SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nothing personal man, but you will be punished...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nothing personal man, but you will be punished... Empty
MensajeTema: Nothing personal man, but you will be punished...   Nothing personal man, but you will be punished... I_icon_minitime1/10/2011, 8:38 pm

»» IT´S MONDAY NIGHT RAW! ««

Nothing personal man, but you will be punished... 20u281l

Jerry Lawler: -Bienvenidos de vuelta a RAW después de esa pequeña pausa comercial. Estamos en la mesa de comentaristas, y como no, sigo con Michael al lado.

Michael Cole: -Si es que no me libro de ti ni queriendo. No te imaginas las ganas que tengo de jubilarme o de que te jubiles tu.

Jerry Lawler: -Pues tienes tiempo de sobra para esperar, porque te aseguro que no tengo intención de irme dentro de poco tiempo y tal Cafe

Michael Cole: Joder, ¿pero tanto te cuesta hacer un bien al mundo y largarte ya de aquí? porque es que ya no te aguanto, en serio. Entre tus tocadas sin ocultar ni nada en los PPV y lo salido que estás...

Jerry Lawler: -Creo que la gente tiene derecho a saber que, si la mesa de comentaristas después de los PPV está decorada al gotelé no es culpa mía solamente...

Michael Cole: -Bueno, vamos a dejar de lado la decoración de esta mesa para ir a lo que nos importa: Los combates de esta noche.

Jerry Lawler: -Pues si, porque creo que es mas interesante para algunos. Por un lado, tenemos el combate entre John Cena y un adversario misterioso, que a saber quien es...

Michael Cole: -Y por el otro lado, tenemos a Goldber contra Andrew Martin. Un combate entre las dos masas de esteroides de la marca, a pesar de que no lo reconozcan Cafe


»» RAW RING ««

Nothing personal man, but you will be punished... 2i9mqf6

Nothing personal man, but you will be punished... 2uro8djNothing personal man, but you will be punished... 2uro8djNothing personal man, but you will be punished... 2uro8djNothing personal man, but you will be punished... 2uro8dj
Nothing personal man, but you will be punished... 2uro8djNothing personal man, but you will be punished... 2uro8djNothing personal man, but you will be punished... 2uro8djNothing personal man, but you will be punished... 2uro8dj


Nothing personal man, but you will be punished... AlSnowvsTest-1Nothing personal man, but you will be punished... AlSnowvsTest-2
El IC a la cintura

Y las cámaras cortan a los de la mesa de comentarios, dado que suena un rasgueo de guitarra, seguido del comienzo de la canción "The Enemy" de Papa Roach.. La gente reacciona con aplausos y gritos de animo, ya que entra en la arena de RAW el campeón Intercontinental de RAW...¡Andrew Marin!

Nothing personal man, but you will be punished... AlSnowvsTest-3Nothing personal man, but you will be punished... AlSnowvsTest-4
El IC a la cintura

El nacido en Canadá comienza a bajar hacia el ring, luciendo su campeonato en la cintura. Tras entrar al ring, el canadiense se sube a uno de los postes, y allí hace su taunt, provocando el aplauso general. Tras bajarse de este, Martin el pide el micro al presentador, para nada mas obtenerlo, comenzar a hablar.

Nothing personal man, but you will be punished... P13-T
Ignorad a Stacy

Nothing personal man, but you will be punished... 24vpqnl»Andrew Martin: Cleveland, Ohio...¿Saben? Puede que hace tiempo, incluso la semana pasada, les habrá dado una bienvenida mas aceptable a este show...pero desde hace una semana, tengo una, como decirlo, mosca detrás de la oreja, de esas que solo sirven para molestar. *Andrew anda un poco por el ring, mientras desata su título de la cintura y lo coloca en el hombro* Y no vean de lo que es capaz esa mosca, ya que no es de als que espantas una vez y no vuelven, sino que es de esas moscas que, a pesar de que hagas cientos de cosas para que te dejen en paz, siempre vuelven a ti, y no dejan de tocarte la moral hasta que acabas con ellas...Y me parece obvio el hecho de que esa mosca que me está molestando tiene nombre, y es John Cena.*El público estalla en abucheos hacia el rapero, aunque Martin lo ignora y sigue hablando* Así es. John Cena, el hombre al que arrebaté su título después de todas sus palabras, sigue buscando una oportunidad para intentar derrotarme, diciendo que quiere su revancha en el siguiente PPV de la empresa, Vengeance. Pero el hecho de que Cena pida su revancha no es lo que me fastidia...Lo que me realmente me fastidia es que, siempre tiene que estar intentando dejarme como la mierda, cuando tengo en mi hombro la prueba de quien es la mierda y quien es el mejor.*Andrew mira su título intercontinental, sonriendo, antes de volver a tomar la palabra* Esta claro que no hay ninguna duda de que John es un hombre encerrado en su pasado, que cree que aún está en su momento de gloria. Aún no ah aceptado que si tiempo acabó, y de que si quiere volver a tener esto, va a tener que cambiar muchas cosas. Desde su aburrida camiseta de color rojo menstruación, hasta su idea de ser el mejor a base de golpes...porque algún día, alguien te golpeará tan fuerte que tendrás que no podrás volver a abrir la boca.*El canadiense se encoge de hombros, mientras el estadio se divide entre abucheos al rapero y aplausos hacia el canadiense. Tras unos segundos, Andrew habla de nuevo* Pero lo cierto es que esta noche, el bueno de John tiene la oportunidad de demostrar que no es ningún bocazas. Esta noche tiene un combate contra un rival sorpresa, que será elegido por el propio General Manager de RAW....No se vosotros, pero yo tengo dos ideas: O el GM le servirá el combate contra mi en bandeja...O que es capaz de ponerle en frente de algún viejo rival de John, para así dejar claro que el que manda es él, y que el tiempo de Cena como GM ya acabó.*Emartin guarda silencio durante unos segundos, pensando en cuales van a ser sus siguientes palabras* Pero a pesar de eso. De que Cena pueda ganar su combate contra mi de una manera tan fácil, y casi sin sudar...En el fondo me da igual, ¿y sabéis por qué? Porque ya he derrotado a Cena no una ni dos veces, sino que ya han sido tres. He demostrado que soy mejor que el raperillo con creces, así que John puede ganar cuantas veces quiera...Porque si esta noche gana, le estaré esperando en el ring de Vengeance, para demostrarle de nuevo pro que soy campeón. *Andrew guarda silencio, pero no son ni dos segundos, ya que rápidamente vuelve a tomar la palabra* Así que ya sabes John. Haz tu combate, gana y obtén tu revancha...Porque sé que quieres el oro una vez mas. Se que quieres volver a ser el centro de todas las miradas...¿Realmente quieres el título Intercontinental? Gana esta noche, y ve a por él en el PPV...Porque te estaré esperando, dispuesto a cerrarte la boca de una vez por todas.

El canadiense baja el micro, durante unos segundos, recibiendo los aplausos del público. Tras unos segundos para tomar aire, Martin retoma la palabra.

Nothing personal man, but you will be punished... P14-T
Ignorad a Stacy

Nothing personal man, but you will be punished... 24vpqnl»Andrew Martin: Pero voy a dejar de lado a John, ya que esta noche, como no, también tengo combate. Un combate impuesto también por el General Manager, y es un combate en el que me enfrento a un luchador recién subido de Ohio Valley Wrestling, y con un solo combate de experiencia en RAW...Por supuesto, mi rival de esta noche es Bill Goldberg. *El canadiense guarda unos segundos de silencio, antes de retomar la palabra* Esta es la segunda vez que me enfrento a un luchador que prácticamente está recién ascendido a RAW, y me parece que todos los aquí presentes recuerdan como acabó mi primer combate contra este tipo de luchadores...Y mas aún, como acabó todo, ya que desde el último combate que tuve con él, no he vuelto a ver a Hassan por la empresa. *Andrew sonríe, recordando como dejó a su antiguo rival, antes de retomar la palabra* Pero entre Hassan y Goldberg hay una enorme diferencia. Y esta reside en el hecho de que, mientras uno llegó con la cabeza comida por las palabras de que era el futuro estandarte de RAW, y diciendo que era el mejor, el otro llega con la cabeza mas fría, palabras mas moderadas, y un cinturón que subraya todas sus palabras.*Martin vuelve a guardar silencio, pensando en las palabras que va a decir sobre el OVW Champion* Y el hecho de que llegue así ya es un punto a su favor, ya que demuestra que sabe donde está, de donde viene, y quienes son sus rivales. Y eso siempre te ayuda cuando eres un novato...Pero a pesar de esto, uno nunca puede evitar fijarse en los errores que se cometieron en el pasado, y mas aún cuando son los errores que ha cometido tu rival. Y el error que puede que haya marcado el pasado de Goldberg, y quien sabe si aún marca su presente, es la sangre caliente que tiene, y su tendencia a cabrearse fácil y rápidamente. Porque creo que todo el mundo aquí presente sabe como perdió su primera oportunidad al título que hoy luce...y fue por un exceso de cabreo, que le llevó a perder la concentración unos segundos...Lo que, combinado con un despiste del árbitro, llevó a un golpe sucio de su rival, que desembocó en la derrota de Goldberg...No tengo nada que reprochar de que perdiera por un golpe bajo...Pero si de verdad quiere tener alguna oportunidad de ser un luchador de renombre, debería controlar su temperamento, tomarse una tila y hacer yoga, porque otro despiste de esos en un combate puede resultar en algo peor que una derrota por trampas. *Andrew muestra una pequeña sonrisa sádica, dejando claro que se refiere a que Bill acabará mal si se despista en el combate de esta noche* Así que Bill, será mejor que te controles, porque esta noche, no te vas a enfrentar a nada parecido a tus anteriores rivales. Esta noche, te las ves en el ring con alguien que también tiene el oro en su cintura...Puede que sea un duelo de campeones, pero mas allá de los títulos, a pesar de que seas un gran luchador, ten por seguro que nunca has tenido un reto como el que tienes esta noche. Puedes sacar toda la artillera y golpes que quieras...Pero frente a ti estará el hombre que ha sangrado y sudado sangre por conseguir la gloria...Solo tengo una cosa que decirte Bill...Wellcome to my f*cking ring!

Martin deja el micro en el suelo, mientras levanta su campeonato intercontinental hacia los focos del estadio, recibiendo el aplauso de todos sus fans, que sin ninguna duda, esta noche le apoyarán en el duro combate al que tiene que enfrentarse

Fin
_____________
Gracias a Osho por el plazo. En fin...a comentar y tal.

PD: ¿Se nota que no ando muy inspirado?
Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nothing personal man, but you will be punished... Empty
MensajeTema: Re: Nothing personal man, but you will be punished...   Nothing personal man, but you will be punished... I_icon_minitime3/10/2011, 2:54 am

Primero que nada felicidades por el campeonato bro xd pero tambien debo decir que has creado un luchador bastante complejo y me gusta como lo manejas ... tenia ratos de leerte pero sin comentar xd andaba de perezoso pero muy buen trabajo ^^ ... espero nos enfrentemos pronto o algo asi ocurra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Nothing personal man, but you will be punished...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Who will be the punished? [PPV]
» Ryback is punished and Sandow, humiliated.
» Now, this is personal [WM V]
» Now it's personal.-
» No more games, now it's personal...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.