SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Open Fight!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Open Fight! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open Fight!   Open Fight! - Página 2 I_icon_minitime18/4/2014, 11:02 pm

Un combate igualado, Javi es un poco el pasado y Cris es el futuro así que es un auténtico duelo de titanes, las promos so cortas y concisas cosa que me gusta, Lashley en sus trece siendo la misma máquina de matar de siempre pero ahora tenemos a Callihan haciendo frente dejando claro que no es como los demás, una buena promo
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Open Fight! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open Fight!   Open Fight! - Página 2 I_icon_minitime18/4/2014, 11:31 pm

Gracias, Adrià por pasarte, a ver si luego me leo la tuya Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Open Fight! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open Fight!   Open Fight! - Página 2 I_icon_minitime19/4/2014, 2:53 pm

Gracias a ambos por pasaros, de verdad! Wink
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Open Fight! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open Fight!   Open Fight! - Página 2 I_icon_minitime19/4/2014, 3:27 pm

Haber, es como más o menos dicen ellos, es una lucha entre la old school y la nueva generación. Parece ser que Lashley ha tenido siempre un grandísimo nivel, y leer promos suyas tranquilamente es un gusto. La vista que he tenido de Lashley es un tío posesivo con lo suyo y que quiere destacar en poco tiempo, es decir, quiere hacer todo suyo y ser el el rey en poco tiempo, ya te digo, no he leído nada tuyo o casi nada y leer como desde 0 me ha dado una pequeña idea. También lo que más simboliza tu carácter en tu regreso a Swwe es hablar de temas antiguos o de hace un tiempo, es decir, tu época dorada en Swwe con Michelle Mccool, Undertaker, Razor Ramon etc, es algo que me ha gustado leer ya que yo no se demasiado sobre el pasado de Swwe.

Sobre Cris, algún trabajillo tuyo si que he leido y lo que me ha sorprendido es que no te he visto demasiado agresivo en tus posts, pero si la verdad que te defiendes bastante bien y atacas con contundencia en eso de que por ejemplo tu has conseguido en meses lo que el en años, eso si, en ningún momento sin despreciarle demasiado, que es lo que me ha resultado raro. Otra cosa que me ha molado bastante de ti es la seguridad en ti mismo. Se ve que crees en ti, en tus posibilidades de ganar y en tu trayectoria en la empresa..

Poco más que decir, no os imagináis las ganas que tengo de leer vuestro combate dentro de poco xD Suerte a ambos, la verdad que el listón que habéis dejado para ser el combate estelar de Raw, es bastante alto y dificilmente alcanzable, suerte a ambos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Open Fight! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open Fight!   Open Fight! - Página 2 I_icon_minitime19/4/2014, 4:13 pm

Gracias por pasarte Domi, ahora me paso por la tuya Wink
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Open Fight! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open Fight!   Open Fight! - Página 2 I_icon_minitime22/4/2014, 3:35 pm

Una gran promo por parte de ambos. Los dos la hicieron muy bien y es que me ha gustado mucho las palabras en el regreso de Lashley, mientras que Callihan demostrando que es por lejos el luchador que más merece por el momento ser el S-WWE Champion. Han demostrado un gran nivel y como podría ser otro combate, para ver como se desempata todo. Felicidades a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Open Fight! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open Fight!   Open Fight! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Open Fight!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Open The Door
» .:. Open your Eyes .:.
» Open your eyes
» Open a door of the Chamber!
» Wake up and open your eyes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.