SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]

Ir abajo 
+10
Mr. Kennedy
Bobby Lashley
Jimmy Superfly Snuka
Sasha Banks
Michelle McCool
John Cena
Batista
Matt Sydal
Razor Ramon
Chuck Taylor
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 I_icon_minitime7/4/2014, 3:18 am

Bobby Lashley escribió:
Razor Ramon escribió:
¿Lo de End of An Era por quién iba? Porque Makros lleva aquí más que Snuka xDD Otra cosa es que no ganase ni a las chapas y tuviese un tag con un Evan Bourne bujarrón al que le llamábamos secretamente "Ken y Barbie" Cafe. Y el fin de que, si no va a desaparecer ninguno de los dos ni que les echemos matarratas S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 562368278.

El Bourne ese era emo y si le decías que no te gustaba su promo se ponía a llorar (con sus diecitantos) y te decía que igual se cortaba las venas xD

Encima fue una de las primeras víctimas de robo de cuentas de la travelo xDD

Dime con quien andas.... Cafe.

PD: Makros, Regal te caía mal porque él fué el que os apodó Ken y Barbie Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 I_icon_minitime7/4/2014, 3:37 am

Justamente por eso lo odio Sisi xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 I_icon_minitime7/4/2014, 5:09 am

Seth, son imágenes del día anterior a wrestlemania S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 562368278
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 I_icon_minitime7/4/2014, 5:23 am

ovbiamente makros era barbie Sisi xD

Pues hubieras hecho un segmento del momento no de un dia anterior Dd
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 I_icon_minitime7/4/2014, 6:05 am

Mr. Kennedy escribió:
ovbiamente makros era barbie Sisi xD

Me creerás que ya te estoy extrañando Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 I_icon_minitime7/4/2014, 9:10 am

Bien, entre ayer por la tarde/noche leí una parte y ahora he terminado de mirarme lo que me quedaba. Creo sinceramente que hay que agradecer a todos, todos los que han ayudado para que el mayor PPV del año salga adelante. Desde el trabajo gráfico (cards y póster), desde el vídeo,  desde los segmentos, desde obviamente las simulaciones... todos los que han aportado algo se merecen un enhorabuena. S-WWE continúa otro año más, y ojalá que entre todos podamos llegar al próximo WrestleMania.

Y pasando de esto, ahora voy directo a mi opinión parte por parte. Allá voy.

El mensaje del principio bastante bien, los comentaristas igual... creo que es un buen comienzo.

Después, el segmento de Mona con una chica misteriosa, que personalmente me gustó.

Pasando al primer combate llega el contender al Hardcore. Eran nada más tres, dos hicieron promo y uno no, pero la verdad que no ha quedado mal. Felicidades a Adri, siempre le he considerado bueno y estoy seguro que de que puede hacer grandes cosas con Kendrick.

Siguiendo un segmento donde Eve da una breve opinión sobre que pasaría si ganara el maletín, que sí, ha sido corto pero más o menos como los que ponen en WWE a veces. Nada mal.

Un segmento también de Cage, que le está poniendo ganas y que va progresando cada vez más, cosa que me alegra.

La segunda lucha es el MITB, donde le eché un ojo a todas las promos y pese a que no comenté ninguna, de la una o dos que me leí casi enteras, una era la de Cris, que ganó la lucha y el maletín. Felicidades, has hecho un magnífico trabajo en tan poco tiempo y eso se recompensa. Seguro que ahora sabes darle tirón Wink

Pasando después un segmento misterioso donde al principio me quedé un poco loco (sí, como el mismo segmento xD) pero lógicamente después lo entendí todo.

El otro MITB, el de tíos, que personalmente me gustó simularlo (y espero que os haya gustado a los que participaron xD), pues como ganador quedó Punk y creo que es bastante merecido. Se marcó una buena promo, pero debo decir que el resto le pusieron muchas ganas e hicieron buenas promos igual.

Después la pequeña segunda parte del segmento con el regreso de Lita, que no es cualquier regreso. A ver como va la cosa.

Pasando un segmento de Sydal hablando él mismo por dentro y concentrándose para su combate. Original pero sencillo, me gustó.

Llegamos al Miz vs Rollins, un feudo que me ha ido gustando a medida que ha ido avanzando y que además en este combate pienso que podría haber ganado cualquiera. Ambos teneis un buen nivel y lo hacéis como se tiene que hacer con vuestros luchadores. Buena lucha, buen final (o quizá no, quién sabe xD) y felicidades para Albert.

Siguiendo el triste anuncio de Eddie, que realmente me ha dejado flipando xDDDDDDD En fin, suerte ahora con Abyss, creo que te puede salir bien el cambio tío.

Segmento de Cena aumentando las ganas de uno de los combates más importantes de la noche y que deja una buena imagen del campeón.

Un nuevo combate y ésta vez el Sandman vs Chuck. Me gustó como empezó el feudo y como ha ido avanzando, de verdad. Felicidades a Jarte por la victoria. Y por cierto, la simulación me suenan algunas cosas Sisi

Pasando al combate de marcas, que me gustó bastante la promo y que parece haber quedado un buen combate. Felicidades a Rubén por ganar. Justo después Piper interrumpiendo y dejando claro el combate por el título en el show 100 de IZ. A ver que pasa también.

Paso de momento del WHC... y voy al Kennedy vs Razor. Un feudo que me encantó por como se planteó y como ambos lo ibais vendiendo en plan, la era antigua contra la era moderna, donde en esta lucha finalmente ha ganado Razor y eso parece ser el final de Kennedy en S-WWE. Enhorabuena a Esteban por ganar, aunque espero que Seth no se vaya así como así :sisi:xD

Siguiendo ahora llega el mundial de iMPACT. Sé de buena mano lo que han trabajado tanto Osho como Gio: muchos segmentos, muchas ganas, tanto uno como otro son muy buenos... y sinceramente, a mi juicio cualquiera de los dos se merecía ganar ésta vez. Enhorabuena a Gio por nuevamente ser campeón ;)y habrá que ver que pasa de ahora en adelante.

Otro segmento, ahora de la desconocida atacando a la enmascarada, que da pie después al combate por el Women's. Aquí la verdad creo que hay que felicitar a Mica. Pese a la putada de Vlady ella ha trabajado desde hace tiempo y creo que ha avanzado con Paige poco a poco y con ganas, así que enhorabuena, disfruta y da todo de ahora en adelante. ;)Después la enmascarada quitándose la máscara y dejando con la duda a la nueva campeona.

Siguiendo llega también mi combate, donde la verdad, para qué mentir, tenía confianza en llevarme la victoria. Creo que mis rivales han ido haciendo un buen trabajo durante este tiempo, pero pienso, y eso me han dicho en varias ocasiones, que he mejorado bastante y que he dado en el clavo con este luchador y éste personaje. Por ello me alegro. Gracias a todos los que me han felicitado, seguiré intentando ir a más a partir de ahora. Smile

Terminando ya casi, un segmento de Snuka sin nada que ver entre el combate, que me ha gustado bastante al leerlo, en serio. Ya yendo a la lucha, que ha sido una simulación muy muy larga, pero que a la vez ha sido cojonuda... ¿qué decir? Era complicado, yo apostaba por Snuka y me he equivocado, sus porqués habrán. Igualmente enhorabuena a Makros, ya que está marcando una gran etapa como campeón, y a Snuka que no baje el ritmo, ha sido uno de los mejores en estos meses y seguro que continuará siéndolo. Wink

Acabando con los comentaristas y el resumen de todo lo que ha sido éste WrestleMania, donde ahí Jarte tiene siempre sus puntazos y sus cosas.

Y nada, de nuevo agradecer a todos, desde el primer al último que ha puesto su parte para que WrestleMania VI sea un gran gran show. En definitiva esto no podría ser posible si no fuéramos una buena cantidad de gente, y es que al fin y al cabo somos como una familia. Con sus cosillas, pero una familia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 I_icon_minitime7/4/2014, 6:06 pm

ale, ya tengo leído una buena parte del show, son detallitos los que hacen falta, pero creo que con eso ya puedo comentar xD Primero que nada, me gustaría felicitar al Osho, el cabrón es un rival muy fuerte y es muy complicado vencerlo, me ha hecho esforzarme al doble y combates como este contra él son los que se agradecen y de los que se aprende mucho, ya que así hubiera perdido, como dije en la promo, terminé conforme con mi trabajo por ponerle el trabajo difícil a alguien como el Osho. Pero bueno, al final he ganado y pues estoy feliz de retomar el camino luego del tropezón de No Way Out xD
Ahora, en cuanto al show, ha quedado enorme!!!...Podrá haber gente a la que no le guste y ponga mil pretextos (amargados Cafe xD) pero lo cierto es que como han dicho antes, a los que simulamos, a los que hacen las cards, vídeo, arman el show, hacen segmentos, comentaristas o lo que sea, no nos pagan para hacerlo, la mayoría o todos mejor dicho lo hacemos como pasatiempo tal vez o por gusto, no lo se (yo lo hago simplemente porque me gusta simular combates y demás, si me pagarán lo haría más profesional y hasta llenaba unas dos páginas yo solo, pero creo que no es así verdad? xD), pero a veces parece que se olvida que después de todo es un juego, si se quiere ser profesionales hay trabajos afuera en los que realmente hay que serlo, esto es para al final de cuentas divertirse y pasar el tiempo, pero bueno, si hay gente que no lo ve así, ni hablar xD Felicidades a todos los que han colaborado con el show, así sea con simulaciones, segmentos o promeando en cada uno de sus combates, que al fin que este show es de todos Wink

En fin, ahora pasando a los combates, cada uno ha tenido lo suyo independientemente de los participantes, estipulación o lo que fuese que envolviera al match xD

*En cuanto al combate por el contender al Hardcore Ch, todo estaba entre Kendrick y Pipper desde un inicio, al final fue Kendrick y pues es un gran promeador, ya lo demostró en sus tiempos de Punk y ahora viene pisando fuerte con Kendrick, ahora a esperar para ver que tal capitaliza la oportunidad y ver si puede alcanzar lo mismo o más que hizo con Punk, lo cual sinceramente no lo dudo, porque nivel lo tiene...

*En el MITB Femenino la verdad es que no revise mucho las promos por cuestiones de tiempo, sólo las vi muy por encima, pero se ve que estuvo un tanto cerrado el asunto, aunque al final ganó Eve y pues viene pisando muy fuerte en poco tiempo, me ha sorprendido lo fuerte que ha empezado y ahora a ver que pasa ya que tiene el maletín en su poder...

*Ahora el MITB Masculino, revise algo las promos y los que se veían algo por encima era Bryan y Punk, pero el empuje que viene acarreando Punk terminó siendo más fuerte y pues le felicito, porque es uno de los que más trabaja en Impact Zone y ese maletín lo tiene bien merecido, ahora sólo es ver como lo va llevando, que conociendo su forma de trabajar, algo irá planeando hasta que quiera canjearlo, suerte man Wink

*Luego el Seth Rollins vs The Miz, a pesar de que al final por algunos problemas no se pudo culminar como se quisiera la promo, estos dos han hecho un feudo de puta madre y merecen su reconocimiento, cada semana me mandaban segmentos para su feudo e incluso algunas veces me llenaron el show de puros segmentos suyos, ambos son muy trabajadores y se mataron con todo para llegar a WM de la mejor manera posible e independientemente del resultado, creo que ambos pueden estar conformes con su trabajo, que ha sido muy bueno durante todo el Road to Wrestlemania, felicidades a los dos Wink

*Lo de Eddie sinceramente no me lo esperaba vamos xDD Al menos no un cambio tan abrupto como lo es pasar de alguien como Eddie, a un tipo como Abyss, vamos xDD pero bueno, suerte man y a ver como te desenvuelves con tu nuevo personaje Wink

*Ahora, la de Chuck vs Sandman, creo que el resultado estaba complicado y era una lucha de pronóstico reservado, al menos en mi punto de vista esos dos cuando están inspirados no hay nadie que los frene y pues era un choque de trenes xD al final es Jarte, pero bueno, se han marcado un buen feudo y ahora a ver que les sigue a los dos xD

*El interliga lucía una lucha cerrada de primeras y al final la ha ganado Christian, quien igual cada semana trabaja de muy buena manera y pues lleva una buena marca dentro de Impact Zone, ahora ver que pasa con lo de Roddy, así que lo felicito al igual que a Cole y a Eddie, que han hecho un gran esfuerzo Wink

*Luego el inicio del combate entre Cena y Snuka, el cual comentaré luego y el segmento sado de Esteban xDD Para luego pasar a la lucha entre Kennedy y Razor, una lucha en la que Kennedy después de todo demostró que podía ponerse frente a Razor y aunque al final el resultado no le favoreció y la racha de Esteban sigue intacta, pues hizo un gran trabajo en el transcurso del feudo y a ambos les quedo una buena historia, que culminó con el despido de Kennedy, aunque bueno, no me imaginaba, que si perdía en realidad se fuera a ir xD

*Después sigue mi combate, sobre el que ya he hablado, así que nuevamente felicitar al Osho por el trabajo y a Alberto por la simulación Wink

*Luego la lucha por el women's ch, una pena que se le haya jodido a Vlady el pc, la promo iba bastante bien y hubiera sido interesante ver que sucedía luego, pero en fin, felicidades a Paige por el título y a ver que pasa con la AJ Lee esa Wink

*Ahora, el combate por el SWWE Ch, aquí creo que estaba difícil el pronóstico, Sami va en ascenso, Kane ha tenido un RTWM muy fuerte y se ha colocado como una de las caras de Raw y lo veía como un candidato muy fuerte a ganar, y Arturo cada vez se estaba viendo mejor con ADR, pero bueno, al final ganó Sami y sigue con su reinado, así que felicidades Cris y sigue así Wink

*Por último, el combate entre Snuka y Cena, los dos han trabajado muy bien y cualquiera de los dos se podía haber llevado la victoria, al final han sido detalles y no pueden ganar los dos, es lo difícil de esto al final de cuentas, sólo puede ganar uno, pero ambos han hecho un gran trabajo y por eso me he esforzado con la simulación, la cual espero que haya sido de su agrado y pues nada, es un gusto tenerlos a los dos dentro de la liga en la que soy GM Wink

En fin, creo que eso es todo, un gusto poder haber participado en este Wrestlemania y pues felicidades a todos los que han participado o colaborado en el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 I_icon_minitime7/4/2014, 6:36 pm

Gracias a los que comentaros ya sean en forma de cirtica ó simplemente comentando lo sucedido xd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 I_icon_minitime7/4/2014, 6:59 pm

¿La firma de gifs de Chuck solo tiene un gif o solo me aparece así a mí? Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 I_icon_minitime7/4/2014, 7:07 pm

tiene dos xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]
» Propuesta Póster Wrestlemania VI 2014
» Road to WrestleMania series 2014
» Propuesta Sede Wrestlemania VI 2014
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.