SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I ain't the lady to mess with ~♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I ain't the lady to mess with ~♥  Empty
MensajeTema: I ain't the lady to mess with ~♥    I ain't the lady to mess with ~♥  I_icon_minitime11/4/2014, 1:15 am

Feel my body swayin' on the dancefloor...♫


I ain't the lady to mess with ~♥  2a8hqu1I ain't the lady to mess with ~♥  2cws9piI ain't the lady to mess with ~♥  2a8hqu1
I ain't the lady to mess with ~♥  2cws9piI ain't the lady to mess with ~♥  2a8hqu1I ain't the lady to mess with ~♥  2cws9pi



I ain't the lady to mess with ~♥  BRIE3_zps6e471821I ain't the lady to mess with ~♥  BRIE4_zps1b1e9e7b
☆..Las luces del estadio se tornan de un color rojo fuego mientras que en el minitron aparece escrito THE BELLA TWINS los aficionados se dividen en abucheos y pequeñas ovaciones, Brianna aparece con los brazos abiertos y un mueca de arrogancia en su rostro. Brie se para en el stage antes de bajar, alza sus brazos y da media vuelta moviendo sus caderas sensualmente, para terminar la vuelta gira directamente y vuelve a abrir sus brazos para empezar a caminar mientras que todo el mundo la ovaciona a pesar de su actitud..☆

I ain't the lady to mess with ~♥  BRIE5_zps204589aaI ain't the lady to mess with ~♥  BRIE6_zpsa590d655
☆..Brie comienza a bajar la rampa mientras las miradas se posan en ella admirando su cuerpo. Brie sonríe con desdén mientras mantiene sus brazos abiertos y subidos. Los fans intentan que la de Scottdale choquen sus manos mientras otros agitan sus pancartas, pero lo único que consiguen es una mala mirada de la morena que casi llegando al ring corre un poco y se impulsa subiéndose al ring con un salto y deslizándose bajo la primera cuerda..☆

I ain't the lady to mess with ~♥  BRIE7_zps63260979I ain't the lady to mess with ~♥  BRIE8_zpsaa0de66f
☆..Se levanta ágilmente agarrándose a una de las cuerdas y se dirige al esquinero subiéndose a este rápidamente. Brie alza los brazos y luego coloca el izquierdo tras su espalda mientras que acerca la mano derecha a su frente haciendo el signo de “looser” poniendo morritos. Luego se reincorpora y da un salto bajando del esquinero y camina hacia uno de los laterales para hacerse con un micrófono..☆

I ain't the lady to mess with ~♥  80h50
[Ignoren a Nikki]

Brie Bella: La semana pasada estuve a punto de rozar la gloria, tuve en mis manos algo que me catapultaría a estar un poco más cerca de la cima, pero… desafortunadamente, alguien volvió a pifiarme mi hazaña. Todos sabéis de quién hablo, así que ni siquiera la voy a mentar. los aficionados abuchean a Brie y esta suelta una carcajada que se hace eco por toda la arena Y los cavernícolas vuelven a la acción… patéticos. ¿Es que no sabéis más que comportaros como monos y gritar como hooligans? la multitud empieza a corear “Yes! Yes! Yes!” y a Brie se le dibuja una pequeña sonrisa pícara en sus labios Eso está mejor. Como iba diciendo… en el Money In The Bank fracasé, ¿y qué más da? Estuve en Wrestlemania y eso es un privilegio que pocas tienen la suerte de recibir y otras… reciben por mera potra, sin merecer. Pero bueno, no entremos en eso, porque luego se pican las pobrecitas. hace un pequeño puchero y continúa hablando Esta noche, estamos aquí en Boston para celebrar el show número 100 de Impact Zone. Congratulation IZ! Y por ser un show tan especial, la GM ha tenido la genial idea de hacer un re-match para conseguir una oportunidad al título de las Women’s. That’s awesome, Brooke. You did it well! Brie da unas palmadas y sonríe Por suerte o por desgracia, mi rival es la inigualable, no en el ring obviamente porque aquí es más que superable, ¡VELVET SKY! Sé que esto será un golpe bajo, pero tenía que recordártelo querida. Me parece patético que teniendo a tus secuaces para que te ayuden puedan ser noqueadas tan fácilmente por Eve. The Beautiful People? Já, the gremlins have took the town, baby! Sinceramente, no sé dónde quieres llegar con dos inútiles como esas a tu lado, así que creo que lo mejor es darte mis condolencias. Has enterrado tu carrera como luchadora profesional de por vida. Oh... wait! Ya lo hiciste. camina un poco por el ring y se gira mirando a la zona opuesta de la multitud quedado de nuevo parada Me hace gracia, después de ver como te rebajas, que tu misma te equipares con las grandes mujeres que pisaron, pisan y pisarán este ring, y también me parece muy divertido ver como tú misma te contradices. En tu primera promo dijiste que una Women, para lograr cosas y estar donde tú estás no necesita inteligencia, que solo hay que tener... deja que recuerde... oh, sí. Talento y anatomía. Decías que ir usando la inteligencia en vez del cuerpo no te llevaba a ninguna parte, sin embargo, tu que carecías de inteligencia habías llegado lejos por tu cuerpo. Recuerdo, que también en un segmento posterior en RAW hiciste referencia a este mismo hecho nuevamente y allí afirmaste que la inteligencia era algo fundamental para una Women. ¿Pero te quieres aclarar de una vez? Brie se da un facepalm y luego niega ¿Por qué no te paras un rato y piensas qué es lo que una verdadera Women debe tener en vez de estar contradiciéndote una y otra vez? Oh, espera, ¡no pienses! No vaya a ser que la única neurona que habita en el más oscuro recoveco de tu mente vaya a morir en fatales circunstancias. Tranquila te ayudaré diciéndote qué es lo que una verdadera Women necesita, apunta: coraje, valor, destreza, determinación y hambre, mucha hambre, de victorias y logros. Ni operaciones para aumentar el busto, ni saber mover el culo mejor que nadie. ¡Eso no hace a una verdadera luchadora, eso hace a una bailarina de striptease! hace una pausa Pero tranquila, no voy a caer tan bajo llamándote todo lo que eres porque después de todo, quiero centrarme en esa oportunidad que se me brinda. Es más aunque tengo muchas cosas que decirte, mi querida Velvet, voy a dejar de hablar de ti, porque al fin y al cabo... no eres el ombligo del mundo. Quiero centrarme ahora, en el combate de hoy, en mi pequeño paso hasta la cima. alza una mano mientras una sonrisa leve se asoma por su rostro Yo soy la persona que todo el mundo desea ver subida a este ring, alzando ese título y dándole el prestigio que necesita. Tengo todo lo que antes dije que se necesitaba y esta noche Velvet tendrá que tragarse todas sus palabras o mi puño si es necesario. El caso es que tengo muy claro que esta noche saldré de aquí con la oportunidad por el título, y pronto tendré este en las manos. No me importa a quién me tenga que enfrentar, Eve o Paige, ninguna es rival para mí. Lo que veréis esta noche es solo un adelanto de lo que le espera a la división femenina de aquí en adelante porque como dije en mi promo de Wrestlemania, vuestro infierno no ha hecho más que comenzar. YES! YES! YES!

☆..Brie suelta el micrófono de una forma algo chulesca y empieza a alzar los brazos mientras grita YES! YES! YES! y se va del ring por la rampa..☆
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I ain't the lady to mess with ~♥  Empty
MensajeTema: Re: I ain't the lady to mess with ~♥    I ain't the lady to mess with ~♥  I_icon_minitime11/4/2014, 10:42 pm

[Fin de la promo]

Se agradecen los comentarios y valoraciones. ♥

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

I ain't the lady to mess with ~♥  Empty
MensajeTema: Re: I ain't the lady to mess with ~♥    I ain't the lady to mess with ~♥  I_icon_minitime12/4/2014, 8:40 pm

Ya te he dicho por skype que tú promo me ha encantado, desde que te conocí te he ayudado a mejorar y creo que has mejorado bastante xD Suerte en el combate, guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : I ain't the lady to mess with ~♥  IeNt3qb
I ain't the lady to mess with ~♥  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

I ain't the lady to mess with ~♥  Empty
MensajeTema: Re: I ain't the lady to mess with ~♥    I ain't the lady to mess with ~♥  I_icon_minitime12/4/2014, 9:30 pm

Aplauso Cada vez te veo mucho mejor Vero, en serio, vaya cambio a mejor mas grande que has dedo estas semanas. Aun que una cosa he de decirte, lo de usar los términos "segmentos y promos" no sé a mi personalmente no los veo que queden bien decirlos, en vez de usar eso, puedes decir directamente en tal show se dijo tal, o la ultima vez que estuve en un ring que fue en X show dije tal, para evitar tener que recurrir al termino segmento o promo. Que no digo que este mal xd solo que no se personalmente no lo veo que quede bien xDD Pero vamos, que no tengo nada malo que decirle a tu promo. A pesar de no haber ganado el maletin en WM has sabido salir con la cabeza bien alta, y espero que ya que no pudiste llevarte el maletin, si te lleves esta oportunidad titular (: Suerte en tu combate guapa! (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I ain't the lady to mess with ~♥  Empty
MensajeTema: Re: I ain't the lady to mess with ~♥    I ain't the lady to mess with ~♥  I_icon_minitime12/4/2014, 9:32 pm

Vaya que es muy buena, tienes muchos elementos a tu favor y lo has sabido aprovechar mucha  suerte  guapa que veo una gran evolucion de tu parte , me ah gustado mucho  como  esta llevando a Brie
#teamBrie  suerteee  Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I ain't the lady to mess with ~♥  Empty
MensajeTema: Re: I ain't the lady to mess with ~♥    I ain't the lady to mess with ~♥  I_icon_minitime12/4/2014, 10:04 pm

Vero !! realmente has dado un giro enorme , de verdad que te felicito y estoy deseando que sigamos la rivalidad porque puede ser super interesante ^^ Como dijo Andrea , mejor no uses eso de segmentos y promos porque suena raro , es como quien usa lo de 'face y heel' , no queda muy 'realista' , por decirlo de alguna manera . Creo que , y sin menospreciar a Velvet en absoluto , le has puesto las cosas dificiles al sacar esa contradiccion , a parte de la mejora que estas teniendo . Muchisima suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I ain't the lady to mess with ~♥  Empty
MensajeTema: Re: I ain't the lady to mess with ~♥    I ain't the lady to mess with ~♥  I_icon_minitime12/4/2014, 11:31 pm

Primero,mil gracias por comentar mi promo ^^

Jorge, gracias por ayudarme tanto y por aguantarme cada vez que tengo que hacer una promo, no se que haría sin ti jajajaja. Gracias por los ánimos, espero seguir mejorando y sorprendiendo como estos últimos días. Y Eve estoy deseando seguir con ese feudo nuestro *-*

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I ain't the lady to mess with ~♥  Empty
MensajeTema: Re: I ain't the lady to mess with ~♥    I ain't the lady to mess with ~♥  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I ain't the lady to mess with ~♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
»  [♥..Las Cosas Como Son..♥]
» ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.