SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]

Ir abajo 
+10
Mr. Kennedy
Bobby Lashley
Jimmy Superfly Snuka
Sasha Banks
Michelle McCool
John Cena
Batista
Matt Sydal
Razor Ramon
Chuck Taylor
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 I_icon_minitime6/4/2014, 10:11 pm

Michelle McCool escribió:
Que no tengas combate, no significa que se te prohíba mandar un segmento, de ahí a que te diga que antes de criticar de esa forma el trabajo del resto y no agradecer un esfuerzo, por lo menos asegúrate de haber aportado algo y que así contemos con tu maravillosa forma de trabajar, que desde luego, todavía no nos has iluminado con nada tuyo. Bien te veo calificar shows de OVW como "demigrantes" (sin saber escribir la palabra, por cierto) pero aportar algo tú para que no lo sea, eso no lo veo. Cuando tengas algo que te respalde, entonces ya te puedes permitir el lujo de decir que lo del resto está mal hecho.

Lo mejor de esto es que si hubiese alabado el PPV como todos lo han hecho no hubiese pasado nada, pero cuando alguien dice algo malo del trabajo que habéis hecho se ponen a llorar y a tirarse a la yugular de quien ha hecho esta critica. No soy el único al cual le ha parecido que este PPV ha tenido cosas muy lamentables, pero he visto tantas veces esto de ponerse tan a la defensiva con alguien que hace una crítica que la gente comenta como si de España se tratas: "SWWE va bien". Y sobre lo que dices de que aporte algo y tal, ni tan siquiera he debutado, poco puedo aportar yo aquí. Pero lo que es seguro es que cuando empiece a mandar segmentos y esas cosas yo a diferencia de muchos puedo encajar una critica, dos o las que sea. Lo único que me respalda es mi opinión y no necesito mas, yo he leído el PPV y en mi OPINIÓN me ha parecido aburrido, y si me ha parecido aburrido por algo sera, yo no critico por criticar, si hay algo que no me gusta lo digo y no me lo callo como muchos de los aqui presentes.

PD: La palabra "demigrante" viene de una expresión de forocoches.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 I_icon_minitime6/4/2014, 10:17 pm

Razor Ramon escribió:
Macho, la única solución que tienen los supuestos fallos que ves, es que una sola persona haga todo. Así no se repetiría con las situaciones en los combates, pudiendo elegir al que mejor prosa tenga para satisfación de los más exigentes xD. Pero como esto es un hobby, pues nadie se va a pegar tal paliza. Cada uno hace lo que buenamente puede para ayudar. Si quieres recaudamos fondos para traer premios Nobel de literatura para narrar los combates.

Lo de las estipulaciones, pues puede tener cierta razón, aunque entra dentro de la libertad de los usuarios elegir el combate que quieran. Esto se hace para que la gente que hace sus rivalidades se diviertan. Sobre todo ellos. Y luego pues a quien le interesase el feudo se la leerá, y quien no, pues pasará. No se busca ganar premios de relato corto, ni creo que quien quiera lectura para echar el rato se ponga a leer esto. En todo caso eso que se haga en las promos, y obviamente la simulación pues que cada uno la haga lo mejor que pueda, pero si nos ponemos a organizar oposiciones para simular un combate, no hubiésemos hecho ni dos shows, y van mil y pico.

Luego las rivalidades, pues las marcan los usuarios. Las hay mejores y las hay peores, y es un punto que desde luego a decaído a nivel general y que conviene que la gente mejore. Pero no es nada nuevo. Ni creo recordar que el nivel mejorase respecto a eso con tus anteriores aportaciones al foro. Esperemos que esta vez sí. Gracias por tu opinión, aunque si buscabas el foro de literatos, premios de narración y académicos de la lengua, creo que te equivocaste de lugar xD.

Muestro desacuerdo con lo que has dicho de que no se pueden hacer combates distintos cuando lo narran personas distintas. En el Wrestling, cuando un combate se bookea, lo suelen bookear los propios luchadores sin saber lo que han hecho los demás (almenos esto pasa en las Indies y en la gran mayoría de las empresas) esto pasa porque se siguen algunas pautas. Pero bueno, eso es ser muy tiquismiquis. Sigo diciendo que han habido combates tan iguales por las estipulaciones puestas, si hubiesen sido Singles Matchs (por ejemplo) los combates hubiesen sido muy distintos, ya que es bastante complicado hacer el mismo spot que harán otros en su combate. Y sí, tienes razón, mis rivalidades no han mejorado ni mucho menos el nivel de estas, y fui criticado por ello en su momento, y al igual que yo fui criticado creo que tengo el derecho de poder criticar también las de los demás.

Me alegra de que alguien almenos haya encajado algunas de las criticas que he hecho. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 I_icon_minitime6/4/2014, 10:17 pm

Veo que no solo debes aprender a escribir, sino también a leer. He dicho que si quieres criticar, perfecto, pero aunque no te guste el trabajo presentado por los demás, al menos podrías valorar y agradecer, ya que es para tí. A quienes lo realizamos no nos pagan. Nadie dice que te tenga que gustar, pero es de bien nacido ser agradecido, nada más. Y la excusa de que no has debutado, mejor no te digo por donde me la paso para no perder la educación porque ni por asomo merece la pena, pero si te digo que mucha gente antes de debutar ya demuestra sus ganas, ya aporta. ¿Hay más gente a la que no le ha gustado? Perfecto, en la variedad está el gusto, pero seguro que a diferencia de otros, sabrán valorar el esfuerzo de los demás. Pero como te digo, a la próxima puedes hacerlo tú, que como se te ve tan confiando, seguro que nos das una lección.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 I_icon_minitime6/4/2014, 10:23 pm

Michelle McCool escribió:
Veo que no solo debes aprender a escribir, sino también a leer. He dicho que si quieres criticar, perfecto, pero aunque no te guste el trabajo presentado por los demás, al menos podrías valorar y agradecer, ya que es para tí. A quienes lo realizamos no nos pagan. Nadie dice que te tenga que gustar, pero es de bien nacido ser agradecido, nada más. Y la excusa de que no has debutado, mejor no te digo por donde me la paso para no perder la educación porque ni por asomo merece la pena, pero si te digo que mucha gente antes de debutar ya demuestra sus ganas, ya aporta. ¿Hay más gente a la que no le ha gustado? Perfecto, en la variedad está el gusto, pero seguro que a diferencia de otros, sabrán valorar el esfuerzo de los demás. Pero como te digo, a la próxima puedes hacerlo tú, que como se te ve tan confiando, seguro que nos das una lección.

Esta discusión no llega a ningún sitio, puedes quedarte con tu opinión de que el trabajo gastado en este PPV justifica su calidad. Tengo que decir que en ningún momento he quitado merito al esfuerzo que se ha hecho, por ejemplo: Puedes esforzarte mucho en una asignatura y aun asi la puedes suspender. Con esto quiero decir que algo mal se ha hecho por mucho que te esfuerces. Pero bueno, yo respeto tu opinión y la de todos, si eres asi de conformista poco se le puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 I_icon_minitime6/4/2014, 10:25 pm

Scott Steiner escribió:
Michelle McCool escribió:
Que no tengas combate, no significa que se te prohíba mandar un segmento, de ahí a que te diga que antes de criticar de esa forma el trabajo del resto y no agradecer un esfuerzo, por lo menos asegúrate de haber aportado algo y que así contemos con tu maravillosa forma de trabajar, que desde luego, todavía no nos has iluminado con nada tuyo. Bien te veo calificar shows de OVW como "demigrantes" (sin saber escribir la palabra, por cierto) pero aportar algo tú para que no lo sea, eso no lo veo. Cuando tengas algo que te respalde, entonces ya te puedes permitir el lujo de decir que lo del resto está mal hecho.

Lo mejor de esto es que si hubiese alabado el PPV como todos lo han hecho no hubiese pasado nada, pero cuando alguien dice algo malo del trabajo que habéis hecho se ponen a llorar y a tirarse a la yugular de quien ha hecho esta critica. No soy el único al cual le ha parecido que este PPV ha tenido cosas muy lamentables, pero he visto tantas veces esto de ponerse tan a la defensiva con alguien que hace una crítica que la gente comenta como si de España se tratas: "SWWE va bien". Y sobre lo que dices de que aporte algo y tal, ni tan siquiera he debutado, poco puedo aportar yo aquí. Pero lo que es seguro es que cuando empiece a mandar segmentos y esas cosas yo a diferencia de muchos puedo encajar una critica, dos o las que sea. Lo único que me respalda es mi opinión y no necesito mas, yo he leído el PPV y en mi OPINIÓN me ha parecido aburrido, y si me ha parecido aburrido por algo sera, yo no critico por criticar, si hay algo que no me gusta lo digo y no me lo callo como muchos de los aqui presentes.

PD: La palabra "demigrante" viene de una expresión de forocoches.

Es que al que le tiene que parecer divertido es al que está metido en algo o al que ha seguido las cosas. Si te pones a ver la serie más adictiva del mundo por el capítulo 6 de la temporada 8 seguro que también te parece aburrido. Si quieres a la próxima me pagas 1000 euros, y te aseguro que me monto un guión de la polla, les organizo feudos a todos, y te haces una paja, pero no es el objetivo. Si estás aquí buscando eso, ya te digo que no lo vas a encontrar. El problema son los errores que citas, que en muchos casos son desde el desconocimiento (como el que te señalaron de los tipos de combate), y en otros son cosas normales cuando las está realizando gente por amor al arte, que ni son ni tienen porque ser expertos en nada, más que en ayudar a sacar adelante las cosas.

Las críticas están bien, por ejemplo ahí atrás te compré alguna, que no hay problema en decirlo. Pero una cosa es una crítica constructiva, otra muy diferente es una exigencia desmesurada y muy pillada por los pelos.

Y ya pues como vaya S-WW...., pues hemos visto días mejores, nadie lo ha ocultado (aunque a tí ya te gustaba acusar de cosas sin mucho fundamento en días mejores, la cuestión es criticar ¿no?). Somos un foro español dedicado a un "deporte" que en España fue una moda pasajera de la cual ya la gente pasa. Hay lo que hay. La gente tiene lo que tiene y hace lo que hace y si ellos se lo pasan bien.... Para eso estamos, para que el que haga las cosas se lo pase bien. Lo atractivo que resulte al resto es secundario. Si encuentras alguno que haga eventos más divertidos (si es que queda alguno más) eres libre de irte (eso sí, primeros enséñamelos). Se trabaja con lo que hay, con lo que aporta la gente. Ya te digo que si puedes mejorar lo que hay bienvenido sea, pero te repito que otras veces no lo mejoraste. De ahí el escepticismo hacia tus críticas.

PD: Y si pretendes que nos pongamos a bookear combates en el staff para que todos y cada uno sean diferentes..... ¿Te das cuenta de lo ridículo que resulta pensar que gente que hace algo por echar un cable y pasar el rato llegue a ese nivel de profesionalismo? Perdona, pero eso ya sería un trabajo, y yo de gratis no trabajo. Ni nadie me parece a mí xD



Última edición por Razor Ramon el 6/4/2014, 10:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 I_icon_minitime6/4/2014, 10:26 pm

Es un gran Wrestlemania VI.

Con sinceridad digo que todavía me faltan cosas por leer, pero me decido a comentar ya por el hecho de que a lo mejor mañana o pasado me olvido de comentar con lo que se puede venir la semana que viene.

Poco que decir. En eventos como este se demuestra la calidad y la profesionalidad con la que se trabaja en este lugar. Quedó un PPV de bandera, grandes combates y grandes rivalidades que finalizan por aquí.

Otras que por lo que veo comienzan. Gente que emerge. La verdad es que hay una diversidad muy muy sana para el foro.

Enhorabuena tanto a realizadores, simuladores, y ganadores de los combates.

Y gracias a todo el mundo que me felicitó por mi triunfo. Espero no decepcionar a nadie. Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 I_icon_minitime6/4/2014, 10:27 pm

Es que a diferencia de ti a mi no se me va la vida en como esté hecho un PPV y soy inconformista en lo que tengo que serlo y te aseguro que esto no va a quitarme el sueño, si a tí sí, lo siento. Tú pides un PPV que poco más y esté escrito por el mejor guionista de Hollywood, pero no sabes escribir bien una palabra. Si eres así de incongruente (o friki, que también puede ser) pues oye, yo no me meto. De todos modos un foro no dura seis años si se hubieran suspendido tantas asignaturas como dices, por algo será también. Por mi parte nada más. Sigan comentando el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 I_icon_minitime6/4/2014, 10:31 pm

Razor Ramon escribió:
Scott Steiner escribió:
Michelle McCool escribió:
Que no tengas combate, no significa que se te prohíba mandar un segmento, de ahí a que te diga que antes de criticar de esa forma el trabajo del resto y no agradecer un esfuerzo, por lo menos asegúrate de haber aportado algo y que así contemos con tu maravillosa forma de trabajar, que desde luego, todavía no nos has iluminado con nada tuyo. Bien te veo calificar shows de OVW como "demigrantes" (sin saber escribir la palabra, por cierto) pero aportar algo tú para que no lo sea, eso no lo veo. Cuando tengas algo que te respalde, entonces ya te puedes permitir el lujo de decir que lo del resto está mal hecho.

Lo mejor de esto es que si hubiese alabado el PPV como todos lo han hecho no hubiese pasado nada, pero cuando alguien dice algo malo del trabajo que habéis hecho se ponen a llorar y a tirarse a la yugular de quien ha hecho esta critica. No soy el único al cual le ha parecido que este PPV ha tenido cosas muy lamentables, pero he visto tantas veces esto de ponerse tan a la defensiva con alguien que hace una crítica que la gente comenta como si de España se tratas: "SWWE va bien". Y sobre lo que dices de que aporte algo y tal, ni tan siquiera he debutado, poco puedo aportar yo aquí. Pero lo que es seguro es que cuando empiece a mandar segmentos y esas cosas yo a diferencia de muchos puedo encajar una critica, dos o las que sea. Lo único que me respalda es mi opinión y no necesito mas, yo he leído el PPV y en mi OPINIÓN me ha parecido aburrido, y si me ha parecido aburrido por algo sera, yo no critico por criticar, si hay algo que no me gusta lo digo y no me lo callo como muchos de los aqui presentes.

PD: La palabra "demigrante" viene de una expresión de forocoches.

Es que al que le tiene que parecer divertido es al que está metido en algo o al que ha seguido las cosas. Si te pones a ver la serie más adictiva del mundo por el capítulo 6 de la temporada 8 seguro que también te parece aburrido. Si quieres a la próxima me pagas 1000 euros, y te aseguro que me monto un guión de la polla, les organizo feudos a todos, y te haces una paja, pero no es el objetivo. Si estás aquí buscando eso, ya te digo que no lo vas a encontrar. El problema son los errores que citas, que en muchos casos son desde el desconocimiento (como el que te señalaron de los tipos de combate), y en otros son cosas normales cuando las está realizando gente por amor al arte, que ni son ni tienen porque ser expertos en nada, más que en ayudar a sacar adelante las cosas.

Las críticas están bien, por ejemplo ahí atrás te compré alguna, que no hay problema en decirlo. Pero una cosa es una crítica constructiva, otra muy diferente es una exigencia desmesurada y muy pillada por los pelos.

Y ya pues como vaya S-WW...., pues hemos visto días mejores, nadie lo ha ocultado (aunque a tí ya te gustaba acusar de cosas sin mucho fundamento en días mejores, la cuestión es criticar ¿no?). Somos un foro español dedicado a un "deporte" que en España fue una moda pasajera de la cual ya la gente pasa. Hay lo que hay. La gente tiene lo que tiene y hace lo que hace y si ellos se lo pasan bien.... Para eso estamos, para que el que haga las cosas se lo pase bien. Lo atractivo que resulte al resto es secundario. Si encuentras alguno que haga eventos más divertidos (si es que queda alguno más) eres libre de irte (eso sí, primeros enséñamelos). Se trabaja con lo que hay, con lo que aporta la gente. Ya te digo que si puedes mejorar lo que hay bienvenido sea, pero te repito que otras veces no lo mejoraste. De ahí el escepticismo hacia tus críticas.


Ya lo he dicho antes y lo digo ahora, también es una critica a los competidores (que repito, tambien son libres de criticar mi trabajo). Otra cosa, y es que yo no he exigido nada, yo no puedo obligar a la gente a que haga feudos mejores, a que hagan combates mejores y a que hagan shows mejores, simplemente he dado mi opinión y si queréis leerla y aceptarla adelante y si no pues no hay ningún problema también. Y bueno, en todo lo demás, creo que me estoy repitiendo. Lo único que puedo decir es que estamos en desacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 I_icon_minitime6/4/2014, 10:34 pm

Michelle McCool escribió:
Es que a diferencia de ti a mi no se me va la vida en como esté hecho un PPV y soy inconformista en lo que tengo que serlo y te aseguro que esto no va a quitarme el sueño, si a tí sí, lo siento. Tú pides un PPV que poco más y esté escrito por el mejor guionista de Hollywood, pero no sabes escribir bien una palabra. Si eres así de incongruente (o friki, que también puede ser) pues oye, yo no me meto. De todos modos un foro no dura seis años si se hubieran suspendido tantas asignaturas como dices, por algo será también. Por mi parte nada más. Sigan comentando el PPV.

Entonces si este es el nivel que quieres para este foro adelante. No sé, lo digo de buena fé y sin ponerme a la defensiva (como es tu caso), si este es el máximo nivel que puede llegar el foro actualmente pues que se le va a hacer. Una cosa buena que le veo a este foro es que realmente no he visto a otros foros de simulaciones que le hagan sombra, pero mi opinión era que se que se puede dar mucho más. Pero vamos, que si tu no lo ves asi tampoco se le puede hacer mucho. Por mi parte tambien he terminado.

No soy yo quien dice que el resto llora por no tener una misma opinión. Pero vamos que si como dicen siempre te las das de que vas a mejorar el nivel, y no lo has hecho, será que de algo careces. Yo ya viví la mejor época del foro y me fue bien, ahora solo ayudo y el nivel que haya dependerá del que le den los usuarios, tú entre ellos. Así que menos discutir y más aportar para que cambie. Ale, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 I_icon_minitime6/4/2014, 10:37 pm

Lo primero de todo, los comentaristas estan muy currados en todo el evento, los hace mas ameno de leer en realidad, tienen muy buenos puntos a si que enhorabuena a quien los haga xD. Felicito a Kendrick por ganar el combate hardcore que mucha gente no esperaba el resultado xD. Luego esta el money in the bank femenino ue ha estado muy emocionante y al final gano Eve, enhorabuena porque para mi se lo ha ganado por ser la mejor. Y el mitb muy disputado tambien el masculino que ha ganado punk, enhorabuena. La vuelta de Lita va ser bueno para todas las women's, va haber al menos mas actividad y rivales diferentes porque al final cansa enfrentarse siempre a las misma todas las semanas, lo digo por experiencia xD.

A mi me da penita el segmento de Eddie, que crueles los comentarios que se muere y tal Sad .. Felicidades tamb a Jarte por ganar de nuevo en wrestlemania ^^ . Bueno luego esta el Kennedy contra Razor, estuvo entretenido y al final gano Razor, camino de seguir los paso de Undertaker en WWE xDD. Despues quiero decir a chris (osho) que no se desanime, que es duro ver que no ganas un combate en wrestlemania despues de tanto esfuerzo pero que no pasa nada, creo que haber llegado hasta aqui como campeon tambien vale muchisimo Smile .

Luego la simulacion de mi combate ha estado bien, facil de leer, entretenida y no demasiado larga, no puedo pedir mas tal como se dio al final nuestra promo asi que nada. Me alegra muchisimo haber ganado el Women's Championship por segunda vez en el foro, y sobre todo por hacerlo en Wrestlemania, que es el primer wrestlemania en el que gano, asi que gracias!! Tan solo puedo decir que voy a seguir igual o mas participando en todos los shows que pueda sin descanso mientras la salud y el tiempo me lo permita. tambien decir que lo de vlady fue una jodienda pero que si llega a haber estado igual creo que hubiera ganado porque la justicia divina me debía un guiño y ganar este titulo por el que llevo tanto luchando xD. Pienso aprovechar este titulo muchisimo mas que la primera vez, ni lo dudeis xD..

ahora sigo con los otros que me quedan por ver, que tengo que cenar y me canso de leer xD, si veo algo interesante que comentar volverte a postear.. y si no pues nada, felicidades por el trabajo hecho a todos, demostrando nuevamente porque somos el mejor foro de todos los de simulacion que haya o haya habido, digan lo que digan es indiscutible como que por la mañana sale el sol xD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]
» Propuesta Póster Wrestlemania VI 2014
» Road to WrestleMania series 2014
» Propuesta Sede Wrestlemania VI 2014
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.