SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ezekiel en OVW!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ezekiel en OVW!!! Empty
MensajeTema: Ezekiel en OVW!!!   Ezekiel en OVW!!! I_icon_minitime31/5/2011, 7:16 am


*Al oir el titantron la gente empieza a abuchear enormemente a la vista de este nuevo luchador que viene segun el a "Dominar".*

Ezekiel en OVW!!! Ezekiel-Jackson-Entering-in-The-Ring_crop_340x234
*A Ezekiel Jackson parece no importarle y empieza a insultarlos en la rampa, Se sube rapidamente al cuadrilatero y empieza a decirnos unas palabras*

Ezekiel en OVW!!! Ezekiel+Jackson
Ezekiel Jackson: Por fin tengo el "Honor" de hablar con ustedes despues de mi contratacion en este empresa, Lo primero que les dire es simple, No quiero abundar muchos temas, Por lo cual estare brevemente aqui. No soy de los tipos que les gusta hablar y hablar y hablar, Yo lo poco que digo lo demuestro en el ring, No soy de esos tipos que se esconden y atacan como los cobardes que son.

No, Yo vengo aqui a solo una cosa y es "Dominar", No tengo otro objetivo mas que eso, La semana pasada destroze al muñequito de papel llamado Rey Mysterio, Pero con un error que tuve, Un minusculo y fatal error que tuve, Me costo la derrota. Pero eso, Eso, Jamas ocurria nuevamente, Se los prometo estupidos!.


[La gente empieza a gritarle y corean el famoso; "You Suck!" repetitivas veces, Ezekiel solo los ve y sonrie, Se toma un minuto y comienza ha seguir hablando]

Ezekiel Jackson: Jaja, Sigan abucheandome, hipocritas, Yo no soy como sus luchadores que se venden por una sonrisa y ustedes los apoyan, Jaja, En mi caso, No me interesa la opinion de sujetos como ustedes que lo unico que me dan es simplemente Asco!. Prefiero estar alla en backstage junto a los otros mediocres, Que estar aqui con gente vulgar como ustedes.

Pero bueno, Ya me quiero retirar y por lo cual dire unas palabras para mi rival de esta noche... Hernandez... ¿Que demonios puedo decirte?, No te conozco, No significas ningun reto para mi, Pero esta bien, Te destrozare para que en un futuro los ineptos de la gerencia me asciendan a planos estelares, Porque eso soy yo, Un verdadero Estelar.

No quiero la ayuda de nadie, No me interesa nada de compañeros, Yo trabajo solo, Peleo solo, Gano solo y principalmente, Domino... Solo... Espero que hayan captado el mensaje, Porque eso es lo que hare de hoy en adelante, Se vendran grandes cambios, Eso se los prometo. Pero con lo que sucedera hoy ante este luchador de cuarta, Me veran cuando me levante y el referee extienda mi mano en señal de victoria, Ahi recordaran lo que yo dije, Que es destrozar, Romper sueños, No tener piedad y lo primordial, Dominar O-V-W. Asi que nos vemos, Estupidos, Tengo que prepararme para la carniceria humana que veran hoy...


*Ezekiel Jackson tira el microfono riendose malvadamente cuando la gente le grita y le dice que no sirve, Pero Ezekiel hace un Taunt de su gran fuerza fisica mientras su titantron suena el se retira*
Ezekiel en OVW!!! Ezekiel+Jackson

Fin De Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ezekiel en OVW!!! Empty
MensajeTema: Re: Ezekiel en OVW!!!   Ezekiel en OVW!!! I_icon_minitime31/5/2011, 7:18 am

La hice corta porque ya es de noche xD y perdon si ven errores ortograficos pues ando escribiendo a oscuras Razz!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ezekiel en OVW!!! Empty
MensajeTema: Re: Ezekiel en OVW!!!   Ezekiel en OVW!!! I_icon_minitime3/6/2011, 3:09 pm

No la veo mal en contenido para ser la primera. Te falta mejorar la estética bastante (aunque eso es secundario) y poner gifs (tienes un tutorial de como hacerlos en la sección de tutoriales del foro). Por lo demás hay que ver como evolucionas en futuras promos; ya que como comienzo esta bien, y no se necesita una tochada, pero ya con rivales medianamente complicados tendrás que ir poniendo algo más de texto y definiendo más el rumbo del personaje. Mucha suerte con tu match y sigue así Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Ezekiel en OVW!!! Empty
MensajeTema: Re: Ezekiel en OVW!!!   Ezekiel en OVW!!! I_icon_minitime3/6/2011, 7:46 pm

Ya uno de otra efed me paso GIFs de Ezekiel, Por lo cual no sera mucho problema eso de la estetica, En cuanto al texto estoy muy acostumbrado a ser Directo y no andar en rodeos, Pero bue... Tendre que mejorar eso xD, Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ezekiel en OVW!!! Empty
MensajeTema: Re: Ezekiel en OVW!!!   Ezekiel en OVW!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ezekiel en OVW!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Who's next? Ezekiel Jackson?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.