SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia]   Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] I_icon_minitime20/4/2014, 5:00 am

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Logorawx



Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que brinda RAW. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Rawintro2

»Michael Cole: ¡¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS EN MONDAY NIGHT RAW!!




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Que tremendo público tenemos para hoy!! Esta noche desde Atlanta, luego de una gloriosa Wrestlemania hace semanas....

Jerry King: Y obviamente después del Draft. Han llegado enormes contrataciones y ojo, que tenemos talentos de elite mundial como el Hall of Famer Bobby Lashley y el actual World Heavyweight Champion.... ¡¡JOHN CENA!! Y lo interesante.... ¡¡DOS CAMPEONES EN RAW!!

»Michael Cole: Sin duda alguna que son enormes contrataciones y a la misma vez, tenemos grandes combates para esta noche, como por ejemplo uno que tirará la casa por la ventana.... ¡¡SAMI CALLIHAN ENFRENTÁNDOSE A BOBBY LASHLEY!!

Jerry King: Otro combate que será extraordinario es el que van a protagonizar las Women's, ya que será campeona contra campeona, será la actual OVW Women's Champion Maryse Ouellet enfrentando a la actual S-WWE Women's Champion, la británica Paige.

»Michael Cole: Y también sabemos de que esta noche se encuentra un invitado muy especial por parte de Shane McMahon, pero que todavía no se ha mencionado algo y que va a estar demasiado interesante todo esto.... ¡¡Y SE VIENE EL CAMPEÓN!!

Jerry King: ¡¡EL CAMPEÓN ESTÁ AQUÍ!! ¡¡JOHN CENA PARA COMENZAR ESTE MONDAY NIGHT RAW!!





Never Give Up !!!


Hustle ... Loyalty ... Respect

John Cena Entrance 2014

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] JohncenaResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] JohncenaResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] JohncenaResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] JohncenaResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Johncena
Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] JohncenaResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] JohncenaResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] JohncenaResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Johncena
Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] JohncenaResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] JohncenaResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Johncena

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] UmBNhPbResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] 16hVKFL
Se enciende el titantron y se tiñe el coliseo de verde. El publico reconoce esta entrada y comienzan a corear en nombre de este luchador. Así es, John Cena aparece haciendo su regreso a Monday Night Raw. El publico ovaciona al aún World Heavyweight Champion


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Deda4tuResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] GSadX83
El rapero observa un momento a los fanaticos y realiza su clasico saludo estilo militar. Corre por la rampa mientras los fanaticos le aplauden hasta meterse al ring. Corre cruzando el ring y rebotando en las cuerdas para terminar con su taunt


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] NUB1J33Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] KTnxTcC
Cena pide un microfono mientras se enfocan a sus jovenes y adultos fanaticos. Cena ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar


John Cena What's Up Monday Night Raw!?...Wha'ts Up Atlanta!!?? •Los fanaticos gritan y aplauden al rapero• Bueno, como sabrán...Escapé de SmackDown para estar aquí esta noche...¿Creen que exagero?...No lo vieron desde mi punto de vista...Knoxville, luego de haber hecho las pases, luego de ser el rostro de SmackDown...Luego de aprovechar sus oportunidades y darle algo de que presumir...Tener a un gran campeón entre sus filas...Me apuñala por la espalda intentando quitarme el titulo que tanto me ha costado proteger...Llamando a CM Punk...El cual con su maletín tiene el derecho de cobrar cuando quiera...Pero que esté haciendo de perrito faldero...Me parece repugnante de su parte...Punk, que te den...Pero ya sabes que tener el maletín no te asegura que puedes ser campeón...Solo tengo que hacerte sangrar la nariz antes de que digas nada para dejar nulo tu intento...Y si eso no funciona, te pateo el culo...¿Capisci?...•Cena hace el gesto con la mano recordando a la escena de "The godfather" generando risas entre los fans• Como si Punk no fuera poco, apareció Jimmy Snuka y Chuck Taylor...Que cabrones...Luego de no estar interesados de ninguna manera en este deporte ni en esta empresa...Quieren hacer de guardianes...Siento lastima por ellos, pero...No pienso ir por ellos, SmackDown quedó en el pasado este viernes que acaba de pasar...Yo soy el nuevo luchador de Monday Night Raw...Por ende, me verán los lunes por la noche...No los viernes...Si SmackDown quiso darme la espalda...No tengo nada mas que agregar...Yo soy de Raw, la liga roja...Y vengo a repetir la formula que utilicé desde mi regreso...
¡¡Vengo a darlo todo y a ganarlo todo!!...You Can't Stop Me!!...RAW IS WORDLIFE!!...


Cena levanta el World Heavyweight Championship ante los aplausos de los fanaticos que le dan la bienvenida a la liga roja. El rapero baja el titulo, regresa el micro y sale del ring mientras los fanaticos lo orean






Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Como se extrañaba a John Cena por estos lados. Un enorme talento y que en RAW hizo muchas cosas, aunque hay que ser sinceros, se adueñó de SmackDown! y es el actual World Heavyweight Champion.... ¡¡Grande Cena!!

Jerry King: Yo solo lo extrañaba cuando le pegaban Cafe

»Michael Cole: Maldito, que el tiene mucho mérito en volver a RAW y ahora estoy seguro que seguirá aumentando su leyenda, en lo más alto de la empresa pero ahora Jerry, se vienen muchos más momentos tremendos para este Show de RAW.

Jerry King: He's baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack....



Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IZcf6xRytV8qm
Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] E77hResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] E77hResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] E77h
Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] E77hResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] E77hResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] E77h

~| Derrepente el habitual color rojo de Monday Night Raw se vuelve gris y en el titantron se ven las siglas BM2014 Returns y justo entonces el titanton se apaga y comienza a sonar "Welcome to the jungle" de Gun's and Roses y el escenario adopta el color azul típico de sus entradas y el publico de Atlanta se pone en pie para recibir a Brad Maddox, este sale y mirando al publico levanta el brazo y comienza a caminar en dirección al cuadrilátero con dando tumbos y saludando al publico de las primeras filas de la rampa de Raw|~

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo1_250Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo2_250Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo3_250

~| Maddox llega al borde del cuadrilátero y entra dentro de él dando un salto, se sube al esquinero y levanta los brazos y se ajusta la chaqueta mientras que el publico le aclama, Brad se baja del esquinero, pide un micro, se lo dan y entonces comienza a hablar |~

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Lol3yResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Lol5f

» Brad Maddox: Eyy!!! Publico de Monday Night Raw!! Damas y caballeros!! Brad Maddox esta de nuevo en un ring de SWWE!! »Brad se lleva una tremenda ovación«Bastante tiempo ha pasado ya, en mi casa haya por Carolina Del Norte no hacía nada mas que rezar para intentar llegar al 100%, hubo momentos en los que pensé que jamás llegaria este momento y que ese momento en el que Davey Richards me ataco por la espalda iba a ser mi último momento en SWWE »Brad se coloca la mano en la cabeza« Pero lo que Davey no sabia es que Brad Maddox jamás abandona a sus Maddoxeds, por eso estoy aquí, ya recuperado, sin resentimientos de su lesión y listo al máximo para aspirar a todo aquí en Raw marca en la que debuto presisamente esta noche y de la que estoy orgulloso de corazón de poder pertenecer a ella, una marca que tras el Draft, a mi se me ha hecho que es la mejor marca de SWWE, en estos momentos en esta marca, hay nada mas y nada menos que cuatro titulos en juego, dos de ellos mundiales, y ¿Porque no Brad Maddox y su maddoxeds podrían estar luchando por serlo? »Brad se pone pensativo« Brad Maddox y sus Maddoxeds son el presente y futuro de esta compañia, aunque a mucha gente le cueste asimilarlo, Brad Maddox puede con todo eso y más, Brad Maddox es un hombre que ha podido ser la cara de la compañia si no llega a haber sido por su lesión»Maddox camina por el cuadrilátero« digo esto ya que muchos anti-Maddoxeds piensan que no podré llegar a nada en esta liga con tanta competencia como es Raw pero a esa gente os digo que os equivocais, que Brad Maddox, aunque si, puede que no sea el luchador mas fuerte o el mas hábil, pero Brad Maddox tiene mas fuerza psicologica que el resto de sus rivales y Brad Maddox, posee a los mejores fans del mundo, sus Maddoxeds, sus fans que han estado ahí mandandole ánimos todo el ratos, sus fans que llevaran a Brad Maddox a la victoria!!»Brad señala al público de Raw« Y siguiendo el tema que toque antes, del Draft precisamente por esa noche estan aquí esta noche las nuevas incorporaciones, el World Heavyweight Champion John Cena, el Hardcore Champion Brian Kendrick, el Hall of Famer Bobby Lashley y precisamente, mi rival de esta noche.

~| Brad hace una pausa mientras que gran parte del publico comienza a gritar YES! YES! YES! Mientras que Maddox vuelve a hablar |~

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Lol5fResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Lol6x

» Brad Maddox: Si, efectivamente esta noche me enfrento a "The American Dragon" Bryan Danielson, uno de los luchadores mas tecnicos de la compañia pero de nivel "discutible" sin duda, este hombre lucho en Wrestlemania VI, en el Money in the Bank, pese a que la victoria se la llevo CM Punk y obviamente él no gano, como no lo hace desde hace tiempo, pero aún así os digo una cosa, para mi es importante y me gusta bastante que mi primer rival tras nueve meses sea él, precisamente por todo eso que he comentado, Bryan es un rival que puede dar mucha guerra pero, como todas las cosas tienen un pero»Brad se acerca el micro un poco mas a la boca« el pero de Bryan Danielson es que él no es un rival que posea gran fuerza física y eso hace que sea un rival mas "vulnerable" que por ejemplo alguien como Roman Reings y eso es algo que sin duda mi rodilla agradecera, y prometo que esta noche Brad Maddox saldra con una victoria en su retorno y una mas en su casillero y le aguara el debut a Bryan.»Brad se toma una pausa«esta noche señor Danielson no le servira de nada tu habilidad tu debut en Monday Night Raw sera una derrota para ti, Bryan esto no es Impact Zone! Pese a que yo no pueda hablarte de esta liga puesto a que también yo hoy debuto en ella, aqui podras comprobar lo que son rivales de verdad, ni Christian Cage ni Antonio Cesaro son rivales para luchadores de Raw, el único luchador decente que poseia tu antigua liga era vuestro campeón Corey Graves, el resto todos los que hasta la noche del Draft pertenecíais a Impact! teniais un nivel discutible, incomparable para alguien que sea de Raw »Maddox hace gestos de no con la mano«en fín, Daniel esta noche se demostrara quien debutara esta noche con una victoria y quien con una derrota, Bryan te espero en este ring... More enemies..... No Problem!!
 
~| Brad tira el micro al suelo y levanta los brazos llevandose una ovación |~



Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IbiPknEWgHstXC

Maddox se queda en el Ring, escuchando la ovación de esos fans de Maddox que no entiendo como mierda se escribe pero bueno.... ¡¡SUENA LA MÚSICA DE BRYAN DANIELSON!! El American Dragon aparece en escena y va directamente hacia el Ring.... ¡¡SUENA LA CAMPANA!!



TIN TIN TIN


Se manda a sonar la campana y ambos luchadores se miran con frialdad en el centro del Ring, aunque a Maddox se le suelta una risa bastante irónica provocando la rabia de Danielson….¡¡Danielson derriba a Maddox y le da varios golpes a la cara!! La gente está dividida al apoyar, mientras que Danielson levanta a Maddox hasta enviarlo hacia las cuerdas….¡¡lo recibe con Back Body Drop que deja muy mal a Maddox!! El American Dragon se impulsa a las cuerdas….¡¡tremendas Kicks to the Face a Maddox!! Maddox queda afuera del Ring al recibir estas patadas y no acaba, ya que ahora mismo Danielson se impulsa a las cuerdas….¡¡Maddox recibe tremendo Suicide Dive!! La gente estalla en ovaciones para Danielson que está levantando a Maddox y lo regresa al Ring, mientras que este igual ingresa y busca la cuenta sobre Brad….¡¡11111111111111!! ¡¡222222222222!! ¡¡NOOOOOOOO!! Danielson se levanta y toma a Maddox, lo envía hacia las cuerdas y lo recibe con Abdominal Stretch, pero Maddox se sale y ahora….¡¡tremendo Arm Bar DDT sobre Danielson!! Maddox deja muy mal a su rival y el retornado está cubriendo….¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! Maddox se levanta y toma la cabeza de Danielson….¡¡aplicando tremenda Implant Facebuster!! Maddox va hacia la tercera cuerda y solo sonríe para que la gente le ovacione….¡¡se lanza en Elbow Drop sobre el pecho de Danielson!! El retornado cubre….¡¡1111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! Danielson sobrevive y Maddox lo levanta hasta enviarlo hacia las cuerdas….¡¡rebota y Maddox aplica Dropkicks pero Danielson lo agarra de las piernas!! El American Dragon observa hacia afuera….¡¡manda a Maddox afuera del Ring!! El Gran Maddox queda en pésimo y ahora Danielson vuelve a lo mismo….¡¡se lanza en Suicide Dive pero Maddox se sale y Danielson se estrella contra la barricada!! Danielson queda en pésimo estado y Maddox solo sonríe por lo que acaba de pasar, por lo que ahora mismo se ve como lo levanta a Danielson y lo regresa al Ring, pero esto no acaba. Maddox se mete y se ríe….¡¡tremenda Shinning Wizard sobre la cara de Danielson!! Maddox cubre al American Dragon….¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡Se sale Danielson!! Maddox se ve furioso, pero ahora levanta a Danielson….¡¡este se come tremenda Small Package!! ¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡Se sale Maddox!! Danielson se levanta y mira a Maddox….¡¡patada al pecho!! YES!! ¡¡Patada al pecho!! YES!! ¡¡OTRA PATADA AL PECHO!! YES!! Danielson se prepara….¡¡TREMENDA PATADA A LA NUCA DEL RETORNADO!! Danielson cubre….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE MADDOX!! Danielson no lo puede creer y ahora levanta a Maddox….¡¡le aplica Body Slam!! Maddox queda tirado sobre la lona y Danielson va hacia la tercera cuerda, disfruta el momento….¡¡SE LANZA CON DIVING HEADBUTT PERO MADDOX LEVANTA LAS RODILLAS!! ¡¡TREMENDA PERO PELIGROSA REACCIÓN DEL RETORNADO!! Danielson se toma la cabeza de una forma desesperada y Maddox se levanta….¡¡lo levanta a Danielson yyyyyyyy Deal Breaker!! ¡¡Casi para quebrar cualquier cuello!! Maddox sonríe y cubre a Danielson….¡¡1111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡3333333333!! ¡¡3333333333!! ¡¡GANA BRAD MADDOX SOBRE EL AMERICAN DRAGON EN SU REGRESO A S-WWE!! ¡¡LA GENTE OVACIONA A BRAD QUE HA GANADO!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Grande Maddox!! Como ha regresado este tipo, quien sigue siendo muy querido por la fanaticada y esta noche ha vuelto con una victoria sobre Bryan Danielson. Yo solo espero que estos dos sigan dando enormes combates.

Jerry King: Mientras Maddox se deje de poner una voz tan marica y el otro se corte la barba, bienvenido sean.

»Michael Cole: No seas así con el hombre que causó más impacto que el regreso de Bobby Lashley y es en serio. Hasta el día de hoy, todos recuerdan ese enorme regreso que conmocionó a muchas personas en el público de S-WWE.

Jerry King: Puto Adry de mierda.



-La acción pasa a backstage, donde claramente se puede ver a Sami Callihan hablando con alguien. La posición del cámara es algo lejana y no se logra ver más en la imagen que al S-WWE Champion. La voz de éste último no se escucha demasiado fuerte, pero menos aún la del desconocido, que permanece sentado y frente al de Ohio-

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IXfaIirchSalOResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] ITmRZhNxGX2w0
[Aries = Callihan / Roode = Desconocido]

»Sami Callihan: Mira tío, quiero hacer esto bien... ¿vale? -Se lleva la mano al mentón y se queda un rato mirando al suelo- ¿Crees que le hubiera dicho esto a cualquiera? ¿En serio? -Levanta la mirada y mira hacia él- Escucha: seguramente más de la mitad del roster venderían a su madre por la oportunidad que te estoy ofreciendo. Piénsalo unos días más, pero si aceptas no te eches atrás... no suelo dar segundas oportunidades cuando alguien me falla.

»Desconocido: Tranquilo campeón, tengo tanto interés en esto como tú y por mi parte puedes tener la certeza de que todo saldrá acorde al plan

»Sami Callihan: Mmmmm... eso espero. No quiero tonterías, no quiero fallos, no quiero dudas en ningún momento. Quiero estar seguro que estás conmigo en esto pase lo que pase. -Se le queda mirando fijamente- ¿Entiendes? Pase lo que pase. -Dice muy serio- Ni palabra de esto a nadie, tengo que hablar todavía con los demás. -Chocan las manos y Sami camina hacia la puerta, pero antes dice algo más- Nos vemos... y recuerda, vamos a pasar sobre todos.

-Callihan ríe y va llegando casi a la puerta, cuando el cámara, que se encuentra ahí, se mueve hacia un lado y apaga para no ser descubierto-





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¿Y qué mierda fue eso? No me digas que fue un Backstage Dd

Jerry King: Te iba a decir que Sami Callihan estaba hablando con un desconocido y eso tiene en total intriga a la fanaticada Sisi

»Michael Cole: Ah bueno, algo bueno que hagas.

Jerry King: Ahora haré algo bueno, ver a Brie Bella.... ¡¡VAMOS CON BRIE QUE ESTÁ EN BACKSTAGE!!



Titantron

Vemos en la pantalla titanica la imagen de Brie Bella en backstage con una luz tenue alumbrando el lugar

Brie Bella: Hola queridos... escrementos Brie mira hacia la cámara De seguro os estaréis preguntando qué hago aquí, pues bien, traigo un mensaje para todas y cada una de las mujeres de esta división. La semana pasada en Impact Zone, conseguí derrotar a la golfa oficial de S-WWE en un combate muy reñido, aunque no muchas valoran mi hazaña. Pero tic tac tic tac, se va acercando algo. The clock is ticking for you, girls. Y pronto, muy pronto, las cosas se verán claras. Esos que no creyeron en mi, caerán doblegados a mis pies, suplicando clemencia. Tic, tac. I'm coming for you. Bella Buster. Brie Mode. Who cares? Caeréis como moscas. Primero Velvet, ahora lo hará Taryn... ¿quién quiere ser la siguiente? Algo nuevo esta empezando. Are you ready? I don't care. En cualquier lugar, en cualquier momento. Be careful. Las pesadillas, al igual que los sueños, se hacen realidad. ¿Eva Marie y sus ataúdes? Nada comparado con lo que yo tengo preparado. YOUR NIGHTMARE IS COMING. THE TIME IS ALMOST OVER. TIC TAC TIC TAC



Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IkD9H2gAi7kJl

Suena la música de Brie Bella que aparece por la rampa metálica, dirigiéndose hacia el Ring y está mirando a toda la gente, hasta que entra en el Ring y se escucha la música de la rubia Taryn Terrell. La rubia aparece tan contenta que incluso le dicen que tiene el culo follable y ella se ríe como diciendo gracias, aunque todos sabemos que ese debió ser Arturo. ¿Qué bonito, no? El árbitro manda a sonar la campana.... ¡¡EMPEZÓ!!



TIN TIN TIN


Cuando suena la campana Taryn rápidamente enrolla el brazo de Brie con un wrist lock para tenerla en el suelo mientras Brie se apoya en su cuerpo evitando caer junto a Taryn rápidamente Brie se levanta para con un Monkey Toss revertir el wrist lock de Taryn y obrar con la misma ejecución pero la rubia toma el cabello de Rosa para elevarla con una yeguita voladora estampándola contra la lona, Taryn toma del cabello a Brie llevándola a las cuerdas para hacerla rebotar y tratar de aplicarla un clothesline, pero Brie hábilmente esquiva tomando del brazo a Taryn y llevándosela al suelo contra la lona con una variante de STO, luego la toma del cuello para levantarla y llevarla a un esquinero la levanta pero e intenta un superplex, pero Taryn responde aplicándola un suplex invertido y cayendo ambas a la lona, Taryn se levanta enroscándose sobre el cuerpo de Brie quien inerte recibe la cuenta en 1!! 2!! Brie evita ser eliminada levantando uno de sus brazos, mientras la rubia malhumorada se levanta del suelo para esperar a que Brie se levante, pero desesperada va hacia ella y Brie la toma de las pantorrillas haciendo que se estampe a la segunda cuerda y luego poner su rodilla sobre la nuca de Taryn apalancándose de su cabello, a lo que el público no le hace gracia y comienzan a abuchearla, Brie ignorando eso sigue con su ataque y enojada saca el dedo al publico y el referi la quita del cuerpo de Taryn pero esta enojada lo mira mal y vuelva a hacer su ataque contra Taryn alborotándole el cabello, luego el público comienza a aplaudirle a ala rubia para que se anime y se levante, la rubia responde levantándose poco a poco pegada a las cuerdas se toma de ellas y el referi quita de encima de ella a Brie quien va detrás de Taryn y trata de llevarla lejos del ring pero la rubia la catapulta con su mismo vuelo haciendo que caiga por la tercera cuerda, Taryn se baja pero rápidamente Brie la toma de las piernas llevándola contra la protección del ringside, luego Brie toma vuelo y la da un rodillazo en su rostros a Taryn , la lleva a espaldas contra el filo del ring multiples veces para luego azotarla contra el mismo filo del ring, la sube al ring y enseguida busca la cuenta en 1! Pero Taryn evita que Brie se lleve la victoria quitándosela de encima, Brie en eso la apoya en su rodilla estirando el cuerpo de Taryn hacia atrás la gente aplaude!, Taryn se levanta poco a poco, Brie le da rodillazos en su espalda, Taryn cae de nuevo doliéndose su espalda, Vuelve Taryn a tomar fuerzas se levanta y con un mouthbreacker hace que Brie la suelte le da varios bofetones en el pecho lamiéndose la mano y Brie cae al suelo Taryn la arrincona y sigue su castigo para luego enviarla a otro esquinero, enseguida Taryn va contra Brie con una clothesline que hace que caiga la latina la levanta y la manda a otro esquinero la alza a la tercera cuerda y Taryn se para de manos para con una tijeras hacer que Brie caiga densucada a la lona, Taryn sonriente espera que Brie se levante para querer atacarla con una chick kick pero Brie detiene la patada dándole un colthesline a Taryn le da media vuelta y con un neckbreacker la deja en el suelo se posta ante ella!! Brie cubre a Taryn y 1!!! 2!!! NO!!! Brie levanta a Taryn y busca otra Neckbreaker pero Taryn se sale...Full Nelson Slam!! La cuenta!! 1!!! 2!!! NO!!! Otra vez se sale Brie y Taryn ve como esta se levanta, corre hacia ella y busca una especie de Shinning Wizard, pero Brie se sale y la manda hacia el esquinero!! Taryn reacciona!! Taryn aprovecha de quedar en la segunda cuerda y aplica Hot Body!! Tremendo!! La cuenta y 1!!! 2!!! 3!!! Taryn se lleva el triunfo sobre Brie Bella!!! Gran combate que hemos visto entre ambas Women's y algo está pasando en la enorme pantalla titánica....

> En la pantalla grande, vuelve a aparecer la extraña rubia <

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IUCt6IYTVq2JMResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IbelxbvcmlvauJ

Black Canary ¡Brie Bella! Has fallado a esta división.

> Al poco, las luces del recinto se apagan. Se escuchan los murmuros de la gente y de repente todo el pabellón se llena de un estruendo. Un ruido que suena a un fuerte golpe. Varios segundos más tarde, las luces se enciencen y se aprecia a Brie Bella apoyada contra la esquina tocandose la cabeza, como si acabase de ser golpeada. <

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Gran victoria para Taryn Terrell, pero esa rubia con antifaz, parece que tiene buenas tetas.

Jerry King: Felicidades, que ya estás viendo esos aspectos. Es cierto que Taryn se llevó la victoria pero también se debe recalcar lo que es la otra rubia. En fin, felicidades a Taryn que se ha llevado un gran triunfo ante Brie Bella, sin embargo, Brie hizo un muy buen combate.

»Michael Cole: Tienes razón. A saber quien será esa rubia y ahora hablando de Women's, que está de moda, tenemos un vídeo donde aparece Nikki Bella, una chica que ha estado desaparecida de acción, aunque se dice que muy pronto volverá.

Jerry King: Necesitamos un buen par de tetas, así que lo apruebo.... *Jerry mira el notebook* #WeWantBubbies



Personal Message From San Diego - California


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] NcjsZgzResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] UC2w4yT

Nikki Bella Hi bitches!!! I have missed? Espero que lo hayan hecho porque yo si lo he hecho, no saben cuanto! En verdad estoy acá para notificarles a todas esas zorras que he regresado de mis hermosas vacaciones que me han dado por hablar mal de aquella campeona! Claro esta más que obvio que decir que estuve como se puede decir vetada por decir lo que pienso de aquellas que si saben bien pelarse las rodillas; pero bueno no voy hablar de la suerte de algunas que se termino por gracia de la justicia divina porque ya era hora que hubieran aires de renovación y se ve a la vista que por mucho que hayan hablado de lo genial que estaba el mundo de las womens no era así. Pero como la racha de las buenas cosas se acaba dio paso a que muchas ahora vean una pequeña luz de esperanza para lo que puede ser el inicio de nuevas generaciones que se impongan ante todo lo que venga!! Señores!!! Bravo!!!Comienza aplaudir como loca en lo que sigue mirando a la cámara entre risas y algo coqueta a ratos Lo obvio de todo esto es que al parecer muchas pensaron que estaria toda la vida en el congelador, pero no fue así alguien se encargo de bajarle la temperatura y darle candela a mi cuerpo de aquella llama de fuego que pone mi sangre a arder por las venas; pero que más da estoy de regreso para darle un par de azotes en el culo aquellas zorras que se han encargado de hacer entender que son las dueñas de este lugar; lo cual esta claro que con suerte son dueñas de lo que llevan puesto y poco les dura... Pero no quiero ofender para nada pero en evidencia quedo que tanta palabrería bonita ha quedado fuera desde ya cuando alguien le bajo el humo a la campeona antigua así que mis aplausos y felicitaciones desde ya a la nueva reina del panal de las abejas que es PAIGE que se lo merece a pesar que muchos suelten babas por la guarrilla pelirroja, se lo merece la anti-womens que ha hecho una carrera a lo largo de su llegada y le hacia solo falta un pequeño push para ser lo que es ahora! CAMPEONA con todas sus letras así que la Maria Magdalena se puede ir a llorar a una esquina que acá para monjas vírgenes y de boca suelta no se quieren más!! Espero que la nueva campeona sea un poco más humilde que la anterior porque se creía toda una reina dentro de SWWE porque si la mirabas feo se te cagaba en tu carrera o si le hablabas mal te encargaba de meterte a su hielera ella y su mafia! So cute! Respira algo tranquila en lo que se mira fijamente a la cámara sin dejar de pensar en alto y habla una ves más entre que coquetea con su cabello Ojala que en mi retorno que será próximo porque claro las negociaciones van en viento en popa sea más pronto de lo que cante el gallo porque tengo ganas de hacer varias cosas como por ejemplo ver un poco de luces; publico, gritos, espectáculo como todo show woman lo haría; no quiero solo plumas porque para gallinas hay muchas nuevas que se han encargado de ponerse el disfraz, yo quiero algo de nivel como lo que soy y claro seguiré siendo una Bella de pies a cabeza, aunque la gente le duela y le cueste soy una figura publica que ha hecho de sus dicho sean no solo hechos; así que mis condolencias para las primeras caídas como lo han sido Maria que se ha ido solita sin que la llamen! Poor girl! I pity! Lo siento tanto por ella pero esta claro que este no era su gallinero. Lanza una risa algo molesta en lo que se pone a pensar sin dejar de reír de la pobre Maria Lo siento es que no lo puedo evitar es que como ella creyó que podia ser mejor que yo me hizo pensar qué es de la pobre Brooke ¿Aun sigue siendo la mascota de SWWE? espero que ha estas alturas la pobre perra le hayan puesto una casa junto a las oficinas; ya que ella se cree no se tan especial por decir poco que es la animal de este lugar que aparte de tener un solo movimiento que es culo cree que así ocurren los choques sinapticos! Pobres padres que han tenido que engendrar o mejor dicho incubar soberana mierda de ser humano! Pero bueno no le demos más vueltas que hay bastante que conocer, y claro mucho que ver porque han llegado nuevas las cuales para mi son un desafió! Guiña un ojo a la cámara sin dejar de hablar de manera pausada en lo que mueve sus hombros de manera coqueta Solo dire una cosa chicas! Esta perra esta de vuelta más pronto de lo que imaginan porque no pienso perder el tiempo una ves más con gente que ni vale la pena! Así es señoras! Esta vez la mayor de las Bella esta de regreso! y con todo! Se queda fija mirando a la cámara en lo que se va perdiendo poco a poco la imagen de Nikki en lo que se apagan las luces


Última edición por Matt Sydal el 22/4/2014, 3:06 pm, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia]   Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] I_icon_minitime20/4/2014, 5:00 am

Raw, Backstage


Aparecen las imágenes del backstage de Raw .donde se observa como la Campeona al Anti-Womens y  actual campeona Paige va caminando muy sonriente con su titulo en hombro saludando a  todos cuando   se ve como  la  franco-canadiense  se cruza en su camino con una mirada algo  arrogante como la sonrisa que  le  muestra a Paige°>

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] StacyKeiblerMissJackieandJohnnyNitroBackstageSegment4
[Maryse&Paige]


Maryse Ouellet: Bonjour femmes  sans talent Maryse  la observa y se rie °>Vaya te imaginaba mas …imponente

†.Britani Knight: Sí, habla de talento la grandiosa... No dejes que la apariencia te engañe.. †~La mira a Maryse detenidamente~† Puede ser que te juegue una mala pasada...

Maryse Ouellet: Dudo que  eso pase, no me sorprende muchas cosas ya, pero  si eres la campeona debe ser por algo y no  por esa apariencia de  descuido a tu  persona al observa  de arriba hacia abajo y le sonrio°>No me imagino que desgracia te paso para tener ese estilo tan "original" gotico, lo unico que resalta por si mismo es el titulo de ahi  no veo nada mas que resalte

†.Britani Knight: Desde luego no es la apariencia lo que hace que una gane o pierda combates.. ni la que hace que tengas mas talento o no.. me atrevería a decir que es casi siempre al reves †~La observa a Maryse~† Las que están más pendientes de lucir cuerpo y salir bien en la foto cuando están en el ring son las que menos triunfos consiguen al final.. esto es así, y como campeona que soy lo he mostrado al mundo.. da igual que look lleve, al menos es diferente y no soy la copia de Diva que todos están cansados de ver..

Maryse Ouellet: acabo de escuchar  algo que me esperaba  de tu parte, defiendes tu  look bien, pero  tambien  creo que  te has equivocado y mucho una campeona no solo debe moverse bien en el ring, tambien debe ver  imponente, y tu  te ves tan Paige... eres como esa chica nerd que nadie ve, a pesar de que tiene un futuro brillante,grande calificaciones, todo  a sus pies, pero  upps es tan gris que nadie la observa, la ven, eso te pasa seres muy  la campeona pero  ¿y?
la señala  con una pequeña sonirsa °> tienes logros, tienes  el maximo campoanato , le ganaste  a Eva pero de ahi  quien te ve ahora como una amenza. nadie, por que aun eres tan gris que hasta una Women y  otra desconocida opinan lo mismo  eres  una verguenza


†.Britani Knight: ¿Y de que sirve eso de ser imponente según tu? No sirve de nada.. lo que cuenta para ser buena no es ser más alta o tener más musculos para que tu rival tenga miedo de ti.. lo que sirve es tu destreza, habilidad, ambición y ganas que le pongas.. y tu talento por supuesto †~Hace una pausa breve~† Además tu que hablas si no tienes nada de imponente.. eres una más de las nuevas chicas que han subido, si vienes de ganar allí para ser la contender pero a ver como te las apañas para ganar el titulo que aún esta por ver.. esto en raw no va ser nada comparado, yo soy el mayor reto al que te has enfrentado hasta ahora y te vas a dar cuenta rápido que tras esta gótica, nerd o como quieras llamarme hay una campeona Women's que lo es por algo.. tengo esto y no es ninguna casualidad †~Hace un gesto con la cabeza y le enseña el Women's a Maryse~† Una verguenza verán todas que eres tu cuando te cierre esta noche esa boca que tan bien sabe el francés.. y que tanto le gusta criticar sin tener ni idea de lo que habla.

Maryse Ouellet: ¿y tu talento te ha servido  ahora?... ¿estas segura que seguiras asi?, yo no lo creo, si  estuvieras tan segura de tus palabras para que contestar lo  ya  demostrado, pero no  Paige tiene que hacerse notar como sea , haciendo a la idea que  no temes a nadie que eres la anti-diva, anti-womens.  o  lo que pretendes ser, todo esa palabras  me demostro que  eres de las que en el escuela la  hacían menos  y  odio  todo lo que nunca fue, eres la campeona Bien  ¿y ahora que?
se acomoda su  cabello  riendose °>¿donde estan tus victorias como  lo que eres?...¿en Iz?...hay no,,,que tonta yo...ahi  te derrotaron, buuu no llores ahora entiendo tu mal humor,y si   yo soy  nueva, con aspiraciones grande, wooo , soy una diva ente todo que sabe que no solo basta un cintirun para ver bien hace falta mas que  palabas, sino hechos, y  tu has fallado, y  muy  feo, por  que era para que TU...GANARAS no  para se  bufon de campeona que se dejo vencer ante una Eve que le supo  jugar bien , asi que no me vengas con que  soy  una perdedora que a la unica que veo asi es a ti con un titulo que le esta quedando grande


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] StacyKeiblerMissJackieandJohnnyNitroBackstageSegment3

†.Britani Knight: No se, pero creo que si mi talento me ha servido para llegar a ser la campeona y eso me da ser la mejor women's actualmente de esta empresa.. cosa que te queda demasiado lejos a ti para querer ponerte ahora mismo a mi nivel.. así que es verdad no temo a nadie.. y mucho menos a ti.. muñequita de plástico.. ¿de qué fábrica saliste?? Las "barbies" ya no están de moda aquí.. yo siempre enfrento a cualquier rival y como sea, no me acobardo, no soy Eva Marie.. soy la campeona que Women's necesita.. †~Mira seriamente~† de verdad.. ¿y tu quien te crees para dar lecciones de victorias o derrotas? Si tu no llevas nada aquí.. háblame de tus victorias cuando lleves más de un combate.. a ver si todavía sigues tan chula.. aunque ya te auguro yo que no.. se te van a bajar los humos rápido es lo que veo y muy pronto yo me encargaré de eso.. †~Se sonríe viendo a Maryse~† Si he perdido con Eve, y no es la primera derrota ni la última que tendré.. me parece genial tener rivales competitivas.. es lo que hace mejor a la empresa.. lo hace más divertido.. y me hace mejor a mi como wrestler y me motiva.. así que eso no significa que esté acabada ni que el titulo me venga grande.. lo mostraré volviendo a ganar como siempre he hecho tras cualquiera fallo.. así que yo que tu no estaría tan segura de poder hacer lo que Eve.. porque tras cada caída vuelvo más fuerte.. tu serás mi juguete..


Maryse Ouellet: Sali de la  fabrica donde tu saliste , solo que perfecta , y por que no dejas de hablar y  te pones a actuar como lo que eres  “la campeona” y no una imitación de la poignet sombre ,¿ la mejor?, hahaha no me hagas reir, a parte de  campeona eres comediante , que  curiosa chica, no se de donde has sacado  esa imagen tuya de la mejor, que lo poco que llevas como campeona y  lo que fuiste  no lo has demostrado, si lo fueras, en la primera  hubieras  sin ningún problema   campeona pero te costo  cuantos intentos, dos, tres, perdi la cuenta de las veces que lo intensaste, aplaudo  tu   preseverancia,  mira lo conseguiste se queda pensativa y  la observa °>¿ mis  victorias? , mis victorias serán mas  importantes que las tuyas, desde que llegue aquí  me propuse algo, y  lo estoy haciendo, sin detenerme   por nada ni por nadie, derrotas claro que no , y si hay , eso no hara que  sea un mas grandiosa que tu y  tu titulo que estas  denigrando con tu filosofía de  “ no importa que pierda si es una lección para hacerme mas fuerte”… no sea riducula  esa filosofía  de basura no te ayudara en nada, por que serás  tomada como la campeona que  prefiere perder antes de desotrozar a su  rival, ¿Qué eres grandiosa ? claro que lo eres, para  los perdedores que siguen  tu estilo de vida, para esos seres que les has infundio la idea de que ser como tu  los hara ganar , ¿en donde?la señala  mas burlona en sus trabajo °>s de mierda donde ganan poco , en la escuela donde son ignorados por ser una minoría de  inadaptados o  en el ring, donde las womens  como tu   piensan que los retos  a vences son las rubias como Taryn .  no  soy  barbie   soy todo lo que tu  nunca seras y  no por que   odies, sino por que JAMAS  podras serlo

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] StacyKeiblerMissJackieandJohnnyNitroBackstageSegment2

†.Britani Knight: Jamás seré como tu.. porque me daría asco a mi misma si lo fuera.. jamás podría ser como tu.. y no hablo de físico, hablo de esto †~Se señala su cabeza~† Aquí está la clave.. pensamos muy diferente, tenemos una manera de ver el wrestling y el negocio que es de manera totalmente dispar.. ¿tu quieres que te hable con hechos?? los hechos me favorecen.. me dan la razón de que lo que digo es verdad y volverá a ocurrir.. cuando he perdido al combate siguiente he destrozado a mi rival.. ha pasado una y otra vez.. y tu eres una de esas pobres a las que les va a tocar sufrir mi rabia.. ¿de que puedes hablar tu? ¿de un combate por el contender en ovw? ¿de que eres super grandiosa? como se sostiene eso sin haber mostrado prácticamente nada.. †~Niega con la cabeza~† Y sigue estando aquí una de las claves.. en la cabeza.. porque eres estúpida e ignorante.. parece que no conoces como funciona la vida real.. no se en que mundo vives.. pero mi filosofía ayuda a mucha gente y es muy válida para afrontar los golpes de la vida.. esa filosofía es la que ha vencido a una campeona idiota que pensaba como tu.. mi filosofía de "da igual si caes, levántate.. aprenderás y mañana serás aún mejor" funciona y gana combates y campeonatos.. lo he demostrado incontables veces y lo seguiré demostrando.. porque no solo tengo más talento que tu, si no que soy más fuerte mentalmente y por ahí te voy a machacar.. †~Observa fijamente a Maryse~† ha sido la perseverancia que admiras de mi la que me ha permitido cumplir con el sueño de ser Women's Champion.. todas o casi todas las Women's del roster hubieran tirado la toalla mil veces durante el recorrido que hice para ser campeona.. pero yo no lo hice NUNCA.. así que muy orgullosa estoy de lo que he hecho y haberlo peleado tanto hace que sepa muchisimo mejor la victoria.. ¿que no te gusta como fue? Lo entiendo, porque tu jamás en tu vida te acercarás a hacer algo parecido.. se ve que estás acostumbrada a conseguir cosas fácilmente.. pobrecita.. la que te espera en este combate y en el futuro en SWWE...

Maryse Ouellet: Claro olvide ¿con  quien estoy hablando?...con una  de mente sumamente  limitada que basa toda su  vida en esto, en el wrestling , mas alla  de esto ¿Qué tienes?... una vida igual de grandiosa que tu carrera,  negocios, una  vida llena de  muchos  triunfos que ahora solo le faltaba   consolidar con un titulo y una gran carrera en SWWE , No me creas estupida Paige, que cuando  tu vas yo vine y dos veces, me consideras tan ingenua  para no saber a lo que me atengo,  gracias por tenerme en un concepto tan bajo, me ayudara a  callarte la boca en ese ring que consideras una escuela de  vida, pfff yo creía que  eras  mas inteligente pero eres igual de  poca cosa, con o sin titulo no te respetan,  por que te vendes a un precio  tan insignificante con esa tontenria de “Jeunes, la vie est dure mais défendent leurs rêves”   en esta vida o  eres  dura o te aplastan como la cucaracha que eres, y  tu estas mas de ser la cucaracha aplastada, se pone serie observandola °> tienes razón nunca sere como tu, por que la diferencia es que yo vengo a lo que voy,  ganar, y  mas allá de ese ring tengo mas meritos que tu,  yo regrese por un hobby de que estoy sacando mucho provecho tu por una necesidad de reconocimiento por tus sacrificios de anti-women . que bello, que  vida tan mas  patética debes tener para hacer todo eso, campeona bravo,   pero  mira guapa yo también, es cuestión de  tiempo para que tenga a mi lado un titulo , sin necesidad de tantos sacrificios como tu, casi te pongo en un altar para rezarte… mi vida… algo mas que me puedas enseñar santa Paige virgen de los  miserablesNo aguanta la risa  y mira a paige °>no creo a menos  que me des otro sermón sobre ética, filosofía,y  como una chica sin mas talento se convirtió  en actual campeona callándonos la boca a todas, no te creas tan   sacrificada  que en el mundo hay tantas  como tu no eres ni la primera ni la ultima en decir  vale mas los sacrficios que una victoria fácil, no me has dicho nada nuevo, todo lo anterior ha sido  lo mismo, tu  la grandiosa, yo la   rubia estupida, yo te digo negro , tu dices blanco , y asi estaremos   por que te duele aceptar que estoy  asi de  cerca para arrebatarte tu momento de gloria, y eso te molesta,  por que te duele reconocer que  el nivel que tienes  lo supero y con lo ojos cerrados   aunque te duela asi  veamos de lo que eres capaz  

†.Britani Knight: Bueno.. tu misma te autorretratas y dejas en evidencia diciendo estas cosas.. diciendo que no me respetan.. cuando soy la Women's más temida por todas.. los hechos no engañan a nadie.. las palabras si.. solamente son palabras que se lleva el viento.. y las tuyas nadie se las cree †~Asiente con la cabeza~† Te vendrá bien esta cura de humildad cuando te gane.. te vendrá bien saber que debes respetar a la campeona y debes respetar mi filosofía y sobre todo debes respetar lo que es mi vida.. y respetar a la gente que ama el wrestling como tal †~La mira con asco~† Tu misma te has desenmascarado del todo.. tu misma dices que esto es un hobbie, estas aqui por hobbie y por fama.. por negocios.. para ti esto no es importante, no es tu vida.. esa es la diferencia.. porque para mi esto es mi vida, vivo por y para el wrestling.. no es un hobbie, no lo veo como un trabajo.. es mi manera de vivir en este momento, mi pasión.. y lo que quiero hacer hasta que mi cuerpo diga basta.. aún queda para eso, soy la más joven del roster entero.. y ya soy la campeona.. ¿de verdad piensas vencerme, superarme? Antes de eso debes aprender a tomar en serio esto.. o aprender por lo menos a entenderme a mi.. y entender que esto es realmente una escuela de vida, no te burlas de mi solamente con tus palabras.. te burlas de mucha gente que esta por aquí en la empresa dejándose la vida en esto.. †~La mira con seriedad~† Hay tantos que han dejado atrás pasar más tiempo con su familia, amigos.. alejarse de ellos con continuos viajes.. por perseguir un sueño.. ¿lo pillas? a ti no te entrará en la cabeza pero es así.. yo misma haré que entiendas a base de golpes.. yo misma haré que cierres esa boca y sufras por todos aquellos a los que has ofendido con tus burlas absurdas.. ¿por qué lo haré? Porque yo soy Paige.. la campeona de Women's y la que está aquí para acabar con tías como tu.. que no tienen alma de wrestler.. que no tienen ética.. que no tienen valores humanos... que por ganar un combate se creen Diosas.. rápido he bajado yo a muchas Diosas al suelo y las he enterrado.. muchas han muerto ya... yo soy la garra que purga de almas mediocres la división de Women's.. y esta noche suplicarás que te deje viva..

†~Paige dirige una mirada intensa y encarándose a Maryse con seguridad y luego se marcha dejando allí a la franco-canadiense~†





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Que gran combate será ese entre ambas campeonas, pero lo mejor es que....

Jerry King: ¿Qué no te fijaste ese semejante par de guarras? Imagínate un lésbico entre las dos. A la mierda los títulos, queremos roce de chochos Mad

»Michael Cole: Bueh, nadie lo niega, pero es evidente que ambas vienen con todo y Paige buscará supremacía sobre una Maryse que ha sorprendido a todos luego de su enorme victoria sobre la ex-campeona, Eve Torres. Muy interesante lo que se viene.

Jerry King: Y hablando de esas cosas, veamos lo que pasó luego del Show 100 de iMPACT Zone, con el US Champion, Kane.



||• El enmascarado aparece en el pantallon hablando tras el show 100 de Impact Zone•||

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Do9q8j Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] 4j6b88

»Masked Kane Dos derrotas… En los momentos importantes sigue persiguiéndome la humanidad que en su dia habitó este cuerpo, se apodera de mis entrañas… Noto el dolor, poco a poco la humanidad parece apoderarse de mi cuerpo… No es miedo lo que tengo… Pero algo no me deja avanzar… Algo me impide llegar a la cima… Y no pararé hasta saber lo que es… ~ Kane mira mal al cámara y lo intimida ~ ¡¡¡¡APAGA ESA PUTA CAMARA!!!!

||• El enmascarado se abalanza sobre el cámara y se corta la conexion•||



Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] I90mJOIVjviQT

Suena la música de AJ Lee y sale saltando la pequeña chica, quien es observada por todos y entra en el Ring, hasta que suena la música de Velvet Sky y sale la rubia moviendo el culo como siempre, muy alegre al igual que AJ y esta entra en el Ring.... ¡¡SUENA LA CAMPANA!!



TIN TIN TIN


¡¡OUCH!! ¡¡RÁPIDAMENTE SE EMPIEZAN A DAR DE GOLPES!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA VELVET!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA VELVET!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA VELVET!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA VELVET!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA VELVET!! Ahora la rubia empuja a la morena....¡¡la recibe con Clothesline!! Esto no acaba porque ahora Velvet se impulsa a las cuerdas....¡¡AJ se levanta y aplica Lou Thez Press!! ¡¡AJ revienta a golpeas a Velvet y esta se la quita de encima!! Ambas se levantan....¡¡Velvet se lanza sobre AJ en forma de Spear y ambas quedan afuera del Ring!! El árbitro se sale del Ring para ver la condición de ambas y se levantan....¡¡AJ le aplica tremenda Headscissors Takedown a Velvet!! ¡¡Velvet se castiga la cabeza contra el esquinero!! AJ queda mal de todas formas y Velvet queda tirada afuera del Ring, mientras que el árbitro entra en el Ring....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡4!! ¡¡5!! ¡¡6!! ¡¡7!! ¡¡Las dos intentan entrar en el Ring!! ¡¡8!! Antes de ingresar....¡¡ambas se aplican  Roundhouse Kick al mismo tiempo y quedan KO!! ¡¡9!! ¡¡10!! ¡¡ESTO ACABA EN NO-CONTEST!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Vaya pena, se veía como un gran combate y terminó por decepcionar.

Jerry King: La gente venía con ganas de ver te... digo de disfrutar de un gran espectáculo de Women's en el Ring.

»Michael Cole: Bueno, ahora es cuando damos vuelta la página y nos enfocamos en ver lo que va a seguir ocurriendo en el Show, mientras que la gente ya se da cuenta de quien se viene en el recinto de Monday Night RAW. ¿Sabes quién es?

Jerry King: ¡¡M!! ¡¡V!! ¡¡P!!



Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] TtPVDxc

Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] FpQ2O3A

Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] 0slawnG

Continua andando con chuleria llegando a las escaleras

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] UQFtKur

Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: ¡GUAU! Hacia tiempo que no me pasaba por algun lado sin nada y la verdad que si, se echa de menos, al igual que se echa de menos la grandeza que siempre venia demostrando mi rival de esta noche, alguien que desde que entró este 2014 ha venido dando un espectaculo lamentable, sin levantar cabeza, y no se podrá decir que el chaval no ha tenido momentos y momentos que sin merecerselo ha podico conseguir lo que el queria, oportunidades, pero a decir verdad, desde que perdió el Intercontinental, poco a poco se ha ido cavando su propia tumba - $ M.V.P se toma una pausa $ -  La derrota es una palabra que desde hace tiempo le persigue y es que a decir verdad, presiento que va a hablar sobre mi reinado, que lo va a criticar como lo hacen ellos pero ¿Acaso no fue el el mismo que cuando tenia su intercontinental solo defendia contra pura mierda? ¿Acaso el no ha tenido un reinado de mierda junto a Snuka causandole la derrota en repetidas veces a este ultimo? ¿O acaso no tuvo suficiente Rollins acojonandose ante mi en Survivor Series cuando era hasta casi incapaz de nombrarme? He tenido ya varios encontronazos contigo y tus antigos compañeros, quizás no directos pero recuerda, cuando tu eras la ultima mierda de ese equipo, cuando yo derrotaba a, por ejemplo Chris Sabin, co-lider de la bandurria esa, tu simplemente me lamias los huevos por debajo intentando ganarte unos pocos minutos de fama, bueno, a mi los huevos y a Snuka el culo intentando que te dejará tener un poco de momentos y hundieras mas a esos luchadores de pacotilla - $ Montel coge el micro con fuerza $ -  A decir verdad nose de que me sorprendo, haciendo el gran ridiculo de tu vida en el mejor evento del año, bueno, en ese momento y durante todo el Road To Wrestlemania, llegando de rebote a una lucha en la cual simplemente fuiste humillado, despues de eso llegando el momento en el que en todo tu trayecto con Miz necesitabas del salvamento de una zorra siliconada para que tu poco orgullo junto a tu dignidad quedara a salvo, y dime, ¿Es eso realmente lo que tu buscas conseguir? - $ M.V.P duda $ - A decir verdad, ha llegado un momento en el que me la suda todo, ya no está el Hardcore, uno de los mejores reinados de este ha finalizado, tampoco está Roman Reigns como compañero y he empezado en una nueva liga, otra liga de mierda con unos aficionados de mierda, pero eso si, tengo claro algo, voy a comenzar con el mismo pie que comencé en Impact Zone, cosechando la victoria, alzandome hacia la cima arrasando lentamente con quien se ponga delante y eso tu, Rollins, vas a ser incapaz de lograrlo... Recuerdalo, soy Montel Vontavious Porter ¡YOUR FUCKING NIGHTMARE!



Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IbqrjwhdUuYVuX

Suena la Theme de MVP, que hace su aparición desde backstage mientras la gente abuchea sin cesar, pero el avanza impasible hacia el ring donde hace su taunt siendo aun mas abucheado que antes. Se corta la música de MVP para dar paso a la de Seth Rollins que aparece desde backstage también bañado en abucheos, pero en menos medida que MVP, baja la rampa y entra al ring haciendo su taunt, y tras esto el arbitro manda a sonar la campana, señal de que van a comenzar las hostilidades.



TIN TIN TIN


Las hostilidades comienzan con una toma de nucas bastante igualada que hace que ambos luchadores parezcan estar bailando el vals por el cuadrilátero, MVP parece tener la ventaja llevando a Rollins contra el esquinero, pero Rollins reacionan y siguen danzando por el encordado hasta llegar a la siguiente esquina donde MVP pone de espaldas a ella a Rollins y empuja su cuerpo contra ella. El arbitro los separa regañándole a MVP por esa estrategia ilegal, y ahora vuelve a por el, pero el ex Intercontinental Champion reacciona y contra el esquinero le aplica a MVP un tremendo ¡¡¡Turnbuckle Reverse STO!!! Montel queda apoyado en el esquinero doliéndose del golpe en el rostro, quien se va recuperando poco a poco, mientras Rollins toma carrerilla y ¡¡¡Corner Forearm Smash!!! El ex Hardcore Champion queda aturdido y Seth aprovecha ese momento para atravesar las cuerdas y lanzarse por encima de ellas sobre MVP con un tremendo ¡¡¡Springboard Knee Strike!!! ¡¡¡PERO NO!!! Montel se aparta a tiempo y Rollins cae de rodillas contra el ring. MVP no deja respirar a Seth y lo toma de la cabeza para darle ¡¡¡Knee Strikes!!! ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! Y ¡5! Rollins se encuentra aturdido y MVP trata de rematarlo con un sorpresivo ¡¡¡Exploder Suplex!!! Y tras esto busca el conteo… ¡1!... ¡2!... ¡¡Seth Rollins se zafa del conteo!! Y MVP cabreado se abalanza sobre las cuerdas , vuelve a donde estaba Rollins y ¡¡Ballin’ Elbow!! Montel vuelve a intentar la cuenta esta vez apoyándose en el encordado, pero el referee se percata de la argucia de MVP y le regaña, a lo que el ex campeon responde quejándose. Tras esto Montel toma por la cabellera a Rollins, pero este reacciona y ¡¡¡Single Leg Dropkick!!! Mvp cae contra la lona de forma pesada, pero se levanta de forma rápida, aunque Seth lo estaba esperando para aplicarle un ¡¡¡God’s Last Gift!!! Rollins intenta el conteo ¡1!...¡2!... ¡¡¡MVP SE SALE!!! Rollins se desespera y espera a que Montel se ponga en pie y ¡¡¡AVADA KEDAVRA!!! ¡¡¡NO MVP SE AGACHA!!! ¡¡¡SE HA COLADO POR DEBAJO DE LAS PIERNAS Y LO COGE POR DETRÁS!!! ¡¡¡German Suplex!!!  MVP no convencido de poder vencer  lo levanta y ¡¡¡PlayMaker!!! ¡¡¡¡NO!!!! Seth lo revierte transformándolo en un ¡¡¡Skywalker!!!  Rollins lo cubre,¡ pero MVP estaba bajo el encordado! Ahora de dispone a hacer el ¡BlackOut! ¡¡PERO MVP LO RECIBE CON UN BIG BOOT!!! Seth cae y comienza a incorporarse, pero MVP le aplica un ¡¡¡Drive By-Kick!!! ¡¡¡NO!!! Rollins se aparta  Mvp se gira y ¡¡Clothesline de Rollins!! Y ahora si… ¡¡¡Avada Kedavra!!! Seth cubre a MVP ¡1!...¡2!...y… ¡3! ¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!! En el ultimo momento MVP se salvó. Rollins ahora intenta un ¡Bluckle Bomb! Pero MVP  se escapa por detrás y ¡¡ESTAMPA A ROLLINS CONTRA EL ESQUINERO!!  Y continua su castigo con el ¡¡¡Player’s Boot!!! Y lo continua con un ¡¡¡Running Knee Facebuster!!! El luchador de IZ queda arrodillado y el de RAW  toma carrerilla y ¡¡¡Drive By-Kick!!! ¡¡¡¡Pero Rollins ha sido astuto, se ha apartado y ha dejado el pie haciéndole la zancadilla a MVP!!!! Rollins rebota en el encordado y ¡¡¡BlackOut!!! Seth cubre a Montel y ¡1!...¡2!...y… ¡3!... Y el ganador de esta lucha es Seth Rollins!! Gran combate!!

Resultado:


-La imagen se enciende y se puede ver a Sami en su vestuario hablando por teléfono con un amigo, cuando de repente alguien entra por la puerta. Éste se da cuenta y reacciona rápidamente.-

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] I6xOBACAzspcaResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IpFf67pbqAQIX

[Aries = Callihan / MVP = Desconocido]

»Sami Callihan: Ya hablamos en otro momento Mike, tengo una visita. Venga, cuídate. -Cuelga y mira a la persona que ha entrado. Éste se sienta en una silla y no se ve su rostro en ningún momento- Tío... ¿ya era hora, no? -Sami y el desconocido chocan las manos- Mira, sé que no hemos hablado mucho desde la primera vez que te comenté esto, pero... creo que era necesario. Eres al segundo al que comento esto, y sí, quiero tener y dejar las cosas claras respecto a lo que quiero hacer, a lo que TODOS queremos hacer. -Baja la mirada, como pensando en algo- ¿Sabes? Como pensé en ti por ser quién eres, pensé en los demás por lo mismo. Te escogí por algo, espero que no me defraudes, ni a mí ni al resto. Confío en ti... ¿pero estás preparado para lo que va a venir? -Vuelve a levantar la mirada y le pregunta. El desconocido empieza a responder, aunque su voz no se diferencia mucho-

»Desconocido: ¿Que si estoy listo, Sami?...Por supuesto, siempre lo estoy. Y descuida, intuyo mas o menos a donde quieres llegar y con todo lo que tienes planeado, saldrá algo verdaderamente como un ¡Boom, Sami! Y eso me gusta...Además, cuando doy mi palabra, lo cumplo hasta el final y en mas de una ocasión te he dicho que puedes confiar en mi; por lo que puedes estar tranquilo, de mi parte, cuento las horas para que todos se enteren de lo que se esta planeando entre nosotros.

»Sami Callihan: Me gusta que seas así. ¿Sabes? Por eso te escogí en parte. -Dice que sí con la cabeza- Si es así no tengo nada más que decir, me alegra que sepas lo que quieres y cómo lo quieres. Te veo con ganas de arrasar, con ganas de demostrar que no somos como todos lo que han pasado por aquí... me fío de que vas en serio y a por todas. -Empieza a sonreír- Pronto ocurrirá ese 'boom' que dices... pronto, muy muy pronto, tío..

-Sami ríe y le suelta una palmada en el brazo. La imagen no tarda en ir oscureciendo hasta quedar en negro.-





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Rollins anda en racha, ha derrotado a un ex-Hardcore Champion como lo es MVP y luego Callihan, ¿que tendrá en mente? Un tipo que anda en todos lados. Joder que ya me llega a dar miedo el S-WWE Champion por RAW Mad

Jerry King: A saber que puede hacer y ahora nos tenemos que ir a los hermosos comerciales.

»Michael Cole: Espera que algo está pasando en Backstage....

Jerry King: Me cago en Yunis.



Se cambia la retransmisión hacia el Backstage donde se encuentran Shane McMahon con el Money In The Bank Champion, C.M Punk. La situación provoca reacción entre el publico que se muestra dividido cuando ambos comienzan a charlar.

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_lvu5mxYiZF1qb8rrto1_250Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_lvu5mxYiZF1qb8rrto3_250

CM Punk: ¡Shane McMahon! Le dice con ironía mientras le pega una palmada en el hombro con confianza

Shane McMahon: Vaya.... *Shane mira su hombro y le da una palmada en el hombro un poco más fuerte a Punk* ¡¡CM PUNK!! *Ambos se ríen* Interesante todo lo que has causado, ¿no? Los tres campeones mundiales te miraron con susto en iMPACT Zone. Muy bueno todo.

CM Punk: Ya sabes Shane. Así es mi estilo... Ríe, y le mira sin decir nada

Shane McMahon: Yo estaba pensando en lo que hablamos el otro día, creo que es una gran medida lo que vas haciendo pero ahí viene el dilema.... *Ambos se ríen* ¿Por qué no haces impacto, esta noche?

CM Punk: ¡¿Y por que no debería hacerlo?! Reflexiona Callihan. Yo. Un ring y esto. Se señala el maletín Suena bien.

Shane McMahon: Después de lo que pasó en SmackDown! no tienes porque preocuparte. Aquí las cosas no se salen de imprevisto.... *Ambos se ríen* Puedes convertir ese combate de Lashley vs Callihan en CM Punk vs Callihan por el S-WWE Championship. ¿No lo crees?

CM Punk: Podría. Ríe y se marcha del lugar


Última edición por Matt Sydal el 22/4/2014, 2:42 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia]   Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] I_icon_minitime20/4/2014, 5:01 am



I Don´t Wanna Stop!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IbaprCS4WSv7VUResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Iu9gKsZ0xuYAZResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Ibr785fjAbOsgJ
Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IbaprCS4WSv7VUResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Iu9gKsZ0xuYAZResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Ibr785fjAbOsgJ


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o1_250Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o4_250

$.Después de un tiempo de sonar la cancion del luchador mexicano este sale por la rampa sonriendo hacia los lados y abriendo los brazos mientras mira al ring con confianza.$

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o2_250Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o3_250

$.Avanza por la rampa mientras saluda a los fanaticos con una sonrisa amplia apuntando algunas pancartas a su favor.$

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o6_250Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o5_250

$.Llega hasta la orilla del ring donde se frena un tiempo mientras niega con la cabeza.$

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o7_250Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o8_250

$.Se dirige a las escalinatas de metal posando un pie sobre ellas viendo a la grada y luego viendo su bota.$

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o9_250Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o10_250

$.Del Rio sube al esquinero alzando su bufanda mientras las ovaciones se hacen escuchar y el les sonrie para luego entrar al ring pidiendo un microfono.$

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Le otorgan el microfono a Del Rio y se dispone a hablar.$

$.Alberto Del Rio: My Name Is Alberto Del Rio!!... But You… You Already Know That!!.$Dice lentamente.$Damas y caballeros, las últimas dos semanas mi suerte se ha disminuido a cero… mis derrotas se volvieron a crecer en un numero que tenía tiempo que no  era así, pero les prometo que como siempre lo he hecho…. Me levantaré… me levantaré como los grandes!!.$Dice mientras la gente le aplaude.$El domingo pasado Sami Callihan fue el más astuto de la noche y así consiguió retener su titulo y además hizo algo que ningún otro hombre había podido hacer en algun PPV… Sami Callihan hizo que Alberto Del Rio sucumbiera en un pago por evento… Sami me mostro algo el domingo pasado y es que pese a que pude deshacerme de Kane en el final del combate… él fue el mejor oportunista, quizás no fue el mejor en todo el combate… pero lamentablemente… fue el mejor en Wrestlemania VI.$Se toca la barbilla y mira hacia arriba.$ Les he hecho a ustedes una cantidad de promesas de las cuales solo un puñado de ellas se han convertido en realidad, la verdad es que no se porque ustedes siguen apoyándome si desde Royal Rumble les prometi que ganaría y no lo hice, después en Wrestlemania lo volví a hacer y no lo pude cumplir, y para nombrar algo más de la actualidad, el show de Impact pasado lo hice… y tampoco lo cumpli…. Eso me quita un poco de  credibilidad ¿no?.... eso me hace débil ¿no?, yo se que no, pero se que todos los rivales que tendré, que tuve y que tengo en esta semana están pensando en ello, sé que todos ellos ahora mismo me ven como un blanco que está pasando por el peor momento de toda su carrera y que por ello creen que no podré salir… no los culpo, ellos tienen está idea porque a todos ellos les sucedió eso… simplemente por nombrar unos cuantos que tienen esa mentalidad, Adam Cole,  el hombre que cayó en WM dejándose ver mal ante toda la gerencia, MVP, creo que el vendría siendo el que menos me puede juzgar, digo no después de que le vencí en una ocasión, pero bueno  él en este momento podrá estar creyendo que soy débil, que soy un blanco fácil para una victoria… él esta pensando lo mismo que pensó Brian Kendrick de él en el show de Impact…...$Del Rio mira a los lados y niega con la cabeza.$ Hablando de Kendrick que ahora que recuerdo me enfrento contra él está noche…. La última noche que estoy en RAW…. La última noche que le podré mostrar a la marca roja de que se trata el verdadero Wrestling…. La última noche que tengo para redimirme!!!.$La gente se divide en “Let´s Go Del rio” & “Del rio Sucks!”.$ Brian, se que estás en este momento con una confianza enorme porque llevas un invicto desde tu debut, porque ganaste en WM, porque ganaste en el show de Impact número 100…..$Mira a una cámara.$ Pero tú confianza y…. tu racha…. Se acaba hoy…. .$Lo interrumpe la canción de Brian Kendrick .$



Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Bi3zvn Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Svtmpy
× El público de RAW está en silencio esperando que siga el show y de repente suena el Theme Song '' Man With a Plan '' apareciendo en escena un hombre con una chaqueta haciendo burlas al son de los cánticos del público ×

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] 2q06l41 Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] S4ml1k
× Vemos como este hombre baja por la rampa y aparece una placa con su nombre dando a entender que se llama The Brian Kendrick, se mueve realizando un baile característico que roza el ridículo y la perfección con la naturaleza ×

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Oqm7h1 Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] 262acfn
× Finalmente sube por la escalerilla y, dando un giro con un gran estilo ondeando esa melena al viento, acaba entrando al cuadrilátero donde pide un micrófono para disponerse a hablar ×

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] 2a5cfiv Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] 2isi2p5
The Brian Kendrick: Vaya, parece que esta noche no te ha dado por sentarte en el suelo, que extraño... -[Kendrick toma aire unos instantes mientras suelta una risa]- Sabes, normalmente la rutina semanal de esta empresa es salir, yo hablo un poco de mi, te destrozo verbalmente y luego te gano en el ring, pero enhorabuena... ¡Acabas de romper la rutina! -[Kendrick le da una palmada en el hombro]- Me has ahorrado todo el rato de meterme contigo porque ya lo has dicho todo tú solito, semana tras semana has ido prometiendo cosas que no puedes cumplir porque, simplemente, naciste sin talento y toda la vida vivirás así. ¿Y por qué tiene que aguantar esta gente tus patéticos intentos de florecer donde no hay sol para poder vivir? No haces más que decepcionar una y otra vez a todo el público... Bueno, en realidad sólo les decepcionarías si ellos quisieran que ganes, que no es el caso... Digamos que solo te avergüenzas públicamente delante de toda esta gente. -[Kendrick se va acercando a Del Rio con un rostro de seriedad]- ¿Y sabes por qué el público se divide entre Del Rio sucks y Let's go Del Rio? Porque unos simplemente te insultan pero los otros directamente te animan a pelear y irte de una maldita vez de esta marca donde no has traído más que desgracias, que el simple hecho de que TÚ aspires al SWWE Championship en actual poder de Sami Callihan le quita muchísimo prestigio. -[Kendrick se rasca la barba de dos días]- ¿Cómo ha llegado un niñito rico venido de donde Dios no quiere mirar a esta empresa? No has trabajado duro, no has demostrado valer nada, no has conseguido ni lo más mínimo, sólo has comprado tus oportunidades y has perdido en cada momento en el que se te requería demostrar tu auténtica valía, y esto no es asunto de si yo tengo un invicto desde que debuté o no, es asunto que yo llevo tres combates aquí. ¡Escúchame, tres combates! -[Kendrick muestra tres dedos contando esos combates]- Y uno de ellos fue en desarrollo... Sólo tres combates y ya tengo mejor imagen que tú, ya soy más temido que tú, ya he conseguido más cosas que tú y... ¡Anda, pero que tenemos aquí! -[Kendrick agacha la cabeza y mira el Hardcore Title]- ¡Pero si soy el campeón y todo! Cosa que tú no eres ni vas a ser... JAMÁS

Continúa aquí



Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] ItKTsLe4R7Y59



TIN TIN TIN


Suena la campana marcando el inicio de este combate!!!...Ambos van al centro con toma de referee...Rapidamente Del Rio hace retroceder a Kendrick con su fuerza!!...Ueep!!...Kendrick se escabulle hacia su espalda eludiendolo como si Del Rio fuera un toro!!...Alberto parece molesto pero cambia a una sonrisa...Y reta a su rival a acercarse!!...Estira el brazo y Kendrick el suyo...Se tocan los dedos del rival...Y Del Rio arremete con un lariat!!!...Lazo al cuello!!!...Kendrick cae y Del Rio va a cubrirlo!!...111111111111!!...Nada mas!!...Demasiado apresurado ese conteo!!...Kendrick se levanta rapidamente mientras Del Rio hace lo mismo...Kendrick se eleva y Dropkick!!!...Del Rio cae y Kendrick rebota en las cuerdas...Y Dropkick a ras de piso!!...Directo a la cabeza!!...Kendrick cubre a Del Rio!!!...1111111111111!!!!!!!..................22222222222222222!!!!!.....Y nada!!!...El patrón sigue en combate!!!...Del Rio se levanta apoyando una rodilla en el piso...Kendrick por otro lado ya esta de pie y corre hacia Del Rio!!!...Kendrick laza un puñetazo!!!...Del Rio lo elude!!...Lo engancha!!!...Bridging German Suplex!!!...Kendrick se pone de pie solo por el impulso retorciendose por el dolor en la espalda!!...Del Rio va por él...Lo gira hacia él y patea su abdomen!!!...Lo engancha y DDT!!!...Del Rio busca la cuenta!!!...11111111111111111!!!!.....................222222222222222222!!!!................Y Kendrick sigue!!!...Interrumpe el conteo justo a tiempo!!!!...Del Rio parece cabreado y le reclama al arbitro!!!...El arbitro le dice que solo fueron dos segundos...Del Rio se pone de pie y levanta a Kendrick!!...Kendrick conecta un derechazo al abdomen de Del Rio...Ahora un izquierdazo!!...Combinación de golpes al cuerpo!!!...Del Rio lo empuja sacandoselo de encima e intenta recuperarse!!...Brian toma impulso de las cuerdas y salta!!...Hurrincanrana!!!...Del Rio sale impulsado hacia la segunda cuerda!!!...619!!!...No, que ese es de otro...Kendrick corre hacia Del Rio y se asujeta de la tercera cuerda y se eleva sobre Del Rio!!!...Doble rodillazo a la espalda de Del Rio con efecto de guillotina!!!...Que pack!!!...Del Rio no sabe si tomarse la garganta o la espalda!!!...Kendrick busca la cuenta!!!...NO!!!...Del Rio aprovecha la oportunidad y engancha!!...CROSS ARMBREAKER!!!!!...Del Rio utiliza su mejor llave de submision!!!...Kendrick grita por el dolor de su brazo!!!...Esto se termina aquí!!!!...Kendrick se va a rendir!!!...No!!!...Logra poner un pie en la cuerda y se impulsa hacia ella!!!....Engancha ambas piernas en la primera cuerda!!!...El arbitro intenta que Del Rio suelte la llave!!!...Del Rio quiere romperle el brazo!!!!...El arbitro cuenta!!...1!!! 2!!! 3!!! 4!!! y Del Rio lo suelta!!!...Los fanaticos abuchean la actitud anti-deportiva del patrón, pero este se muestra orgulloso de lo que ha hecho!!!...Del Rio comienza a patear el brazo lastimado de Kendrick!!!...El arbitro le dice que se aparte!!!...Kendrick intenta incorporarse mientras el arbitro le advierte a Del Rio...Del Rio va por Kendrick que esta de pie apoyado en las cuerdas...Lo toma por el brazo lastimado y lo jala hacia un lado...Y luego lo arroja contra el esquinero!!!!...Kendrick se frena!!!...Aún puede luchar!!!...Del Rio va a atacarle!!!...Kendrick lanza un codazo hacia atrás!!!...De lleno a la cara del patrón!!!...Kendrick lo engancha de espaldas y escala el haciendo un mortal hacia atrás...A eso se le conoce como THE KENDRICK!!!...THE KENDRICK!!!...El publico aplaude la maniobra y Brian cubre tan rapido como puede...1111!!!!.......................2222!!!!......................33333!!!!!...El arbitro da la señal y suena la campana!!!!...Brian Kendrick se lleva la victoria en un reñido combate!!!...Kendrick derrota a Del Río!!!...

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡TRIUNFAZO DE KENDRICK!!

Jerry King: En tan solo semanas, Kendrick ganó en Wrestlemania, luego en iMPACT Zone y ahora gana aquí en RAW ante un ex-retador al S-WWE Championship.

»Michael Cole: Un Kendrick que tiene un brillante futuro en la marca y que de seguro que va a llegar muy lejos. Ahora es campeón y además tiene el nivel para llegar mucho más alto. Esto lo decidirá el tiempo pero ahora es tiempo de las Women's, del Main Event por parte de las Women's de S-WWE.

Jerry King: ¡¡Campeona vs campeona!!



Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Io0lMSlXoV3MK

Suena la música de la OVW Women's Champion, Maryse Ouellet, quien ingresa con su título sobre el hombro y muy feliz, ignorando lo que hay a su paso y esta va caminando hacia el Ring, cuando entra y la gente le dedica miles de piropos. Posteriormente, suena la música de la Women's Champion, Paige, quien entra con mucha adrenalina y va corriendo hacia el Ring, confrontando a la OVW Women's Champion.... ¡¡SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE!!



TIN TIN TIN


Ambas se pasean por el Ring, viendo quien ataca a la otra....¡¡patada de Maryse a la zona media de Paige!! La OVW Women's Champion comienza bien y toma del brazo a la campeona máxima de la empresa....¡¡la manda con Irish Whip pero Paige regresa con Clothesline!! Paige cubre a Maryse....¡¡111111111111111111111!! Solamente UNO y ahora Paige levanta a Maryse de la cabellera, azotándola contra el esquinero....¡¡y otra vez!! Maryse queda mareada y Paige ahora se coloca sobre la segunda cuerda....¡¡aplica buenas Hurricanranas!! Maryse queda en mal estado y Paige cubre....¡¡1111111111111111111!! Una vez más la cuenta se queda en UNO y la británica levanta a la francesa, enviandola hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡Paige corre hacia Maryse pero esta la recibe con buena Facebuster hacia el esquinero!! Maryse la agarra por detrás a la británica....¡¡muy buena Neckbreaker!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡SOLAMENTE UNO!! Maryse está tomando el cuello de la británica y le aplica fuerte Headlock en el centro del Ring, apretando el cuello de la campeona y está causando que Paige se vaya desesperando....¡¡TREMENDA LLAVE DE MARYSE!! Paige se empieza a desesperar totalmente al paso que va esto y posteriormente Maryse aprisiona con sus piernas por la cintura de la Women's Champion....¡¡PAIGE EMPIEZA A DAR CODAZOS HACIA EL ABDOMEN DE MARYSE!! La gente apoya a Paige en su pleno apogeo....¡¡MARYSE INMOVILIZA A PAIGE!! Paige intenta salirse de la llave....¡¡SE LEVANTA Y MARYSE TAMBIÉN LO HACE!! Maryse mantiene la llave....¡¡Paige le aplica tremenda Back Suplex!! Maryse rebota en la lona y ahora Paige va hacia las cuerdas....¡¡le aplica Dropkicks a la cara de Maryse!! La cara de Maryse es masacrada por esas tremendas patadas, mientras que la británica va hacia la segunda cuerda, esperando a que Maryse se levante....¡¡se lanza en Leg Drop pero Maryse se levanta y la recibe con Powerbomb!! ¡¡GRAN REACCIÓN DE MARYSE!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALVA PAIGE!! Gran reacción de Maryse que casi le causa la victoria, pero Paige se va intentando a levantar, lo cual no ocurre ya que Maryse le regala patada a la zona de la espalda....¡¡Levanta a Paige y aplica Abdominal Stretch!! Paige sufre el castigo por parte de la francesa, quien golpea el abdomen de la Women's Champion y se escuchan gritos de dolor de la inglesa, que ahora si queda como pálida....¡¡MARYSE AUMENTA LA PRESIÓN!! Paige intenta safarse....¡¡se sale y le aplica Roll-Up a Maryse!! La cuenta....¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ambas se ponen en pie....¡¡Paige sorprende con Spinebuster a Maryse!! Se vuelve a producir la cuenta....¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALVA DE MILAGRO MARYSE!! Paige se levanta y toma a Maryse del brazo para enviarla hacia el esquinero....¡¡corre hacia ella y aplica Running Splash!! Maryse queda sin aire y esto no acaba....¡¡Paige vuelve a hacer lo mismo y tremendo impacto!! Paige se levanta y se coloca en el segundo esquinero....¡¡VA A APLICAR HURRICANRANA PERO MARYSE LA AGARRA DE LAS PIERNAS Y APLICA IMPRESIONANTE RUNNING POWERBOMB HACIA EL OTRO ESQUINERO!! ¡¡PAIGE HA QUEDADO MUY MAL!! Maryse mira la posición de Paige….¡¡corre hacia ella y aplica Running Clothesline!! Paige queda mal y Maryse la levanta en forma de Suplex….¡¡pero Paige queda por detrás y aplica Backstabber sobre la OVW Women’s Champion!! ¡¡IMPRESIONANTE CASTIGO QUE SE HA COMIDO MARYSE!! Ahora Paige no pierde tiempo y cubre….¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Maryse se sale en el instante final y ahora Paige levanta a Maryse….¡¡la manda a las cuerdas y la recibe con Shoulder Back Toss pero Maryse queda bien y le aplica zancadilla a Paige contra las cuerdas!! Maryse prepara su French Kiss….¡¡PAIGE REVIERTE Y SE LA LLEVA EN SMALL PACKAGE!! ¡¡INCREÍBLE!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333333333!! ¡¡33333333333333333333333333!! ¡¡33333333333333333333333333!! ¡¡33333333333333333333333333!! ¡¡PAIGE SE HA LLEVADO LA VICTORIA Y SE SALE DEL RING ANTE LA RABIA DE MARYSE!! La Women’s Champion sonríe cuando el árbitro le entrega el cinturón mientras la francesa le grita “¡¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ!!”.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Que gran combate acabamos de ver, de esos que te dejan muy contento.

Jerry King: Yo solo quedé contento porque hubo manoseo que te cagas.

»Michael Cole: Ya empezamos -.- En fin, felicidades a Paige y gran reconocimiento para Maryse, quienes demostraron el porque son las campeonas de esta empresa. Esperamos una revancha, aunque con la cantidad de chicas que hay en la empresa, es más que obvio Dd

Jerry King: Ahí viene tu amigo.... ¡¡EL NEGRO!!



~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la ovación generalizada en la arena de RAW, que ya se levanta en clamor popular para recibir a Bobby Lashley |~

Titantron:

~| El cambio de luces y lasers anuncia la llegada del Dominator, que tras unos instantes aparece en el escenario principal. Camina con decisión y seriedad en su rostro, y una vez se sitúa en el inicio de la rampa realiza su taunt extendiendo los brazos, acompañado de la explosión de la pirotecnia y el apoyo incondicional de la grada. Lashley señala al suelo y grita "RAW IS LASHLEY" recibiendo más y más heat |~

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] 1zzrlfnResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] 1ovnrp

~| El apoyo es atronador mientras Lashley baja la rampa quitándose la camiseta, que lanza a los aficionados de la primera fila. Continúa descendiendo la rampa mientras el rótulo le anuncia en pantalla como Hall Of Fammer. Lashley queda parado frente al ring y la camara hace un plano giratorio a su alrededor. Tras un instante, salta al apron del cuadrilátero y sin más dilación entra al cuadrilátero, ante la espectación del público al completo |~

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Id9aq9Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] 30x8jlt

~| Lashley, micro en mano, espera a que el público se calme para llevarse el micrófono a la boca y comenzar a hablar |~

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Seriepromo

» Bobby Lashley: Atlanta, Georgia! |El público se enciende más aún. Lashley sonríe y grita a pleno pulmón| WELCOME TO MY KINGDOM! |Ovación a pleno| Welcome to my home...! Welcome to Monday Night RAW is Bobby Lashley |El griterio de respaldo no cesa| Mucho tiempo hace desde la última vez que dije eso como luchador de esta casa, pero ahora es una realidad, Bobby Lashley está de regreso en SWWE, de regreso en RAW, y listo para patear todos los culos que se le vengan por delante. Entiendo que es algo dificil de asimilar para todos los que están ahí detrás en el vestuario, tanto por los que esperaban su momento como para los recien drafteados, pero las cosas son así y el mensaje es muy claro |Carraspea y se dirige al stage con la mirada| Te puede gustar o no, puedes vivir con ello o no, pero ahora este es mi ring... ¡Mi ring de nuevo! Me da igual si te llamas John Cena y eres World Heavyweight Champion o si te llamas Sami Callihan y eres SWWE Champion, de hecho, me da igual si eres nuevo en la empresa y aún andas desorientado por los pasillos sin saber dónde te metes, pero si te subes a este ring conmigo prepárate para ser destrozado, prepárate recibir el mayor castigo de tu carrera y si tienes suerte lo próximo que veas al abrir los ojos será la televisión del hospital más cercano, y si no la tienes tal vez no vuelvas a abrirlos... |El público se desvive ante la dureza mostrada, vuelve al centro del ring| Podía haber regresado en Wrestlemania, incluso podía haberlo hecho teniendo un combate al año y volviéndome a casa, riéndome en la cara de todo el vestuario de esta empresa, pero yo no hago las cosas así... Yo no soy un empresario que a veces se aburre, yo no soy una estrella de la televisión, ni un extalento reconvertido en comentarista deportivo; Yo soy Pro-Wrestler y me encanta lo que hago... |La ovación es atronadora| Muchos ahí atrás estarán mordiéndose las uñas de los dedos de una mano y metiéndose los de la otra por el culo haciendo tapón, pensando que no es justo que yo esté hoy en día aquí robándoles su espacio en SWWE... |Se cambia el micro de mano y alza serio la mano derecha abierta mostrando su anillo de Hall Of Fame ante el griterío popular| ¿Lo ven bien? Eso quiere decir que no tengo nada que demostrar a nadie, que lo que dejé atrás habla por si solo y que en este ring soy leyenda, ¿Necesitan más? |Pregunta alzando la cabeza, el público le apoya| Estoy de vuelta y vengo a por más, el hecho de que haya dos campeones mundiales en la marca solo hace ponerme los dientes largos, como un cazador de otra época que disfrtuta viendo presas para elegir... Y eso no es lo mejor, lo mejor es que si tengo la oportunidad de convertir a un campeón en cadaver lo haré, porque nadie va a pararme, eso es así.

Deal with it!


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: "Pero, hey, Bobby, acabas de regresar, seguro que no eres el mismo, no puedes decir eso un año después de irte" |Dice con voz infantil, se pone serio y contesta tranquilo| Está bien, aun habrá gente que confíe en que casi un año fuera puede hacer más que seis y medio entre estas cuerdas... Les diría que soy un atleta, que no me he pegado diez meses en las Bahamas, que seguí entrenándome, en casa y sin obligaciones, pero seguí haciéndolo, pero prefiero hacerlo de otra forma... Lo haré de una forma que les quede más clara. |Se va dirigiendo de nuevo al stage| Lo voy a hacer de la forma que hizo grande a mi generación; En este instante lanzo un reto abierto a cualquier luchador de RAW, el que quiera, que salga a intentar demostrarme que me equivoco cuando digo que un año después sigo siendo el mejor luchador de esta empresa...  

~| El público ovaciona respaldando al Hall Of Fammer y este baja el micro mirando al escenario, esperando respuesta cuando una conocida canción prende junto a un video y el público comienza a abuchear a quien está a punto de salir |~



kill the traitors!


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Ib0zX3HnniCHc9


De repente las luces en el estadio bajan y varios focos azules iluminan la entrada. ¡Suena 'Kill the traitors' de In Victory! Todo el mundo espera la entrada del S-WWE Champion, Sami Callihan, ¡y ahí está! Aparece con título en mano y hace su gesto característico, todo para que la gente abuchea. Manotazo a la cámara sin dudarlo, y ahora va directo al ring. Pasa por los alrededores y llega a una silla, que está abierta, y se sube en ella, levanta el brazo y pega un grito, llevándose más abucheos si es posible.

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IbiS8151R9O2A1Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IbexL9FPYRKUGf

Sami mira hacia el ring y se sube al filo. Rápidamente se agarra de las cuerdas y salta metiéndose dentro. Va hacia la esquina, sube y alza el campeonato lo más alto que puede. Ríe, besa el cinturón y baja pegando con ambos pies en la lona.

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IFMOb41s7eL8yResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IuMNVIw6s8OG6

Callihan se coloca el título en el hombro y pide un micrófono. Rápidamente se lo dan, camina hasta Bobby y parece que va a hablar.

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IZeu9P3DACofHResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] INAVUqo0pMw1f

»Sami Callihan: Bravo, bravo... bravo. -Baja el micrófono por unos segundos y aplaude levemente- Uno de los grandes luchadores de la historia de S-WWE... todo un Hall of Famer... señores y señoras... ¡Bobby Lashley está aquí, en RAW, y de vuelta a la acción! ¡A la verdadera acción! -Sonríe de lado y la gente ovaciona por los palabras- ¿Sabes? Podría ser como muchos y actuar como un puto lameculos, venir y decirte esto mismo a la cara... todo para intentar caer bien, para intentar parecer mejor, o quizá simplemente por "compromiso" de saber que tengo delante a alguien que ha conseguido más que yo... pero no, yo no soy así. -Niega y le empieza a mirar a los ojos bastante serio- ¿Y sabes otra cosa? Tus años de carrera aquí no se pueden comparar con los míos aquí, y no, no me estoy excusando de nada, no trato de hacer como hacen todos, resguardarse en algo para no recibir posteriormente la gran hostia, porque esto no es cualquier tontería, esto es la verdad. -Afirma y sigue mirándole serio- En unos meses he conseguido lo que muchos tardan años en hacer... y la gente sólo se molesta en criticar, en salir a ver las cosas malas, los puntos débiles de Sami Callihan... pero mi carrera sólo acaba de empezar. Esto es sólo el principio de un futuro que es casi presente... y que está por venir. -Baja la mirada hacia la lona riéndose sólo. Empieza a dar vueltas por delante de Lashley- Has lanzado un reto abierto a cualquier luchador de RAW, y no sé... ¿Te esperabas a otra persona? Vale que el Draft haya dejado muchos cambios, que hay luchadores que se han ido, luchadores que han venido... pero aquí, Bobby... AQUÍ YO SIGO SIENDO EL MÁXIMO EXPONENTE. -Dice acercándose hacia el centro y la gente abuchea bastante, pero menos de lo común- Sé que no estoy ante cualquier rival, sé que no eres ni Kane ni Del Río, ni muchos de los rivales que he tenido en estos meses... eres alguien que tiene nivel, que es una leyenda y que está aquí para lo que está: para volver a luchar. -Para y de nuevo dice que sí con la cabeza- Seguro que te gusta esto tanto como me gusta a mí, ¿verdad? -Ríe un poco- La gente dándolo todo noche tras noche... esa emoción de subirte al ring y querer pasar por encima de todos... la pasión de dejarte todo en cada uno de tus combates... y por eso, Bobby, por eso yo soy la respuesta más adecuada a tu reto. -El estadio entero se vuelca gritando como una olla a presión y Sami se queda a medio metro de él- Muchas personas seguro que dudan de tu nivel tras un tiempo, como han hecho con muchos luchadores, y como hacen conmigo semana a semana... pero a mí eso me da igual. Sé que puedes darlo todo y yo lo daré todo. Sé que ahora mismo todos están contigo y pocos conmigo. Sé que puedes verme como alguien normal, como alguien inferior... -Deja de hablar y su respiración resuena como nunca en el micrófono- mírame y juzgadme como quieras... pero mientras seguramente tú me conozcas bien poco, yo y toda esta gente te conocemos como a quién más. -Se abre de brazos y camina hacia atrás-  Esto no va de respeto, Bobby... el respeto hace años que murió en el wrestling... esto va sobre luchar tú y yo, aquí y ahora, frente a todo este maldito estadio... así que...

Welcome back, "dominator"... 'cause your challenge has been answered...

by the S-WWE Champion... the Callihan Death Machine... Sami... Callihan!


Sami se distancia un poco y espera a que Lashley responda.

Continúa aquí



Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IjGI6mdD052p2

El show de RAW llega casi al final, y la gente esta impaciente… pues empieza a sonar la música de Bobby Lashley, y el moreno aparece con paso decidido por la rampa de RAW, mirando a los lados de la grada, llevándose ovación por sus fanáticos, mientras avanza y sube de un salto al apron del ring, y se mete en medio y extiende los brazos , y de los palos del ring, salen unos petardos para darle así un aire espectacular… hasta que suena la música del campeón de SWWE, y es Sami Callihan, que sale mirando en la entrada a su alrededor, con mirada de pocos amigos, con su chaleco sin mangas… y avanza por la rampa y sube por las escaleras, pisando fuerte, hasta que se quita el título de la cintura y lo levanta con una mano en el centro del ring, antes de entregárselo al árbitro.... ¡¡PERO ESTÁ SONANDO LA MÚSICA DE SHANE MCMAHON!!

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IbkDimtK1WPmdu
Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IVwkiPNSpNP0H


**Aparece Shane McMahon de forma casi a lo bailarín y la gente se le entrega totalmente, mientras que este ahora hace señas de que empezará a hablar y finalmente tiene el control del Show, calmando a la gente y estos acceden a escuchar a Shane**

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: ¡¡Hey chicos!! No quiero que empiecen, es que quiero decirles algo y es que ahora mismo, he pensado en cambiar un poco el Main Event.... *La gente empieza a curiosear con comentarios* ¡¡ES PORQUE YA NO ES UN SINGLES MATCH, ES UN TRIPLE THREAT MATCH!! *Nadie lo puede creer, ni Lashley ni Callihan* Así que ven aquí, Mr Money in the Bank, porque ahora mismo, este hombre está cobrando su maletín de Money in the Bank yyyyyyyyyy.... *La gente estalla en sorpresa total ante lo que dice Shane* .....yyyyy eso no va a pasar esta noche. *La gente empieza a abuchear* Tranquilos, solo lo estaba haciendo para que nadie se confíe y es que CM Punk puede cobrar cuando quiera el combate, así que chicos, los dejaré tranquilos y suerte para este combate, la van a necesitar.

**Shane McMahon deja el micrófono y provocando enormes ovaciones en el recinto acerca de lo que ha dicho**



TIN TIN TIN


Suena la campana y ambos van al centro del ring, y toma de nuca ó lo que pueda hacer Callihan que no es que sea de una altura digna… bien Bobby se lo quita rápidamente de encima cogiéndole del brazo y haciendo un látigo que lo enviaba contra las cuerdas, haciendo que Callihan rebotase y se fuera contra lashley con un intento de Lariat, pero nada… el tremendo golpe del brazo mueve violentamente las teticas morenas de Lashley, pero el moreno apenas retrocede unos pasos por el impacto, cuando se da un golpe en el pecho, cuando Callihan le mira y comienza a correr contra las cuerdas toma velocidad y… Lashley se anticipa y bigfoot! Parece que Lashley, ha regresado con fuerza a la empresa ante el campeón, que se toca la cara, para levantarse una vez más, y se pone frente a frente una vez mas contra lashley, e imita el golpe de pecho que dio Lashley hace escasos segundos, haciendo que los aficionados de Sami, se vuelvan locos con esa reación… y sin casi esperar que Lashley responda.. Callihan va contra las cuerdas y cuando se acerca al moreno salta y European Uppercut!! Para lashley que no le derriba pero si le descoloca por completo, y es ahora Sami Deaht Machine que se vuelve loco! Despues de enviar la barbilla a pastar de Bobby, le da un tremendo golpe con ambos puños a lo maza en la zona abdominal de Lashley, haciendo que el moreno se resienta y cuando eso un chop en todo el pecho, para coger del musculazo brazo a Lashley e intentar un látigo irlandés… toma distancia con Bobby, pero al intentar lanzarlo… Lashley recoge el brazo de Callihan, y con una maniobra increíble agacha su cabeza y se coloca a Callihan en plan Fyreman Carry sobre sus hombros… deja caer a Callihan y se tira de espaldas hacia el ring, Lashley se vuelva a contar 1 ……..2……. apenas llega a 2, Callihan empuja las espaldas de lashley y se levanta… y le da una patada en la rodillas a Lashley que hace que el moreno cogee, para una vez más Callihan intentar ganar ventaja, gracias a la velocidad, Callihan va rebotando contra las cuerdas e intentando doblegar a Lashley, Callihan intenta derribar al moreno tirándose al suelo y darle un golpe en la zona el gemelo, pero nada Bobby tambien es rápido y cuando Callihan va derribarle aparta la pierna y le pisa la espalda a Callihan, pero dura poco Callihan rueda metiendose entre las piernas del negro y rodillazo de Callihan a la parte de la espalda de lashley para luego cogerle la pierna del equilibrio y finalmente si tirar de una vez al ring a Lashley… y sin dejar al moreno respirar se posiciona encima de él, y va a la cabeza haciendo lo que parece una jugada de Rugby ya que Callihan levanta la cabeza de lashley que esta en el suelo y le pasa un brazo por encima a la par que le coge del calzon.. pero Lashley hace lo propio.. salvo que el negro esta ahora de rodillas ambos se estan sujetando…Lashley levanta una pierna, quedando solo con una rodilla en el ring, cuando finalmente Lashley se levanta y vertical Suplex, lashley mantiene en alto a Callihan y camina por el ring, mientras la gente grita eufórica por la fuerza que demuestra el moreno… cuando Callihan le da un rodillazo en la cabeza .. que hace que baje su cuerpo y caiga rodeandole con el cuello con el brazo, intentando quitarle el aire, mientras con las piernas se engancha a la tripa, mientras lashley parece que sucumbe y dobla una vez mas la rodilla, mientras Callihan sigue pretando la traquea con el brazo de Lashley, intentando derribar definidamente a Lashley… mientras el estadio se divide en cánticos unos a favor de lashley y otros de Sami… al final parece que Callihan ya toco el suelo con sus pies… y lasley esta sin aire y solo sujeto del cuello “en plan DDT” de Sami Callihan… el árbitro esta pendiente de que no le de un patatus al negro… pero no,, el moreno se levanta sin que nadie sepa como ha llenado sus pulmones nuevamente de aire y una vez mas esta Callihan colgado del cuello de Lashley, mientras Lashley grita mas que por dolor por furia de quitarse al campeón del cuello… y lashley corre y estampa contra el palo varias veces a Sami Callihan… para que se suelte… pero no! la espalda de Sami Callihan se ve machacada por tremendas embestidas de un negro que mal suena eso… bueno Sami sigue pretando el cuello, y lasley destrozando la espalda a golpetazos contra el palo… hasta que parece que poco a poco Callihan suelta y se queda sentado apoyada en el palo, tocandose la espalda… cuando Lashley sse va hacia atrás tocándose el cuello y… corre cotnra Sami y lo chafa completamente… para luego cogerle del brazo y lariat del negro a Sami Callihan! Que hace que el campeón de una vuelta de campana que parece que le han arrancado la cabeza…. Conclusión Sami esta boca arriba y Lashley…pues igual, el árbitro esta contando del 1 al 10 … mientras ambos poco a poco logran ponerse en pie…ayudados por las cuerdas ambos se miran… y Lashley corre hacia Sami con un Spear!! pero no.. Callihan le chuta la cabeza al moreno que termina cayendo… cuando Sami Callihan se lo pone en los hombros y parece que lo levanta Callihan esta levantando cual peso muerto a Lashley!! Pero no! el negro le da un codazo tremendo enla cabeza… y hace que Sami caiga! Y lashley le “chafe” gira el cuerpo de Sami 1………….2……… resucita el campeón de RAW!! Cuando Lashley lo levanta de la cabeza y golpe de antebrazo a Sami Callihan que lo deja columpiándose en el ring.. cuando sin saber como Callihan realiza una superkick que hace que el moreno de pasos hacia atrás… mientras Callihan va para al poste del ring y se sube a este… cuando Lashley va corriendo contra el palo y golpea a Sami con un puñetazo directo a la cara de Sami que lo deja zombie en el palo… cuando Lashley se sube al palo lo coge del bañador e intenta con un vertical suplex, pero Sami Callihan se engancha a las cuerdas… y cabezazo de Callihan a la cabeza de Lashley, y un cabezazo, dos cabezazos, tres cabezazos, cuatro cabezazos, cinco cabezazos… vamos mogollón de cabezazos pongamos que le da no se… 13…. Pues eso décimo tercer cabezazo Lashley cae de espaldas al ring, mientras Callihan saca la lengua y resopla… y hace el gesto del cuello de que ya va a darle matarile al negro… Callihan Salta y SPEAR! SPEAR!!!! SPEAR!!!! Lashley se ha levantado y se ha tirado cuando el otro estaba para aterrizar!!! Ambos luchadores estan casi sin aire en el ring mientras el público ánima a sus favoritos 1……………2……………………….3…………………4…………….5… ambos luchadores estan gateando intentando llegar a las cuerdas….6…………….7…. Sami Callihan esta totalmente sentado apoyado en su espaldas contra el poste del palo, todo rojo y sudando como un hijo de puta pariendo, mientras lashley aun tirado en el suelo esta agarrado a la última cuerda aferrándose a ella… 8…………….9…. se intercambian miradas tanto el negro como el enano… parece que ambos se retan con la mirada en un quien sabe en un próximo combate…. Por algo mas serio 10!!! El árbitro hace la señal, y suena la campana, mientras la tensión de ambos luchadores crece en su linea visual.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡PEDAZO DE COMBATE!!

Jerry King: Uffff y yo que ya creía que Punk iba a cobrar en esta noche. Definitívamente una noche de muchas emociones la que hemos vivido.

»Michael Cole: Tanto así que de seguro que Lashley buscará desquite sobre Callihan. No creo que esto se quede así.

Jerry King: Que se joda el negro.

»Michael Cole: Bueno chicos.... ¡¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!

Jerry King: Espera que Callihan quiere hablar....



Tras acabar el combate entre Lashley y Callihan, éste último agarra su título y se acerca a una cámara que está en el filo del ring. Se señala a él mismo y grita con fuerza, escuchándose que dice claramente "el único campeón está aquí". Sami baja del cuadrilátero y se queda en el ringside, recostándose en un lado del ring mientras mira al público. Pide un micrófono y no tardan en dárselo.

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Iip6U5cIwgyoTResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] IOE4OW8eYJIgoResultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Ib0tZtlqfgEQAi
[Young = Callihan]

»Sami Callihan: La gente... la gente critica los cambios. -Toma aire y en todo momento se le nota un poco exhaustado- Pueden ser totalmente diferentes, pueden ser ciertamente iguales, pueden no causar impacto... no tener importancia.... o incluso sí, tener ambas cosas... pero hay que tener una cosa clara, muy clara. Los cambios... son buenos. -Sonríe mirando de reojo hacia al ring- En el poco tiempo que llevo aquí, sólo unos pocos meses, ya sé que si cambias, que si tú mismo cambias y decides ir un paso hacia adelante, es por hacer algo bien. Ser aplaudido, ser abucheado... ser reconocido, ser odiado... ser un ídolo para muchos, no ser nada para otros... eso, todo eso y mucho más se queda atrás cuando eres algo más que un luchador. -Baja la mirada y respira hondo durante unos segundos- No soy el que he hecho más por la empresa, no soy el que lleva más tiempo aquí, ni tampoco soy quién ha hecho más amigos... -Se mantiene serio ahora, cuando justo deja de recostarse en el filo- pero si que soy algo que muchos no son, y es que ante todo soy directo, muy directo. -El público responde con abucheos y Sami no reacciona ante la respuesta, sólo se calla y espera a que paren- Muchos hablan y después no son nada, muchos prefieren directamente no molestarse en hacer ningún movimiento... and me, the Calihan Death Machine... the S-WWE Champion... -Levanta un poco el título, pese al cansancio- Sami Callihan... digo todo, todo y absolutamente todo lo que pienso. No me hacen callar luchadores que se auto-denominan la voz de algo, no me hacen callar monstruos, ni bestias... no me hacen callar leyendas... NADIE puede hacer que yo me calle. -Se oyen algunos aplausos pero la oleada de abucheos lo tapa casi. Sami sonríe y agarra el micrófono con fuerza- Vienen nuevos cambios, grandes cambios. Vienen nuevos momentos... grandes momentos. ¿El problema? -Se queda callado haciendo una mueca- El problema... es que no estoy sólo en esto.

Tira el micrófono al suelo y camina dirección hacia vestuarios. No mira en absoluto a la gente y sólo ríe, cabizbajo y agarrando el título mundial para ponérselo en el hombro. La gente abuchea pese a no entender a que se refería Sami, que ya pasa por la cortina y no presta atención a la reacción.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia]   Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] I_icon_minitime22/4/2014, 3:10 pm

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Cardmatches + Comentaristas + Maryse vs Paige + Brad Maddox vs Bryan Danielson + AJ Lee vs Velvet Sky.

Chuck Taylor: Bobby Lashley vs Sami Callihan.

Kane: MVP vs Seth Rollins.

Maryse: Brie Bella vs Taryn Terrell.

John Cena: Alberto del Río vs Brian Kendrick.

Varios luchadores: Segmentos.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia]   Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] I_icon_minitime22/4/2014, 3:14 pm

Show colgado.

Bueno como había mencionado en el despacho, pido disculpas por la demora del Show. Ahora pueden leer pero antes que todo, voy a pedirle a TODO el Roster de RAW que ya no quiero ver mensajes de que se mencione un resultado de antemano, para que se les ocurran ideas ni nada de eso. La idea es esperar a que salgan los resultados, no decir días antes las cosas. Sabemos de que hay interés en hacer feudos, pero también respetemos el trabajo del resto. No quiero volver a repetirlo. Es la ÚLTIMA vez que voy a aceptar algo como esto.

Dicho esto, pueden leer el Show y ya se subirá cartelera del próximo RAW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia]   Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] I_icon_minitime22/4/2014, 3:22 pm

He ganado al ex retador del SWWE Title, ahí lo dejo caer para el GM Dd

Se ve a Punk activo en todas las marcas, me gustó el final del pasado SD y se ve que está dando bastante juego, Cena se regocija de lo que ocurrió y tenemos a un Sami Callihan que, aunque haora tiene la amenaza de Bobby Lashley parece que está tramando algo con esos segmentos... Un buen show, bastante directo para empezar ah acer caminos al PPV
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia]   Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] I_icon_minitime22/4/2014, 3:39 pm

Brian Kendrick escribió:
He ganado al ex retador del SWWE Title, ahí lo dejo caer para el GM Dd

Se ve a Punk activo en todas las marcas, me gustó el final del pasado SD y se ve que está dando bastante juego, Cena se regocija de lo que ocurrió y tenemos a un Sami Callihan que, aunque haora tiene la amenaza de Bobby Lashley parece que está tramando algo con esos segmentos... Un buen show, bastante directo para empezar ah acer caminos al PPV

Me imagino que estás en el celu porque decir eso..... Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia]   Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] I_icon_minitime22/4/2014, 3:45 pm

Un muy increible show buen trabajooo a todos los que tuvieron que ver en el, a los simuladores y a los ganadores tambien felicitarlos y a los perdedores seguir trabajando..

Cena llegando a Raw como un campeon, vaya se le va a subir el ego hasta el cielo si esto sigue asi Cafe quienes seran los dos compañeros de Sami y que estaran planeando, espero que salga algo bonito de eso, y CM Punk ya canjealo o lo haras hasta el otro wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia]   Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] I_icon_minitime22/4/2014, 3:48 pm

Pues una pena mi derrota, aunque la esperaba xd

Buen show, buenos combates y ¡JODETE NEGRO QUE NO HAS GANADO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia]   Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] I_icon_minitime22/4/2014, 4:36 pm

Buah, la verdad es que ha quedado un tremendo show. Realmente ha valido la pena esperar un poco más, es un buen trabajo y eso siempre hay que decirlo, así que gracias Osho, y gracias al resto de colaboradores.

Vamos a comentar el show más o menos un poco lo que he visto, va. Cena entrando en RAW a su estilo, aunque el único campeón soy yo y te jodes Sisi. Maddox ganando en su regreso, felicidades por ello y suerte de ahora en adelante. Brie acumulando otra victoria y siguiendo en la línea que seguía, felicidades. Nikki con su regreso, que seguro que le irá bien también. La reacción de Kane tras el pasado IZ, que a saber que le pasa por la cabeza :nou:Victoria de Rollins contra MVP en un combate ajustado, a mi opinión. Enhorabuena a Andrés. Después... Punk en plan colega con Shane, que cabrones Sisi Victoria de Kendrick sobre Del Río, en otro combate igual de ajustado. Felicidades a Adrià. Y otro más ajustado entre la campeona de Women's y la de OVW. Felicidades a Mica. Para acabar, el tremendo ME con una lucha bastante bien simulada, aunque se nota que lo ha hecho Jarte Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] 562368278, pero ha quedado bien y más la forma de acabar el show, con ese gran mensaje Sisi

Nada, parece que se pone interesante todo. De nuevo gracias por sacar el show, dan ganas de trabajar con resultados como éste Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia]   Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #290 [Atlanta, Georgia]
» Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]
» Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]
» Resultados RAW Nº 268 [Atlanta, Georgia]
» Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.