SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New Women's Champion, New Challenges, New Era..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Empty
MensajeTema: New Women's Champion, New Challenges, New Era..   New Women's Champion, New Challenges, New Era.. I_icon_minitime8/4/2014, 3:20 pm



New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo5_500
New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo4_250New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo1_250

New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Logopequeoimpact


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige con el Women's Championship mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público al ver a la campeona~†

New Women's Champion, New Challenges, New Era.. 1391902207-nxt-women-s-championship-paige-vs-emma-3


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y portan pancartas a su favor y se desabrocha su chaqueta al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring~†


New Women's Champion, New Challenges, New Era.. 1391902247-nxt-women-s-championship-paige-vs-emma-1


†~Al llegar al ringside se sube al borde del ring y agarrando la cuerda de arriba pega un grito de rabia y echa su cuerpo hacia atras, para luego quedarse de pie mirando hacia el publico y quitandose su chaqueta finalmente~†


New Women's Champion, New Challenges, New Era.. 1391902242-nxt-women-s-championship-paige-vs-emma-2New Women's Champion, New Challenges, New Era.. 1391902242-nxt-women-s-championship-paige-vs-emma-4


†~Entra al ring pasando por entre las cuerdas y caminando por alrededor de este de forma decidida y con actitud, señala a uno de los lados del ring hacia el publico que esta viendo su entrada al ring~†


New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso5_250

†~Pide un micro rapidamente y espera que se lo den, lo coge y empieza mirando hacia el publico~†


New Women's Champion, New Challenges, New Era.. KbVdrgE


†.Britani Knight: Genial.. genial recibimiento de Impact Zone a la nueva Women's Champion.. la anti-women's.. PAIGE!! †~Levanta su titulo en alto y el publico estalla en gritos a favor de Paige~† I did it!.. Lo hice al final, en el mayor evento de todos consegui el campeonato que llevaba tiempo persiguiendo sin descanso.. lo hice en casa delante de todos mis seres queridos y mis compatriotas que no dejaron de animarme durante todo el combate y pude sentir su fuerza.. por eso a todos.. gracias! †~Aplaude hacia el publico y este tambien hace lo propio~† Este es el momento más especial y grande de mi carrera.. no puedo describirlo siquiera, tengo el campeonato que tanto he deseado y ahora lo voy a portar yo.. lo voy a llevar con orgullo y seré la campeona que todos quieren en esta empresa. No me esconderé como han hecho otras anteriores.. como han hecho campeonas como Maryse o Eva Marie.. que lo que han hecho ha sido enterrar este campeonato con sus actuaciones y actitudes de cobardes.. yo no seré como ellas.. sabéis como soy.. me conocéis bien, no le tengo miedo a nada.. no soy una cobarde que se trae al ring una animal de compañia como Mona para que haga el trabajo que yo no puedo hacer.. se acabó esa mierda.. yo acabé con esa mierda en Wrestlemania VI! †~Vuelve a levantar el titulo y la gente grita~† Es por eso que empieza una nueva era en Women's.. la era de las verdaderas luchadoras.. no de las Women's con pelos teñidos.. cejas estilizadas y kilos de silicona en las tetas.. asqueroso.. se acabo!! Quiero ser la que lleve este campeonato y la aleje de semejantes manos de bruja.. que lo único que hacen es burlarse de la tradición de este titulo que han llevado grandes.. he escrito mi nombre entre ellas y no pienso dejar que me lo quite ninguna aprovechada.. y eso por supuesto incluye a mi rival en Impact que esta en su celebracion, show nº100.. y no es otra que la ganadora del maletín en wrestlemania.. Eve Torres.. †~Se para y camina un poco por el ring cargando el titulo en el hombro~† No se que pensarás o que planes tendrás.. posiblemente tu plan sea esperar un momento en el que esté machacada y dolorida.. y ahí canjear con la ventaja de poder hacerlo cuando quieras.. O puedes ser de esas confiadas valientes que canjeen avisando incluso de cuando va ser.. no se.. mejor sería si sales y nos cuentas a todos como será tu postura... para ti esta puede ser una gran oportunidad de demostrar que puedes superarme.. que puedes ser campeona.. pero no te voy a dejar hacerlo.. voy a mostrar porque la campeona soy yo.. porque me he ganado el derecho a serlo desde que empecé por ganar Royal Rumble hasta que derroté a Eva Marie.. no fue casualidad.. fue porque fui la mejor y mostraré que sigo siéndolo.. me da igual tu racha de combates sin perder o de que le ganaras a Eva Marie un combate.. eso no te vale ya de nada porque yo también la vencí.. y en Wrestlemania por el titulo no en un show cualquiera.. †~Mira seriamente a cámara~† Otras luchadoras que venían creciendo mucho desde OVW y han dado mucha guerra en las ligas superiores han caído ante mi.. cuando se creían invencibles.. así que no serías la primera.. y otras grandes de la empresa que arrastraban una racha impresionante de resultados como invicta han caído ante Paige.. así que no me impresiona nada, puedo contigo y con cualquiera que se me cruce.. pero probemos.. veamos que tienes Miss Money in the bank...


[Sigue Eve]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Empty
MensajeTema: Re: New Women's Champion, New Challenges, New Era..   New Women's Champion, New Challenges, New Era.. I_icon_minitime9/4/2014, 7:42 pm



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250
New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250
New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color lila . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , a quien la gente empieza a recibir con pequeñas ovaciones . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa leve , vestida de calle y armada con un micrófono . La música se para y los presentes se dan cuenta de que la latina tiene algo que decir , así que poco a poco el ruido va cesando y Eve puede tomar el turno de palabra.♥

New Women's Champion, New Challenges, New Era.. YutziYgNew Women's Champion, New Challenges, New Era.. NDDglra


Eve Relax , baby , relax , que te pones a la defensiva antes de tiempo .... ♥.Comenta con una sonrisa , y reflexiona en lo que va a decir.♥ No es demasiado coherente que primero de todo salgas vendiéndonos la moto de que serás una campeona que no dejará que las murallas de su reinado se traspasen , pero estés en alerta y , sin querer , dejes escapar tu miedo , intriga , inseguridad , o llámalo como quieras , de lo que haré o deje de hacer con el maletín ..... ♥.Toma otra breve pausa.♥ Sé que te volverás a poner a la defensiva diciendo que tú no le temes a nada , bla bla bla , bubububu , ya me conozco ese cuento ♥.Hace aspavientos , restando importancia.♥ Pero si ya vienes diciendo que es posible que yo aproveche el momento de canjear cuando estés `machacada´ y `dolorida´ significa que en el fondo no estás tan segura de ti misma como crees, porque con eso lo  afirmas es que sabes que , quien sea , dentro del roster , es capaz de machacarte; y diciendo eso creo que tu fachada de dura hace algo de aguas , ¿ no lo crees así ? ♥.Sonríe brevemente.♥ Hay algo que has dicho en lo que te doy toda la razón: no sabes que planes tengo sobre mi uso del maletín .... ¿ Y sabes otra cosa ? Que no lo vas a saber hasta que YO quiera que lo sepas .
♥.Comenta más contundentemente.♥ Porque en realidad sí hay un atisbo de miedo en ti .... Miedo de saber que , por mucho que portes el título , el poder está en mis manos y la decisión de la duración de tu reinado , a no ser que te lo quiten antes , es mía . Si la que hoy se proclame contender no te lo arrebata antes , yo soy quien marca la fecha de caducidad de tu reinado , porque , last news , no solo tú ganaste en Wrestlemania , no solo tú demostraste ser la mejor de un combate , y tampoco eres la única que se ganó una oportunidad y no la desaprovechó , así que cuidado con lo que dices porque quizá tome tu consejo de lo de no ir tan deprisa y esperar el momento oportuno para coronarme como nueva Women´s Champion . ♥.Le guiña un ojo desde el stage.♥ Las otras a las que derrotaste no son yo . Yo no me creo invencible , pero tampoco tú lo eres y no soy yo la que tiene la necesidad de hablar de quien ha caído o ha dejado de caer ante mi , quizá la que intente impresionar a alguien seas tú y la verdad es que no , no me impresionas porque el título no te da superpoderes , en su día vencí ya a una campeona y eso confirmó la regla , así no encuentro la razón de peso por la que puedas asegurar que no tengo posibilidad de llevarme la victoria hoy . Si crees que tienes esa razón , adelante , dila que soy todo oidos .....



[Sigue ^^]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Empty
MensajeTema: Re: New Women's Champion, New Challenges, New Era..   New Women's Champion, New Challenges, New Era.. I_icon_minitime10/4/2014, 10:00 pm



†~Paige se ríe al escuchar las palabras de Eve y contesta~†

New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo2_250

†.Britani Knight: Tengo una buena razón para decir que puedo ganar este combate.. y tu misma lo has dicho, no eres invencible.. por mucho invicto en combates 1 a 1 que tengas es así.. además solo has empezado aquí, en la carrera de una luchadora vas a tener que lidiar con momentos de victorias y vas a tener que aprender de las derrotas.. porque van a llegar.. y es muy posible que esta noche empieces a aprender de ellas †~Se para un poco y sigue mientras mira a Eve~† Yo tampoco soy invencible, lo se perfectamente ni he dicho nunca que lo sea.. durante mi carrera he tenido muchas derrotas, y de ninguna me averguenzo, porque me han servido para estar hoy en día aquí delante tuya y de toda esta gente con el SWWE Women's Championship †~Levanta el titulo delante de Eve y el público aplaude~† Porque si.. creas o no me da igual es así.. si no fuera porque perdí esos combates me creería una superguerrera invencible cuando no es así.. nadie es así.. somos seres humanos y fallamos, y cada vez que he fallado me he levantado, aprendiendo, siendo mejor cada vez que he vuelto a ponerme de pie y demostrándolo con cada una de las rivales que me han derrotado y en seguida han caído.. la última la que era campeona, Eva Marie.. †~Asiente con la cabeza~† Y puedes decir, yo también le he ganado a Eva.. si, muy bien por ti un gran logro.. pero no es lo mismo ganar en un show donde no hay nada en juego que en Wrestlemania, delante de millones de personas y con todo en juego, en juego el titulo más grande del wrestling femenino, y yo lo he ganado ahí.. ¿has ganado el Money in the bank?? genial.. te doy la enhorabuena no esperaba otra cosa de ti.. porque viendo por el roster tampoco es que viera demasiada buena competencia para que no lo ganaras siendo sinceras.. todo hay que decirlo si no llegas a ganar hubiera sido un fracaso después de tanta expectación creada al ganarle a Eva.. ¿no crees? †~La mira reflexiva~† Hubiera sido una decepción.. pero no, lo lograste y por eso te doy todo el mérito del mundo, porque no es fácil ganar aún siendo la favorita para hacerlo.. yo en cambio estoy acostumbrada a no serlo.. me dan muchas veces por perdida, creían que no acabaría con el reinado de Eva y zas! su cara todavía no se recupera del golpe contra aquel monitor que la hizo sangrar por sus pecados.. ¿crees que tengo te tengo miedo?? hahahaha.. no puede ser que creas eso.. jamás tendré miedo a luchar y defender este título cuando sea y contra quién sea.. si quieres lo hacemos ahora mismo, ¿quieres?? ¿no estás tan segura de ti misma?? haha.. pero se que no lo harás.. vas a esperar el momento bueno.. el oportuno.. y lo entiendo, solamente te he dicho todo esto para ver si eras tan estúpida como la mayoría para contar los planes que tienes.. pero ya esperaba que no dijeras nada así que no pasa nada, me importan poco tus planes.. †~Sonríe y sigue hablando~† ¡¿Sabes lo mejor?! Que me da igual que tengas el maletín.. ven y canjea cuando veas tu oportunidad clara.. te estaré esperando.. y si por casualidad fueras capaz de aprovechar que estuviera machacada y ganaras.. siempre tendré una revancha contra ti.. recuerda eso.. además lo de machacada no lo decía como que cualquiera pudiera hacerlo.. pero he visto como 5 tías cobardes se unían en el roster para darme una paliza porque una a una no podían.. y no soy superwoman.. ¿ahora te queda claro?? bien.. †~Camina por el ring despacio~† Yo ya se que no eres como otras rivales.. cada una es diferente.. pero creo que he vencido en mayores retos que este.. he vencido a Eva Marie en Wrestlemania.. he vencido en el Rumble sacando a más que nadie.. he vencido en un combate donde participaba Lita que tenía un invicto impresionante y que yo rompí.. si, no le hice el pin a ella ¿y? NINGUNA en el roster puede decir que ha hecho eso.. solamente yo.. ¿todavía quieres más razones para saber que puedo ganarte esta noche?.. me vas a decir que subir por una escalera y coger un maletín es muy complicado.. me vas a decir que es más fácil sacar a tias del ring por encima de la 3º cuerda y quedarte sola.. me vas a decir que es más complicado que hacer que una campeona se desangre.. que luchar sola contra un equipo entero y casi ganar quedando como superviviente.. ¿aún no te convence?? genial, dejemos que las acciones hablen por sí solas.. semana 1 de Paige como Women's Champion.. que todos vean lo que significa tener una verdadera campeona.. como será la nueva era en Women's.. let's show them now!!

†~Paige se queda mirando intensamente a Eve y espera que hable~†


[Termina eve]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Empty
MensajeTema: Re: New Women's Champion, New Challenges, New Era..   New Women's Champion, New Challenges, New Era.. I_icon_minitime10/4/2014, 11:07 pm



New Women's Champion, New Challenges, New Era.. JaMVXML

♥.Paige termina de hablar , Eve se sonríe y contesta.♥

Eve Paige , Paige , Paige .... Tu impulsividad te hace que tú sola te pongas contra las cuerdas ..... ♥.Sonríe de nuevo.♥ Responde a una pregunta .... ¿ Cómo puedes tener la cara de decir que si yo hubiese perdido en Wrestlemania sería un gran fracaso viendo que la competencia no era buena , y que acto seguido tu fardes de tu victoria en Royal Rumble si la competencia no era mucho mejor ? ♥.Parte del público exclama ante la pequeña pillada.♥ Ahora será que tu victoria vale más que la mía , ¿ o qué ? Da igual las veces que menciones lo de Survivor Series ... ¿ De qué te sirvió si perdiste ? Fuiste dominante , eso lo sé , pero también lo fuí yo contra ti en Smackdown .... Te di una paliza y no me tocaste un pelo y me permití el lujo de abandonar a mi compañera para regalarte la victoria , pues bien sabías que de no ser por eso tú y Brooke estabais acabadas .... Así que cuando te pido una razón por la que asegures que me vas a ganar haz el favor de darla contra un hecho EN MI CONTRA . ¿ A mi que me importan tus victorias o triunfos contra las demás ? Nada si a mi no me pudiste dar ni un mísero empujón y yo a ti te utilicé de juguete en un ring . ♥.Aplauden otra vez.♥ A diferencia de ti yo si puedo decir que he sido superior a ti en combate ... ¿ quién te dice que hoy no se repita ? Que te quede claro que esta vez no hay compañera a la que dejar tirada para darte el milagro que necesitabas para la victoria . ¿ O quién te dice que esta lucha no sea titular ? El hecho de que tenga el maletín no debería importarte tan poco , si eso es cierto , entonces demostrarías que vas a ser una campeona nefasta por no estar alerta cuando te pueden quitar lo tuyo .... ¿ De verdad te da igual ? Tú misma ... Pero si te quedas hoy sin él será porque vas de sobrada y el error sería tuyo por creerte que estás en la mente de los demás para saber lo que van a hacer o no .... Si eso pasa , no llores , que puede que pases a la historia como la campeona a la que menos días le dura el título . ♥.Lo deja caer y el público grita de entusiasmo.♥ Sinceramente me da igual el mérito que quieras quitarle a mi victoria ante Eva .... Mientras que yo le vencí a la primera a ti te hicieron falta decenios , y como ya te he dicho antes , yo no necesito mencionar las victorias que he tenido ante nadie para que mi rival me vea credibilidad .... Si tú si necesitas fardar será que tienes alguna carencia de algo , por mucho título que tengas . Te vuelvo a decir que yo no soy ellas , yo soy Eve Torres , y a Eve Torres solo le importa lo que haga Eve Torres . ¿ Lita perdió su invicto ante ti ? Felicidades , pero mantenerlo era el problema de ello , mantener el mío depende de mi , aunque sueles ser bastante pesada recordando que ganaste y bubububu , pero nunca mencionas como te ganó en Impact , aun estando como una cabra . Mencionas mucho Survivor Series pero no mencionas que después de ello casi no levantabas cabeza , así que deja de hablar solo de lo que te conviene , tú que tanto promueves lo de que hay que decirlo todo , toma tu propio ejemplo . O tú que tanto que presumes pero al final va a resultar que no aprediste de tus errores como dices , ya que , si lo hubieras hecho , cuidarías la lengua y no dejarías puertas abiertas para que yo me colase y te diese en las narices con ella . De nada . ♥.Le guiña el ojo de forma burlesca y hay quienes apoyan a la latina.♥ ¿ Te consideras una verdadera campeona ? Fine . Demuéstralo y , a parte de tus narices , cuida ese campeonato porque quien sabe lo que te puede durar .... See you later , champ .

New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Gb16Ytd

♥.La latina vuelve a guiñarle el ojo . Se da media vuelta y se marcha a cambiarse para el combate.♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Empty
MensajeTema: Re: New Women's Champion, New Challenges, New Era..   New Women's Champion, New Challenges, New Era.. I_icon_minitime10/4/2014, 11:08 pm

[FIN]

Este es nuestro trabajo . Se agradecerían comentarios y esas cosas . Ha sido un placer , suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Empty
MensajeTema: Re: New Women's Champion, New Challenges, New Era..   New Women's Champion, New Challenges, New Era.. I_icon_minitime11/4/2014, 1:40 pm

pues suerte igualmente eve Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : New Women's Champion, New Challenges, New Era.. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Empty
MensajeTema: Re: New Women's Champion, New Challenges, New Era..   New Women's Champion, New Challenges, New Era.. I_icon_minitime12/4/2014, 8:37 pm

Pues bueno yo me he leido la promo, es bastante buena, tampcoo quiero dar mucho mi opinion, que si no doy pistas y tal, pero vamos a grandes rasgos es un muy buen trabajo, se nota que las dos sabeis como va esto y tal, mucha suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : New Women's Champion, New Challenges, New Era.. IeNt3qb
New Women's Champion, New Challenges, New Era.. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Empty
MensajeTema: Re: New Women's Champion, New Challenges, New Era..   New Women's Champion, New Challenges, New Era.. I_icon_minitime12/4/2014, 9:03 pm

Buena promo chicas! Tu primera promo como campeona Mica y te he visto bien bastante bien, y fuerte en tu posición de campeona, sin duda vas a ser una campeona difícil de roer, pero eres una maldita bastarda Mad mencionando mi reinado con Maryse como algo malo para el título Dd perra Dd xDD Eve, sin duda también eres una rival difícil de roer, y en alguna que otra cosa has puesto en un aprieto a la campeona, has salido muy fuerte tu también. Gran trabajo chicas, sería interesante ver un feudo entre vosotras dos. Suerte a ambas en vuestro combate (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Empty
MensajeTema: Re: New Women's Champion, New Challenges, New Era..   New Women's Champion, New Challenges, New Era.. I_icon_minitime12/4/2014, 10:05 pm

Gracias a los dos por pasaros a leer n.n
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Empty
MensajeTema: Re: New Women's Champion, New Challenges, New Era..   New Women's Champion, New Challenges, New Era.. I_icon_minitime13/4/2014, 1:51 pm

gracias alberto, andrea Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Women's Champion, New Challenges, New Era.. Empty
MensajeTema: Re: New Women's Champion, New Challenges, New Era..   New Women's Champion, New Challenges, New Era.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Women's Champion, New Challenges, New Era..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» And your new... OVW Womens Champion!
» Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches!
» Divas Champion Vs Women's Champion
» After Wrestlemania new challenges appears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.