SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine]    Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I_icon_minitime8/2/2013, 7:31 pm

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] S-WWETitantron Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] S-WWETitantron

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_ Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Bienvenidos damas y caballeros a un nuevo show en Tallahassee, Florida. Buenas noches querido compañero Michael, la emoción sigue en SmackDown! más trepidante y demoledora. La semana pasada vivimos un show con emociones como por ejemplo coronamos al nuevo campeón de los pesos pesados!!

|~Michael Cole: Pues la verdad es que el Scramble Match tuvo momentos bonitos, sobre todo ver a John Cena destrozado, jajajaja. SuperCena ha muerto señoras y señores, jaja. Pero bueno Josh, hoy también vamos a ver combates muy buenos, sobre todo tenemos a las chicaas!!!

|~Josh Mathews: Jajajajaja, es verdad, hoy tenemos el torneo de las Women. Además vamos a tener al Intercontinental Champion contra Drew McIntyre, va a ser un combate tremendo, y Josh, vamos a ver al campeón de Impact Zone luchando contra Alex Shelley, va a ser un combate letal también!!

|~Michael Cole: Josh, por favor, el mejor combate va a ser el Damien Sandow contra John Cena, que va a ganar el Iluminado o el VIP, como queráis llamarlo, jajaja. Pero también vamos a tener a Chuck Taylor y a Dean Ambrose, el campeón mundial de los pesos pesados va a luchar y va a tener la oportunidad de derrotar a alguien de RAW... Vamos a ver lo que ocurre damas y caballeros.

|~Josh Mathews: No os preocupéis porque también tendremos a Torrie Wilson contra Taeler Hendrix, venga ¡EMPEZAMOS EL SHOW!

•l» Se ve como la cámara enfoca al camerino de Vince McMahon. Aparece Vince McMahon con Eve Torrs y Lita, firmando el contrato que dará lugar al combate de la próxima semana. Eve y Lita se miran de reojo mientras oyen con atención lo que el Manager General dice «l•

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] A0SKVgz Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] VzfOhAP

Mr McMahon Explicado como tendrá lugar el encuentro de la próxima semana. Las mira Solo tenéis que firmar este documento para que se celebre el combate en el que....

»Eve Torres: - ...Lita y Shelley caerán estrepitosamente. .~ Le quita el contrato y lo firma, mientras mira a Lita ~. Well, listo por mi parte.

ỉ†ᶐ: Venga tú, aparta que tu siesta y tu sueño ya han durado bastante Le da un breve empujón y le quita el contrato firmandolo ella también

Mr McMahon Bien, esto es lo que necesitaba. Recoge el contraro Suerte a ambas de cara a la próxima semana.

•l» Vince revisa el contraro, lo mete en una carpeta y se va, despidiendose de ella. Eve Y Lita se miran, ambas con una mirada asesina como si se fuese a desencadenar la tercera guerra mundial «l•

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] PQd34VH Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I5rDyq0

»Eve Torres: - ¿Y eso es todo? ¿No es mejor un "Gracias, Eve, por estar donde estoy"? .~ sonríe ~. Veo que tú fuerte no son los modales, chica.

ỉ†ᶐ: Te falta el hey yo, y clavadita a Razor Ramon, aunque en pelo corporal, ganas Le devuelve la sonrisa irónicamente Las gracias, a ti? Mantiene la sonrisa, da un paso al frente, y cruza los brazos mirando a su rival Empieza por agradecerle tú a VIP cierto puesto, monina.

»Eve Torres: -No hablemos quien se parece a que, porque no estoy segura quien de las dos saldría perdiendo, chica. .~ le mira de arriba para abajo ~. La agradecida deberías de ser tú, ya que ahora tienes una excusa para justificar tu derrota gracias a esa ayuda, ayuda que no necesitaba. .~ dice sin apartar la mirada ~. .

ỉ†ᶐ: Hey yo, hablame más de lejos, que tienes un paluego Le devuelve la mirada, imitandola Ah, no la necesitabas, pero tampoco la rechazaste Hace un "roll" Yo diría que sí, teniendo en cuenta quien iba dominando a quien, pero tranquila que no necesito excusas al contrario que otras.

»Eve Torres: - Y nadie mejor para recriminar ciertas conductas que tú ¿No es así? .~ suelta una carcajada ~. Sea como sea, no pienso adelantar acontecimientos. Pues tenemos un combate la próxima semana, nos vemos, sweettie. .~ se va ~.

•l» Lita asiente, haciendo un gesto como quien le da la razón como a los locos, y sonríe observando como Eve Torres se marcha hasta que se corta la toma «l•

♥YoutubeBlondePrincess♥

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Jvh7

~| Se encuentra a Torrie Wilson en el psicologo mientras ella hace un monólogo y su psicologo apunta |~

» Torrie Wilson: Charles, esto es muy fuerte ¿Sabes que me han puesto combate en Smackdown? Buf la verdad es que me es indiferente pero eso puede causar que me canse ante el combate de Kharma y Aksana »Toma un respiro« Kharma, Kharma, ella si que es la que me preocupa Charles ¿Sabes que me enfrento a ella en una jaula de acero donde solo se puede huir? Me han puesto contra un dinosaurio de extremidades cortas para intentar conseguir una plaza en la chamber, es algo que no me preocuparia pero, su dureza, sus ganas de lesionar y de matar, sus amenazas contra mi persona sin ningun motivo ¿Ves eso normal? Yo no, realmente yo no merezco pasar por eso, hacia 5 meses y medio que no necesitaba de tus servicios Charles pero ella, ella ha tenido que fastidiarlo todo, ella quiere mi carne y ademas de mi carne quiere mi sangre, ella es la que verdaderamente me preocupa en esta mañana del viernes 8 de Febrero de 2013, solo es ella »Se echa el pelo hacia atras« Dios, esta chica me enciende, saca lo peor de mi, pero Charlie te aseguro que ese no era el tema, simplemente venia porque... ¿Quien coño era mi rival esta semana? Ah si, Taeler Hendrix, esa pelirroja... »Se nota un tono de enfado desesperante « Espero que esta tarde no seas capaz de salir y decir, esque Torrie Wilson lleva demasiadas derrotas y sigue pensando que va a ganar ¿Pues sabes que? Creo que serias la menos indicada para hablar, tu historial de combates no deja nada que desear ¿Cuando has salido bien parada? Cuando tus queridas rivales eran de OVW, y tan solo si colocaramos una lista de combates tuyos, las victorias en verde y las derrotas en rojo observariamos como al principio todo va bien y luego sale una gran cantidad de derrotas consecutivas que hacen que tu carrera vaya cayendo en picado ¿Es eso lo que pasa Taeler? ¿Yo aquí soy la perdedora de SWWE? Mira antes en tu ojo antes que en el de los demas, quizás yo tenga un problema pero no soy la única »Charlie le mira flipando« ¿Que me estoy convirtiendo en alguien malo? No es mi intención solo si me cabrean y estoy harta de las mismas palabrejas de siempre ¿Que ha pasado con tu bebé querida? Si querias tu momento de fama ya lo has conseguido, ahora ¿sabes lo que pasa? En mi opinión esa no es la manera de llegar al estrellato, mejor entra en Big Brother y despues al salir vendes todas las exclusivas que quieras pero, aqui no gana quien mas exclusivas vende, aqui no gana quien pueda ofrecer mas al público en sentido de la prensa rosa, aqui gana quien demuestra algo en el ring y te aseguro que no estas demostrando nada en lo denominado "Ring", no es mi culpa esto, esto te lo estas buscando tu solita y que tenga que ser yo la que te pone las cosas en su sitio tiene tela »Torrie se levanta de la Cheslone« Te veo en el ring Taeler

✰ Las luces de Smackdown! se vuelven rojas y los focos comienzan a iluminar el escenario, pero curiosamente no van hacia el Stage, sino que se colocan al lado de la mesa de comentaristas donde se encuentra una entrada alternativa al Ring que la gente mira mientras empieza a sonar la Theme "One Girl Revolution" ✰

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I5b8POIU8vNrC Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I5b8POIU8vNrC


One Girl Revolution


 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I5b8POIU8vNrC Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la novata luchadora que está a punto de aparecer. ✰

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Ibii3hx6AMfvs8 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IvAdMcGR4HVTd

✰ La pelirroja aparece sonriente en la entrada secundaria separada del público por la barrera y alza el brazo mirando al suelo, tras unos instantes así empieza a caminar dando las manos a los aficionados que se mueven para que la Superstar choque la mano con la suya, finalmente Taeler llega a la zona del Ring ataviada con un traje de lucha azul y de un salto se sube al borde del Ring donde se queda arrodillada observando al público hasta que finalmente se levanta e ingresa al Ring lentamente, una vez dentro la luchadora se semiflexiona y rápidamente se coloca recta quitándose con el impulso la capucha y levantando uno de sus brazos entre aplausos del público. ✰

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IbeVTCDPPCnLzo Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IsGIQ5Y0N7QD

✰ Taeler detiene la mirada en la esquina del Ring donde hay un micrófono preparado, Hendrix va hacia allí y lo coge con una mano mientras el público sigue aplaudiendo y Taeler les sonríe mandándoles un beso hasta que se hace el silencio y consigue hablar. ✰

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IjhwEeSTGI48A

Taeler - ¿Como estais Smackdown? ¿bien? Hacia bastante que no nos veiamos. ✰ Sonríe recibiendo aplausos del público ✰ Aunque recuerdo la última vez que estuve aquí, y perfectamente, fue la noche en que vencí por segunda vez a Trish Stratus, sin duda una noche con balance positivo donde pude obtener una victoria, y esta noche, vengo a por lo mismo, con una rival diferente pero con un mismo objetivo, que es conseguir una nueva victoria, ya que entre interrupciones, descalificaciones y cosas por el estilo no es que lleve una racha muy buena. ✰ Sonríe encogiéndose de hombros ✰ Pero ya sabeis, no siempre la victoria es lo más importante en una lucha, quizás lo más difícil cuando nos subimos a este Ring es aprender algo nuevo, y... ¿sabeis que? Aunque suene soberbia, quizás esta noche cuando Torrie suba al Ring deba aprender. No me malinterpreteis, es una chica a la que se le ve muy ilusionada y con muchas ganas de crecer poco a poco como luchadora, pero, vamos Torrie ¿en serio? Creo que estás cometiendo bastantes errores en este crecimiento como luchadora, y vale que de los errores se aprende pero deberías ir aprendiendo porque no puedes estar toda la vida igual, o al menos así lo veo yo, esto es un Ring, no el castillo de Barbie con el Resort de vacaciones, no es un sitio para princesas, es un lugar donde las luchadoras y luchadores se miden por demostrar quien es mejor. ✰ Abre mucho los ojos como si estuviese sorprendida ✰ No puedes preteneder que tu rival, en esta ocasión yo misma, te tome en serio cuando sales al Ring y sueltas perlitas que, en fin, prefiero no recordar, pero me quedo con una concreta. Si no me equivoco eres tú la que ha dicho que me dedicó a salir con mi pareja, bueno, marido, al Ring y sin centrarme porque estoy demasiada ocupada en exhibir mi relación. Si os soy sincera, sí, me hubiese gustado que mi relación se quedase en el ámbito personal, pero debido a lo que se filtró en el video que mi querida Trish tan sutilmente coló en el Show de RAW no pudo ser, desde ese momento todo el mundo quiso saber más, y como digo muchas veces, aquí estoy, gracias a vosotros, y si tengo algo que hacer referido a SWWE lo hago por vosotros, así que, ahí teneis el motivo de una relación publica y una boda retransmitida en PPV. ✰ El público aplaude animando y Taeler sonríe ✰ Ahí lo tienews Torrie, lo más gordo que has dicho contra mi desmontado ¿algo más? Si tanto te escandaliza que "venda" mi relación, no hables de ella, así de fácil, ignorame, es muy sencillo, hasta el día de hoy solo me he cruzado contigo en un Match, y fue en Royal Rumble, eramos demasiadas chicas para mantener un Match donde pudiesemos vernos las caras de forma más centrada, esta noche tenemos la oprotunidad y no hay cosa que me guste más. ✰ Levanta el dedo índice ✰ Me explicaré.

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IqByPyrswdafW

Taeler - Obviamente te conozco como te concoe la gente que te ve desde sus casas semana a semana, he podido ver que sí, hay progresión en tu carrera y como luchadora, pero ultimamente te veo estancada, estancada y con algunas cosas que me desconciertan abstante en tu actitud. ✰ Suspira agachando unos segundos la mirada ✰ Intentar mantenerse joven es algo que respeto, a mi no me hace falta porque bueno, no tengo ni 24 años, pero tú Torrie, eres una persona con más edad que yo, no demasiada, pero hay una diferencia, yo tengo una mentalidad acorde a mi edad, pero tú, la tienes de una niña de cinco años Torrie. ✰ Niega con la cabeza ✰ Sí, hay gente inocente en el mundo, mucha, pero no se dedican a subirse a una cuadrilátero a luchar y que semana tras semana se burlen de ella, y es así Torrie, porque cuando Ashley y tú os visteis la cara me dió la sensación de ver a una niña asustada enfrentarse a una, bueno, prefiero no definir a esta chica, me lo guardo para más adelante, pero os aseguro que no es nada bueno; pero bueno, a lo que iba, esa fue la sensación que me dió, y me da pena que se te pisotee por tu propia culpa Torrie, no sé si es un papel o es que eres tu así pero basta ya. ✰ Levanta la mano en señal de que debe parar ✰ No puedes seguir así, porque irás bajando y bajando hasta el punto de no pdoer levantar cabeza, crece, madura y sube a este Ring con seguridad y sin tu perrita bajo el brazo, que eso si que es lo que de verdad te conviene, y es una sugerencia, si no queires seguir mis ocnsejos siemrpe puedes seguir el camino que llevas hasta ahora. ✰ Sonríe ampliamente ✰ A parte de esto Torrie, no tengo mucho que decir de ti, de verdad, esta noche se verá como trabajamos y quienes somos, y cual de las dos se impone a la otra, estoy deseando que llegue el momento, pero no solo por mi, sino por vosotros que os mereceis el espectáculo que estamos a punto de dar esta misma noche ¿no creeis? ✰ El público grita en señal de asentimiento ✰ ¡Empezemos!

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Wilson-Hendrix_zps9e31b6ae

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Torrie corre hacia Hendrix… pero la pelirroja esquiva la clothesline de Wilson… y va contra las cuerdas y cuando va impartar con torrie da un salto enlaza sus piernas alrededor del cuerpote la rubia y luego con un movimientote cintura hace que la rubia de una pirueta haciendo una hurricanrrana y golpeando su espalda contra el ring, cuando Taeler se sube encima de sus abdominales y aterriza con un senton! Y se tira de espaldas a Torrie cogiendo de las piernas y 1……………2………….2!! Wilson resiste y de un empujón se quita a la pelirroja. Y la agarra del pelo y poco a poco se levanta y clothesline a Taeler que la tia de espaldas… cuando Torrie va contra las cuerdas y pasa por encima de Hendrix…cuando esta se levanta y va chocar con Torrie pero la Wilson salta por encima abierta de piernas y al pasarla se gira la garra de los pelso retoma la carrera y bulldog!! Para la ladilla… y Wilson se pone encima de ella y la golpea varias veces con el antebrazo hasta que parece que la deja medio grogui … y coge de la pierna a Hendrix y hace palanca y pone su espalda en la zona abdominal… 1 ……………..2…………2! Taeler empuja a Wilson quitándola de encima… cuando una vez mas Wilson la agarra de los pelos y la levanta y la pone en situación de DDT, y .. Taeler se libra de la llave de la cabeza… haciendo fuerza y le doble el brazo a Wilson colocándolo detrás de su cuerpo y haciendo fuerza con él, haciendo que Wilson agachara el cuerpo por el dolor.. cuando Taeler suelta de golpe el brazo y a la vez le da una patada en el culo y al envía contra las cuerdas.. siguiendo el recorrido y clothesline! contra Torrie Wilson que la manda contra las cuerdas pero sigue con el impulso con el clothsline y la hace girar su cuerpo y terminar en el apron traspasando las cuerdas quedando en pie. Y Taeler toma carrerilla y Wilson pone sus piernas en la segunda cuerda y se da un golpe la pelirroja en la zona abdominal… para luego salir por debajo de las cuerdas y legdrop! Haciendo que la cara de Taeler golpee contra el suelo y Wilson vuelva contar 1………2…. Y Taeler se vuelve a librar de un empujón quitando a la rubia de encima…y ahora es Taeler que cuando se levanta Torrie la da unas patadas que la aparta de su cuerpo y da varios pasos hacia atrás, cuando Hendrix se levanatde un salto la coge de los pelos y toma de nuca que intenta imponer cada una su fuerza… pero parece que estan igualadas en esos… y Snapmare!... De Torrie que hace catapulta por encima de su cuerpo a Hendrix, cambiando la llave de nuca con un giro… y las dos luchadores se van a levantar … pero Taeler se levanta de un sato cuando Torrie se esta levantando todavía y … The Kiss Goodnight tremenda paatda girando su cuerpo que el da su cuerpo, que deja Torrie KO! y Taeler se tira encima de su cuerpo y 1……….2…………..3!! gana Taeler.

Spoiler:

Al término de cierto combate, la cámara enfoca a un friki y a su novia, la novia despierta después de una siesta, preguntándole al friki "¿Qué tal había estado el combate?", mientras que el friki contesta un rápido "aburrido", concentrando en su celular revisando una respuesta de cierto chat erótico. Ahora las tomas van directamente hasta los pasillos de los vestidores, en dónde es enfocada la luchadora Lovely Lacey, quien caminaba de un lado a otro, bastante pensativa la muy cabrona. Muchos se preguntaban que hacia la rebelde luchadora en la liga de los machos que demuestran lo muy machos que son a base de golpes.

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] CodyRhodesEveTorresSantinoMarellaBackstageSegmentWW-new

»"The Lovely" Lacey : ¡Suerte!.. ¡Esas malditas tuvieron bastante suerte!. ¡Pero calma Lacey!... ¡Calma! ... Deja de caminar, chocando un puño con la palma de una de sus manos Ya habrá tiempo de demostrar a ese par que con Lacey no se juega, de lo contrario, ganaras una linda y adorable venganza. Suspira, haciendo una brevísima pausa. Ahora es turno de seguir caminando, y centrarse las miras en Elimination Chamber. ¿Y cuál es la primera tarea por hacer? ... Pasea de un lado a otro, muy pensativa ¡Derrotar a Ashley! Ya lo he hecho una vez, así que creo poder hacerlo de nuevo. Supongo que esa imbécil tendrá las ganas de querer llevarse la victoria esta noche, pero lástima, yo también tengo las mismas ganas, ganas de ganar y de demostrar a toda esa panda de hijos de puta que yo seré la siguiente campeona en este mundo de fieras. Lo siento Ashley, pero tú seguirás limitándote a jugar a quien termina de tirarle el polvo en la cara primero, junto a Kaitlyn, mientras que yo daré mi primer gran paso en esta maldita empresa. ¡ Llegó el turno de brillar!

Lacey seguía bastante pensativa, hasta que llegaban dos empleados de la empresa, caminando por los pasillos. El primero (Paul), trasladaba un inmobiliario; y el segundo (Arnold), trasladaba uno de los cupos femeninos para Elimination Chamber (cupo que sería disputado entre Lacey y Ashley esta misma noche), que permanecía dentro de un cristal, muy bien resguardado. Los empleados proseguían con su trayecto, hasta que Lacey les hacía parar un momento, comenzando así a tener una pequeña plática entre los tres.

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] CodyRhodesEveTorresSantinoMarellaBackstageSegmentWW-new1 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] CodyRhodesEveTorresSantinoMarellaBackstageSegmentWW-new2

Arnold: ¡Con cuidado!, que ese maldito cupo será la discordia entre dos mujeres dentro de algunos minutos.

Paul: ¡Y no te imaginas como espero ese momento!.. Ver a las mujeres de S-WWE luchar, me pone taaaaaaaan bien, que a veces me provocan un ya sabes que, y es que esa ropa tan ajustada, esos movimientos que ellas sólo lo pueden hacer .. Uff! -Observa a Lacey, quien ya está disparando dardos con su mirada- Aguas... Aguas.

»"The Lovely" Lacey : ¡Hey, empleados!, paren un momento, y dejen de sudar como malditos esclavos Los empleados de inmediato ponen una expresión de esclavos a punto de ser recriminados No se preocupen, no se hagan piss que no tengo tiempo para decir vuestras verdades. Lacey sonríe con hipocresía, mientras que los empleados suspiran, ambos quitándose un gran peso Lo que pasa es que me llama mucho la atención ese trozo de oro que llevas Señalando al empleado que porta el cupo femenino para EC. Y la verdad es que me ha generado ciertas inquietudes, inquietudes que van despertando a paso que voy acercándome día a día a mis metas planteadas. Y como oí en uno de ustedes, en verdad ese cupo generará una discordia, una discordia entre dos mujeres con un mismo objetivo, pero sólo una se alzará con la victoria, mi victoria. Yo soy quien merece no sólo estar en Elimination Chamber, si no que yo soy quien merece ser la nueva campeona femenina de esta empresa. Supongo que lo han de notar eso.. ¿No es así muchachos?

Paul: Claro Lacey, por supuesto. Desde que arribaste a esta empresa fuiste una de las que mas prometía, y de seguro que todas tus aspiraciones lograrán concretarse más pronto de lo que te puedas imaginar. -Sonreía, con una expresión de enamorado perdido, mientras que su compañero, no expresaba lo mismo, interrumpiendo a su amigo- Eres como un sol que...

Arnold: ¡Lacey!, yo discreparé un poco contigo y con mi compañero. -Observa seriamente a Lacey, despertando cierta inquietud en ésta- En primer lugar, creo que la soberbia la llevas pegada como una sombra en tu personalidad. No es que tenga algo en contra tuya, pero vamos, creo que en todo este tiempo el S-WWE Universe se ha dado cuenta que tu afán por querer ganar un combate trasciende al punto de querer violar los límites y reglamentos establecidos. -Su compañero le golpea con el codo, haciendo algunas muecas-

Paul: Arnold, creo que estás diciendo más de la cuenta....

»"The Lovely" Lacey : ¡No!.. ¡Déjalo! Siempre hay cierto imbécil a quien hay que quitarle la venda de tonto que lleva en los ojos. Sonríe, mientras que se acerca a Arnold ¿Soberbia?, ¿Presunción?. Yo no sé de dónde es que hayas sacado esos sesgos hacía mi, porque yo soy una santa. Ja,ja,ja. Pues mira, desde un principio he dicho que no soy fanática de los reglamentos, eso es suplementario. Lo que importa es el resultado, la esencia de victoria. Porque vamos, juzgar con eso de las reglas a todas las gatitas de S-WWE, todas saldrían perdiendo. Hace una breve pausa, asumiendo una actitud bastante seria Sólo basta con demostrar, fuerza, dominio, agallas, y algo mucho más importante.. ¡Inteligencia! y el combate estará a tu favor.

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] CodyRhodesEveTorresSantinoMarellaBackstageSegmentWW-new3 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] CodyRhodesEveTorresSantinoMarellaBackstageSegmentWW-new4

Arnold: Disculpa que vuelva a discrepar nuevamente contigo, Lacey. Pero espero y entiendas muy bien que hay gran diferencia entre ganar un combate, y obtener el resultado limpiamente. En ambos casos no hay ningún tipo de problema, pero el segundo te tacha de algo que el público no querrá en un futuro. -Observa, muy serio hacia Lacey, mientras que ésta va denotando algunas molestias en sus expresiones- Eso a veces data mucho de una personalidad de alguien que supuesta mente quiere demostrar ser líder o número uno de una división. Porque las líderes, o cabezas de serie, siempre tienen algo importante, y eso es la humildad, algo que por lo visto no has dejado de entrever en lo que va de las semanas.

»"The Lovely" Lacey : Haber.. Haber.. Tampoco es que quiera seguir tolerando tus majaderías, porque lo que tú estás haciendo, es tiras mierda por tu boca, y me estás sacando de mis casillas, estúpido. Hace una pausa, observando a Arnold, mientras que Paul, contempla la escena muy anonadado ¿Sabes?, no sé porque tengo que estas dándote explicaciones, a ti, un simple.. ¿Empleado?, si, esa es la palabra adecuada. De seguro eres un chupa medias de la metalera con la sangre caliente, Lita ¡Oh genial!, pero puedes ir a alabar a tu maldita santurrona que a mi me va y me viene si son agradables mis accionares a tu importante cargo.

Arnold: Te equivocas Lacey, no soy fanático de nadie, por el momento. Pero reconozco que al menos tienes personalidad, el punto es que sigues pecando de hipocresía..

»"The Lovely" Lacey : Mira empleado igualado, yo no permitiré que me faltes el respeto de aquella manera. Observa bastante furiosa al empleado entrometido Si fuese soberbia o no, ¿Quién eres tú para juzgarme?, ¿Alguien importante?, permítete que lo dude muchísimo, pero que lo dude muchísimo. No eres nadie para decirme como es que debo de comportarme. Mejor sonríe a ser un simple empleado, así como Ashley se contentará con ser una simple perdedora, en esta noche.

Arnold: ¿Te confieso algo?, esa perdedora, así como tu la llamas, tiene algo que dice mucho de su persona. Y es optimismo, optimismo que demuestra noche tras noche, así pierda, pero es que las ganas, le sobran. Y de seguro, con el camino que va, terminará siendo una de las mejores mujeres -Apunta hacia el cupo- Y quien sabe, hasta se llegue a burlar de tus palabras esta noche.

»"The Lovely" Lacey : Dime.. Acaso crees que una niña con síntomas de bipolaridad... ¿Pueda ganar un cupo para un magno evento como lo será Elimination Chamber? Arnold intenta interrumpir No, no respondas, sabes muy bien que estoy en lo correcto. Sabes a la perfección, que ya a tenido tiempo suficiente para demostrar al menos algo de decencia sobre el ring, y sin embargo, al parecer eso está muy lejos de ella, así como muy lejos estará tu empleo dentro de esta empresa. Sonríe

Arnold: ¿Mandará a despedirme?

»"The Lovely" Lacey : Sería una pérdida de tiempo, pero no puedo permitir que una empresa inicie con colaboradores bastante mediocres, así como tú, y como tú. Observa a Paul, quien la mira sorprendido Lo que la empresa requiere, es gente inteligente, capaz de hacer las cosas bien. Coge el cupo para EC Y de seguro, cuando yo sea la campeona de esta empresa, eso cambiará. Y claro, el nivel de esta empresa, escalará hasta los cielos.

Lacey observa a ambos empleados bastante seria, en un lapso de algunos segundos. Para luego marcharse de la escena, dejando a los empleados algo desconcertados, y es que ya se hacían ideas de que la liquidación y el despido estaban cerca.

LockerRoomOfAshley~*

~*Mientras tanto en los camerinos de SmackDown! La Dirty Diva Ashley Massaro se encuentra en los pasillos totalmente sola, calentando, y hablando consigo misma. La gente que camina por los pasillos se queda mirándola rara, pero ella continua hablando como si estuviera manteniendo una discusión con otra persona~*

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I73kjVP7sovCP

» Ashley: Todo esto es humillante. ¿Qué es lo que me he convertido? Todo es culpa de esa campeona de pacotilla y las demás. Ellas me quieren humillar, ellas quieren que me vaya para siempre. Siempre han estado contra mi. Antes por ser demasiado buena, y ahora por ser la mayor zorra de todas. ¿Porque siempre toda la culpa la tengo yo? Yo solo intento cumplir ese sueño de ser luchadora profesional, de ser campeona...¡PERO ESAS PUTAS NO ME DEJAN! »Abre los ojos como platos y un empleado que pasaba se le queda mirando y se va corriendo...Ashley lo ignora y sigue hablando sola« Ellas conn su egocentrismo destrozan todos mis planes, todos mis sueños. Esa chica que al principio iba de mi amiga, que decía que tenía futuro, que me respetaba decía...¡TODO MENTIRA! ¡Kaitlyn quiere sacarme del mapa! Pero no lo va a conseguir, no...puede que mi venganza saliera mal pero esta vez no va a salirse con la suya, tengo que darle una lección, ,e lo debo a mi misma y a todos los que alguna vez creyeron en mi. Pero ¿Como? Nada hasta ahora ha funcionado. Siempre hay algo que sale mal. Pero...esta vez tengo que pensar algo grande, algo muy grande para que la zorra de Kaitlyn no vuelva a querer humillarme. Para que Alissa Flash me guarde el respeto que merezco, para que Trish Stratus no se vuelva a aprovechar de mis errores otra vez. ¡PARA SER LA BUENA LUCHADORA QUE IBA A SER DESDE UN PRINCIPIO! »Ashley vuelve a chillar, echando a la señora de la limpieza que pasaba por allí« ¿Qué coño me ha llevado a ser así? ¡EL ODIO DE ELLAS! El odio de todas y cada una de las chicas de esta empresa. Pero, en No Way Out todo va a cambiar. Las cinco chicas que consigan entrar en ese combate van a disputarse algo muy importante, ¡Y YO TENGO QUE ENTRAR COMO SEA! Es mi última oportunidad antes de Wrestlemania. Y no pienso desaprovecharla. Este tren solo pasa una vez, y pienso subirme en el, sea como sea. Esta noche, tengo que estar muy concentrada, tengo que idear muchos planes para acabar con ella, con Lovely Lacey, esa a la que no pude ganar por Kaitlyn ¡Maldita entrometida! Pero esta vez ella no va a estar aquí, mas le vale mantenerse fuera, porque lo que se le viene esta noche a Lacey no lo va a olvidar en toda su vida, pero de lo que si se olvidará es que una vez ganó un combate frente a mi. Y esta noche, cuando consiga vencerla, tendré vía libre para derrotar a las demás, sean cuales sean, todas me han hecho algo. »Se ríe sola y continua« ¿Lita? Me humilló una vez en RAW, y cree que soy una rival débil. ¿Alissa Flash? Hija de la gran puta zorra mentirosa, por su culpa todos creyeron que yo atacaba a Kaitlyn, pero se llevó su merecido, y si pasa el torneo, se lo llevará de nuevo. ¿Trish Stratus? Puta egocéntrica, se cree mejor que todas las demás y no lo es, aunque sea buena rival es una creída asquerosa. Quien mas...quien mas...¿Torrie Wilson? Ah bueno, esa barbie de plástico no podrá con el gorila humano llamado Kharma, no tendré la oportunidad de que me coma la suela del zapato de nuevo. Pero, a todas aquellas que pasen ese torneo, les espera un infierno, porque ese combate va a ser mío, DEBE DE SER MÍO. »Sonríe como una psicópata« Y me da igual todo lo que tenga que hacer para conseguirlo, el Women's Championship me pertenece ¡NO QUIERO QUE UNA ZORRA CON BRAZOS DEFORMES LO LLEVE MÁS! Ya es hora de vengarme de Kaitlyn, y hoy, hoy empieza mi venganza, y el primer paso de mi venganza es Lovely Lacey. Pobrecita, no volverá a ser la misma desde esta noche. Espero que Miss Lovely esté preparada para lo que se le viene encima, mas le vale. Nunca mas será LOVELY.

~*Ashley comienza a reírse sola como una loca con fuertes carcajadas cuando de repente alguien se le acerca por la espalda para decirle algo~*

» AlguienDesconocido: Señorita Massaro, ya tengo lo que me dijiste...

» Ashley:Perfecto...


Última edición por Vince McMahon el 9/2/2013, 11:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine]    Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I_icon_minitime8/2/2013, 11:58 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Vaya combates que vamos a ver señoras y señores! Lo que no sé es que ahora mismo el show está dominada por las chicas, pero bueno, ahora toca el combate entre Alex Shelley y Jeff Hardy!!

|~Michael Cole: ¿Así? ¿Tan pronto? Que ilusión, vamos a ver lo que hacen estos dos hombres.

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Hardy-Shelley_zpsd63d48a5

Suena la música de Alex Shelley!!! Sí!!! Shelley sale al escenario y el público comienza a aplaudir a este luchador que ultimamente lo está pasando mal, pero que tiene ganas de ganar de nuevo. Shelley va rapidamente al ring, sube al ring a su forma y sube al esquinero para hacer su taunt. Este maestro ya espera a su rival Jeff Hardy!! Suena la música del Impact World Champion y tarda mucho en aparecer... El público levanta carteles a favor de él pero la música cesa porque Jeff no aparece. La música se vuelve a poner y Jeff Hardy sin aparecer. El árbitro hace corta la música y comienza a contar la cuenta.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Alex tiene ganas de luchar pero no se sabe porque Jeff Hardy no ha salido. 1!!! Shelley mira al público que le grita "Hero" 2!! ¿Se repite la misma historia que la semana pasada? ¿Tendrá algo que ver Triple H? 3!!! 4!! Esto ya roza el cachondeo, pero Jeff Hardy no habrá salido por causas que todavía no conocemos. 5!!! 6!!!! Alex Shelley todavía no se puede creer porque Jeff Hardy no ha salido. 7!!! 8!! Shelley está apunto de marcharse fuera del ring pero el árbitro le frena y le dice que no se puede ir, que tiene que esperar a que acabe el combate 9!!! 10! 10! 10!!! Alex Shelley ha ganado por Count Out!! Suena la música de Shelley pero este se va fuera del ring porque parece ser que no le ha gustado nada ganar en estas condiciones, él quería pelear y no ganar así. Shelley se va dando la mano a sus seguidores mientras el árbitro... se queda troleado en el ring.

Spoiler:

Comienza a sonar "Disturbed" del grupo The Game, tema de entrada de la luchadora Lacey. Mientras que en toda la arena, las luces van cambiando a una tonalidad de color morado. Todo el público se encuentra muy ansioso, observando el titantron de la controvertida luchadora, algunos se ponen de pie, y con una sonrisa dibujada en sus rostros, comienzan a aplaudirla; otros, simplemente se quedan sentados, a la espera de la de Minneapolis.




Uppity Ice Queen


 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Promonew1 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Promonew2


Y tras la pequeña demora, al fin las miradas son complacidas. Lacey sale a escena desde backstage, llevando una botella de agua mineral en su mano izquierda, y una sonrisa en su rostro, pero no por ser amigable, sino más bien, por dar un poco de pica de presunción hacia el público, a su vez, va diciendo unas palabras en sus primeros pasos en dirección hacia el ring. Algunos aficionados ya comienzan con los abucheos, mientras que otros contemplan el caminar bastante rebelde de la luchadora, mientras que esta se va acercando cerca del ring, pero durante el trayecto es atacada verbalmente con numerosas frases de ciertos cerdos o precursores del buen comportamiento. A lo cual Lacey no se queda callada y responde con bastante altanería.

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Entradalaceyvshaileynew Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Entradalaceyvshaileynew

Tras aquellas últimas palabras, Lacey corre hacia las escalerillas metálicas, pero nuevamente es abordada por algunos insultos por parte de algunos fanáticos, y como en un principio, Lacey no da tregua a nadie y dispone a responder con referencias del ser quien les parió sobre una camilla de hospital. Luego, la luchadora de Minneapolis nuevamente se dirige hacia las escalerillas metálicas, en donde comienza a subir, con la mirada concentrada en la jaula de acero, que está yaciendo en la parte superior de la arena. Esta vez, es abucheada por la mayoría de los asistentes, pero al parecer, a esta le da igual, y es por eso que hace la señal del "Fuck You" con el dedo medio de su brazo derecho, acompañada con una sonrisa de ironía dibujada en su rostro.

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Entradalaceyvshaileynew Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Entradalaceyvshaileynewk Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Entradalaceyvshaileynew

Lacey se queda unos segundos cruzada de brazos sobre el ring. Hasta que de pronto, se dirige hasta uno de los esquineros, y exige a base de gritos a la anunciadora, un micrófono. Al tener el micrófono en mano, Lacey se posiciona hasta el centro del ring, comenzando así, su discurso ante todo el público de Smackdown.

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Talkt


»"The Lovely" Lacey : Cuidado Ashley, que el aire viene en punta. Ja,ja,ja,ja. Sonríe provocando carcajadas en alguna parte de los aficionados. Un saludo para todos los ninfomanas presentes, les saluda vuestra luchadora más adorable, Lacey. Es la primera vez que piso el suelo en esta liga del color de los "machos", y para comenzar, no está nada mal. Aún así, insisto que esperaba a un público más selecto, menos mugroso. Pero que puedo hacer yo, sólo acoplarme al ambiente rodeado de insectos. Dice aquellas palabras con una mofa desbordante de sus expresiones, siendo abucheada hasta por el gorila de seguridad. Siéntanse agradecidos por ser comparados con moscas y cucarachas, que a los de RAW e Impact, los comparo con el vello púbico de la cona de Kailtyn, ja,ja,ja. Bueno.. ¡YA! Deja el morbo de la risa, interponiendo una expresión bastante seria. Dejando la gracia de lado, hay que hablar de los acontecimientos que se avecinan. Acontecimientos que a muchos satisfacerán sus necesidades de ver cuerpos desnudos, chorreando sangre, gritando y gimiendo de dolor. Se acerca Elimination Chamber, se acerca el encuentro fatal de cuatro perras, que dejarán de lado sus egocentrismos, con el único fin de perseguir sus objetivos y anhelos, el cual es dejar a las otras tres tiradas en la cámara de eliminación, con una pierna rota y sangrando de la cabeza. ¿Y saben cuál es el dato adicional?... ¡Que ese es mi anhelo! Anhelo que dejará ensangrentado las aspiraciones de las demás. Pero para cumplir ese anhelo, primero hay que derrotar a una aspirante, hay que derrotar a Ashley. Hay que derrotarla dejándola machacada sobre esa jaula. Hace una breve pausa, levantando la mirada hacia arriba, observando la jaula de acero. Desciende la mirada hacia el público y continúa con su discurso. Con el poco tiempo que me he tomado para ver el lamento de Ashley, he podido constatar que ella asegura estar harta de todas las women's de S-WWE, se queja de sus comportamientos, cuando ella se comporta como todas ellas. Se queja de todas las humillaciones que ha recibido, cuando sabe que seguirá recibiendo muchas otras más. Arquea una ceja. No basta con comerse un maldito libreto de teatro y asimilar ser una enferma mental que posa como psicópata para conseguir sus objetivos. Para conseguirlos sólo hace falta tres cosas: Determinación, fuerza, y lo más importante... Inteligencia. Así que Ashley, antes de vengarte del brazo mal formado de Kaitlyn, primero analiza muy bien tus ideas y ordénalas, para luego definir muy bien cual es tu propósito en si, como luchadora. Aunque claro, en ordenar tus ideas supongo que provocarás todo un tsunami en tu pequeña masa encefálica. Ja,ja,ja.

Hace una breve pausa, caminando y rodeando el cuadrilátero. Mientras que los abucheos comienzas a cesar en toda la arena.

»"The Lovely" Lacey : Adicional a todo lo mencionado, hay una frase que me llama mucho la atención: "Hoy empieza mi venganza, y el primer paso de mi venganza es Lovely Lacey". Suspira. ¡¿Venganza?! Por Dios! Sólo nos cruzamos una sola vez, y por primera vez, gané como manda la ley. No sé porque metes a Kailtyn en todo esto, cuando sabes perfectamente que con o sin ayuda de su trasero celulítico, ya te había liquidado. En fin... Eso ya es otro tema, pero el punto es que... No puedo creer que haya causado tanta importancia en ti, pero era de esperare. Estás tan desesperada por conseguir una victoria, a como de lugar, que no eres capaz de medir la mierda que puedes decir. Acomoda su cabello, mientras que hay un silencio absoluto por parte del público hacia las palabras de Lacey. ¿Sabes una cosa Ashley? he llegado al punto de pensar que tú estás tan desesperada, pero tan desesperada, que has inventado toda esa mierda de lío de la resentida muchacha que perdió su maletín debido a que la fortachona fue más lista que ella. Si Ashley, has inventado toda esta patraña con tal de querer colarte de Kaitlyn. ¿A tal punto de mediocridad hemos llegado? Pfff! Pero hay un ligero detalle, al menos Kaitlyn tiene un cinturón que puede colgarse de él, por más de que tenga el peor reinado en la historia de las mujeres de S-WWE, puede colgarse de él. Sin embargo, tú.... tú sólo te estas colgado de cosas surrealistas, de cosas imaginarias, de cosas que la sacas de un mundo irreal. Irreal como esos aires de superioridad que te das, irreal como todos tus logros en esta empresa, irreal como las esperanzas que tienes de ganarme. Sonríe, muy altanera. Así que Ashley, te pido que re-formules muy bien tus aspiraciones, que si sólo te limitas a escupir sangre, seguirás soltando la palabra "sueño ser como ella". Porque ya sabes... Lo sueños son eso, sueños. Y esos sueños, terminan siendo sueños.

Lacey intentaba añadir un nuevo párrafo, pero el theme song de Ashley Massaro la interrumpe, otorgando una expresión de ironía ante la aparición de la "Dirty Diva"

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IfJNwza1vy0D7
 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] FpNJ5 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] FpNJ5 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] FpNJ5
 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] FpNJ5 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] FpNJ5 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. De repente, aparece la luchadora Ashley Massaro. La de Nueva York, eon vez de hacer su entrada habitual con pirotecnia, comienza a correr por la rampa ignorando al público que no deja de abichear. Las cámaras enfocan al público quienes abuchean con gran energía a la de Nueva York. Ashley camina por la rampa lentamente saludando a los fans con los brazos. Cuando está cerca del ring, Ashley se acerca a los extremos de la rampa bburlandose de los fans que están en primera fila, y cuando termina se dirige en dirección al ring

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IJXSAxxoD5qjA

Ashley se acerca al ring y entra en el. Cuando está dentro, la de Nueva York sigue levantando el brazo saludándo al público, los cuales no dejan de ovacionar a la de Nueva York. ''The Punk Princess'' se acerca caminando lentamente a uno de los esquineros y finalmente se sube a el. Cuando está subida, Ashley alza los dos brazos haciendo su taunt hacia el público, quienes no dejan de aplaudir a Ashley. La de Nueva York finalmente baja de el esquinero y caminando lentamente va a subirse al esquinero que tiene en frente. Finalmente, Ashley se sube al esquinero y vuelve a alzar sus dos brazos, hasta que la cámara se aleja del ring y Ashley baja del esquinero

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I6Pdz8J8nV6VS

Ashley se pone en el centro del ring, coge un microofono y comienza a hablar

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] InObf4D1BdzHZ

» Ashley: Siempre la misma historia. »La gente abuchea« Siempre que vengo los putos abucheos, ¡Dejadme en paz! ¡Ya os dije que no me importaba que me odiaseis, que en el fondo sé que lo merezco! Verdaderamente yo no soy la misma, y no sé si lo volveré a ser alguna vez. Y todo es por culpa de payasas como con la que tengo el honor de compartir ring esta noche. No es la única payasa en la empresa. Tenemos a Kaitlyn, que la tipeja se cree que superior por ser campeona y solo tuvo un puto golpe de suerte al ganar ese título, pero bien poco le va a durar. Tenemos a Lita, tenemos a Taeler e incluso y animal de Zoo vino a la empresa, Kharma. Así está el panorama hoy. Solo cuatro luchadoras podrán pasar el torneo y enfrentarse a nuestra gran campeona...»Se ríe de manera irónica«Y cada día tengo mas claro que la única que puedo darle algo mas de seriedad soy yo. Hoy, en mi deber está no dejar que una payasa como esta chica pase el torneo y tenga a oportunidad al título. No solo tengo que ganar el combate por pasar yo, si no porque no quiero que pase ella. Hey Lovely Lacey! ¿O debería decir Funny Lacey? ¿Que graciosa eres no? »Aplaude ligeramente y continua« Te pasas todo el día haciendo bromas y diciendo gilipolleces y luego hablas del comportamiento de las demás. ¿Tenemos que hablar de tu comportamiento? Pues bien, eres una puta infantil que tiene la mentalidad de una cría de guardería. Aunque tus bromas sean un poquito mas avanzadas sigues siendo una niñata. ¿Qué pasa bonita? ¿Que para llamar la atención tienes que valerte por tus bromitas y no por tu talento? Que típico. Reconócelo querida, lo único que se puede resaltar de ti es tu ''fantástico'' sentido del humor, es por eso por lo que te conoce la gente, y tu lo sabes. Si no, serías una chica invisible y nadie sabría quien eres realmente. Critica mi comportamiento, critica el de las demás si quieres, pero al menos yo no tengo que valerme de mis chistes para destacar un poquito. Porque tampoco es que destaques mucho, porque aunque vayas de superior por la empresa. Que bien que te quejas de mis logros inexistentes...pero si revisamos tu pequeño historial ¿Qué encontramos? Que lo único en lo que destacas es en haber poseído el título de desarrollo. ¿Que encima lo perdiste contra Lita? Si, exacto, es la misma Lita de la que dices que es una oportunista, que eres mejor que ella. »Camina por el ring totalmente seria« ¿Cual es la realidad? Que te ganó y te humilló, y tu sigues echándole la culpa a sus formas de ganar en vez de asumir que la culpa es tuya, y que en vez de estar buscándole puntos débiles a tus rivales, estabas buscando en Internet nuevos chistes para hacerte de nuevo la graciosa odiada. Pero a ver, este público, es totalmente indiferente a ti, si te abuchean es por las barbaridades que dices, pero no les importas, ni a ellos, ni a mi, ni a nadie de la empresa, así que yo creo que lo mejor es que, si quieres dedicarte al mundo cómico, vete al club del chiste y deja el wrestling, nos harías un favor a muchas personas ¿Vale? Vale. Y hay algo en lo que te equivocas, yo no me comporto como las demás, yo no soy una payasa como tu, ni una princesita como Torrie Wilson. Yo busco conseguir mis objetivos, y me da igual el medio por el que los consiga, los tengo que conseguir, y si no los consigo no voy lloriqueando echándole la culpa a otras cosas, voy a intentar mejorar, poco a poco. Y por cierto, antes de nada, lo de venganza, mi primer paso para llegar a vengarme eres tu, pero no creas que eres tan importante en mi vida, si tengo que enfrentarme a ti es porque así lo han organizado los directivos, yo nunca tomaría en serio a semejante tipo de graciosa que se cree mejor que todas y luego llora porque pierde. No cariño, puede que digas que aunque Kaitlyn no hubiera intervenido hubieras ganado, pero yo no lo tengo tan claro, y sé que tu tampoco, así que deja poner excusas. Criticas mi comportamiento de ''loca maniática'', ¿No?...¿Y tu que cojones eres? »Se encara con ella con una mirada de psicópata« Si nada mas verte en los backstages ya estabas echándole la culpa a la suerte, en vez de ser madura y echarte la culpa a ti misma, que es quien de verdad la tiene. ¡Madura un poco, coño! ¿No ves que tenía razón en lo de que era infantil? Yo seré obsesionada, pero tu pierdes todo el respeto al hacer todo ese tipo de cosas. ¿Y luego quieres ir a No Way Out? Me parece que no lo mereces. Tu no has estado luchando día si y día también por esas oportunidades. Tu no has tenido que soportar todo tipo de humillaciones, tu no has tenido que acabar con Alissa Flash y luego ver como la oportunidad se desvanece en tu propia cara. ¿Y que pretendes? ¿Que salga un torneo y ya tengas una oportunidad titular? Me parece que las cosas no funcionan así. Mientras yo echaba líquido rosa por la boca para intentar ganar el título, tu estabas tocándote las narices esperando el Battle Royal Femenino. »Por primera vez, el público aplaude las palabras de Massaro« Así que, no, no pienso permitir que pase alguien de ronda que lo único a lo que se dedica es a hacer chistes sobre las demás, No me da la gana. Esta loca maniática lo va a impedir, cueste lo que cueste, porque para llegar a Kaitlyn, tengo que pasar por ti, y aunque tenga que derramar sangre, esta noche la que va a salir de esa puta celda voy a ser yo, y la que te vas a quedar soñando en el centro del ring, vas a ser tú.

La de Nueva York tira el micrófono al suelo y se encara con Lacey, esperando que suene la campana y que la celda baje para que de comienzo el encuentro

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Ashley-Lacey_zps6fc86e85

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambas luchadoras están seguras de si mismas y van al centro , una con cierta pasimonia y haciendo la tonta y Ashley seria si sonreír… y cuando están cara a cara, parece que Lacey la recrimina algo y Ashley ASH-MIST!!! Escupe un liquido rosa que le pringa toda la cara y el pelo de color rosa, antes Lacey que en ese momento no vé y esta sorprendida.. mientras Ashley se limpia su boca rosa con su muñequera de forma “sepsy” cuando gira su cuerpo y le da con el antebrazo en la cara a Lacey que la retrasa varios pasos, hasta que Ashley la coge de la nuca y la lleva varias veces contra su antebrazo dándole varios golpes a la rosada Lacey… que la deja mareada y termina cayendo de culo y Ashley la remata la cabeza tirándola en el suelo, cuando la punkdiva va corriendo por la jaula y le falta tiempo para para agarrase a la jaula y empezar a trepar, mientras Lacey esta sentada en el centro y con sus muñequeras se limpia los parpados de ese color rosa… y cuando empieza a ver de nuevo, ve como Ashley esta trepando… y Lacey Lovely va corriendo contra la jaula… y la agarra del pantaloncito… y la baja de golpe de la jaula.. haciendo que Ashley gire fuertemente para darle una hostia a Lacey en la cara, pero Lovely esquiva la bofetada y se sitúa detrás de Ashley y german suplex que deja a la de escupidora de Ashley tirada en el ring… y Lacey con sus piernas la hace un headciszorss o como coño se escriba, vamos que la pilla el cuello con las piernas.. mientras Lacey sonríe y se pone a hacer flexiones de forma despectiva mientras aplica la llave con las piernas, haciendo que la gente abuchee… hasta que se cansa de hacer la llave y coge de los pelos a Ashley la levanta y vertical Suplex!! Lacey mantiene en alto a Ashley… y Ashley escapa y cae de pie detrás de Lacey, y le da una patada en las piernas haciendo que Lacey doble la pierna dolorida… y Ashley bulldog!! Para Lacey… pero Lacey rápidamente se levanta aprovecha que Ashley corre hacia las cuerdas y neckbreacker! Contra la chica Punk… cuando Lacey se sigue limpiando su cara rosa… y camina por el ring y se sube al palo, y comienza a subir en la jaula…pero Ashley dolorida de la espalda se levanta y corre y sube al palo de un salto e intenta tirar a Lacey con un german suplex! Pero Lacey se agarra a la jaula…y le da codazos a Ashley que hace que baje… y se lleve una patada en la cara la dirtydiva …y Ashley enfurezido se lleva la mano al interior de sus bragas o sus mallas o lo que sea, y se lleva la mano a la boca y empieza a masticar algo...y luego agarra de la pierna a Lacey y la baja de un salto… y ASH-MIST!! Espuramajo para Lacey Lovely… pero esta rueda po el ring…. Y todo el liquido rosa se queda pegado en la jaula goteando entre “la jaula de malla” y haciendo charquito abajo… mientras Lacey coge la cabeza de Massaro y la tira contra la celda marca de color rosa… cuando Ashley después de ese golpe rueda por la jaula y coge una vez más de sus mallas algunas pastillas más y empieza a masticarlas nuevamente… cuando Lacey comienza a subir de nuevo a la jaula… y Ashley masticando todavía las pastillas o cápsulas corre contra la jaula y de un salto se agarra también a la jaula… al lado de Lacey y ambas comienzan a trepar ante los gritos del público que jalean por el combate… cuando finalmente ambas llegan al final de la jaula y ambas quedan sentadas en el borde… cuando se miran y se cogen de los pelos… y empieza a moverse de lado a lado dando la impresión que los dos cuerpos pueden caer hacia cualquier lado… hasta que Lacey la da un cabezazo a Ashley que la deja un poco parada… Lacey hace un ruido en la garganta … parece que baja mocos a la boca… y flemazo!! A la cara de Ashley que le devuelve el escupitajo… y ASHMIST!! Tercera vez que deja a Lacey cegata nuevamente y más pringada de color rosa… que se quita de los ojos con mala hostia Lacey y empiezan a darse hostias y Lacey le da un hostion repentino a Ashley!! Que la tira del borde la jaula al ringside!! Cayendo sobre los árbitros!! Ganadora Ashley y clasificada para la Elmination Chamber!! Lacey tendra que esperar a la repesca.

Spoiler:

-Se prende el titantron y las luces y suena el theme de Damien Sandow-

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] WLzVK

-El salvador intelectual sale tranquilo como siempre y pidiendo silencio mientras se para en el escenario con un micrófono-

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] DamienSandowvsYoshiTatsuWWESmackdown518121

»Damien Sandow: You're Welcome Augusta, Maine!! -La gente estalla en abucheos hacia el intelectual luchador mientras este ni se inmuta- thank you ignoramus...thank you for your irrelevant opinion llevo dos semanas en Friday Night Smackdown, mi primera semana contra The Rated R Superstar Edge y mi segunda semana contra el señor Matt Sydal, personas que a pesar de que una logró vencerme inexplicablemente sigo aquí abriéndome paso the last week in Tallahassee, Florida no pude presentarme a dicho show por una conferencia que tuve que dar en esa misma ciudad donde me vi entretenido y un tanto disgustado con la cantidad de ignorantes por los que me vi rodeado con sus insignificantes preguntas sin sentido es como hablar con un bebe que por mucho que esperes no dirá nada hasta que su capacidad cerebral no evolucione -Este alza su mano ante la atenta mirada de la gente- vuestros ojos son privilegiados señoras y señores ignorantes pues nunca habéis visto ni volveréis a ver en mucho tiempo y quizás nunca a un ser tan lleno de conocimientos como lo soy yo la raza humana se encuentra en declive y vosotros os preguntaréis ¿porque? sencillo señoras y señores ustedes son los culpables su ignorancia castiga a nuestro cerebro que reclama conocimiento hay que alimentar la mente para que se vuelva capaz y dejar un legado a nuestros hijos, hablo de un legado que no se vea contaminado por la estupidez que demostráis constantemente tras mucho meditar he llegado a la conclusión de que todas las ciudades a las que llego están rodeadas de la misma gente ignorante no hay nada distinto en ningún lado salvo el nivel de ignorancia donde cada lugar demuestra mas ignorancia que el anterior y así constantemente. Hoy seréis iluminados porque contaréis con la suerte de poder ver competir hoy a tres miembros del mejor Stable de SWWE, hablo de nada mas y nada menos que del gran Chuck Taylor mi apreciado compañero logró conquistar la semana pasada el oro por fin Smackdown gozará de un reinado decente después de mucho tiempo, te felicito y te auguro un gran futuro como campeón y estoy seguro de que acabarás con esa mala representación del título de los estados unidos si, Dean Ambrose en efecto el hombre que le arrebató el título a Michael Mcgilicuty que por cierto ya no se encuentra entre nosotros, fue un pésimo campeón que tuvo el golpe de suerte, pero bueno sin alejarme del tema yo pienso que un campeón mediocre como Dean Ambrose no podrá con un miembro de V.I.P y World Champion, refiriéndome a otra superestrella de V.I.P que participará esta noche en el show hablo de Lacey la mejor de las divas mires por donde lo mires es la mujer que pudo ganar el Royal Match de divas pero no fue así ¿porque? conspiración todos atentan contra la que mas posibilidades tiene de ganar pero eso es pasado ahora hay que mirar al presente y en el presente mi querida compañera tienes a Ashley Massaro esa diva con pintas de meretriz que vende su cuerpo no le llega ni a la rodilla a mi querida compañera es despreciable ver a las mujeres lucir su cuerpo como "prostitutas" perdón por mi vulgar palabra pero me asquea gente como esa mujer, menos mal que todavía hay mujeres decentes -Damien suspira mientras mueve la cabeza en sentido de negación- y vosotros ahora mismo tenéis alguna duda como ¿Damien quien es el tercer miembro de V.I.P que luchará esta noche? no hace falta mas que mirarme ¡YO! y mi rival el héroe de las masas ignorantes....John Cena -El público estalla en una ovación hacia el nombrado luchador- guardad silencio por dios este hombre no merece la mas mínima ovación es un impresentable macarra como lo son los denominados "Canis" en esta sociedad hoy en día con su gorra, sus pantalones cortos y su collar de 50 kg....¿enserio esta es la imagen que queremos dar a nuestros hijos?....vosotros si pero si yo fuera padre desde luego que no, me negaría completamente a que este hombre saliera a escena con sus falsas palabras engañando a la gente, John Cena pienso darte una lección a ti y a todos estos ignorantes esta noche aquí -Damien alza la mano con grandeza- YOU'RE WELCOME

-Sandow se retira al backstage mientras la multitud enfurecida le abuchea-


Última edición por Vince McMahon el 9/2/2013, 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine]    Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I_icon_minitime9/2/2013, 12:17 am

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Never-Give-Up-Cabecera
 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Johncena Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Johncena Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Johncena Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Johncena Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Johncena
 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Johncena Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Johncena Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Johncena Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Johncena
 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Johncena Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Johncena Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Johncena Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Johncena Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Johncena
 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] 14bhpb9
~ ... Se encienden las luces y el titantron mientras suena el tema "My Time Is Now", el publico comienza a abuchear a Cena ... ~

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico corea "Cena Sucks",el rapero no le toma importancia y saluda igualmente ... ~

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Jc2

~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo que se tiñe de Azul Oscuro y Amarillo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono ... ~

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Jc3

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Jc5

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas Noches...Gente de... [.. El publico abuchea a Cena para que no mencione su ciudad, a lo que Cena reacciona con una sonrisa burlona ..] Vale...entiendo perfectamente la indirecta, pues buenas noches...Quiero comenzar diciendo algunas palabras sobre lo ocurrido la semana pasada en SmackDown...Donde John Cena tuvo que luchar 3 veces, cosa que no he visto hacer a otro luchador...Bueno, solo a uno...¡John Cena!... [.. Cena extiende los brazos, y solo recibe abucheos, molestandose ..]...Que pesados, como sea...Mi primera lucha, bueno...Nada voy a decir sobre él que entró a que le dieran como costal de papas...Me salto a mi segunda lucha de la noche contra Abyss...[.. El publico abuchea pero Cena los interrumpe ..]...¡Vale vale!...Estoy conciente de que la cagué en esa lucha, pero no esperaba que ocurriese lo que ocurrió, me confié y perdí...Un baño de humildad para mi por parte de Abyss, pero, dejenme decirles que iré por mi revancha...No le pateé el trasero tantas veces para que él venga como si nada y rompa la estupida mesa con mi cuerpo Mad...Y para terminar, el Scramble, donde todo el mundo parecia tener algo contra mi, Abyss...Eve...Shawn MichaelsMad ...Pero soy un niño grande y tengo que ser conciente que no todo se puede ganar en un parpadeo, y ahora que repasé esa lección...3 veces...Creo que puedo decir, que iré a patear traseros en donde sea con tal de llegar a...WRESTLERMANIA...[.. El publico se queda en silencio ..]


 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Jc5

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] John-Cena-minibanner»John Cena«...Ahora, hablemos de Damien Sandow...Primeramete...¿Quien lo conoce?...Probablemente sea huerfano y ni su madre lo quiso reconocer, a nadie le gusta un muchacho que "cree saberlo todo"... [.. El publico se queda en silencio ..]...Me recuerda a William Regal, viejo patetico que se fue llorando luego de que lo perdió todo...Y a Andrew Martin...misma historia, pero siento mas respeto por este ultimo...Aun que comparandolos con Damien, creo que respeto mas a ambos...Regal era un britanico "refinado"...El podria hacernos creer eso, pero realmente era "alternativo"...Esa es otra historia, y Andrew un musculoso que tenia la Wikipedia en Favoritos...Damien Sandow es la fusión de ambos, pero solo saca lo peor de ambos...¿Quieren una prueba?...Very Important People, Sandow se hace el culto, pero no sabe distinguir entre una Alianza,Tag Team, Stable...Llamenle como quieran...Y cuando CHUCK TAYLOR SE LOS QUIERE GARCHAR A TODOS!... [.. Cena parece hablar enserio, mietras los fanaticos se rie y aplauden, pero John no se percata ..]...Taylor solo está interesado en él, pero estando solo, lo mas probable es que termine retando a la actual Women´s Champion...Por lo que se le ocurrió crear un Tag donde los integrantes se levantan el ego pero no le ganan a nadie...¿Otra Prueba?...Pues que me voy a "garchar" a Damien en el ring...Pero no como le gustaria a Chuck, le voy a partir la cabeza a golpes y luego un Ajustador de Actitud...A si que preparate Damien...¡ESTUPIDO PAYASO!... [.. Cena se queda pensando lo que dijo y se rie ..]...Vaya, creo que me equivoqué, ¿alguien notó cuando cambie al enemigo?...Bueno, imaginen que hablaba de Damien...Y olviden lo de "payaso" Very Happy...Cabe mencionar, que lleva dos luchas en SmackDown...Una Victoria y una Derrota...Perdió contra Edge, y ganó contra Sydal...De Edge no puedo decir nada, pero Sydal...Si no ganas contra Sydal retirate del negocio...¡Cualquiera le gana a Matt Sydal!...¡Estupido Osho!, espero que Sandow no se esté jactando por ahí que le ganó a ese pobre renacuajo...Pero sus dos luchas anteriores eran con gente sin relevancia, al menos para mi...Y para mi pocos tienen relevancia...Pero, ahora es diferente, ¡yo soy John Cena!...Y esta lucha desequilibrará tu balanza, te enseñaré lo que es ser un verdadero luchador de SmackDown...Y lo mas importante aún, ¡ganaré con o sin el apoyo de esta gente!...Por que cuando me quieren, soy bueno...Pero cuando me odian, puedo ser tan "malo" que podria convertirse todo en un Hardcore Match...Y además, si no gano...Me seguiran abucheando y no me gusta... [.. Cena mira a los fanaticos que le regalan algunos aplausos ..]...Estoy en deuda con ustedes, y Damien Sandow será mi primera cuota de pago para ustedes...Disfruten como pateo un trasero con IQ elevado, y un juego de palabras para ti Sr.Intelectual e Importante...¡Mis golpes se suman y el dolor se multiplica, 100% de probabilidad de derrota cuando el Attitude Adjustment se aplica!

~ ... El publico estalla con la pequeña rima de Cena, aun que no lo corean, al menos ha recuperado algo de respeto...Cena entrega el microfono y camina en el ring viendo como aparece lentamente Damien Sandow al ring con su música ... ~



~| Mesa de comentaristas |~

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] FpW1h

|~Josh Mathews:Madre mía como está la cosa, tanto Cena como Ambrose se han dado duro, la intelectualidad contra...

|~Michael Cole: El superman, ¿quién podrá ganar? No sé yo a Cena le veo más fiero, pero igualmente Abyss se lo va a cepillar. Vamos a pasar al combate que como vemos, Damien Sandow ya está en el ring, haber lo que pasa.

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Sandow-Cena_zpsea6bff00

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El arbitro de Smackdown se pone en el centro del ring dando así la campanada inicial del combate, ambos luchadores se miran cuando es John Cena el que se acerca a su rival mientras Damien Sandow se centra en realizar insultos hacia la persona de John Cena con la unica intencion de lograr la provocacion de su rival, y lo consigue ya que rapidamente John Cena sale corriendo hacia su rival y LARIAT! Pero el lariat queda fallido cuando Damien Sandow pasa por debajo del brazo de su rival John Cena y rapidamente le coge de la nuca dejando caer todo su peso y ¡¡INVERTED DDT!! Damien Sandow rie cuando le pega una patada en toda la carita, John Cena se duele de la patada pero esto no hace nada mas que el dolor aumente cuando, John Cena se coge de una cuerda para tomar impulso y asi levantarse de una, Cena rapidamente se gira y observa a Damien Sandow yendo hacia el cuando hace un movimiento agachandose para coger en carrera el cuerpo de Damien Sandow y asi impulsarlo por encima de las cuerdas para que salga disparado y caer al suelo de fuera del ring, Damien Sandow se queja de la espalda cuando el arbitro rapidamente aparta a John Cena para apoyarse en las cuerdas y comenzar a realizar el Count Out, el arbitro levanta las manos y ¡1! ¡2! Damien Sandow comienza a hacer los primeros gestos tras la caida y se mueve dando la vuelta a su cuerpo ¡3! ¡4! Hinca una rodilla en el suelo y luego apoya las manos para seguidamente levantarse ¡5! ¡6! Finalmente pega una carrera para deslizarse por debajo de la primera cuerda y asi entrar al ring cuando el arbitro asi informa que la cuenta tan solo ha llegado a seis y que el combate por lo tanto debe continuar, rapidamente Damien Sandow se acerca a su rival pero ahora con un poco mas de lentitud, John Cena le incita con los dedos a que se acerca hasta que finalmente Sandow queda frente a su rival y comienzan con una nueva toma de nucas, John Cena reacciona con una patada en el abdomen pero que Damien Sandow esquiva y reacciona con un puñetazo sobre la sien de su rival que este si recibe, luego continua con una patada en el abdomen que le hace agacharse, le coge rapidamente la cabeza y lo eleva a sus hombros dejandolo caer y ¡POWERBOMB! El publico abuchea de nuevo a Damien Sandow, mientras que John Cena se duele de la espalda por ese golpe en el ring, rapidamente Damien levanta a su rival desde la cabeza pero John Cena reacciona con un placaje que lo lanza contra el esquinero, se dirige hacia el centro del ring corriendo hacia Damien y ¡¡RUNNING BODY AVALANCHE!! El cuerpo de Damien Sandow cae a la lona quedando con la espalda apoyada en el ring cuando John Cena se sube al esquinero sobre la tercera cuerda, para asi saltar y ¡FIVE KNUCKLE SHUFFLE! Duro golpe que recibe Damien Sandow por parte de John Cena, este ahora se burla de Damien Sandow que se retuerce por la lona del ring, parece que levanta a su rival, aprovecha el dolor de Damien y que esta un poco Grogui para subirselo a los hombros pero, Damien Sandow se libra bajandose de la espalda de John Cena, aprovecha que tiene a John Cena de espalda para poner las manos en posicion cogiendo su cabeza y ¡TERMINUS! Se pone sobre el y el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! ¡333333333333333333333! Damien Sandow se lleva este combate y una victoria mas para V.I.P

Spoiler:

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new0

ỉ†ᶐ: Buenas noches, Michael y Josh Sonríe desde backstage Y buenas noches a todos los demás.

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] FpW1h

|~Josh Mathews: Lita, la semana pasada te vimos en Smackdown llevandote una nueva victoria a tu historial, esta vez ante Torrie Wilson, aunque también fuimos testigos de tu frustración ante todos los acontecimientos que te han ido ocurriendo durante estos dos meses, al igual que los comentabas en el vídeo promocional. Puedes hablarnos un poco más concretamente de esto?

ỉ†ᶐ: Bueno, es obvio, no? Siempre he dicho que soy una persona paciente que sabe esperar el momento, pero toda paciencia tiene su límite, y hay ciertas personas que ya lo han sobrepasado Eleva los hombros Gente que no entiendo lo que son tres victorias sobre ella, y aun así sigue empeñada en borrarte el nombre a cada show que va, cuestionando tus victorias cuando tú aun no puedes recordar una suya que valiese de algo. O gente que alardea de lograr una gran victoria pero omite hechos de tales dimensiones que de no ser por "X" intervenciones las tornas podrían haber cambiado. Pero bueno, quejándote no solucionas nada, y es por ello que prefiero irme guardando las cosas y hacerlas estallar en el momento preciso para obtener la satisfacción que busco.

|~Michael Cole: Lita, ahora es Michael Cole quien te habla. Sobre tu victoria ante Torrie Wilson, qué puedes decirnos?

ỉ†ᶐ: No mucho más que no dijera el viernes pasado Encoge los hombros de nuevo No por tener frentes abiertos voy a descuidar el resto de combates. Y aunque dije que me desquitaría, en el fondo no fue así del todo. Porque si en algo tengo que darle la razón al "perro" de Torrie Wilson es que ya de poco empiezan a valer las victorias ante Aksana, Torrie Wilson, o gente de ese... nivel.

|~Josh Mathews: Hoy te ves, por segunda vez en solitario, las caras ante Alissa Flash. La vez anterior fue en un Sadistic Madness Match, y esta vez, la estipulación trata de un Steel Cage. Cómo te ves para hoy?

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new0

ỉ†ᶐ: Pues como ya dije en su momento, Josh, estos son los combates en los que me siento realmente cómoda Sonríe Y con una rival del tipo Alissa Flash, más aún. Es poderosa y muy tozuda en el ring. No se rinde y es de las que resiste. Para qué iba a querer meterme en una jaula con una niña que no me durase medio segundo? No compensa. Alissa Flash sí. Por lo que me veo motivada para este combate.

|~Michael Cole: La vez pasada quedasteis empatadas en un combate, si me permites realmente sorprendente. Esta vez es diferente, ya que solo una puede ganar y llevarse el puesto. Qué posibilidades te ves?

ỉ†ᶐ: Se supone que es un 50% para cada una, no? Sonríe con picardía Yo empato con la misma persona una vez, dos lo consideraría tropezar con la misma piedra, y esta vez ya no quiero ni una sola piedra en el camino, puesto que ya he tenido demasiadas. Dice con contundencia Las piedras hay que apartarlas, ya sea a patadas, o escapando de la jaula antes de que te aplaste.

|~Josh Mathews: Pero piensa que debes tener en cuenta que ella vendrá con la motivación y, posiblemente, furiosa como vimos en una noticia, tras su derrota en el combate por el Women's Championship, en lo que ella considera una especie de robo a manos de Ashley Massaro.

ỉ†ᶐ: Mira, no Niega con la cabeza emitiendo una leve risa Esa es una faceta de Alissa que no me gusta nada, el de las excusas. Vamos a ver, que lo que le hizo Ashley es una putada? Sí, lo es, y? Encoge los hombros Qué excusa tienes para permitirle llegar al momento en que te ciega? Qué excusa tienes de no haber acabado antes con cualquiera de los dos? Me vas a decir que el motivo de tu derrota es porque la petarda esta te escupe una mierda rosa? Venga.... Si perdiste es porque, o bien tu estrategia no funcionó, o porque no tienes el nivel del que alardeas y el combate pudo más que tú. No hay más historia.

|~Michael Cole: Pero no puedes negar que al ser su segunda oportunidad, va a hacer lo que sea necesario para colocarse en el puesto, que seguramente, ella cree que le pertenece y merece más que tú.

ỉ†ᶐ: Seguramente, no lo sé, pero te voy a dar unos cuantos motivos por los cuales creo que soy mayor merecedora de ese puesto, y por los cuales VOY a conseguir ese puesto Dice más seria Ya no solo es su fracaso en el combate por el Women's, es el simple hecho de haber tenido ese puesto ahí sin hacer mérito alguno mas que... atacar a la campeona? Vaya por Dios, que tonta he sido dejandome el culo para conseguir una puta oportunidad en Royal Rumble, si solo necesitaba atacar a alguien Se muestra enfadada Más motivos? Se llena la boca diciendo qué? Chorradas como "Lita tiene talento pero yo más", pero vamos a ver, esto que cojones es, un puto parbulario? Que me diga una cosa la señorita Flash para demostrar en qué se basa para decir eso, en sus victorias sobre mi? Por lo pronto no tiene ninguna. Yo sobre ella? Repasemos a ver quien fue quien la eliminó de la rumble... Anda! si fui yo.

|~Josh Mathews: Ya, pero ella venía de combatir anteriormente. Quizá pesó el cansancio. ¿No has pensado en eso?

ỉ†ᶐ: Y que excusa es esa para la mujer maravilla? Qué excusa es esa para alguien que se cree mejor que todas y cada una de nosotras? Se encoge de hombros con una sonrisa Piénsalo.

|~Michael Cole: Hemos llegado al final de la entrevista, la que sin duda, no dejará indiferente a nadie. Gracias Lita por dedicarnos estos minutos. Te deseamos mucha suerte para esta noche. Deseas añadir una última cosa?

ỉ†ᶐ: Sólo una más Mira a cámara Alissa, no hay salida esta vez.

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Flash-Lita_zps71a95eba

Esta el Show de SmackDown! listo… la jaula cerrada por los extremos… varios árbitros alrededor de ésta, cuando suena la música de Allissa Flash la cuál sale con paso firma, la que todavía sigue invicta en los shows, llevándose los abucheos por parte del público, y entrando por la puerta de la jaula, aparece Lita, sonando su música… música o gritos con banda sonora lo que se prefiera la campeona de OVW avanza por la rampa, de forma chula… mientras es aplaudida y entra a la jaula , antes entrega su título y esas cosas… las cierran las puertas, y comienza el combate!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Lita va rápida contra Allissa pero la morena resiste el invite y la toma de nuca a penas dura unos segundos… hasta que la fuerza de Allissa hace el resto, quitando el brazo de lita de su cabeza y se lo retuerce… mientras la pelirroja pone cara de dolor…mientras Allisa gira su cuerpo para ponerle el brazo atrás.. Lita preta los dientes pero finalmente se pone de rodillas se echa para atrás.. apoyando su btazo doblado en el suelo y da una voltereta hacia atrás haciendo de eje su cabeza, y así con la vuelta liberar el retorcimiento de la llave y terminar con un dropkick que envía a Allissa contra las cuerdas, que queda apoyadas en las cuerdas… cuando Lita agita el brazo como doliéndose de la mano… pero toma carrerilla y se tira contra Flash!! Con un salto que golpea su rodilla con la cara de Flash con un fuerte impacto, haciendo que no solo su cara se choque con la rodilla si no con el acero de la jaula… haciendo que Flash quede zombie… y con un moraton imponente cerca de la sien por la rodilla de Lita… que aprece que la ha dejado mas grogui de lo recomendable… ya que Lita seguía su recorrido hacia el palo y la propia Allissa se desploma en el ring… cuando Lita se queda un rato mirando a ver que pasa… y finalmente empieza a trepar la jaula!! Haciendo que los chillidos del público se oigan… cuando finalmente Lita queda sentada en el borde de la jaula riendo…y se sube de pie, haciendo que el público se vuelva loco! Lita sonríe y Litasault!! Desde el borde de la jaula… contra el cuerpo de Allissa que ya estaba medio muerta…. y es rematado, mientras la gente sigue gritando por el salto de Lita… que pide que abran la jaula y la de los tatuajes llevándose las manos a su torso sale, siendo vacionada!! ( Ahora va a que el coloquen las protesis de silicona en la clínica que se la han espachurrao ) pero esta clasificada para la Elimination Chamber.


Spoiler:

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] HeelTitantron Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] HeelTitantron
Theme:
~ Tras un corte publicitario, comienza a oírse la música de Shawn Michaels mientras este baila sobre el ring ante el abucheo continuo del publico. Michaels continua a lo suyo a pesar de todas las cosas que dice el respetable, a las que reacciona con una sonrisa en su rostro ~

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Z8JZf Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] K4Drp
Imaginad que lo hace en el ring

~ Tras unos segundos de bailoteo, Michaels agarra un micrófono y comienza a hablar ~

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] PhauD Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] PhauD

Shawn Michaels: Veo que aun me siguen queriendo haya donde vaya. Las pasiones que levanta Shawn Michaels con cada semana mayores. ¡Gracias publico! El publico se extraña a lo que Michaels continua Como ya deberían saber, y sino os lo recuerdo, la semana pasada hubo un Scramble Match por el WHC... ¡Titulo que estuve a punto de ganar! Pero que lamentablemente para tu actual poseedor, Chuck Taylor, cayó en sus manos justo cuando el tiempo se había acabado Anda por el ring con el titulo al hombro Pero no preocuparos mis leales súbditos, porque Shawn Michaels va a recuperar ese titulo muy pronto. Tanto como me sea posible... ¿Que tal No Way Out? Michaels espera una respuesta del publico y este lo abuchea Así me gusta, siempre atentos a lo que esta pasando... ¡Bien! Como iba diciendo, No Way Out será seguramente la noche que elija para quitarle a 'Sexy' Chuckie el nuevo titulo que lleva sobre el hombro Se gira rápidamente a cámara Tranquilo, Chuck. Esta vez seré mas blando contigo... Ya se que la ultima vez fue muy rápido y eso a ti no te gusto. Que tu eres mas de caricias, invitar a cenar y un ramo de rosas. ¿Pero que quieres que te diga? Estaba tan emocionado con ganas el IC que no pude contenerme y claro, eso en la cara tan rápido suele no gustar Esboza una sonrisa un tanto salidilla En No Way Out procuraré que todo sea mas cariñoso, con mas amor, como a ti ya te gusta mas Cambia rápidamente la cara a una mas seria Pero te aviso, que si esa noche tu no juegas limpio. Que si esa noche uno de tus amigos de cuarto oscuro aparece para quitarme la oportunidad por el WHC, ¡de nuevo! Mira fijamente a la cámara La siguiente vez que nos veamos tras esa noche... Me preocupare que el mote de 'Sexy' no se te pueda decir mas... Mira amenazante para luego volver hacía el publico Estos chicos no saben jugar bien. Se ponen en modo gitano y llaman a todos sus primos que luego se lleven un titulo que no les pertenece. ¿Pero que les vamos a hacer? ¿Que podemos hacer con ellos? Se recuesta sobre las cuerdas Es mejor dejar que se hinchen el ego un poquito, que disfruten de lo que tienen, y así cuando besen la lona todo será mas divertido. Ya le paso a Shelley y me descojoné, ahora es el turno de Chuck. ¡Todos caerán como moscas! Toma un poco de aire Pero esta noche es el turno de un chico muy especial. Un pobre recién llegado que, tras hacer un debut de lo mas sencillo, esta esta noche frente al único de esta empresa que verdaderamente promete Mira al stage ¡Vamos querido Drew! Esta noche me apetece dialogar un poquito antes de patearte esa cara escocesa. No quiero ser el único de los dos que hable esta noche, ya me canse de los monólogos. ¿Que me dices? Se coloca en el centro del ring ¿Vas a venir? ¿O vas a hacer un Triple H y no vas a aparecer? Michaels abre la silla y se sienta Deja las tetas de Torrie por un minuto y vente. Por mucho tiempo que te pases en ella no podrás volverte hetero... ¡Llevas falda! Eso no es normal salvo en el caso de Shelley.... ¡Vamos! ¡Aquí te espero!

Comianza a sonar " Broken Dreams " y el público espera la entrada de Drew McIntyre


 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] 1260396_o


McIntyre se dirige con rostro serio hacia el ring en ocasiones mostrando algun gesto amenazante


 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Entrance-o


McIntyre pide un micrófono y cuando se lo dan, tras el silencio del público este se dispone ha hablar


 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Drew-mcintyre-o


» Drew McIntyre: La verdad que me sorprende ese caracter que intentas poner pero Shawn... no te engañes, no eres lo que te crees, no eres ese campeón invencible que crees ser, simplemente eres un imbecil al que le han dado un titulo para adornar su hombro y no, yo no vengo ni a caer simpatico al publico ni a ser agradable a nadie como tú. Yo vengo aqui porque es la unica forma que tengo de expulsar, de sacar fuera toda la rabia que llevo dentro, porque no hago las cosas poniendole sentimiento, hago las cosas por y para lo que a mi me interesa y ese objetivo es la victoria, gracias a esto he conseguido llegar a donde estoy ¿Qué donde estoy?»Hace gesto de pregunta con las manos« Pues e stoy aqui, delante del que lamentablemente es el campeon intercontinental, y como no... dispuesto a darle la mayor paliza de los ultimos tiempos. Noto que algo en mi cambia, no soy el que era, antes me motivaban los abucheos de esta gentuza, ahora me da igual, ahora soy un depredador, un depredador al que ni el mismo HHH, luchador con un nombre ya aqui dentro, fue capaz de enfrentarse la semana pasada. »McIntyre hace gesto de negacioón con la cabeza« No conspiren, no busquen tres pies al gato, HHH no se presentó en "SmackIntyre" por miedo a que yo, arruinase ese regreso del que tanta publicidad habia hecho, tu no correras la misma suerte, a ti no te dejaré escapar, como que me llamo Drew que hoy estaras en este ring, porque es mi oportunidad, ganando al campeón intercontinental, conseguiré poner mi nombre donde merece estar. Mi objetivo no es otro, mi objetivo es claro, ser el mejor e irlo demostrando, porque no me echo para atras en las ocasiones importantes, porque hoy lo demostraré. Shawn... te veo demasiado centrado en intentar disculpar tu patetica actuación en el Scramble match de la semana pasada... no tiene disculpa, tu imagen se tambaleó y hoy la terminaré de derrumbar. Asique te pediría, no no, te ordeno que dejes de hablar de ese combate y te centres en el que es y será tu mayor problema en mucho tiempo, ese problema »Se señala« es Drew McIntyre, ese problema es como volver a recuparar la confianza en ti mismo despues de que yo te aplaste y ese problema es ver como " The Chosen One"... acelera tu caida, Y si, McIntyre va a destrozar todos y cada uno de tus sueños... asique comienza a rezar Michaels. Porque voy a hundirte en la miseria, porque voy a dejar tu autoestima por los suelos, porque despues de esta noche Shawn... ya nada volvera a ser lo mismo.»Baja el micrófono esperando respuesta«

~ Michaels continua sentado, observando a Drew frente a él. El abucheos del publico es bastante fuerte, pero a los pocos segundos Michaels alza el micro y comienza a hablar ~

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] LISZa Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] QA4md

Shawn Michaels: Ahora entiendo porque mi amigo Trips no apareció la semana pasa frente a ti Mira de abajo a arriba a Drew Tal y como yo te estoy viendo ahora mismo, él tampoco vería en tu un rival digno a vencer y presumir de ello. Tu si que puedes hacerlo, de hecho has pensado que esta noche me vas a machacar y que con ellos darás un gran paso en esta liga... No te miento al decirte que así seria, ¿pero de verdad eso va a ocurrir? Se acomoda el titulo Entiendo que tras venir del submundo de esta empresa pienses que ahora todo esta a tu alcance solo para que lo cojas cuando quieras. ¡Y chico en parte tienes razón! Muchos han sido los que han ido detrás del culo de Torrie, que tu estas disfrutando ahora mismo. ¡Muchos te envidiarían! Se acomoda en la silla mirando a McIntyre Y muchos también sentirían envidia si esta noche me consigues vencer, entre ellos Alex Shelley. Pero... ¿De verdad piensas que lo vas a conseguir? ¿En serio tienes esa ligera idea en tu mente? No es por fastidiarte la fiesta, todo lo contrarío, quiero que pienses eso esta noche. Me gustaría verte subir al ring con los ojos brillosos esperando darte a ti mismo la satisfacción de patearle la cara al Intercontinental Champion... Así mi victoria tendrá un sabor mas dulce Mira sonriente a Drew ante su atenta mirada Se que no soy invencible, Drew. Sería un estúpido si pensará eso después de tanto tiempo en una empresa como esta. En un negocio como este. ¿Pero sabes qué? Yo no me creo invencible... Pero tu, amigo. Tu piensas que puedes besar la virgen dos veces en tu vida Se levanta enfrentándose a Drew Ya tienes a la chica, es mas de lo que muchos podrían decir de si mismos... Personas como Snuka pagarían por tener los pechos de Wilson entre sus manos. ¡Y eres tu quien los disfrutas! Le guiña el ojo Sumado a que has venido a plantarme cara, no como un cobarde que busca escusas, sino como alguien a quien debería respetar. Eso me ha gustado... Pero Drew.. Niega con la cabeza Ese respeto que debería tenerte... No lo tengo Se gira mirando hacía el publico Quizás sea porque no respeto a muchos luchadores de esta empresa. Quizás porque pienses que Triple H no apareció porque tenia miedo de ti, que lo dudo... O quizás, y digo quizás Lo mira girándose rápidamente ¡Porque yo soy The HeartBreak Kid! ¡Shawn Michaels! Y tu... Se detiene a mirarlo detenidamente Solo otro luchador mas que besará la lona ante mí Una considerable ola de abucheos repleta el estadio Ese discurso de antes te hubiese servido contra otros luchadores. Cena, Abyss, Sandow... todos ellos podrían haber dicho: ¡Cuidado con Drew, que viene a por todas! Comienza a recortar distancias con McIntyre Pero yo no soy así. A mi no me impresionas con esas palabras. Yo no voy a pensar que esta noche puede haber una ligera posibilidad de que seas tu el ganador y yo el perdedor, no... ¿Y sabes por qué? Se detiene frente a Drew con una leve sonrisa en el rostro ¡Porque soy yo quien va a por todas! ¡Porque soy yo quien esta noche te aplastará! ¡Y quien vaya en No Way Out a por el WHC! Because I'm Shawn Michaels! And...
Because I Can!


Drew McIntyre, tras escuchar las palabras de Shawn Michaels hace una breve pausa y señalando a Michaels se dispone a hablar


 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Hd260210drew8


» Drew McIntyre: Increible Michaels, hablas de todo eso pero aun asi me niegas el respeto, bueno, ahora te dire que no solo quiero poner mi nombre donde se merece, ahora busco algo más, algo que vale más que todo eso y es el respeto, esta noche, no te dejará mas opción que respetarme ¿Porqué sabes? Si, vengo de un submundo y si, no es que crea que voy a alcanzarlo todo esque se que puedo, tengo muchisima confianza en mi mismo, cosa que ni tu ni nadie podra cambiar, a mi no me brillan los ojos de la ilusión, no soy un crio de esos que se pegan por una foto contigo ¡NO! »Drew alza la voz « ¿Crees que a mi me ilusiona todo esto? Me estas subestimando al no considerarme un rival digno, y eso me gusta, porque solo hará mas humillante tu derrota, porque tras esta provocación... no me quedará mas remedio que meterte tal paliza que no pueda ni abrir esos ojos brillantes de los que hablas por la desagradable escena. No estoy aqui ni para hablar de Torrie, ni para hablar de tus absurdos sueños con el World Heavyweight championship, no estoy aqui, en absoluto, para escuchar tus idioteces asique saca esa patética idea tuya de la cabeza. Hablas de que otros se impresionan al verme... los criticas pero asi solo confirmas tu ignoracia, esos hombres son sabios, saben que no deben acercarse ni atreverse conmigo, sin embargo tu ignoras todo eso y bueno... decides pelear conmigo, metete esta frase en la cabeza Michaels»Drew se toca la cabeza« " Toda acción tiene sus consecuencias " y jugar con Drew McIntyre también tiene las suyas, pero lo siento chico... la advertencia tal vez llegue un poco tarde ¿No crees? Esto no tiene solución ya, esto ya esta visto para sentencia, y esa sentencia es la que marca tu muerte, el fin de tu carrera, asique la proxima vez espero que pienses con la cabeza, que te pares a recapacitar y que veas con quien se puede jugar y con quien no, yo no soy como todos tus rivales anteriores, yo no soy como ellos, yo tengo algo especial, yo soy " The chosen one ". Único entre todo el roster, alguien que llega al vestuario y no se gana la simpatía del roster en el bar, tomando cañas, no, Drew si quiere tu respeto, de sube a un ring y te obliga a respetarle... algunos criticaran este metodo pero la verdad... a mi me funciona y bastante bien la verdad. Y no, no me interesa que la gente me tenga envidia, ni me interesa el respeto del imbecil de Shelley que nisiquiera me ha nombrado, me interesa castigarte a ti, por no mostrarmelo y eso es lo que haré hoy, porque como ya dije la semana pasada »Hace una breve pausa« Ni tu ni nadie va a conseguir frenarme.


Drew McIntyre suelta el micrófono y vuelve a sonar " Broken Dreams " mientras Shawn queda en el ring con la palabra en la boca

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] HBK-McItyre_zps8ca53b47

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate!! Michaels y Drew van al centro del ring y podemos ver como el campeón Intercontinental se cachondea de Drew pero el escocés, cabreado, se va a por él con puñetazos tremendos a la altura del estómago haciendo que Shawn retroceda y se refugie en el esquinero. Drew sigue golpeando con fuerza hasta que el árbitro le interrumpe y le dice que está en las cuerdas, que no puede golpear. Drew sigue atacando con fuerza y cabezazo tremendo a Shawn!! El árbitro comienza a contar descalificación y Drew le dice "vale,vale, lo que tu digas" y retrocede un poco para que Shawn comience a respirar. Drew corre de nuevo a por él pero Shawn le da un cabezazo en el estómago y luego un gancho que hace que Drew retroceda por el dolor. Shawn va a las cuerdas y se impulsa para un clothesline!! Drew se levanta rapidamente y Shawn le ataca de nuevo pero no!! McIntyre le coge y backbreaker!! Tremendo lo que está haciendo el escocés y 1!!! 2!! No! no!! Shawn se duele y se coge de las cuerdas mientras que Drew retrocede un poco tocándose la coleta y coge la cabeza de Shawn para golpearle pero ¡Michaels se le quita de encima y salta con una dropkick!!! Guau!!! Drew cae e intenta levantarse pero Michaels va corriendo y ¡patada va! ¡patada viene!! Michaels le golpea con fuerza hasta en las cuerdas y le tira fuera del ring!! guau!! Drew cae dolorido y Shawn sonríe y se coge de las cuerdas para tirarse!! ¡Tremendo salto!!! contra Drew encima!!! ¡Guau!!! Shawn se intenta levantar y se sujeta de la mesa de comentaristas lentamente cuando vemos que Drew se levanta gracias al ring y quedan los dos en posición vertical. Se miran y Drew ataca la pierna de Shawn!!! ¡Tremendo! El escocés aprovechando que Shawn se duele coge la cabeza del campeón y la choca contra la mesa de comentaristas!!! y otra vez!!!! Drew vuelve a coger la cabeza de Shawn y con ella va a la barra del esquinero y ¡TREMENDO CHOQUE!!! COMO HA QUEDADO EL ROMPECORAZONES!!! Drew, que ya no tiene coleta ni tiene nada, se coloca el pelo y mira a Shawn con cara de rabia. El árbitro sigue contando el count out que va por 5 y Drew coge el cuerpo de Shawn para meterlo al ring, se mete él e intenta la cuenta 1!!! 2!!! ¡Noo!! ¡No!!! Drew se coge de los pelos enfadados y vemos como Shawn tiene algo de sangre en la nariz de los golpes recibidos. Drew coge la cabeza de Shawn y parece que le dice algo pero ¡SLAP DE SHAWN!! Y OTRO!!! Y OTRO!!! Drew se duele y Shawn sigue golpeando con fuerza el esternón del escocés y ahora le eleva y ¡SCOOP SLAM!! ¡TREMENDO!! Shawn se cae un poco y sube al esquinero lentamente!! ¡Se va a tirar!! Atención!!! Pero no, espera a que Drew se levante y ¡Shawn se tira con un Diving Splash!!! ¡AL ÁRBITRO!! Drew ha tirado al árbitro contra Shawn y le pega el golpe!! madre mía!! Drew ve como Shawn se levanta y BIG BOOT!! ¡TREMENDA!!! McIntyre hace su taunt motivado para que la gente le abuchea y vemos como Shawn se intenta levantar pero está demacrado de tantos golpes. Drew le coge de los brazos y atención que.. ¡No! Electric Chair de Shawn!! y ahora puñetazo!!! y otro!! y le vuelve a levantar y Electric Chair!! ¡Pobre pelotas de Drew que mal lo estarán pasando!!! Michaels se sujeta de las cuerdas y va corriendo a toda velocidad y Flying Foream Smash!!!! ¡GUAU!!! Los dos quedan tendidos en el ring!!! Drew se duele de los ataques pero es el que más rápido se levanta... Shawn hace un kip up!!! ¡Tremendo!!! Los dos luchadores ya están exhaustos y CAN YOU PLAY THE GAME?!!!!! ¡TRIPLE H ESTÁ AQUÍ!!!! The Game entra lentamente al estadio con un martillo y vestido de calle, cual motero entra en un bar de carretera. Hunter sigue su camino lentamente mientras no puede creer lo que está pasando. Triple H ya entra al ring y se queda mirando a Shawn. Drew se abalanza contra Shawn pero ¡MARTILLAZO PARA EL ESCOCÉS!!! ¡LE HA SALTADO TODAS LAS MUELAS!!! Triple H no dice nada y baja fuera del ring lentamente y sin mirar a nadie ¿qué habrá pasado? Shawn sonríe y hace la X! X! X! ¿Volverá DX? Triple H sale del estadio con el martillo y vemos como Drew está en el ring totalmente inconsciente!! Shawn se coloca el pelo y coge al árbitro para meterlo al ring ya que se había ido del impacto. Shawn se coge del esquinero y comienza a dar pataditas en el suelo!!! ¡Comienza el ritual!!! Drew se empieza a levantar lentamente y Shawn sigue con sus golpes y atención porque SWEEEEEETT CHIIIN MUUUUSIC!!! ¡Tremendo!! Drew cae al ring y Shawn busca la cuenta!!! 1!!! 2!!! ¡3!!! 3!! 3!!! ¡Shawn ha ganado este combate! Este se pone en el centro del ring a celebrar y le ha costado mucho derrotar a Drew pero las circunstancias le han ayudado. Shawn coge su cinturón y farda como nunca mientras atienden a Drew de ese martillazo tremendo.

Spoiler:


Última edición por Vince McMahon el 9/2/2013, 11:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine]    Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I_icon_minitime9/2/2013, 10:27 am

~| Mesa de Comentaristas |~

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] FpW1h

|~Josh Mathews: Vaaaaaaaaya como está todo esto Michael, está al rojo vivo y todavía no hemos visto lo mejor!!! Estoy deseando ver ya el combate entre Chuck Taylor y Dean Ambrose que va a ser brutal, esto si que es Wrestling y no Impact Zone o RAW, jajaja.

|~Michael Cole: Pues que quieres que te diga Josh, yo tengo ganas de que acabe el show para irme con mi muñec... digo con mi mujer porque esto sin Cena siendo destrozado no tiene motivación.. Pero espera, nos están llegando imágenes!!!

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Tumblr_ly5wswyycQ1qj063bo1_500
╚ Es asi como el titantron de puso rojo apareciendo la cara de Abyss teniendo un gran enfrentamiento con cena╝
Abyss: 1,2 Cena despertoo… 3,4 cena se creyo campeón… 5,6 mira otra vez… 7 y 8 cena a mordido un tronco… 9 y 10.. el show comienza aqui… la paz jamas llegara a nuestras vida cena… la paz… no es una opción… nuestro objetivo es la guerra… nuestro destino es la muerte… el dolor y el sufrimiento solamente nos fortalece… mi venganza es por lo cual deberías de temer no crees?, nuestro presentimiento no es mas que un simple mito, nuestra pasión, pronto se volverá leyenda… creiste que después de esa noche jamas me volverías haber? Que jamas volveria? TE EQUIVOCAS!! Tu miedo me fortalece, tu dolor me alimenta… y tu sangre me rejuvenece… no eres un dios ni un superhéroe, solamente un mortal, al cual pronto aplastare con mi cabeza… recuerdas los chokeslam?, como invadi tu casa? Puse a tu familia encontra? Como limpie al publico de tu asquerosa cara una vez mas?, pues que crees? Ellos me suplican por que lo vuelva hacer y esta vez de raíz… se acabo el tiempo cena, la espera a acabado… la hora de la verdadera cenation a comenzado… bienvenido al nuevo mundo johncito… bienvenido a mi nuevo mundo!!.
╚ Entoncs el titantron pasa una escena del ultimo no DQ match╝

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] 28m1c1i
Abyss: recuerdas el fuego?, el miedo?, como te hice correr? Porque yo si y que crees? Esta vez no me conformare con poco, esta vez no nada mas voy por tu nombre… no voy por un titulo, si no voy por tu cabeza, mas sin embargo como soy tan bueno, te la arrancare de tal manera que no sientas dolor y la sangre perdida sea minima… considérate afortunado que sea yo cena, porque muchos mas te arrancarían dedo por dedo… se acerca la elimination match y aquí sabremos quien es el que avanza al próximo nivel, quien es el que es en verdad un super héroe… y hoy no te toca a ti y sabes porque? Porque aun asi sigues callendo en las viejas trampas… cuando este video este al aire, tu no estaras en el estadio, tu estaras en otro lado… en donde será tu tumba….

╚ Es asi como el titantron se torna completamente negro hasta que aparece la imagen de cena un tanto desorientado con una carta en la mano, hasta que voltea y ahí ve a Abys de enfrente, el cual haciéndole una Chokeslam lo manda al agua de un solo golpe╝

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Mic42f

Abyss: La vida trae sorpresas no johncito?... la vida da putadas y las mas grande es el haber creido que te librarías de mi… hace 3 meses te hice romper tu única regla… pero ahora que estaras dispuesto a sacrificar, para si quiera tener la oportunidad de ganarme?...
╚ Se corta la transmision╝


Vuelve el show del anuncio de Abyss y se encuentra el campeón mundial de SmackDown! con el título doblado en el suelo, y con un micro en mano y con uno de los brazos vendado todavía.

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Chucktalk Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Chucktalk1

Chuck Taylor: ¡Buenas noches SmackDown! Chuck sonríe Hace exactamente una semana conseguí el WHC, algo que me convierte en el único luchador junto a Undertaker, que ha logrado tener los 4 campeonatos mundiales de las 4 ligas que forman o formaron SWWE, sin contar el título de IMPACT, que quizás en un futuro tenga que volver a conquistar aquello, de momento AJ Styles, esta haciendo el trabajo por mí Chuck suspira Es lo que tiene VIP, hace poco no eran mas que 3 personas en OVW, ahora somos el doble, con el doble de calidad y con el doble de argumentos y con el doble de presencia en la empresa Chuck suspira Muchos han hablado de nuestras prácticas, si hablan es por que damos de hablar, también podríamos quedarnos sentados en backstage de brazos cruzados y no hacer nada, pero no, se habla de Damien Sandows, se habla de Lacey Lovely, se habla de AJ Styles y Ric Flair, de Mr. kennedy Chuck sonríe y por supuesto se habla de Chuck Taylor Chuck suspira mientras la gente abuchea Pero se habla, por que vosotros quereís que VIP salga en pantalla, quereí que VIP actue, la semana pasada en RAW se vió el reflejo, se vió que la gente quiere que esto estalle con un cambio Chuck sonríe El show se cerró hablando entre CM Punk y Bobby Lashley de cosas que nadie se acuerda ya que la gente de ese show se queda con Chuck Taylor y Mr. kennedy La gente abuchea la gente de ese show se quedó con el beso de Trish Stratus y Chuck Taylor Chuck sonríe, mientras la gente abuchea y esa es la reacción que causa VIP, quedaros callados y escuchar el sonido del estadio ¡Exacto! VIP aparece por que crea reacción, si no tuviera reacción VIP no existiría, los actos de VIP no existirían, si no os importaran Chuck sonríe Soplan nuevos aires en la empresa y como señal es el título que tengo aquí a los pies.

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Chucktalk Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Chucktalk1

Chuck Taylor: Así que Lita, deja de hablar como la semana pasada y aprender a situarte en el lado correcto de la linea, los trabajos de VIP son los trabajos de VIP Chuck se rasca la barba y si tu interfieres en nuestros trabajos sales mal parada como en Royal Rumble, y te aseguro que todo vuelve, y esas palabras que tubiste la poca cabeza y verguenza, de decir sobre mí, volverán en tu contra, y yo no soy como Shawn Michaels , Eve Torres ó Álex Shelley La gente abuchea Que hablais mucho, pero actuaís poco, y el numero 29 que quedé, seran los puntos que te tendran que dar en la cara de mi parte Chuck sonríe, mientras le abucean Avisada estas tampón anarquista Chuck sonríe Bien, el siguiente punto es pediros perdón por conseguir el título mundial de aquella manera Chuck se toca el hombro lesionado Pero era lo mejor para liga, un Chuck Taylor lesionado vale más que cualquiera de éste roster azul, si me permite decirlo Damien Sandow, puede que no os haya gustado el resultado, pero ser líder es lo que tiene Chuck sonríe Por el bien del pueblo hay que tomar decisiones que no son populares Chuck sonríe Podeís abuchear, pero no quita que despues de que el título se sorteara entre un Triple H y un Bobby Lashley, que ni se digno a hacer de campeón, y poco despues lo ganara un exluchador como lo es Razor Ramon La gente abuchea Creo que soy lo mejor que le ha pasado a ese cinturón en los últimos tiempos Chuck sonríe Sí, ante todos vosotros seguidores del show azul, me comprometo a hacer digna esta pieza Chuck se agacha y levanta el título y es por ello, que solamente con un brazo en utilidad y para que apreceis al campeón mundial de éste show, me enfrento a Dean Ambrose, el campeón USA, si es que se le puede llamar así, un campeón hace valer el campeonato, eso es lo que haré yo Chuck sonríe Cuando me convierta en alguien como Dean Ambrose que ahora mismo su título vale lo mismo que las replicas de plástico que venden en las jugueterías de ese mismo título, aceptaré los abucheos Chuck sonrie Mientras tanto, tener la suerte de que haya cogido este título mundial alguien dispuesto a devolverlo a la gloria, y no alguien cuyo máximo compromiso demostrado con un título, es ponerlo en la cintura, al igual que se pone una cinturon de cuero Chuck suspira Por que más que nada, que por orgullo propio de demostrar quien soy , no pasaré a ser un "Dean Ambrose" alguien que prentende quitarle el título a "Made In Kentucky Punk" ser la cara de RAW, cuando con un título de nivel medio, de perfil bajo, no es capaz de hacer algo útil Chuck sonríe Así que si fuiste barrido del ring, por el de las ojeras de oso panda y al perro al que enseñe morder Sandman, campeones mundiales, hoy con un brazo y hombro lesionado, te volveré a demostrar por que no vales para ser campeón, cuestion de perfiles, yo soy de perfil alto, tú un intento un reflejo translúcido, de la peor época de Matt Sydal Chuck sonríe, mientra sla gente abuchea

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] JbvEGluT3E7KCW

-Empieza a sonar un tema poco conocido y el público se levanta de sus asientos. Las luces enfocan la sección de entrada, en cuyo lugar aparece el luchador oriundo de Ohio, o más conocido como Dean Ambrose. Quién es conocido como el perro callejero mantiene la sonrisa en su cara y adelanta su posición mientras eleva el cinturón de los Estados Unidos. Salta y gira a la cámara mientras vuelve a sonreír.-

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IbdJivDGvHGbxZ Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IfdGDkAnfT8NY Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IfvmGF9dEx1LO

-Ambrose se mueve rápidamente hasta el borde del ring, donde se queda durante un rato mirando al público. Éste pasa la cabeza por debajo de la tercera cuerda y entra finalmente al cuadrado con ahora una cara más seria. Vuelve a levantar el título que ostenta y se mueve hasta una esquina, para después moverse cerca de las cuerdas con su preciado oro en la mano derecha. El público está dividido pero Dean no hace ningún gesto más respecto a los cánticos.-

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IbjgGo79cXw2SM Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IbzoyvoMCjtTXU Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IbhtFOXAU6Yf6F

________________

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IgDwAz5JDOfve Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IQMenKROlPrGs Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IrWrs9lc4scrx

»Dean Ambrose: Bien, bien, bien, recopilemos y hablemos de lo sucedido hace unos instantes. -Dean se acerca a Chuck y se sitúa enfrente- Tú mismo has dicho muchas barbaridades sobre tu grupito de colegas, ¿pero qué eres sin esa gente a la que haces llamar VIP? Siempre te tienen que venir a salvar el culo sea como sea y por lo que veo, no eres capaz de defenderte tú sólo desde hace mucho tiempo. Ese Chuck al que todo el mundo admiraba se fue, ahora hay un Chuck engreído, cabecilla de un grupo de mala muerte y ante todo un payaso con pensamientos típicos de un payaso. -Ambrose sonríe mientras el público aplaude por esto último- No hace falta que agradezcáis esto, simplemente le estoy dando una lección que le deberían de haber dado hace mucho tiempo... ¡Chuck! ¿Qué dices de que soy un campeón de pacotilla? -Se ríe- ¿Eso me lo dices tú? ¿Alguien que ha defendido cero veces su actual campeonato y además lo ha ganado de una forma un tanto dudosa? Me decepcionas. -Niega con la cabeza varias veces- No tan sólo argumentas cosas sin sentido y que nada más te crees tú, si no que encima me criticas diciendo que no he hecho nada útil en éste tiempo que llevo aquí. Espera, te cuento por si no lo sabes. Saqué de la circulación a la mosca más cojonera de todo RAW, Alex Silva, llevo unos meses impecables como luchador y además soy una de las principales causas, o mejor dicho, el porqué de que la gente vea todos los shows de S-WWE. ¡Yo soy el alma de ésta empresa! ¿Qué hubiera sido hace tiempo de la marca roja sin mí? Aparecí cada show y me dejé la piel aquí fuera para ofrecer un digno espectáculo, ¿y así me lo pagan los directivos? ¿Poniéndome ante el gran pero gran Chuck Taylor? Si hubiera sabido que me tenía que enfrentar a ti no hubiera venido, y no será por miedo, como seguro que pensará mucha gente, incluido tú, querido compañero, si no que simplemente por no tener ganas. Y lo digo, no tener ganas de enfrentarme a un tipo de luchador al cual ya me he enfrentado. -Se aleja mientras empieza a alzar la voz poco a poco- Son diferentes nombres, son diferentes estilos, pero al fin y al cabo sólo pensáis en lo mismo, la puta fama. No serías nadie sin tus momentos tiernos con cualquier zorra de tres al cuarto, ni tampoco sin tus típicas chorradas semanales, así como incluso serías uno más sin tus burradas que hacen saltar a la gente de canal para ver lo que ha dicho el idiota de Taylor. ¿Pero sabes? Estoy harto de gente como tú. Sí, sí, no es tan sólo por lo que has dicho y por lo que vas fardando, si no porque te crees que gente como yo o gente de la nueva generación de luchadores no puede contigo, y déjame decirte que no es así. Tanto yo como...o quizá nada más yo pueda contigo. Si la fórmula para que te calles es ganarte, tranquilo, lo haré, lo haré y verás como esos sueños de dar prestigio a tu preciado cinturón se esfumarán. Estarás más preocupado por no volver a encontrarte conmigo en una lucha, o mejor, con no hablar de más sobre el actual campeón de los Estados Unidos, ¡o incluso todavía mejor! ¡Con cerrar esa puta boca que nada más sirve para decir mentiras, mentiras y mentiras! -Hace una breve pausa mientras no para de mirar a Chuck fijamente- Y por último, me da igual que te mofes de mí por tener un objetivo, y que ese sea acabar con Punk, porque, ¿cuál es el tuyo? ¿Ganar siempre detrás de otras personas? ¿Querer ser siempre el centro de atención debido a tus constantes tonterías? Lo dicho, no eres más que un luchador que aburre, y como aburres dentro de muy poco tiempo pasarás a ser la opción secundaria, mientras yo, la mejor superestrella de su generación dominará sobre RAW, sobre Impact, y hasta sobre esta maldita liga llamada SmackDown!. Y ahora perdona Chuck, pero tengo cosas más importantes que hacer que discutir con alguien con un cociente intelectual tan bajo como para insinuar que soy un campeon de plásti...

-Dean no termina la frase cuando Chuck interrumpe-

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Chucktalk Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Chucktalk1

Chuck Taylor: Chuck abre la boca de forma incrédula y luego la cierra Tu has venido aquí, Dean... ¿Ah que me ría de tí? Chuck se rasca la cabeza No, no es que me hayas pegado tus piojos infraser, si no que no acabo de entender lo que has dicho Chuck se encoge de hombros Bien, Ambrose, me alegro que hayas venido a SmackDown! con esta actitud, ¡Me gusta! Chuck sonríe me gusta que te hayas dejado los cojones en RAW, pero aparte de los cojones te has dejado el cerebro Chuck suspira y niega con la cabeza como desaprobando a Dean Cosa útil por que de la patada que te vas allevar esta noche, tus organillos masculinos aparecerían en Cincinnati, bien pero no vamos hablar de tu derrota próxima, pronto podras volver a RAW a criticar lo que no pudiste hacer como wrestler Chuck sonríe Por cierto, creo que en el único combate que me ayudo VIP, fue la semana pasada, y bueno yo no le llamaría ayudar, le llamaría hacer el trabajo y cosa de la que no me arrepiento Chuck suspira Acaso ¿incumplí algun tipo de regla en ese combate? No hace falta que respondas, es un "no" Chuck sonríe A ver si me han hecho reglas especiales solo para mí y no me he enterado Chuck suspira y bueno al menos estate seguro que VIP mi culo no salvará esta noche, bueno ni esta ni ninguna Chuck sonríe ¡Venga Ambrose por medio dolar! ¡Combates en los que VIP me han salvado el culo! tic, toc, tic, toc Chuck se ríe Y sí, te digo que manchas el título USA teniendolo en tu cintura, un cinturón vale lo que vale un campeón, y tu amigo mío hace tiempo que no vales una mierda, y menos cuando comparas mi reinado de una semana como WHC , con el tuyo como USA que llevas por lo menos mas de dos meses, y solo lo has utilizado para sujetarte los calzones antes de subir al ring Chuck sonríe de medio lado Así que me dices , que no he defendido el título en un periodo de 7 días ¡Que crack! cuando tu en mas de 60 no lo has hecho? Bien esto puede cambiar esta noche Chuck sonríe Hagamos mas interesante el combate pon el título USA en juego, yo pongo el WHC Chuck sonríe, mientras la gente se anima y date cuenta que yo solo puedo utilizar una mano que estoy super lesionado y tal... Chuck mira a Ambrose y resoplar Tranquilo, no soy tan mala persona, como para colocarte en esa situación esta noche.. agradecelo, por que regresarías a RAW sin nada, y lo mejor de todo, es que los fans de RAW no notarían nada raro, en cuanto a tí, ya que como he dicho el USA es un título fantasma Chuck sonríe y me dices si estoy orgulloso de ganar el mundial no haciendo ninguna infracción, alguien que si no fuera por la permisividad de karen Jarret , ¡no tendría ese título? Chuck se ríe No en serioq ue cachondo eres, me acusas primero de cosas y luego sacas pecho de que le hiciste al tal Siva ese? Chuck se hace un facepalm

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Chucktalk Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Chucktalk1

Chuck Taylor: Eres escoria, no tan solo por la basura de palabras que vienes a decirme, si no por las tonterías que sueltas por la boca Chuck suspira Pero has acertado en una cosa estoy aquí por la fama y por dinero, ya que hace tiempo el termino de competición para mi acabó, el día de que venga un reto quizás reviva la llama, en la que quería ser el mejor, pero actualmente solo hay luchadores como tú le mira con asco Intento de matones, intento de psicópatas, intento de punks, intento de aparentar cosas que no lo serán jamás Chuck suspira Pero tienes suerte Dean, de que Chuck Taylor, como tu dices, deje de estar una semana rodeado de zorras, para abrirte los ojos, y volverte a colocar en el escalón de la pirámide del wrestling al que perteces Chuck suspira Que es... la base, gente a la que han hinchado tanto el ego, luchando con gente aun mas mediocre que él , que se cree que esta en otro escalón de la pirámide... y luego en este caso yo, seré el que de una patada que te baje a la base nuevamente, y ya sabes lo que dicen contra mas alto subes, peor es la caída Chuck se ríe pero será problema tuyo de si te vuelves a levantar o te quedas como un mosquito estrellado en el parabrisas del coche , y si te levantas hazme un favor, y haz algo útil con ese título del que tan orgullo te sientes Chuck se toca la barbilla y ya si eso luego vienes y luchamos en SmackDown! cuando seas competente y tu mismo hayas escalado la piramide, no ye hayan subido la mediocridad que rodea a los que vences Chuck suspira Por cierto, yo en mi carrera he luchado 6 veces por un título mundial, y tengo 4 Chuck se ríe una de ellas preferí darle la gloria a Sandman, y la otra decidí enfrentarme a Davey Richard´s en vez de ganar el título Chuck suspira ¿Qué se siente? que alguien que no persigue los sueños de ser campeón mundial, lo logré sin esfuerzo y que tú, que te dejas el alma, no lo logras? Chuck sonríe Pero vamos Dean, no te desanimes... yo siempre he sido la opción secundaria, y siendo la opción secundaria desde hace mas de un año, me he dedicado a dar patadas a luchadores como tú, así que si tienes que quitar a alguien de la primera posición, no soy yo Chuck se ríe Ya que yo , me muevo por donde quiero y por donde me siento mas comodo, así que le vienes con tus aires de querer ser grande a quien no se baja a jugar con los "niños" no a míChuck sonríe Pero oye, con esto no te quiero decir que tengas talento, si no te habrñia invitado a formar parte de VIP, ya que yo trabajo con talento y no con casos perdidos como tú, que el único talento que tienes, es en gritar para parecer enfadado Chuck sonríe y para finalizar me da igual de que generación seas, se llama respeto, el respeto se gana, ni Kevin Nash, ni Randy Orton, ni Undertaker, ni cualquier leyenda que se te ocurra las respeto, menos voy a respetar a un mindundi, que ni se donde ha salidoChuck suspira y que de momento no me produce ningún interes.Chuck suspira Así que centrate en callarme la boca no ene ste combate, sino sacando provecho al título que tienes. y cuando eso suceda entonces quizás puedes llegar al nivel de mi perro Sandman, cuando te hagas valer abajo alcanzaras la "gloria" si no siempre serás un retador, y que seas retador solo es tú problema, en nada me superara mis oportunidades por el título mundial, y habrás ganado la misma mierda que actualmente Chuck suspira Así que cambia, vuelvete a RAW y cuando seas "alguien" que se haya ganado un título, regresas, mientras tanto. Puedes repasar mi historial y hacerte pajas de como yo debute en esta empresa y como llegué a campeón USA, y despues de eso llora, llora al compararte, ante Chuck "Fucking" Taylor y creer que me puedes vencer.

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IgDwAz5JDOfve Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IQMenKROlPrGs Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IrWrs9lc4scrx

»Dean Ambrose: Espera, espera... ¿Ahora vas de luchador profesional? -Dean se ríe mientras se aproxima a Chuck- No hace falta que te pongas en modo defensivo, colega, pero si es que si tú sales de un modo... creo que alguien, y me refiero a mí, también puede salir de la misma forma. -Suspira mientras se aleja un poco de Taylor- Veamos, las cosas están así. ¿Ahora soy un intento? ¿Intento de qué? Soy campeón, lo he demostrado por todas las ligas y ahora vengo a demostrarlo a ésta estúpida liga que tiene como principal atracción... ¿Al gran Chuck Taylor? Lo vuelvo a decir, me decepcionas. -Sonríe y cambia el rostro al momento- Intentas desequilibrarme con tus palabras de graaaaaaan intelectual y quieres demostrar a ésta gente que vales más que yo, cuando no es verdad, cuando tú te arrastras por cualquier cosa y siempre tienes que ir detrás de alguien, haciendo tus típicas historias para creerte mejor que nadie. ¿Quién eres actualmente, Chuck? ¿Un campeón? ¿En serio? -Vuelve a reír- Será verdad que no has defendido tu cinturón, pero es que a mí nadie se ha atrevido a enfrentarse. Muchos y muchos luchadores suben mensualmente a las ligas principales, y que ocurre, que ellos tienen miedo, tienen tanto miedo como el que tienes tú ahora mismo. Te lo repito por si no lo has oído bien... ¡Intentas desestabilizarme y en realidad tienes miedo! -El público se divide en dos ante ésta última frase- ¿Ves? Yo levanto a esa gente... mientras tú los amuermas, los dejas aburridos y les quitas el interés en el wrestling. Mejor vete ya y deja de quedar como lo que eres, un puto fracasado.

-Dean le indica la salida a Chuck pero éste niega con la cabeza. El USA Champion sonríe y vuelve a acercarse el micrófono a la boca-

»Dean Ambrose: Bueno, así que ahora te pones en plan valiente. Creo que esto no favorece nada, y te voy a decir el porqué. Tú eres un luchador, bueno, si se te puede llamar así, del pasado, mientras que yo soy uno del presente. Tus ideas, tus historias y tus argumentos no te sirven, mientras los míos si que tienen significado. Que nombres a todo tipo de luchadores me parece increíble, cuando tú mismo dices que no los respetas y les llamas leyendas. ¿Lógico? No, supongo que será como reconocimiento a su carrera, ¿pero quién reconocerá la tuya cuando ésta misma noche te patee el culo? Yo te lo digo. -Se acerca poco a poco a él muy serio- ¡Nadie! -Se aleja y sonríe- Nunca has sido nada para ésta empresa, como no lo serás cuando ésta misma noche yo mismo te enseñe de una vez la puta realidad de la situación. Ni eres "guay", ni luchas bien, y por supuesto, no dices nada con razón, así que te lo vuelvo a repetir. Abandona por favor el cuadrilátero ahora mismo, porque aunque ya no tengas a tu querido crio seguro que tienes algo mejor que hacer que esperar a que te caiga la mayor paliza de tu vida, ¿no crees? -Dean se rasca la barba mientras empieza a reírse- ¿Y sabes lo más gracioso de toda ésta situación? Que todavía piensas que eres mejor que yo, que estás en otro escalón de la vida, y lo que no sabes es que nunca has sido considerado más que el bufón de tus acompañantes. ¿Y me dices que no he hecho nada en ésta compañía? No será una excusa... pero es que casi no llevo ni un año cuando he conseguido un título, cuando tú lamentablemente has necesitado mucho tiempo para conseguir todo tu historial. Yo no llegaré a eso, yo lo conseguiré en menos que canta un gallo, yo seré el que haga callar a todo el mundo cuando dentro de muy poco tiempo tenga, un título en una mano y otro en la otra. ¡Nadie! ¡Nadie me puede parar! Ni tú, ni CM Punk, ni incluso los idiotas que me esperan en RAW la próxima semana... así que te lo advierto, no te atrevas a faltar al respeto a alguien que te puede partir la cara, ¡y callate! ¡Nadie quiere escucharte más! Con esa voz de gilipollas no llegarás a nada... ¡Ah, sí, ya te lo he dicho! ¡Has llegado al bufón de S-WWE! -Ambrose vuelve a reírse de Chuck y éste intenta interrumpirle Calla, calla, calla...

¡Porque ahora mismo vas a ver tu propio infierno!


 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Taylor-Ambrose_zps588effda

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate con la toma de nuca por parte de ambos wrestlers, no pierden el tiempo estos dos hombres, Dean termina con esto de un empujón que lanza a Chuck Taylor a las cuerdas, Chuck rebota, Ambrose intenta un clothesline pero Chuck se agacha volviendo a rebotar, Ambrose se gira y Chuck le da un tremento spear, Chuck se coloca sobre el y puñetazo tras puñetazo, malos momentos para el USA Champion, Chuck sigue golpeando su cabeza hasta que Dean se levanta con Chuck cogido, lo lleva en vilo y... spinebuster. Ambos quedan en el suelo cansados, se dan una pausa para recuperar el aliento, Dean agarra la segunda cuerda y se incorpora, Chuck hace lo mismo, ambos se miran... Chuck hecha a correr hacia Ambrose, este lo agarra del cuello y lo lanza con un Biel Throw, Chuck se levanta rapidamente, Ambrose lo coge del brazo lanzandolo al esquinero, va hacia el, Ambrose va hacia alli corriendo y big boot que impacta en la cara de Taylor, ahora es Ambrose quien domina, sube a Chuck a la segunda cuerda, sube con él, Ambos comienzan a intercambiar puños en la segunda cuerda, uno tras otro, veremos quien es el que más resiste, tras varios puños Ambrose cae quedando depies y confuso en medio del cuadrilatero, Chuck sube a la tercera cuerda, pega un salto y... Croosbody que impacta en Dean haciendolo caer. Ambos quedan en el suelo, no pueden casi ni respirar, ambos tienen intentos fallidos de levantarse, esta siendo un combate durisimo para ambos, vemos como Chuck es el primero en ponerse en pie, parece que hace muestras de dolor, se esta resintiendo de su dolor en el brazo, todos pensabamos que no pasaria, pero asi es, ese dolor puede suponer un problema para el campeón, Ambrose lo ve y le señala tras levantarse, Chuck se dirige a agarrar la cabeza de Ambrose, lo mete en su hombro, intenta suborlo pero no, Dean lo para de un rodillazo, de separa de Chuck y se lanza sobre el, ambos caen, Dean agarra su brazo y si, lo va a hacer, ejecuta un Armlock... el brazo de Chuck se resiente... Chuck parece que se plantea la decisión de tapear, da dos palmadas pero no llega a dar la tercera, comienza a tirar de Ambrose, hasta que al fin consigue agarrar las cuerdas, pero Ambrose no suelta, cuenta DQ para Dean...1...2...3...4!! Dean lo suelta en el ultimo momento, levantandose rapidamente, ve la oportunidad de acabar aqui con el combate. Pone a Chuck en pie, Ambrose rebota en la otra parte del ring, corre hacia Chuck, pero este sacando fuerzas de flaqueza agarra a por la cabeza haciandolo caer al ringside, atencion a Ambrose, se ha golpeado la cabeza con la barra y parece que tendra dificultades para subir, Chuck aprobecha para tomar aire y recuperarse del dolor... comienza la Count Out...1...2...3...4...5...6 Dean comienza a levantarse poco a poco...7...8 finalmente se pone en pie ...9 Dean entra al ring al borde del final de la cuenta, por poco...pero cuando entra Chuck lo recibe con un tremendo rodillazo a la cara que no lo deja ni levantarse, Cuck agarra la pierna de Ambrose y ejecuta un Boston Crab, apreta, apreta, apreta, continua ejerciendo presión sobre Ambrose que finalmente consigue soltar golpeando a Chuck con la pierna que le queda, ambos se levantar, Ambrose esta rapido, Gut kick a Taylor, esque queda inclunado en el centro del ring... Ambrose corre y... Running knee lift, Chuck queda totalmente Ko, Ambrose se tira sobre el, comienza la cuenta de tres...1...2...3!! Si, Ambrose es el ganador del combate que se pone en pie cansado para comenzar a celebrarlo

Spoiler:

$ Vemos como el Manager de SmackDown se pasea por la rampa de SmackDown, dispuesto a dirigirse a sus "súbditos"$

¡¡ No Chance!!

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IcXnHUlhGQMEU Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IcXnHUlhGQMEU
 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IcXnHUlhGQMEU Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IcXnHUlhGQMEU

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IbjEBl0K2IBgBc

Mr McMahon CUT THIS MUSIC! CUT THIS MUSIC!! ¡¿Qué demonios te ha pasado Chuck?! ¿Te crees que por ser campeón te puedes relajar ahora? Pues estás muy equivocado y esta derrota te va a costar muy cara porque se acerca ya No Way Out y mi idea era que defendieses el título en un uno contra uno pero me has decepcionado y esta gente quiere ver un castigo digno. McMahon les señala pero luego se señala a él Y voy a hacer algo que me va a gustar, jajaja.. Defenderás ese título en una Elimination Chamber Match!!! Y los luchadores que estarán en ella van a ser... Claramente, el campeón Chuck Taylor, "The Heart Break Kid" SHAWN MICHAELS, "The Technical Messiah" Alex Shelley!! el ex superman Jooohn Cena!!! y su amiguito Abyss!!! Y sabes Chuck... el último luchador me ha costado mucho elegirle porque no sabía a quien coger, pero creo que esto te va a gustar. Chuck mira a Vince interesado"The Intellectual Savior of the Masses" y tu compañero en VIP, ¡DAMIEN SANDOW! Buena suerte y ten cuidado, que la codicia rompe grupos... Vince McMahon tira el micrófono sonriendo y vemos a Chuck que también está sonriendo

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine]    Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I_icon_minitime9/2/2013, 11:49 am

Créditos:

The Sandman: Comentaristas/ Alex Shelley Vs Jeff Hardy / Drew McIntyre Vs Shawn Michaels

Chuck Taylor: Lita Vs Alissa Flash/ Ashley Massaro Vs Lacey/ Torrie Wilson Vs Taeler Hendrix

Drew McIntyre: Dean Ambrose Vs Chuck Taylor

Torrie Wilson: Damien Sandow Vs John Cena

John Cena: Cardmatches


[i]Bueno pues show hecho!!! De nuevo le quiero agradecer su esfuerzo a Chuck por hacer las tres simulaciones de las chicas que alguien no pudo hacer Cafe ¿verdad Andrea? Dd xDD. Las cardmatches también agradecer a Makros que las hiciera, aunque sea de un diseño anterior, quedan bien igualmente. Para Drew y Torrie, muchas gracias por ayudarnos y demás, se agradece Smile Y nada deciros que os leáis bien el show y demás porque hay cosas interesantes. Es el penúltimo show antes de No Way Out así que yo os agradecería que empezarais la promo cuanto antes, que si no luego pilla el toro. Suerte y a comentar perrillas Mad Ya sabéis, fallos y demás, por aquí bien escrito o por MP podéis llamarme lo que queráis Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos :  Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] IeNt3qb
 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine]    Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I_icon_minitime9/2/2013, 11:53 am

Zrrr Luego lo comento mejor, solo decir que me encantan los segmentos de Lita y Eve xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine]    Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I_icon_minitime9/2/2013, 2:07 pm

Yes victory, :O a la elimination chamber good
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine]    Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I_icon_minitime9/2/2013, 2:21 pm

Pedazo Show! La verdad es que se nota cuando la gente de verdad pone ganas en que las cosas salgan bien porque el resultado es este, igual te aconsejaría usar un poco más a los comentaristas para hacer más organziado el Show y no ir de segmento en segmento, pero esta muy bien Edu enhrabuena. Enhorabuena tambien a Lita y Ashley que estará en No Way Out y al resto de ganadores tanto de lo mismo, me alegro de haber ganado, redhead power Mad y suerte a los perdedores en el próximo Show.

PD: Estoy enganchadisima al puto feudo Lita/Eve Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine]    Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I_icon_minitime9/2/2013, 2:31 pm

Joder, he ganado y todo. xDDDDDDD

Ahora comentando el show, pues genial, como casi siempre. Los resultados en ocasiones muy justos, y ya lo digo, yo personalmente pensaba que no iba a ganar por la gran promo que hizo Jarte, aunque todo queda dicho que yo creo que no me quedé atrás, y por eso supongo que se me ha dado la victoria. Nada más, felicitar a Edu y demás que se han currado éste fantástico show, como a los que han hecho segmentos, y también dar la enhorabuena a los ganadores, especialmente a los que se han clasificado para sus respectivas Chambers, sea como sea. Desear suerte también a los que hayan perdido, que no se desanimen y sigan dándolo todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine]    Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I_icon_minitime9/2/2013, 3:53 pm

Jodido Bleko, no se presenta al primero y ahora me jode este, lo mato, no ya enserio...

Buen show edu, como dicen por ahi arriba se podria usar algo más a los comentariastas pero nada, son pequeños detalles. La actividad ha mejorado en SmackDown y eso se nota la verdad, es de agradecer que la gente le ponga las ganas que le estan poniendo. Buenos combates la verdad nose, y hay cosas que me tienen con la intriga a ver como se resuelven, como lo de DX, felicidades a los ganadores y poco más que decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine]    Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 194 [Augusta, Maine]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD! vs RAW #44 [Augusta, Maine]
»  Cartelera SD ! Nº 194 (Augusta, Maine)
» Resultados iMPACT #101 [Portland, Maine]
» Cartelera iMPACT #101 [Portland, Maine]
» Resultados 4 TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.