SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Open a door of the Chamber!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Open a door of the Chamber! Empty
MensajeTema: Open a door of the Chamber!   Open a door of the Chamber! I_icon_minitime7/2/2013, 8:35 pm


El estadio se encuentra en un lleno total cuando de pronto empieza a sonar una música y se logra oir en ella "Kennedyyyy....." La música continua y se muestra en el Titantron las Intro de Mr.Kennedy, las luces se tornan en tonos azules y amarillos enfocando a la entrada en espera del de Green Bay, ante un abucheo total por parte del público

Open a door of the Chamber! 2zxtfllOpen a door of the Chamber! 2zxtfll

Aparece Mr.Kennedy en escena y el estadio se viene abajo por la cantidad de abucheos hacia Kennedy quien sonrie bajando por la rampa mientras la camara amplia la toma por la rampa y otra toma hacia el publico que levanta sus carteles insultando al de Wisconsin que camina con esa risa ironica ignorandolos, llega al inicio de la rampa y va ahcia un lado del cuadrilatero a subir al ring

Open a door of the Chamber! OsNkhk0Open a door of the Chamber! N8jigYFOpen a door of the Chamber! H1QJqDd

Camina por el ring viendo al público el cual lo insulta y este solo camina dando vueltas para detenerse en medio del ring y alzar los brazos en lo alto y un microfono de comentarista de box desciende de lo alto del coliseo, mientras las luces se apagan y solo una alumbra al centro donde esta Kennedy

Open a door of the Chamber! TJ9wvs0

Se le ve masticando cicle antes de empezar a hablar, tomando fuerte el microfono

Open a door of the Chamber! DfwJO99

»Mr. Kennedy : -Hey Assholes! Say hellow to a New V.I.P Member... Misteeer Kennedy! ~~no se hacen esperar los insultos y Kennedy solo sonrie masticando chicle~~ Veo que nadie se estuvo esperando lo que paso hace una semana, todos en Canada estaban expectantes de aquella lucha en la cual un "lesionado" Chuck Taylor enfrentaria a Mr. Anderson right? ~~Sonríe caminando~~ Pues deben seguir esperando que eso no esta ni por suceder, si Chuck me encuentrase revolcándome con Taeler. ~~Hace una mueca y ríe~~ Aquellas personas que estuvieron en Canada deben atesorar aquel ticket y golpearse el pecho diciendo "Yo estuve cuando Mr.Kennedy fue nombrado miembro de VIP" Son acontecimientos que quedan marcados en la historia de una empresa como SWWE, asi como el hecho de que Chuck sea 4 veces campeón mundial de cuatro ligas distintas... ~~Toma un respiro~~ Horas mas tarde del anuncio de mi inclusion a VIP se ha estado hablando mucho a través de los medios habiendo "expertos" en el tema los cuales dudan rotundamente que sea parte de VIP, tampoco es que lo niegue yo fui quien menos penso que podria integrar lo que es un equipo por asi llamarlo, pero esto es mas que eso. ~~Hace señas~~ Somos un grupo de personas con los mismos ideales, el mismo talento en busca del mayor de sus interes tener en su poder lo que este negocio mas nos puede brindar, el ser campeones, el tener aquel reconocimiento e inmortalizacion de hacer algo distinto que haga que sus miseras vida tenga algo de sentido al estar pendientes de lo que hacemos. ~~Sonríe caminando un poco mas tomandose un respiro~~ Hoy es un nuevo inicio para mi en RAW, con un nueva perspectiva de ver las cosas, y eso comenzara cuando enfrente por clasificar al Elimination Chamber contra Rey Mysterio y DDP ~~Se oye la emoción del público al mencionar a Mysterio y parte de abucheos cuando menciona DDP~~ Aquella lucha que me llevara a No Way Out en busqueda del SWWE Championship de Punki! But... No sera solamente un Triple Threat, sera Mr.Kennedy dentro de una jaula machacando a mas no poder a la sabandija de Mysterio y el fracasado de DDP. Dos privilegiados de poder compartir ring esta noche conmigo cuando me clasifique para ir por aquel titulo que todos desean, pero que siendo sincero no me quita el sueño...

Open a door of the Chamber! UpHaOr8

»Mr. Kennedy : -Sii sii blabla todos quieren tener ese título consigo! Todos menos YO! No necesito eso para que todos sepan que soy mejor que cualquiera que la gerencia me ponga en frente, ese título es una representacion que se atribuye para tratar de representar a esta marca. Yo solo necesito representar a VIP. ~~Mira hacia el público con una mirada fija~~ Esta lucha sera para muchos en esta marca lo mejor de lo mejor, que iran por el titulo que merecen y las demas mierdas que Ambrose y Barret ya os habei dicho semana tras semana, pero que aun no logran tener consigo... Se han obsesionado tanto con ello que los hacen bociferar mas mierda de la que pueden, si yo esta noche me clasifico para el Elimination Chamber es solo para que puedan ver todo el daño que puedo causar dentro de una estructura tan infernal como lo es el Chamber. ~~Sonríe~~ Asi que deberan buscar palomitas de maiz y gaseosa y ponganse muy comodos porque esto empieza con el Steel Cage de esta noche con Mysterio y DDP. Quienes la verdad no tiienen importancia en esta lucha, ellos desde ya saben que no podran afrontar esta lucha con lo necesario, no es tan a la altura de la situación. Alguien como Mysterio solo es un puto enano robacamaras que se ha encargado semana a semana de salir en todo show que le ha sido posible haciendo el ridiculo una y otra vez, pero claro el siempre tuvo OVW para lucirse... ~~Ríe masticando chicle~~ Algo que DDP no esta muy al tanto de eso, fracasar en OVW de igual manera comenzar con mal pie en RAW, es demasiado ovbio que ese sujeto no esta destinado para pertenecer a una liga como RAW, no esta a la altura siquiera de compartir un ring conmigo. Ahi que estar mas preocupado si es que se va a levantar de la lona o es que ya le dio un paro cardíaco. ~~Hace una mueca de burla~~ Es mas facil para ellos ahorrarse la verguenza y no decidir entrar a la lucha, de igual forma nadie notaria la diferencia si estan o no, se la pasan tirados en la lona! Que ya se sabe que esta por pasar, sus rostros marcados por la jaula... Asi que fuck hell, open a door of the Chamber! ~~Hace gestos alterarndose~~ Because From Green Bay Wisconsin arrives to Elimination Chamber... Misteeeeeeeeeeeer! Keneeeeedyyyyyyyyy!!!

Open a door of the Chamber! BC2HkrO

»Mr. Kennedy : Kennedy!

Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Open a door of the Chamber! Empty
MensajeTema: Re: Open a door of the Chamber!   Open a door of the Chamber! I_icon_minitime7/2/2013, 8:40 pm

Fin de Promo

No es la gran cosa, pero la idea eran promos conjunta y sin rivales es lo que pude sacar, aun creo que me falta adaptar mas el personaje de Kennedy pero haber si se pasa alguien mas que jarte para decirme que mas puedo hacer para mejorar, que senti la promo algo floja
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Open a door of the Chamber! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Open a door of the Chamber! Empty
MensajeTema: Re: Open a door of the Chamber!   Open a door of the Chamber! I_icon_minitime10/2/2013, 8:57 pm

Buena promo Setas. No es la mejor promo que has hecho, pero supongo que tiene que ver mas con la motivación que con otra cosa, ya que han fallado tus otros dos rivales por ausencia. Aún así poco tienes que envidiar a pocas personas a la hora de hacer una promo, que las hecho corta y sencilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Open a door of the Chamber! Empty
MensajeTema: Re: Open a door of the Chamber!   Open a door of the Chamber! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Open a door of the Chamber!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Open The Door
» .:. Open your Eyes .:.
» Open Fight!
» Open your eyes
» Open Your Eyes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.