SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]

Ir abajo 
+10
Mr. Kennedy
Bobby Lashley
Jimmy Superfly Snuka
Sasha Banks
Michelle McCool
John Cena
Batista
Matt Sydal
Razor Ramon
Chuck Taylor
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 I_icon_minitime6/4/2014, 7:57 pm

Luego paso a comentar, que solo pasé a ver si tenia que quitarme la userbar Sisi xD. Por ahora diré, puto Gio tiene complejo de Kane Mad xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 I_icon_minitime6/4/2014, 8:24 pm

Voy a ir comentando segun voy leyendo para no dejar escapar nada porque no hay dudas de que este GRAN evento merece que se comente hasta el mas minimo detalle (:

La estética , póster y vídeo son una pasada , al igual que la intro que me ha gustado mucho .... Buenos esos gifs de Arrow , por cierto , parece que el que ha hecho esa intro me ha leido el pensamiento con algo que ya se ira viendo Mad

Los comentaristas del principio , pues sus momentos de humor como parece que es habitual xD

Segmento de Mona Vanderaal y la otra chica , pues interesante porque abre boca para ir conociendo la identidad de la enmascarada , pero aumenta el misterio de saber quien es con la que habla .

El combate por el contender al hardcore , muy interesante y con mucha intriga en todo el combate pese a que la cosa estaba clara que sería entre Roddy Pipper y Brian Kendrick . Al final gano este ultimo y me alegro por el porque me gusto mucho la promo , suerte ante Ana ^^

Luego esta mi segmento que ya me lo se xD y el de Christian que sirve para que juegue con la ciudad y se vaya dando crédito así mismo para el combate.

MITB femenino .... Tenia el corazón en un puño mientras iba leyendo , porque no se veia clara la ganadora .... Han habido cosas muy interesantes como la aparicion de Angelina y Madison , el Eve-Sault desde lo alto .... WOW , impresionante , al igual que ha sido impresionante la actuación de Brie , que ojala esperoque se anime a seguir como hasta ahora porque va a arrasar si sigue mejorando asi . Muchisimas gracias por la confianza de darme esta oportunidad , no voy a decepcionaros (:

Segmento del doctor y el loco , pues otro momento de intriga para el PPV , muy gracioso lo de las fotos xDDD

Luego el MITB masculino , creo que tambien tiene momentos muy espectaculares . La mayoria tienen una buena actuacion como por ejemplo Roman o Daniel Bryan . Me da pena que Ana no hiciese nada porque seguro que habria estado cerca o lo habria conseguido . Muchisimas felicidades , Punk ^^

Volvemos al momento del doctor donde le entrega el informe y por fin se revela la identidad , ha sido una sorpresa que fuese Lita .... Eso es que vuelve ??? Seria bueno ya que hay alguna que otra chica ausente y estaria bien , bienvenida de nuevo !!

Segmento de Matt , muy reflexivo y con ganas de ganar en un WM porque no ha tenido suerte en los otros , dandose confianza , muy bueno .

El combate entre Alberto y Seth esperaba el resultado , aunque me ha gustado mucho el desarrollo . Me ha sorprendido que no estuviera Brooke haciendo de las suyas pero supongo que habra motivos . Felicidades , Alberto !

Segmento de despedida de Eddie , jo , que pena que esta moribundo , un poco cabrones los comentaristas !! xDDD

El segmento de Cena tambien muy bueno reflejando a un campeon con ganas de demostrar que puede con Snuka y deseoso de venganza.

Chuck vs Sandman , impresionante la verdad . Un combate que tiene de todo: violencia , golpes sanguinarios , gorilas .... xD felicidades a Jarte por ganar , ha sido muy igualado .

El combate de marcas , pues para empezar , muy original la entrada de Christian . El combate en si ha sido muy interesante , se ve que el simulador le ha puesto empeño xD Felicidades , Christian ^^

Luego pues por fin se revela la identidad del misterioso `acosador´ , no me esperaba que fuese Roddy , ya se verá que pasa a partir de ahora .

Cena vs Snuka , round 1: empieza fuerte , pero no tengo ni idea de que es un pollo de hule xD La verdad es que me ha gustado mucho , pero al pobre dueño de la cafeteria le han destrozado el chiringuito .

Luego lo de la Tower of Terror que ya lo habia leido en la promo . El combate , me ha hecho gracia lo de `Razor esta en forma (no)´ xD lo de los abdominales bajo el pecho lobo , y toda esa clase de comentarios xD el del Cristo de los Gitanos ha sido mortal xDDDDDDD Felicidades , Razor (:

Snuka vs Cena , round 2: vaya con el mazo , que provocador xD menuda caida la del puente , la verdad . Muy entretenida esa parte .

Corey vs Sydal , muy reñido todo la verdad . Cuando lei la promo imagine que seria una decision muy dificil porque fue todo muy igualado , pero finalmente gana Corey , felicidades aunque es una pena que Chris no se llevase un WM . A seguir luchando !!

Snuka vs Cena , round 3: electrocuciones y chapuzones !! la cosa se pone cada vez más intrigante .

Otro segmento de Mona donde ya casi se puede sospechar quien es pero que se mantiene la intriga de la otra chica , a ver que pasa . Luego pues el resultado de este combate era de esperar , muchas felicitaciones Paige , que era muy merecido . La pena es que Eva no pudiese terminar pero la situacion no fue justa . Luego por fin se revela a laotra misteriosa que es AJ Lee , suerte !!!

Snuka y Cena de nuevo .... no se como aguanta el primero a su edad xD cada vez se van acercando mas y tengo ganas de saber que pasa , leche !!!

El combate por el SWWE pues felicidades , Cris !!! Yo personalmente lo veia entre Kane y el , aunque le veia posibilidades a Adry , no pudo ser pero seguro que va a ser un peligro para el campeon y ahora pueden hacer un interesante feudo , felicidades !!!

Luego el segmento de Snuka en plan burlon , y ya el desenlace del combate que viendo que se iban pegando por Londres no pensaba que fuera tan largo !!! Mucha intriga durante toda la lectura .... Aqui todos o casi todos apostamos por Snuka y nos hemos llevado un gran chasco en el sentido de que no siempre ganan los favoritos , felicidades al campeon por retener .

Y ya esta !!!! me ha llevado mi tiempo y creoque se ha cobrado mi vista , pero ha merecido la pena a mi entender . Muchisimas muchisimas felicidades a ganadores y tambien perdedores que hicieron un esfuerzo . Gracias a los que han hecho el ppv que sin duda se nota que ha llevado trabajo . Hasta el siguiente ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 I_icon_minitime6/4/2014, 8:52 pm

Bueno por partes, primero felicitar a los que han realizado el show, GRANDISIMO evento el que han hecho que esta a la altura de lo que es, el mejor evento. Después felicitar a Adrià, Punk, Eve, Gio, Mica, Jarte, Esteban, Cris, Ruben, Alberto y al pajero Makros por las victorias (no se si me quedo a algún ganador xD). También con regresos como el de Lita o retiradas como la de Eddie. Y por último a los que hemos perdido, pues no tenemos que desanimarnos, a seguir intentandolo que algún día llegara nuestra oportunidad, que al menos hemos estado en el mejor evento del año xD. Y eso, que aquí acaba mi discurso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 I_icon_minitime6/4/2014, 9:16 pm

Un increíble PPV con los resultados que me esperaba en mis predicciones, salvo en el IZ y el WHC que joder, me han dado la sorpresa de la noche, ahora hay que ver si Punk monta alguna buena historia con el MITB que nos deje a todos chocados, si Eve hace lo mismo, y coño espero que Snuka no se rinda y siga persiguiendo el campeonato.

Hay que darle un gran mérito a Cris que ha logrado retener el cinturón en este WM, y felicitar a Adrià que contra viento y marea ha ganado contra un duro rival como Water
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 I_icon_minitime6/4/2014, 9:47 pm

Os voy a dar mi mas sincera opinión sobre este PPV. Para empezar ya desde un principio el PPV esta mal enfocado. En cuanto vi la cartelera y vi que absolutamente todos los matchs tenian estipulaciones extremas ya me hacia una idea de que iba a ser este PPV. Y es que me ha costado muchisimo leerme los combates de este PPV, ya que hay un problema, y es que cuando todos los combates son combates extremos acaba aburriendo. ¿Por que? Facil, he visto una gran cantidad de spots repetidos: El tipico OMG Moment que se repiten en cada combate extremo, el intento de spot "mítico" fallido, los golpes con los mismos objetos en cada combate, etc. No me vengáis con que en ECW siempre hacían combate extremos porque eso es muy distinto, ya que en un PPV de ECW en el 60% de los combates no utilizaban un solo objeto o utilizaban minimo una silla a pesar de tener reglas extremas. Para acabar con esta critica al enfoque del PPV quiero decir que mi impresión ha sido de que cada GM de cada marca han competido por ver cual es el combate con la estipulación mas "molona" en vez de competir por ver cual es la mejor rivalidad. Porque esa es otra, he visto las rivalidades muy muy flojitas.
Otra cosa que he visto, hay algunas narraciones francamente malas, combates mal estructurados y mal redactados, ha habido algunos que no he podido ni leer enteros, enserio. El único que me ha parecido que estaba bien narrado y tenia una pizca de emoción fue el Snuka vs Cena (a pesar de estar en desacuerdo con el resultado).

En fin, yo me lo pensaría. Muchas dirán que no se de que estoy hablando puesto que teóricamente soy un "novato", pero es no es asi, ya que he venido por aqui por temporadas con distintos usuarios y he visto el mismo problema en cada PPV. Enserio, la única solución que le veo es que dejéis de poner en cada PPV mil estipulaciones y os concentréis mas en las rivalidades, prefiero ver un Singles Match en un PPV con una buena rivalidad y bien narrado que un combate con una estipulación de la hostia pero que no viene a cuento ni con la rivalidad ni con el PPV.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 I_icon_minitime6/4/2014, 9:52 pm

Creo que este es del Team Snuka Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 I_icon_minitime6/4/2014, 9:54 pm

Y tú para empezar estás mal informado, ya que muchas de las estipulaciones no corren a cargo del GM, sino de los propios competidores. De todos modos, viendo que lo único que haces es criticar en vez de criticar y también valorar el trabajo que se han pegado los realizadores del PPV, con segmentos (que tuyo, por cierto, no hemos visto), esquema, combates y demás, a la próxima hazlo tú, a ver si eres capaz de no meter los mismos objetos en diferentes combates, ya que, quizás tú los tengas, pero el resto no tenemos poderes telepáticos para saber lo que simulará el vecino. Ah, y si quieres rivalidades fuertes (que bien es cierto que este año no han sido las mejores) empieza por crear tú una, a ver como se te da.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 I_icon_minitime6/4/2014, 9:58 pm

Michelle McCool escribió:
Y tú para empezar estás mal informado, ya que muchas de las estipulaciones no corren a cargo del GM, sino de los propios competidores. De todos modos, viendo que lo único que haces es criticar en vez de criticar y también valorar el trabajo que se han pegado los realizadores del PPV, con segmentos (que tuyo, por cierto, no hemos visto), esquema, combates y demás, a la próxima hazlo tú, a ver si eres capaz de no meter los mismos objetos en diferentes combates, ya que, quizás tú los tengas, pero el resto no tenemos poderes telepáticos para saber lo que simulará el vecino. Ah, y si quieres rivalidades fuertes (que bien es cierto que este año no han sido las mejores) empieza por crear tú una, a ver como se te da.

Para empezar yo no he tenido participación en este PPV, asi que no se que estas diciendo. Si es cierto lo que dices, me he malinformado, pues entonces mi critica es tambien para los competidores. Haria con mucho gusto la simulación de un combate, pues tengo una idea decente de lo que es estructurar bien un combate.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 I_icon_minitime6/4/2014, 10:04 pm

Que no tengas combate, no significa que se te prohíba mandar un segmento, de ahí a que te diga que antes de criticar de esa forma el trabajo del resto y no agradecer un esfuerzo, por lo menos asegúrate de haber aportado algo y que así contemos con tu maravillosa forma de trabajar, que desde luego, todavía no nos has iluminado con nada tuyo. Bien te veo calificar shows de OVW como "demigrantes" (sin saber escribir la palabra, por cierto) pero aportar algo tú para que no lo sea, eso no lo veo. Cuando tengas algo que te respalde, entonces ya te puedes permitir el lujo de decir que lo del resto está mal hecho.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 I_icon_minitime6/4/2014, 10:08 pm

Macho, la única solución que tienen los supuestos fallos que ves, es que una sola persona haga todo. Así no se repetiría con las situaciones en los combates, pudiendo elegir al que mejor prosa tenga para satisfación de los más exigentes xD. Pero como esto es un hobby, pues nadie se va a pegar tal paliza. Cada uno hace lo que buenamente puede para ayudar. Si quieres recaudamos fondos para traer premios Nobel de literatura para narrar los combates.

Lo de las estipulaciones, pues puedes tener cierta razón, aunque entra dentro de la libertad de los usuarios elegir el combate que quieran. Esto se hace para que la gente que hace sus rivalidades se diviertan. Sobre todo ellos. Y luego pues a quien le interesase el feudo se la leerá, y quien no, pues pasará. No se busca ganar premios de relato corto, ni creo que quien quiera lectura para echar el rato se ponga a leer esto. En todo caso eso que se haga en las promos, y obviamente la simulación pues que cada uno la haga lo mejor que pueda, pero si nos ponemos a organizar oposiciones para simular un combate, no hubiésemos hecho ni dos shows, y van mil y pico.

Luego las rivalidades, pues las marcan los usuarios. Las hay mejores y las hay peores, y es un punto que desde luego a decaído a nivel general y que conviene que la gente mejore. Pero no es nada nuevo. Ni creo recordar que el nivel mejorase respecto a eso con tus anteriores aportaciones al foro. Esperemos que esta vez sí. Gracias por tu opinión, aunque si buscabas el foro de literatos, premios de narración y académicos de la lengua, creo que te equivocaste de lugar xD.


Última edición por Razor Ramon el 6/4/2014, 10:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]
» Propuesta Póster Wrestlemania VI 2014
» Road to WrestleMania series 2014
» Propuesta Sede Wrestlemania VI 2014
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.