SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]

Ir abajo 
+10
Mr. Kennedy
Bobby Lashley
Jimmy Superfly Snuka
Sasha Banks
Michelle McCool
John Cena
Batista
Matt Sydal
Razor Ramon
Chuck Taylor
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 I_icon_minitime6/4/2014, 10:41 pm

Scott Steiner escribió:
Razor Ramon escribió:
Scott Steiner escribió:
Michelle McCool escribió:
Que no tengas combate, no significa que se te prohíba mandar un segmento, de ahí a que te diga que antes de criticar de esa forma el trabajo del resto y no agradecer un esfuerzo, por lo menos asegúrate de haber aportado algo y que así contemos con tu maravillosa forma de trabajar, que desde luego, todavía no nos has iluminado con nada tuyo. Bien te veo calificar shows de OVW como "demigrantes" (sin saber escribir la palabra, por cierto) pero aportar algo tú para que no lo sea, eso no lo veo. Cuando tengas algo que te respalde, entonces ya te puedes permitir el lujo de decir que lo del resto está mal hecho.

Lo mejor de esto es que si hubiese alabado el PPV como todos lo han hecho no hubiese pasado nada, pero cuando alguien dice algo malo del trabajo que habéis hecho se ponen a llorar y a tirarse a la yugular de quien ha hecho esta critica. No soy el único al cual le ha parecido que este PPV ha tenido cosas muy lamentables, pero he visto tantas veces esto de ponerse tan a la defensiva con alguien que hace una crítica que la gente comenta como si de España se tratas: "SWWE va bien". Y sobre lo que dices de que aporte algo y tal, ni tan siquiera he debutado, poco puedo aportar yo aquí. Pero lo que es seguro es que cuando empiece a mandar segmentos y esas cosas yo a diferencia de muchos puedo encajar una critica, dos o las que sea. Lo único que me respalda es mi opinión y no necesito mas, yo he leído el PPV y en mi OPINIÓN me ha parecido aburrido, y si me ha parecido aburrido por algo sera, yo no critico por criticar, si hay algo que no me gusta lo digo y no me lo callo como muchos de los aqui presentes.

PD: La palabra "demigrante" viene de una expresión de forocoches.

Es que al que le tiene que parecer divertido es al que está metido en algo o al que ha seguido las cosas. Si te pones a ver la serie más adictiva del mundo por el capítulo 6 de la temporada 8 seguro que también te parece aburrido. Si quieres a la próxima me pagas 1000 euros, y te aseguro que me monto un guión de la polla, les organizo feudos a todos, y te haces una paja, pero no es el objetivo. Si estás aquí buscando eso, ya te digo que no lo vas a encontrar. El problema son los errores que citas, que en muchos casos son desde el desconocimiento (como el que te señalaron de los tipos de combate), y en otros son cosas normales cuando las está realizando gente por amor al arte, que ni son ni tienen porque ser expertos en nada, más que en ayudar a sacar adelante las cosas.

Las críticas están bien, por ejemplo ahí atrás te compré alguna, que no hay problema en decirlo. Pero una cosa es una crítica constructiva, otra muy diferente es una exigencia desmesurada y muy pillada por los pelos.

Y ya pues como vaya S-WW...., pues hemos visto días mejores, nadie lo ha ocultado (aunque a tí ya te gustaba acusar de cosas sin mucho fundamento en días mejores, la cuestión es criticar ¿no?). Somos un foro español dedicado a un "deporte" que en España fue una moda pasajera de la cual ya la gente pasa. Hay lo que hay. La gente tiene lo que tiene y hace lo que hace y si ellos se lo pasan bien.... Para eso estamos, para que el que haga las cosas se lo pase bien. Lo atractivo que resulte al resto es secundario. Si encuentras alguno que haga eventos más divertidos (si es que queda alguno más) eres libre de irte (eso sí, primeros enséñamelos). Se trabaja con lo que hay, con lo que aporta la gente. Ya te digo que si puedes mejorar lo que hay bienvenido sea, pero te repito que otras veces no lo mejoraste. De ahí el escepticismo hacia tus críticas.


Ya lo he dicho antes y lo digo ahora, también es una critica a los competidores (que repito, tambien son libres de criticar mi trabajo). Otra cosa, y es que yo no he exigido nada, yo no puedo obligar a la gente a que haga feudos mejores, a que hagan combates mejores y a que hagan shows mejores, simplemente he dado mi opinión y si queréis leerla y aceptarla adelante y si no pues no hay ningún problema también. Y bueno, en todo lo demás, creo que me estoy repitiendo. Lo único que puedo decir es que estamos en desacuerdo.

Lo de los feudos si revisas algún show soy el primero que lo pide. No hay problema en decirlo. Creo que currárselos más sería bueno para todo el foro, porque aumentaría las ganas de los propios competidores y además favorecería que tuviesen lectores y el aumento del nivel del foro en sí.

Pero como te digo, en otras cosas pides imposibles. No me parece normal criticar que los combates se parezcan y dar como ejemplo lo que se hace en WWE, con gente que cobra dinerales y tiene una preparación a nivel general, que no tiene por qué tener un aficionado.

Por lo demás, también te digo había mejores formas de decir las cosas, y quizás momentos. Entiende que al que se tirase la tarde de hoy o la de ayer haciendo esto le molesten tus formas y el momento elegido para hacer la crítica. Creéme que conformistas no somos, -sino no llevábamos tantos años en esto con tantos otros que se quedaron por el camino-, pero en muchas cosas que citas el último que tiene la culpa es el que monta el PPV y aquí se valora a grandes rasgos su trabajo y un poco por encima el del resto. Los feudos tienes sus promos para comentarlos, y para los cambios que quieras aportar al foro hay un Buzón de Sugerencias.

El tío que montó el PPV lo que ha hecho es crear un show con el material que le han dado, más los comentaristas; y no creo que para nada eso esté mal hecho. De ahí que algunas personas se puedan sentir molestas por tus comentarios, porque mezclas cosas, y cada cosa tiene su sitio donde valorarla.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 I_icon_minitime6/4/2014, 11:20 pm

Vamos por parte:

El combate por el Contender al Hardcore era algo necesario, pero no esperaba que ganara Kendrick, muchas felicitaciones para él, ganarle a Piper que era la apuesta segura, es algo que lo hace digno de mas, de seguro hará algo bueno por el Hardcore.

El MITB Femenino estaba discutido, muchas posibles ganadoras, y creo que Eve lo hará bien, felicitaciones y suerte, por que Paige y Eva Marie por ahi...Son cosa seria :sisi:xD.

El MITB Masculino, un ganador anunciado, Punk era el que se creia ganaria, y lo hizo Sisi. Aun que destaco el trabajo de Jess, Borja y Ana, sin duda eran otras promesas que en las sombras hicieron un buen trabajo y no pudieron ganar, no digo que el resto no currara, pero son los que he podido seguir un poco.

El Street Fight Match, un combate que debia terminar de otra manera, lastima que Rollins no haya podido promear su segundo post, pero el feudo era de los mas interesantes que habia, solo queda felicitar a Miz, y que siga demostrando por que es HOF.

El Saw Match, el nombre mola la verdad, el combate en si tambien...Una lastima para Edu, pero Jarte curra cuando le interesa algo y es dificil vencerle al cabrón xD. Victoria merecida, felicidades para el cagasemen de Jarte :xxD

El combate interliga, nada...Un buen combate y que se le puede sacar mucho provecho, felicitaciones a Rubén, espero que haga algo grande con su victoria.

El Streak Vs Career (No se si esta bien escrito, pero me vale Mad)...Un combate con morbo, Razor apostando su racha y Kennedy su carrera, la verdad, esperaba que Kennedy no perdiera pero de seguro hará algo interesante con esto, no creo que se vaya a marchar :xxD. Felicitaciones a Esteban, otro logro mas para el viejo este Mad

El Ambulance Match, vamos...Yo tenia fé de que Corey ganaria, pero no con facilidad, y creo que así fue...El Osho es de los pesos pesados de SWWE, y Gio que venia de una crisis luego de perder contra él, creo que sintió el doble de presión, y supo manejarla bien para llevarse la victoria, felicitaciones a ambos, pero un poco mas para Gio por recuperar el titulo Sisi

El First Blood de las chicas...Vaya pasada, un combate Hardcore entre dos Divas...Sin duda Vlady ha hecho un estupendo reinado como campeona pero en algun momento debia agotarse, curra demasiado, y es admirable, pero Paige estuvo esperando la oportunidad, la aprovechó y ganó. Ambas admirables con sus estilos, felicitaciones a ambas pero especialmente a Mica por esta victoria tan importante.

El Triple Treath Match...En mi opinión, por lo que he visto, ni Alberto ni Kane estaban preparados para el peso del titulo mundial, pero curraron bien y dejaron la duda, al menos en mi. Felicitaciones a Callihan por la victoria, pero en este caso, felicito y destaco mas a los perdedores, que de seguro regresarán a retar al campeón.

Y el ME que comenzó a mitad del PPV...Vaya pasada de Gio, bastante detallado todo, las acciones...tal como se esperaban, la verdad creo que este es el combate del mes y del año, era dificil hacer un match así, Gio se entuciasmo con la idea sin pensar en que tendria que currar otra vez una simulación brutal, pero lo hizo...Se quejaba, obviamente, pero lo hizo :xxD.

Creo que los comentaristas los hizo Jarte, el clasico humor de nuestro querido administrador liberal Sisi xD...Pero divertido para no querer saltarselo xD. Y los segmentos, me gustaron varios, otros no los entendí del todo, pero tenian su algo Sisi xD. Se agradece esa participación xD. Y Seth, que se curró las cardmatch y el video, buen trabajo esclavo, el proximo mes no falles que eres la estrella Sisi .

Ahora, mi desahogo, que sé que muchos lo esperabais Sisi xD: Creo que a muchos no les gustó que yo ganara, independiente de que motivos tengan para creerlo, seguiré currando semana tras semana, desde que regresé he hecho esto, pero aún hay gente que critica mis victorias...Pero como he dicho a todo el que me ha preguntado: "Nunca he tenido mucho apoyo, no lo esperaba ni ahora ni nunca"...Convencer al GM es lo que me da la victoria, no convencer al resto, y si alguien cree que puede criticarme...Que se lea todas mis promos desde que regresé, que revise en cuantos shows no he participado, en cuantos no he enviado segmentos, en cuantos he perdido...Y luego de eso, me digan "Makros, eres un asco"...Solo así, reconoceré que no sirvo como campeón. He dicho Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 I_icon_minitime6/4/2014, 11:43 pm

Malros eres un asco Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 I_icon_minitime6/4/2014, 11:44 pm

Chuck Taylor escribió:
Makros eres un asco Cafe xd
x2 Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 I_icon_minitime7/4/2014, 12:15 am

Quiero dar la enhorabuena a los simuladores porque han hecho un trabajo genial. Son combates curradisimos y muy muy interesantes. Los comentaristas nunca dejaran de sorprenderme con sus disparates sobre todo a la hora de los combates femenino. Por otra parte felicidades a todo los ganadores. La estética del show es chulisima se nota que os lo currais mucho. Tengo ganas de saber quien es la enmascarada y bueno los segmentos han estado geniales. En general un show impresionante y muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 I_icon_minitime7/4/2014, 12:24 am

Wresltemania VI, que grandes somos ya... Recuerdo perfectamente cuando fui al MITB de Wrestlemania II, qué épico es este foro, joder... Si bien el Wrestlemania se veía venir como "el más flojo de los ultimos años", ya quisiesen en ciertos sitios de mierda dejar de copiarnos y aspirar a olernos un poco las pelotas de cerca (Tanto que vienen a tocarnos los cojones y a manchar un PPV con críticas que en un foro de SIMULACIÓN de Wrestling y no una academia de profesionales cualificados y con sueldos por el simple hecho de dar por culo). A cascarla. Esta es la prueba de porque somos el foro "abuelo" de habla hispana, y al igual que ocurre con Wrestlemania en la vida real, no solo es el abuelo, es el abuelo y el mejor de todos.

El primer segmento femenino... Hmmm, mientras lo leía sospechaba entre dos posibles candidatas a ser la susodicha enmascarada, Mickie James y Eve Torres (nuestra legendaria bigotes) pero, ¿Por qué la llama Patricia? A ver qué Trish es, y, ¿con quién está compinchada?

Enhorabuena a Kendrick por la victoria con ayuda de la guitarra, como te dije eres muy bueno y sabes lo que haces, aprovecha esta victoria para saltar bien alto. A ver como evoluciona tu personaje, espero incluso que uses esa guitarra a lo Jeff Jarrett, tendría su tirón después de haberte ayudado en Mania a ganar.

Buenos segmentos para caldear el evento, me gustó mucho eso de Eve Torres sobre una entrevista sencilla sobre "Y si ganaras el maletín".

Siguiendo con Eve, enhorabuena, disfruta del maletín, ganar en WM no es fácil, aprovecha el momento y usa bien el maletín.

No me sorprende el MITB, ya te lo dije, Punk, disfruta de la victoria Wink

¿Es Lita la que buscaba los papeles del doc de la empresa? No lo sabemos pero sea así o no está de vuelta... Verás que risa le hace a las chicas de la división femenina xD

Enhorabuena a Miz por imponerse sobre Seth, una victoria más en WM, a ver si pegas un subidón ahora, cabrón, que siempre estás medio muerto por el roster.

Buen segmento de Eddie calentando el interliga, está bien ver interés de "los más nuevos" en PPVs como este. Y al igual que de los nuevos de los veteranos, la Cenation con ganas.

enga jarte felicidades Sisi#HacerseUnJarte

"¡A TOMAR POR CULO TOMKO!" Gran frase de la simulación del interliga xD Enhorabuena a iMPACT Zone y a Christian por la victoria, que siga quedando claro desde Bragging Rights 2012 cuál es la mejor liga del foro Cafe

Pipper el verdugo del destino. Se viene combate interesante en el i00Z por el X-Division.

End of an era? Menudos motivaos el Makros y el Snuka xD Igual si os poniais Once In a Lifetime todavía, pero End Of An Era? Mientras estén Chuck y Razor dando coletazos la ERA sigue viva xD

Comienza el frikicombate de pajeros y Cena con una camiseta del United en londres xD Muy bien... Será por equipos que tiene Londres y se pone la del United, que tiene la misma cavida que una camiseta del Betis en Pamplona, pero bueno xD buen comienzo para el EOA Match este que os habéis montado RR Winner y actual campeón de mayor reinado.

5-0. Nada que comentar, continúa la racha del Best Ever (hala, ya tienes nuevo nickname, puto Esteban) y bueno... A ver que ocurre ahora con Kennedy, si se va de verdad o cuando vuelve.. Seguro que algo pasa en el i00Z

Así que Corey Graves 2T iMPACT World Champion... Enhorabuena, tío. Disfruta del campeonato, hasta el momento el primer cambio de manos del evento. Segundo campeonato mundial, con cambio de luchador de por medio y demás, uno de los grandes de la "New School" esa que ha liderado Kennedy contra Razor... Disfruta del reinado, tío. Y sobre Sydal habrá que ver como se repone del duro golpe de su "amigo"...

Snuka y Cena haciéndose unos largos por el támesis xD

No me parece realista que una luchadora le meta una paliza a otra en plenos backstages siendo todo grabado y que se de solo de pista de la desconocida que "es pequeña". Pienso que es Mickie James y la otra Trish Stratus, pero bueno... Habrá que ver que pasa. El realismo del segmento es lo de menos, que no me coman las integrantes que tampoco me parece realista que Snuka y Cena se caigan al rio y sigan dándose de leches xD Pero es parte del juego. Buen segmento, a ver en que queda eso.

Paige venciendo en casa, enhorabuena ;)y la enmascara resultó ser... ¿"Ey yei li"? A saber quién es, supongo que alguna cambiándose a AJ y hacer esto en WM es una buena forma de debutar sin quitarle realismo a que AJ sería desconocida en ese momento. Muy buena idea para la debutante.

Una pena la circunstancias de Eva Marie respecto al ordenador a la hora de promear y eso pero bueno, son cosas que pueden pasar y que nos pillan por sorpresa.

Superfly Splash desde la cabina del London Eye... Menuda locura de simulación jajajaja Pero molona como la que más. Sigue el Main Event y nos vamos con el SWWE C

Te tuve de Manager como Dean Ambrose, te ví empezar aquí en simu como él, te vi comenzar como Sami Callihan y compartimos OVW y RAW a nuestra llegada... Qué te voy a decir, Cris, crack... Tenemos un feudo pendiente. Disfruta del SWWE Championship, hoy más que nunca, demostrando que en RAW no hay quien te sople, no te queda rival vivo, a ver que te traen en el draft. Enhorabuena que sé como se siente cuando te pusieron las cosas tan dificiles y aún así sales con el oro. Estarás eufórico, disfruta.

EDIT: Edito esta parte del comentario porque según veo los rivales no se lo han tomado nada a bien (y con razón) porque expresé algo que no era lo que quería y se me malinterpretó. En primer lugar no he querido decir que los rivales no estuvieran a la altura, y mucho menos el que se ha metido un palo por el culo de lo irritado que estaba que casi mata a mi madre a distancia. No, Kane, no he querido decir que seais unos inutiles ni mucho menos, de hecho me sorprende y valoró mucho el subidón que has pegado desde tu regreso, al contrario de lo que piensas valoro más de la cuenta tu trabajo y el de Arturo de camino a Wrestlemania (no por nada eres coganador del Series) y de hecho no pensaba que Sami saliera campeón del PPV y te veía con dos cinturones. En mi comentario de arriba lo que quería decir es la realidad, vencidos todos los rivales de RAW "no quedan rivales vivos", os ha ganado, lleva cinco meses siendo campeón mundial de RAW pese a las críticas y ya no hay nadie en el roster de RAW que pueda decirle "Ey, aún quedo yo" o "Ey, llevas cinco meses pero no te las has visto conmigo". Ha superado desde el RR a WM el camino entero, a eso me refiero, no a que seais unos mancos. Te enciendes bien rápido y aunque en este caso es cierto que se puede malinterpretar mi comentario, me jode que te pongas así porque ni de lejos era mi intención, no seas como otr@s que ven cosas así y ni promean de cara al mayor PPV del año por una opinión personal que es tan válida como otra cualquiera, aunque en esta ocasión mi opinión no fuera lo que se veía en el comentario. Pido perdón a Kane y a Del Rio por si se vieron ofendidos por mis felicitaciones tanto como a cualquier otro de los que hayan perdido en el PPV en favor de los que felicité. Lo siento, no era lo que pretendía. A seguir leyendo.

Gran segmento de Snuka ironizando sobre Cena y su forma de actuar, aunque para el realismo del combate debía haberlo hecho pintándose ya reventado y cansadísimo, no tan fresco (sobre hablar todo de corrido y tal y cual) después de tirarse de una noria de 40 metros xD Pero bueno, supongo que estaba pensado para antes del match y no para después de dos horas de hostias.

Y nos vamos con el final de la ganadora del Slammy 2014 a simulación del año.

Superman ya tiene motivos para sentirse como tal. Nadie daba un duro por Cena y me incluyo en ello pero ahí lo tienen... Rompiendo el RTWM perfecto de un candidato a Hall Of Fammer y cerrandonos a muchos el buzón. Me alegro por tí, Makros, merecías tu "Wrestlemania Moment" y aquí lo tienes, cerrando el Main Event, reteniendo campeonato, cerrando bocas y dando un paso adelante como uno de los grandes de la historia del foro. Disfruta del momento, tu cierre del comentario que pusiste liberándote de frustración me representa en cuanto a que así me pasaba a mí la mayoría de las veces pero bueno, aquí estamos, tú WHC, yo HoF, así que sigue así, trabaja y se constante, el resto que la sigan chupando... Disfruta de la victoria y paga la suscripción a Brazzers que esta noche le vas a dar un uso de campeonato mundial de los pesos pesados :sisi:xD


No comento nada más que ya me extendí lo suficiente, resumo lo que quiero decir con solo dos comentarios:


•Jerry Lawler:  Pues nada Universo de SWWE! hasta aquí un ciclo másde la empresa 7 años, llegando a tener 8 marcas activas al mismo tiempo!, mas  con 242 shows de SmackDown!, 239 shows de RAW, 99 shows de IMPACT!!, 203 shows de OVW!, 112 shows de TNA! 72 shows de ECW, 63 shows de ROH, 55 shows de HEAT y 77 shows de Velocity!!

Que apunten, 1228 shows... Más que RAWs reales... Menuda barbarie.



•Matt Striker: Por cierto un Wrestlemania sin promo de superacion del negro Lashley no es un Wrestlemania!

jajajajaja Que hijos de puta xD Bueno, primer WM en mucho tiempo sin Lashley y no pasa desapercibido el dato :cafe:xD Sin promo de Lashley y no será porque alguna puta rata peluda como Esteban no me pidió colaboración Cafe




Nada más que decir, familia. A seguir creciendo.


Felicidades, SWWE, cada día eres más grande.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 I_icon_minitime7/4/2014, 1:36 am

El chiste de WM fue el End Of An Era :cafe:xD Ya enga no llores makros que te salio chulo la imagen esa xd Aparte de burlarme enhorabuena que la verdad si te veia como ganador a pesar de las esteticas feas que siempre haces, pero eres de lo mejor actualmente (este comentario es mi acción buena del año Cafe) que lei su promo anoche pero no la comente porque se me apago la laptop xd En cuanto a las otras luchas de titulo mundial una sorpresa lo de gio a decir verdad, el osho estaba imparable pero como dicen los comentaristas WM no le cae bien como a Snuka S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 562368278 xd me recordo a cuando edu gano el titulo el año pasado Cafe xd En cuanto a Sami no estaba tan al tanto de todo esto pero todos veian fuerte candidato a kane y una lastima por el pero mejor aun por sami que lleva mucho tiempo luchando por su puesto top en el foro y merecido.
En cuanto a otros matchs no los he leido la verdad porque no estoy tan al tanto de las cosas que pasan con ellos pero lo del MITB creo que era un secreto a voces la victoria de Punk y creo que es el primer mitb en todas las ediciones que ha habido que habia un candidato tan fuerte como él, ya tiene 99.99999% de campeón mundial asegurado Sisi felicidades a christian tb que se emociono teniendo su entrada personal incluso xddd merecido que es de los que mas trabajan en cuanto a segmentos aunque sean raros como en un hotel cuando el evento ya esta sucediendo en vivo y todos deben estar en backstage, vaya logica :nou xd me caes bien igual tio xd Jarte dando caña nuevamente en un evento asi de grande a ver si le empiezan a aceptar luchas que no sabia si era solo un regreso y se iba o estaba actualmente luchando xD Ya no recuerdo quienes mas lucharon xd ah si las divas y eso eve y paige, felicidades Sisi
Ahora en cuanto a mi lucha la del feudo y la estipulacion mas molona Sisi Una simulación a la altura aunque esperaba que sea mas single match que no dq como se hizo xD Pero igual mola, puto jarte. Un gusto trabajar con esteban y llegar a este match, que era de una de las cosas que estaba esperando hacer en un WM sin tener de por medio un titulo y con un personaje como es el, aun mejor en una lucha que tiene todos los matices de lo que en verdad pasa, mi retiro, y en manos del mas grande en el foro como le dicen, yo lo llamo puta Cafe Ale, felicidades a los realzadores, simuladores y todos los que hacen esto posible, el video y las cards molan quien las haya hecho y se lo haya currado aunque no le pagan nada por eso Cafe
Bueno eso es todo, ante todo y todos, javi como siempre aclamandose a el y lanzandole mierda a la competencia que se pasa, estamos ante el foro mas grande Sisi
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 I_icon_minitime7/4/2014, 3:02 am

¿Lo de End of An Era por quién iba? Porque Makros lleva aquí más que Snuka xDD Otra cosa es que no ganase ni a las chapas y tuviese un tag con un Evan Bourne bujarrón al que le llamábamos secretamente "Ken y Barbie" Cafe. Y el fin de que, si no va a desaparecer ninguno de los dos ni que les echemos matarratas S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 562368278.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 I_icon_minitime7/4/2014, 3:15 am

Razor Ramon escribió:
¿Lo de End of An Era por quién iba? Porque Makros lleva aquí más que Snuka xDD Otra cosa es que no ganase ni a las chapas y tuviese un tag con un Evan Bourne bujarrón al que le llamábamos secretamente "Ken y Barbie" Cafe. Y el fin de que, si no va a desaparecer ninguno de los dos ni que les echemos matarratas S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 562368278.

El Bourne ese era emo y si le decías que no te gustaba su promo se ponía a llorar (con sus diecitantos) y te decía que igual se cortaba las venas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 I_icon_minitime7/4/2014, 3:17 am

Esteban hijo de tu santa madre que no tiene la culpa de que le hayas salido así Mad

Lo del "Fin de una era" basicamente es por que somos de los pocos antiguos que quedamos activos, y por que Snuka ahora se retirará por la depresión Cafe

Y lo de la camiseta del Machester, tiene dos motivos, el primero...Odio Inglaterra por que el antiguo William Regal de aqui, me caia mal y es una broma contra mi odio tonto hacia Inglaterra Cafe Y el motivo real, es por que me gusta el Manchester United, pero yo no era el favorito a ganar, en otras palabras...Yo soy el equipo visitante Sisi Es sutil y nadie lo habria pillado, pero es por eso Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]
» Propuesta Póster Wrestlemania VI 2014
» Road to WrestleMania series 2014
» Propuesta Sede Wrestlemania VI 2014
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.