SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime2/5/2014, 3:40 pm

A pesar de la derrota y eso felicitar a Gio y Christian por la victoria. En general el show bastante bueno, salvo por el detalle que ha comentado Lashley y Paige creo que lo demás esta bien. Lo de Juanlú es pa' matarse Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 562368278 (Sales de una racha negativa, te dan el título y al instante te cambias de PJ xD) Pero seguramente con Ambrose lo harás de ptmr. Al Ruso pavo que ganó por fin, el Sábado caes again no te preocupes. xD Y bueno los segmentos bastante interesantes, lo de Punk bueno yo creo que en vez de quitar algún título terminará matando del susto a los actuales campeones. xD

Buen trabajo Andrea y a los colaboradores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 IeNt3qb
Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime2/5/2014, 3:59 pm

Que si pesaos que ya se lo de los segmentos Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 562368278 pero me va fatal el internet y he tenido que hacerlo un poco asi chapucero Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 562368278 xDD Quejicas Mad Gracias por pasaros a comentar (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime2/5/2014, 4:34 pm

Puto Juanlu, solo diré eso sobre ese tema... te odio cabron Mad Mad Mad xDD

HE GANADO!!!! Enano saltarín
Un buen show, me ha gustado mi lucha y la forma en que se empieza a desarrollar todo, no tengo en claro que pasara ahora con el X-Div pero en opinión personal si se iba cambiar alguien de personaje no tenían que darle el titulo, es como hacer campeón a un fantasma para 1 semana, quitas el prestigio xD en fin, las cosas se dan por algo, ahora sobre los segmentos yo le pondria un titulo o algo o un comentarista para cerrar asi no hay confusión, felicidades a los realizadores y mas a mi por ganar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime2/5/2014, 9:20 pm

A veces llega el coñazo de que no se ponen bien, etc, pero vamos que hablar solo de eso, cuando hay más trabajo aparte, en mi opinión y que no se la tomen a mal, es ya ser pesao y cansino, como cuando me dijeron que era tonto porque puse una X y una Y Cafe. Lo digo porque ya cansa, al final sería un Show basado en segmentos y que quede mal, cuando no es del todo así. En fin, comentando el Show, ha estado bastante bien. Lo que hace Punk semana a semana es tremendo, tiene a los tres campeones mundiales en la palma de la mano, a eso lo llamo un crack xD El resto ha estado muy bien, felicidades a los ganadores y destacar a Juanlu, mira que jodió por hacer noticias, fue campeón y ahora esto.

#RESPECTJUANLU xD
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime2/5/2014, 10:27 pm

Parece un show realmente espectacular, he mirado una serie de combates y todos los resultados,por ahora me gusta todo lo que veo, y sobre todo mi victoria de nuevo ^^ Luego me paso y comento a fondo! Enhorabuena a todos los que han trabajado para este show!
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 IeNt3qb
Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime3/5/2014, 12:15 pm

Gracias por los comentarios (: Aun que ha salido mas gente en el show Y Tal que aun no le he visto comentar Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime3/5/2014, 12:57 pm

Mucho combate en este show. Creo que uno de los mas concurridos de la marca desde que llegué xD

Quedó un pedazo de show. La verdad es que se esta notando que hay ganas de destacar de la gente y eso ayuda bastante a hacer un pedazo de evento. Lo que dicen por arriba es verdad. Hay segmentos que se meten juntos y parece que tienen sentido o que están relacionados pero son totalmente distintos. Por todo lo demás excelente. Gran trabajo de Andrea y compañía con simulaciones.

A seguir así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime3/5/2014, 7:21 pm

Creo que ha sido un show muy interesante . Felicito a los ganadores y a todos los que participaron para que el show saliera . Me ha dado pena que Nikki no pudiera hacer promo , a la proxima si quiere una revancha seguro que queda un combate interesante (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime3/5/2014, 7:53 pm

te odio Punk, ya habrá venganza, te la has ganado Dd xDD
gran show, Impact se ve que va por buen camino luego del draft y demás, lo que si no me esperaba era el cambio de Cesaro, se hubiera esperado un tiempo con el título, pero bueno xD en fin, agradecer a Roman y Rollins por el combate, así como felicitar a todos los que han participado en el show y a Andrea por realizarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime3/5/2014, 10:53 pm

Muy buen show, yo no me voy a quejar como el resto por lo de los segmentos y demás por que se las complicaciones que hubo para subirlo Sisi, felicidades a Gio y Ruben por la victoria y al resto de ganadores también Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]
» Resultados iMPACT #144 [Cleveland, Ohio]
» Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio]
» Cartelera iMPACT #102 [Brooklyn, OH]
» Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.