SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paige responde tras su primer combate

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Paige responde tras su primer combate Empty
MensajeTema: Paige responde tras su primer combate   Paige responde tras su primer combate I_icon_minitime10/9/2016, 1:49 pm



La pasada noche se produjo en Raw el re-debut de Paige en la empresa en Raw vs Smackdown. El combate contra Sasha Banks estuvo muy disputado hasta el final y dio buena cuenta del talento creciente con el que cuenta ahora mismo la división de Women's que está mejorando en calidad y competencia con la llegada de estas nuevas luchadoras. Finalmente Sasha logró sorprender a Paige y revertir el movimiento final de PTO de Paige realizando un roll-up que acabó con la victoria de The Boss. Tras el combate ambas luchadoras fueron ovacionadas por su actuación y salio Nikki Bella para mandar un mensaje de reto a ambas. Al acabar en el backstage Paige fue entrevistada para saber sus impresiones de su primer día compitiendo de nuevo en SWWE, y aquí están sus palabras:




Smackdown & Raw backstage


†~Sale en imagen una reportera de SWWE comenzando la retransmisión~†

Paige responde tras su primer combate LFb026

» Reportera: Ola a todos espectadores de SWWE y de Smackdown, esta noche con nosotros la recien llegada »Sonrie y sale Paige en imagen« Paige!.. Re-bienvenida Paige, una semana en la que has vuelto y has estado compitiendo, contra Sasha Banks hoy ¿Como te has sentido en tu vuelta al ring de SWWE?

†.Britani Knight: Hola Renée.. si.. me he sentido genial en mi vuelta, el apoyo del público ha sido impresionante y las ganas que tenían de verme de vuelta se ha notado mucho, gracias por eso †~Sonríe y asiente~† Tenía muchas ganas de volver y creo que se ha notado sobre el ring, puse todo para dar un buen espectaculo digno de ver para los espectadores, y eso es lo que pienso hacer semana a semana.. devolver a esta división la competencia de la que ha estado adoleciendo esta división por demasiado tiempo...

» Reportera: Genial Paige »Se para mientras se acerca el micro« No ha sido el debut deseado ya que ha terminado el combate en una derrota, ¿supone esto un revés para ti?

†.Britani Knight: Claro que no ha sido el resultado deseado, pero me he encontrado bien sobre el ring, estoy volviendo a experimentar esas sensaciones de volver a luchar en SWWE. No me lleve la victoria esta vez pero tampoco estuvo demasiado lejos. Tendré que continuar trabajando para ir alcanzando mi máximo nivel †~Gesticula mientras habla~† Le doy la enhorabuena a Sasha Banks por su combate, ha ganado ella y no voy a poner ninguna excusa, he aprendido de los errores del pasado y vengo a hacer borrón y cuenta nueva como ya dije en mi presentación.. esta es una nueva Paige y se van a empezar a dar cuenta ahora. Pero advierto a Sasha que esta victoria no se le suba demasiado a la cabeza.. porque contra más suba más dura será su caída.. y esta victoria aún no le da la gloria, ya veremos que pasa cuando llegue el gran día.. o nos volvamos a enfrentar, el tiempo pone a cada una en su lugar.

» Reportera: Seguro que Sasha escucha tu mensaje »Se para mientras se acerca el micro« Y hablando de mensajes, tras el combate vimos como Nikki Bella lanzaba un mensaje para ambas y os lanzaba un reto para enfrentarla en el ring individualmente cuando queráis.. ¿que respondes a su reto?

†.Britani Knight: Pues le digo que acepto su reto encantada.. Paige no se echa atrás ante los retos.. ¿cuando sera el combate? pues a ver... por mi en la próxima cartelera.. pero bueno, esperemos a ver que responde Sasha que ella fue quien ganó el combate, creo que en esta vez se ha ganado ser quien pruebe a luchar con Nikki antes que yo †~Se encoge de hombros~† Así que le daré la palabra a ella y la iniciativa si está dispuesta a luchar.. y si no llega a responder en la próxima cartelera de shows pues entonces tomaré yo su lugar.. mientras eso sucede o no yo seguiré luchando contra quien sea de las Women's del roster.. aún solo he empezado, acabo de regresar y se lo difícil que es triunfar aquí.. sabía perfectamente que no iba a volver y ser la dueña el primer día.. eso lleva muchos días consecutivos de trabajo sin descanso.. Así que no os alarméis.. porque vais a llegar a ver a la mejor Paige que hayáis visto jamás..


Fuente: SWWENews.com

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Paige responde tras su primer combate Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Paige responde tras su primer combate Empty
MensajeTema: Re: Paige responde tras su primer combate   Paige responde tras su primer combate I_icon_minitime10/9/2016, 5:00 pm

Me gusta la actitud que le das ante el resultado, siempre eres de las que más trabaja cuando anda por aquí. Buena nota y suerte en lo que venga ^^
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Paige responde tras su primer combate Empty
MensajeTema: Re: Paige responde tras su primer combate   Paige responde tras su primer combate I_icon_minitime10/9/2016, 5:03 pm

Comparto. Buena actitud frente a la derrota la de levantar cabeza, aceptarla y volver con todo. También me parece de mucha grandeza darle la oportunidad de tener el combate contra Nikki a Sasha. Muy buen trabajo Paige y a seguir así
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Paige responde tras su primer combate Empty
MensajeTema: Re: Paige responde tras su primer combate   Paige responde tras su primer combate I_icon_minitime10/9/2016, 6:40 pm

gracias por pasaros! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paige responde tras su primer combate Empty
MensajeTema: Re: Paige responde tras su primer combate   Paige responde tras su primer combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paige responde tras su primer combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paige responde tras Wrestlemania
» Tras SmackDown, el SWWE Universe responde
» primer combate
» El Primer Combate
» primer combate de mick foley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online :: Women´s :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.