SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi camino empieza hoy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi camino empieza hoy Empty
MensajeTema: Mi camino empieza hoy   Mi camino empieza hoy I_icon_minitime24/11/2010, 3:11 pm

•>Friday Night Smackdown<•
Mi camino empieza hoy WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newMi camino empieza hoy WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newMi camino empieza hoy WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Mi camino empieza hoy WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newMi camino empieza hoy WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Mi camino empieza hoy 2i6lb2a

•Smackdown da inicio una semana más, llena de emoción, la pirotecnia estalla y las cámaras comienzan a enfocar todo el coliseo donde se puede apreciar a los fanáticos de Smackdown levantando sus carteles y viviendo el momento esta noche, de inmediato se da el pase para la mesa de comentarios donde se encuentran Todd Grisham y Matt Striker como cada show de la casa azul•

Mi camino empieza hoy X5ayy9

Todd Grisham: Bienvenidos a otro show mas de la casa azul, esta noche les aseguramos como todas las noches un gran espectáculo luego de Survivor Series donde coronamos a Razor Ramon como Undisputed Champion! verdad Matt?

Matt Striker: Buenas noches Todd, buenas noches a todos en sus hogares, nuevamente aquí en Smackdown y nuevamente para desgracia mía compartiendo escena con Todd Grisham

Todd Grisham: En fin.. mejor comentemos de lo que sucederá esta noche en Smackdown, nuevamente Justin Gabriel hará equipo con Mr. Anderson para enfrentarse a los actuales campeones en pareja, Claudio Castagnoli y Desmond Wolfe, ambos odiados por la gente pero sin lugar a dudas será un recital de verdadera lucha

Matt Striker: Una gran pelea como un resultado realmente obvio Todd, tambien esta noche tendremos el debut de Alex Riley en Smackdown cuando se enfrente al hijo del Million Dollar Man, Ted DiBiase Jr. el cual desde que llego a Smackdown! no ha hecho mas que perder, esta noche podrá cambiar al racha de DiBiase o conseguirá una derrota mas?

Todd Grisham: Es algo complicado de decir Matt, pero lo que si podemos decir es que esa lucha será muy buena, Riley por un lado buscara causar un gran impacto en su debut para sorprender a la gerencia y por otro tenemos a DiBiase que va hacer todo lo que este en sus manos para conseguir su primera victoria en Smackdown, una lucha de pronósticos reservados

Matt Striker: Si como digas Todd, es tiempo de dar paso precisamente a Ted DiBiase Jr. cuyo tema ya se escucha por todo el coliseo Todd! la gente parece que odia a DiBiase mas de lo esperado, los abucheos a las justas me permiten escucharte y eso es bueno!

~I Come From Money!!!~

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

•Se enfoca el pabellón de entrada donde se puede apreciar la pantalla titánica en la cual aparecen los signos de dólares y el nombre de Ted DiBiase Jr. mientras se sigue escuchando por toda la arena "I Come From Money" junto a los grandes abucheos, las cámaras se acercan y se enfoca como "The Fortunate Son" aparece acompañado por la bella Stacy Keibler, la bella diva le sonríe a DiBiase para proseguir con su camino al ring•

Mi camino empieza hoy Ringentrance1-8a6315b349
(Maryse = Stacy)

•DiBiase y Stacy Keibler siguen bajando por la rampa escuchando los insultos de los presentes hoy en Smackdown! aparece la plaquita con el nombre de Ted DiBiase Jr. mientras el hijo afortunado solo dirije su mirada hacia el cuadrilátero, Stacy comienza a callar la gente levantando una mano mientras ambos siguen descendiendo por la rampa, llega un momento donde ambos se detienen mirando fijamente al ring, los abucheos no paran hoy para Ted DiBiase!•

Mi camino empieza hoy Ringentrance2-a0ebeca559

•Ted mira a la bella Stacy Keibler y le dice que proceda a entrar al ring, Stacy se dirige a las escalerillas metálicas a la vez que Ted DiBiase Jr. hace su ingreso por el centro del cuadrilátero, se aprecia como Ted ya una vez en el ring se lleva una mano al rostro aun escuchando los abucheos para luego observar toda la arena y dirigirse a ayudar a su acompañante la noche de hoy•

Mi camino empieza hoy Ringentrance3-bb0a4dee98

•Ted se acerca a las cuerdas y coloca un pie encima de la primera cuerda y con una mano levanta la cuerda intermedia para permitir que Stacy haga su ingreso al cuadrilátero, Stacy una vez ya dentro del ring pasa su mano por la cintura de DiBiase que sigue viendo fijamente a la gente que le abuchea el dia de hoy, luego ambos se dirigen al otro extremo del ring para pedir un mic mientras se hace una toma panorámica de todo el escenario enfocando principalmente el Ring de Smackdown•

Mi camino empieza hoy Ringentrance4-a706c43a4

•Se enfoca nuevamente a Ted DiBiase Jr. que ya se encuentra en el centro del ring con micro en mano dispuesto a comenzar a hablar el dia de hoy•


Mi camino empieza hoy 15348150081495_micro1

>Ted DiBiase: En Survivor Series se vio la coronación de nuevos campeones en las distintas ligas de S-WWE, apreciamos como Razor Ramon conseguía el World Heavyweight Championship para asi proclamarse Undisputed Champion, se vio como la gente iba cayendo en las clasicas luchas de la serie de los sobrevivientes, pero en todo el transcurso del PPV no se pudo ver a Ted DiBiase Jr. haciendo gala de su magistral lucha -comienzan nuevamente los abucheos en la arena junto a los coros de "No Sirves"- ustedes deben sentirse realmente felices al haber apreciado que yo no luchaba el pasado domingo y si gente que no merece la pena ser mencionada, otros diran con que cara salgo hablar aquí cuando yo todavía no poseo ni una sola victoria en Smackdown y aun así reclamo no haber estado en el PPV -Ted levanta el tono de voz y señala a toda la gente que lo abuchea- Y toda mi desgracia desde que llegue a esta marca solo tiene un solo culpable! y ese culpable es nada más y nada menos que todos ustedes! personas que con abuchear o insultar a alguien creen que son más listos que los demás! pero no es asi! Ted DiBiase Jr. nunca más se va dejar influenciar por ustedes, nunca mas verán a un Ted DiBiase bandazo con sus rivales, a partir de hoy apreciaran la verdadera personalidad del "Fortunate Son" y cada uno de sus abucheos sera controlados por la debilidad del ser humano, el dinero! y para los que no me crean que eso no es posible solo recuerden a la vieja escuela, a mi padre que los callaba solo con unos miserables dólares, ahi se demostró la clase de personas que son ustedes y que es todo el roster de S-WWE, porque ellos seguro también van a querer dinero... hoy Smackdown! será de lujo no solo porque caerá dinero del coliseo si no también que hoy se recibirá a un recién egresado del desarrollo como merece ser recibido...

•La gente se levanta de sus asientos para seguir abucheando a Ted DiBiase a la vez que levantan carteles en contra del heredero del Million Dollar Man•

Mi camino empieza hoy 3887790842034_micro2

>Ted DiBiase: Para los que no saben exactamente de quien comenzare hablar, les daré una pista, mi rival de esta noche hace algunos días pertenecía a OVW, terreno de desarrollo de S-WWE, el participo en Survivor Series en una lucha que literalmente nadie vio... además de ser derrotado en ella, mi rival perdió en Survivor Series, su primer PPV dentro de la empresa, hasta ahí muchos dirán que se parece a mi ya que yo también salí derrotado en Survivor Series pero hice impacto, todo lo contrario a mi rival de esta noche, el no solo perdio en su debut en PPV, si no también perdió ante un novato... -Ted sonríe como burlándose y luego continua- Espero que ya sepan a quien me refiero y si aun no razonan lo suficiente les dire quien sera mi rival de hoy, me enfrento a "A-Ray" Alex Riley, el viene con todas las esperanzas de causar impacto en su debut en Smackdown! con la intención de agregar una derrota mas a mi historial, pero yo le traigo malas noticias a Riley, no vas a poder derrotarme, no posees lo suficiente para poder hacerlo, tu todavía no te encuentras a mi nivel y dudo que algún día lo tengas, ya que luego de hoy todas tus esperanzas de conquistar Smackdown! se van a ver truncadas gracias a mi, no importa lo que tenga que hacer dentro de ese ring para terminar contigo Alex, me importa poco si tengo que comprar al árbitro, hare todo lo que este al alcance de mis manos y de mi billetera...-Ted rie y la gente comienza con los insultos- y todo sea por dejar atrás mi mal comienzo en esta marca, Alex no te culpo de haber llegado a Smackdown a estas alturas de mi vida, es más te agradezco que hayas llegado a esta marca ya que gracias a ti todos tendrán una impresión diferente de Ted DiBiase, ya no mas sere el bondadoso Ted, ahora seré el implacable Ted DiBiase que siempre tuve que ser!

•Las camaras enfocan el rostro de DiBiase que cierra los ojos y respira hondo, por otro lado la gente no deja de abuchear a DiBiase mientras Stacy manda a callar a todos•

Mi camino empieza hoy 8964177432606_micro3

>Ted DiBiase: Hoy... quieran o no da inicio a mi camino que deje de un lado cuando llegue a Smackdown, hoy comienzo a escalar posiciones hasta poder retar a Miz por el titulo de los estados unidos... un titulo que me debe pertenecer tarde o temprano, sé que mi camino no será muy difícil, no veo mucha calidad en Smackdown en este momento, estoy plenamente confiado que puedo conseguir mi objetivo y para eso causare un gran impacto esta noche en Smackdown! cuando Alex Riley se arrepienta de haber luchado conmigo y me toque darle su propina para que pague su seguro medico, asi que es un hecho, Ted DiBiase Jr. no estuvo presente en Survivor Series! pero hoy comienza su camino hacia TLC! con la unica meta de conseguir el United States Championship! y si para eso debo destrozar a medio roster de Smackdown lo hare, puedo pagar la recuperación de todos, en eso no hay problema... porque cuando un DiBiase se traza una meta, esa meta debe ser cumplida a como de lugar... The Million Dollar Boy is Here!

•Comienza a sonar nuevamete "I Come From Money" y ted le entrega el microfono al arbitro, Stacy se baja del ring para observar la lucha de DiBiase y este se queda en el ring esperando, se pasa a la mesa de comentarios•

•>Mesa de Comentarios<•

Mi camino empieza hoy X5ayy9

Matt Striker: Y ahi esta Todd! el DiBiase Jr. que todos esperaban ver, alguien completamente decidido en lo que quiere!

Todd Grisham: Ted DiBiase acaba de dejar claras sus aspiraciones y quien sabe en un futuro no muy lejano este luchando contra el Miz por el titulo de los estados unidos!

Matt Striker: De que rayos hablas Todd! Ted DiBiase es el futuro retador por el titulo de los estados unidos! de eso no hay duda! ahora DiBiase podra contra Alex Riley que viene confiado esta noche?

Todd Grisham: Una gran interrogante, pero eso lo descubriremos luego de los comerciales, Ted DiBiase Jr. vs Alex Riley... NEXT!

FIN DE LA PROMO

Bueno, no queria hacer algo demasiado extenso asi que opinen, critiquen constructivamente!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Mi camino empieza hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi camino empieza hoy   Mi camino empieza hoy I_icon_minitime24/11/2010, 5:24 pm

Se te ve con ganas nuevamente de ganar un combate y poder ir subiendo para retar a The Miz. La verdad es que hablas sobre las últimas noticias que acontecen a tu marca para meter argumentos, de tu rival y muy bien y de lo que esperas conseguir con una victoria. Bastante interesante men. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Mi camino empieza hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi camino empieza hoy   Mi camino empieza hoy I_icon_minitime24/11/2010, 5:40 pm

Gracias Lesnar Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Mi camino empieza hoy 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Mi camino empieza hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi camino empieza hoy   Mi camino empieza hoy I_icon_minitime25/11/2010, 7:33 pm

Buena promo, directa a lo que querías hablar, ligerita y ademas recordando cosas que pasaron en SD. Se te ve con ganas de volver, y de retar a The Miz, no las pierdas. Suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi camino empieza hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi camino empieza hoy   Mi camino empieza hoy I_icon_minitime26/11/2010, 2:09 am

Gracias Michaels y creeme que no voy a bajar los animos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi camino empieza hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi camino empieza hoy   Mi camino empieza hoy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi camino empieza hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Empieza El Camino!
» Empieza el camino a ser el mejor
» Una nueva era empieza
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.