SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡tú sentirás el dolor!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¡tú sentirás el dolor! Empty
MensajeTema: ¡tú sentirás el dolor!   ¡tú sentirás el dolor! I_icon_minitime25/3/2014, 12:58 am

¡tú sentirás el dolor! IbtvgXF81BjutJ ¡tú sentirás el dolor! Ib0kD7aSMXJpx7

Daniel Bryan:Impact Zone! De nuevo, aquí estoy preparado para luchar, preparado para ganar, ¡preparado para dejar de mentir! En esta liga llevo semanas sin ganar ¡y es hora de acabar con esto! ¡Es hora de ganar hoy! Y hoy me toca luchar ante Matt Sydal, un luchador que a muchos de vosotros os encanta, le adoráis pero ¿por qué? ¡si no es más que un enano volador! Y encima, dice ser el mejor campeón, bla bla bla, es campeón mundial, perfecto, y también por parejas pero ¿eso está bien? NO! ¿Por qué? ¡Porque cada dos por tres se está dando de ostias con su compañero de equipo! Le quito su título, hace una semana se dieron de ostias también y dicen ser el mejor tag team de S-WWE REALLY?! ¡Solo sois dos imbéciles que solo buscáis conseguir el título por parejas para intentar ser Triple Crown Champion, cosa que mi rival ya a ha conseguido, ¡pero a ti, Sydal, te da igual! Pero basta ya de imbéciles que no buscan más que logros, y logros, y pasar de todo el mundo, ¡no eres más que otro luchador que le ciega el sueño de ser Hall Of Fame! ¡Estás intentando ser como cualquiera de las leyendas de esta empresa pero saber que no vas a serlo! ¿Por qué si ya has ganado tres títulos seguidos en pocos días, varios mundiales? Porque hay algo que no has conseguido, ¡ganarme a mi en un uno contra uno! Y eso va a seguir así porque hoy pienso demostrarte porque yo tendría que estar luchando por tú mundial y no Corey Graves, pero tranquilo porque hoy te lo pienso demostrar ganándote, ¡y en Wrestlemania ganaré el Money In the Bank contra todo pronóstico y te quitaré el título en el show de las leyendas! Grita haciendo que la parte del estadio grite "YES! YES!" meintras que los fans de Matt Sydal le abuchean Sydal, eres el ejemplo de muchos luchadores, por tus logros, por tu forma de ganar todo poco a poco cumpliendo los sueños de mucho pero para mi no eres un ejemplo de buen luchador, solo eres el ejemplo de rival al que ganar, ¿por qué me das miedo? ¿por qué quiero tener tus logros? NO! ¡Por callar tu boca! YES! YES ¡Porque quiero humillarte! ¡Hacerte gritar de dolor cuando coja tu brazo y te aplique mi YES LOCK! TODAY, I WILL WIN. IN THIS MATCH, YOU WILL FEEL THE PAIN!

sigue, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

¡tú sentirás el dolor! Empty
MensajeTema: Re: ¡tú sentirás el dolor!   ¡tú sentirás el dolor! I_icon_minitime25/3/2014, 1:31 am

I'm sinking under, drowning faster, please just let me breath!


¡tú sentirás el dolor! Sqmlgh¡tú sentirás el dolor! 1zn0c41¡tú sentirás el dolor! Sqmlgh
¡tú sentirás el dolor! 1zn0c41¡tú sentirás el dolor! Sqmlgh¡tú sentirás el dolor! 1zn0c41

The air is leaving and I'm lost in need of you again!


¡tú sentirás el dolor! 10ct4s1¡tú sentirás el dolor! 11ceg79

La canción "Break me down" de Our Walking Our se sigue escuchando y de pronto aparece Matt Sydal en el Impact Zone, provocando miles de aplausos y de ovaciones, hasta que Sydal se muestra muy emocionado y avanza por la rampa metálica, saludando a los fanaticos. Sydal sigue avanzando y llega rápidamente al borde del Ring donde entra con muchísimo orgullo mostrando sus dos títulos y va al esquinero, a levantar todos sus campeonatos para que el público disfrute con él, hasta que finalmente se queda en el centro del Ring, pide un micrófono y empieza a hablar ante casa llena

¡tú sentirás el dolor! 23ld0cp
[Urban Miles = Matt Sydal]

Matt Sydal: Ok, si te gano puedo morir feliz, entonces dile a Rey Mysterio que también puede morir feliz de haberte ganado.

La gente se mata de la risa y Sydal muestra su peculiar forma de decir las cosas, riéndose a morir al mirar a Danielson

Matt Sydal: Mira tengo 100 dolares, ¿cuánto te tengo que pagar? No, no es para que la chupes, eso se lo haces a Cage.... *Sydal le lanza un billete a la cara a Danielson y la gente se sorprende* ¿Sabes? Te regalo ese dinero, puedes tomarlo y puedes tomar el próximo vuelo correspondiente a la mierda, porque ahí es cuando tendrás más importancia. *La gente en su mayoría aplaude a Sydal* ¿Sabes? Que quieras ganarme en Wrestlemania me da igual, que si quieres ganar un Money in the Bank me da igual, ¿pero sabes lo que me suda en verdad de ti? Tus objetivos, me la suda tu objetivo de ganarme, me la suda todo lo que quieras hacer, ¿no es suficiente? No, yo no soy el que dice ser mejor que el resto, ¿cuánto llevas en esta empresa y sigues sin aprender un solo carajo? Yo no digo ser el mejor, yo demuestro ser el mejor, ¿qué tal si hacemos un poco de historia? La última vez que estuvimos en el mismo Ring viste como eliminé a Christian y a ti de los World Tag Team Championships. Es cierto, un Tag Team Match, pero que luego de eso ni siquiera dijiste pío, ¿qué dirás después de esta noche? "Me volvieron a partir el culo". *Sydal se ríe y señala con ironía a Danielson* Te reto a que me entregues la información en que quiero ser un Hall of Famer o mejor aún muéstrame el instante en que dije aquello, porque lo único que recuerdo son victorias, humillaciones que le he dado a cada uno en Impact Zone y hoy mi memoria seguirá funcionando luego de que se recuerde por años que te cerré la puta boca, que te callaste y dijiste tanta mierda como la que te comes semana a semana. ¿Tu un futuro de Impact Zone? Si tu eres futuro, entonces MVP será World Champion. *La gente grita "¡¡OHHHHHHHHHH!!"* Y te lo diré ahora mismo, eso de "YES! YES! YES!", es la mayor basura que he escuchado en toda mi vida. Sin ofender a la gente que te apoya, yo creo que ya saben la forma en que gritas cuando Cage te lo mete por detrás, ¿y ves esto? *Sydal le muestra el dedo de "Fuck You!" en la cara a Danielson* Le dije a Cage que se lo podía meter en el culo, pero yo te digo que este mismo dedo se lo puedes meter en la boca a esa gente que te apoya, porque no tienen ni idea del payaso que apoyan. *Los fans de Danielson abuchean levemente y la mayoría que apoya a Sydal aplaude a morir* Y sí, me da igual muchas cosas, pero basta con decir que me quiero llenar de logros, ¿qué acaso tu fuiste tu el que con Cage quisieron quitar títulos y no pudieron? Si a ti te da envidia mi éxito, entonces cómete todo y ahógate hasta vomitar tu propia mierda, que no es mi culpa que empezaste en OVW siendo un fracasado hasta llegar a Impact Zone para ser un Has Been.... *Sydal se acerca a Danielson* ¿Cómo se dice eso? A ver, ¿qué tal si me ayudas? ¿Eh? YES! YES! YES! ¡¡VAMOS DANIELSON QUE TE ESCUCHEN!! Sigue así, callado que llegarás lejos y de consejo sigue tu camino pero solo. Hasta tu propio compañero se siente orgulloso de que le hayan regalado un título, ¿no te da vergüenza? No, no das pena, LO SIGUIENTE. *Sydal se gana una enorme ovación* ¿La Yes! Lock? Tengo tres palabras para ti, y no son Shooting Star Press, es "FUCK YOU ASSHOLE!!".


Continúa tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¡tú sentirás el dolor! Empty
MensajeTema: Re: ¡tú sentirás el dolor!   ¡tú sentirás el dolor! I_icon_minitime25/3/2014, 10:55 pm

¡tú sentirás el dolor! IbtvgXF81BjutJ ¡tú sentirás el dolor! Ib0kD7aSMXJpx7

Daniel Bryan:¡Bravo, joder, BRAVO! ¡No me reía tanto desde Will Smith en El Principe de Bel Air! ¿Por qué cojones no te metiste al mundo de la comedia? ¡Porque del Wrestling pienso sacarte a patadas, gilipollas! Le grita quedando frente a él con cara de pocos amigos con el micro cerca de su boca ¿Quieres que te aplauda? ¿qué te tema? ¿qué te felicite por tus argumentos de mierda? ¿Quieres que tiembre porque tengas cien dolares? ¿quieres que huya porque tengas dos títulos, uno en cada hombro? ¿quieres que te deje ganar porque lleve sin ganar semanas? NO! NO! NO! ¿Quieres saber lo que pienso hacer? ¡Callarte la boca! ¡Meterte tu dedo por el culo! ¡Hacer que grites como una puta nena! ¿te ha quedado claro o te lo tengo que repetir? ¿te lo tengo que gritar más alto para que te entre en esa cabeza que tienes? Le dice frente a él sin quitarle la vista de los ojos Sabía que mucho no ibas a tardar en bajar aquí a decir gilipolleces, la que más me ha sorprendido es que no piensas que yo sea el futuro de Impact zone! ¿quien va a ser si no? ¿MVP? ¿Dean Ambrose? ¿Rey Misterio? No hagas que me ría porque MVP, ¿qué cojones ha conseguido? El Hardcore Championship ante un tío que necesitaba entrar en un psiquiátrico y.. wait.. wait.. Oh.. NOTHING! ¿Donde está Dean Ambrose? En su casa, ¿y quien le mandó a su casa? ¡Oh, si! ¡YO! YES! YES! YES! ¿y Rey Misterio? Con tanto dinero, le puedes contratar como puta para que te de por culo, con la mascarita esa sadomasoquista ¿no tiene pinta del típico loco que recibe dinero para que de por culo a enanos como tú? Suelta una gran carcajada y el estadio se ríe, Bryan se acerca poco a poco a Bryan con el micro en la boca Ese dedo que tanto sacas a pasear, ¡¿Por qué cojones no te lo metes por el culo de una puta vez?! Habré perdido miles de veces pero tengo los cojones suficientes para darte de ostias, para callarte la boca de una puta vez que es lo que todo el mundo desea! ¡Bajarte del burro! ¡Darte de patadas hasta cerrarte la boca! ¡Estás haciendo que una bestia despierte y eso no te hace bien! Eso solo hace que los golpes sean más fuertes, que tus gritos sean más fuertes, que el Yes Lock te apriete más el cuello, te haga rendirte antes, ¡que tú derrota sea más humillante! Hoy es hora de que "The American Dragon" renazca, hoy es la hora de yo te parta la cara a ostia, ¡que haga que dejes de sacar el puto dedo! Estoy deseando enfrentarme a ti para cerrarte tu bocaza, para hacer que dejes de creerte el mejor del mundo, es hora de bajarte de esa nube, es hora de hacerte gritar mientras te das de bruces contra la realidad, mientras te das de bruces contra THE AMERICAN DRAGON YES! YES! YES!

Acabala, tío, un placer promear contigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

¡tú sentirás el dolor! Empty
MensajeTema: Re: ¡tú sentirás el dolor!   ¡tú sentirás el dolor! I_icon_minitime25/3/2014, 11:24 pm

¡tú sentirás el dolor! 23ld0cp
[Urban Miles = Matt Sydal]

Matt Sydal: Ok, ¿qué aún es el horario de niños? Niñós, no tomen drogas, el resultado es lo que está en frente mío.

La gente se mata de la risa y Sydal vuelve a pasearse con su micrófono, con total ironía en el momento

Matt Sydal: Esas son grandes noticias, son tan grandes que en este momento es cuando me voy a dedicar a decir menos chistes, que tal parece que hablamos con alguien que viene de la época donde Christian Cage se enoja si no lo mencionan en algo. Excelente, vas por el buen camino, ¿me vas a dar de patadas? ¿me vas a dar de golpes? ¡¡COOL!! Adivina que, yo también voy a hacer algo pero será seguir riendo, ¿de tí? No, yo no me río de ti, yo me río de lo que haces, yo me río de quien es Bryan Danielson, yo me río de los "YES! YES!" y yo me río de la vida. ¿Tanta angustia tienes en matarme? Una vez más dejas a merced que te importo demasiado, tan así que la comedia sigue y te sigues rompiendo la cabeza, con el American Dragon que renacerá pero déjame preguntarte algo.... *Sydal en forma de vacilar a Danielson se acerca* ¿Cuándo has sido bueno? ¿Cuándo el American Dragon se murió? Que yo sepa, en mi vida he conocido a un American Dragon, solo a Bryan Danielson, el segundo llorón de Impact Zone por detrás de Christian Cage. *Se escucha un tremendo "¡¡OOOOOHHHHH!!"* ¿Cuándo te han señalado que has hecho algo bueno? Tu compañero es lo mismo, ahora mismo está perdido y esta noche se repite otro fracaso en tu carrera, al igual que con Christian, porque de nuevo entrarás en un Ring, con ganas de pelear y te llevas la derrota. No es porque yo me crea bueno, diga ser el campeón y estar en una supuesta nube, lo que pasa es que yo soy bueno, TAN BUENO QUE TU NI SIQUIERA LLEGAS A ACERCARTE, NO DIGO SER EL CAMPEÓN, LO QUE PASA ES QUE YO SOY EL CAMPEÓN Y NO ESTOY EN UNA NUBE, YO ESTOY EN LA CIMA, ALGO QUE TU NUNCA CONOCERÁS, HIJO DE LA GRANDÍSIMA Y PERRÍSIMA MADRE QUE ME FOLLÉ ANOCHE. *Se escucha otro "¡¡¡¡OHHHHH!!" pero mucho más fuerte que el anterior* Let's face it!! Tu eres la cara de la derrota y yo de la victoria, tu buscas la forma de llamar la atención y yo consigo todo venciendo al que se coloque en mi camino. Tu no eres el futuro, que te quede claro, eso está para otros, para los que se dedican a hablar menos mierda y claramente tu has hablado mucha, solo te encierras en tu mundo donde crees que yo tengo mucho ego. Pero claro, yo tengo ego, tengo ego porque he destacado en cada sitio al cual voy. Llamo destacar a dominar cada liga que se encuentra en esta empresa. Llamo destacar a ganar cada título importante que existe en esta empresa. Llamo destacar a callar las bocas de gente imbécil que nunca admitirá que otro le supera y que prefiere juntarse con más perdedores que se llaman Christian Cage.... *Sydal se ríe y se vuelve a acercar a Danielson* ¿Y sabes a qué llamo destacar? Que hasta pegarle a un niño es más interesante que pegarle a un "YES! Man", porque hasta el niño te da más pelea y el niño sabe que 1 más 1 es 2, mientras que para ti, siempre estarás siendo visto con risa. Si te dedicaras a cumplir promesas y de verdad pegarle a alguien, pensaría algo bueno de ti. Es cierto, aunque no lo parezca, respeto a muchos de los que han luchado conmigo, porque me dieron pelea, porque sabían que iban a luchar con Matt Sydal, no con un enano de mierda, y esta noche es este enano de mierda según tus palabras el que te va a cerrar el culo a patadas. ¿Te digo algo? Yo voy a ganar y seguiré siendo Matt Sydal, no habrá novedad en el mundo, pero si ganas tu es lo mismo, ganarás y la gente le importará una mierda lo que digas. Ese es tu presente, ese es mi presente, tu piensas en el futuro y yo me cago en el futuro, disfruto del presente como que no existiese un mañana. Deberías hacer lo mismo, ¿no? *Sydal chasquea los dedos en plena cara a Danielson* Así que cállate, sigue preparando esos dedos que levantas semana a semana con tu "YES! YES!" y te los metes no por la garganta, sino por el culo, por lo abierto que te lo dejará Cage por castigo de perder ante mi, hijo mío. Luego de esta noche te diré "Se busca rival para combate decente, la razón está aquí".
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

¡tú sentirás el dolor! Empty
MensajeTema: Re: ¡tú sentirás el dolor!   ¡tú sentirás el dolor! I_icon_minitime25/3/2014, 11:27 pm

FIN DE LA PROMO.

Un placer promear contigo Jorge. Suerte para el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¡tú sentirás el dolor! Empty
MensajeTema: Re: ¡tú sentirás el dolor!   ¡tú sentirás el dolor! I_icon_minitime25/3/2014, 11:35 pm

Lo mismo digo, un placer promear contigo, tío, ale, ya podéis comentar y demás, suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡tú sentirás el dolor! Empty
MensajeTema: Re: ¡tú sentirás el dolor!   ¡tú sentirás el dolor! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡tú sentirás el dolor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezando un Nuevo Reino del Dolor
» Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!!
» Solo queda sonreír ante tanto dolor.
» Hoy te enseñaré el significado de Dolor
» ¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.