SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 I_icon_minitime19/4/2014, 11:57 am

Pedazo de Show, parece que Smackdown ha quedado bien tras el draft, Brtuus Magnus y Edge que vienen con ganas y el Intercontinental es para ellos, seguro que haran algo interesante, ademas la semana que viene debuta Roman Reigns que estaba a gran nivel en Raw y hay ganas de ver como viene por SD, y como no el segmento final de Cena es buenisimo, cargandose el solo a Punk, Chuck y Snuka xD Gran trabajo a todos y sobretodo a Gio.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 I_icon_minitime19/4/2014, 1:54 pm

Algo que se me olvidó decir en la despedida (Y es que ya estaba quedando muy larga :nou:xD) es que ni yo ni "Cena" creemos que el rapero sea indispensable en SD, la gerencia sigue siendo la misma, ahora con ayuda de Vlady a si que mejor aún. Los luchadores nuevos de la liga sabrán darle vida al show, y si no lo hacen...Encabronarán a Knoxville, mala idea Sisi xD.

Un show bastante bueno, con mucha actividad...Y probablemente el ultimo show que siga tan atento Sad Creo que ya le dije todo lo que tenia que decirle a Gio, pero nunca esta de mas decir que estoy muy agradecido bro, me ayudaste mucho en el trayecto, y si yo estoy a un gran nivel, es gracias a a ti...Fue dificil, muchos mp's, intentando entender tus consejos y llevarlos a la practica :xxDD...Pero se pudo Wink

Como dije, me quedaron cosas pendientes, Alberto tenia ganas de retarme, al igual que muchos...Pero tendrán que prenderle velas al Punk para que me quite el titulo Sisi xDD.

Bueno, un gran show, felicitaciones a los ganadores, al Osho que llegó pisando fuerte a SD, a Sheby que consiguió un empate (Mi guapa Embarassed ) ...Y Borja, que de seguro hará algo bueno en esta liga...

Adiós SmackDown...Su campeón se va...Como un cabrón Enano saltarín xDD


Última edición por John Cena el 19/4/2014, 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 I_icon_minitime19/4/2014, 2:57 pm

La verdad que ha sido un gran show. La historia de Magnus y Edge, el próximo debut de Reigns, muchos combates interesantes y el final del show muy tremendo. Felicidades a todos los ganadores (aunque me esperaba otro resultado en mi lucha, para qué mentir xD), y gracias a Gio por el show, que siempre hace un gran trabajo.

A ver como va SD de ahora en adelante. Suerte a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 I_icon_minitime19/4/2014, 4:45 pm

wau uno de los mejores shows que he leido ultimamente Razz , me ha gustado mucho muy completo desde el principio con knoxville diciendo lo del titulo, con brutus y edge dandose caña xD, con los combates.. tambien cuenta que he aparecido en 2 segmentos eso aumenta la calidad del show Sisi xDD, y bueno el final con Cena desbaratando los planes de quitarle el titulo a estado guay xD, felicidades a los ganadores y a los realizadores, un 10! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 I_icon_minitime22/4/2014, 3:37 pm

Puto cena asqueroso Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 I_icon_minitime22/4/2014, 5:45 pm

El Jarte siempre expresivo xD

Ha sido un enorme SmackDown! que ha tenido de todo. Creo que con Magnus estamos haciendo las cosas de una forma correcta y en este Show se ha notado bastante nuestra participación. El resto del Show ha sido enorme, lo de Cena con el WHC y como la hizo de oro al escaparse. Puto cobarde, un campeón no hace eso Sisi xd Felicidades a todos y por cierto Gio, vaya paliza que te pegas con las simulaciones, pídele ayuda a alguien para que por lo menos no tengas tanto que hacer, joder Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 562368278
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 I_icon_minitime22/4/2014, 5:56 pm

tenía tiempo libre Osho, hubiera sido otra semana y me mato si tengo que hacer todo eso xDDD
no hay de que Makros, me da gusto que te hayan servido mis consejos, que me costó a veces que entendieras lo de las acciones y algunas cosas, pero al final lo pillaste y mira ahora xDD aunque el WHC lo regresas pronto eh? Dd xDD
en fin, gracias a los que han comentado y pues a pesar del cambio me da gusto ver que todos han empezado con ganas de trabajar de nuevo, así que a trabajar, sino le toca visita al baño químico al que no trabaje y saben que si lo hago Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 I_icon_minitime22/4/2014, 6:37 pm

Ostia yo no había comentado xD

Gran show Gio, una lástima que no pudiesen participar todos los drafteados, pero irá siendo así a lo largo de las semanas y hay tiempo de sobra para que se luzcan y aporten a SD! lo que saben Wink Por lo demás, buenas simulaciones muy entretenidas todas, y por supuesto feliz con mi segunda victoria ante el SWWE Champion que no es moco de pavo xD Gran batalla Cris Wink Aunque que pesados, QUE EL PILEDRIVER NO ES MI FINISHER QUE EL EL BACKSTABBER Sad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 I_icon_minitime22/4/2014, 6:50 pm

comprendo tu dolor, a mi me han hecho ganar haciendo Spears y en la vida he visto al Corey haciendo Spears Sad xDDD En la siguiente ya pongo el backstabber Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 I_icon_minitime22/4/2014, 7:06 pm

Gracias por dar pon sentado que ganaré en la siguiente Mad xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida)
» Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)
» Cartelera #129 de RAW (Jacksonville, Florida)
» Cartelera SD! 243 (Jacksonville, Florida)
» Cartelera 269 de SD! (Jacksonville, Florida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.