SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Hoy te enseñaré el significado de Dolor

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Hoy te enseñaré el significado de Dolor Empty
MensajeTema: Hoy te enseñaré el significado de Dolor   Hoy te enseñaré el significado de Dolor I_icon_minitime30/8/2013, 3:10 pm


|Show de RAW |

Cementerio de Baton Louge, Louisiana


.•|Se ve al de Detroit en un cementerio como ya acostumbra a hacer antes de sus combates, el estadio se divide en aplausos y abucheos hacía El Enviado del Diablo mientras este mira a la cámara con gesto serio|•.

Hoy te enseñaré el significado de Dolor Cementerio1_zpsf4b1ee8f Hoy te enseñaré el significado de Dolor Cementerio2_zps0f98a111

HBK = Chris Sabin | Combates de HBK, no existen


•.Chris Sabin: Esta noche estamos en RAW, la única liga que aún no he visitado, la única liga que el Diablo aún no ha visitado.. pero esta noche su enviado favorito está aquí, está aquí para enseñar el terror a vuestro campeón.. No es a Chris Jericho, es a Evan Bourne, vuestro USA Champion.. hoy, esta noche vuestro campeón luchará en un combate en el que dudo que muchas veces se haya visto inverso, en un First Blood, en un combate en el que el primero que sangra pierde.. ¡Y se cree que un maldito enano como él va a ganarme a mi! ¡A mi, un luchador que se ha visto inmerso en varios combates extremos! ¡¿Y el qué?! ¡Él lo más duro que a luchado ha sido un combate sin Descalificación! Pero hoy, todo eso va a cambiar, una vez me gano, en mi casa pero hoy, yo estoy en el hogar de los muertos, en el lugar donde el silencio reina, donde el Diablo es él que manda sobre todos y hoy ha mandado a uno de sus elegidos preferidos para hacer sufrir a todo aquel que se atreva a detenerle en su camino hacía la Gloria, su camino hacía invadir el Cielo y la tierra, su camino hacía convertirse en el Dios de todo ser viviente •|Chris Sabin sonríe mirando al frente apoyado en una tumba tapada|• Evan, te crees que yo soy aquel luchador de antaño que pensaba ser un Super Héroe, que pensaba ser un luchador que podía salvar a S-WWE pero vino a mi El Diablo, vino a mi alguien para abrirme los ojos y en mi vio el terror, el miedo a fracasar. Lo mismo que hoy veo en ti, Evan, desde donde me estés viendo sé que tienes miedo, miedo a enfrentarte a una cosa que no puedes controlar, a una bestia con hambre, esa bestia soy yo. Hoy tienes miedo de lo que pueda pasar en ese mismo ring al que seguro que en breves saldrás a decirme que estoy loco, a restregarme todas mis derrotas pero ¿sabes? Me da igual lo que puedas decir, me da igual lo que hagas creer a todos esos infieles. Solo me importa llegar a ese ring esta noche y torturarte, mostrarte el valor de no creer en El Diablo, te voy a mostrar tu castigo por hacer pensar a toda esta gente que eres un Dios, yo te bajaré de las nubes, yo te bajaré de tus sueños y te daré un ticket directo al Infierno, te daré un ticket directo a tu perdición, te daré un ticket directo a.. ¡Tumba! Hoy, Evan Bourne, hoy se acabó volar, hoy no será como la otra vez donde conseguiste ganar, no, no, hoy será todo muy diferente, hoy todo va a cambiar. Hoy, Chris Sabin, te enseñará el significado de ¡DOLOR! Hoy, Chris Sabin..

.•|una música corta a Sabin haciendo que el público estalle en aplausos|•.

Siguela, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy te enseñaré el significado de Dolor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El significado de ser un Tag Team
» La ruta del dolor
» ¡tú sentirás el dolor!
» Empezando un Nuevo Reino del Dolor
» ¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.