SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empieza el respeto.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Empieza el respeto. Empty
MensajeTema: Empieza el respeto.   Empieza el respeto. I_icon_minitime9/4/2014, 8:27 pm

Se emite un vídeo desde Backstage y aparece en la imagen un par de piernas muy bien preparadas

Empieza el respeto. INsMde7xZLqMtEmpieza el respeto. Ibd1z1s6bHt6FK

La cámara empieza a enfocar hacia arriba, llegando al trasero y la persona se da vuelta. Es Stephanie McMahon quien mira a la cámara

Empieza el respeto. Idyh6nNzh1uaDEmpieza el respeto. Ibdum79793YQPF

Stephanie McMahon: ¿Puedo tener de vuestra atención? ·Sonríe de una manera bastante satisfecha· Así es, en tan solo tres segundos he probado que la gente que está presente en este pabellón no son más que cabritillos que buscáis lo bueno. ·Sonríe· Una vez más se ha comprobado que cuando véis un buen par de piernas y un tremendo trasero, capta toda vuestra atención y eso es una pena. Es una pena porque cuando hacéis eso, entonces habéis demostrado que solo véis a la división femenina de toda empresa como un incentivo al sexo y eso es patético. ·Se acomoda el cabello con cierta arrogancia· Pero eso no es vuestra culpa, eso es culpa de las que se hacen llamar luchadoras o mejor dicho, estrellas de la división femenina. Ellas son las encargadas de mostrar lo que significa un buen espectáculo que consta en luchar y escribir páginas para que el libro de la historia sea mayor, pero no. ·Niega con la cabeza· Eso nunca va a pasar, porque mientras ellas mueven el cuerpo y se deleitan en brindaros un gran show de exhibicionismo, yo soy totalmente distinta a ellas y busco algo que la mujer ha perdido en esta empresa, eso es el respeto. ¿Sabéis algo? ·Expresa una cara llena de asco y desagrado· Me da un asco inmenso que día a día, a la mujer se le vea como un producto sexual, pero más asco me da que esas mismas mujeres no se hagan respetar. ¿Y así queréis respeto? ¿Es así como se busca la igualdad dentro de una empresa? Las cosas no se hacen de esa forma, se hacen de una forma que yo misma me encargaré de hacer esta noche, cuando no solo me convierta en la primera retadora al OVW Women's Championship, pero voy a acabar con esa imagen de que la mujer es utilizada para una publicidad de tener como objetivo de conseguir mayor número de morbo. ·Sonríe al escuchar los primeros abucheos hacia su persona· No es mi culpa que vosotros seáis unos malditos puercos desesperados por ver un cuerpo escultural y que soñéis que algún día lo vais a tener. No es mi culpa que vosotros seáis unos perritos que son llevados por una mente degenerada y pervertida. Lo que si va a ser mi culpa es que habrá terminado esa faceta de la mujer fácil y publicitaria que solo sirve para despertar vuestros más sucios deseos. Por primera vez en vuestras vidas, vais a respetar a la mujer por lo que se merece. ·Escucha los abucheos y expresa una mirada llena de odio· ¡Callad, callad, callad! ·Al escuchar que no se detienen los abucheos se sigue enfadando· ¡¡CALLAD VUESTRAS BOCAS!!
Empieza el respeto. IbigcPxEf4HU8TEmpieza el respeto. Ib0GV5gMDfcSTl

Stephanie McMahon: Esos abucheos son para las típicas que salen al Ring a decir que vuestros pitidos son para aumentar el ego. ¿Ego de dónde? Lo único que vais a conseguir es que sigáis dándome la razón en cada palabra que sale de mi boca. Ya se comprobó que sois unos pervertidos y ahora está comprobado que os duele la verdad. ·Sonríe de una manera bastante satisfecha· Os duele que ninguna de mis rivales para esta noche es una competencia y que ni siquiera pidiendo apoyo de vosotros, van a salir como ganadoras. Por favor, ¿quién cree que mis rivales van a salir ganando? Eso es para gente soñadora, que siempre es gratis, así como créeis que existe alguien que os proteja cada día de vuestras vidas. Todo eso es producto de vuestra imaginación y solo debéis despertar. Por primera vez se verá que alguien controla una división de una forma que ninguno de vosotros habéis imaginado. ·Sonríe al escuchar abucheos y pitidos del público· Ya podéis disfrutar, porque el verdadero Show de Wrestling, acaba de comenzar.

La cámara empieza a desvanecerse con la imagen de la nueva luchadora de OVW quien consigue muy mal recibimiento del público

Pues aquí mi primera promo con Stephanie. Se que es una pequeña presentación y mi primera promo en el foro pero viendo otras promos, fue lo único que se me pudo ocurrir o al menos en cuanto a contenido. Quiero ser una Stephanie que está en contra de que a la mujer solo se le vea como producto sexual y espero conseguirlo. Agradecería comentarios, para saber si he empezado bien o algo más de consejos. Muchas gracias por vuestra atención.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Empieza el respeto. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Empieza el respeto. Empty
MensajeTema: Re: Empieza el respeto.   Empieza el respeto. I_icon_minitime9/4/2014, 8:34 pm

Está bien para empezar. La actitud que quieres darle queda clara, pero igual te has centrado más en eso que en profundizar un poco más en las rivales. Entiendo que la mayoría son igual de nuevas que tú y no sepas que decir, pero para buscar algo más de base tenías material en el PPV con la aparición de Madison y Angelina en el MITB, o el debut de AJ Lee. Pero bueno, son detalles que una vez vas haciendo promos te das cuenta. Me ha gustado, sigue así y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza el respeto. Empty
MensajeTema: Re: Empieza el respeto.   Empieza el respeto. I_icon_minitime9/4/2014, 10:17 pm

Me a gustado mucho el manejo que tienes de Stephanie, sabes darle bien ese toque de caracter fuerte pero sin llegar a verse tosca o demasiado brusca, como ya dijo Michelle solo falto hablar un poco mas de tus rivales pero normalmente eso es un tanto complicado cuando es el debut, ojala dures con ella que normalmente las chicas que la usan terminan por cambiarse en un par de semanas, pero se ve que tu le agarraste bien el gimmick, solo sigue asi y te ira bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza el respeto. Empty
MensajeTema: Re: Empieza el respeto.   Empieza el respeto. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza el respeto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respeto vs Indignación.
» ¿Enemistad o Respeto?
» Orgullo contra respeto
» Empieza la destruccion
» Mi camino empieza hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.