SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I don't like heroes

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : I don't like heroes Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

I don't like heroes Empty
MensajeTema: I don't like heroes   I don't like heroes I_icon_minitime1/3/2016, 4:40 am



I've got something for you

I don't like heroes FBiqJYn I don't like heroes KMoQs9l I don't like heroes Kie1h6t
I don't like heroes Kie1h6t I don't like heroes KMoQs9l I don't like heroes FBiqJYn


Tras el anuncio, comienza a sonar la música de Adam Cole y la gente en el estadio se pone de pie para recibir al nuevo campeón que no tarda en salir a escena, se abre la chaqueta para mostrar el título mundial en su cintura. Levanta después los brazos provocando que el público grite al unisono "Adam Cole Baybay" para después continuar bajando la plataforma camino hacia el ring  

I don't like heroes PJCMZnJ I don't like heroes XTjqDiH

Cole comienza a bajar por la plataforma mientras los que están más cerca de ringside estiran su mano para intentar saludar al joven luchador de Impact Zone, Cole les observa de reojo mientras camina al frente con una sonrisa en su rostro. Una vez llega al borde del cuadrilátero, se sube de un salto al mismo y se queda allí de pie. Mira al frente con expresión de completa seriedad, hasta que finalmente levanta su índice como acostumbra y luego apunta con él al campeonato, provocando la ovación del público 

I don't like heroes U9r2xCp I don't like heroes 9RULNx1 I don't like heroes 8tl6lgo

Entra al cuadrilátero y se queda en el centro, girando para mostrar el Impact World Championship en su cintura, en un gesto de egocentrismo muy propio de él pero que el público no parece recibir de mala forma, al contrario, luego de eso se acerca al borde para pedir un micrófono. Una vez tiene el micrófono en su mano, vuelve al centro del ring, espera a que el público haga silencio y comienza a hablar

I don't like heroes W8PAQ1h I don't like heroes W9iTXaC

Adam Cole: It's a great moment for story time with Adam Cole, baybay! El público se enciende con sus palabras  Una nueva semana en lo que se ha convertido en mi territorio y tal como la anterior, nuevamente tengo la grata tarea de dar la bienvenida a una nueva contratación de Impact Zone. La semana pasada fue Ted DiBiase, quien inútilmente creyó que no debía decir nada de él antes de tiempo Saluda a la cámara ¡Hola, Teddy! ¿Cómo lo llevas? Al final resultó que tenía razón pudiste darme un buen combate, pero no fue suficiente para ganarme. Como tampoco será suficiente para mi rival de ésta noche: Tommy End Se detiene unos segundos Según tengo entendido, la llegada de End a Impact Zone fue anunciada hace algunas semanas atrás, así que literalmente no es un recién contratado como DiBiase, sin embargo no me detendré a buscar razones del por qué éste momento se ha aplazado tanto para él o porque ha tenido que pasar tanto tiempo por OVW cuando la mayoría dura allí un suspiro. O quizás si debería darnos esos por qués, a pesar de que no importen, la suerte para él será la misma: Derrotado por mi   El público corrobora sus palabras con aplausos Pero si me detendré a analizar otros aspectos del peculiar luchador que tengo hoy en frente. Arriesgándome a que, al igual que DiBiase, venga con la cantaleta repetitiva del "Estás pendiente de mi mientras yo no me intereso por saber de ti", diré que hoy por la tarde estuve mirando vídeos de End y hay algo en él que llamó de sobremanera mi atención: Su habilidad de hablar mucho y no decir nada. Cuando creía que nadie superaría a las viles alimañas de Kane, he tenido que escuchar a Tommy End Pone cara de poker face Si, por extraño que parezca, creo que más de alguno ya se habrá dado cuenta de ello. Por eso, End, como sé que debes estar allá atrás escuchándonos te pido por favor que nos evites el relleno. O mejor, lo evitaré yo mismo al decirte que no necesitamos salvación y ni aunque la necesitáramos, te aseguro End que no vendrá de un hombre como tú, uno que habla mucho pero a la hora de la verdad no ha pasado más allá de desenmascarar a otros que están tan perdidos como él   Se encoge de hombros Si, porque siento romper tu ilusión de que eres un anti-héroe, pero para hacerlo, tienes que desenmascarar a un héroe de verdad y no lo has hecho con ninguno. Porque no, Ambrose no lo era, mucho menos gente como Neville. Sólo eran idiotas metidos en el mismo saco en el que estás tú. ¡Ahora por fin has salido de la zona de confort! Y tendrás frente a ti un reto de verdad, uno que te aseguro no va a retroceder por tus palabras extrañas Sonríe ¿O es que acaso creías que tu larga lista de victorias en OVW iba a hacer que te mirase como un ser intimidante? Don't make me laugh. Primero porque no creo puedas considerar dignos a la mayoría de los rivales a los que venciste, pero no es por ellos por lo que no puedo tomarte en serio, es por la idea de que tu suerte se haya quebrado por un tipo que hasta el idiota de Briscoe pudo vencer Niega ante lo que le parece inverosímil Y la sola excusa de que no te hizo a ti la cuenta sólo haría que agravaras aún más la falta. Me resulta patético que hayas querido hacer creer que serías diferente al resto y has seguido, inconscientemente un camino parecido. ¿O es qué acaso no te habías dado cuenta de cuantos campeones de OVW ganan ese titulo, no hacen nada y lo pierden en su primera defensa? Si querías marcar una diferencia, no lo estás logrando. Y te ayudaré a que tengas otra similitud con gente que ha tenido buenos resultados en OVW: Un mal inicio en tu nueva liga. Y no haber ganado el título de OVW no me invalida para poder decirte eso, porque End, mírame. Tres títulos y una corona detrás me abalan para juzgarte de la forma que quiera  Aplausos del público para Cole que toma unos segundos antes de continuar 

I don't like heroes WkZbkGd I don't like heroes O8rZrbr

Adam Cole: Intentaré colocarme en la mente de End por unos instantes. ¿Cuál pecado capital creen que represento? Se queda unos minutos en silencio escuchando al público Bien. Todas las que han dicho la lujuria hagan una fila fuera de mi camerino luego del show. Asiente, riendo Aunque supongo que para End encajó más en la soberbia, pero, ¿no es acaso mi orgullo algo con fundamentos? ¿No puedo sentirme orgulloso de portar un campeonato mundial a los veintiséis años? ¿De haber demostrado en poco tiempo ser mejor que muchos? He enfrentado a muchos, he vencido a la mayoría y a pesar de haber sido un par de veces derrotado, he hecho que grandes nombres se sorprendan de lo difícil que es vencer a alguien como yo Habla serio Y puedes por ello tildarme de héroe si lo quieres o por el apoyo que recibo del público, pero no lo soy, Tommy, ni tampoco lo pretendo, sólo soy un hombre que viene aquí y hace las cosas de la única forma que sabe hacerlas: La mejor posible. Uno capaz de acabar con el reinado de demonios y de hacer que "salvadores" inicien con mal pie. Si, End, con plan B, Zeta o la letra que desees poner, pero consiguiendo finalmente lo que quiero   Se encoge de hombros, luego observa su reloj Y ahora, tienes exactamente quince segundos para venir hasta aquí, pero al igual que como hice con DiBiase te advertiré una cosa: Cuida tus palabras. Cada cosa que digas podrá ser cruelmente usada en tu contra  Baja el micrófono esperando la entrada de Tommy End   

Sigue @Tommy End
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't like heroes Empty
MensajeTema: Re: I don't like heroes   I don't like heroes I_icon_minitime2/3/2016, 12:48 am



† Heavy Eyes †


I don't like heroes SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmggI don't like heroes SDS%20Titantron%201.2_zps2wkvtbh0I don't like heroes SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmgg
I don't like heroes SDS%20Titantron%201.3_zpsb3lvsdwjI don't like heroes SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmggI don't like heroes SDS%20Titantron%201.4_zpsqobkpnoc


• Casi de inmediato, suena el theme song del Anti-Heroe, Tommy End quien aparece al instante de que sonara su cancion, junto a su mano derecha, Michael Dante. Como era de esperarse, los abucheos se hacen presentes para los del Sumerian Death Squad. •


I don't like heroes Entrance2

• Los dos europeos que avanzan por la rampa, finalmente hacen su esperado debut en la marca violeta pero los fans le reprochan el hecho de hacer su aparicion tan tarde lo que se refleja en los abucheos e incluso en los insultos; varios fanaticos le muestran que son el numero uno pero Tommy, serio y con la mirada fija en el ring pasa de ellos, sin embargo, Dante se queda en la rampa contemplando la ira del publico, riendose en el proceso. •


I don't like heroes SDS%20Entrance%201_zpsgxwnc1uh

• Pero al llegar justo a las faldas del ring, Tommy se da media vuelta y empieza a recorrer por fuera al mismo, lo que ocasiona que Adam se ria e incite a la gente para que lo abuchee. Varios del publico le gritan una infinidad de insultos a End quien camina alrededor del ring lentamente y con un semblante aparentemente tranquilo. Luego de dar toda una vuelta, finalmente sube al ring, toma un microfono y se dispone a hablar, mientras camina en circulos alrededor del iMPACT World Heavyweight Champion. •


I don't like heroes EntranceI don't like heroes Ring%20Promo%20V1%20-%201_zpslb12hqvc

Tommy End:  Primero que nada, ya me estaba cansando de toda las estupideces que profanabas por esa boca, es increible que el mismisimo campeon mundial de esta marca fuera tan bocon, incluso mas que yo. ✗Sorpresivamente sonrie pero se vuelve a poner serio mientras sigue caminando alrededor de Cole✗ Parece que al fin he podido tener el, Honor? creo que esa palabra no va contigo pero si podria decir que es, ehmm, digamos "interesante" el hecho de poder verte en persona, al igual que a este publico que, aprovechando la ocasion, no tiene mas cerebro que los fanaticos de OVW. ✗Los abucheos para End se vuelven a escuchar✗ Al parecer has visto varios pietajes sobre mi, que halagado me deberia sentir, no? A diferencia de Hammet, Sheamus, DiBiase Jr. y todos los que ascendieron a esta marca, yo no soy tan impresionable, es mas, al verte a ti con el cinturon maximo, no me provoca mas que unas cuantas arcadas y una fuerte sensacion de asco. Quizas por esta razon es porque S-WWE esta pasando unos malos momentos, considerando toda la historia que tiene. A diferencia de los novatos que ascienden a las ligas superiores, yo me considero como un luchador de elite por naturaleza, se exactamente como funciona esto y sin el hecho de vivirlo con anterioridad, porque a fin de cuentas, es lo mismo que alla abajo en Ohio. Mentiria al decir que no he investigado acerca de ti aunque ha decir verdad, con solo ver un par de videos sobre ti me basto y sobro con saber la clase de persona que eres. No eres un rival a temer, para mi que Kane o incluso Briscoe tienen mas credibilidad que tu y merecen llevar ese titulo que tienes ahi. ✗Apunta al titulo que esta atado a la cintura de Cole✗ Claro, antes de mi llegada, sabes me da gracia que saques a relucir mi unica derrota en esta empresa, derrota que fue totalmente injusta a decir verdad pero ahora que lo pienso, ha sido culpa mia al festejar antes de tiempo, fue un error mio y lo tendre en cuenta para que no se vuelva a repetir, pero, y en tu caso? Me reclamas el hecho de haber perdido contra Sheamus, bueno, puede que haya ocurrido hace tiempo ya pero que yo sepa, tu perdiste ante alguien mucho peor que el, no te recuerda aquel nombre de Mankind? Aquel que seguramente esta con el contrato acabado, asi como la credibilidad de cada una de tus palabras que proferiste ante mi persona. Y no solo eso, pateticos "luchadores" como DiBiase, Daniel Bryan, el mismo Briscoe y un monton de basuras mas te han dado problemas en cada combate, imaginate, por ejemplo, que el propio Ted DiBiase Jr. un simple novato que paso con mas pena que gloria en OVW, haya tenido unas cuantas decenas de minutos de fama al darle problemas al mismo iMPACT World Champ? Y que hablar de Briscoe, quien al parecer consigue tambien un poco de fama al partirte el culo en backstage durante los shows de iMPACT y al parecer le esta funcionando. Pero claro, esos "detalles" en tu programa de quinta de Story Time no los mencionas, o no?? Ah pero lo que si mencionas, son las luchas de otros para ocultar tus humillaciones en el ring, tambien la vez de que ganaste ese titulo que tienes ahi, algunos diran que lo ganaste con cerebro, al atarle las piernas al Poor Kane pero para mi no me sorprende, se sabia que peleando contra el no podias ganarle y la unica posibilidad que tenias era usar esto ✗Se señala el craneo✗ Y ahi tenemos, un campeon mas de relleno? No lo se, un campeon de turno con una falta de talento? Quizas, pero lo que si todos estaran de acuerdo, que tu como la cara de iMPACT, no sirves en lo absoluto. ✗Sonrie mientras sigue caminando y mira al publico, quienes lo abuchean de inmediato y con fuerza✗ Tener el apoyo del publico no significa que lo estes haciendo bien, ellos solo VEN el wrestling, no lo entienden, es subjetivo decir que todos los fans les guste tu "calidad" como campeon. Debo admitir que serlo es una enorme responsabilidad y puede que yo no me haya comportado como un buen campeon, pero todo depende de las circunstancias, como tu NUNCA fuiste campeon de OVW no lo entenderias, pero yo si se que en algun momento me convertire en el campeon de Impact, tarde o temprano pasara. La cosa es que, es obvio que un campeonato de una liga mayor motivara mas que defender un simple y polvoriento campeonato de desarrollo, en lo personal, mi meta era simplemente ganarlo para acelerar mi proceso de promocion, ya que al parecer quien gana el titulo de desarrollo, tiene un acceso casi directo a SvR o iMPACT, no quiero decir que siempre ha sido asi, pero la mayoria de las veces ha pasado, mi meta no es pudrirme en OVW, mi intencion es llegar a estos lugares como iMPACT donde mi mensaje podra ser esparcido con mayor facilidad y, si tengo suerte, mas que alguna persona con cerebro pueda oirla y entender la verdad de mi mensaje. ✗El publico lo interrumpe con abucheos pero End sonrie y continua✗ Aunque al parecer, quizas este no ha sido el lugar indicado para empezar pero bueno, algunas veces el destino suele sonreirle a individuos que no merecen la pena de ser recompensados ✗Mira de reojo a Adam✗ y suele hundir a los que si lo merecen. Quizas pienses que te estoy diciendo sobrevalorado, es dificil saberlo ya que la mayoria del roster de iMPACT son una completa basura digna de OVW y lamentable se ha contaminado de "talentos" del monton. Pero no te preocupes, todos, incluyendote, empezaran a mostrar su verdadera cara y su verdadera calidad como luchador con el tiempo. Quizas en ese momento si te conviertas en un sobrevalorado pero, como dije antes, todo depende de las circunstancias. Pero conmigo estando finalmente en este lugar, las cosas cambiaran mucho por aqui o mejor dicho, se mostrara la Realidad de Impact Zone ✗Dice, sonriente✗ Pero tanto tu como yo sabemos que la fuerza y la fe de uno es indeterminable si uno solo ve videos e informes sobre el otro, quiero decir que, la verdadera clase de persona que eres, se mostrara aqui, solo en este ring, sin necesidad de ningun video. Probablemente este encuentro signifique algo mas que una simple lucha para defender el honor, la dignidad y el orgullo de uno, tal vez significara algo mas que ello. Quizas demuestre un ejemplo de la manera en que dos generaciones chocan, quien sabe, pero lo que si sabremos es que veremos si podras volver a cantar victoria y, si es que magicamente lo haces, cuanto te podra haber costado. ✗End se detiene por un momento y mira directamente a Adam✗ Veremos si eres quien realmente merece llevar ese titulo, aqui no hay un novato y un luchador consolidado, ahora solo habran 1 hombre y medio quienes demostraran cual de ellos tienen la razon y quien no.

• Adam Cole, quien se reia por lo ultimo, levanta el microfono para contestar pero un Tommy extrañado lo frena en seco. •


I don't like heroes Ring%20Promo%20V1%20-%202_zpsntywwmre

Tommy End:  Por favor, ya he tenido suficiente la semana pasada con tener a Hammet y Sheamus en un mismo ring y cada uno con un microfono, parece que a ti te gusta mas hacer sufrir a tus rivales con tus estresantes palabras que tu actuacion en el ring. Pues dejame recordarte que yo si se defenderme, no como los estupidos que enfrentaste en el pasado como Dibiase, Bryan, Briscoe, Guerrero, etc. No por nada fui campeon de OVW y quien empezo esta nueva generacion, si es que me dices orgulloso a mi, por favor, la ironia es demasiado grande. Pero lo que digo es cierto, yo fui quien empezo esta nueva ola y al parecer te esta afectado porque sabes que a partir de ahora tu puesto como imprescindible en la liga de Impact esta peligrando. Cuando uno empieza a ser aburrido pasan estas cosas, Adam, no te sientas mal, uno puede contar chistes, hacerte el gracioso y comentar sucesos todas las veces que quieras pero uno tiene que saber cuando parar y darse cuenta del gran daño que le haces al Wrestling con tus payasadas, uno despues empieza a aburrirse de tu aburrida rutina sin que te des cuenta y despues solo pasas de ser un "amado del publico" hasta un simple luchador del monton. Pues, comparandome con DiBiase denota tu alta falta de inteligencia al buscar por donde atacarme y dejarme mal frente a un publico que con suerte conoce el significado de "intelecto" ✗Se lo dice encarando a Cole y reanudando su marcha en circulos mientras el publico vuelve a abuchearlo✗ Usar las mismas palabras con las que usaste con tus pasados rivales no funcionara conmigo, estoy infinitamente, por lejos, arriba de ellos e incluso arriba de ti mismo, sin importar si tienes el campeonato principal o no. Porque, como he dicho ante, puede que hable demasiado, para algunos pero mis acciones justifican cada una de mis palabras y a la perfeccion con lo que quise decir y con lo que pienso de cada uno de aquellos que osaron plantarse frente a mi y vanamente tratar de denigrarme. Hoy pasara contigo tambien, Cole, si hasta el mismo DiBiase comento que no te temia, mucho menos lo hare yo, esta generacion, compensa su notoria falta de talento e inteligencia con un falso sentimiento de valentia con el vano intento de emular a su lider, o sea yo. Puesto que esta nueva generacion esta compuesta solo por mi, ya que al parecer la gran mayoria no vale la pena comentar sobre ellos. Cada uno de tus "insultos" son cada vez mas pateticos que el anterior, razonable para alguien que no ve la verdad y la realidad del mundo en que vive y tiende a ver la vida a su antojo y a su imagen y semejanza, o no que te pasas horas viendote al espejo en tu camerino?? ✗Tommy lo dice sonriente mientras el publico tambien parece causarle gracia el comentario, incluso a Cole que tambien se rie, asintiendolo✗ Tambien es extraño oir decir a alguien que cada una de mis palabras parece relleno, siendo que las escuchaste todas y cada una de ellas, parece que no fue relleno como tu pensabas. Y es verdad, tienes razon en una cosa; no he tenido la oportunidad de desenmascarar a ningun "Heroe", puesto que aqui en S-WWE no hay mas que intentos fallidos de ellos y falsos heroes que piensan serlo, no digo personas como tu, gente como Hammet y Sheamus creen ser heroes segun sus propias ideas pero no son mas que un intento de luchador del monton, lo mismo pasa con los luchadores "mas experimentados", si es que se les puede llamar asi. Aqui no existen los heroes, solo pobres fracasados que buscan creerse ser alguien que no son y por eso, todos ellos han caido con suma facilidad ante mi. Como aquellos que por el simple hecho de ganar el titulo de OWW, al cabo de las dos semanas desaparecen de la faz de la tierra y no se les vuelve nunca mas, asi fue el caso de Mankind, quien te derroto como dije anteriormente verdad? Pues dejame decirte que ese no sera mi caso, para tu mala suerte, pues yo comprendo cuando el luchador promedio de esta empresa tiende a desistir y rendirse para luego desaparecer, no porque no haya tenido un buen reinado con un titulo que no valia la pena en lo mas minimo signifique mi fin en S-WWE, al contrario, estare aqui por un largo, largo tiempo y ni tu ni nadie podra alejarme de estos cuadrilateros, JAMAS... ✗Lo decia mirando con cierto orgullo el techo del recinto ante la mirada extraña de Cole. End parece haberlo notado y continua✗ Quizas esas palabras denoten un pecado capital en mi, segun todo lo que investigaste sobre mi. Pues dejame decirte que estas equivocado, tener orgullo por llevar a cabo un trabajo muy confidencial y del que se requiere una responsabilidad enorme no es algo asi como tu piensas. Mi vida para ti es una incognita y yo no tendria razon alguna sentir siquiera una pizca de orgullo por ello. Es mas, me daria lastima y pena por personas como tu que no tengan ese tipo de conocimiento sobre la verdad y la realidad, en vez de orgullo o soberbia, me daria incluso un profundo sentimiento de verguenza ajena por el gran vacio existencial que llevan en sus miseras vidas. Porque los titulos, los logros y las hazañas que has logrado no te han dado la verdadera felicidad, o no? Aun sigues autoamandote, aun sigues ganandote mas enemigos que amigos y a pesar que no estoy en desacuerdo con esto ultimo, demuestra tu notoria falta de capacidad para relacionarte con la gente que te rodea. Porque mientras tu dices haber derrotado a luchadores de talla mundial, esos mismos luchadores muestran otra cara e te injurian ante tus espaldas. Mientras que dices ser una piedra casi inamovible para todos aquellos que te enfrentaron, no es mas que una falta de concepcion tuya, fue todo al reves; todos tus oponentes te estan resultando mas dificiles de derrotar, cada uno mas dificil que el anterior y esta noche conmigo no sera la excepcion. Y eso que ni siquiera son grandes nombres, es mas, son mucho menos que luchadores del monton que se sorprenden por la facilidad que es luchar contigo y que a quien deberia costarle luchar contra ellos es a ti. Puedes utilizar tus llamados Plan B o Plan Z para ocultar tu falta de forma contra miseras basuras como ellas y pasar desapercibido despues pero tanto tu como yo sabemos que tu suerte se acabara muy pronto. ✗End parece recordar algo y sonrie, espera que el abucheo del publico baje de tono y continua✗ No si se todo lo describido sea correspondiente a un "heroe", probablemente jamas lo seas pero al parecer te quedo gustando esa idea, porque puede hacer entender que quieres convertirte en uno pero tu personalidad de lujurioso y soberbio te lo impida serlo, o no es que segun tus palabras te agradaba que mas de medio coliseo lleno de mentes muertas te ovacionara? ✗Se rie provocando a Adam Cole mientras continua✗ Parece que alguien se esta contradiciendo solo, para mi, ni para un intento patetico de heroe alcanzas, solo lo haces por interes y esta bien, porque asi eres tu y nunca podras cambiar lo que eres, una rata rastrera interesada en si mismo y en su propio beneficio, a la viva imagen de un Mr. 450 2.0... Cuando uno escucha esas palabras tuyas de que vienes aqui y tratas de hacer las cosas de la mejor manera posible, no sabe si esta escuchando una broma del gran y aclamado Adam Cole o si simplemente quiere hacer el ridiculo contando mentiras que ni el mismo se las cree. Pues dejame decirte algo, lo que yo si se hacer de la mejor manera posible es desenmascarar mentirosos como tu y eso sera lo que todos estos tontos vacios de mente veran en unos instantes; a su gran "idolo" mostrando su verdadera cara ante todos y en television completamente abierta...

Continua @Adam Cole
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : I don't like heroes Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

I don't like heroes Empty
MensajeTema: Re: I don't like heroes   I don't like heroes I_icon_minitime2/3/2016, 4:20 pm

I don't like heroes W8PAQ1h I don't like heroes W9iTXaC

Adam Cole: Primero que todo, por si no te ha quedado claro. No pretendo ser un héroe, tener el apoyo del público no me hace serlo. Es algo que ni siquiera pedí, en cambio tú, tienes que aburrirlos para ganarte un par de abucheos. Y aburrirme a mi de paso. No bastaba con haber tenido que ver todos tus vídeos para encontrar algo coherente. Coherencia que también escasea ahora Hace una pausa Te diré lo mismo que me has dicho tú: Tienes que aprender cuando parar y dejar de aburrir, porque ahora más que nunca ha quedado claro que rellenar es lo que mejor se te da. Se encoge de hombros Rellenar y repetir para hacer creer que tienes mucho que decir cuando simplemente te has limitado a ser lo mismo de lo que me acusas: Un bocón. Y te lo demostraré haciendo lo que dije haría: Usar tus propias palabras en tu contra. Le apunta Presta mucha atención a lo que ocurrirá ahora mismo, porque vas a recibir una enseñanza mucho mejor que aquella que proclamas. Una lección de cómo usar esto. Apunta a su cabeza Y esto. Apunta al micrófono en su mano Comencemos por tu intento patético de librarte de la derrota contra Sheamus. ¿Ha sido una derrota injusta por celebrar antes de tiempo? ¿Por no subir al ring a impedir la cuenta? Ni lo uno, ni lo otro. No hay injusticia alguna en lo que has vivido, solo tu incapacidad para admitirlo y aceptar la realidad y piensas que compararlo con el día en que Mankind ganó el Hardcore servirá de algo. Ríe, negando ¿Sabes cuál es la diferencia? Que acepte esa derrota sin excusas y luego hice lo que debía: Derrotarlo, semanas más tarde y sin que pudiese hacer mucho para evitarlo. En cambio tu, en vez de actuar, te limitas a poner excusas que sólo agravan la falta Se encoge de hombros Y no, no busqué nuevamente el Hardcore title, tenía metas más altas y había cumplido con ese lo título lo que quería. Pocos son los campeones Hardcore que pueden decir no han quedado en el olvido y han dado el paso al mundial, soy uno de ellos. Fui un campeón digno, tal como lo soy ahora con el Impact World Championship. Titulo que si, gané usando la cabeza. Para llegar a lo alto no sólo necesitas fuerza bruta y habilidad en el ring, también inteligencia. ¿Ya ves? Soy el pack completo. El público corrobora sus palabras con aplausos Claro, no sabes de lo que hablo, no tienes idea de lo que es ser un buen campeón Hace una pausa, riendo burlesco Lo peor de todo es que dices que tus acciones justifican a tus palabras y te atreves a criticar la forma en que llevo el título cuando tus propios hechos muestran que eres la peor persona para hacer un juicio en ese aspecto. ¡Y se atreve a llamarme campeón de relleno el idiota este! Rueda los ojos, apuntando a End de forma despectiva Puede que no haya ganado el título de OVW, pero si he sido algo que tú no tienes idea de cómo ser: Un campeón de verdad Le encara No sólo hablo del que porto ahora, sino también de los dos anteriores. Tu absurda idea de culpar a las circunstancias es francamente un chiste mal contado. ¿Nunca has escuchado que el título no hace al campeón? Si crees ser tan bueno para llegar a tener mi campeonato, entonces habrías podido demostrarlo con el título que fuese, pero no lo hiciste. Demostraste que no eres más que un mediocre, uno que se dejo llevar por la idea idiota de que debía ganarlo para acelerar su promoción. ¡Y luego eres tu quien abre la mente de otros hacia la verdad! Se descojona, dando un paso atrás para apoyarse en las cuerdas No gané ese título y mírame aquí, salí de OVW en dos semanas Seguro menos tiempo del que demoraste tu. Aquí estoy ahora, con el titulo mundial. ¿Te sigue pareciendo necesario ganarlo para subir de liga y llegar a algo? Parece, más bien, algo que dices ahora para intentar olvidar que tu mediocridad ha quedado retratada. Intentas ir por ahí desenmascarando a la gente y ésta noche tu careta ha sido la primera en caerse. Si a ti te bastó con ver sólo un par de vídeos sobre mí para supuestamente saber la persona que soy, a mi me bastaron sólo un par de tus palabras mal dichas para desenmascararte frente a todos. Para mostrar que el salvador no es capaz siquiera de salvarse a sí mismo. Que el, supuesto, hombre de la verdad miente porque sus hechos no apoyan lo que dice.  ¿Entiendes ahora por qué debías pensar bien tus palabras? Le observa fijamente, tomando un pequeño respiro antes de continuar   Y todavía queda más.  Me hace gracias que hables del Story time, diciendo que mencionó a otros para ocultar mis fracasos, cuando en la primera edición lo primero que hice fue hablar de la victoria de Kane en December to Dismember. ¿O quieres que haga un programa especial para mencionar todas mis derrotas? ¿Sabes? Podría. Sólo porque el de las victorias ocuparía un show de Impact completo Dice con egocentrismo

I don't like heroes WkZbkGd I don't like heroes O8rZrbr

Adam Cole: De los que me han derrotado últimamente, o han sido vencidos por mí a la segunda o estrechado mi mano de frente a pesar de que digan otras cosas de espaldas o simplemente, no fueron siquiera capaces de convertirse en retadores a mi campeonato (y no me importa qué tipo de estupidez los haya alejado de ello). De resto, la mayoría de los combates en los que estoy envuelto, terminan con una victoria para mí. No quiere decir eso que mis rivales no hayan intentado ganar, pero tampoco es un sinónimo de que me hayan puesto en aprietos. ¿Sabes por qué no? Por muchas cuentas fallidas que hayan hecho sobre mí, ninguno ha resultado más difícil que el anterior, porque la historia ha sido la misma: quien terminó noqueándoles y venciéndolos al final del combate fui yo. Tal como ocurre con Briscoe, aunque hasta ahora en ésta empresa jamás le haya enfrentado, todos sabemos que por muchos ataques que haga, sigue manteniéndose en mi sombra El público reacciona apoyando sus palabras Dejaré eso de lado porque hay algo que llama aún mi atención, la enorme mentira de que tus rivales han caído con suma facilidad ante ti. ¿Suma facilidad es que Hammett fue el único en pie a pesar de que fuiste el ganador de aquella triple amenaza en OVW? ¿O suma facilidad es haber tenido que afirmar las cuerdas para derrotar a Bryan con un roll up?. Yo no necesite de eso para vencerlo Se encoge de hombros Más curioso es que esos dos estén aquí, en un roster que no merece la pena y en donde supuestamente serás tú el único que destaque Dice con ironía  Bajo tu estúpida analogía, ni siquiera Neville te puso las cosas fáciles y mucho menos Dean Ambrose. Un tipo que si puede ser tildado de sobrevalorado y demostrado ha quedado. En cambio conmigo, ¿en qué momento? Dime un sólo momento en que alguien me haya vencido en menos de quince segundos, un sólo día que no haya dado un combate digno frente a quien sea y entonces tendrás razón. Para los idiotas como tú, existe la suerte y el destino, para la gente como yo, el talento Le encara No fui recompensado, gané lo que merecía. En cambio tú, pareces tener una sobrevaloración excesiva de tu persona creyendo que vas a cambiar las cosas cuando aquí, en Impact Zone, no has demostrado nada. Prueba primero y luego habla. No contradigas a tus propios principios Habla serio, frente a él Si crees que te he comparado con DiBiase, la verdad no he errado en hacerlo, ambos se comportan como novatos que creen que van a intimidarme con sus palabras. Novatos que no tienen las pelotas suficientes para llamarme al cuadrílatero, por eso imploran asustados a que no salga al ring a pedir su presencia. Se dan cuenta que no saben cómo funciona esto porque apenas el campeón los enfrenta verbalmente, se olvidan completamente de cómo explicarse con coherencia y cuando están el ring, antes de que se den cuenta los tiene noqueados Sonríe, satisfecho Pero no te preocupes, no te quiero fuera, tu presencia aquí me es indiferente porque seguiré estando por encima. Tampoco creo que seas un soberbio, no tienes razones para estar orgulloso. Yo sí, y ya te las di en mi intervención anterior. Hace una pausa Tampoco creo que seas un líder de la nueva generación, porque entonces estarías en mejor posición que gente como Daniel Bryan, Sheamus o Owens. Y no lo estás. ¿Sabes quien si está en mejor posición que todo el resto de contrataciones de SWWE en 2015? Si, le tienes en frente Se apunta a si mismo El mismo que ha usado tus propios intentos de ataque y defensa para dejarte por los suelos. Es momento de que entiendas que la única verdad que necesitas comprender en estos momentos es que no eres nada comparado conmigo. Te lo digo ahora con palabras y te lo demostraré, tal como a Dibiase, más tarde con hechos. Por mucho que distorsiones tu realidad con frases laberínticas, sólo eres uno más del montón que necesita de ésta noche y de éste enfrentamiento para probar que tu contratación no ha sido en vano, que puedes hacer frente al campeón a pesar de que vayas a perder. En cambio yo ya he probado estar en otra categoría Hace una pausa, levantando su índice frente a End Cause I'm not one in a million. I'm the one

Termina @Tommy End
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't like heroes Empty
MensajeTema: Re: I don't like heroes   I don't like heroes I_icon_minitime2/3/2016, 11:27 pm

• Cuando Adam Cole terminaba, Tommy End ya se habia detenido y habia quedado encarandolo, luego levanta el microfono sonriente y empieza a hablar. •


I don't like heroes Promo

Tommy End:  Vaya, que discurso mas emotivo te mandaste, igualito a todos los demas, tipico de un egocentrico y orgulloso individuo como tu. Como has hecho lo que esperaba lo que hicieras; decirme un luchador de relleno y mentiroso, podria haberme detenido y haberte golpeado la cara pero luego pense, para que? Luego te tendria donde quisiera en unos minutos cuando hubiera comenzado el combate. Como dije antes, cada ataque tuyo es mas patetico que el anterior y ya todos vieron la prueba y como dije antes, viendo videos de mis luchas o de mis segmentos no te pone en mi lugar, solo te hace ver las cosas a TU manera y esa, querido Adam, no es una mentira, ES la verdad. Al parecer te quedo gustando esa idea tuya de que soy un bocon y un relleno aburrido, asi como tu. Pero dejame decirte que nosotros somos bien distintos, para algunos les parecera asi, es porque prefieren oirte decir las mismas porquerias venenosas semana tras semana, Impact tras Impact, estos pobres fracasados de la vida prefieren escucharte a ti, al campeon de turno, decir sus payasadas egocentricas, mientras yo trato de hacer verles la luz, tu te encargas de sumirlos en una oscuridad mental permanente, cuando tu usas eso ✗Apunta al microfono de Adam✗ A todos les afectas esto ✗Apunta a su cabeza, mientras el publico lo abuchea✗ Tu no puedes usar mis mismas palabras, Cole, tu esas sumido en tu propio mundo y ves las cosas a tu manera, no a la manera con que es en realidad, por eso cada una de tus palabras pierde sentido y el valor, porque solo lo tienen en tu cabeza, en nadie mas, la gente solo aplaude esas falacias tuyas cuando llegan a procesar la mas minima oportunidad de hacerlo, porque yo se que a ti te ven como un heroe, aunque estoy seguro de que, espero que esta vez sea a ti que te quede claro, no lo eres y no tienes nada para serlo, como dije hace muuuucho tiempo, los heroes no existen, solo intentos fallidos como varios de esta empresa, seguramente ya saben a quienes me refiero. Pero tanto los finales felices como los finales tristes si existen y tuve una experiencia con este ultimo en No Way Out; mientras que tu me criticas por decir lo que en verdad paso y luego me recriminas por no aceptar la injusticia del destino que se produjo en mi contra? De nuevo, lamento decirte que yo no pienso ni pensare jamas como tu porque yo si tengo claras mis ideas y una mente limpia, Sheamus jugo con su suerte y al parecer salio ganando, claro que fue solo porque Hammet estaba estorbando y era el relleno de ese combate, asi como tu portando en ese titulo y diciendo los mismos comentarios graciosos podridos que solo entretienen a la gente que no piensa en su salud mental. Comparandolo con tu perdida del titulo HardCore, era obvio que tenias que asumir tu derrota, ya que tu mismo fuiste responsable de ella, Mankind te gano limpiamente, mientras en cambio que en mi caso, luego de destrozar ya casi por segunda o tercera vez a un aburrido y sin gracia Mr. Hammett, vino Sheamus que se aprovecho de las suertes y se llevo una victoria de oportunista. Como dije antes, todo depende de QUIEN vea las cosas desde su punto de vista y la perspectiva de cada uno, yo a eso no lo llamaria culpar a las circunstancias, todo depende de esto ✗Vuelve a señalarse el craneo✗ No pretendo eso si, volver a luchar por ese titulo de OVW pero si, me hare cargo de Sheamus para hacerle saber que peleando conmigo al frente es mucho mas dificil que pelear junto a otro relleno que estorba. Asi que Sheamus, si es que me oyes, prepara tu blanco trasero porque cuando tenga la mas minima oportunidad, te dejare como tu querias dejarme a mi cuando intentaste lesionarme de gravedad aquella vez en OVW. ✗Decia mientras End miraba a la camara, acto seguido Tommy miraba de reojo a Adam y continua✗ Volver a rebajarse a luchar por el titulo seria un insulto para uno mismo, para uno que siempre sueña y anhela con mas, con uno que desea el verdadero signo de poder de toda una verdadera generacion que se supone que vale la pena ✗Lo decia mirando el iMPACT World Title y luego se planta en frente del campeon✗ Asi como tu y como casi todos en S-WWE la verdad, sueñan con ganarse el oro maximo de una liga y mas encima en el mejor stage de todos, Wrestlemania, pero al parecer veremos por otro mes mas al invento mas sobrevalorado que tuvo S-WWE retener en Wrestlemania contra un luchador como Briscoe, lucha que ya esta altamente repetiva y seguro no habra mucho de que sorprendernos, al menos pudo ser alguien que no fuera el rival de turno, me hubiera gustado ver en Pay Per View ver humillado a Chavo Guerrero o uno que otro "prospecto" proveniente de la reciente OVW. Pero no, tenia que ser el combate con el mismo cartel que no calienta a nadie; Adam Cole Vs Jay Briscoe, que original... ✗End se tapa la cara ironico, mientras parte del publico lo abuchea pero algunos apoyan sus palabras✗ Y luego me dices a mi, un relleno mediocre y aburrido, por favor, es como si estuvieras hablando de ti, bueno cuando no... Por eso, me extraña que nunca hablas de tus errores y/o derrotas, eres alguien demasiado orgulloso para reconocer tales cosas, lo que si te puedo reconocer es que no fui un verdadero campeon con ese titulo polvoriento pero, acaso tu lo fuiste? Bien, derrotaste a un par de leyendas y luchadores de talla mundial pero, y despues? Solo los "entretenias" con tus rencillas aburridas con Briscoe por varios meses hasta que vuestra rivalidad no demostro ser nada mas ni nada menos que un burdo relleno mediocre y aburrido, asi, diciendolo en tus propias palabras. ✗End sonrie enfrente de Adam✗ Que vueltas da la vida, verdad? Puede que no me haya responsabilizado con aquel apestoso titulo y tal vez pienses que me arrepiente de ello o de incluso negar lo que hace minutos atras dije, que era necesario para mi ascenso, pues no, no lo niego, no puedo negar lo que es la verdad, acaso no fue siempre asi? Mientras yo me partia el lomo cada semana por OVW, solamente le prestaban atencion al patetico de Dean Ambrose, el otro campeon de turno, aparte de ti. Todo lo que hacia, era facilmente opacado por ese lastre de basura humana que entorpecia mi ascenso a la fama y la gloria, por eso tome esa decision de desenmascararlo a el y terminar con su veneno de una vez por todas, es las cosas que puedo hacer cuando la situacion asi lo amerita, debiste haber investigado eso cuando tuviste tiempo de ver mis pietajes. Lo dije una vez hace tiempo y lo volvere a decir; si uno me presiona, no le gustara lo que va ver. Y eso no es una simple amenaza de un pueblerino sucio y malhablado, no es una amenaza de un ricachon castrado con aires de grandeza, no es una amenaza de un hipocrita orgulloso y egocentrico, es un hecho, es la verdad y es la capacidad que puede hacer Tommy... End...

• El publico abuchea a Tommy pero luego de varios minutos de silencio debido al careo entre el y Adam, los fanaticos se manifiestan reclamando que empieza ya la pelea •


I don't like heroes Promo

Tommy End:  De seguro no debiste ignorar ese detalle, cuando el destino me presiona a hacer cosas malas, las hago y no importa quien este al frente, desde un novato de media cartelera de OVW hasta incluso un luchador de talla mundial, pasando por individuos de tu calaña. Quizas esa fue la motivacion que me falto en No Way Out, puede ser, pero la verdad que no es nada motivamente rebajarse para luchar por OVW, una marca que representa la mediocridad, aunque en Impact al parecer no les indiferente a eso. Sin embargo, debido a esto, es obvio pensar que hay mas luchadores que si valen la pena enfrentarse a ellos, es como una pequeña sensacion de estar en un lugar mejor y, obviamente, desempeñarse en este ring mejor que alla en Ohio, lo malo es que hay personas con peores trastornos mentales, como tu, Briscoe, Bryan, Guerrero y la lista sigue y sigue. Aqui estan los personajes venenosos que tienen dominadas las mentes de estos hipocritas que se hacen llamar fans del Wrestling, cuando de lo unico que son fans es de las porquerias que tu u otro individuo de por aqui dicen cada semana, la misma rutina aburrida y vacia de siempre. ✗End hace una pausa y se acerca a Adam✗ Mi mision no es solo destrozar y desenmascarar a cada uno de ellos, sino arreglar todo el daño que hicieron y encargarme de darles a aquellos sin mente propia, una identidad individual. ✗El publico lo abuchea mientras Tommy se aleja un poco de Cole y vuelve a sonreir✗ Lastima que quien el primero en caer sea el mismo campeon mundial de la marca; como dicen por ahi, para acabar con el mal, hay que atacar la raiz. Tu eres la raiz de todo el mal de Impact y solo me basto con verte y analizar cada una de tus palabras, se nota que mi sola presencia te incomoda porque yo SI supongo una amenaza seria para tu reinado de mentira. Tal vez te hayas salvado por ahora, al ya tener todo ya planeado hasta Wrestlemania pero dejame decirte que despues del mayor evento del año, tu alma sera de quien la tome y me encargare de ser yo el primero quien se tenga el gusto de jugar contigo en este ring y hacerte sufrir como nunca antes lo has hecho. Puede que para el momento sigas campeon, es casi obvio, el destino te han sonreido mucho y dado el momento que llevas, hacerte con la victoria no sera sorpresivo, si total en todos tus combates terminas siendo apaleado pero magicamente te alzas con la victoria siempre, pero dejame decirte que conmigo no sera tan facil derrotarme y tendras que usar todas tus artimañas sucias y buscar en lo mas recondito de tu cerebro para encontrar las ideas que te llevaran a la victoria sea esta justa o injusta, sea sucia o limpia, porque dara lo mismo si ganas hoy o no, tarde o temprano CAERAS inevitablemente, no importa cuales han sido mis artimañas para acabar con mis victimas, total todas estaban destinadas al fracaso, sino mira donde estan ahora Daniel Bryan, Neville o Sheamus, aun dando pena tanto en Impact Zone como en OVW respectivamente y hasta desaparecidos en el caso de Neville, tampoco no importa que sea llamado un novato en las ligas mayores, cuando los reales novatos vienen aqui a plantarte cara, yo no sere menos y puedo prometerte que, puede que el destino sea egoista conmigo esta noche, es una posiblidad pero tambien puede que me de lo que realmente merezco, sea hoy o algun dia pero deberas estar seguro que cuando ese dia llegue, seras cubierto o te veras forzado a tapear la lona ante mi, sea el lugar que sea. Puesto que yo si he demostrado porque merezco estar aqui, no he rechazado ningun reto y menos lo hare con personajes tan motivantes de aplastar, como tu y varios ya mencionados de IZ. Quizas en ese momento en que me "investigabas" estabas tan sumido en tu tonteria egocentrica que te olvidaste de concentrarte en mi para concentrarte en ti mismo. Cada una de tus palabras lo demuestra, no se si has llamado asi a todo el que se te ha plantado al frente, un relleno burdo, aburrido y mediocre, pero lo que si te puedo asegurar es que conmigo sera la ultima vez que te hayas atrevido a decirme tales estupideces. ✗Mientras el publico se divide ante los dichos de Tommy, este parece recordar algo y continua sonriente✗ Asi que, señor "relevacion", mientras tu piensas que me has dejado en el suelo por tratar de usar MIS palabras en tu sucia boca, el que esta a punto de besar la lona es otro, una vez mas tu intento de emularme ha sido en vano y puedes estar preparandote para guardarme aquel cinturon ✗Apunta al titulo que lleva en la cintura✗ Despues de Wrestlemania ya que tenlo por seguro que, luego de derrotarte esta noche y demostrarte con mas hechos mas adelante, tengo la fuerza, agilidad e inteligencia necesaria para convertirme en la nueva cara de Impact Zone y, por que no, de S-WWE, ya que personas que ven SU mundo como tu no hacen nada mas que humillarse solos cuando tratan de dejarme mal a mi, aunque al parecer tu eres especial, quizas seas distinto a todos esos intentos de heroes, a esos intentos de idolos, a esos pobres luchadores que piensan ser del TOP. ✗Se acerca a Adam✗ Puede que seas "the one", puedes creerte todo lo quieras, visto lo visto y escuchado lo escuchado...
But, i'll take care to gave the "One"...
A Bitter End...


• Tommy End bota el micro mientras el careo se vuelve hacer, con Adam levantando su titulo con orgullo y el publico a sus espaldas apoyandolo e incitando a que este combate empiece •
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't like heroes Empty
MensajeTema: Re: I don't like heroes   I don't like heroes I_icon_minitime2/3/2016, 11:53 pm

Bueno, es un total honor debutar con lo mejor de Impact Zone (sin desmerecer obviamente al resto) @Adam Cole, genial tambien debutar en el ME de IZ lo que me motiva mas a seguir luego de mi derrota por el OVW en No Way Out (y de mi previsible derrota en SvR Sisi). Bueno, son libres de leer y comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : I don't like heroes Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

I don't like heroes Empty
MensajeTema: Re: I don't like heroes   I don't like heroes I_icon_minitime3/3/2016, 12:09 am

Un placer ^^ A ver si alguien comenta I don't like heroes 562368278
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't like heroes Empty
MensajeTema: Re: I don't like heroes   I don't like heroes I_icon_minitime4/3/2016, 3:12 am

@Kane; tu me debes un comentario I don't like heroes 562368278
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

I don't like heroes Empty
MensajeTema: Re: I don't like heroes   I don't like heroes I_icon_minitime4/3/2016, 11:29 pm

Hijos de... I don't like heroes 562368278

Buena promo por parte de ambos, la verdad es que me lo pusieron dificiles para elegir un ganador. Cami muy en tu linea como siempre, sabiendo como atacar y cerrar puertas, ademas de usar casi a la perfección las palabras de tu rival para usarlas en su contra y volver a golpearlo. Por el otro lado, End, me gusta la forma en que quieres llevar al personaje, tienes buenos argumentos, pero creo que a veces le das demasiadas vueltas a lo que dices. Creo que podrías haber dicho todo lo que tenias que decir en un parrafo por post, si no le hubieses estado dando tantas vueltas a ciertos temas. Recuerda, no siempre cantidad significa calidad. Aun así has tenido buenos argumentos durante gran parte de la promo, y creo que puedes aportar mucho a la marca.

Felicidades a ambos por el gran trabajo realizado Wink
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : I don't like heroes Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

I don't like heroes Empty
MensajeTema: Re: I don't like heroes   I don't like heroes I_icon_minitime5/3/2016, 12:17 am

Hacerte sufrir es nuestra razón de existir Sisi

Gracias por comentar Thomato ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't like heroes Empty
MensajeTema: Re: I don't like heroes   I don't like heroes I_icon_minitime5/3/2016, 7:51 am

muchas gracias jefe, tendre eso en cuenta para mis proximas promos, gracias de nuevo por pasarse Sisi

Y yo aun esperando el comentario prometido de Kane I don't like heroes 562368278
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I don't like heroes Empty
MensajeTema: Re: I don't like heroes   I don't like heroes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I don't like heroes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Good Guys DONT Finish Last
» I dont' care (Cyber Christmas)
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» ˇˆTag team match...I dont thing soˇˆ
» What happened in LasVegas,dont stays in Vegas MiTB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.