SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Orgullo contra respeto

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Orgullo contra respeto Empty
MensajeTema: Orgullo contra respeto   Orgullo contra respeto I_icon_minitime13/5/2013, 8:12 pm

~La imagen da paso a Backstage donde se ve a John Cena y Evan Bourne charlando~

Orgullo contra respeto EvanBourneandJohnCenaBackstage080610-new0_zps322eb30c Orgullo contra respeto EvanBourneandJohnCenaBackstage080610-new1_zps4828f456

Evan Bourne -Así es, Evan, Evan Bourne. [sonríe mirando al otro luchador] Encantado de conocerte John. [suelta una carcajada]
Orgullo contra respeto John-Cena-minibanner»John Cena«...Se nota que eres especial Evan, no todos mis rivales me saludan y ademas... [.. Pone cara de extrañesa ..]...Estan ecantados de conocerme?...¿No fue sarcasmo o si?

Evan Bourne -No veo porque tendría que serlo.. [ríe haciendo una mueca con el ceño] Soy nuevo por aquí como quien dice, y el tener la oportunidad de poder conocer y charlar con alguien que lleva tiempo en la empresa no es motivo de sarcasmo ni mucho menos. [sonríe] Aunque eso de que soy especial...ha quedado algo raro, ¿eh? Lo de rival ha sonado mejor [suelta una carcajada]
Orgullo contra respeto John-Cena-minibanner»John Cena«...¿Que ha quedado raro?...No te preocupes, no visito esos "rubros"... [.. Dice riendo ..]...Pero me alegro que te guste la parte de "rival" ya que de seguro sabes que seremos rivales esta noche...Y si sabes algo de mi, te podrás imaginar que no te la pondré facil...Nada personal, tampoco son negocios...Es solo que debo mantener el status de Hardcore Champion...No quiero que los ingleses o los canadienses se burlen de mi...Si intiendes a que me refiero Rolling Eyes...


Evan Bourne -Entiendo, entiendo... [ríe mirando el titulo de este] De igual forma, tú podrás entender que esta noche, sobre ese ring, pienso dar todo y más de mí para alzarme con la victoria. Obviamente no será fácil, ¿dónde estaría la gracía de ser así? Pero si bien tú has de mantener un status, yo he de crearme uno, y esta noche es una gran oportunidad para ello, nada personal tampoco. [sonríe y suelta una carcajada]

Orgullo contra respeto John-Cena-minibanner»John Cena«...No suelo respetar a mis rivales, pero si matienes tus palabras en el ring, creo que serás digno de respeto bro... [.. Cena le sonrie, pero se pone serio ..]...Si tienes mi respeto, tambien serás mi enemigo...Pero lamento decirte que independiente de como lo hagas ahi afuera...No puedo permitirte que ganes, eres de Raw...Esta es mi casa, debo mantener el orgullo de la liga Azul intacto...A si que, se a agregado otro motivo mas por el cual no puedes alzarte con la victoria...Y por el hecho de que ahora te considero digno rival, creo que debo retractarme...Esto se esta haciendo un poco personal... [.. Cena sonrie ..]...Pero no voy a odiarte por dar el maximo, te odiaria por no hacerlo...Si no sales con intenciones de darlo todo, no me ganaras...Pone todo de ti por que yo hare lo mismo...Y mis intenciones son claras...Como te he dicho...No pienso dejarte ir de aqui con mi orgullo...

Orgullo contra respeto EvanBourneandJohnCenaBackstage080610-new2_zps2be895c0

Evan Bourne -Entiendo que no puedas permitírmelo John, creéme que lo hago...pero de ahí a que eso vaya a suceder hay un gran trecho. Y no pienses que mis palabras son fruto del orgullo, para nada, si no de la confianza que tengo tanto en mis posibilidades, como en mis habilidades, las cuales me han traido aquí. [sonríe aunque algo mas serio] Es cierto que estamos en tú liga, pero no te equivoques, yo no vengo a pelear por el orgullo de ninguna liga, ni a deshonrar el mismo de otra, no hoy, no ahora. Vengo a hacerme un hueco en esta empresa, peleando donde, cuando y contra quien haga falta para lograr mis objetivos, y uno de ellos es que llegue el día en que el nombre de Evan Bourne implique algo mas que el nombre de un luchador que pasó un dia por esta empresa [dice con determinación] Agradezco tú respeto, porque yo te lo proceso, pero más me respeto a mí mismo John, y creo que, ¿el respeto?, está muy por encima del orgullo. [sonríe]

Orgullo contra respeto John-Cena-minibanner»John Cena«...Donde estabas cuando se hizo el combate en Wrestlermania por este titulo, habria sido mas interesante luchar contra ti...[.. Cena sonrie ..]...Veo que tienes valores y eso es bueno, como persona claro...Aqui importa bien poco, te lo digo por experiencia...Y no es que quiera pasarme por alto tus ideologias, pero tengo las mias, y tengo que protestar y ponerme terco en este sentido...No puedes ganar...[.. Se pone serio y se nota determinacion en sus palabras ..]...No lo puedes hacer por que, a pesar de que tus intenciones no son dañar esta liga, si se veria dañada colateralmente si yo pierdo...Y por que simplemente no he regresado a luchar a SmackDown para perder...Ya he luchado bastante afuera de aqui, luchando en parejas mixtas en Impact Zone y haciendo de arbitro la semana pasada en Raw...Hoy viene a ganar, y ese es el motivo mas grande del por que no puedes ganar hoy...Por que no pienso permitirlo...¿Que te puedo decir?...Soy algo infantil para algunas cosas, y no me gusta perder...No quiero ser yo el que arruine tu carrera, pero tampoco arruinaré la mia...Y perder no es una opción para lograr mis objetivos, ni menos para representar lo que soy...Un Hardcore Champion...Así estan las cosas...

Evan Bourne -Un Hardcore Champion contra un luchador recién ascendido a las grandes ligas, sólo en las mejores salas. [ríe quitando algo de hierro al asunto] John, te escucho y entiendo, pero si esperas amedrentarme, si esperas que tema subir a aquel ring contigo con el único argumento de que estamos en la liga de cuyo honor haces bandera, y que eres un campeón, estas equivocado [sonríe y asiente] Lo único que logras es que las ganas que tengo de subir a ese ring y demostrar a el S-WWE Universe, al público de SmackDown, y a ti de lo que estoy hecho sean aún mayores. Porque la idea de subir al ring con un campeón, en su liga, y tener la opción de vencerle y labrarme poco a poco un nombre, es mayor que cualquier 'pero' u amenaza que pueda salir de tú boca John y estaré encantado de demostrartelo. [hace una mueca con la boca y se encoge de hombros]

Orgullo contra respeto John-Cena-minibanner»John Cena«...[.. Lo mira levantando una ceja ..]...Creo que no entendiste, no busco amedrentarte, que tengas miedo y salgas huyendo a la mitad del combate...Solo te hago una "premonición" de lo que va a pasar ahí afuera...Tomatelo como una amenaza, un intento desesperado de mi parte por temor...Me da igual, yo solo saldré a hacer lo mio, a mantener mi nombre como lo he hecho siempre y despues de que esto termine nos podemos ir a tomar un trago...Donde yo brindaré por tu buen combate pero mas por mi victoria...Si no quieres te entenderé, y no quiero parecer egolatra ni creerme superior a ti solo por que tengo un titulo que le gané a un pobre diablo y por que estoy aqui hace mas tiempo...Así como tu te respetas, yo tambien lo hago...Y creo en mis habilidades lo suficiente como para saber que no voy a perder...No hoy, no ahora, no en Night Of SimulacionWWE...Hace tiempo que la derrota no es una opción para mi...Pero admiro tu valentia, eso no te lo discuto...[.. Cena se encoje de hombros, imitando el gesto de Bourne ..]

Evan Bourne -Puede que la derrota no sea una opción para ti John, pero yo no hablo de opciones a la hora de alzarme con la victoria, tampoco de 'premoniciones', y creéme, estaré encantado de demostrártelo. Te veo en el ring Cena. [sonríe y se marcha]

Orgullo contra respeto EvanBourneandJohnCenaBackstage080610-new3_zps3eeeacc6

~Bourne se marcha dejando a Cena solo en backstage, que observa marcharse al luchador de RAW~

Esto sigue Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orgullo contra respeto Empty
MensajeTema: Re: Orgullo contra respeto   Orgullo contra respeto I_icon_minitime14/5/2013, 1:36 am

Orgullo contra respeto EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268 Orgullo contra respeto EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268
Orgullo contra respeto EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268 Orgullo contra respeto EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268

*~Y suena el tema introductorio de Evan Bourne en el pabellón de SmackDown arrancando oleadas de aplausos del público allí presente. Las pantallas quedan ocupadas por el video introductorio de este, mientras en la plataforma los colores de la nueva entrada del luchador de RAW se reflejan, mientras que una animación a modo de tormenta eléctrica con el nombre de este de fondo ocupa la zona bajo la pantalla titánica. Los fans de SmackDown poco a poco se incorporan de sus localidades para recibir al joven de St.Louis que hace finalmente su aparición en público. Evan aparece en stage alzando el brazo y sonriendo como acostumbra, señalando a los distintos sectores del público con dos dedos alzados para después bajar los brazos y comenzar el camino al ring. El luchador no deja de sonreír y vuelve a alzar sus brazos antes de llegar a una de las barreras del público, chocando la mano de los fans allí situados~*

Orgullo contra respeto DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new0_zps3194fa87 Orgullo contra respeto DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new1_zpsa95d0cbd

*~En pantalla la anunciadora presenta la entrada de una de las mas recientes contrataciones de SimulaciónWWE, mientras Evan se dirige a la otra barrera del público y choca la mano de otros cuantos fans para volver a alzar el brazo. En pantalla aparecen varias pancartas de fans del joven luchador con mensajes como 'Evan Bourne #1 Fan'. Evan emprende la carrera al ring y se introduce a este de forma acrobática pasando bajo la primera cuerda ante el asombro de los presentes que ven al joven ir sonriendo a uno de los esquineros, al cual se sube y alza los brazos dando un grito entre los aplausos de los presentes~*

Orgullo contra respeto DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new2_zps16b91d06 Orgullo contra respeto DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new3_zps6c924038

*~Mientras Evan permanece en el esquinro, la cámara vuelve a tomar imagen de algunas pancartas con mensajes como 'SWWE = Simulación WE WANT EVAN'. Tras permanecer varios segundos en lo alto de las segundas cuerdas, el joven baja de un salto al tápiz y alza una vez mas su brazo hacia uno de los sectores del público para seguidamente alzar al otro mientras la cámara enfoca ahora a los fans mas jovenes. La imagen vuelve al ring y se ve a Evan dirigirse a otro sector del público mientras en la parte inferior el mensaje de 'NEXT' indica una pausa publicitaria~*

Orgullo contra respeto DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new4_zps1bd10398 Orgullo contra respeto DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new5_zps12a0cf88

*~A la vuelta de publicidad se ve a Evan Bourne microfono en mano dispuesto a hablar~*

Orgullo contra respeto AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new0_zpsa5814cbc

Evan Bourne -What's up SmackDown?!?! [dice alzando la voz recibiendo aplausos y vitores del público] ¡WoW! ¡Tremendo recibimiento el que me habeis brindado, no tengo palabras!. [dice sonriendo, feliz] Esta noche, es una gran noche, sí. Una noche de especial importancia para mí, ya que, y como aquellos de vosotros que hayais seguido mi paso por Ohio Valley Wrestling sabreís, esta es la primera vez que me dirijo a vosotros, el S-WWE Universe, desde un ring desde el que fuera mi ascenso a las grandes ligas, ¡lo que viene siendo algo importante vamos! [ríe] Y no solo eso, no. Ya que, esta noche, sobre este ring, ¡tomará lugar mi primer combate oficial en SmackDown!. Ya empezaba a añorar la sensación de ser el nuevo...y eso que acabo de llegar...es coña ¿eh? [rompe a reír una vez mas] Fuera de broma, tener la oportunidad de pisar este ring, de poder competir sobre él, por donde tantos y tan grandes luchadores y luchadoras han pasado, hacen de esta noche algo aún más especial [sonríe asintiendo] Se presenta ante mí una gran oportunidad, una oportunidad única. Y ya no solo por lo que conlleva, si no por que de una forma u otra, esta será al mismo tiempo la primera y última vez que compita por primera vez en SmackDown. Sé que ha quedado algo rebuscado, pero se ha entendido ¿verdad? [ríe una vez más] Como decía, se presenta ante mí una oportunidad, una gran oportunidad: la de poder forjarme un nombre. Y creerme, tengo la intención de tomarla [sonríe determinado] Si algo estoy aprendiendo de mi paso por SimulaciónWWE es que nunca has de bajar la guardía, no conformarte con el 100%, porque al mas minimo descuido...¡ZASCA! [chasquea los dedos] Por eso, y gracias a lo sucedido en RAW hace unas semanas, he aprendido, he crecido por así decirlo, y si algo se tiene que decir de Evan Bourne no será que ha sido pillado con la guardia baja, y menos ante un combate como el que se avecina [mueve la cabeza como diciendo 'y tanto'] Como sabreís, esta noche, sobre este ring, me veré las caras con un luchador sin duda experimentado, un luchador 'de aquí', de SmackDown, un campeón, John Cena [el público reacciona en oleada al nombre de Cena]

Orgullo contra respeto AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new1_zps0c10dcf0

Evan Bourne -Querido por unos, odiado por otros, sin duda John Cena no deja indiferente a nadie. He tenido la oportunidad de poder charlar momentos antes con él en backstage, y he podido comprobar el tipo de persona que John Cena es, y si tuviera que definirlo con una palabra, sería competidor [asiente y toma aire] Para John está es su casa, y del nombre y orgullo de esta liga hace su lema personal. Sin duda algo admirable la pasión que demuestra por lo que considera suyo. No cabe duda de que John Cena sabe lo que se hace, por algo es campeón. Aunque, y pese a todo, hay algo que me corroe por dentro... [asiente haciendo una mueca con la boca] Momentos antes, en backstage, una de las razones principales por las que John Cena no concebia de forma alguna mi victoria esta noche, era su deber con esta liga, su deber de mantener el orgullo de esta liga intacto, orgullo que según él de perder se mancillaría. Y bueno, puedo ser nuevo y quizás esté equivocado, pero...¿no es peor para el 'orgullo' de esta liga, qué su nombre sea usado por mero interés por John Cena en cuestión? [se encoge de hombros] Puede que apenas lleve mes y medio aquí, pero las grabaciones me han sido de gran utilidad y gracias a ellas he podido comprobar como John Cena, en los últimos tres meses, apenas si ha competido 6 veces en la liga que proclama ser suya y cuyo orgullo dice ha de defender [vuelve a encogerse de hombros y mira a los lados] 6 veces de las cuales, apenas si en la mitad ha logrado alzarse con la victoria y me pregunto, ¿dónde queda el orgullo de esta liga en boca de alguién que pasa más tiempo en otras ligas qué en la suya propia, en la cuál lleva casi tres semanas sin competir y cuándo lo hace...bueno, los resultados son cuánto menos dudosos? [alza las manos como diciendo 'no sé'] Sé que habrá quién crea que no soy quién para hablar, lo entiendo, soy nuevo, he competido solo una vez en mi liga, lo sé, pero la diferencia es que yo no uso el nombre de esta como motivo de invencibilidad, ya que, como le comentaba a John antes, esta noche, sobre este ring, no vengo a pelear por el orgullo de ninguna liga, ni a deshonrar el mismo de otra, no hoy, no ahora. [niega] John Cena busca mantener su nombre, yo labrarme uno y para ambos solo hay una única manera de lograrlo, la victoria. Por lo que John, sal aquí, me gustaría que hablaramos cara a cara una vez más antes del combate, champ [sonríe y míra a stage]

Sigue Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Orgullo contra respeto Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Orgullo contra respeto Empty
MensajeTema: Re: Orgullo contra respeto   Orgullo contra respeto I_icon_minitime14/5/2013, 9:37 pm

Orgullo contra respeto Never-Give-Up-Cabecera
Orgullo contra respeto JohncenaOrgullo contra respeto JohncenaOrgullo contra respeto JohncenaOrgullo contra respeto JohncenaOrgullo contra respeto Johncena
Orgullo contra respeto JohncenaOrgullo contra respeto JohncenaOrgullo contra respeto JohncenaOrgullo contra respeto Johncena
Orgullo contra respeto JohncenaOrgullo contra respeto JohncenaOrgullo contra respeto JohncenaOrgullo contra respeto JohncenaOrgullo contra respeto Johncena
Orgullo contra respeto 14bhpb9
~ ... Se enciende el titantro y comienza a sonar la canción "My Time is Now", causando la euforia de la gente de Annapolis, Maryland. Comienzan a levantar los carteles dedicados a John Cena ... ~

Orgullo contra respeto Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico se enciende al ver al rapero, y comienzan a corear su nombre luego de una ausencia en SmackDown. Cena se acomoda la gorra y saluda con el clasico "saludo militar" ... ~

Orgullo contra respeto Jc2
[Imaginad que va con el HxC Championship]

~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo que se tiñe de Azul Oscuro y Amarillo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono, ignorando un poco a Evan Bourne que con suerte cruzan miradas ... ~

Orgullo contra respeto Jc3
[Imaginad que va con el HxC Championship]

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Orgullo contra respeto Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]

Orgullo contra respeto John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas Noches a todos!... [.. El publico responde de manera positiva ..] Que hermosa noche para patear traseros!...[.. El publico se sorpende por lo directo que ha sido, pero en su mayoria le apoyan ..]...Si, esta noche vengo con ganas de una victoria, han ocurrido muchas cosas estas ultimas semanas, y ya que Bourne viene a promocionarse aquí...Creo que yo tambien puedo hacer algo de propaganda ¿no?...La semana pasada, en el show n°200 de Raw me vengué de la manera mas Hardcore posible de Andrew Martin y Wade Barrett, luego de un combate en el cual yo sangré siendo el arbitro...Mis intenciones en ese combate solo eran fastidiarles un poco, se pasaron de la ralla y los puse en su lugar...[.. El publico se muestra a favor del Hardcore Champ ..]...En la siguiente semana, osea...El lunes que acaba de pasar, Wade Barrett fue atacado y se me acusa a mi de haberlo hecho...Para ese asunto me tomaré otros minutos de show ya que es mas complejo...Pero antes de eso, estuve en Impact Zone haciendo pareja con Lita, muy guapa...Y nos llevamos la victoria frente a los ojos de Lashley y de Martin...En Raw fui atacado por Wade Barrett, antes que eso, fui traicionado por Andrew Martin aquí en SmackDown...Antes que eso, estuve en Wrestlermania...¡Luchando por esta liga!...En un encuentro donde me enfrentaba con un experimentado The Miz que ganó el combate...Claro que el cabrón no pudo cubrirme a mi, y para ganar atacó al "mas debil de todos"...Antes que eso estuve luchando contra The Undertaker, una leyenda de SWWE...Donde logré un empate catalogado como "milagroso"...Ya que ni Snuka pudo quitarselo de encima...Y ahora vamos al presente, donde un muchachito que acaba de llegar critica mi manera de defender mi liga...Bourne, no llevas aquí un mes y medio...Llevas en SmackDown 5 minutos y ya te ganaste a un enemigo por no cuidar tu boca!...[.. El publico se enciende ..]...No defiendes los colores de tu liga por que no sabes lo que es ECW, no conoces la historia de SmackDown, ni mucho menos la de Raw...El hecho de decir que creo que ni conoces la de OVW es decir que no tienes ni idea de la historia de SWWE...He luchado con hombres muy fuertes este ultimo tiempo...¿Crees que no defiendo bien mi liga?...Encaré al "Deadman" cara a cara y lo rechazé como luchador de SmackDown...Me enfrenté a Wade Barrett y The Miz, y destaco este ultimo por que el primero es basura...En Wrestlermania, pero para llegar ahí tuve que ganarme el puesto, y ahora he estado ocupado levantando este titulo...[.. Levanta el Hardcore Title frene a la cara de Bourne ..]...Dandole un valor, ya que gracias a sus antiguos poseedores estaba por los suelos...Y tengo que salir de SmackDown para hacerlo, recibiendo palizas en Raw e incluso en Impact Zone!...Y en esta ultima liga, en la cual nunca habia ganado, hace unas semanas lo logré...Frente a Martin que me ha derrotado en el pasado y frente a Lashley, actual monarca de aquella liga...¿Y tu que tienes para ofrecer?...¿Un par de huevos y muchas ganas?...No me vengas a tocar los huevos Bourne, creí que estaba claro en el backstage que si me buscabas me encontrabas, ahora puedes presenciar de manera verbal lo que es un Hardcore Champ, apenas suene esa campana lo descubrirás de manera fisica...

~ ... La CeNation se deja sentir en el coliseo ... ~

Orgullo contra respeto John-Cena-minibanner»John Cena«...Pero al menos, sacaste tus garritas...Creia que solo venias a lamerme el trasero utilizando palabras bonitas, dejandome como el favorito de este combate, cosa que si perdias no importaria y si ganabas...Pues te harias con un nombre facil..."Derrotó al Hardcore Champion, deberiamos darle el SWWE Championship por ello"...Creeme que eso no va a pasar mi amigo, pero admiro que hayas sido mas valiente que eso y hayas hecho el intento de hundirme, pero te recomendaria que estudiaras mas la vida de tus rivales, nadie quiere ver que el idiota que acaba de llegar no sabe nada de wrestling...[.. El publico se mantiene espectante viendo al "nuevo Cena" ..]...Pero me ha hecho gracia que luego de que yo mencionara que habia estado ausente, tu salgas con ese discurso barato...¿Acaso te metiste a Wikipedia a revisar de que se trataba la ausencia?...Con esto, yo no tuve la necesidad de investigarte, hablaste todo lo que necesito saber...Acabas de subir de OVW, crees que puedes follarte a todo el mundo por que ganaste ahí abajo...El hecho de que te suban a Raw no es por que crean que puedes ser SWWE Champion Bourne...Es por que aquí llegan idiotas creyendo que si tienen un microfono deben chuparlo frente a las camaras...Probablemente tu no lo hiciste y estas aquí, los otros no suben...¿Por que será?...Ahi abajo la competencia es minima...Aquí es donde vives el minuto intenso...Y si duras un mes, genial...Si duras tres meses...Superaste al 90% que tira la toalla...Si llegas a ser alguien...Estarás dentro del 5% de los que logran algo...Y si eres SWWE Champion o logras un titulo similar...Estarás dentro del 1%...¿Que te parece?...Aun es demasiado pronto para venir a desprestigiar mi carrera muchacho...Y bastante poco adecuado venir a desprestigiarme a mi, que soy de mecha corta...He sido basureado mucho tiempo, pero al menos antes lo hacia gente con nivel...Tu vienes subiendo, no estas al nivel de criticar a nadie...[.. El publico parece estar con él en la mayoria ..]...Y no creas que soy hipocrita por tratarte bien en backstage, en ningún momento quise simpatizar contigo, pero por un momento me tragué tu discurso de "hombre de bien"...Analizando todo esto, solo me queda creer que eres otro imbecil con aires de grandeza...Solo que con un discurso mas para niños, no tan equivocado talvez...Si hubieras llegado meses antes a retarme te habria servido...Pero ahora no soy producto de los niños...Este deporte es para hombres, lo niños no tienen que creer como yo, solo pueden tomar lo bueno de mi y apartar lo malo...Lo bueno de mi es que no me dejo basurear por ningún luchador, sea de nivel o sea como tu...Y lo malo...Es que no uso metodos muy eticos para enseñarles a los demás como tratarme...[.. Encara a Bourne ..]...Dijiste que no venias a ensuciar esta liga, me parece bien, eso te lo creo...Pero atacaste mi orgullo y perdiste mi respeto...Debiste quedarte con el discurso del backstage...Ahora piensa rapido como piensas atacarme, y cuando lo tengas, piensatelo denuevo...De aquí depende como terminará este combate...En el ring, o en el hospital...Acabas de cometer el peor error de tu carrera hasta el momento y tendrá sus consecuencias...No hagas que las consecuencias sean "mas permanentes"...


~ ... Cena retrocede y se queda en un esquinero mientras la gente corea a Cena en su mayoria ... ~



Continua xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Orgullo contra respeto Empty
MensajeTema: Re: Orgullo contra respeto   Orgullo contra respeto I_icon_minitime15/5/2013, 12:55 am

*~El público corea el nombre de John Cena mientras Evan se limita a mirar a los lados~*

Orgullo contra respeto AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new2_zps448ac6e3

Evan Bourne -Vaya John... [ladea la cabeza y suelta un bufido] cualquiera diria que te han molestado las palabras de este 'muchachito' [sonríe de medio lado y se mueve por el ring ante la mirada de John] aunque bueno, ya sabes lo que dicen, que la verdad duele [se encoge de hombros] Ya que para ser un discurso barato lo que he hecho, como tú lo llamas, ha conseguido que saltes sin mayor problema y digas lo que no está escrito y más, ¿no crees? [sonríe inocente y suelta una carcajada] John, John, John, champ. ¿Crees qué la gente, tanto el público aquí presente de SmackDown, 'tú liga', como el S-WWE Universe desde sus casas, no se ha dado cuenta de qué lo único qué has hecho ante mis palabras, o como quieras llamarlas, ha sido calificarme como 'el idiota que acaba de llegar que no sabe nada de wrestling'?, además claro de dedicarme una serie de halagos que sonrojarían a cualquier joven presente... [rueda los ojos y suelta una nueva carcajada] Puede que tengas razón, puede que no sepa de Wrestling, ¿quién sabe? yo desde luego se ve que no... [ríe] Pero sí algo sí sé, es que en todo tú discurso, no ha habido ni una sola palabra que pudiera tirar por tierra o si quiera rebatir lo que he dicho sobre tí y tú participación en 'tú liga', que mas alla de que yo quiera decirlo, son hechos plasmados que cualquiera de los aquí presentes puede ver cuando quiera, hechos John, hechos, no palabras [toma aire] Por lo que puedes hacerte cuanto quieras el gracioso intentando desviar la atención con chistes simples como el de Wikipedia, puedes burlarte de mí...qué más da, ¿porqué sabes qué? no me averguenza el hecho de reconocer que estudio a mis rivales, ¿me convierte eso en un idiota, o en alguien precabido qué quiere salir al ring preparado? [se le queda mirando] Lo más gracioso, y basándonos una vez mas en tus palabras, es que este es un deporte de hombres...¿y me echas en cara el qué use una información que tú mismo me has dado cómo bien reconoces? ¿qué es más infantil John? [niega riendo] Y así una vez más tú realidad dista de la del resto del mundo, champ. Pero eso no es todo...no [niega riendo una vez mas] Ya que, todo este público aquí presente y todos aquellos que están en sus casas han podido ser testigos de como momentos antes en ese backstage que tanto comentas, en ningún momento te he declarado como favorito del combate como tú quieres afirmar. Reconocí que no sería un encuentro fácil, ¿acaso he negado eso en algún momento?, pero creo haber dejado claro que pensaba llevarme la victoria, que pensaba dar lo mejor de mí esta noche ¿crees acaso qué saldría aqui a hablar, y ya no solo a eso, si no qué aquí a luchar, si viniera con el pensamiento de: 'voy a dejar a mi rival de favorito para qué si pierdo no pasé nada'? ¿estás oyendote John? [niega como diciendo '¿qué dices tio?'] Para haber dicho momentos antes que no eras alguién egolatra, apestas a ello por los cuatro costados, y no hay mas que oirte intentando dejarme mal diciendo que no tengo suficiente nivel para criticarte, por lo cual, te dejas a ti mismo un poco mal al haber dicho momentos antes que no querías sentirte superior a mí, bien por tiempo en la empresa, bien por ser campeón. Y por cierto, hay una pequeña diferencia entre la educación, la profesionalidad y la lamida de culos, por si te interesa saberlo. Que sea educado y me guste conocer a otros luchadores no implica que a la hora de enfrentarme a ellos me baje los pantalones para que me peten sobre el ring [tras decir eso se tapa la boca y suelta una ligera carcajada como diciendo 'ups'] Hay una cosa más que me hace especial gracía, y es esa forma de ensalzarte, de crecerte por ser el Hardcore Champion. No me tomes por alguien envidioso, o imbécil con aires de grandeza como ya me has catalogado, pero...¿qué valor tiene qué presumas de un titulo qué básicamente dices no tuvo ningún esfuerzo ganar? y no lo digo yo ¿eh? Lo dices tú John, repitiendo una y otra y otra vez que el valor de sus antiguos poseedores no se despegaba del suelo, calificando a su anterior poseedor como 'un pobre diablo'. No sé John, puede que lleve poco tiempo, y no sea campeón y no entienda lo que implica cargar con el peso de un titulo sobre el hombro, pero lo que puedo entender es que si pretendes ser temido o admirado o lo que quieras...no es muy lógico que te quites mérito a tí mismo, queda un poco improductivo, ¿no crees, champ?. [hace una mueca alzando una ceja] Pero sí en algo si tienes razón, es que acabo de subir de Ohio Valley Wrestling, aunque no por ello pienso que 'puedo follarme a cualquiera', no. Por ello estoy aquí esta noche, por ello estoy aquí, en SimulaciónWWE, y es para labrarme un nombre, no para desprestigiar la carrera de John Cena, no...si no que para derrotarle [sonríe y los pocos fans de Evan presentes aplauden] Porque por sí no lo sabias John Cena, mi nombre es Evan Bourne y...Nací para volar, Nací para Pelear, Nací para Ganar.

*~El joven sonríe y los fans del luchador de St.Louis se vienen arriba mientras que los de Cena abuchean al de RAW, que entrega el micrófono a la anunciadora cediendo así la palabra a John Cena~*

Orgullo contra respeto AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new3_zps622c68cc

Ala, remata xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Orgullo contra respeto Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Orgullo contra respeto Empty
MensajeTema: Re: Orgullo contra respeto   Orgullo contra respeto I_icon_minitime15/5/2013, 7:44 pm

~ ... Cena se refrega los ojos y da un bostezo, causando risa por su irreverencia ... ~

Orgullo contra respeto Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]

Orgullo contra respeto John-Cena-minibanner»John Cena«...Eso es todo Bourne? [.. Dice dando un bostezo largo ..]...Espero que si, por que me podrias dar 2 minutos para ir por una bebida energizante o una bebida de Cola... [.. El publico se rie por la actitud del rapero ..] La primera impresión que tenia de ti, era que eres respetuoso e inteligente, luego fue que eres un lobo vestido de oveja e inteligente...Ahora, creo que haz estado respirando pedos por mucho tiempo y te ha hecho daño al cerebro... [.. El publico se rie ..]...Vamos a ver, te explicaré en palabras mas simples lo que he querido decir para que no quedes como alguien mas intelectual de lo que realmente eres...Por ejemplo, el "chiste" de Wikipedia...No era un chiste, realmente creo que lo buscaste por ahí...Y el problema no es que te informes de tu rival, el problema es que empieces a investigar a ultimo momento...¿Quien hace eso?...Tus mejores argumentos son cosas que acabo de decir aquí mismo...Y yo no me siento afecto por ello, lo que me ha molestado es que hables repartiendo flores y entre medio de todas tus flores hayas dejado un trozo de mierda...Como diciendo...[.. Pone voz afeminada, "imitando" a Bourne ..]..."Huy!...Voy a tirar un poco de mierda aquí, con tantas flores de seguro no ensucia el jardín"...¿Que carajos es eso Bourne?...Realmente no entiendo como hay gente que te aplaude aquí o en Raw, espero que estos percanses tuyos solo sean aquí, lo dejaré como que estas nervioso...Pero no te subas al ring si no sabes boxear...O claro, tu si sabes...¿Me nombras a tus grandes rivales?...No, enserio, yo no tengo idea...Supongo que serán Razor Ramon, Brock Lesnar, Sandman...Me imaginó que venciste a ese tipo de rivales, como para criticarme a mi...Espero que entiendas por que tu..."muchachito"...Me haz disgustado, y no creas que haz hecho alguien que nadie ha podido...Yo, como te dije...Soy de mecha corta, pensé que me estabas escuchando "infante"... [.. El publico se rie con Cena ..]...Y obviamente no sabes nada de wrestling, ya que no sabes que es dejar bien a tu liga, yo he salido con el nombre de SmackDown pegado en la frente y en su gran mayoria la he dejado como una liga superior, donde tienen a un wrestler que no se deja intimidar, ya sea por una bonita lista de logros, por una hermosa trayectoria o por un físico superior o por ser reconocidos por ser expertos en algun tipo de lucha...Me da igual todo eso, yo solo voy, me paro y pongo todo lo que he aprendido para dar la batalla, y mira que si bien no siempre sale todo bien para mi...Siempre consigo lo que me he propuesto a conseguir...Y si he cometido algún error, mi liga no se ha visto afectada...Todo lo contrario, se ve beneficiada de alguna u otra forma...Si tienes un concepto distinto, es tu problema, no el mio...Pero me fijó en el mejor juez que tiene este deporte para saber si estoy metiendo la pata...En ellos...[.. Señala al publico que comienza a gritar ..]...Ellos son los unicos que conocen mi historia tanto como yo, ellos son lo que me han visto caer y levantarme...Ellos son mi mejor prueba de que mi lema "Never Give Up" no es solo una palabra que suena bien...Es mi excusa para no caer y quedarme ahí, ¡yo siempre me pongo de pie!...Mientras no suene la campana siempre tengo la oportunidad de darle un vuelco al combate e irme a casa con una victoria, y creo que con ello y solo con ello...Seré capaz de ganarte Bourne, por que tus palabras me han parecido bastante poca cosa, talvez creas que solo yo he cambiado mi actitud radicalmente luego de salir del backstage...Pero yo no he cambiado mi discurso, en cambio tu si...He logrado que digas malas palabras, que expreses todo lo malo que creias de mi...Si hubieras hecho eso ahí afuera, talvez nadie aquí creería que eres un sínico...Demostraste tu verdadera cara, lo unico que puedo rescatar de ti es que sigues insistiendo en una victoria, me alegro por ti...Pero quiero explicarte lo de "favorito" que creo que no lo haz pillado...Vienes aquí, mi liga...Y recalco esto ultimo...Para luchar contra mi, me dices cosas bonitas como si quisieras ligarme...Sales aquí y me tiras popo de perro por la cara...Lo que hiciste fue dejarme como el claro favorito, nadie dice que ha salido de tu boca...En resumen, tu discurso es esto..."Cena es mejor, será un combate dificil, pero ganaré yo"...Lo del medio es cortesia...O basura que salió de tu boca, pero claramente tu no crees ello, pero no creo que seas idiota por querer ganar, serias idiota si no lo quisieras...El problema es que me hables como si yo fuera idiota, creyendo que no me iba a percatar de esas palabras que realmente me molestan, que solo van disfrazadas con palabras dulces... [.. Cena se acerca un poco a Bourne ..]...¿Educación?...No tuviste nada de eso mi amigo, criticaste todo lo que yo he hecho bien, y yo reconosco mis errores, ¿es eso un defecto?...No creo que eso me quite meritos, para llegar a ser campeón hay que tener algo de autocritica, y la tengo, no necesito que un mocoso flacucho me diga mis errores cuando no puede ver los suyos...Y ya que toqué el tema de tu anorexia...Deberias comer algunos maricos cuando estemos en Coruña,España...Claro, si es que vas a España...Por que hasta donde sé, los maricos de la zona son los mejores...Para que veas que Wikipedia tiene mejores usos...[.. El publico se rie y comienzan a corear "Wikipedia", siguiendo el juego de Cena ..]...Vaya!..Se ha armado la grande en Annapolis... [.. Cena se rie al escuchar los coreos de los fans que se rien de ellos mismos ..]...Bueno, algo de respeto para Bourne tambien, creo que ya lo he maltratado lo suficiente como para seguir riendonos de él...Solo quiero cerrar esto, hablando de mi titulo...Este titulo, el Hardcore Championship, o como me gusta llamarle y debieran hacer todos...El ECW Hardcore Television Championship...Era un titulo que no reflejaba nada de Hardcore, ya que sus antiguos poseedores no lograron hacer nada con él...En cambio yo, lo he modificado, dandole un homenaje a ECW...Lo gané en un combate extremo donde tuve que sufrir no solo con un luchador dentro del ring...Si no que tambien con intervenciones...Talvez digan que fue "solo suerte"...Pero Wade no tuvo ni las pelotas para salir a encararme en un ring previamente...Y si bien, no lo he defendido de manera oficial...He tenido que defenderlo no solo a un idiota como el que tenemos aquí, damas y caballeros...Tambien con Martin, con Wade y todos los que se opusieron a la modificacion de él...En otras palabras, lo defiendo cada día...Y sin defenderlo he hecho cosas mas Hardcore que todos los antiguos campeones...Solo deben pedirle los videos a Evan Bourne del show n°200 de Raw y revisar la pelea de Martin y Barrett...Ya que el todo lo que sabe, lo ha visto en video...[.. El publico se rie con la mofa hacia Bourne ..]...Creo que he aclarado todos los puntos de tu "respetuoso" discurso Bourne...Y si no he aclarado alguno...Perdoname, pero no soy tacho de basura para retener tanta basura...Si me haz visto en tus videos, debes saber que aún no he hecho nada Hardcore...No comenzaré contigo, no es una amenaza, es solo una advertencia, creias que podia ser graciosos tocarle los cachos al toro...Ahora te enseñare que eso es malo...Y que verme luchar en video puede ser mucho peor que subirse conmigo en un ring...Y a diferencia de ti, yo no nací para volar-me...Eso se lo dejo a Jeff Hardy...Pero si nací para pelear y mas que para ganar...Estoy aqui para "nunca rendirme"...Y no tengo intenciones de hacerlo esta noche...Tu quieres hacerte de un nombre, yo quiero elevar el mio lo mas alto posible...Por que este es mi momento...MY TIME IS NOOOOOW!...Y mas importante aún...
THE EXTREME CHAMP...IS HERE!!!!...

~ ... Cena arroja el microfono, se quita la gorra y la camiseta, arrojandolas al publico, poniendose en posición de combate. Listo para que suene la campana. Mientras los fanaticos gritan el nombre de su favorito para este combate ... ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Orgullo contra respeto Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Orgullo contra respeto Empty
MensajeTema: Re: Orgullo contra respeto   Orgullo contra respeto I_icon_minitime15/5/2013, 7:46 pm

FIN DE LA PROMO


off: Un gusto haber hecho promo contigo bro, creo que una lucha contra un Face era lo que necesitaba para desarrollar un poco el personaje "Twenner" que queria lograr xD...Con un Face se nota mas el hecho que Cena mantiene ideales pero se mantiene en estado "Hardcore" xD...Bueno, esto no tiene que notarse ahora, se notará en NOS xD.

Creo que ha quedado una buena promo, suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Orgullo contra respeto Empty
MensajeTema: Re: Orgullo contra respeto   Orgullo contra respeto I_icon_minitime15/5/2013, 9:28 pm

¡Un placer John! Ha molado trabajar contigo sea cual sea el resultado del combate, asique que gane el mejor Smile xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Orgullo contra respeto Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Orgullo contra respeto Empty
MensajeTema: Re: Orgullo contra respeto   Orgullo contra respeto I_icon_minitime15/5/2013, 10:00 pm

Ahora a ver si alguien alguien comenta xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Orgullo contra respeto Empty
MensajeTema: Re: Orgullo contra respeto   Orgullo contra respeto I_icon_minitime16/5/2013, 1:10 pm

Madre de dios John, separa un poco los parrafos xDDD buena promo de ambos la verdad. Evan pese a ser nuevo creo que ha sido muy listo buscando informacion, y Cena ha contraatacado muy bien. No me gustaria ser la simuladora jajaja bien hecho Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orgullo contra respeto Empty
MensajeTema: Re: Orgullo contra respeto   Orgullo contra respeto I_icon_minitime16/5/2013, 1:30 pm

jaja gracias Lita! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orgullo contra respeto Empty
MensajeTema: Re: Orgullo contra respeto   Orgullo contra respeto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orgullo contra respeto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [[Cuestion de orgullo]]
» Orgullo de México vs Gloria de Canadá
» Empieza el respeto.
» Respeto vs Indignación.
» ¿Dos? ¿Solo dos contra mí?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.