, sois los menos indicados para apoyar a un sucio canadiense. Sois tan hipócritas que apoyáis a gente que se burla de vosotros y en cambio yo no hago eso, no necesito apoyar a una nación de mierda, sin embargo, me quedo muy contento con el bombón americano que tengo justo a mi lado... -Magnus toma a Stephanie de la cintura- Stephanie, tu haces que mi corazón se detenga y con tu presencia se hace notar que la perfección se junta conmigo. Dos seres perfectos hacen un mundo ideal... -Magnus mira a la afición y escucha los abucheos- Y es así como vosotros me envidiáis, que tengo a una mujer impresionante, llena de talento y que ha humillado a tipas como Maryse y Velvet. Esas mismas chicas que están con miedo al ver a una mujer tan dominante como Stephanie y es por eso que esta noche estoy tan seguro que vamos a triunfar sobre Edge y por supuesto, si es que encontró una compañera de equipo. ¿Y por qué digo "si es que encontró"? Está demás decir que ninguna mujer en esta empresa podría hacer equipo con un tipo tan payaso y tan falta de respeto. Edge, tu no tienes respeto, así que más te vale que a Stephanie McMahon no la insultes, porque ella es una futura campeona de esta empresa y ella es la que disfrutó de ver como te daba de sillazos durante la semana pasada... -Magnus sonríe de cerca a Stephanie, quien también sonríe- ELLA es la que tendrá su propio premio de golpearte y dejaré que ella sea la que tenga el mayor privilegio, porque eso va a ser el primer paso a lo que te ocurrirá en Night of SWWE, cuando te derrote y ponga fin a tu carrera en la empresa. Mi estimado Edge, podría estar toda la noche hablando de lo patético que eres, pero ahora es turno de que salgas al Ring y hables de las cosas. Recuerda que no hables mal de Stephanie McMahon, que es la intocable en este momento... ¡SAL AQUÍ Y ENFRENTA TUS MIEDOS, EDGE!




You know I'm not dead!! Now you know where I've been!!

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  INnkVbc3dsLpIResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IshzJKKpuO66mResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  INnkVbc3dsLpI
Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IshzJKKpuO66mResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  INnkVbc3dsLpIResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IshzJKKpuO66m

On the ways of your desire!! You always find a way!!



Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Ibw4b7vZ5DM38GResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IcfsBDEJvdIFf

Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de aplausos y vítores hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos para que la pirotecnia estalle junto a su pose

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IJLNw0HriaQEsResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IbyAPPvQfVDbTh

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es aplaudido, mientras carteles con su nombre y su maniobra de "Spear!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para deleite de toda la fanaticada en general

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IbcqSxHmAFsOtHResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IbaBl8GUvhqYcb

Edge - ¿Sabes Magnus? No podría insultar ni mucho menos faltarle el respeto a Stephanie McMahon.... *Edge observa con una sonrisa a Stephanie* Sería muy insensato de mi parte en insultar a alguien que aparte de mi, es la única que tiene talento dentro de este Ring. *Se escucha un fuerte "¡¡OHHHHHH!!" en el recinto* Es cierto Magnus, ¿quién podría aceptar en ser mi compañera de equipo? Es decir, yo soy irrespetuoso, yo no tengo respeto por los demás y ten por seguro que lo único que veo en estos momentos dentro del Ring no es a un británico, sino que un par de tetas bien formadas, aunque tengo una duda bastante grande.... *Edge señala las tetas de Stephanie* ¿Cuánto dinero hay en estas? *La gente se mata de la risa* O mejor dicho, ¿con cuántos te acostaste para pagarte esas? *Se escucha un descomunal "¡¡OHHHHHH!!"* ¿Sabías que las mujeres como tú que critican al resto de ser rameras, son las primeras en perder la virginidad? Jajajaja podría estar todo el día hablando de eso, pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad para decirte algo a ti Magnus. Si yo soy un cobarde en atacarte una y otra vez por tantas semanas, ¿cómo le podemos llamar a lo que hiciste la semana pasada? Podríamos llamarlo que eres un cobarde o mejor aún que eres muy noble. ¿Sabes otro concepto? PATÉTICO. Y si, Stephanie podría ser campeona de esta empresa, claro cuando ya no queden chicas en la empresa y se hayan aburrido de ganarte, ¿no? *Edge sonríe de medio lado* Sinceramente, luego de lo que vi en RAW cuando perdiste con.... *Edge detiene a Magnus con la mano* Tranquilo Magnus, que tu pierdes en todos lados así que no te preocupes, porque estaba hablando con Stephanie.... *La gente grita "¡¡OOOOOOOHHHHHH!!" y Edge se ríe mirando a Magnus* Ahora si, Stephanie, tu misma sabes lo que puedes llegar a hacer, pero sácate esa imagen de mujer con clase cuando en realidad eres tan igual al resto. Tienes tetas igual que todas, tienes un culo igual que todas, tienes una cara de succionar penes como todas y sobre todo te saldrá un cartelito de "¡¡OYE AQUÍ ESTOY, MÍRENME!!". ¿Qué quiero decir con eso? Que así como te dicen que vas a ser una campeona de esta empresa, entonces le faltan el respeto a gente que ha sido campeona. *Se escuchan aplausos por las palabras de Edge* Una mujer como tú no podría soportar la presión, al igual que Magnus, porque los dos están en algo que yo llamo "Mundo a ciegas". Mírate Magnus, pierdes con MVP. ¿MVP? ¿¿¿¿¡¡¡¡MVP!!!!???? *Edge se pasea por el Ring, sin mirar ni a Magnus o a Stephanie* No niego que el negraco sepa luchar, pero si te das cuenta Magnus, el mismo MVP ni siquiera puede provocar que la gente quede sorprendida. ¿Y me vienes a decir que vas a acabar con mi carrera? En serio, si lo que querías era llamar mi atención, entonces lo has conseguido. Ya no voy a dedicarme a atacarte para que no te sientas ofendido, solo me voy a encargar de que llegue Night of SimulacionWWE para utilizar una Spear que te derrote.... *Edge se da cuenta que Stephanie quiere hablar* ¿Qué pasa mi amor?

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IKluvIjScO3ekResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IjtvqEgv1DSA

Stephanie McMahon: ¿Mi amor? Sonríe seriamente y mirando a Edge ¿Quién te crees que eres? Tu ni siquiera eres un verdadero hombre como para tratarme así. ¿Te gusta decir cosas de mi anatomía? Es una pena que solo creas que tus frases son un chiste y yo ni siquiera me ría de ellas. Te atreves a insultar a mi cliente Magnus de que no tiene talento. Es cierto, yo tengo mucho talento Edge, pero no creas que con eso te tendré en consideración para que me caigas bien. Acerca su cuerpo al de Edge Yo podría llevarte a la cima, pero es claro que yo llevo a Magnus hacia ella, la que lo dejará como Intercontinental Champion y a ti con tu asquerosa actitud fuera de toda posibilidad. Te atreves a mencionar a mis senos, que son hermosos, pero no te atrevas a mencionar que me costaron dinero ni las tonterías que dijiste, aunque es claro que toda esta gente desearía tenerme en la cama y yo les diría NO, porque soy una mujer de principios y que siempre está brindando lo que es clase, algo que tu ni ninguna canadiense puede hacer. Abucheos y se acomoda el cabello que estorba su rostro ¿Y sabes que puedo demandarte por todo lo que dijiste? Tu sabes muy bien que tengo las condiciones necesarias para dejarte en bancarrota y que no puedas seguir luchando. Yo puedo hacerlo y es lo que otros detestarían, pero mi cliente Magnus no quiere eso. Lo que el quiere es que llegue Night of SWWE y pueda derrotarte, en un combate que tu ofreciste y que será el que menos habrás deseado en tu vida. Piensa bien en las cosas antes de decirlas Edge, porque ahora yo veo el temor en tus ojos, en que seas avergonzado por alguien que consideres inferior y que por tu culpa, sea víctima de burlas y risas injustificadas por sus derrotas. Mira al público y escucha como la insultan ¡Basta de risas y de insultos a Magnus o a mí! Edge, esto no es un mundo a ciegas, esto es la realidad y detrás de esa sonrisa que colocas cada semana, estoy segura que escondes mucha rabia por el ataque de Magnus y de como te estoy tratando, porque para mi eres solo una basura, UNA ENORME BASURA. Ríe y es insultada por la afición Y ahora Edge, ¿tienes algo que decirme que no sea un insulto?

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IbcqSxHmAFsOtHResultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  IbaBl8GUvhqYcb

Edge - Steph, yo no me río de Magnus por sus derrotas, yo me río de él porque no sabe luchar, no tiene personalidad y lo peor de todo es que una mujer le lleva los pantalones. *Se escucha un tremendo "¡¡OHHHHHHHHHH!!"* Es gracioso Steph, como tu has hecho lo que Magnus no hizo en semanas y es que me llegó al fondo todo tu discurso. Seamos sinceros, cuando Magnus habla, una cosa entra por el oído y sale por el otro, no tienen trascendencia, no saben convencer al resto, y es más triste como debe ser su vida. Oye Magnus, no te escondas detrás de Steph, que sigues siendo un cobarde. *Edge se ríe y mira a Magnus a un lado de Stephanie* Yo perfectamente podría lanzarte un chiste que te deje con el chocho palmando y me saques lo de que la mujer canadiense y bla bla bla. ¿Sabes una cosa? Yo tengo mucha rabia, es cierto, tengo mucha rabia porque ni siquiera sabes de lo que hablas. Solo para tener estos minutos de atención, has tomado la decisión de hablar por otro. La verdad Stephanie, ¿tu de verdad crees que Magnus me va a ganar? No en serio, olvida el chiste, aquí es cierto. ¿TU CREES QUE MAGNUS ME VA A GANAR? Y mejor aún, ¿TU CREES QUE ESAS TETAS TE HACEN PENSAR BIEN? *Se escucha un tremendo "¡¡OHHHHHHHHHH!!" y causando el malestar en Stephanie* Magnus te debe haber pagado demasiado como para que digas todas esas cosas aunque pensándolo bien.... *Edge se acerca a la boca de Stephanie* Sí, tienes pésimo gusto en probar cosas inglesas y ya me contaron que el otro la tiene pequeña. *Se escuchan tremendas risas por el comentario de Edge* Yo nunca pienso las cosas antes de decirlas, ¿sabes por qué? Porque me aburre todo eso, me aburre tener que preparar algo desde hace horas y que luego el público crea que es parte del Show. Nada de eso Steph, yo prefiero disfrutar, decir lo que pienso, decirte que eres una Milf y que estás con un inglés solo por pena, mientras yo disfruto de una rubia que me espera en casa, me dice que tiene tostadas y un baile sensual en la cama. *Edge escucha al público que grita "Trish I love you!" y provoca risas tanto en Edge como en la fanaticada* Así soy yo, así pienso y cuando llegue Night of SimulacionWWE, no solo Magnus va a quedar en el recuerdo por perder su primer gran combate en la empresa, sino que voy a verte directamente a los ojos y te diré cara a cara que llegaste a la empresa como una mujer de clase, para convertirte en una perra. *Se escucha un tremendo "¡¡OHHHHHHHHHH!!" y ese provoca hasta risas en Edge* Sorry Steph, pero luego de esto ya me imagino que me llegará una demanda por maltrato, así es por maltrato animal, por insultar y denigrar a una perra. *Edge se acerca a Magnus y a Stephanie* Pero hay algo mejor, que mi compañera de equipo es una que es todo lo contrario a Stephanie, es alguien que digamos, le gusta mover el culo, ahí lo dejo.

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Tagmixto_zpsff98b671

¡¡APARECE VELVET SKY!! La gente se levanta y empiezan a aplaudir con todo a la rubia, provocando una cara de mala hostia en Stephanie y en Magnus, mientras que Edge solo se ríe y la rubia entra en el Ring, saludando a Edge y el árbitro manda a sonar la campana....¡¡VELVET SE LANZA SOBRE STEPHANIE Y EDGE SOBRE MAGNUS!! ¡¡SUENA LA CAMPANA!!



TIN TIN TIN


Velvet agarra a Stephanie y le aplica Clothesline que la saca del Ring....¡¡Mientras Edge le aplica Dropkicks que sacan a Magnus!! Velvet se devuelve al esquinero y Edge se queda esperando a Magnus, mientras el inglés con Stephanie se ven furiosos y el británico entra….¡¡SE COME TREMENDA BACK BODY DROP DE EDGE!! Edge ahora mismo está levantando a Magnus y le aplica European Uppercut….¡¡seguido de Dropkicks hacia el esquinero!! Magnus rebota en el esquinero y Edge lo espera….¡¡lo derriba de las piernas y le aplica Sharpshooter!! Magnus está bloqueando muy bien la llave….¡¡lo empuja a Edge!! Ambos se levantan….¡¡Magnus le aplica Clothesline al canadiense!! Se produce la cuenta….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡NO!! Magnus está sonriendo y le dice de todo a Edge, mientras que lo levanta y lo manda hacia el esquinero….¡¡Edge rebota y Magnus lo recibe con Back Body Drop!! ¡¡NO!! Edge queda detrás de Magnus….¡¡le aplica Backbreaker!! Edge mira a Velvet que quiere el relevo….¡¡Le da el relevo!! Velvet entra….¡¡TREMENDAS DROPKICKS A LA CARA DE MAGNUS!! La gente estalla en aplausos y Velvet señala a Stephanie….¡¡VELVET QUIERE A STEPHANIE!! Stephanie extiende el brazo y Magnus le da el relevo….¡¡Y SI!! ¡¡VELVET VS STEPHANIE!! ¡¡Golpea Stephanie!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Stephanie!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Stephanie!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Stephanie!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Stephanie!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Stephanie!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Stephanie!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Stephanie!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Stephanie!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Stephanie!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Stephanie!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Stephanie!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Stephanie!! ¡¡Golpea Velvet!! Stephanie patea la zona media de Velvet y la toma del brazo para enviarla hacia las cuerdas….¡¡Velvet regresa con Running Clothesline!! Velvet levanta a Stephanie y azota su cara en varias ocasiones contra el esquinero….¡¡seguido de Back Suplex!! Stephanie cae sobre la lona y Velvet cubre….¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOO!! Stephanie se sale y ahora Velvet la levanta….¡¡Stephanie aplica Jawbreaker!! La rubia se toma la boca y Stephanie se impulsa….¡¡Tremenda Roundhouse Kick en toda la nuca de la rubia!! Velvet cae de cara en el Ring y ahora Stephanie cubre….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Velvet se toma la nuca y ahora Magnus pide el relevo de forma cobarde, mientras el árbitro le dice que no….¡¡Stephanie le da el relevo!! Magnus entra con total chulería y Edge solo apoya a Velvet para que resucite….¡¡Magnus levanta a Velvet en forma de Body Slam!! La gente abuchea al inglés….¡¡Le aplica el Body Slam!! ¡¡Que tipo más cobarde!! Magnus se ríe de Edge y ahora el árbitro le dice que no siga, pero Magnus le da el relevo a Stephanie….¡¡Stephanie entra y levanta a Velvet aplicándole tremenda Vertical Suplex!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Stephanie espera a que Velvet se ponga en pie….¡¡BUSCA EL PEDIGREE PERO VELVET SE SALE Y APLICA ROLL-UP!! ¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! Stephanie le da el relevo a Magnus….¡¡MAGNUS ACECHA A VELVET!! La rubia se levanta….¡¡Magnus aplica Clothesline pero Velvet se agacha y le da el relevo a Edge!! Edge entra….¡¡Clothesline para Magnus!! Magnus queda en complicada situación….¡¡Edge ahora lo levanta y aplica Edgecution!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Magnus sobrevive!! El canadiense va hacia el esquinero y busca la Spear….¡¡Magnus lo manda a que pase de lejos!! Magnus lo deja en mala posición….¡¡Le aplica tremenda Vertical Facebuster!! Magnus cubre a Edge….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡Velvet Sky entra en el Ring e interrumpe el conteo!! Ahora entra Stephanie….¡¡Velvet la recibe con Spinebuster!! Velvet se regresa al esquinero y ahora….¡¡Edge se levanta y busca el Spear sobre Magnus!! ¡¡NO!! Magnus lo toma del brazo y busca una forma de Crossface….¡¡Edge bloquea y lo manda de cara al esquinero!! Magnus está dándose vuelta….¡¡EDGE APLICA BIG BOOT A LA CARA DE MAGNUS QUE SE SALE DEL RING!! Ahora justo cuando Magnus se salía, toca la mano de Stephanie y ella tiene el relevo, mientras que Edge le da el relevo a Velvet….¡¡VELVET APARECE Y MASACRA A STEPHANIE CON EL BEAUTY MARK!! ¡¡TREMENDO!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡333333333333333333!! ¡¡EDGE Y VELVET SKY SE LLEVAN LA VICTORIA!! Edge se abraza con Velvet y la rubia se retira del Ring, mientras que Edge se queda ahí y mira con una risa a Stephanie, haciendo señas de “ve a limpiarme la ropa”….¡¡PERO MAGNUS REGRESA Y GOLPEA A EDGE POR LA ESPALDA!!

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Kevin-nash-jacknife-powerbomb
[Magnus = Nash | HHH = Edge]

¡¡TREMENDO POWERBOMB DE BRUTUS MAGNUS Y HACE QUE EDGE CAIGA MUY MAL!! La gente se sorprende con lo que acaba de pasar, mientras que Magnus solo se ríe con lo que ha causado y ve como Edge está sufriendo de lo peor ante lo que acaba de suceder, tanto así que Magnus levanta a Edge y lo saca por encima de la tercera cuerda. Magnus no va hacia Edge, quien se va de rodillas por un lado, intentando reaccionar y ahora Magnus toma una silla.

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Stone-cold-chair-shot-kane-o
[Magnus = SCSA | Kane = Edge]

¡¡CHAIR SHOT A LA CABEZA DE EDGE!! Brutus Magnus tira la silla muy lejos y observa al canadiense que ahora está sangrando de una manera horrible por la frente, pero el británico se le ve enfurecido y le dice de todo a Edge, hasta que el árbitro calma al británico que se le ve iracundo, viendo con una sonrisa malvada a Edge, que sigue sangrando y la fanaticada no para de abuchear la actitud tan violenta que ha desencadenado el británico.


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Increíble, un gran combate y una gran sorpresa, Velvet Sky apareció !!!!

»Michael Cole: Sin duda forman un gran equipo consiguiendo la victoria en su primer combate juntos.

Josh Mathews: Pero no olvides el gran equipo que forman Magnus con Steph que les han golpeados hasta por donde nunca da el sol.

»Michael Cole: Y esto ha sido todo, un gran show de principio al fin tal como prometíamos al inicio, esperamos que disfrutaran tanto como nosotros y no lo olviden, nos vemos la próxima semana.



Fin Del Show


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I_icon_minitime3/5/2014, 1:39 am

-.Créditos de SmackDown.-


Corey Graves: Esquema del show + Cards + Prince Devitt vs The Miz + The Sandman vs MVP + Jimmy Snuka vs Roman Reigns + Eva Marie vs Maryse vs Taryn Terrell
Eva Marie: Comentaristas + Eve Torres vs Aj Lee
Matt Sydal: Stephanie McMahon & Brutus Magnus vs Edge & Velvet Sky 1/2
Brutus Magnus: Stephanie McMahon & Brutus Magnus vs Edge & Velvet Sky 1/2
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.



Última edición por Corey Graves el 3/5/2014, 6:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I_icon_minitime3/5/2014, 1:40 am

Ale, show posteado!!!...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I_icon_minitime3/5/2014, 4:23 am

Solo una cosa, yo no he simulado el de las tías xD
Sigo leyendo y volveré a comentar con más detalles Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I_icon_minitime3/5/2014, 6:42 am

Editado xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I_icon_minitime3/5/2014, 12:11 pm

El show como de costumbre muy bueno, imagino que el Jacobs que ha vuelto es Borja, si es asi me alegro mucho de que estes de vuelta tío, después pues felicitar a Cm Punk que esta haciendo un gran trabajo y esta llevando el Maletín enormemente bien, felicitar a todos los ganadores y en especial a Taryn que se clasificó para el torneo este de divas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I_icon_minitime3/5/2014, 12:56 pm

Que diferencia de comentaristas entre los que presentais aqui y los que ofrecen los pajeros de Arturo y Makros en OVW Sisi

Un muy buen show, con la historia de Edge y Magnus cogiendo fuerza a falta del titulo que se llevo Cena. Espero que con las subidas de Mysterio, la mia propia y la vuelta de Jacobs ayudemos a SD! a patear el culo a RAW y Impact  Sisi #Team SmackDown

Felicidades a los ganadores, y a todos los que han colaborado para sacar el trabajo adelante.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I_icon_minitime3/5/2014, 3:36 pm

Bueno, Ana, un buen combate, podía haber ganado cualquiera. Gio, mi finisher es el Extreme Cutter Sisi xDDD.

En cuanto al show, no ha sido como la semana pasada, me ha faltado una intrusión en el main event de CM Punk Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  562368278 , pero no baja el nivel, y eso es algo digno de elogiar. Gracias a todos por participar en el show y a Gio por hacerlo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)    Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 245 (Arlington, Texas)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD! 245 (Arlington, Texas)
» Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)
» Resultados RAW Nº 279 [Dallas, Texas]
» Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]
» Resultados Raw Nº 256 [Houston, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.