SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DR Driver: The Heroes Never Die...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




DR Driver: The Heroes Never Die...  Empty
MensajeTema: DR Driver: The Heroes Never Die...    DR Driver: The Heroes Never Die...  I_icon_minitime27/9/2010, 12:53 am

Citación :
*El publico parece estar ansioso por ver que sigue en este TNA Impact! Se ven algunas personas enfocadas en la camara que intentan saludar cuando repentinamente suena el aullido de un lobo, seguido de una cancion [Nine Thou - Styles Of Beyond] que retruena por todo el estadio junto con una lluvia de fuegos artificiales que hacen levantar a los fanaticos *



*El publico sin dudarlo empieza a levantar sus pancartas y a ovacionar nada mas ver que quien sale de la rampa es Davey Richards con una expresion algo seria*

DR Driver: The Heroes Never Die...  Th_NoTitle DR Driver: The Heroes Never Die...  Th_NoTitle2

*Richards empieza a caminar al rededor del Ring Side con una mirada fria hacia la camara. Luego de unos segundos, Davey se aproxima hacia la barra de los fanaticos subiendo un pie en ella y levantando su brazo recibiendo una grandisima lluvia de aplausos y alagos por parte de los TNA Maniacts! Richards mira por unos segundos a los lados y se da la vuelta entrando al Ring aun con paso rapido*

DR Driver: The Heroes Never Die...  Th_NoTitle3 DR Driver: The Heroes Never Die...  Th_NoTitle4

*The American Wolf da vueltas por toda la lona del Ring provocando a los fanaticos con palabras para que aplaudan y griten mas fuerte, llega el momento en que Davey sube al esquinero levantando sus brazos seguidamente de voltearse y dar un salto callendo parado sobre la lona mientras las musica comienza a callar siendo ahora mas notable el sonido de los coros de "Thanks You, Davey!" entre los fanaticos de TNA Impact!*

DR Driver: The Heroes Never Die...  Th_Notitle5-1 DR Driver: The Heroes Never Die...  Th_Notitle6

*Aparentemente los fanaticos dejan de corear y aplaudir silenciando todo el estadio al mismo tiempo que Davey Richards se mantienen mirando fijamente a la camara. Richards voltea hacia Jeremy Borash y le quita el microfono para dar unas palabras.*

DR Driver: The Heroes Never Die...  359e5it_th

Davey Richards: Personalmente, extrañaba esto, damas y caballeros! [Davey extiende sus brazos recibiendo una inmensa ovacion acompañada de aplausos y gritos] Pero no estoy aqui solo para recibir aplausos, no estoy aqui para subir mi ego... Estoy aqui para nuevamente volverles a preguntar.. ¿En serio pensaban que alguien como Triple H podia vencerme? Lo digo hoy, lo dire mañana y lo dire por siempre... I AM THE BEST IN THE WORLD! La semana pasada derrote a Hunter Hearst Helmsley, Triple H, HHH... Como quieran llamarlo, el punto es... Que aquel hombre que fue nombrado Number One Contender al TNA World Championship... MI CINTURON! Callo ante mi! Y esa es otra de las muchas muestra de que yo soy y sere por siempre, el supremo y absoluto campeón de Total NonStop Action! [Se escuchan miles de silvidos al mismo tiempo por parte de los fanaticos viendo la ironica sonrisa de Davey Richards] Las personas pueden llamarme arrogante, pueden llamarme egocentrico, pero la pura verdad es que me he ganado el derecho de decir todas esas palabras.. ¿Porque? Porque he vencido a todos y cada uno de los mejores luchadores de ECW y TNA!

*Richards señala con su dedo indice hacia el logo de TNA que se encuentra encima del Titantron*

Davey Richards: ¿Ven esas iniciales? ¿No? Son las iniciales de nuestro hogar... "T-N-A!" Respeto... Gloria... Y honor! ¿Pero que significado tiene eso si la mayoria del Roster se caracteriza por no tener ninguno de esos valores? Nuestro World Champion es alguien detestable! Un maldito traidor que lo menos que hace es sentir respeto hacia su oponente! Matt... Eres una decepcion para todos en este lugar! Eres una gran e inmensa mancha que ensucia el nombre de TNA... El nombre de S-WWE y por supuesto el nombre del Wrestling! ¿Crees que puedes esconderte de mi? Tarde o temprano tendre que encontrarte... Tal vez no hoy, tal vez no mañana... Pero algun dia... Alguna noche... En cualquier momento! Sera el instante en que recupere lo que es mio por derecho... The TNA World Heavyweight Championship! El dia que todos recordaran como Matt Sydal fue humillado, pisoteado y aplastado por el American Wolf! La cazeria apenas comienza, Matty... Get Ready...!

*Davey se arrecuesta en las cuerdas escuchando algunos aplausos y gritos a su favor para luego volver al centro del Ring volviendo a usar el microfono para dar otras palabras*

DR Driver: The Heroes Never Die...  104f389_th

Davey Richards: Muchos deben estar intrigados.. Preguntandose algo como "¿Porque Davey sigue en TNA cuando podria ir a por otros campeones en otra marca?" Es sencillo... ¿Porque mi obsecion de recuperar el TNA World Title? Obviamente quiero algo de venganza contra Matt... Pero basicamente no es eso! Mi verdadero motivo... Es que veo a TNA un lugar con mucho futuro! Un lugar que puede salir adelante con la ayuda de verdaderos Wrestlers! Wrestlers que valgan la pena... Wrestlers que no vean esto como un deporte.. Sino como una pasion! Wrestlers que respeto y admiro los cuales todavia existen en este Roster pero que lamentablemente son excasos hoy en dia... [Richards mira hacia la lona sin dejar de hablar con el microfono en su mano] ¿Pero saben algo? Eso no es un gran problema, simplemente porque aqui estoy yo! Dispuesto a hacer de esto un mejor lugar... Pero para llevar acabo mi plan de un nuevo comienzo, primero deberé eliminar a la hierva mala... Asi que si no me entienden quiero decir que voy a sacar TODA la basura de TNA para hacer de ella un lugar distinto! ¿Y como comenzare? Efectivamente eliminando a todo aquel que se cruce en mi camino para convertirme en el proximo World Champion! No importa quien y no importa cuantos! Cada uno de ellos caera ante mi, con o sin ayuda de nadie! Asi que si algún MotherFucker en BackStage tiene alguna duda o algun problema con lo que acabo de decir... Que entre ahora y de la cara para hacermelo saber! Come On, Bitches!

*Richards deja el microfono en su mano y camina por el Ring hasta llegar a las cuerdas y arrecostarse a ellas mirando hacia la entrada esperando alguna respuesta*

[Que Siga Solo Quien Ya Sabe]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DR Driver: The Heroes Never Die...  Empty
MensajeTema: Re: DR Driver: The Heroes Never Die...    DR Driver: The Heroes Never Die...  I_icon_minitime28/9/2010, 1:21 am

Citación :
*Davey mantiene una mirada seria hacia Jarret, cuando de repente muestra poco a poco una ironica sonrisa mientras mira hacia los lados escuchando los aplausos de los fanaticos por el anuncio del King Of The Mountain*

DR Driver: The Heroes Never Die...  359e5it_th

Davey Richards: De todo el Roster de TNA a quien menos esperaba era a ti, Jeff! Es un placer estar frente a ti nuevamente en un Ring... Y es un gran honor tener que luchar contigo esta noche. [Richards camina alrededor del Ring haciendo una pausa para luego continuar] Es un honor porque... Te respeto, Jeff! Te respeto como persona y como Wrestler! Tienes una trayectoria digna de admirar y por supuesto no niego que seas un pilar aqui en TNA y en toda S-WWE. Siento respeto hacia ti como siento respeto por otras leyendas como Andre The Giant, Chris Benoit, Eddie Guerrero, Shawn Michaels y muchisimos mas... Eres alguien admirable... Pero hoy, Jeff! Es momento de que le des paso a los que se convertiran en leyendas! Tu dejaste tu huella en la historia del Professional Wrestling, pero ahora yo me encargare de hacer una mas grande! ¿Alguien recuerda algun combate historia de nuestro X Division Champion? [Davey levanta sus hombros sin quitarle la mirada a Jarrett] Tuvistes muuuuchos de esos combates en viejas empresas como wCw o WWF... Venciste a grandes maestros del Wrestling! ¿Pero ahora, Jeff? ¿Aun crees estar para estos trotes? El universo me a calificado como el Mejor Luchador del Mundo en la actualidad! ¿Crees poder seguir mi nivel!?

*Se escuchan aplausos por parte de la fanaticada, mostrando todo su aprecio hacia Jarrett, mientras uno que otros coros suenan por la arena a favor de Jeff*

Davey Richards: ¿Escuchas eso, Jeff? Estas personas no te apoyan porque me odien a mi, lo hacen porque quieren ver a dos de los mejores luchadores de TNA en accion! Quieren ver a su X-Division Champion enfrentarse al American Wolf! Quieren un encuentro que recuerden por todas sus vidas! Quieren emocion y acción en este Ring... Y esta noche.. Emocion y accion es lo que veran cuando The King Of The Montain, Jeff Jarret! Se enfrente contra The Messiah Of ECW, The American Wolf, The Best In The World, Davey Richards! Y cree en mi palabra, Jeff.. Dare lo mejor de mi en este Match, porque se quien eres y de lo que eres capaz, pero como le dije una vez a un viejo amigo... El humano, nace... Crece... Vive... Se reproduce... Y envejece! Lo curioso del ciclo de la vida, Jeff... Es que cuando llega el momento en que envejeces, muchas de las cosas que podias hacer antes quedan en el olvido! Pasas de ser aquel perro joven, leal y rapido a ser el perro viejo, cansado y lento... Pero no te preocupes, Jarrett... Yo te sacare de tu miseria! Le mostrare a estas personas esta noche, como saco de su sufrimiento a este perro viejo, lento y cansado...

*Davey hace la figura de una pistola con su mano, apuntando con el dedo indice la frente de Jarrett mientras la arena se mantiene callada sin ningun tipo de sonido mas que las palabras de Richards*

DR Driver: The Heroes Never Die...  104f389_th

Davey Richards: Y creeme... Me duele hacerlo, Jeff... Pero debo demostrarle al mundo que Davey Richards va en serio! Debo mostrarle al mundo que nadie puede meterse en mi camino! Debo demostrarle a Sydal... Lo que pronto sentira el! Lo que sentio Taylor y lo que sintio todo aquel que se enfrento a mi! Y aunque te respete y te admire... [Richards camina hacia Jarret deteniendose y quedando frente a frente de el sin dejar de hablar con el microfono en su mano] Hoy eres la piedra en mi zapato... Pero aun asi, Jeff... Espero con ansias que esta noche des lo mejor de ti en ese Match... Porque no quiero que esta noche sea recordada como el 81º Show de Impact! Ni tampoco como el dia que una chica peleo por los TNA Tag Team Titles... Sino como la noche en que Davey Richards & Jeff Jarrett dieron frente a millones y millones de fanaticos, uno de los combates mas sorprendentes de TNA... Y al mismo tiempo uno de los mas memorables de la historia del Professional Wrestling!

*Davey baja el microfono y extiende su mano lentamente mirando seriamente a Jarrett quien solo mira detenidamente la mano de Richards*

DR Driver: The Heroes Never Die...  Th_Hand

Fans: Do it, Jarret! [Clap! Clap!] Do it, Jarret [Clap! Clap!] Do it, Jarret! [Clap! Clap!] Do it, Jarret [Clap! Clap!]

*Los fanaticos gritan, aplauden y corean que Jarrett estreche la mano de Davey, The King Of The Mountain sigue mirando seriamente al American Wolf cuando de repente toma la mano de Davey y le da un apreton de mano, Richards mira seriamente a Jarrett para luego jalar la mano de este y quedar cara a cara frente a todos los fanaticos quienes gritan y ovacionan todo lo que pueden al verlos encarados*

DR Driver: The Heroes Never Die...  Th_Hand2

[Que Siga Solo Jeff Jarrett]
[En Los Gifs Pensar Que Son Davey & Jarrett]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DR Driver: The Heroes Never Die...  Empty
MensajeTema: Re: DR Driver: The Heroes Never Die...    DR Driver: The Heroes Never Die...  I_icon_minitime28/9/2010, 8:53 pm

* Jeff Jarrett suelta la mano de Davey Richards y le mira con un gesto autoritario...para luego esbozar sonrisa y continuar hablando *

DR Driver: The Heroes Never Die...  Tnaimpact82610part29new

Jeff Jarrett:Pese a quien pese...Davey...el futuro se acerca...y es cierto que hay muchos luchadores jóvenes que quieren dar el paso para que wrestlers como yo dejemos pasar a esa generación...pero man...no estoy preparado para hacerlo ni tengo las ganas de hacerlo... mírame!! tengo la misma pasión,fuerza e incluso la misma actitud que hace 18 años...y mejor aun! tengo la mente fria para saber lo que quiero hacer...y quiero seguir en este negocio...todo el mundo lo sabe...eres el mejor luchador de el mundo en este momento...pero yo lo fui en otro momento...y Davey...quien tuvo,retuvo!! tengo tu nivel y puedo seguirlo a la perfección...voy a demostrar que aunque sea consciente en mi cabeza de que soy el perro viejo que esta envejeciendo .... físicamente soy ese joven lobo que es capaz de desafiar a cualquier fuerza de la naturaleza...seguramente yo esta noche sea la piedra en tu combate...amigo...delante tuya no tienes una piedra...tienes la montaña...y esa montaña...tiene un rey...YO! the King of The Mountain... me dolerá...sufrire y seguramente sangrare...pero no dejare que la victoria se vaya contigo...el publico ya lo sabe Davey...* Jeff Jarrett se pone frente a frente sin soltar el micrófono * WELCOME TO MY WORLD!!! WELCOME TO PLANET JARRETT

* Jeff Jarrett se coloca su titulo al hombro...suelta el microfono,mira a Davey,y desea suerte y baja del ring...mientras el publico ovaciona a ambos wrestlers *

FIN DE PROMO





off: nuevamente siento el asco de respuesta que di...pero ya le postee mi problema con mi pc en la seccion menor actividad sorry yunis Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DR Driver: The Heroes Never Die...  Empty
MensajeTema: Re: DR Driver: The Heroes Never Die...    DR Driver: The Heroes Never Die...  I_icon_minitime29/9/2010, 1:32 am

Me parece una gran promo, man...! Espero arregles pronto tu problema y no te preocupes... No necesitamos tanto texto para entretener al lector, suerte en el Match, Bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DR Driver: The Heroes Never Die...  Empty
MensajeTema: Re: DR Driver: The Heroes Never Die...    DR Driver: The Heroes Never Die...  I_icon_minitime29/9/2010, 1:50 am

Bueno... Pues ah sido una buena promo a pesar de el problema de Jarret... Ambos han sabido llevar al personaje sin necesidad de cambiarse al bando heel por un momento... Aunque la estetica de Jarrte no me convence e.e, Suerte en el match a ambos Wink... Y Yunis... No uses mi material de Eddie Mad xDD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DR Driver: The Heroes Never Die...  Empty
MensajeTema: Re: DR Driver: The Heroes Never Die...    DR Driver: The Heroes Never Die...  I_icon_minitime29/9/2010, 3:29 am

Eddie se la come Dd xDDDD

Nada que decir realmente, simplemente una tremenda promo y a decir verdad como dice Yunis, no es necesario párrafos tan grandes. Mis felicitaciones a ambos que se lucieron en esta promo Wink


PD: Eddie se la come Dd
PD de la PD: Yunis se la come Dd


xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DR Driver: The Heroes Never Die...  Empty
MensajeTema: Re: DR Driver: The Heroes Never Die...    DR Driver: The Heroes Never Die...  I_icon_minitime29/9/2010, 7:16 pm

Muchas gracias, Bro! Menos por la Pd de la Pd ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DR Driver: The Heroes Never Die...  Empty
MensajeTema: Re: DR Driver: The Heroes Never Die...    DR Driver: The Heroes Never Die...  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DR Driver: The Heroes Never Die...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I don't like heroes
» Heroes for Hire
» Los falsos héroes
» NO es PAIS para HEROES
» No hay lugar para Héroes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.