SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Open The Door

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Open The Door Empty
MensajeTema: Open The Door   Open The Door I_icon_minitime12/3/2014, 3:38 pm

Se ve la retransmisión de iMPACT Zone y pasa directamente a la puerta de atrás del estadio de Roma, donde se ve a C.M Punk con gesto serio, en la que empieza a hablar

Open The Door 7hghhOpen The Door 7hgib
Dean Ambrose = CM Punk

CM Punk: Enhorabuena S-WWE Universe. Enhorabuena iMPACT Zone. Enhorabuena The Miz. Mira al suelo Enhorabuena por haber conseguido ganar un combate en el que no hiciste absolutamente nada por ganarlo. Enhorabuena por aprovechar lo que aprovechó Matt Sydal, Corey Graves y toda la fauna que se sube al ring con la idea de que son prodigios del Wrestling. ¿Y tu te autodenominas "leyenda" del Wrestling? Me da igual. Pesé a que perdí ese combate, sigo pensando, y pensaré que eres esa "leyenda" sobrevalorada que carece de técnica, y el jueves me disté a mi, y a esta compañía una prueba que mis palabras son ciertas. Disfruta de tu victoria. Yo disfrutaré del Wrestling, lo que SÉ hacer. Mira a cámara, y continua Sé que ahora mismo Roma se pregunta "¿Que haces en la puerta?" "Ya deberías estar dentro". ¿Pero que sucedería si no entró? ... ¿Que sucede si doy media vuelta y regreso a Estados Unidos? Pregunta, y el publico abuchea Que os quedáis sin Show. Porque después de todo, y por encima de las opiniones de los "expertos" de esta compañía. YO SOY IMPACT ZONE. Airea con superioridad Prueba de ello es que nadie, NADIE dentro de esta compañía logró vencerme dándome un zapatazo cara a cara. Deberíais estar orgullosos de todos aquellos que decían que me iban a patear la cabeza, y que solo me pudieron ganar por detrás como "autenticas leyendas". Reluce la ironía Dean. ¿Vas a aprender tú de estos privilegiados del Wrestling? ¿O serás tu quien me tumbé la cabeza contra el tapiz? Buena pregunta. Sigue hablando Aquí estoy Dean. Mientras debería estar nervioso por no hacer el ridículo esta noche, no me preocupó de ello. Puedo perder combates, puedo ser criticado, puedo ser crucificado por los aficionados a S-WWE. Pero me da igual, porque sigo siendo, y seré el mejor Wrestler de esta compañía. ¿Que eres tu Dean? Aparte de ese bebedor nato, semiretirado de esta compañía. Yo no estaría orgulloso de llegar a esta marca, y que todavía nadie sepa pronunciar tu nombre. Y no me extraña, eres, y fuiste siempre el mismo reprimido que tiene que aliviar su dolor de no marcar nunca su nombre en este negocio.

Open The Door 7hgivOpen The Door 7hgjs
Dean Ambrose = CM Punk

CM Punk: Eres ese innato luchador que tiene que acudir a un psicólogo porque no se ve preparado para asumir el reto de ser un profesional de este deporte. Te puede la presión de intentar demostrar algo que nunca tienes. Talento. ¿Que pasa Dean? ¿Que comparación hay entre nosotros dos? Que mientras tu vacilas en puertas como esta, dándote mechas de Semi-Dios, de plantear tu futuro mediante una revolución que nunca llega, yo cumplo mi palabra. Me subo a este cuadrilátero y hago que este publico conozca el significado del Mundo Independiente. ¿Que has hecho tu por ese mundo? Aparte de beberte todo el Alcohol de los cuchitriles de mala muerte en los que fuimos a luchar. ¿Eh, "amigo"?  Reflexiona Me das pena. Pena como luchador. Pena como persona por no saber defender tus ideales. Pena por no luchar por salir de una adicción, el gran problema de tu carrera. Pena por llegar a S-WWE y rodearte de gente que no hace ni hizo ningún bien a tu carrera como un LUCHADOR PROFESIONAL. Que es lo que deberías ser a estas alturas de tu carrera en esta compañía. No me importa lo que hayas ganado, ni lo que hayas perdido. Porque sigues sin ser nadie pesé a eso. Vives a la sombra de un mundo que tendrías que tener dominado según tus palabras. Eres esa promesa que se quedará en promesa, porque siempre. SIEMPRE habrá alguien como tu que lo hará mejor que tú. Pero para ese tipo, solo habrá un C.M PUNK que logré patearle el culo y cerrarle la boca. Le dice ¿Que pasa Dean? ¡YO NO SOY RODDY PIPPER! ¡NI ALEX SHELLEY! ¡YO SOY C.M PUNK! ¡EL VERDADERO ARTÍFICE DE LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO DEL WRESTLING! ¡EL ARTÍFICE DE LA COMPETITIVIDAD DE IMPACT ZONE! Se luce Soy la imagen para todas esas perritas que compartían vestuario contigo hasta hace unas semanas. Soy el original de iMPACT Zone que nunca tuvo que pasar por el territorio de desarrollo para demostrar lo que soy. UN PRODIGIO. La gente reacciona Me la suda tus palabras. Me la suda tu vida. Cuando termine esta noche contigo no vas a tener fuerzas ni para levantar la próxima botella de esa mierda que bebes.

Open The Door 7hgj9
Dean Ambrose = CM Punk

It´s Clobbering Time!!!

Dice su frase típica y se mete hacia dentro mientras continua con una sonrisa en su cara y con la gran parte de la grada de su parte

Fin de Promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Open The Door Empty
MensajeTema: Re: Open The Door   Open The Door I_icon_minitime13/3/2014, 6:48 am

Cariño como siempre un gran trabajo de tu parte Embarassed
ah como me gustan tus promos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Open The Door Empty
MensajeTema: Re: Open The Door   Open The Door I_icon_minitime13/3/2014, 2:48 pm

Gracias por pasarte a comentar Wink Embarassed xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Open The Door Empty
MensajeTema: Re: Open The Door   Open The Door I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Open The Door
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Open a door of the Chamber!
» Open Fight!
» Open your eyes
» Open Your Eyes
» .:. Open your Eyes .:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.