SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Chavo? El efecto fénix murió.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Chavo? El efecto fénix murió. Empty
MensajeTema: ¿Chavo? El efecto fénix murió.   ¿Chavo? El efecto fénix murió. I_icon_minitime1/3/2016, 12:40 pm


●| De repente comienza a sonar la música la Leyenda. La música de Brock Lesnar. El público ovaciona al gran Predator. |●

¿Chavo? El efecto fénix murió. Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250¿Chavo? El efecto fénix murió. Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250¿Chavo? El efecto fénix murió. Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
¿Chavo? El efecto fénix murió. Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250¿Chavo? El efecto fénix murió. Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
¿Chavo? El efecto fénix murió. Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

●| El stage muestra las mejores imágenes del campeón en sus grandes combates. Lentamente la cámara va pasando viendo a los aficionados que apoyan a Brock hasta que finalmente este sale a escena. |●

¿Chavo? El efecto fénix murió. Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250¿Chavo? El efecto fénix murió. Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

●| Brock sonríe y mira hacía el cuadrilátero para luego dar unos pasos y acercarse lentamente hacía el ring sintiendo mucho apoyo de los fanáticos. |●

¿Chavo? El efecto fénix murió. Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250¿Chavo? El efecto fénix murió. Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

●| La gente siente al Predator cerca y le piden que les choque la mano. Brock aguanta el tirón, algo más serio que en su entrada y con el título en la cintura se acerca hacía el cuadrilátero y sube a él de un gran salto activando todos los sectores del estadio. Seguidamente se toma unos segundos de tranquilidad hasta que sube al ring. |●

¿Chavo? El efecto fénix murió. Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250¿Chavo? El efecto fénix murió. Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

●| Pide un micrófono y lentamente se coloca en el centro del cuadrilátero  para finalmente centrarse y comenzar su discurso mirando al respetable. |●

¿Chavo? El efecto fénix murió. Fteyzd¿Chavo? El efecto fénix murió. Fteyzd

Brock Lesnar: ¡¡Brock Lesnar está en Impact Zone!! Ovación bestial para el mejor luchador de la empresa. Sí, se que os gusta verme aquí, al igual que a mi me gusta estar en Impact, mi querida Impact Zone. Hoy vengo a llenar nuevamente el cartel, a demostrar que soy el mejor y ante un rival al que hace mucho tiempo que no me enfrento. Fracasado Guerrero. Brock vuelve a sonreír y una pequeña parte del público muestra enfado por la entrada del Predator. Si, se que alguno que otro le puede sentar mal mis palabras, es normal. Chavo a cambiado su actitud y muchos de vosotros habéis caído en sus palabras y le aplaudís. Otros, sin embargo; prefieren pasar de él y dejar que el tiempo diga si Chavo es realmente un nuevo hombre o sigue siendo lo que fue toda su vida, un mal perdedor que atacaba por la espalda. Sea como fuere, Chavo a buscado un cambio y lo mas gracioso es que sigue en la racha negativa en la que estaba. Lesnar se pone mas serio y luego respira para tomar un nuevo descanso. Un Chavo que busca un cambio para ver si la suerte le cambia, para ver si siendo "bueno" la vida le trata mejor.. Una forma equivocada de ver las cosas, pero bueno; nos quiere vender esto, algo nuevo, pero que no cambiará nada en absoluto.   Se encoge de hombros y se ríe. Pobre hombre... se piensa que la suerte se cambia con eso.. ¡La suerte ni existe! Chavo, tienes que darte cuenta de una jodida vez. ¡¡No vas a conseguir nada aquí!! Llevas años y años vendiendo el mismo cuento, diciendo que la oportunidad que mereces tiene que llegar, que es el momento de que aquel Chavo de TNA vuelva... Lesnar se pone muy serio y habla muy claramente. Que cojones va a volver.. ¡¡Aquello solo pasó una jodida vez en la vida!! Tu tiempo se a terminado, Chavo. Ya no tienes mas salidas, ya no tienes mas excusas.. El final se acerca y debes asumir otro rol. Debes admitir que su nivel ya no es suficiente, no has conseguido ganar al peor  @Seth Rollins de estos meses, un luchador mas relajado y no lo que era cuando era campeón pesado. No has conseguido tu mayor objetivo que era el título medio de tu marca, has fracasado y no solo una vez.. sino en varias. Sabes que el crédito en S-WWE dura muy poco tiempo. Sabes que cada derrota cuesta mas de lo que cuesta en cualquier otra empresa, una derrota aquí supone que todos los demás rivales usen ese argumento en tu contra y si no eres capaz de revertir la primera... la segunda tampoco y así hasta que llenas un saco de derrotas que hacen que estés totalmente perdido en este mundo. ¡¡ACABADO!! ¡¡MUY ACABADO!!. Se encoge de hombros y parte del público da la razón al Predator con la mirada y otros simplemente apoyan a un Chavo que siente el calor del público en estos últimos días. El Predator lo sabe y sigue hablando. Fuiste a No Way Out con un plan, con un objetivo. ¡¡Sorprender!! Ser el luchador que diese la sorpresa, el luchador que ganase el combate y lo cambiase todo. Demostrar que no estabas acabado y desafiar a Cole por el título mundial. Tus objetivos estaban claros, o al menos eso dabas a entender.. Pero.. ¿Tu de verdad llegaste a creerlo realmente? ¿De verdad pensabas que ibas a ganar ese combate? Ilusiones y pensamientos muy optimistas.. Pequeña pausa del Predator. Tanto que tuviste que ver como  @Jay Briscoe ganaba aquel combate, para sorpresa de todos. Y para sorpresa tuya personal, que tuviste que ver como de los dos veteranos tu eras el que quedaba retratado; hundido, perdido y todo los adjetivos que le queramos poner a tu situación tras el combate. Y es una pena, una gran pena que un luchador como tú, tan cotizado este de esta manera.. arrastrado y humillado por cualquiera, tan humillado que das mucha pena. demasiada diría yo. Tanto que la derrota de aquel evento te dejó tan tocado que al siguiente Impact saliste a escena cambiado, hundido en ti mismo y diciendo que tenías que cambiar la personalidad.. Y no.. La personalidad no es tu problema, tu problema es al falta de credibilidad. La falta de argumentación, ya nadie se cree tus palabras. Nada piensa que puedas ganar nada importante.. ¿Que te queda para Wrestlemania? Tendrás que ir al  combate con menos importancia de todos e intentar ganarlo... y reza para que tu rival sea un Corbin de la vida.. un luchador peor que tu, que de esos ya quedan muy pocos; la semana pasada se pudo ver.. Se encoge de hombros y sonríe . @Daniel Bryan te ganó. Te ganó por que parecías un puto novato. ¿Que manera es esa de afrontar un combate? Que te hayas vuelto, "bueno" no significa que seas la jodida madre de todos tus rivales, fue muy penoso verte ahí hablando polladas, sin ningún tipo de agresividad, hablando de cosas que nos la peleaban a todos. ¡La gente quería escuchar a un Chavo con dos huevos! Alguien que demuestre tener huevos para ganarse el respeto en Impact, y lo único que vimos es un Chavo cambiado, que presume de apellido y sin ninguna agresividad.. Has perdido lo único que te caracterizaba en el pasado.. ¡¡Los huevos!! Esas pelotas que se presume de tener en tu familia, esas mismas pelotas que te has dejado en el camino,  @Chavo Guerrero el tiempo se acaba y Wrestlemania para ti es como la final de la Champions.. y lo peor para ti es que te he tocado yo en cuartos. ¿Llegarás vivo al evento? Brock mira bastante serio hacía el Stage.  Intentaré controlarme y haré que así sea.. Pero algo te diré. He venido a seguir con mi camino, tengo una dura batalla de la cual cada semana tengo que entrenarme, ya viste lo que hice en mi programa con Slater, ahora anda comiendo en una jodida cama de Hospital. Ya sabes, Chavo. Sino quieres que te pase lo mismo, ¡¡Espabila!! y pierde pero pierde con dignidad, pierde con cojones y la semana que viene sal sacando pecho de verdad diciendo que todas son unas zorras, cobardes y que nadie tuvo pelotas de pelear contra Lesnar, salvo tú. Un luchador con huevos de verdad, que peleó contra el mejor, el luchador que todas esas putas temen, hasta Casi..... Brock se ríe. Perdón, como decía, hasta @Tazz vino huyendo de RAW Vs SD para Impact pensando que así podrá huir de mi. He venido a reventaros a todos, como ya hice con vuestro campeón. Ese luchador al que tanto admiráis la mitad de vosotros, para mi fue un entrenamiento. Ninguno de vosotros sois rivales para mi, NINGUNO. A partir de ahora me dedicaré a demostrarle a todo S-WWE que ni solo en SD VS RAW Son inferiores a mi, sino que aquí también lo sois, que nadie podrá conmigo.  Y sí, el primero es Chavo... ¡¡Otra víctima más en mi álbum!! Brock lanza un reto a todo Impact Zone y seguidamente grita. ¡¡Here Comes The Pain, Chavito!! Brock tira el micrófono mientras el público se divide en sus palabras. Los fanáticos cerrados de Impact le llaman de todo y los Boys de S-WWE le apoyan sabiendo que el es el que manda.  


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Chavo? El efecto fénix murió. Empty
MensajeTema: Re: ¿Chavo? El efecto fénix murió.   ¿Chavo? El efecto fénix murió. I_icon_minitime1/3/2016, 1:11 pm

Promo terminada. Quisiera conjunta pero el plazo acaba mañana y no se si podría mañana estar disponible. Además ya empezaría a organizar la semana de SD VS RAW. Espero ayudar a que el show esté mas completo de combates y tener un gran duelo con mi gran amigo Pako. Suerte crack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : ¿Chavo? El efecto fénix murió. Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

¿Chavo? El efecto fénix murió. Empty
MensajeTema: Re: ¿Chavo? El efecto fénix murió.   ¿Chavo? El efecto fénix murió. I_icon_minitime1/3/2016, 3:15 pm

Así que entrenamiento, has herido el corazón de mi Cole Sad XDD

Fuera bromas, muy sólido en toda la promo. Me gusta como en base a una idea, has sacado argumentos laterales entremedio para dañar a Chavo. Claramente defensa no hay, porque no la necesitas y porque tus ataques sirven para cubrirte. Gran trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Chavo? El efecto fénix murió. Empty
MensajeTema: Re: ¿Chavo? El efecto fénix murió.   ¿Chavo? El efecto fénix murió. I_icon_minitime1/3/2016, 10:14 pm

Jajaja el verdadero yo piensa algo diferente, eres mucho mejor que muchos tíos de por aquí. Sisi

Muchas gracias por pasar y me alegro que te haya gustado. Tus comentarios siempre son positivos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

¿Chavo? El efecto fénix murió. Empty
MensajeTema: Re: ¿Chavo? El efecto fénix murió.   ¿Chavo? El efecto fénix murió. I_icon_minitime2/3/2016, 10:20 pm

Muy buena promo Silve, ¿qué decir?. A tu nivel, ya solo el título me ha gustado. Has aprovechado todos mis puntos débiles, es una pena que no hayamos podido hacerla conjunta porque tenía ganas de este match. Pero seguramente habrá más!! Mucha suerte bro!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Chavo? El efecto fénix murió. Empty
MensajeTema: Re: ¿Chavo? El efecto fénix murió.   ¿Chavo? El efecto fénix murió. I_icon_minitime3/3/2016, 10:20 pm

Muchas gracias bro
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

¿Chavo? El efecto fénix murió. Empty
MensajeTema: Re: ¿Chavo? El efecto fénix murió.   ¿Chavo? El efecto fénix murió. I_icon_minitime5/3/2016, 3:20 am

Tremendo como siempre, como ya nos tienes acostumbrados. Buscaste todos los puntos débiles de Chavo y los exprimiste al máximo, si hubiese sido una conjunta lo hubiese tenido muuuuy jodido para contestarte después de ese post. Felicidades por la victoria, avanzas con paso firme a WM, ojala Nash aparezca para poder acompañarte en el feudo. Buena promo tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Chavo? El efecto fénix murió. Empty
MensajeTema: Re: ¿Chavo? El efecto fénix murió.   ¿Chavo? El efecto fénix murió. I_icon_minitime6/3/2016, 6:30 pm

Muchas gracias tío, me gustan los gms que comentan promos y ayudan a sus luchadores y divas a mejorar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





¿Chavo? El efecto fénix murió. Empty
MensajeTema: Re: ¿Chavo? El efecto fénix murió.   ¿Chavo? El efecto fénix murió. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Chavo? El efecto fénix murió.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AVE FENIX
» Como el fénix.
» El Ave Fenix...Despega!!!
» The Rise Of The Fenix!
» Esa esencia que causo efecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.