SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine]

Ir abajo 
+3
MVP
Heath Slater
Batista
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine]   Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] I_icon_minitime24/4/2014, 11:27 pm

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Logopequeoimpact

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] I3KczmDvQaVocResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IbimThyUxMTGctResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IG3dVHWiquKxh

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Portland, Maine.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 16tb1h

Tazz: ¡Aquí estamos en un nuevo show de iMPACT Zone! Y como siempre, las cosas están muy muy cargadas de acción, y especialmente, de impacto. ¿Qué nos espera en esta edición, Mike? ¡¡He oído que el campeón de campeones, Corey Graves, hará su aparición esta misma noche!!

»Mike Tenay: Claro, la semana pasada venció nada más ni menos que a John Cena y a Sami Callihan, y lo más seguro es que hoy salga a decir unas palabras sobre eso, y seguramente también sobre su combate ante Alberto Del Río, una de las nuevas incorporaciones de la marca. Tenemos excelentes combates para hoy, la verdad.

Tazz: Pues sí, tienes razón. Peter Orlov tiene su primer combate aquí, como luchador de iMPACT, y será frente a Abyss. ¡Habrá que estar atentos a ese enfrentamiento! Edge y Cesaro se verán las caras, Rollins y Ziggler más de lo mismo, y por último y no menos importante... ¡Women's! ¡Maryse contra Nikki!

»Mike Tenay: ¿¡Has dicho Women's!? ¡¡Ya pensaba que me quedaba sin ver a mis chicas esta semana, menos mal!! Fuera bromas... ¡Empezamos el show! No cambien de canal, quédense, manténganse pegados a la pantalla, porque aquí comienza una noche más en iMPACT... otro gran espectáculo más... ¡¡Arrancamoooooooooos!!

La retransmisión se va al ring donde vemos a Christian Cage acompañado de Tyson Tomko y su campeonato X-DIvision para comenzar rápidamente a hablar
Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 140418122723394617Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 14041812280448877Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 140418122844347858

Christian Cage: Esto es el show número 101 de iMPACT Zone en Portland, Maine...  Dice calmadamente observando su campeonato ♣ ...pero sobre todo, este es el show posterior al número 100 donde salí victorioso al vencer a un Roddy "Monster" Piper al que no he oído abrir la boca después de que le pateara el trasero dentro de ese Street Fight, ¿Ha desaparecido? ¿Finalmente se ha dado cuenta de la vergüenza ajena que causa, y ha iniciado una nueva vida con ayuda de un extractor conseguido por el abogado Saul Goodman?  Ríe bromeando entre algunos abucheos ♣ ¡Qué mas da! ¡El caso es que hoy, yo estoy aquí pudiendo gritar esto...!   Levanta su campeonato y grita con fuerza ♣ ¡¡I AM THE X-DIVISION...CHAMPION!!  Fuertes abucheos que Christian queda escuchando con una gran sonrisa frenándose unos segundos, una vez se tranquiliza el público continua ♣ Roddy Piper si de verdad te marchas, hazme un favor y saluda de mi parte a Matt Sydal ya que es otro como tú, que habla mucho, dice ser lo mejor de este negocio, tener muchos planes bla bla bla...pero que ha tomado la decisión de retirarse al ver como yo le quité este campeonato y Graves en Wrestlemania remataba...¡Lo que yo comencé!... Se acerca a una cuerda para hablar ♣ ...Yo soy ahora la verdadera cara de esta marca, soy el que venció el combate inter-liga en la noche mas importante del año, soy la persona que derrotó a un monstruo que me acosaba durante semanas pero que al final demostró no ser mas que un simple hablador, un simple y ridículo bocazas que acabo atravesando una mesa por mi Frog-Splash. ¿Qué va a ser tu próximo paso Brooke Hogan? ¿Con qué pretenderás dejarme ahora fuera de juego? ¿Con otro de tus payasos al que le maquilles la cara y le pases al "lado oscuro"? Ya supongo que la razón de que The Instant Classic no tenga combate confirmado para hoy, es debido a tu rabieta al verte nuevamente defraudada en cada uno de tus intentos hacia mi persona.... Da unos pasitos por el ring pensativo  ...It's Like This Brooke...no quiero tratar de convencerte de que me asignes en un combate en el que pueda demostrar ante estos millones de bastardos mi gran habilidad en el cuadrilátero, es tu decisión, pero tú bien sabes lo que ocurrió la ultima vez que dejaste a Christian Cage fuera de un combate...¿Lo recuerdas, verdad?  Ríe  ...Y no lo recuerdas precisamente por ser un show de calidad en tu debut como general manager, si no todo lo contrario, ya que se salvó por los segmentos que yo realicé más que por los combates aburridos que planeaste, ¡hoy no cambiará nada! ¡será como un déjà vu para ti!  Ríe entre abucheos mirando a una cámara ♣ 
CAUSE IF YOU DON'T KNOW...NOW YOU KNOW...
 Una música interrumpe ♣ 

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] O7MYJzAResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] O7MYJzA

Comienza a sonar una nueva música para Impact pero en el stage no aparece nadie, y justo cuando para la música al igual que el vídeo del tron donde aparecía escrito "Renee Young", se escucha una voz femenina, y aparece en pantalla una chica rubia.

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IfnXPWXU1nagZ

•. Renee Young: Buenas noches público de Portland! Sonríe con el micrófono en mano Buenas noches para ti también X-Division Champ. Lo primero de todo, creo que debería presentarme: Mi nombre es Renee Young, pero podéis llamarme Renee y desde el día de hoy ejerceré el cargo de Manager General de Impact. Así que lo siento por ti Christian pero tu "amistad" con Brooke creo que no va a poder continuar. Hace una pausa Ya ves Christian, la llegada de nuevos compañeros a Impact desde otras marcas no es el único cambio por aquí desde el show pasado. Es cierto que para esta noche aun no tienes combate, pero dentro de poco sabrás el por que te equivocas. Esta noche, si vas a tener un combate, pero quería tomarme la molestia de ser quien te lo comunicara. Me hubiera encantado poder decírtelo cara a cara, y estar en ese ring, pero estoy muy ocupada y tengo que mantenerme por backstage. Así que sin dar mas rodeos, esta noche volverás a defender ese título que tanto muestras, se que lo defendiste hace escasos días, pero...mala suerte. Quiero ofrecer lo mejor al público que nos sigue cada semana, y que mejor volver a ver al "gran" Christian Cage defender su título? Pero tranquilo esta vez no será contra Rody Piper, sino contra Antonio Cesaro y no será en un combate normal no, será un 2-out-of-3 Falls match, buena suerte Christian!

Se apaga la pantalla y vuelve la imagen de Christian en el ring.

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 140419015350793262Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 140419015411934043

Christian Cage: ¡WHAT BUNCH OF CRAP! Dice con fuerza muy enfadado y con su campeonato en la mano, el publico lo abuchea y este sigue rápidamente muy enfadado y sin parar de moverse  ¿Así que tú eres la nueva manager? ¿Renee Young? Dime, ¿Qué clase de broma es esta? ¡Estoy empezando a echar de menos a Brooke Hogan y todo!  Abucheos, se para unos segundos para calmarse y sigue con un rostro serio. ♣ Está claro que tú quieres lo mejor para esta marca, y poner a Christian Cage en un combate siempre es bueno, pero otra cosa es ser una completa hija de puta...¿Defender mi titulo justo una semana después de haberlo retenido, en un combate tan duro como un Street Fight? ¿Encima en un 2-out of 3 falls match?  Cuestiona enfadado  Quien piense que eso no ha ido a malas que levante la mano porque ahora mismo voy y se la corto, but you know something? No solo voy a retener mi campeonato esta noche contra ese fracasado de Antonio Cesaro, si no que voy a cerrarte la boca tal como hice con Brooke Hogan en su propio debut, ¡Este es tu debut, y hoy vas a saber que tan malo es meter las narices en el camino del INSTANT CLASSIC!  Se planta en una cuerda mirando a la rampa, respirando fuertemente muy cabreado ♣ Con el paso del tiempo solo vas a acabar en el mismo lugar que la antigua general manager, en el mismo lugar al que voy a mandar hoy a ese suizo perdedor al que ahora acompaña un viejo patriota como Zeb Colter, si la semana pasada preguntaba qué a hecho Roddy Piper para merecer una oportunidad, ahora hago lo propio con el don limpio: ¿Qué mierda relevante ha hecho Antonio Cesaro para hacerme perder el tiempo derrotandole esta noche? ¿Cuantas victorias ha conseguido desde su llegada a MI MARCA, iMPACT Zone? Está tan perdido consigo mismo que una semana decide dejar de meterse con el público, para hacerse amigo de ellos esperando ver si con ese pequeño lavado de imagen consigue una victoria, pero acabar perdiendo con C.M. Punk... mueve la cabeza de derecha a izquierda, negando a su rival como alguien peligroso con un rostro serio y continua ...y después, más adelante, hoy concretamente en un nuevo intento de renovarse a sí mismo esperando causar expectación ante alguien que no sea él mismo, añade a un manager a su espalda...un manager que no te ayudará en nada hoy, ya que...el resultado, amigo...¡EL RESULTADO SERÁ EL MISMO! ¡HOY VAS A HACER LO QUE ESTÁS ACOSTUMBRADO A HACER, PERDER!  El público corea "cesaro" en repetidas ocasiones y Christian que sigue enfadado los mira ♣ ¿Esta es tu gente, eh? ¿The people? ¿La misma gente que se alegró cuando gane este X-Division Championship, venían y me felicitaban por Twitter pero que luego se olvidaban de mi al enfrentarme a otros rivales en el Road To Wrestlemania?  Cuestiona mirando al público que lo abuchea ♣ ¿La misma gente a la que tu catalogabas de estúpidos en tus inicios, y de verdad que acertaste ya que ahora te apoyan como si nada hubiese pasado?...Hoy voy a acabar, con todos ustedes...voy a acabar con Renee Young, voy a acabar con Antonio Cesaro y voy a acabar con las ilusiones y esperanzas de toda esta puta ciudad.... Se va donde una cámara para mirarla haciendo una pausa ....i'm Captain "Champion" Charisma...And that's how i roll....
 Tira el micrófono sonando su música y se va entre abucheos acompañado de Tyson Tomko. 

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] If7QY3MGgSrbX



TIN TIN TIN


Empieza el combate y rápidamente Cesaro se tira hacia su rival. ¡Edge parece ser más rápido y le suelta varias patadas al estómago! Seguidamente le golpea la espalda con el antebrazo, lo agarra del brazo... ¡y lo envía contra la esquina! Cesaro se golpea bruscamente, Edge coge carrerilla, va a por él... ¡Cesaro levanta la bota y le da en toda la cara a su oponente! El suizo camina hasta él y le conecta varios puñetazos, para después, cogerlo del brazo y enviarlo contra el encordado. Choca contra las cuerdas el luchador canadiense, vuelve a toda velocidad... ¡¡Impresionante Dropkick que se saca del bolsillo Cesaro!! Busca cubrir a su rival pero éste se deshace de la cuenta sin problemas. Antonio se pone en pie, levanta a Edge y lo agarra del costado. Lo levanta cogiéndolo por encima de la cintura... ¡y madre mía, que despliegue de fuerza! ¡Delayed gutwrench suplex! Edge choca contra la lona de nuevo y Cesaro lo cubre sin esperar un segundo. ¡Uno! ¡Dos! ... ¡¡Se mueve Edge!! La gente anima a ambos, y es que tanto uno como otro tienen seguidores entre el S-WWE Universe. Cesaro parece querer acabar el trabajo, agarra por el pelo a su contrincante... ¡pero éste lo empuja y lo aparta hacia un lado! ¡El suizo corre hacia él! ... ¡¡Y Edge sorprende con una Spinning Wheel Kick!! Edge se levanta, coloca a su rival en una posición conocida y... ¡¡Neckbreaker!! Lo cubre pero nada, se sale rápido Cesaro y el combate continúa. El luchador de Toronto sonríe y mira malvadamente a Antonio Cesaro, ahora pone su brazo rodeando su cuello... ¿¡pero qué!? ¡Cesaro se deshace del agarre y empuja hacia atrás a Edge! Éste vuelve... ¡¡Y Cesaro pega media vuelta yendo hacia él y le conecta un impresiona European uppercut!! Al parecer Edge queda aturdido y cae de espaldas en las cuerdas, y de la fuerza rebota y vuelve hacia su rival. Cesaro lo coge y lo engancha para rematarlo. Va a colocar su cabeza entre sus piernas... ¡pero se escurre Edge y le suelta un rodillazo en la barriga!! ¡¡EDGECATOR!! ¡Lo estampa contra el tapiz! Edge recula hacia el esquinero, sonríe y grita a Cesaro que se levante. ¡Le grita más y más! Cesaro se levanta poco a poco, se da la vuelta... ¡¡SPEAR!! ¡¡SPEAR!! Busca la cuenta... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres!

Resultado:

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 16tb1h

Tazz: ¡Y gana Edge! Éste tumbó a Cesaro con esa magnífica Spear y se lleva la victoria. Muy buen duelo entre estos dos luchadores en ascenso. Más suerte para Cesaro la próxima vez.

»Mike Tenay: Ambos quería ganar, pero nunca, o casi nunca, pueden haber dos ganadores. El público ha empezado animado con este combate, ¿aunque habría que hablar de lo que ha pasado antes, no? Cesaro tendrá otra pelea esta noche, y es que Christian Cage va a defender el X-Division Title frente a él... ¡Hoy mismo!

Tazz: Es turno de que Abyss y Orlov se enfrenten cara a cara para ver quién es el mejor. ¿Ganará el monstruo o ganará el ruso? Eso está por verse, ¡allá vamos! ¡Ya están en el ring y prácticamente están esperando a que suene la campana para liarse a golpes!

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IwIldE7bbtEX4



TIN TIN TIN


La campana suena y ambos luchadores se dirigen hacia el centro del ring lentamente. Orlov busca sorprender a Abyss, pero éste lo tumba con un lazo al cuello. Peter se levanta... ¡y otro lazo al cuello! El enmascarado tira contra las cuerdas a su rival, éste rebota y vuelve... ¡Big boot! El ruso sale fuera del ring, pasando del monstruo, y toma aire tras los golpes recibidos. Abyss baja a por él... ¡pero Orlov le sorprende con una fuerte patada en la rodilla! Abyss queda cojeando de la pierna y el ruso aprovecha el momento y le estampa la cabeza en el filo del ring. ¡¡Y ahora lo empuja con el hombro contra la barrera!! No tarda en meterlo en el cuadrilátero, y después entrar él mismo. Ya dentro lo agarra de la pierna y empieza a darle rápidas patadas, para después, colocar bien su pie... ¡Y pisarlo con ambas piernas! Orlov ríe y la gente abuchea. Levanta a Abyss poco a poco... ¡Russian legsweep! Y busca la cuenta sin dudarlo, el colegiado va a contar... ¡Uno! ¡Dos! ¡¡Se mueve Abyss!! ... ¡Y parece estar bastante cabreado! Grita y sorprende a Orlov agarrándole del cuello. Lo levanta... ¡¡CHOKESLAM!! Cae de espaldas Orlov y se duele, sin embargo Abyss se acerca a él furioso, lo sube a sus espaldas... ¡y empieza a torturarle! ¡¡Torture Rack!! Se pasa varios segundos haciéndole daño con sus hombros y sus brazos... ¡hasta que se deja caer y le destroza más aún la espalda! Se gira hacia el público y gira la cabeza mirando de una forma extraña. ¡Se vuelve a girar, mirando a Orlov! Lo pone en pie y lo tira contra las cuerdas. Vuelve, lo pilla en carrera... ¡¡Black Hole Slam!! ¡Abyss lo cubre! Uno, dos... ¡Tres!

Resultado:

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 16tb1h

Tazz: Y ya lo han visto, Abyss se lleva la victoria. Combate rápido, muy enérgico y en el que podría haber pasado de todo. Orlov ha estado ágil y muy bien durante varios instantes, sin embargo la brutalidad y la fuerza del nuevo monstruo de S-WWE se ha hecho notar.

»Mike Tenay: Habrá que estar atentos a lo que hacen tanto un luchador como el otro. El plantel de iMPACT Zone se ha visto aumentado tras el último show, y ahora las oportunidades seguramente cuesten el doble y haya que trabajarlas más... ¿pero que no se consigue con ganas y esfuerzo?

Tazz: ¿El sexo? ¿Las drogas? ¿5.000 euros al mes? ¡Ah, vale! ¡Que estamos hablando de wrestling! Pues... realmente no sé. Sigamos con el show, porque ahora es turno de que Cage defienda su campeonato.

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IGGPZXIOmwVGA

¡¡Suena el tema de entrada de Antonio Cesaro!! Éste sale bastante seguro de sí mismo y acompañado de Zeb Colter. Camina hacia el ring y llega en apenas unos segundos. Entra... ¡y ya suena la canción que pertenece al X-Division Champion, Christian Cage! Éste sale con Tomko y algo serio. Golpea varias veces el cinturón, que lo mantiene en el hombro, y llega hacia el cuadrilátero sin tardar mucho.



TIN TIN TIN


Christian se lanza a por Claudio y del semejante puñetazo que le da lo tira contra la lona. Christian se muestra enfadado y Claudio se levanta rápidamente, y sin pensárselo dos veces, responde al campeón con otro puñetazo. El cabreo de Christian Cage crece por momentos y se encara a Cesaro, pegando ambos luchadores sus frentes. Christian empuja a Cesaro apartándolo de el y patada en el estomago para Cesaro! El retador retrocede. Christian lo agarra de la cabeza y inverted facelock backbreaker!! Cesaro se duele la espalda y Christian sonríe mirando hacia el publico el cual lo abuchea. Christian levanta a Cesaro de la lona pero este le responde con un Headbutt!! Christian se lleva la mano a la cabeza. Cesaro agarra los brazos de Christian y empieza a darle cabezazos contra el torso!! 1 ¡ 2 ¡ 3! 4! Hasta 5!!! Christian retrocede apoyándose contra las protecciones de la esquina llevándose los brazos al pecho debido a los golpes de Cesaro. Cesaro toma carrerilla y va contra el campeón! Pero este se agacha y lo levanta lanzándolo al otro lado de las cuerdas. Cesaro se agarra la tercera cuerda evitando caer al ringside y quedando asi en el apron del ring. Christian aprovecha y rope-hung pendulum kick!!! Antonio cae de pie al ringside después de semejante patada en la cabeza yla sacude como un poco conmocionado por el golpe. Christian baja del ring, y agarra a Cesaro por la nuca para volver a subirlo al cuadrilátero, seguidamente subiendo el también. Christian cubre a Cesaro 1….pero se para la cuenta. Cesaro rueda por la lona y se agarra a las cuerdas levantándose. Christian aprovecha que Cesaro esta próximo a las cuerdas y lo empuja para aprovechar el rebote de estas y con un Irish Whip lo lanza contra las cuerdas contrarias, Cesaro vuelve con el rebote y es interceptado por Christian el cual lo agarra de la cabeza y inverted DDT! Christian cubre de nuevo a Cesaro 1…..2.. pero finaliza la cuenta. Christian lanza miradas asesinas al arbitro y rodea con su brazo el cuello de Cesaro levantándolo por las malas. Pero Cesaro agarra por las piernas a Christian y lo levanta!! Christian se ve obligado a soltar a Cesaro y Stun gun contra las cuerdas!! Christian queda sobre ellas pero cae sobre el apron del ring. Christian se levanta y Antonio pasa medio cuerpo por entre las cuerdas para agarra a Christian pero este aprovecha y agarra la cabeza de Cesaro y se baja bruscamente del ring y guillotina con las cuerdas para Cesaro!! El luchador cae contra la lona llevándose la mano contra el cuello, y Christian se sube rápidamente al apron aprovechando y se sube al esquinero. Christian se prepara y Cesaro se levanta y missile dropkick!!! Pero un momento! Empieza a sonar una música y Christian rápidamente se levanta mirando hacia el stage.



The Savior of Misbehavior



You will read my fists !!! ... And you will !!!


Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] SSVGDc9Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Bg7RGRdResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] HoETHkq
Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] SSVGDc9Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Bg7RGRdResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] HoETHkq




STAY !!! DOWN!!!


Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 5F3p6KxResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] DBVZwhY
Corey Graves=CM Punk, Christian=Sheamus
En ese momento se enciende el theme de Corey Graves, haciendo que Christian voltee incrédulo hacia la rampa, mientras se puede observar como Corey entra caminando lentamente con su Impact World Championship en una mano y un micrófono en la otra, con lo cual mira sonriendo hacia el ring y luego camina hacia un extremo de la rampa, para así levantar su título mientras el publico explota dividido entre apoyar o abuchear a Corey


Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] LjyhyfDResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] VTS2NJp
Corey Graves=CM Punk, Christian=Sheamus
Corey camina hacia el otro lado de la rampa y vuelve a levantar el título mientras el publico sigue con esa guerra de egos en las tribunas, de tal manera que se escuchan por todos lados los "Let's Go Corey" y los "Corey Sucks", lo cual hace sonreir al campeón para luego caminar hacia el centro de la rampa mientras mira fijamente hacia el ring


Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 7NvVoazResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Zn9xBcm
Corey Graves=CM Punk, Christian=Sheamus
Corey llega el centro de la rampa y se queda viendo fijamente hacia el ring con una sonrisa en su rostro, en lo que Christian lo mira con un tanto de enojo, mientras voltea a ver como su rival parece no reaccionar, con lo cual Corey niega con la cabeza y levanta el micrófono para comenzar a hablar


Corey Graves: Joder Christian, cuanto tiempo sin vernos...¿Me extrañaste?... hace una breve pausa mientras que Christian luce molesto desde el ring, hasta que Corey sigue hablando Parece ser que no, pero en fin, no importa porque el punto es que quería pasar a presumirte esto, luego de que fuiste uno de los muchos que apostaban por Matt Sydal en Wrestlemania y le echaba porras desde las tribunas para que me venciera levanta un poco su título mirándolo fijamente  Así que tenía pensado hacerlo más tarde para no distraerte en un momento tan importante como este... señala hacia el ring mientras sonríe de una manera burlona Pero dije...Que diablos!!!...Yo le regale ese título que ahora porta con tanto orgullo, no importa si le robo unos cuantos minutos durante su defensa se encoge de hombros mientras que continúa hablando ahora de una manera más seria Porque sí Christian, la última vez que nos vimos en el ring no pude decírtelo para no joder todos los planes del enmascarado y la caída de Sydal, pero aunque te joda...GRACIAS A MI ERES X-DIVISION CHAMPION!!!... Corey parece tornarse más molesto mientras que continúa hablando Y como no me ha gustado nada tu forma de agradecerme, es hora de que regreses ese gran regalo que te había dado y vuelvas a la puta madriguera de la que saliste!!!... Corey baja el micrófono mientras se nota furioso y cuando parece que va a volver a hablar, se detiene mostrando una sonrisa burlona y haciendo con las manos una señal de "Adiós" haciendo que Christian de inmediato se de la vuelta al captar la indirecta

Christian se da rápidamente la vuelta y ve que su rival ya esta en pie, Christian corre hacia Cesaro, pero este se agacha y al levantarse levanta consigo a Christian y VEU! Christian cae contra la lona y rápidamente Cesaro lo cubre agarrando ambas piernas del campeón y el arbitro hace la cuenta 1……2…….Christian baja las piernas y levanta el hombro! Pero ya es demasiado tarde! El arbitro había dado la tercera palmada ¡!! Tenemos nuevo X-Division Champ! Antonio Cesaro se corona como nuevo campeón, mientras Christian Cage no se puede creer lo lo sucedido.!

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 7NvVoazResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Zn9xBcm
Corey Graves=CM Punk, Christian esta rendido en el ring
Corey sonríe de manera burlona mientras se acaricia la barbilla para así comenzar a hablar de una manera burlona


Corey Graves: Que sorpresa!!!...Christian ha perdido?...En serio?...Joder!!!...Eso es imposible!!!... sonríe de una manera burlona mientras el publico se torna dividido, hasta que Corey sigue de una manera más seria Las cuentas están saldadas Christian, ya no me debes nada, así que hazte un favor y... hace una breve pausa para luego hablar de una manera lenta pero muy fuerte
STAY!!!...DOWN!!!...
Corey junta sus puños frente a él para mostrar el mensaje de Stay Down mientras que el publico se torna dividido, para luego levantar el título en todo lo alto con una mano y después retirarse de ahí, mientras Christian va recuperándose del combate


Resultado:

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 16tb1h

Tazz: ¡¡No me creo lo que acaba de pasar!! ¡Antonio Cesaro es el nuevo X-Division Champion! Y es que Graves le acaba de costar el combate y el título a Cage. Esto no le va a sentar nada bien al canadiense... cuando se recupere, claro.

»Mike Tenay: Pues vaya, salta la noticia y Cesaro se convierte en el nuevo campeón. Enhorabuena por el título, seguramente la confianza que ha cogido le ha venido bien para ganar la lucha... o quizá ha sido la pequeña ayuda de Corey.

Tazz: Wait, wait, wait! ¿Estás tratando de quitarle mérito a la victoria de Cesaro? ¡No seas así! El chico se lo merece, la culpa es totalmente de Christian, por estar a su bola y no fijarse en el combate. Mala suerte, aunque seguramente Cage no se quede tan pancho y de ésta manera.




Última edición por Sami Callihan el 24/4/2014, 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine]   Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] I_icon_minitime24/4/2014, 11:28 pm

La transmisión se va al backstage donde vemos a Renee Young acercarse a alguien, la cámara enfoca y vemos como ese alguien es Christian Cage al que podemos ver muy enfadado siendo recibido por abucheos del público.
Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 140416113030762018Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 140416113619714259

Christian Cage: A ti te estaba yo buscando...  Dice mirándola seriamente  ...¿Has visto lo que ha ocurrido, verdad? Espero que a pesar de ser rubia tu cerebro sea capaz de recordar lo sucedido hace un rato...¡Corey Graves...me distrajo!...¿Qué pintaba él ahí? ¿Lo mandaste tú?  Cuestiona enfadado y sigue hablando ♣ ¡Yo no perdí mi campeonato! ¡Me lo arrebataron! Así que exijo mi revancha legal inmediatamente, no la quiero para la semana que viene, ni para el próximo Pay Per View, la quiero ya, no me importa haber luchado esta noche ya con Cesaro, seré capaz de derrotarle sin problema si nadie mete sus narices por medio.  Se frena algo nervioso y observando a los ojos a Renee muy serio ♣ ¿A qué esperas? ¡Haz el anuncio maldita manager! 

•. Renee Young: Por favor Christian cálmate. Es normal que estés molesto por haber perdido el campeonato, pero no es para ponerse así. Gesticula con las manos que se calme Si te sirve de algo, yo no he tenido nada que ver con la intervención de Corey Graves, la verdad no tengo ni idea de que hacía ahí. Igualmente quiero que vayas con cuidado con tus formas, no quiero tener que recordarte que soy tu Manager General, por lo tanto yo ordeno y tu acatas. ¿Lo entiendes? Pero pudiendo ir de buenas...¿Por que ir de malas?

Christian Cage: Wo, wo, wo hold on one second...¿Qué no es para ponerse así?...¿De verdad?...¿Quieres que te recuerde de quien ha sido la idea de que tenga que defender mi campeonato esta noche, a pesar de ya haberlo hecho en un duro combate la semana pasada?...  La señala haciendo una pausa, quedándose aún serio y continuando  Tú tienes la culpa de todo esto, no me importa de quien haya sido la idea de que Corey Graves haya estado ahí, haciendo el payaso para que yo perdiese mi campeonato...yo solo estoy pidiéndote, ¡No!...¡Exigiéndote!...Lo que merezco...y eso es...One...more...match...for the X-Division Championship...
 Dice de manera pausada levantando el dedo indice ...because everybody know's that i deserve it... El público reacciona con abucheos  Así que...¿tú ordenas y yo acato, eh?...The Instant Classic no sigue las ordenes de nadie maldita ramera..

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 140417120427720176Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 140417120531337232

•. Renee Young: ¿Disculpa? Le da un bofetón Vuelve a faltarme al respeto y te aseguro que no se te verá en meses sobre un ring. Pero bueno...tanto quieres ese combate¿ Tanto quieres mantenerte en el foco del X-Divison? O prefieres avanzar y ser el nuevo contender al título mundial que posee actualmente Corey Graves? Tu decides, si quieres tu combate de revancha lo tendrás pero despídete de tu oportunidad por el mundial, pero si prefieres ir a por el premio grande...tendrás que olvidarte del X-Division, tu decides, piensatelo y ya me dices lo que hayas decidido.

Christian Cage: Christian se encuentra muy serio, llevándose una mano a la mejilla por la bofetada de Renee a la que no deja de mirar  ¿El campeonato mundial, eh?....
 Deja de hablar quedándose pensativo y al ver que no responde la manager se marcha dejando a un Christian indeciso 

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 16tb1h

Tazz: Cage parece haberse calmado un poco... y ahora la duda invade su mente. ¿Querrá su revancha o irá a por el campeonato mundial? Puede que esto sea largo para él de decidir... ¡pero yo no dudaría!

»Mike Tenay: ¡Claro, ni yo! ¡Yo me quedaría con Renee, la nueva GM! ¿Tú la has visto? ¡Cuando se fue Mir ya flipé con Brooke! ¡Y ahora otra tía más, esto es genial!

Tazz: En fin... y pensar que llevo ya mucho mucho tiempo comentado contigo aquí y todavía no te han echado, increíble. Pasamos al combate de Women's: Nikki Bella frente a Maryse Ouellet.

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Ibs3FMi3gSROsU



TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambas luchadoras van la una a por la otra, y comienza con la toma de nuca! Ambas a parte de hacer fuerza se tiran del pelo la una a la otra, pero el árbitro les avisa de que eso no es legal. Ambas forcejean y es Maryse quien lleva a Nikki contra las cuerdas. Maryse presiona a Nikki pero el árbitro hace que la suelte. Maryse se aparta pero no sin antes arremeterle un fuerte bofetón a Nikki Bella en la cara. Nikki se lleva la mano a la cara y se lanza sobre Maryse empezando a golpearla en la cara repetidas veces con fuerza. Maryse por cada golpe va retrocediendo, y Nikki aplica el Jumping Snapmare y Maryse acaba sentada sobre la lona! Nikki agarra a Maryse del cabello y la lleva contra la esquina donde la empieza a golpear la cabeza de Maryse contra las protecciones de la esquina repetidas veces. Nikki suelta a Maryse por orden del arbitro y la agarra empujándola contra la lona y apartándola asi del esquinero. Nikki se sube a la segunda cuerda y poco a poco asciende a la tercera, justo cuando esta agachada encima de la tercera cuerda esperando a que Maryse se acabe de reincorporar, esta actua de manera muy rápida y agarrando a Nikki del pelo la lanza dando una vuelta en el aire contra la lona. Maryse se rie y se coloca el pelo. Maryse se aproxima a Nikki y la agarra del pelo levantándola. Maryse pasa el brazo de Nikki por detrás de su cuello y spinning side slam brackbreaker! Nikki se duele de la espalda, y Maryse la gira poniéndola de hombros contra la lona y busca la primera cuenta del combate 1………..2…pero Nikki levanta el brazo parando la cuenta. Maryse se enfurece un poco con el arbitro, pero finalmente vuelve a Nikki y la levanta. Con un Irish Whip la lanza contra las cuerdas y Maryse va corriendo hacia las contrarias, y double clothesline!!! Ambas luchadoras caen contra la lona después de tremendo golpe. El arbitro comprueba que ambas luchadoras están bien y pueden seguir el combate. Cada una se va incorporando poco a poco y ambas quedan de frente de rodillas y empieza a arremeterse un golpe detrás de otro! Poco a poco se van levantando sin dejar de darse duros golpes la una a la otra, finalmente es Maryse quien agarrando de las piernas a Nikki hace que la morena caiga contra la lona, y Maryse queda sobre ella golpeándola, pero Nikki no tarda en darse la vuelta y es ahora ella quien esta encima dando los golpes! Maryse se cubre como puede y al girar ambas caen al ringside!! Rapidamente las dos luchadoras se levantan y se lanzan la una contra la otra dándolo todo!! Se agarran del pelo estampándose contra las protecciones del publico! Seguidamente chocan contra la mesa de comentaristas!! Y ahora caen en la zona donde se encuentra la campa del ring!! No dejan de golpearse como fieras, el arbitro baja del ring en busca de ambas luchadoras, pero estas lo empujan apartándolo de la pelea. El arbitro manda que suene la campana y que finalice el combate, declarando un empate entre ambas luchadoras, que aun estaban agarradas golpeándose, y finalmente están siendo separadas por varios árbitros.

Resultado:



And Now, iMPACT zONE!
Presents....
 

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] NLnq3sz
THE BRITISH KINGDOM




● Ante el atónito estupor de la grada !!Desmond Wolfe está de vuelta!! !!Regresa el British Wolf!! ●

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IQH5zZXbxE62zResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IFKWpgATTSb9L

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 16tb1h

Tazz: !!Ha vuelto!! Se ha estado hablando de esto desde la semana pasada !!Y ya se ha consumado!! Desmond Wolfe llega a Impact Zone para el show 101, y aquí en Maine la gente no parece muy contenta.

»Mike Tenay: ¿Estás de broma? No creo que Wolfe tenga muchos amigos aquí en Portland, bueno aquí en Estados Unidos... Bueno, no creo que Wolfe tenga muchos amigos, en general. Según tengo entendido, no era este show en Maine el que tendría que haber albergado el regreso de Wolfe a SWWE, si no que debia haber sido el show número 100 de Impact, pero un problema en el aeropuerto, quebró esa oportunidad.

Tazz: Bueno, no se muy bien que es lo que ocurrió... Pero Wolfe... Por desgracia seguro que nos lo va a contar.

»Mike Tenay: Sí, eso seguro... ¿Alguna vez deja de hablar este tio? En fin... Ya está llegando al ring y la gente no parece muy contenta.

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Ig9DwChRCMfDDResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IebDuKEtXYB9T

● Tras unos segundos sobre el ring en los que la gente no para de abuchear, Wolfe se acerca a las cuerdas para coger un micrófono que le ceden desde el stage ●

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IbxXMSC5xdlEvZ

Desmond Wolfe: Wankers!! Desmond Wolfe arrive's for one night!! ●El público abuchea las palabras de Wolfe● Ya lo se, estais todos muuuuuuuy ilusionados de que alguien como yo vuelva a Impact Zone, tras un aburrido show nº100, por fin se ve en Impact algo que realmente merece la pena, algo con lo que se pueda elevar el nivel establecido en una marca tan sumamente aburrida y que los Jueves compite en audiencia con... ¿Cine de Barrio? ¿Famosos a bailar? Patético, patético es el nivel de Impact Zone, patético es el público de Impact Zone, y patéticos son los luchadores de Impact Zone... Y así seguira la noche porque... ●Wolfe para debido a la cantidad de abucheos● Repito, así seguirá, porque no voy a salvar esta división, mi contrato hasta ahora es por una sola noche, mi contrato solo era para el Show número 100, y hubiera pateado unos cuantos traseros de buen grado, pero vuestra asquerosa política de entrada al país no dejó que entrase finalmente en los planes para el show pasado... Hubiera sido un centenariazo. Dadle las gracias a todos esos policias que me trataron como si llevase una bomba atada al pecho, dadle las gracias a los que me retuvieron en una celducha junto a una madre mexicana que pasaba coca en el estómago... Dadle las gracias porque es la primera vez que alguien de este pais... !!Que cojones!! Es la primera vez que este podrido país puede parar al British Wolf, y ni siquiera con todas sus leyes, ni siquiera con todo su poder, pudieron retenerme más que unas horas... Así es Wankers... Ni tú, ni tú, ni el gordo vestido de mujer de atrás, ni la mujer que no se sabe si es mujer de la tercera fila, ni todos los patéticos ciudadanos de Maine, Boston y de este infecto país !!Pueden detenerme!!

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IsAQ5pntEBFG3

Desmond Wolfe: Asique cumpliendo mi contrato, y obligando a Impact Zone a que me pague esta actuación, aquí está Desmond Wolfe ¿Quereis más Wankers? Pues pedidle a alguno de vuestros héroes de Impact que salga aquí, yo tengo toda la noche, y vosotros no es que podais decir que hay algo mejor. ●Se rie● Todo el que quiera salir aquí está invitado, vamos Wankers, pedid que salga alguien a recibir al Rey del Ring!! Estar aquí solo con vosotros es realmente aburrido, asique... ¿Por qué no aparece por aquí vuestro gigantecampeón? Venga... Yo también quiero echarme unas risas...

● Wolfe espera en el centro del ring a ver qué sucede entre oleadas y oleadas de abucheos por parte de la grada, que corean su nombre también seguido de insultos mientras él se rie ●



Del Rio´s Era Is Now!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IbaprCS4WSv7VUResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Iu9gKsZ0xuYAZResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Ibr785fjAbOsgJ
Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IbaprCS4WSv7VUResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Iu9gKsZ0xuYAZResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Ibr785fjAbOsgJ


Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IbpOmAvxyZdDFvResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] ICmbrTOrFB36G
Ignorar el titulo mundial

$.Despues de un tiempo de escucharse su cancion sale Del rio por la rampa con bandera en mano moviendola de un lado a otro.$


Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IH2iY1HmmeruVResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IFXvNPemmTpbf
Ignorar el titulo mundial

$.Se frena en la rampa donde coloca la bandera a un costado de él y saca un micrófono para poner se a hablar.$


$.Alberto Del Rio: Wow… pero miren que ha arrastrado la mediocridad… al lobo ingles…. El primer rey del ring… pero que con los últimos sucesos deportivos de su carrera…. No lo sustenta…..$Sonrie viendo al ringo donde se encuentra .$ Wolfe… El lobo… un depredador que debería dar miedo, un depredador que debería devorar todo a su paso… pero estás tú con ese apodo y… no demuestras que de verdad seas un lobo… ¿Quieres al gran campeón de campeones? Lo siento es muy Maricon para salir aquí ¿Quieres a una leyenda para salir aquí? Lo siento están ocupados sentados viendo todo esto… Pero si tu quieres una pelea de verdad…. Una pelea que te haga sudar como nunca…. enhorabuena… Alberto Del Rio está aquí… Y no se irá….

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IsAQ5pntEBFG3

Desmond Wolfe: Vaya... Asique yo estaba pidiendo alguien que pudiera estar realmente a la altura para una noche y... Ni siquiera alguien de verdad tiene los cojones para salir aquí está noche... Está bien, tendré que conformarme con este "pinche wey pendejo", me recuerdas a la mula que conocí en el calabozo, solo que ella a ratos sí que daba verdadero miedo y tu... Bueno a tí te contrataré como payaso para el cumpleaños de mi pequeña sobrina. ●Se mofa de Alberto llevándose las manos a la cara● En fin, todo sea por cobrar, si crees que puedes no tengo problema en compartir el ring contigo ¿Crees que eres siquiera una pequeña amenaza? Sí, quizás seas tan estúpido como para creerlo. Lo único en lo que no te equivocas es en que no te irás de aquí, al menos, después de subirte a un ring conmigo, no podrás irte por tu propio pie.

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Imvb1laYRBZfXResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] I1jEpsi6gfweq

$.Alberto Del Rio: .$Rie mientras mira a Wolfe.$ Jaja... pero que graciosos lobito... dime Desmond, ¿Te sientes ahora bien? Usando frases tan limitadas de creatividad "Pinche wey pendejo" Ya la uso John Cena, "No saldrás por tu propio pie" Ya la uso cada luchador que me enfrento..... esto ya es cansado wolfe... mira te ahorraré lo de este momento... tu me contestarás con alguna bromo de mi país o algo así... te responderé gritarás.... entrare al ring... pelearemos... y ganaré... vez simple y te ahorré los 10 minutos más repetitivos de tu carrera.$Sonrie viendo al ringo donde se encuentra .$ Así que... vamos lobito ¿crees estar a la altura de Alberto Del Rio?

Desmond Wolfe: ¿Estar a tu altura? ¿Qué broma es esta? Jajajaja Ilumíname chamaquito ¿Quién eres tú? ¿Qué cojones has hecho en esta empresa? ¿!Que has hecho tú en el mundo del Wrestling!? ●Se acomoda en el esquinero● Pero bueno... Dejemos las preguntas, deja las tonterías y ve avisando a la ambulancia antes de venir hacia el ring... C'mon Fucking & Bastard Wanker!!


Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IbbK3FngeIL4fDResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IbkGu5k9cfRiXF

$.Alberto Del Rio: .$Rie mientras camina hacia el ring.$ ¿Really Little Wolf? enserio me vendrás a jugar con esas frasecitas tan gastadas ya..... que... predecible... pero sabes que... estoy arto de escucharte hablar... y hablar... sobre lo fantástico que "eres" anda... vamos a lo que de verdad importa... a regresarte a la laguna de las derrotas.....$Entra al ring preparándose para luchar .$ Come on Wolf... It is time to the match.....$Tira el micrófono esperando a que se de la indicacion.$

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Ibw2PEr4uHVNDw



TIN TIN TIN


¡La campana suena y el combate comienza! Toma de nucas para empezar... ¡pero la agresividad que contienen ambos pasa a que los dos se empujen! Vuelven a la toma... ¡pero no, pasan de agarrarse y se empiezan a dar puñetazos! ¡Golpea varias veces Wolfe! ¡Golpea varias veces Del Río! ¡¡Vuelve Wolfe!! ¡¡Del Río le deja claro que también está él!! Sin embargo Desmond sorprende y en una acción muy rápida lo agarra del brazo y le aplica un tirón. ¡Y lo tira contra el tapiz! Lo agarra bien de la extremidad y forcejea la muñeca, aplicando así más daño. Alberto busca escaparse y va levantándose poco a poco... Wolfe coloca el brazo de su rival detrás de su misma espalda... ¡Y le ejecuta así un Hammerlock! Se coloca en posición... ¡¡Divorce Court!! ¡Menudo DDT al brazo! El mexicano se queja y se retuerce hasta llegar a la esquina. Wolfe sonríe, camina hacia él... ¡pero Alberto le sorprende dándole una patada en el estómago! Le da con la pierna en el pecho y lo empuja hacia atrás... Wolfe busca un lazo... Alberto se agacha y se escurre por debajo de su brazo, quedándose detrás... Desmond se gira... ¡¡Step-up enzuigiri!! Y aquí no acaba la cosa, si no que Del Río coloca bien a Wolfe y se sube a la tercera cuerda rápidamente. Se coloca de espaldas al ring, asiente... ¡Y aplica un impresionante Moonsault! ¡La grada estalla en ovaciones a Alberto! Cubre al británico y la cuenta inicia. ¡Uno! ¡Dos! ¡Wolfe mueve la pierna! El luchador mexicano pone en pie a Desmond y lo agarra del calzón. Lo levanta para ejecutarle un Suplex... ¡y sí, le aplica perfectamente un Suplex! Busca de nuevo la cuenta pero nada, se vuelve a salir Wolfe. Éste se acerca a las cuerdas y golpea la lona con rabia, para levantarse lo más rápido posible. Alberto se acerca a él... ¡y Wolfe responde marcándole en la cara todo el antebrazo! Sin esperar ni un segundo Desmond entrelaza el propio brazo de Del Río, lo empuja hacia adelante y tira del brazo otra vez, haciendo que venga hacia él... ¡¡Short-range lariat!! ¡Menuda técnica! ¿Cuando qué? ¡¡Una voz suena por el estadio!!


Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IbbbtVHWPn5qlXResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IHWZEEaQ6JYTU

•. Renee Young: ¡Alto! ¡Parad! El combate finaliza Yo no he dado ninguna orden para que se realice este combate. Y no va a haber ningun combate sin que yo de mi aprobación os guste o no. Por cierto re-bienvenido Desmond, es un placer que hayas vuelto y más aun que Impact sea tu marca, pero aun así no os dejaré hacer lo que os de la gana. ¿Queréis veros las caras? Esta bien.. pero no va a ser en este momento. Así que.. este combate se realizará la semana que viene en Impact. Desmond Wolfe Vs Alberto Del Rio next week!

Resultado:

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 16tb1h

Tazz: ¡Y veremos el final de este combate la próxima semana! Desmond Wolfe ha regresado y quería volver de la mejor forma, pero al parecer Del Río tampoco quería empezar con mal pie su primera noche como luchador de iMPACT Zone.

»Mike Tenay: Bla, bla, bla... ¡Que lo veremos la próxima semana y punto, hostias! Vamos a la siguiente lucha. ¿Cuál es, por cierto? ¿Algún combate más interesante? ¿Quizá más Women's? Ah, no... creo recordar que sólo luchaban Nikki y Maryse, que pena.

Tazz: En serio, ¿tú eres tonto o pellizcas cristales? Vamos al siguiente enfrentamiento. Seth Rollins... Dolph Ziggler... sólo uno saldrá con la victoria, ¡y vamos a verlo ahora! ¡Allá vamos!

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IU9W3ja5Q3dgv



TIN TIN TIN


Comienza el combate, Ziggler corre hacia Rollins pero este rueda hacia un lado y Dolph se come el esquinero inferior derecho, Seth lo agarra por detrás y le aplica un Back Suplex. El Best in the World se apoya en el esquinero, le indica al Show Off que se vaya incorporando, Ziggler se pone de rodillas poco a poco..... ¡¡¡AVADA KEDAVRA!!! ¡GUAU! Rollins sonríe y contempla a Ziggler casi KO en la lona alzando los brazos en señal de superioridad, el público le abuchea y Ziggler comienza a incorporarse una vez más. Seth corre hacia las cuerdas, viene a toda ostia y ¡¡¡¡BLACK OUT, BLACK OUT, BLACK OUT!!!! 1...... 2....... ¡3, 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡Impresionante e increíble victoria para el Best in the World Seth Rollins, sí señor! Celebra en lo alto del esquinero inferior derecho ante el público de IZ, que ya empieza a familiarizarse con los triunfos de este prometedor luchador.... ¡Menuda exhibición!


Resultado:

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 16tb1h

Tazz: Rápida victoria para Rollins, que no ha necesito muchos minutos para acabar con Ziggler. Al parecer éste no está en su mejor noche, pero seguro que en un futuro está más espabilado.

»Mike Tenay: Finalmente es turno del evento principal... ¿pero qué? ¿Otra vez Del Río? ¿Pero este no había luchado ya? Joder, esto de tener inmigrantes como luchadores es lo que tiene, quieren pelear más para ganar más. Así no vamos a llegar a ningún lado Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 562368278

Tazz: Lo que decía, eres gilipollas y punto. Señores y señoras, no se pierdan el combate estelar. Corey Graves, el iMPACT World Champion y desde ahora, campeón de campeones, se enfrenta a la nueva adquisición de la marca, Alberto Del Río.  

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] IKhqmyTdrfDAg

El tema de Alberto Del Río suena por todo el estadio, y ahí sale el mexicano con una sonrisa en el rostro. División entre el público, que mayormente aplaude, cuando éste no tarda mucho en bajar la rampa y dirigirse a las escaleras metálicas. Sube por ellas y entra en el ring sin dar muchos rodeos ¡¡Kill The Power revienta los tímpanos de todos los presentes en el recinto!! Sale Graves con el cinturón mundial y medio sonríendo. Camina por el stage y baja poco a poco por la rampa. Mira hacia los lados y asiente, para pegar un salto, quedarse en el borde y finalmente entra en el cuadrilátero.



TIN TIN TIN


Empieza el combate y ambos luchadores son vitoreados de forma distinta, por una parte se escuchan abucheos para Graves y por otra parte hay aplausos para Alberto del Río….¡¡ambos se lanzan en Double Headlock!! Del Río toma la ventaja y derriba al Impact World Champion….¡¡le aplica fuerza al cuello!! Graves se levanta como si nada y le aplica Headlock a Del Río….¡¡lo manda al esquinero y azota la cara del mexicano!! Graves ahora lo busca rematar con Back Suplex….¡¡Del Río se sale!! Del Río queda atrás de Graves….¡¡Backstabber pero Graves se agarra de las cuerdas!! Graves se da vuelta….¡¡tremenda Kick to the Face del mexicano!! Del Río queda con mucho dolor….¡¡Graves vuelve a darle otra Kick to the Face!! Del Río queda tirado en la lona y Graves cubre….¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! Graves levanta al mexicano y lo lanza por encima de la tercera cuerda….¡¡Del Río queda en el borde del Ring!! Graves no se da cuenta de esto….¡¡Del Río sorprende y aplica Hip Toss a Graves hacia afuera del Ring!! ¡¡NO!! Graves queda en el mismo borde del Ring que Del Río….¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Patada de Graves!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Patada de Graves!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Patada de Graves!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Patada de Graves!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Patada de Graves!! ¡¡PATADA DE GRAVES PERO DEL RÍO SE AGACHA Y APLICA DDT!! ¡¡TREMENDO CASTIGO DE DEL RÍO SOBRE EL IMPACT WORLD CHAMPION!! Graves se toma la cabeza y el mexicano lo toma del brazo….¡¡Lo manda con Irish Whip hacia las escaleras metálicas!! Del Río domina al campeón que se ve en muy mal estado, pero el mexicano no acaba y está levantando al rival, enviándolo hacia la barricada….¡¡Le da un Chop to the Chest!! ¡¡OTRO!! ¡¡OTRO!! ¡¡OTRO!! ¡¡TREMENDOS MACHETAZOS AL PECHO!! Graves queda con el pecho colorado y ahora Del Río lo toma de la cabeza….¡¡lo manda hacia el poste del esquinero pero Graves bloquea y Del Río se castiga!! Queda en muy mala posición el mexicano y el campeón está tomándolo de la cabeza, regresándolo hacia el Ring….¡¡Graves se encarama en la tercera cuerda y se lanza en Standing Dropkicks!! Del Río queda molido y Graves cubre….¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! Graves se levanta y le da patadas al abdomen del rival, mientras que el mexicano se levanta con ayuda de las cuerdas….¡¡Graves lo espera y aplica Facecrusher!! Del Río queda molido en el centro del Ring y se produce la cuenta….¡¡11111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! Del Río sobrevive y Graves lo pone en pie, buscando un Vertical Suplex….¡¡Del Río se sale y le aplica Tornado DDT!! ¡¡NOTABLE LA RESPUESTA!! Del Río cubre a Graves….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE GRAVES!! Del Río levanta a Graves y lo envía con Irish Whip a las cuerdas….¡¡Del Río lo recibe con Samoan Cutter!! ¡¡WOOOOO!! ¡¡GRAN MANIOBRA!! Del Río prepara algo más y va hacia la tercera cuerda, observando a Graves….¡¡se lanza en Crossbody pero Graves se levanta y lo recibe con sensacional Facebuster!! ¡¡NOTABLE!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡DEL RÍO SE SALE!! Graves se molesta luego de esto y se levanta gritando “I’M THE CHAMPION!”….¡¡PERO DEL RÍO SORPRENDE CON SMALL PACKAGE!! ¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡CAAAAAAAAAAAAAAAAAASI!! Los dos se levantan y Del Río aplica Clothesline….¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! Graves es dominado y ahora Del Río le da varios golpes en la cara al campeón, para enviarlo a las cuerdas….¡¡GRAVES REGRESA Y DEL RÍO APLICA SHOULDER BACK TOSS!! Graves cae muy mal en la lona….¡¡Del Río prepara Superkick y Graves se agacha!! Del Río pasa de largo….¡¡Graves le agarra la pierna y aplica Single Leg Boston Crab!! La gente apoya a Del Río para que no se rinda….¡¡APRIETA GRAVES!! Del Río intenta refugiarse en las cuerdas y no lo consigue….¡¡HASTA QUE GRAVES SE LO LLEVA MÁS AL MEDIO DEL RING!! Del Río avanza hacia las cuerdas pero antes se gira en forma de X….¡¡TREMENDA SMALL PACKAGE!! ¡¡11111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! Ambos se levantan y Graves busca su MK Ultra….¡¡Del Río se sale y busca el Rolling Cross Arm Breaker!! ¡¡NOOOOO!! ¡¡Graves agarra la pierna de Del Río y este saca de la nada una enorme Enziguri!! Graves queda tambaleando en el centro del Ring y ahora Del Río busca Superkick….¡¡GRAVES SE AGACHA Y APLICA MK ULTRA!! ¡¡SE ACABÓ!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333!! ¡¡GANA GRAVES EN UN MUY REÑIDO COMBATE ANTE ALBERTO DEL RÍO!!

Resultado:

El combate ha terminado con una victoria de Corey Graves, vemos celebrando al campeón mundial y 'Champion of Champions' ante un público dividido, pero...¿Quien está viniendo desde el público? ¡Es Christian Cage! Corey Graves no se ha dado cuenta ya que está celebrando, The Instant Classic rápidamente coge el campeonato de Graves que lo tenía un arbitro guardado durante la lucha y se mete con él al cuadrilátero. Christian detrás de un Corey Graves que sigue celebrando, este se da la vuelta finalmente y...¡En toda la cara, title shot! ¡Le ha golpeado con su propio campeonato en toda la cara! Deja de sonar la música 'Kill The Power' para que se escuche la canción de entrada de Christian Cage, 'My Last Breath'. Christian con el campeonato mundial en la mano se coloca encima de Corey Graves y junta sus puños imitando su taunt, seguidamente le grita algo al cuerpo inconsciente de Corey Graves.
Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 140422113306285185Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 140422113511291108

Christian Cage: ¡STAY DOWN, COREY GRAVES! ¡I CAN BEAT YOU, I KNOW!

Los abucheos son ahora más fuertes que antes y Christian que se encuentra encima del cuerpo tendido de Corey Graves se queda mirando el campeonato mundial por unos segundos, lo comienza a levantar poco a poco en señal de advertencia al campeón, la música de Cage que le tira encima a Corey el campeonato, sigue sonando. Esto es sin duda una clara respuesta a lo que le propuso Renee Young anteriormente en backstage, Christian no deja de mirar a Corey Graves seriamente y al IZ World Heavywheight Championship.  
Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 140422113647112101Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 140422113745892661


Empieza a sonar la música de C.M Punk, y la gente empieza a alucinar nuevamente. Christian Cage mira a la entrada y sale el de Chicago con el maletín, y avanza lentamente sonriendo


Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 80hh8
OFF: Batista no existe // Referee tampoco existe

The Voice Of Voiceless sigue avanzando por la rampa de acceso y Christian Cage ¡Entra en acción! ¡Increpa a C.M Punk y no deja que este acceda al ring! Se nota el nerviosismo en el Captain, y Punk después de esperar un tiempo retrocede hacia atrás y con su ironía clásica empieza a comentar micrófono en mano

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 80hbqResultados iMPACT #101 [Portland, Maine] 80hcq
OFF: C.M Punk tiene el maletín en mano // Luke = No Existe

CM Punk: ¡Hey! ¡Hey! ¡Hey! ¡Christian! Se aparta y hace un gesto de "No lo iría a hacer" ¿Crees que mi intención es canjear mi oportunidad hoy? ... Y si es así. ¿Crees que tú? ¿Precisamente tú me impedirías convertirme en campeón mundial esta misma noche? Ríe por unos segundos Ser Mister Money in The Bank implica estar por encima de todas esa mierda que esta ahí arriba. Señala a ambos protagonistas en el cuadrilátero Estar por encima de ti. ¿Cuantas veces pasé por encima tuya? ¿Cuantas veces te has ido a dormir por mi rodilla? Se acaricia la rodilla y sonríe ¿Cuantas veces dejé en ridículo a ese payaso que esta ahí arriba K.O? Señala a Graves ... Sin palabras. Sigue ahí ¿Sabéis por que estáis ahí? Porque C.M Punk no quiso. ¿Que no quiso preguntareis? ... C.M Punk no quiso coger el camino fácil. C.M Punk no quiso ser el campeón mundial en Wrestlemania. C.M Punk fue listo. C.M Punk cogió el combate mas difícil de Wrestlemania, y salió como el protagonista de la noche. Reflexiona Además. ¿Donde está el Captain Charisma que quería retos? ... ¿Donde esta tu ambición? Porque si yo estuviera en tu lugar, querría vencer al mejor luchador de esta compañía. No a "eso". Vuelve a señalar a Graves, y después le mira Por cierto. Enhorabuena por ser el Number One contender en Night Of Simulation. Y ya sabes... Si ganas... Rolea los ojos, y se da unos golpes al maletín mientras dice Vigila tu espalda.

FIN DEL SHOW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine]   Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] I_icon_minitime24/4/2014, 11:30 pm

Créditos.

Sami Callihan: Comentaristas, estructura y cards + Edge vs Antonio Cesaro + Peter Orlov vs Abyss
Trish Stratus: Maryse Ouellet vs Nikki Bella + Desmond Wolfe vs Alberto Del Río + Christian Cage vs Antonio Cesaro + Intervenciones GM
Adam Copeland: Alberto Del Río vs Corey Graves
Jimmy Snuka: Seth Rollins vs Dolph Ziggler


Mensaje by Andrea... Y TAL Sisi

Gracias a Cris por hacer el esquema de show y demás y gracias al Osho por su simulación :PYo he tenido un problemilla grave con la compañia de mi internet, y hasta alomejor la semana que viene no se verá solucionado, pero igualmente intentaré conectarme como pueda cada día, los que queráis mandar segmentos, mandadmelos tanto a mi como a Cris, a los dos. Por si acaso mas que nada. La cartelera se subirá en breves, y espero que se haya solucionado antes del miércoles todo eso. Siento no poder haber comentado todas las promos de IZ, solo he comentado las que me dio tiempo hasta ayer leer, pero en estos dias intentaré ir dejándoos un comentario, y bueno sobre resultados, IZ, yo o Cris y Women's, Laura. Espero que disfrutéis del show (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine]   Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] I_icon_minitime24/4/2014, 11:32 pm

Show colgado.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine]   Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] I_icon_minitime24/4/2014, 11:54 pm

Enhorabuena a todos los ganadores y a los simuladores de las luchas, quedó como otro más un gran show. Difícil superar el show 100, pero este la verdad que no se queda muy abajo, por ahora solo he leido mi combate y el primero de cesaro vs edge, ahora continuaré con los demás y con lo ocurrido por el X division. I WIN Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine]   Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] I_icon_minitime25/4/2014, 12:05 am

La madre que me parió No Creo que nada me había ilusionado mas desde aquella vez que me ostie con la bici y no tuve que ir a clase durante un mes Mad.

Y bueno, un show increíble que por cierto hace tiempo que no comentaba uno por cuestiones de tiempo pero ya me lo he leído enterito como de costumbre y visto cada una de las líneas que este posee.
Antes de nada felicitar a Osho por el trabajo que está realizando con Edge, sin duda se ha mostrado implacable y me ha ganado, sigue así .
Luego comentar la brecha del ruso que sigue abierta y vuelve a perder pero sigo dandole todo mi apoyo y que levante la cabeza y darle la enhorabuena a Domi por mantener ese buen nivel con el Abyss que al parecer el cambio le ha dado vida a su nivel y lo está demostrando.
Ya luego mi parte de alegría la cual agradezco y me ha animado para seguir con el suizo el cual tenía hasta pensando en acabar con el porqué no levantaba cabeza, pero no pienso hundirme y menos después de este gran apoyo, muchísimas gracias.
Sobre Sheb y Coty, un trabajo muy grande y un esfuerzo el cual las ha llevado a empatar, quizá Sheb con Maryse haya descubierto a su personaje y luego dar la bienvenida a Nikki de nuevo y a Cesar [El cual seguramente no me recuerde pero wé xD] y el cual parece tener tensión con Arturito para la siguiente semana.
Continuar con mi bro el cual felicito por su continuidad ya que Ziggler no promeo y fue una victoria segura.
Y luego admirar la gran competición entre Gio y Arturo en el cual Gio se lo llevo y felicidades por ello. [ Arturo Otra vez tu, pesao Mad] Donde se abrió grandes caminos para Cage el aparece a meter cizaña y demostrar [Bien merecido ] Que tiene el suficiente nivel para ser campeón mundial y finalizar con el clasico Punketo el cual sigue haciendo un trabajo flipante y el cual me mola un cojón leer cada una de sus apariciones.

Por último y detrás la realización de Osho,Paquito Snuks,Andreica y Cris los cuales han trabajado duro y que mejor que reconoceroslo, gracias por todo ^-^. [Me acostumbraré a comentaros los shows, i promise] Sisi
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine]   Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] I_icon_minitime25/4/2014, 8:29 am

Felicidades Wanlu!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine]   Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] I_icon_minitime25/4/2014, 1:57 pm

Un gran show, debo felicitar a Cesaro que ha ganado el campeonato a mi estilo con Punk quitándoselo a Crea, ahora parece que Cage está cogiendo un nuevo estatus de Up Carder saliendo del campeonato medio para ser el aspirante número uno al mundial... Seguro que se van a sacar un combate cojonudo de ahí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine]   Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] I_icon_minitime25/4/2014, 5:47 pm

puto Punk, ahora si me asustaste, vi tu segmento y ya daba por perdido mi título Mad xDDDD
en fin, gran show, parece que la actividad va mejorando y eso da gusto verlo, ojala y se siga así xD pues felicitar a Juanlu que se merece el título, al igual que a Christian por ahora ir por mi título Dd xD también felicitar a todos los que han conseguido la victoria y los que han trabajado en el show, así como a Cris y Andrea por el trabajo, ale, a seguir así Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine]   Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] I_icon_minitime26/4/2014, 3:09 pm

Sí me acuerdo de tí Juanlu, si es que eres Juanlu Dd Y sin saber por qué debería acordarme, pero bueh Cafe xDD

Bueno, pensé que habría más comentarios, porque la verdad es que el show tiene muchas cosas interesantes, buenos segmentos, muchos de ellos con la nueva gm intercediendo, sorpresas como al final la llegada de Punk, yo también pensé que canjeaba ya el maletín xD Pero bueno, un show bastante a la altura de lo que es una Impact Zone que ha llegado ya al centenar de episodios, que se dice pronto.

Suerte a todos para las próximas semanas, sobretodo a Artorius si no quiere que le pase por encima Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine]   Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera iMPACT #101 [Portland, Maine]
» Resultados Impact #115 [Portland, Oregon]
»  Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine]
» Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)
» Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.